;;𝑷𝑶𝑺𝑺𝑬𝑺𝑺𝑰𝑽𝑬 ⁽ᴾᵒˢᵉⁱ...

By KyA_JunsoOH

39.3K 3K 1.5K

🎠 ¿Hasta dónde es capaz de llegar Poseidón cuando su novia decide romper con él? SHUUMATSU NO VALKYRIE || UN... More

SINOPSIS
MI PEQUEÑO PROBLEMA.
ROMPE CON ÉL.
LA RUPTURA.
LA FIESTA.
ESTÁ AQUÍ.
TE VOY A LLEVAR A UNA FIESTA.
MI TIPO DE FIESTA
LA CULPA NO ES BUENA
VERGONZOSAS CONVERSACIONES
SALVADA DE UN EX POSESIVO
SOY UN MONSTRUO Y VOY A COMERTE. (1/2)
SOY UN MONSTRUO Y VOY A COMERTE. (2/2)

LO VAMOS A HACER, AQUÍ Y AHORA.

3K 202 172
By KyA_JunsoOH

¡Me había librado de Poseidón! Para mi buena suerte la Sra. Gea había citado a Poseidón en su oficina a la salida de clases. Había sido un milagro para mi.

Caminé hacia la puerta en el instante en el que escuché el timbre y abrí, revelando a Poseidón y su cara molesta. Tenía los brazos cruzados y me observaba con sus ojos azules casi que matándome.

-¿Por qué te has ido de la escuela sin mi?- reclamó, entrando a la casa sin ser invitado.

Cerré los ojos y tomé un suspiro profundo.- Pensé que tardarías, no puedo esperarte toda la tarde, Poseidón.- espeté.-¡No mientas, (...)!- exclamó, empuñando las manos.- sigues desafiándome, tratas de evitarme, y eso te juro que no lo lograrás.- se acercó violentamente, temblé.- ¿Te has olvidado de lo que hablamos en la escuela?- su aliento chocó con mi cara.

-No.- miré para otro lugar, gruñó, agarrando mi barbilla y obligándome a mirarlo.- No hagas eso.- mi voz salió pareciendo una exigencia, lo era.

-¿Por qué haces las cosas difíciles?- se acercó más, eliminando la distancia que quedaba entre nosotros.- Porque simplemente no aceptas que eres solo mía y ningún otro hombre que no sea yo va a tocarte jamás.

Lo miré perturbada, Poseidón daba miedo. Esto era mucho peor que lo que había pasado en la escuela.

-Déjalo, Poseidón.- mi voz salió como un susurro.

-ya hemos hablado de esto.- dijo, con los dientes apretados.- Entiende que no lo voy a dejar, no te dejaré ir nunca, primero muerto.- su voz era oscura.

-¿y qué es lo que quieres?- le pregunté.

-a ti, es tan simple como eso.- se rió sin gracia.- ¿Acaso se te olvidó que hemos regresado en la mañana?.- arqueó una ceja.

-Porque tú me obligaste.- espeté, con ira.

-No quieras buscar más problemas.- acarició mi mejilla, mi cuerpo reaccionó, causaba sensaciones en mi inexplicables.- solo vuelve a ser la misma (...) de siempre.- se acercó a mi oreja y depositó pequeños besitos en ella.

-Poseidón.- coloqué mi mano en su pecho, tratando de alejarlo de mi.- Por favor vete.- rogué.

-No.- mordió el lóbulo de mi oreja, gemí.- sólo déjate llevar, es lo único que tienes que hacer.- susurró, bajando sus manos a mi trasero.

Negué, mientras empujaba su pecho hacia atrás y me sacudía con fuerza.

-Joder, (...).- advirtió.- ya deja a un lado tu maldito problema.- espetó, molesto.

-Lo dejaría si te fueras.- hablé enfadada.- pero ni eso entiendes, ¿Por qué no dejas de ser tan posesivo?- reclamé.

Agarró mi cintura con más fuerza, me levantó del trasero y comenzó a caminar hacia mi habitación sosteniéndome con fuerza.

-¡Poseidón suéltame!- pataleé, esto era una pesadilla.

-Ya (...).- su tono era frío y duro.- compórtate como mi novia.- exigió.

Poseidón de estaba volviendo loco. Nunca había vivido algo parecido a esto. Poseidón nunca había intentado hacerme daño. El miedo invadió todo mi ser.

-Poseidón, por favor no lo hagas.- supliqué.

Me di cuenta de que ya estábamos en mi habitación, en cuanto me bajó y cerró la puerta con seguro. Estaba posicionado justo en la puerta, impidiendo mi salida.

-Poseidón, hablemos.- levanté mis manos en forma pacífica.

-Has colmado mi paciencia.- gruñó.- No me haré responsable de lo que pase en esta habitación.- advirtió de forma escalofriante.

-Basta, Poseidón.- espeté, mareada.- Podemos sentarnos y hablar, así como lo hacemos las personas civilizadas. Tu y yo tenemos un gran problema y todo esto se ha formado gracias a ti. Así que por favor no hagas nada de lo que puedas arrepentirte.

-No me arrepiento de nada, (...).- me señaló con su dedo índice.- tu eres el problema.- comenzó a acercarse lentamente.- Haces las cosas difíciles, le haces caso a Hestia, Adamas, a la puta de Demeter y ahora a Hera también, cada que te proponen cualquier disparate que se les pasa por esas cabezas de pájaro que tienen, y crees que así vas a ganar todo en la vida. No has entendido que lo único que ellos quieren es que seamos infelices, tanto como ellos lo son.- juntó las cejas y entrecerró los ojos.- vas a las fiestas y bailas con los chicos, así como te lo ordenan, crees que te burlas de mi y que no me doy cuenta de las vagancias que tienes preparadas con ellos. Piensas que siendo una puta regalada que se viste como zorra vas a conseguir algo bueno, pero estás equivocada.

