Transmigrando al amigo de la...

By Amarelo-zxas

1.1M 214K 97.8K

El protagonista shou, Xie Sui, era un orgulloso hijo del cielo. Tenía antecedentes familiares ilustres, era f... More

|Información|
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19 (parte 1)
Capítulo 19 (parte 2)
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93 (parte 1)
Capítulo 93 (parte 2)
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101

Capítulo 38

10.7K 2.4K 966
By Amarelo-zxas

Sistema, vuelve

No era sólo Ou Yilian.

La madre de Wang Ci también se quedó petrificada y rígida en su sitio, su cuerpo estaba frío y sus manos no dejaban de temblar.

El rostro del hombre que tenía frente a ella le resultaba demasiado familiar, aparecía todos los días en la televisión en las noticias políticas de Ciudad Jing, por lo que era difícil no reconocerlo.

Sentía que no podía respirar correctamente y el remordimiento en su mente la inundó ahogándola en olas.

Conocía el carácter de su hijo, llego a la Escuela Secundaria N°1 de Jing para hacer acusaciones, sin preocuparse por la verdad del asunto.

No pensó que terminaría involucrándose con la familia Meng, a quienes no podía provocar en absoluto.

Cuando entró el alcalde de la ciudad, Meng.

El director estaba a su lado hablando de la prueba de selección de la escuela, sin entender la situación. Cuando vio a Ou Yilian, sonrió y dijo: "Esta es la profesora de clase de Yuyu, la profesora de inglés Ou Yilian de nivel superior que ha estado enseñando durante muchos años en la escuela, ella es la persona que nuestra escuela planea recomendar para la selección de profesores destacados provinciales de este año."

Cuando Ou Yilian escucho esto, su respiración se cortó, apenas pudo forzar una sonrisa en su rostro pálido, sus ojos miraron con urgencia a Song Yu, su mirada estaba llena de profunda súplica y remordimiento.

Song Yu la ignoró y volvió la cabeza para hablar con su primo.

Meng Guang sonrió levemente: "¿No viniste aquí a estudiar mucho? ¿Por qué llamaron a tus padres en la primera semana?"

El rostro de Song Yu era inexpresivo: "...... hay un problema con la profesora de clase."

Sólo entonces Meng Guang se acordó de aquella profesora desalmada, de repente dejó de sonreír, señalo a Ou Yilian y levantando las cejas: "¡¿Es ella?!"

Maldijo y luego le gritó al alcalde Meng: "¡Papá! ¡Es ella! La escoria extraña de la que te hablé en el carro, el departamento de educación es demasiado lento, ¿puedes lidiar con ella hoy?"

Wen Yuan no pudo aguantar más y le agarró directamente de la oreja, "¡Si no puedes hablar correctamente, entonces no hables!"

El director escucho las palabras de Meng Guang.

El rostro blanco, sonriente y regordete del director se congeló lentamente, estaba confundido e incapaz de seguir hablando, en realidad estaba diciendo todas estas cosas para atribuirse el mérito.

¿Qué paso con la profesora Ou?

Toda la persona de Ou Yilian temblaba como un colador. Se frotó los ojos con sus manos, el borde de sus ojos se enrojeció. Su voz tembló, "No, hoy... puedo explicar el asunto de hoy. Aquí, me disculpo solemnemente con Song Yu. Como profesora de clase, cuanto mayor es la responsabilidad, mayor es la presión. Estaba confundida hoy y dije muchas palabras inapropiadas hace un momento."

La boca del director se abrió y cerró, "¿Profesora Ou?"

El alcalde Meng frunció el ceño, miró a la desesperada Ou Yilian que había perdido su alma, y no dijo nada, volvió la cabeza y habló con el director de manera significativa: "El departamento de educación provincial emitió este año un documento sobre la ética de los profesores tanto para la evaluación como para las calificaciones. El expediente ético del profesor está incluido como una referencia importante para la prueba. Creo que la Escuela Secundaria No.1 de Jing debería recomendar a otro profesor en su lugar."

