Tokyo Revengers {Mikey x lect...

By AliceMikakira

22.3K 1.6K 1.2K

Historia de Mikey x lectora, Si quieren saber que pasa leanlo muajajaj A excepción de la familia de la rayis... More

prólogo
Descanso y discusión
pasado y encuentro
semana libre.
visita
accidente
apoyo y desenlace
velatorio
Formación
eventos
playa
Preparacion
cumpleaños
Victoria
charla
mudanza
El comienzo
Especial de Izana
Nueva amistad
recursos
Confesion
Re-Conflicto
incidentes
cuenta atras
presagio
Estorbo
Baji
Aviso importante

Decisiones

480 47 12
By AliceMikakira

Aviso: contiene spoilers del cap 46 ojo piojo 👀✨

.・。.・゜✭・‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙.・✫・゜・。.

—este chico. . . .es el hermano mayor de Mikey. . . .? — kazutora habló en voz alta intentando explicarse a sí mismo quién era la persona a la que acababa de herir — estás bromeando. ¿Cierto. . . . . ?

Los jadeos de él se escuchaban casi tan alto como los de Baji, aun arrodillado en el suelo. Era asfixiante 

— la moto que estábamos tratando de robar era. . . .la CB250T del hermano mayor de Mikey. ¿Qué debemos de hacer. . . .Kazutora? 

—si? Hola? Dígame —la chica de emergencias por fin atendió el móvil 

— s-sí escuche. . . hay una persona desangrándose en el suelo, tiene un golpe en la cabeza! La calle. . . esto. . . . Está en la tienda S. S moters! En el mercado municipal, gracias! — colgué el móvil con fuerza, si no nos tranquilizamos esto sería peor. 

— no esta respirando. . . ¡¡¡ shinichiro-kun. . . .!!!¿¡¡que debemos hacer!!?— Baji volvió a hablar siendo interrumpido por su llanto 

El que estaba de pie en frente de Keisuke llevó su mano a la boca, mordiendo con fuerza sus uñas y la punta de los dedos para desahogarse o intentar calmarse. Lo único que hacía era empeorarlo y estrenarse aun más — ¡¡No fui yo. . . .!! — la mente de Kazutora solo se nublaba a cada instante que pasaba —no lo maté —-finalmente, la desesperación hizo que brotaron lágrimas de sus ojos, secos de tanto mirar a Shinichiro — no puede ser que haya matado. . . .  que haya matado al hermano mayor de Mikey. 

—Baji! ¡Deja de llorar! Kazutora! Tranquilízate!!!! Ya he llamado a la ambulancia — agarre mi camisa con fuerza y la rompí a cintas — primero de todo hay que parar el sangrado y realizarle RCP! ¡Yo sola puedo! Kazu, Baji. . . .  — ya a un lado del cuerpo, vendé la herida de su cabeza y trague grueso. ¿Sería esta la decisión correcta? Da igual, ya lo discutiríamos luego todos juntos — salir por la puerta de atrás. . . .  Shin había llamado a la policía de antemano así que no tardaran

Mis manos no paraban de temblar, aterrorizada por lo que podría pasar o lo que estaba pasando. Me niego a aceptar que Shin ya esté muerto. . . . . No eres tan débil, verdad? Shinichiro, por favor recupera la conciencia. . . .! 

—p-pero… no podemos dejarte sola Ai— corté a mi amigo de la infancia antes de que continuará 

—¡salir rápido! Ahora!!! 

Dió un salto despavorido por el grito. ____ no solía gritar a menos que estuviera enojada o en una situación crítica y esa lo era… pero Kazutora seguía en shock, sin escuchar nada, solo susurrando cosas sin sentido que no podíamos entender. 

—Hice esto por Mikey. Entonces, ¿por qué acabé así? 

El sonido de las bocinas no se hizo de esperar 

—¡¡ MIERDA!! ES LA POLICÍA.  ¡¡SALGAMOS DE AQUÍ, KAZUTORA!!! — Baji volvió a gritar, otra vez siendo ignorado 

—Todo esto es culpa de Mikey. Por eso. . . .— se quedó a mitad de la frase 

— . . .? ¿Kazutora? — ambos nos preguntamos qué le pasaba, el chico mirando al otro como sudor frío caía por su cara y yo prestando atención aún tratando de reanimar a Shinichiro 

— debo de matar a Mikey — la boca de Kazu dibujó una sonrisa cínica enorme que fue acompañada por sus ojos, abiertos como platos y enrojecidos

La sorpresa de esa frase fue tal que paré de hacer el masaje cardiaco.  Abrí mis ojos y mi boca al igual que Baji, sorprendidos por lo que acababa de decir. 

