Her - Narcissa Black Malfoy w...

By thebest_timotheestan

719 30 1

Esto sigue a Cahya Malfoy, hermana de Lucius Malfoy, desde su tiempo en Hogwarts, hasta la Batalla y potencia... More

Dull History
Common Room
Silent Disscusion
Tired Comfort
"About Time"
A New Commitment
Marked
Wounded
The Trial
Stay
20 Minutes
Obviously
Thorns
Impatient
Prepare
"This."
Peace
Temporary
Goodbyes
Severus
Meanwhile
The Letter
Early Hours
Morning
Diagon Alley
Expenses
Gift for Two
Knowing
Test
Here
Fine
Reflect
Retaliaton
Regret
Past
Busy
Honesty
Brother?
Possibility
Arrival
As Such
Match
Relation
Safe

Awake

16 1 0
By thebest_timotheestan

CABE ACLARAR QUE NO SOY EL AUTOR ORIGINAL DE ESTA HISTORIA, SOLO LA TRADUZCO, TODOS LOS CREDITOS A LA AUTORA ORIGINAL 

---------------

Los ojos de Cahya se abrieron por lo que pareció la primera vez en mucho tiempo. Ella recordaba todo. Ella lo hizo.

Todo su cuerpo estaba en agonía. Estaba en su cama, de costado, de cara a la ventana, se alegraría de ver el exterior si no fuera por la luz que le quemaba los ojos.

Intentó levantar la cabeza y todo estaba débil. Temblaba de dolor, pero estaba decidida a sentarse. Girándose un poco, se obligó a sentarse, apoyándose en la cabecera acolchada de su cama. Su brazo tembloroso se levantó para que su mano tocara su frente. Intentó respirar profundamente y se encontró con una tos.

Había un vaso de agua fresca a su lado, aparentemente estaba siendo atendida. Sin embargo, su varita, para su incomodidad, estaba en el tocador, frente a su cama en el otro extremo de la habitación. Suspiró, dándose cuenta de que tendría que moverse de nuevo para alcanzar el agua que necesitaba desesperadamente. Sus ojos exhaustos volvieron a mirar al cristal. Su método era moverse tan rápido como pudiera para evitar la lucha. Tirándose de costado, llegó al otro lado de la cama y tenía la mano sobre el cristal. Levantarlo fue una nueva tarea. Acercándolo más a ella, un dolor punzante consumió todo su brazo y jadeó de dolor y dejó caer el vaso, haciendo que se hiciera añicos en el suelo.

Casi instantáneamente, Narcissa entró corriendo por la puerta, dejándola abierta. "¡Estas despierto!" Ella exclamó con los ojos muy abiertos y emocionados y una sonrisa, pero pronto recordó la razón por la que había entrado. "¿Estás bien?" Corrió hacia ella para asegurarse de que no estuviera herida. Ayudó a Cahya a volver a su cómoda posición sentada.

Cahya no había hablado desde ese día y ni siquiera sabía cuánto tiempo había pasado. Su garganta seca permitió que pasaran palabras, "Sí. ¿Cuánto tiempo-"

"Unos pocos días." Había echado de menos mirarla a los ojos. "Lucius y yo acordamos que me quedaría en la habitación contigua a ti, si necesitabas algo, como ahora, tu única ayuda no estaría al otro lado de la mansión." Reparando el vaso, rápidamente se dirigió al baño para llenarlo con agua, la opción más rápida, lo necesitaba. "Aquí", le devolvió el vaso a Cahya.

"El agua estaba fresca, estaba visiblemente fría, así que-"

"Todas las noches, traía agua fresca. Ninguno de nosotros sabía cuándo te despertarías". Una sonrisa logró aparecer en el rostro de Cahya.

De repente oyeron pasos y apareció el de Lucius. Parecía inmensamente aliviado, pero podía recomponerse ahora que no había nada de qué preocuparse. "Estás despierto", había surgido una sonrisa un poco, pero estaba claro que estaba volviendo a su caparazón después de la leve vulnerabilidad que había mostrado ese día.

