Her - Narcissa Black Malfoy w...

By thebest_timotheestan

893 79 1

Esto sigue a Cahya Malfoy, hermana de Lucius Malfoy, desde su tiempo en Hogwarts, hasta la Batalla y potencia... More

Dull History
Common Room
Silent Disscusion
Tired Comfort
"About Time"
A New Commitment
Marked
Wounded
The Trial
Stay
20 Minutes
Awake
Obviously
Thorns
Impatient
Prepare
"This."
Peace
Goodbyes
Severus
Meanwhile
The Letter
Early Hours
Morning
Diagon Alley
Expenses
Gift for Two
Knowing
Test
Here
Fine
Reflect
Retaliaton
Regret
Past
Busy
Honesty
Brother?
Possibility
Arrival
As Such
Match
Relation
Safe

Temporary

13 2 0
By thebest_timotheestan

CABE ACLARAR QUE NO SOY EL AUTOR ORIGINAL DE ESTA HISTORIA, SOLO LA TRADUZCO, TODOS LOS CREDITOS A LA AUTORA ORIGINAL 

---------------

Ella caminó su camino fuera de su puerta lentamente, sólo para comprobar Lucius no se quedó en el pasillo. Por lo general, ni siquiera iba a este lado de la mansión, sin embargo, dada la situación, valía la pena comprobarlo.

Al darse cuenta de que el pasillo estaba vacío, salió de él con un suspiro. La Owlery estaba a través de unas escaleras situadas en el centro de ambos lados del segundo piso en el que residía.

Se dirigió a la esquina que conectaba el pasillo principal, donde estaba el centro. Ella estaría mintiendo si dijera que estaba tranquila en cualquier forma, y cada paso hizo que su ritmo cardíaco aumentara.

No pasó mucho tiempo antes de que pudiera ver una puerta que conduce a las escaleras ascendentes, que la llevarían a la Owlery. Ella vio el pelo rubio largo familiar, Lucius, en el otro extremo del pasillo, afortunadamente ella sólo vio la parte posterior de él, él estaba lejos, caminando lejos y evidentemente no la había visto. Ella tomó la decisión de permanecer completamente quieta hasta que él hubiera fallecido.

Al verlo girar la esquina a su lado de la mansión, ella dejó salir una respiración pesada o alivio mientras ella silenciosa y rápidamente llegó a la puerta en la que tenía sus ojos puestos. Ya podía sentir el aire fresco a través de la escalera mientras subía. Al llegar a la puerta metálica, la desbloqueó y se metió en la zona circular al aire libre.

El búho de color gris profundo de Cahya se sentaba entre Lucius y Narcissa, que irónicamente no parecía subirse en absoluto. La mayoría de las familias tenían un búho entre ellos, pero no fue una gran sorpresa saber que una de las familias más ricas tenía uno cada uno, pero tal vez si no fuera por el secreto de los Malfoy puede haber sido diferente.

Para alivio de Cahya, de hecho vio a su búho de pie en una carta de pergamino sellada unida a su pierna libremente. Ella se acercó para tomarlo de debajo de su pie, que él levantó para permitirla. "gracias, Marcelo". El privilegio de la familia era evidente en el hecho de que Cahya cuando era niño era capaz de nombrar a un búho con la traducción latina de "joven guerrero".

Levantó el pergamino con las manos temblorosas, notando el sello de cera negra en la parte posterior, y lo volteó hacia el frente para leerlo. Puede haber sido su pánico haciendo su memoria inmaculada, pero ella reconoce la escritura que había visto, pero una o dos veces en Hogwarts. Definitivamente fue Severo.

Arrancó el sello para leer.

"Cahya,

Es una posibilidad probable que esto sea posible. Siéntase libre de usar la red floo, o aparecer en mi dirección si es necesario. Más seguro discutir.

- Severo."

Fue contundente, pero eso se esperaba de Severo, y él hizo un punto inteligente que era mejor discutir en persona, no que ella tenía el tiempo para la alternativa de escribir cartas de ida y vuelta de todos modos.

Había comenzado a sentirse más real para ella al recibir la confirmación. Ella se iría hoy, y no sabía cómo podía hacer frente a eso.

Ella leant contra la pared de piedra baja del Owlery para asomarse hacia fuera. Ella podía ver todo el exterior de la mansión en este lado. Dejó que la brisa golpeara su cara mientras escaneaba lo que pronto despediría. La Mansión había sido su vida, y ella había puesto su vida en los jardines de la mansión. Cada rincón, por cada estatua, cada seto y cada flor. Incluso le dolió al darse cuenta de que ya no los cuidaría.

Cahya no parecía entender dejar a la única persona que la había mantenido cuerda desde Hogwarts, y ni siquiera lo sabía. Ella sabía que cada vez que Narcisa estaría lejos de Lucius, ella tomaría la oportunidad de verla.

Lucius, ella no faltaría, el Lucius que ella echa de menos es un Lucius de hace mucho tiempo, antes de que la corrupción y la moralidad empeoraran. Su hermano se había ido hace mucho tiempo.

Inclinó la cabeza y cerró los ojos.

