With Me [YiZhan Mpreg]

By Rin_Ling9

144K 21.1K 5.3K

Au donde Xiao Zhan con un deseó de quedar embarazado y tener un bebé que sea suyo con alguien que ama y lo am... More

Capítulo 1: Yo puedo solo.
Capítulo 2: Gerks
Capítulo 3: Olvídalo
Capítulo 4: Está bien
Capítulo 5: Vecinos
Capítulo 6: Tu mánager
Capítulo 7: Ser despiadado
Capítulo 8: La verdadera estrella
Capítulo 9: Tendencia
Capítulo 10: Planes
Capítulo 11: Venganza
Capítulo 12: Pesadilla
Capítulo 13: Roto
Capítulo 14: Distante
Capítulo 15: De calidad
Capítulo 16: Cita
Capítulo 17: Asistente
Capítulo 18: Hasta nunca
Capítulo 19: Perdón
Capítulo 20: Felicidades, eres papá
Capítulo 21: Una buena lección
Capítulo 22: Diferentes tardes
Capítulo 23: ¿Te intimide?
Capítulo 24: Premiación
Capítulo 26: Sueños del pasado

Capítulo 25: Xuan Lu

3.6K 575 193
By Rin_Ling9

A altas horas de la noche en la habitación silenciosa y oscura de Xiao Zhan comenzó a sonar un móvil. La persona en la cama se movió decidida a ignorar el dichoso aparato y seguir durmiendo, sin embargo después de sonar por un tiempo y estar en silencio por unos pocos segundos, el molesto aparato volvió a sonar sin cesar.

Con un ojo abierto y el otro cerrado, Xiao Zhan palmeó la mesita de noche hasta agarrar la ruidosa cajita que cuesta unos cuantos cientos de yuanes, y la que estaba apunto de estrellar contra la pared.

Pero Xiao Zhan se contuvo y contestó la llamada sin mirar quien lo estaba buscando tan tarde.

"...Hao Xuan, ven a mí.. apartamento" murmuró una débil voz al otro lado de la línea "..trae medicina…"

Y la llamada fue cortada.

Xiao Zhan parpadeo para ver si seguía soñando o la llamada solo fue un sueño. Revisó su registro de llamadas y no parecía haber soñado nada, justo había tenido una corta llamada con la persona menos esperada por el propio Xiao Zhan.

Wang Yibo.

Xiao Zhan se quedó en silencio mientras procesaba lo que ese mocoso había dicho. Algo de su apartamento y medicina.

¿Quién es Hao Xuan?

A Xiao Zhan no le importaba y parece ser que el niño del diablo se había equivocado de número, según su estado a través de la llamada no parece estar muy bien.

Cosa que al propio Xiao Zhan no le podía importar menos.

Pero como el Manager Xiao… eso es otro tema.

A estas alturas la somnolencia de Xiao Zhan ya fue barrida y no podría volver a dormir incluso si rezará a todas las deidades existentes. Ya que estaba despierto de todos modos podría ir a ver si el niño del diablo estaba aún respirando.

"Espero que no heredes nada de ese desperdicio de la humanidad" murmuró Xiao Zhan tocándose el vientre.

No sé demoró mucho, se puso ropa bien abrigada y salió hacia el apartamento de Wang Yibo.

Hacía mucho frío a esas horas de la noche pero como se había puesto tantas capas de ropa y no estaba muy lejos su destino, además de tomar el coche para moverse, Xiao Zhan no se sintió incómodo. Solo algo perezoso.

Muy perezoso.

Como si la situación en que se encontraba su artista no tuviera nada que ver con él y simplemente fuera a echar un vistazo a un desconocido para ver si seguía respirando. Lo normal.

Al entrar en el apartamento de Wang Yibo, Xiao Zhan vio que seguía igual de desordenado que siempre. Lo cual ya no lo sorprende, se había vuelto inmune.

Caminando hacia la habitación del mocoso vio que solo había una luz en la mesita de noche encendida, que iluminaba a una figura acostada en la cama que tenía una respiración dolorosa, casi jadeando para tomar un bocado de aire.

"Estas hecho una mierda" dijo Xiao Zhan mientras escaneaba con los ojos los moretones en la parte superior desnuda de Wang Yibo "Que doloroso".

Xiao Zhan se encogió de hombros sin culpa alguna sentándose en una silla al lado de la cama.