El alcalde Meng dijo lentamente: "Sé que ahora los profesores de secundaria están bajo mucha presión debido a la tasa de promoción de clases y la opinión pública, pero no importa cuanta presión allá, esto no debe convertirse en una excusa para no saber que está bien y que está mal, insultando o incluso pisoteando la dignidad de los estudiantes."

El rostro de Ou Yilian palidecía con cada palabra que decía.

El director también se sintió un poco avergonzado por las críticas y asintió con la cabeza: "Sí, sí, sí."

El alcalde Meng miró profundamente a Ou Yilian: "El otro día recibí una denuncia anónima sobre algo que ocurrió cuando la profesora Ou daba clases, la situación es tan grave que se ha denunciado a la policía. Deberías informar a la oficina de educación para retirar sus clases por el momento y sustituirlas por otro profesor de inglés."

Denunciado a la policía.

¡Estas cuatro palabras fueron como truenos que atravesaron el cielo!

Ou Yilian no pudo seguir fingiendo, sus ojos se pusieron rojos y habló con voz quebrada: "¡Alcalde! ¡No estoy apuntando a Song Yu! ¡No sabía que era tu sobrino! Yo—"

Meng Guang se reía, pensando que esa mujer era irremediablemente estúpida, ¿Su coeficiente intelectual pertenecía realmente a alguien de veintitantos?

Song Yu tenía los mismos pensamientos que él. Se encontró con su mirada desesperada y suplicante y dijo con sarcasmo: "¿Estás enferma? ¿Aún no sabes por qué has llegado hasta este punto? Has hecho tantas malas acciones antes, simplemente vuelven a ti."

Song Yu la miró fijamente y se burló fríamente.

"Si quisiera usar el privilegio, podría haberte echado desde el primer día." ¿Todavía tendría que estar soportándola de esta manera?

Tomó el camino socialista, siguiendo civilizadamente las leyes, no le gustaba utilizar privilegios especiales.

Pero algunos tontos simplemente no entendieron.

Los ojos de Song Yu eran claros, viéndose marrones bajo las luces, fríos y sorprendentemente hermosos.

—Si quisiera usar el privilegio, podría haberte echado desde el primer día.

Las palabras no pudieron salir de la garganta de Ou Yilian. Era como si alguien le hubiera dado una bofetada, grabándose en sus huesos y en su memoria, para no olvidarlo nunca en su vida.

Su cerebro estaba en blanco, el arrepentimiento, el miedo y el terror eran como agujas que envolvían su corazón.

Que ridículo.

Había estado apuntando a Song Yu constantemente, hablando mal de él y creyéndose superior, utilizando conceptos adultos de 'sociedad', 'clase' y 'poder' para humillarlo. Pero no sabía que Song Yu siempre había sido una de las personas a las que ella intentaba desesperadamente halagar.

¿Qué había estado pensando cuando la escuchó decir esas palabras?

La desesperación, la angustia y el remordimiento se entrelazaron con la vergüenza.

Su rostro estaba tan blanco como el papel, sus lágrimas caían sin control, todo su cuerpo se veía débil y parecía estar a punto de desmayarse en cualquier momento. Era solo que ella era una persona tan insignificante que ya nadie le prestaba atención.

Song Yu estaba bastante disgustado con Ou Yilian.

Mientras su tío y el director seguían discutiendo otras cosas detrás de ellos, llevó a Xie Sui con él y salió primero.

Se pararon en el pasillo del edificio de enseñanza. La luna brillaba y la brisa era suave, lo que alejaba gran parte de su mal humor. 

Song Yu sintió que tenía muy mala suerte.

Quería estudiar tranquilamente en la Escuela Secundaria N°1 de Jing y convertirse en un dios del estudio, pero las personas problemáticas seguían tocando a su puerta uno tras otro, convirtiéndolo en un matón escolar.

Quería ocultar su identidad y pasar estos tres años acompañando a Xie Sui, pero luego Ou Yilian y la familia Wang lo obligaron a revelar su identidad. Qué demonios.

