Her - Narcissa Black Malfoy w...

By thebest_timotheestan

893 79 1

Esto sigue a Cahya Malfoy, hermana de Lucius Malfoy, desde su tiempo en Hogwarts, hasta la Batalla y potencia... More

Dull History
Common Room
Silent Disscusion
Tired Comfort
"About Time"
A New Commitment
Marked
Wounded
The Trial
20 Minutes
Awake
Obviously
Thorns
Impatient
Prepare
"This."
Peace
Temporary
Goodbyes
Severus
Meanwhile
The Letter
Early Hours
Morning
Diagon Alley
Expenses
Gift for Two
Knowing
Test
Here
Fine
Reflect
Retaliaton
Regret
Past
Busy
Honesty
Brother?
Possibility
Arrival
As Such
Match
Relation
Safe

Stay

22 2 0
By thebest_timotheestan

CABE ACLARAR QUE NO SOY EL AUTOR ORIGINAL DE ESTA HISTORIA, SOLO LA TRADUZCO, TODOS LOS CREDITOS A LA AUTORA ORIGINAL JAJAKJFEKJFE

---------------

La vida volvió a la normalidad, o lo que fuera, en la mansión. Sin embargo, las cosas parecieron cambiar a lo largo de los años.

Lucius se comprometió más con los negocios que con la familia, pasaba mucho tiempo en el Ministerio, en su estudio, para no ser molestado, bebiendo whisky de fuego solo por la noche o durmiendo. Estaba bien, simplemente se había vuelto demasiado él mismo, demasiado parecido a su padre. Todos a su alrededor ya habían aceptado esto como normalidad.

Sin embargo, las discusiones con Narcissa habían aumentado mucho más a medida que pasaban los meses. No siempre discusiones intensas, o ni siquiera siempre discusiones, pero él siempre había hecho (o no hecho) algo, dicho algo, por lo que ella, con razón, lo había criticado. Todos sabían que Lucius no aceptaba las críticas, se tomaba a su esposa para criticarlo como si fuera una traición.

Cahya interfirió con los conflictos para detenerlos, o al menos aliviarlos, o mantuvo a su pobre hijo alejado de ellos. Se había vuelto cercana a Draco, incluso si él era un niño, era casi como si ella fuera su única amiga, ella siempre le decía que la llamara Cahya por esa razón exacta: la etiqueta de un miembro de la familia (o etiquetar a uno como si fuera un miembro de la familia) puede haber sido desagradable para él ir con ella si alguna vez lo necesitaba.

Sabía que si alguien podía enseñarle, con sutileza por supuesto, moralidad y valores genuinos, sería ella, y continuaría haciéndolo mientras pudiera, nunca tuvo esa oportunidad, ni alguien que le diera sus dudas. y preguntas a.

A veces lo llevaba a los jardines, lo que sabía muy bien que Lucius no aprobaba por alguna razón patéticamente esnob. Pero lo alejó de los conflictos. Siempre que Narcissa podía, intentaba utilizar el hechizo silenciador para proteger a su hijo de él también, pero no siempre era fácil predecir cuándo y dónde serían los arrebatos de Lucius, y no siempre estaban en habitaciones privadas. Ella también se sintió culpable.

Parecía que Cahya se había convertido en un apoyo emocional para Narcissa y su hijo. Narcissa, la tranquilizaría. Asegúrele que no es una mala madre. Asegúrele que no estaba equivocada.

Asegúrele que todo estará bien.

La mayoría de estas veces las recordaba tan claras como el día.

Cahya estaba acostada en su cama anormalmente grande, sobre las sábanas color esmeralda mientras agitaba su varita repetidamente.

"Lumos. Nox. Lumos. Nox." Fue puro aburrimiento.

Aburrimiento hasta que escuchó un leve golpe en la puerta. Movió su varita con dureza para abrir la puerta a quienquiera que fuera.

Sus ojos estaban casi inyectados en sangre y llorosos, sus mejillas estaban rojas y parecía completamente derrotada.

Cahya inmediatamente saltó de la cama y corrió hacia ella, acompañándola al interior y cerrando rápidamente la puerta.

"¿Que dijo el?"

Narcissa se sentó y Cahya la siguió.

"Lo normal."

"Entonces, ¿por qué parece peor de lo normal?"