Justo en ese instante llegó la policía y los esposaron a ambos —¡esposenlos! Niña, estás bien… ? — el agente se acercó a mí intentando atenderme. 

Baji y Kazutora fueron esposados en lo que los agentes me explicaban que tendríamos que ir a comisaría como testigo y que necesitaban que declarará, obviamente iban a llamar a mis padres ya que no podían interrogar a un menor sin un tutor delante 

—¡¡hemos arrastrado a dos chicos de la tienda reportada!! Hay una víctima y un posible testigo!! —reportaron seguramente a sus compañeros por medio del walkie talkie 

Los 2 peli negros estaban siendo escoltados hacia el coche patrulla , ambos mirando al suelo y por delante de mi. ¿Por qué? ¿Por qué tenía que pasar esto? No puede ser. . .todo esto, seguro que solo es una pesadilla 

— ¡¡¡BAJI!!! ¡¡¡____!!! — levantamos las cabezas mirando quien era. . . Mikey estaba parado delante del cordón policial que habían puesto, sus ojos estaban abiertos y su respiración entrecortada. Había venido corriendo todo el camino sin pensarlo 2 veces —¿qué está pasando? — a unos pocos metros de nosotros,nos miraba inquieto aun sin entender o no querer comprender la situación — ¿que pasó? —volvió a preguntar esperando que alguno r3spondiera

Lo siento… No he podido proteger a nadie como te dije… ni a Shin, ni a Baji ni a Kazu…  lo siento… !!! De verdad, perdón!!! 

—¡Lo siento! — Keisuke miró a Mikey con la cara toda mojada por sus lágrimas y el ceño fruncido por el dolor . 

Ni siquiera pude decir palabra. Escuchar a Baji fue suficiente para hacerme estallar en llanto. La impotencia de ayudar, el dolor de la pérdida y de haber herido a alguien querido. . . .la incertidumbre, todos nosotros fuimos caldos con esos sentimientos. 

Hanamiya y Kei se metieron atrás del conductor , el primero donde la ventana y el segundo en medio, yo me quedé con la última ventana. Por lo normal no dejan que los sospechosos y testigos vayan juntos pero cedieron delante de mis súplicas  y de tener que retener a Mikey para que no sobrepasará el cordón y fuera donde nosotros. Se necesitaron más de 5 policías para detenerlo. 

Mikey, Kazutora, Baji y yo. Ese es el día en el que nos separamos

— no vas a volver a salir con esa gente nunca más!!! Y no volverás a salir sin nosotros!!! — padre me arrastraba hasta el cuarto tirando de mi brazo con fuerza 

—me haces daño! Suélta me joder! Auch! — me lanzo contra el colchón de mi habitación haciendo que rebotara. 

Mi madre estaba frente a mí con una cara sería al igual que papá

— ¡no solo te han puesto en peligro! También te han hecho hablar de manera tan vulgar!!! Esos "amigos tuyos " te están volviendo una salvaje!!! ¡Vas a quedarte en tu cuarto hasta que hayas reflexionado señorita! 

—mamá! Dile algo por favor…! —mis ojos fueron del varón a la mujer frente a mí de manera suplicante 

Mi madre que hasta ahora me había mirado, desvió sus ojos de los míos, esa fue la traición más fuerte que sentí de su parte. — lo siento pero creo que tiene razón… han asesinado a Shinichiro-kun, aun si fue un accidente… creo que no deberías volver a juntarme con ellos… luego te traeremos la cena ____, descansa —besó mi frente y ambos adultos salieron de mi cuarto cerrando con llave 

—dejarme salir!!! ¡¡Quiero salir!! Me estáis encerrando como a un perro!!! Aaahhh!!!!! 

Mis puños se estrellaron contra la puerta de madera golpeándola con fuerza, una y otra vez hasta quedar rojos. 

Después del interrogatorio, me habían llevado casi a rastras hasta la casa regañándome una y otra vez. 

Tenían razón por la parte de que podría haber acabado igual que Shin o que podrían haberme incriminado también PERO NADA PASO! ¡Estoy completamente bien! Pero Mikey. . . . Mikey. . . . ! 

La expresión que tenía en su cara cuando subimos al coche patrulla era de tormentl! Siento como si me aplastaran el corazón y me estrangularan cada vez que pienso en ello! No puedo dejarlo solo ahora! No quiero! Me niego en rotundo! 

El ruido de algo contra la ventana de mi balcón me hizo mirar a está. Esperé unos segundos y ví como una piedrita volvía a golpear en el cristal. Al ser un primer piso era algo sencillo de apuntar. 