"Buena observación, hermano", respondió sarcásticamente con una sonrisa, podía volver a hablar con normalidad y se sentía magnífico.

"¿Cómo te sientes?"

"Bueno, casi muero por uno, así que solo tengo un poco de dolor, no puedo moverme y todo eso". Definitivamente había mantenido su personalidad.

"Lo que no entiendo es cómo-"

"No debí haberlos encantado correctamente."

"Posiblemente, sin embargo-"

"Lucius, acaba de abrir los ojos, déjala respirar, el interrogatorio puede esperar". Narcissa advirtió, con la intención de posponer sus preguntas el mayor tiempo posible, eventualmente juntará las piezas, pero prefieren prolongar eso.

"Muy bien", se aclaró la garganta, sin saber qué hacer a continuación, "estaré abajo", se fue a dar vuelta pero se detuvo, "me alegro de que estés bien", y con eso, se fue. .

"¡Cahya!" Los dos escucharon una vocecita gritar desde la puerta. Draco. El niño de diez años cruzó corriendo la habitación hacia ella. "¡Hola compañero!"

Narcissa la miró, "Oh, no comiences- Cissa, solo porque Lucius se preocupa por la formalidad, no significa que yo tenga que hacerlo todo el tiempo", Lucius siempre tenía una queja cuando usaba cualquier lenguaje 'informal' frente a Draco. quería que le enseñaran de la misma forma que ellos con el lenguaje. Cahya nunca lo escuchó, por supuesto.

"¡¿Qué te pasó ?! Ellos no me lo dirían y-"

"Ya es suficiente, Draco," dijo en voz baja, "acaba de despertar".

"¡No, no, está perfectamente bien! ¡Me puse un poco enferma debido a una planta mala, eso es todo!" La forma amable de decir 'tu padre me dijo que encantara las plantas para matar intrusos y técnicamente se suponía que debía morir, pero no lo hice'.

No le habían dicho nada a Draco, por lo general nunca lo hacían, pero podía notar que le molestaba más saber que había algo que él no sabía, y que era injusto.

Después de unos minutos más de hablar, Draco se había ido a leer un poco, a petición de su padre de prepararlo para Hogwarts, que debía comenzar en septiembre. Cumplió 11 años en junio y pronto se iría.

Una vez que se hubo ido, Narcissa se acercó a la puerta para cerrarla y se sentó junto a Cahya.

"No lo entiendo, Cissa, de verdad que no, debería haber muerto."

"Por mucho que odio admitir, lógicamente lo habrías hecho".

"Resistir a la magia de la marca y del veritaserum, eso es una cosa, pero detuve la magia que causó la muerte. Hay algo mucho peor sucediendo ..."

"De hecho, pero hoy, ¿podemos simplemente apreciar que estás vivo y algo bien?"

Cahya asintió, poniendo los ojos en blanco en broma. Narcissa sonrió con una pizca de simpatía. Pero luego recordó algo más. "Sin embargo", prosiguió, "no llegamos exactamente a la parte de por qué estabas ahí fuera ..."

"¿Te ocupas de las plantas?"

"No, te quedaste quieto mirándolos, Cahya, bajo la lluvia."

"Entonces, no vamos a discutir el tema de que yo evite la muerte resistiéndome literalmente a ella, pero vamos a hablar sobre por qué estaba bajo la lluvia".

"Precisamente," Narcissa la incitó a continuar con una sonrisa.

"Eres inteligente, ¿no? Preguntándome cuándo soy físicamente incapaz de escapar".

"¿Eso soy, ahora vamos?"

Levantó la mano con el vaso, como una forma de pedirle a Narcissa que lo tomara, lo dejó en la mesa, lo cual hizo.

No sabía qué explicarle a Narcissa. Ella estaba allí por una razón, y esa razón puede ser un completo error. Fue un riesgo. Ella estaba allí porque se despertó esa mañana para verla. Se había despertado para ver su belleza. Y en ese momento, se sintió bien y estaba disgustada consigo misma. En ese momento, quiso apartar el cabello oscuro de su rostro para revelar el platino debajo de él, moverlo de su rostro para ver más. Desde la noche en la sala común, hasta el momento en que se besaron, hasta esa misma mañana, ella lo había ignorado, siempre era nada.