-Poseidón, no te perm...

-¡Crees que soy tu enemigo cuando en realidad quiero protegerte!- exclamó.

-Ya.- miré para otro lugar.

-¿Qué es lo que está pasando contigo?

-No.- corregí. -¿Qué es lo que pasa contigo?- le devolví la pregunta.

-Pasa que estás comportándote como una zorra, ya te lo dije.- escupió.-No quieras cambiarme el tema, tampoco quieras que olvide a lo que hemos venido a esta habitación.

Temblé.

La luz estaba apagada, la tarde ya estaba cayendo y por las persianas entraban escasamente unos pocos rayos de sol.

-Mi padre está por llegar.- avisé.

-Mi padre está por llegar.- me imitó.- más bien, tu castigo está por llegar.

Su cuerpo ahora estaba tan cerca del mío, causándome cosquillitas, y asustándome a la vez, temiendo por lo que pudiera hacer.

-Se que me quieres, (...)- sus manos agarraron mi cintura, para acercarme a su cuerpo, caliente y duro.- Solo que dejas llevarte por mis hermanos y sus estupideces.- inclinó su cabeza y succionó mi cuello con furia.

-¡Poseidón!.- me quejé cerrando los ojos.- Basta, Poseidón.- luché para que se alejara.

Pero él succionó con más fuerza. Me tenía atrapada entre sus brazos, impidiendo que pudiera movilizarme o intentar escapar.

-Eres mía.- fue al otro lado de mi cuello, para succionar ahí también.

-No, Poseidón.- negué, colocando mi mano en su pecho.

-Quiero que hagamos el amor, que me demuestres cuanto me amas, porque se que es así, (...)- subio su cabeza, y presionó sus labios contra los míos.

Me sentía presionada. No podía. No podía ceder ante sus encantos. No podía demostrarle cuanto lo amaba, sería echar a la basura todo lo que he hecho estos días para que deje su posesividad a un lado. Sería perder la batalla y verme condenada a su posesividad, a sus celos.

-Poseidón, ya te dije que no quiero, no puedes obligarme.- espeté, zafándome de sus labios.

-Te has comportado como una puta los últimos días, has estado tratando de evitarme. Saliendo con idiotas, pidiéndoles que te lleven y que te traigan a casa, comportándote como una puta en clases. Ahora no vas a escaparte, ni vas a encontrar ninguna salida, porque no la hay.- amenazó con la mandíbula tensa.- lo vamos a hacer, aquí y ahora. Y no me importa si quieres o no.

Tragué saliva, Poseidón realmente daba miedo.

-Vamos.- jaló de mi brazo y me tiró a la cama sin cuidado.

-Poseidón.- traté de calmarlo.

Quitó su camiseta blanca, me detuve al observar su musculoso abdomen.

Mi cuerpo comenzó a sentir calor, desespero y deseo. Era imposible no sentirlo teniendo en frente a un hombre como él.

-Poseidón.- retrocedí con los codos en la cama, el se montó y gateó hasta mi.- Poseidón, por favor.- sus ojos estaban más oscuros de lo habitual.

-No soportaría la idea de que otro hombre te toque, vea tu cuerpo, bese tus labios, tenga tu amor y tu cariño, cuando yo lo daría todo por ti.- se inclinó a mi cuello y pasó su cálida lengua por ahí.- Sería capaz de matar al que se atreva a hacerlo.- añadió, mandando tensión a mi cuerpo.

-Poseidón, basta, hablaremos de esto luego.- supliqué, cerré mis ojos al sentir el contacto de su lengua con mi oreja.

-No quiero hablar, (...), no quiero hablar.- sus labios vinieron a los míos, y me enredó en ellos.

Sabía que no valdría la pena resistirme ante sus caricias, encantos, besos. Poseidón podía ser celoso, manipulador, obsesivo, posesivo, psicópata, enfermo, sobreprotector, y hasta un abusador. Pero mi cuerpo reaccionaba de una manera brutal ante sus irresistibles caricias y besos.

No podía evitarlo, o resistirme un segundo más. Ambos lo sabíamos, ese era el gran problema. Poseidón sabía que lo deseaba y amaba, aunque hubiéramos terminado.

La puerta se abrió sorpresivamente, haciendo que Poseidón y yo miráramos hacia ella, Poseidón se alejó de mi inmediatamente vio a mi papá entrar. Mi padre nos miró a Poseidón y a mi de arriba a abajo, observándonos detenidamente.

-Vaya.- me miró.- Solo espero que estén usando protección.

Doy absolutamente todos los créditos a ItsSofiaperras

¿Creen que Poseidón la ama de verdad?

¿Vendrá alguien a interferir entre ambos? ¿Quién será?

¿Qué les ha parecido? Den sus opiniones, no olviden votar y comentar, es importante para saber que piensan sobre esto

Los amo, y no olviden tomar agua jj🙈❤

Continue Reading

You'll Also Like

2.4M 249K 134
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
531K 72.2K 44
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
83.6K 10.6K 48
No es gratis que nuestros caminos se han cruzado...Desde otra vida te había encontrado Una continuación de "¿Cuantas Veces?"
316K 21.4K 93
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.