Con las piernas temblando, me acerqué hacia la puerta de vidrio y la abrí saliendo al pequeño balcón para ver quien estaba tirando piedritas. 

—____!!!— Ahí estaba, parecía que pudiera leer mis pensamientos. Mikey estaba al pie del edificio, mirando hacia arriba con la boca entreabierta. 

Como si de un mono se tratara, subió por uno de los árboles hasta llegar a mi altura más o menos, entré a la habitación, de esta manera el rubio tendría sitio suficiente para saltar sin miedo hacia la plataforma conectada a mi cuarto. 

Mikey Saltó al balcón y tan rápido lo hizo me agarro de los hombros mirándome preocupado — ¿estás bien?! Qué es lo que ha pasado?! Shinichiro…Shinichiro  está… — ví como hacía fuerza con sus ojos para no cerrarlos, estaba temblando — puedes explicarme que paso. . .? 

—Mikey lo siento. . . . ! — las lágrimas volvieron a mis ojos sin poder refrenarlas — estábamos con tu regalo de cumpleaños… ! Y entonces fuimos a descansar pero se escucho un ruido en la tienda y Shin-san-! Shin-san fue a ver que estaba pasando pero entonces vimos a Baji y Kazutora vimos corriendo y salto y entonces Shin-cayó al suelo! —comencé a explicarle todo a gran velocidad sin poder parar. 

— e-espera! Tranquilízate sí? Yoshi Yoshi —acarició mi cabeza con cuidado — quieres un caramelo? Te daré los que quieras así que habla más despacio, ____ — Manjiro intentó tranquilizarme. 

Solo estoy diciendo cosas estúpidas, así no va a entender nada. ¿A ver dónde está? Aquí! Saqué del bolsillo trasero el pañuelo de chip y chop y me sonó los mocos con él. Respira hondo, ahora expulsa. . . .bien 

—perdón, ya me he tranquilizado… será mejor que pases adentro o te resfriaras. — Mikey entró a mi cuarto aun dejando abierto el balcón. 

Era agosto así que moriríamos calcinados si lo cerramos pero algunas noches, como esta, eran muy frías. Yo estoy bien ya que soy alguien calurosa, al contrario que el chico frente a mi. 

Nos sentamos el uno frente al otro, él con las manos encima de las rodillas, expectante a mi explicación y yo aun intentando suprimir los sollozos. 

—Hoy. . . .íbamos a terminar los retoques para tu regalo. . . Shin-san quería regalarte su Vavoom y lo estaba ayudando. . . por eso no me quedé a dormir — como era de esperarse, Mikey se sorprendió. Sus ojos y boca estaban abiertos sin saber que decir así que aproveché para seguir hablando — pero parece que Kazutora y Baji pensaron lo mismo. 

— ¿A qué te refieres? — Mikey estaba inclinado hacia mí, escuchando cada palabra con suma atención. 

— Baji y Kazutora fueron a robar la CB250T sin saber que era la tienda de tu hermano. . . Baji estaba cargando la motocicleta cuando lo encontramos y Shin y yo le preguntamos qué hacía ahí. . . . comenzó a balbucear pero antes de que nos diéramos cuenta, Kazutora salió de la parte de atrás y golpeo a Shin en la cabeza con  un cortapernos. . . todos nos quedamos petrificados y Kazutora comenzó a decir que era tu culpa y que tenía que matarte. . . .luego llegó la policía para llevarnos a comisaría. . . .—No me atreví a mirar su cara después de explicar todo — lo siento… no pude hacer nada para salvarlo…  no pud-

—no tienes de qué disculparte, ____… no es tu culpa, al contrario, gracias por intentar ayudarlo. 

Sus palabras me reconfortaron un poco. Levante la cabeza para mirarlo pero también estaba con la vista pegada al suelo, su cabello caía por delante de su cara cubriendo un poco. Lo único que llegué a ver fueron sus ojos, esos espantosos y hermosos ojos que ponía a veces al igual que el día de la playa… su sed de sangre se escapaba del cuerpo, lo sentía a la perfección. Ponian los pelos de gallina

— Mikey…¿Qué estás pensando? —pregunté asustada, nada bueno podía venir de esa aura. Él me ignoró — Mikey? Contestame por favor! En que estas pensando?! Manjiro!!! —lo zarandee de sus hombros haciendo que recobrara un poco el sentido. 