De ninguna manera... tenía que arreglar esto.

Xie Sui quien fue sacado de repente por él, todavía estaba un poco confundido sobre lo que Song Yu quería hacer.

Después de ser detenido en una esquina, dio un paso atrás y se reclinó contra la barandilla, mirándolo en silencio.

"Yo......"

Song Yu dudó en hablar, frunció el ceño, preocupado en que decir, pero cuanto más pensaba en todo este lío, más se enojaba, su rostro estaba tan sombrío y frío como si quisiera matar a alguien.

... Esa expresión, ¿lo había llevado hasta acá para una pelea?

Los labios de Xie Sui se curvaron brevemente.

Pero al observar la mirada vacilante e irritable de Song Yu, y luego vincularlo con los acontecimientos de hoy, fue suficiente para que él se diera cuenta por completo de lo que estaba pensando.

¿Song Yu realmente piensa que a sus ojos, siempre ha sido un buen estudiante con antecedentes familiares comunes y muy trabajador?

Xie Sui pensó que era divertido y quería burlarse de él.

Lentamente retiró el brazo de Song Yu que sostenía la esquina de su ropa. La luz de la luna estaba un poco fría y el rostro del adolescente estaba oculto en las sombras, no se podía ver con claridad su expresión, pero siempre había una atmósfera extraña entre ellos dos, distante y alienada.

Song Yu se quedó callado por unos segundos, luego inmediatamente levantó la cabeza mirando a Xie Sui y dijo apresuradamente: "Mi familia está en la Ciudad A. Mis padres tienen pequeños negocios, vine a Ciudad Jing a estudiar porque mis calificaciones eran demasiado bajas y no podía ingresar a la escuela secundaria, así que tuve que confiar en mi tío. De hecho, mis antecedentes familiares no son tan buenos como crees, así que no tienes que preocuparte demasiado."

Aunque no le tenía miedo al sistema, siempre sintió que exponer su verdadera identidad sería un pozo en el futuro.

La familia Song, pequeños negocios, realmente se atrevió a decir eso.

Xie Sui ya no podía soportar verlo tan enredado, sonrió levemente, sus ojos estaban oscuros: "¿Me llamaste sólo para decirme esto?"

Song Yu abrió la boca, queriendo decir algo, pero de repente se dio cuenta algo.

¡¡Espera!!

¡¡No está bien!! Si lo pensaba detenidamente, Ciudad A, Familia Meng, tío, todas eran palabras clave muy obvias.

Basado en los métodos de Xie Sui del libro, podría averiguarlo tan pronto como investigara una vez que regresara a la Familia Xie.

Así que no hay necesidad de ocultarlo.

Song Yu: "......"

Song Yu: "............"

Maldición.

Sistema, vuelve rápido. Laozi ya lo arruinó todo.

Tras un largo silencio, se dio por vencido: "Sí, estoy preocupado de que pienses que soy un hijo de una familia rica y adinerada y que la diferencia de clases entre nosotros sea demasiado grande, así que no jugarás más conmigo y te alejarás de mí."

Xie Sui sonrió y comentó: "Tienes muchos escenarios dramáticos dentro de ti."

Song Yu lo miro mal y pregunto: "Entonces, ¿por qué apartaste mi mano hace un momento? ¿Y esa expresión fría?"

Oh, fingiendo.

Xie Sui no habló de ello y se limitó a decir: "No lo haré."

Song Yu: "¿Qué?"

Xie Sui: "No me alejaré de ti."

Después de decir eso, él mismo lo encontró divertido. Aun así, se mantuvo paciente, sus labios se curvaron mientras susurraba suavemente.

"Cuando vienes a mí lado, eres una existencia que no puede ser encubierta por ninguna etiqueta secular, ni los antecedentes familiares, apariencia y pasado, puede afectar tu singularidad. Eres solo tú, Song Yu."

Trayendo esperanza y luz, un Peter Pan que entró en la vida de su yo de quince años.