Ya no es nada.

"¿Cahya?" Dijo Narcissa, devolviendo a Cahya a la realidad. Ella la miró con preocupación.

"No es exactamente algo que pueda discutir", dijo lo peor que pudo haber dicho.

"¿Estás olvidando que sé que literalmente evitaste lo que hubiera sido una muerte segura? Pienso: en primer lugar, puedes confiar en mí. En segundo lugar, no hay nada que no sepa todavía".

"Es bastante complejo ..."

"Y soy lo suficientemente 'inteligente' para entender, ¿recuerdas?" Ella estaba luchando por encontrar excusas.

"Es un riesgo que no creo que esté dispuesto a correr. Puede que ni siquiera tenga razón".

"Estoy segura de que puedo intentar ayudar, Cahya", frunció el ceño, "has estado ahí para mí innumerables veces, déjame ayudarte, o al menos entender". Ella no se rindió, Narcissa no dejaría pasar esto.

Cahya no sabía qué decir, su cabeza estaba corriendo a través de un millón de pensamientos y sentimientos a la vez hasta donde no pudo reconocer ni uno solo de ellos. Antes de darse cuenta, levantó la mano temblorosa y lentamente, "cuidado", advirtió Narcissa por temor a que ella simplemente se lastimara, "eso no es lo que me preocupa", respondió Cahya en voz muy baja.

Las manos heladas de Cahya alcanzaron la mejilla de Narcissa. Cahya estaba temblando y ya no era por el dolor. Narcissa estaba congelada, como si ella también tuviera una avalancha de pensamientos que vaciaron su mente, se las arregló para preguntar, "¿entonces qué te preocupa?"

Antes de responder, Cahya levantó la espalda de descansar en la cabecera para acercarse a Narcissa. Con la mano todavía en la mejilla, su rostro se acercó un poco más al de Narcissa, a no más de diez centímetros de distancia. Su pulgar tocó ligeramente sus labios rojo oscuro, que luego se separaron ligeramente. La respiración de Narcissa se hizo más lenta, se calmó, pero su corazón de hecho se aceleró.

"¿Todavía quieres saber?" Cahya susurró con respiraciones temblorosas.

Narcissa asintió lentamente, animándose a pronunciar un "sí".

"Lo que me preocupa tanto", comenzó, sin dejar de rozar su pulgar en la mejilla mientras se acercaba a ella. Con sus caras tan cerca de tocarse ella comenzó a susurrar de nuevo, "es ..." se acercaron.

"Esta."

Cahya acercó sus labios a los de Narcissa, quien correspondió y chocaron en un beso.

Esto duró más que la primera vez.

Su mano libre descansaba sobre la espalda de Narcissa, acercándolos más. Narcissa pasó su mano por el largo cabello liso de Cahya, la otra en su cintura. El cuerpo de Cahya estaba agonizando por el movimiento, pero eso no importaba. Poco después, se apartaron y se miraron a los ojos, analizándolos, ambos pensativos.

Con la respiración pesada, empezaron a parpadear de nuevo a la realidad.

"Eso fue mejor que usar palabras", sonrió Cahya, pero luego se puso serio, "eso era lo que me preocupaba. No estoy seguro de qué resultado esperaba pero-"

"Me gustó", se dijo Narcissa en estado de shock, había mantenido la misma negación, pero duró hasta ese mismo segundo, "Me gustó", repitió, confundida con ella misma y sus acciones. Cahya se apresuró a descartar todo dolor y levantó la barbilla de Narcissa para mirarla de nuevo. Vio dolor en su rostro.

"Escuche, hay una manera fácil de resolver esto, siento que todos los resultados me habrían llevado a esto". Una frase que le dolió al decir la dejó, "quizás me vaya, por ahí-"

"¿Estás loco?" Narcissa interrumpió, "¿cómo ayudaría dejarlo?"