— lo siento~ , te he asustado? No tienes de qué preocuparte —sonrió con desdén — es solo que… estaba pensando . Baji nunca haría algo de este tipo… nunca robaría algo para mi cumpleaños… — sus manos se juntaron en un fuerte apretón — no me gusta pero sabes quien es el culpable de esto verdad? No voy a perdonar al asesino de mi hermano ___…  voy a matar a Kazutora cuando salga del reformatorio — su voz era baja y profunda. Nunca he visto a Mikey tan serio. A esté paso acabará igual que Kazutora, en el reformatorio o entre rejas

—¡No puedes hacer eso! — grité asustada 

— y que me detiene? — ahora sus ojos estaban encima mío, como si tratara de perforarme, toda la sed de sangre , sentimientos negativos y demás fueron dirigidos a mi, esperando mi respuesta y haciendo que tratara grueso. Dios, si las miradas mataran… 

— y-yo te detendré! Y Baji también! Mikey, Kazutora no lo hizo a propósito! Solo intentó proteger a Baji porque lo descubrimos! —intenté defender al chico de la peca 

— si tú hubieras Estado al lado de mi hermano en vez de una esquina, que crees que habría pasado? — Mikey me rebatió haciéndome callar por un momento— si algo te hubiera pasado a ti también… .  ¿Qué debería hacer? Tu, Baji, Yo, Emma, Draken… no puedo perdonar a alguien que lastima a aquellos que aprecio. Ni ahora ni nunca 

— y Kazutora que?! ¡Él también ha salido lastimado! — agarre sus manos ya blancas por la presión que estaba ejerciendo en sí mismo y las levanté un poco acercándome a él — Kazutora…solo quería hacerte feliz! Mikey, sabes que él haría cualquier cosa por ti ! No es un mal chico… solo no sabe qué hacer con toda la culpabilidad que tiene, no sabe a dónde dirigirla, por eso te culpa a ti y a sus sentimientos hacia tí, así que por favor no lo hagas Mikey… 

Ambos aguantamos la respiración durante un rato. El silencio se cernio sobre nosotros mientras esperaba que Mikey contestara de manera positiva. 

Por otra parte el rubio se quedó pensando un buen rato, las irrefrenables ganas de matar a Kazutora eran serias, demasiado. Contrariamente, Ai tenía razón respecto a Kazutora pero aún así era difícil de aceptar. Dejarse llevar o ser racional, esa era la cuestión aquí y ahora. 

Al final, Manjiro suspira soltando todo el aire acumulado — mañana hablare con Baji —ahora fui yo quien soltó todo el aire que retenía — jaja♡~ perdón por siempre preocuparte ____, qué haría yo sin tí~? — me rodeó con sus brazos por los hombros y me apretó contra su pecho. 

Sentí como apoyó su barbilla contra mi cabeza e inspiró profundamente, gracias a la cercanía de nuestros cuerpos, noté como destensaba sus músculos y se relajaba.

Su respuesta no ha sido un "lo perdonaré " pero por lo menos tampoco era un "pienso hacerlo igualmente " . Aún tendremos que estar atentos pero se que Baji va a defender a Kazutora y convencerá a Mikey de dejarlo pasar. Al menos quiero creer en ese milagro…  

El abrazo duró un par de minutos, el latir del corazón que tenía el chico estaba algo acelerado, a la vez siendo relajante. Sus dedos se enterraron en mi cabello mientras que los removía y desenredaba algunos nudos que encontraba, con total tranquilidad de manera paulatina, tomando todo el tiempo que quería para peinarlo o hacer alguna trenza desordenada con pequeños mechones. 

De vez en cuando agarraba algunas puntas y las giraba a la altura de sus ojos observando con atención, como si buscara algo. 

—____, alguna vez has pensado en teñirte el pelo? —siguió restregando mis puntas contra sus dedos hasta que fueron cayendo una por una 

— lo he pensado, tal vez lo haga cuando me levanten el castigo si consigo su permiso — comencé a juguetear con sus mechones de la misma forma que él estaba haciendo — por cierto tu cabello está creciendo bastante, lo dejaras largo? 

— probablemente, así será más guay — sentí todo el peso de su cuerpo encima mío y el como su cabeza pasaba de estar contra la cima de la mía a acurrucarse en el hueco de mi cuello como un niño pequeño. Por último,sus manos liberaron mis cabellos y los dejó colgando por detrás de mi espalda, Mikey había completado la pose de koala en la que estaba atrapada ahora. — de qué castigo habías hablado? 

Seguí acariciando su cuero cabelludo con mis uñas, provocando algún que otro suspiro de satisfacción en el rubio. A veces es demasiado adorable 

— Mis padres me han castigado, no puedo salir de casa sin ellos y no quieren que vuelva a pasear con vosotros.