"Pero como no quiero que mi hijo tenga una madre ex convicto tengo que hacer un esfuerzo" siguió hablando sin importarle si la persona en la cama le estuviera escuchando o no.

Media hora después el timbre del apartamento sonó y fue Xiao Zhan quien abrió la puerta.

"¿Qué es tan importante como para sacarme de mi calentita y acogedora cama?" preguntó indignada la persona una vez que Xiao Zhan abrió la puerta.

"Primero que todo, hola" saludo Xiao Zhan dejando entrar a su invitada "y en segundo lugar, te necesito para que trates a alguien".

"¿No existen los hospitales como para llamarme a mí?"

"Mi querida Xuan Lu, me debes un puñado de favores y como una persona que cumple con su palabra, debes hacerte responsable" dijo con una sonrisa Xiao Zhan mientras guiaba a su amiga a la habitación de Wang Yibo.

Xuan Lu puso los ojos en blanco pero siguió de todos modos al otro.

"No soy médico sino una forense" comentó entrando a la habitación y viendo al inconsciente Wang Yibo en la cama" ¿Y es por eso que me has llamado? ¿Quieres que cubra tu crimen?"

Xiao Zhan volvió a sentarse en su silla sin molestarse con su amiga.

"Nah, de momento no. Solo quiero que lo trates un poco" dijo sin dar mucho detalle "Es una estrella y llevarlo al hospital me traerá muchos dolores de cabeza y al único médico de confianza que conozco eres tu".

"Forense" corrigió Xuan Lu.

"Lo que sea, todo es lo mismo".

La joven miró sin mucha expresión al gerk que le sonreía sin pizca de vergüenza y al ver que no había manera de salirse con la suya, se puso a trabajar.

"Oh sí, este es quien me dijo que me deshiciera de tu sobrino"  dijo  cómo si nada Xiao Zhan sin levantar los ojos de la pantalla se su móvil.

"Ahora todo tiene sentido" una luz fría brillo en los ojos de Xuan Lu mientras sacaba sus cosas y se ponía a tratar a Wang Yibo.

Xuan Lu no se demoró mucho en tratar y vendar las heridas de Wang Yibo. En el exterior no se podía ver nada fuera de lo normal pero Xuan Lu le había inyectado un fármaco que multiplicaba por diez el dolor de sus heridas.

Mientras Wang Yibo esté inconsciente no lo sentirá pero una vez se despierte, buscará volver a desmayarse.

Xiao Zhan y Xuan Lu son amigos de la universidad, son muy cercanos a pesar sus conversaciones que se puedan malinterpretar o el hecho de que Xuan Lu sea tan fría e indiferente con todo pero se preocupa mucho por Xiao Zhan.

Sino no vendría en medio de la noche desde la otra punta de la ciudad por una simple llamada de Xiao Zhan.

Cuando se enteró que un malnacido le había pedido a su amigo que destruyera al niño en su estómago, siempre estuvo preparada para darle una buena lección y vengar a su amigo.

Aunque parece ser que Xiao Zhan ya le enseñó una lección no estaba demás agregar un poco más de dolor a la pequeña basura.

En realidad había hecho más cosas pero sintió que ese castigo era suficiente.

Y si se atrevía a hacer algo más, que no culpe a Xuan Lu por tomar medidas.

Esos eran solo los pensamientos internos de Xuan Lu y Xiao Zhan no tenía idea sobre ellos, y si los supiera solo se burlaría de su amiga.

Como toda una buena amistad.

"Me voy" Xuan Lu recogió sus cosas y caminó hacia la puerta sin mirar atrás "No me vuelvas a molestar".

Yo también te extrañaré, adiós" Xiao Zhan grito desde donde había estado sentado en todo el raro y sin muchas ganas de levantarse.

Cuando sintió una piernas adormecidas las estiró y apoyó en la cama enfrente suyo, sin darle mucha importancia a la persona que seguía dormida y sudando debido al terrible dolor.


[ I'm back!!

¿Me extrañaron? 。◕‿◕。

Jejeje Wang Yibo a sufrir.

Xuan Lu es Shijie (para los que no la conocen).

Releyendo la historia me he dado cuenta que algunas partes no tiene sentido pero como no quiero perturbar toda la historia, solo puedo esperar hasta que esté terminada para editarla.

Espero que no le importe ~

Los quiero, nos leemos pronto]


Continue Reading

You'll Also Like

1.5M 134K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...
828K 123K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
184K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
473K 7.2K 5
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...