"Después de lo de siempre", comenzó. Lo 'habitual' era a menudo la nueva confianza de Lucius de decirle a Narcissa exactamente lo terrible que es una esposa, lo terrible que era una persona, una bruja, que no debía ser tan odiosa como él. Se había convertido en un hombre aún más vil de lo previsto, y estaba superando las expectativas todos los días.

"Él mencionó a Draco." Lo único que no se atrevió a hacer, la insultó como madre. La perspectiva de Narcissa sobre la pureza de la sangre no era perfecta, pero como ella había dicho, era tolerante. Eso fue bajo para Lucius. Ella era 'demasiado amable'. Pero ella nunca le había dicho una palabra a Draco sobre eso, Lucius hizo toda la "enseñanza" sobre ese tema. Ella fue una buena madre.

Eso era lo único de lo que siempre estaba tan segura, sin embargo, era lo único de lo que estaba tan insegura.

No quería que su hijo viviera con el miedo de ser abandonado como la familia Black. Después de Andrómeda. Definitivamente extrañaba a su hermana, pero no se atrevía a admitirlo, rodeada de Bellatrix por un lado y Lucius por el otro. No quería hacerle eso a su hijo, y si algo malo venía de ese chico, era culpa de Lucius.

"No lo hizo." Cahya dijo con incredulidad. La única razón por la que nunca había salido y había puesto a Lucius en su lugar es porque Narcissa le rogó que no lo hiciera. El conocimiento de que había ido a Cahya, para contarle a otro, cualquier cosa sobre sus 'discusiones' solo complicaría la situación para ella. Ella no se merecía más dolor.

Narcissa asintió con la cabeza lentamente con la cabeza gacha. "Voy a matar al hombre", dijo Cahya, medio en broma, medio en serio.

"Tú, Narcissa, eres una madre brillante para ese chico. ¿Me escuchas?" La miró de lleno a los ojos, "y cada 'falla' que ese hombre patético ha intentado señalar: inexistente".

"¿Qué pasa si solo dices eso porque-"

La hizo callar, "mala suerte para mí, conozco al hombre demasiado bien. Es inseguro. Es mortal. Y hará y dirá cualquier cosa para mantenerse en el poder, en el control, para que se sienta superior. Y déjame decirte, yo Definitivamente obtuve el rasgo familiar de no tener miedo de anunciar críticas o faltas cuando las veo, y tú estás en blanco. Nada ".

La respiración de Narcissa se estabilizó cuando comenzó a calmarse. "En cuanto a Draco," comenzó Cahya de nuevo, "la cantidad de tiempo que he pasado con el chico, puedo leerlo fácilmente. Teme la desaprobación de Lucius. No necesito leerlo para saber que te adora". Narcissa sonrió, era una nueva conversación.

"¿En realidad?"

"Los días que lo saqué a los jardines, siempre me pidió que cortara las flores y te las diera, tuve que decir que no, por supuesto, que Lucius no lo dejaría ver el exterior si veía esa vista. Me gustaría aunque podríamos haberlo hecho ".

Los ojos de Narcissa se llenaron de lágrimas una vez más, pero de felicidad. Nunca había sido capaz de que otro le contara estas cosas. Su sonrisa era amplia y se inclinó ligeramente hacia adelante.

Cahya rodeó a Narcissa con un brazo. Nunca supo ser cariñosa, pero siempre valía la pena intentarlo. Su mano sostuvo suavemente su brazo más lejano y movió hacia arriba y hacia abajo. Podría matar a Lucius ahora mismo.

"No tienes que hacer eso", Narcissa rió débilmente, hablando sobre el intento de consuelo físico, "Sé que no estás acostumbrado".

"Tal vez quiero serlo", respondió Cahya con una risa similar a la de Narcissa. "Sé que tampoco es bueno en eso, pero me gustaría pensar que soy mejor que él en el departamento de moral".

Cahya se había dado cuenta recientemente de que la comodidad física, y mucho menos verbal, era algo frecuente y normal. Nunca había tenido que pensar y reflexionar de verdad sobre lo poco que ella y Lucius recibían apoyo emocional. "Supongo que es algo con lo que los dos nunca hemos lidiado, pero al menos lo estoy intentando", trató de bromear, "¿lo intenta?"