Era solo que Song Yu no pensó por completo en el profundo significado de su tono. En ese momento dejó al sistema completamente atrás y le confesó sus pensamientos internos a Xie Sui: "No mencioné mi identidad porque sentí que era demasiado tonto. Si hablara de que mi tío es el alcalde todo el tiempo, estaría pidiendo una paliza. Mire a Wang Ci, se presume mucho, pero se está emocionando solo en clase. Hay personas que intentan ganarse su favor, pero hay incluso más personas que ni siquiera se atreven a involucrarse con él en absoluto."

Song Yu levantó la mirada, sus ojos claros reflejando la luz de las estrellas, claros y brillantes, y continuó.

"De hecho, sólo quiero estudiar tranquilamente y acompañarte durante estos tres años que vienen. Estudiar mucho, progresar seriamente, tener profesores estrictos o amables, tener compañeros entusiastas o tímidos, pasar tiempo de forma sencilla y feliz."

Acompañarte durante estos tres años que vienen.

Las siete palabras se derritieron en su pecho como la miel, por primera vez en mucho tiempo, experimentó la dulzura y la calidez ardiendo en la punta de su corazón. Las comisuras de los labios de Xie Sui se levantaron y sus cejas reflejaron una sonrisa: "Entonces, por supuesto que lo haré, será como tú quieras."

Y podría ser más de tres años.

Song Yu se calmó después de terminar de hablar. No sabía si después de lo que sucedido en la familia Wang, el Gong #1 de la familia Qin todavía se transferiría de escuela, pero ¿a quién le importa? con él cerca, esa escoria tendría que retirarse.

Después de haber lidiado con el asunto de Ou Yilian y explicarle las cosas claramente a Xie Sui, toda la persona de Song Yu estaba relajada en el carro camino a casa.

Wen Yuan se sentó en el asiento del copiloto, sonrió y preguntó: "Yuyu, ¿ese era tu compañero de escritorio hace un momento? es bastante guapo. La tía ha conocido a mucha gente, pero nunca ha visto a nadie con mejor temperamento que ese niño. Si es tu amigo, pídele que venga la próxima vez, realmente me gusta este niño."

Después de todo ya lo había dicho todo, por lo que ya no trataba de ocultar su identidad.

Song Yu dijo: "Entonces le preguntaré."

Se reclinó contra el asiento del carro, de todos modos, estaba aburrido, así que planeó enviar un mensaje directo para preguntar, pero acabó editando durante mucho tiempo, borrando y reescribiendo.

Meng Guang observó desde un lado y dijo: "La forma en que invitas a un amigo a jugar es como si estuvieras invitando a una novia a conocer a la familia. ¿Por qué estás pensando tanto en esto? Hay muchas razones para invitar a alguien a jugar, ¿Quieres venir a mi casa mañana a jugar videojuegos? Muy sencillo."

Wen Yuan lo regaño: "¿Qué videojuegos? No lleves a Yuyu por el mal camino."

Song Yu también estaba descontento, estaba tan acostumbrado a fingir ser un dios del estudio en la escuela que no podía cambiar la configuración de su personaje cuando volvía a su casa.

"¿A qué te refieres con jugar videojuegos? ¿No es bueno hacer los deberes?"

Así que editó el mensaje.

Sencillo y sincero.

[¿Vienes a mi casa mañana para hacer los deberes?]

Meng Guang: "......"

Continue Reading

You'll Also Like

16.1K 2.1K 5
Jin Ling va a tomar clases en el clan GusuLan, donde al convivir diariamente con Lan Sizhui se le hace imposible no enamorarse.
54.9K 6.4K 16
Cuando Jian Songyi nació, las pruebas genéticas mostraron que había un 100% de posibilidades de que se presentara como un alfa de primera clase. Así...
7.3K 308 44
Recopilación de novelas traducidas que he leído en otras plataformas directamente desde china, todas boys love.
6.6K 394 11
rob y Gumball tienen que cuidar un huevo por un mes ya que el director braow se los dejo de tarea y si fallaban tendrían que ser espulsados pero qu...