—que vas a hacer? — la voz de Mikey ya salía en forma de suspiro casi como un maullido. 

— no voy a dejar de veros, eso es obvio. Solo que ahora serán visitas nocturnas — mi voz salió algo molesta al recordar los eventos de momentos anteriores. No voy a hacer siempre lo que me digáis 

—cariño? Te he traído la cena 

Mierda! Esa era la voz de mi madre 

—n-no tengo hambre! — grité intentando sonar malhumorada

—pero yo sí tengo! — Manjiro susurro cerca de mi oído 

El estómago le rugió como si de un camión se tratara causando una risa en mi madre 

— dejaré la comida en la puerta , come cuando tengas hambre~ 

Dejó la comida frente a la puerta y se escucharon sus pasos alejándose, de vuelta al comedor. 

— corre, ves a cogerlo, quiero comer — dejó de rodearme, esta vez sus piernas estaban estiradas en el suelo y con las manos un poco más hacia atrás de su torso — tienes alguna banderita por aquí? — comenzó a mirar alrededor 

—claro, mira en ese cajón — apunté a uno de los cajones en el tocador. 

Manjiro se levantó corriendo hasta llegar al cajón, desde la puerta pude escuchar como soltaba un "ooohh!" emocionado, el cajón que le había dicho estaba lleno de banderitas de todos los países. 

Un día hablando con Draken llegamos a la conclusión de que era casi 100% asegurado que la obsesión de Mikey por las banderitas duraría toda su vida, lo que se resumía en mucho dinero gastado para comprarlas. Sería más fácil hacerlas y siempre llevar una y como la paciencia de Ken-chan es la que és dependiendo de la ocasión… yo tengo que hacerlas . Esa es de las únicas razones por las que de vez en cuando se pasa por casa. Para que se las dé. 

— ¿Cómo es que tienes tantas banderitas?! Y de todos los lugares!!! — comenzó a rebuscar entre todos los pinchos viendo si faltaba de algún lugar 

— las hago yo — con cautela abrí la puerta tomando la pequeña bandeja de comida y entrando— aquí tienes la comida. Terminala y ve a casa — puse la comida delante de él 

Sin esperar ni un segundo, pincho no una ni dos ni tres,si no 7 banderitas por todo el plato de arroz a la cubana alegando que era un campo de batalla de la tercera guerra mundial donde el tomate era la sangre de todos los soldados 

— espera y el huevo que sería? 

Fijamos nuestra mirada en el huevo observando  sin ninguna idea 

— itadakimasu! — no tardó en hincarle el diente al plato — oh! Cierto. Le he dicho a Emma que me quedaría a dormir! Gracias por recibirme — siguió comiendo sin pausa — ¿quieres? 

La oferta venía a que mi boca se había abierto de la sorpresa casi desencajada . 

— Mikey, no eres bueno para hacer planes, ni siquiera me has pedido si puedes quedarte! 

— ¿Puedo quedarme? — bajó el plato ya terminado y relamió sus labios llenos de salsa de tomate 

— sí pero ese no es el punto, la próxima vez-

— genial! Entonces vamos a dormir! 

Mikey pasó sus brazos por detrás de mis rodillas y omoplatos levantándome al estilo princesa, me llevó a la cama y nos arropó a ambos durmiendo se casi al instante con uno de sus brazos y piernas encima mío volviendo al abrazo del koala 

— Dios… se te cae la baba… .  — al girar quedando cara a cara me reí por lo bajo, siempre dormía igual. 

Aparté algunos cabellos de su frente para que no molestaran — buenas noches Manjiro~ — besé su mejilla y me dormí también a su lado, ambos con una sonrisa. 

゜✭・‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙.・✫・゜

Curiosidades❤:

➹ esto ya lo saben pero Mikey fue a hablar con Baji y lo convenció de que no fuera a por Kazutora 👀✨

➷ Ai tuvo que hechar a patadas a Mikey porque casi lo pillan durmiendo en su cama

➹ acordaron que el huevo era una bomba nuclear

»»————>»»——⍟——««<————««

Ahora cuando termine de editar el cap subiré el especial para el cumpleaños de Mikey 👀✨✨ aquí recién son las 00:24 felicidades a todas y gracias por seguir!

Continue Reading

You'll Also Like

80.4K 8.3K 54
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
164K 22.8K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
71.9K 3.8K 51
Juanjo Bona y Martin Urrutia se conocen en el casting de Operación Triunfo, ¿Dónde les llevará la experiencia?// Historia de los agapornis, lo mas fi...
473K 7.2K 5
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...