De repente sintió que una mano le tocaba el hombro y se sacudió en pánico. Aunque esa mano era demasiado suave, era Narcisa.

"No quise asustarte". Narcisa parecía tranquila y seria, reconociendo la expresión de la expresión de dolor de Cahya.

"Está bien", sabía por qué Narcisa había aparecido, "si quieres leerlo puedes", sostuvo la carta que le envió, que tomó con curiosidad.

Cahya observó los ojos de Narcisa con cuidado mientras los veía escanear la breve carta de Severo.

"¿Así que ya está?" Su expresión estaba extrañamente en blanco, pero sus ojos hablaban mil palabras.

"Dice que puedo ir cuando lo necesite, que será hoy, no puedo arriesgarme a que Lucius se adelante un paso más que yo, no puede hacer nada bajo la protección de Hogwarts y Dumbledore".

"Tienes razón al hacerlo". Sus respuestas fueron más cortas de lo habitual. La verdad era que, además de Draco, que se iría en septiembre, ella tampoco podía desnudar la idea de que se fuera su única fuente de consuelo. Ella sabía que la vida se volvería dolorosa lidiando solo con Lucio, sin nadie que guardara la paz, sin nadie a quien ir.

Cahya notó sus respuestas acortadas y no necesitó preguntar qué estaba pensando, "este sacrificio, no importa cuánto tiempo pueda ser, establecerá todo perfecto para el futuro, ¿entiendes?"

"Yo sí". Ella soltó una sonrisa débil y sus ojos parpadearon hasta los ojos de Cahya mientras sostenía la carta hacia ella.

"Supongo que es hora de prepararme, ¿te importaría ayudarme a empacar mis cosas?"

"En absoluto", y con eso, los dos bajaron con la mismo cautela que habían caminado individualmente.

-

Unas maletas más tarde, tanto Narcissa como Cahya estaban hechas y la habitación estaba significativamente más vacía.

Cahya se quedó quieta en su ventana, considerando todo lo que estaba dejando una vez más. Nunca había visto su habitación tan vacía. Sintió que sus ojos se llenaban lentamente de lágrimas, y de hecho permitió que cayeran.

Sintió que una mano le hacía camino a la mejilla. Ella había estado tan concentrada en la ventana y sus propios recuerdos que no había notado que Narcissa la miraba a su lado. El toque de Narcissa instantáneamente la hizo sentir a gusto, y por una vez sintió como si se le permitiera llorar frente a otro.

La piel pálida de Cahya ganó un tinte de rosa con su emoción, al igual que sus ojos, acentuando el azul. Narcissa notó esto cuando se puso cara a cara con Cahya, trayendo otro brazo alrededor de la parte posterior de su cuello para tirar de ella en un abrazo.

Narcissa sabía que así es como tenía que indicar a Cahya que estaba a salvo para estar visiblemente molesta, y Cahya sintió exactamente eso.

"Todo estará bien", susurró Narcissa mientras permanecían cerca en su abrazo.

Después de algunas respiraciones profundas, Cahya logró un "lo sé", en respuesta.

Lentamente se separaron de nuevo cuando Cahya comenzó a hablar más claramente: "Juro, si alguna vez hubo un 'plan para el universo', como dicen los muggles, para humillar a los Malfoy, eligieron el equivocado".

Un momento de acuerdo silencioso de Narcisa fue la respuesta obtenida, pero Cahya dio un paso adelante de nuevo para reunirse con Narcisa, "al igual que tú".

El corazón de Narcisa corrió, ya sea la ansiedad de escuchar la verdad, o la confianza que Cahya tenía en esa declaración. Cahya se conformó con un beso rápido en la mejilla de Narcissa y retrocedió de nuevo, ella sabía que tenía razón.

Narcisa, decidió centrarse en Cahya de nuevo. "Es solo temporal, recuerda eso, cariño".

Narcisa llamándola, 'novia', hizo que sus mejillas ganaran un tinte de rosa una vez más, pero por primera vez, no por culpa de llorar. Le calentó el corazón al oír.

"Temporal todavía puede ser mucho tiempo, siempre y cuando no es para siempre." Ella trató de discutir, pero alimentó el optimismo de Narcissa que ella obliga a equilibrar el pesimismo de Cahya.

"Precisely, it won't be forever, thus, it is temporary, and the outcome may be beautiful."

Continue Reading

You'll Also Like

743K 20.2K 75
မင်းဟာ လူသားတွေကိုကယ်တင်နေတဲ့ဆရာဝန်မလေးပေမယ့်ကိုယ့်အတွက်တော့ အချစ်တွေကုသပေးမယ့် အချစ်ဒေါက်တာမလေးပါ..... #စဝ်ခ...
208K 5.5K 69
Zero already has a boyfriend that she loves but finds out that he is cheating but she tries to work it out and stay with him. But then she goes to th...
2M 57.6K 95
On the twelfth hour of October 1st, 1989, 43 women gave birth. It was unusual as none of them had been pregnant since the first day they started. Sir...
127K 2.3K 47
Alexis Piastri is Oscar Piastri's older sister. After feeling unfulfilled with her life, Alexis decides to drop everything to take a gap year and joi...