"Siempre me había preguntado por qué una sensación de dolor me invadía cada vez que Lucius los mencionaba a ustedes dos, incluso desde la boda, antes de eso- la sala común. Y cada vez que él alguna vez ha causado una sola emoción negativa en ustedes, yo-"

"Estás evitando la pregunta, Cahya."

"No lo estoy, no sentiría ese dolor constantemente. Y no sentirías la culpa, la confusión que estás sintiendo claramente ahora. ¿De verdad crees que después de esto, las cosas pueden volver a la normalidad? "

"Lo hicieron antes-"

"Antes, era diferente y lo sabes. De cualquier manera, ¿realmente crees que es prudente estar aquí cuando tengo esta cosa desconocida que significa que puedo causar mi propia inmunidad a la magia? no estoy seguro es con tomar ".

"Puede que tengas razón", comenzó a pensar, "sin embargo, ¿solo pudiste irte parcialmente?"

Los ojos de Cahya se entrecerraron en confusión, "¿y qué quieres decir exactamente?"

"¿Qué tan bueno eres en pociones?"

"Estuve excelente, ¿recuerdas? ¿Por qué?"

"Severus enseña pociones en Hogwarts ahora. Él vive predominantemente allí, comuníquese con Severus, pídale que solicite ayuda y solicite su recomendación. Él vio que resistía lo que podría haberlo matado y no le dijo a nadie, ni preguntó. Para Lucius, siento que puedes confiar en él. Él practica la legilimancia, tal vez pueda intentar averiguar algo, mira cómo respondes a eso ".

"Entonces puedo volver aquí cuando quiera como asistente, tener la oportunidad de averiguar qué es esta resistencia, y no tenemos que lidiar con ..." Se calló, pero ambos sabían lo que quería decir.

"Enviaré una lechuza esta noche, me cuesta creer que Severus sea un mortífago tan dedicado como lo retrata, será bueno para ti no tener la guardia en alto constantemente." Ella hizo un buen punto, Snape era un mestizo, no tenía mucho sentido, pero después de los Potter, algo cambió en él.

"¿Es septiembre el año en que el chico Potter debería asistir?"

"Aparentemente, igual que Draco-"

"Al menos alguien puede vigilar a Draco, y él tiene a alguien allí."

"Todo sale bien".

"Pero tú y él-"

"Cahya, es una rareza que lo vea más de una hora al día, y sin necesidad de estar cerca de él cuando esté con Draco, estaré bien. Además, eso es parte del plan."

"¿Plan?"

"Sin nadie para mantener la paz, no creo que nosotros, como pareja, duremos mucho".

"No entiendo cómo eso-"

"Ya verás, confía en mí." Narcissa respondió con confianza, sabía lo que estaba haciendo y, honestamente, no sabía dónde la llevaría.

Con eso, empezó a escribir.

Fue como si ese momento los hubiera despertado a ambos de un sueño.

Estaban despiertos ahora, pero tal vez estaban cegados por el puro optimismo del otro, sin reconocer las complicaciones que los miraban a la cara.

Continue Reading

You'll Also Like

6.1M 98.8K 104
>「𝘸𝘦𝘭𝘤𝘰𝘮𝘦 𝘣𝘢𝘤𝘬 𝘵𝘰 𝘵𝘩𝘦 𝘛𝘢𝘪𝘴𝘩𝘰 𝘌𝘳𝘢 𝘺𝘰𝘶 𝘸𝘦𝘳𝘦 𝘮𝘪𝘴𝘴𝘦𝘥 」 𝐒𝐋𝐀𝐘𝐄𝐑 𝐕𝐄𝐑. Demon Slayer belongs to Koyoh...
580K 8.9K 86
A text story set place in the golden trio era! You are the it girl of Slytherin, the glue holding your deranged friend group together, the girl no...
205K 4.3K 47
"You brush past me in the hallway And you don't think I can see ya, do ya? I've been watchin' you for ages And I spend my time tryin' not to feel it"...
938K 21.5K 49
In wich a one night stand turns out to be a lot more than that.