"Tienes que estar bromeando", sonrió Narcissa, "no recuerdo la última vez que me correspondió con afecto". Puede haber sido un mal momento para pensarlo, pero Cahya pensó en cómo al menos él no podía eclipsar su moralidad.

"Nuestra crianza sin afecto definitivamente nos envió en dos direcciones diferentes, ¿no?", Suspiró con una sonrisa, "uno sigue el camino de nunca saberlo o cuidarlo, el otro nunca saberlo pero siempre en cuestión".

Sus ojos se encontraron de nuevo. ¿Qué pasa con sus ojos? Cada vez.

La emoción repentinamente pinchó los ojos de Cahya por una razón desconocida. Nunca dejaría que nadie la viera llorar a menos que no tuviera otra opción, estaba condicionado a que siempre le dijeran que era débil. Parpadeó rápidamente, varias veces, y volvió la cabeza para recuperarse. Era una idiotez asumir que Narcissa no se daría cuenta.

La cabeza de Narcissa se inclinó con preocupación mientras rápidamente levantaba su mano para consolarla. "¿Cahya?" Volvió la cara de Cahya hacia atrás, para mirarla de nuevo. "La emoción es normal".

Cahya sintió que su respiración comenzaba a temblar. Fue como quitar el vendaje de una herida aún abierta, envuelta pero que nunca sanó. Cerró los ojos e inclinó levemente la cabeza para limpiarse la cara. "Lo siento, no estoy seguro de lo que me pasó allí. Debo estar cansado". No creía que tuviera un impacto en ella hasta ahora, cada momento que le negaban el amor básico de la familia, cada vez que la alejaban por mostrar una emoción negativa, cada momento pasaba por su mente a la vez.

"Nunca te disculpes", sonrió débilmente, pero Cahya no necesitaba abrirse más esta noche, era suficiente y no quería presionar eso, "Pero en ese caso, voy a hacer mi camino al lado . Buenas noches, Cahya. No podría agradecerte lo suficiente por tus palabras esta noche ". Narcissa siempre pasaba las noches en el dormitorio de invitados en el otro extremo de la mansión, al lado de la habitación de Cahya, si es que ella y Lucius tenían sus momentos de una noche.

Narcissa se ajustó un poco la bata mientras se levantaba e indicó la puerta. Cahya se quedó quieta sentada en la cama.

Apretó la manija hacia abajo cuando escuchó las palabras escapar de la boca de Cahya.

"Por favor quédate."

Soltó la manija casi sin dudarlo y se sentó recta a su lado. Necesitaban estar allí el uno para el otro esta noche.

Cahya se dio cuenta con torpeza de lo que significaba la noche, dormir: cama, solo había una. "Si me das un momento", se puso de pie, "toma la cama, yo buscaré la de repuesto".

"Está bien", Narcissa se rió ante la repentina incomodidad de Cahya, "no es como si fuera un soltero o incluso un doble, y es solo dormir, Cahya, relájate". Parecía como si ese beso de hace años hubiera sido olvidado hace mucho tiempo, hasta que esto fue evidencia de que estaba resurgiendo claramente en algún lugar de su memoria.

Cahya se rió en voz baja de sí misma, "Sí, por supuesto, lo siento, solo ..." tropezó con sus palabras y se subió al borde de la cama, lo más lejos que pudo y se quedó de lado para enfrentar. la ventana.

Algo se sentía demasiado bien que tenía que estar mal.

Continue Reading

You'll Also Like

791K 47.5K 119
Y/N L/N is an enigma. An outgoing, cheerful, smiley teenage boy. Happy, sociable, excitable. A hidden gem in the rough of Japan's younger soccer pl...
80K 2.6K 26
Yn was married to a cold man, Kim Taehyung, the Mafia King, who never showed any emotion towards her. He never trusted her and it caused him to take...
175K 8K 104
In the vast and perilous world of One Piece, where the seas are teeming with pirates, marines, and untold mysteries, a young man is given a second ch...
740K 20.2K 74
မင်းဟာ လူသားတွေကိုကယ်တင်နေတဲ့ဆရာဝန်မလေးပေမယ့်ကိုယ့်အတွက်တော့ အချစ်တွေကုသပေးမယ့် အချစ်ဒေါက်တာမလေးပါ..... #စဝ်ခ...