La vida nos unio

By MackenzieQueen25

2.5K 234 165

La guerra descarrilo entre las tierras humanas y las magicas de Xadia. Uno de los principes de Catolys el pri... More

Prologo
El comienzo de la devastación (Parte 1)
El comienzo de la devastación (parte 2)
(Especial flashback) Mas que un recuerdo de atardecer
La guerra
Recuerdos, discusión y encuentro (Parte 1)
Recuerdos, discusión y encuentro (Parte 2)
La separación
¿Me traicionaste?
Un propósito una meta
Te tengo
Te conocí sin darme cuenta
Fichas de ajedrez
Esta noche
El baile (Primera Parte)

Uniendo fuerzas y negociasiones

109 13 5
By MackenzieQueen25

---- 6 meses después ----

Después de la muerte de Runnan en el campo de los humanos Calum salio corriendo sin rumbo alguno, Rayla fue la que alerto a los demás elfos sobre la terrible noticia de que Runnan había sido asesinado. Algunos la culparon a ella de traidora, pensaban que ella era la que había matado a Runnan su propio padre adoptivo, pero no era cierto porque ella no tenía ningún motivo por el cual matar a Runnan.

Calum perdido en el bosque sin saber donde estaba decidió volver a Catolys pero lo pensó mejor, ¿Qué diría el? "Padre mate al cabecilla de los elfos, pero ellos tienen a algunos de los nuestros como rehenes" podría ser, aunque no era lo mejor porque tal vez pensarían que fue un cobarde por solo huir y no enfrentarse a los demás y salvar a los rehenes. Cobarde... esa era la única palabra que resonaba en su cabeza "cobarde" si fue cobarde toda su vida, con Soren cuando practicaban con las espadas, con Claudia por no decirle lo que sentía, con Harrow por nunca decirle un "te quiero, padre" si era un cobarde pero ahora tomara cartas en el asunto, será mejor no volver a Catolys hasta que pueda pelear con la joven elfa que le salvo la vida aquella vez y cuando la derrote cortara su cabeza y con eso limpiara su nombre en Catolys no había mejor plan que ese.

Pero dicen que las cosas pasan por algo y que el destino es como un rompecabezas casi imposible de armar porque cada vez que parece que todo va bien los caminos comienzan a cruzarse, otros se unen, se pierden asi como otros deciden tomar senderos oscuros y peligrosos, otros llenos de luz y esperanza.

Existen muchos senderos y caminos que podemos tomar en la vida, y ahora entenderán porque algunos se unieron a causa de muchas cosas.

A pesar de que la muerte de Runnan le habia afectado en una gran escala ella pudo sobrellevarlo de una buena manera, se seco las lagrimas y tomo su lugar en la guerra que tenían contra los humanos; dejo la enfermería por las espadas y siguió con el plan del anterior capitan.

Si bien el quería enviar a un rehén a cada reino humano, ella lo pensó mejor, ¿Por qué no mandar solo a los reinos que tienen fronteras con Xadia? era una mejor idea sin duda, eligio a un hombre y una mujer para esta tarea. Sin tener conocimiento de ninguno de ellos eligio a los hermanos, Claudia y Soren; estos serian enviados a los reinos Duren y Catolys.

Lo que Rayla conocía es que ambos reinos tenían una magnifica comunicación y que podría llegar a un acuerdo benefactor o no; pero cuando es tiempos de guerra y solo mandan dos cartas de negociación a dos reinos, los reyes tienen que pensar por su propio bien.

La llegada de Soren a Catolys su propio reino al que habia servido por años fue muy positiva. Un gran banquete se sirvió en su honor y luego a solas con el rey Harrow le conto todo lo que habia pasado en el campo de batalla y la carta que tenia para el.

-Rey Harrow, tal vez debería negar la devuelta de las tierras y llamar a una reunión de la pentarquía

- No es una mala opción Soren pero no quiero arriesgar mas vidas, ya arriesgue la de Calum y ahora el esta... - hace una pausa y deja salir un suspiro – muerto, Ezran aun no supera esto y Sarai... si viviera ella no me lo habría perdonado aunque haya sido el quien quiso ir.

- Mi señor, – hablo su consejero real, el hechicero Viren padre de Claudia y Soren, la mano derecha del rey - si entrega las tierras... la población no tendrá de que vivir y todos morirán hasta nosotros mismos

- Lo sé, Viren pero si nosotros no hacemos nada ellos también nos verán débiles y atacaran, se llevaran a los pueblerinos y se convertirán en sus esclavos llamen al maestro de los cuervos tengo que hacer un llamado a la pentarquía – en ese momento entra Opeli con una carta sellada con el sello de Duren –

- Mi rey – le entrega la carta – la envía la reina Annia de Duren

Harrow: - abre la carta y la ojea – creo que la joven reina se nos adelanto por mucho, los demás reyes están yendo al punto de encuentro así que yo también tengo que asistir.

- Ire con usted. – dijo su fiel seguidor -

- Si te necesitare cerca Viren, en mi ausencia Opeli y Soren cuiden de Ezran – sale de la corte acompañado de Viren –

Encerrado en su alcoba abrazado a su mejor amigo Cebo se encontraba Ezran, tenia el corazón destrozado la muerte de su hermano le dolia mas de lo que habia pensado pensó en todas las promesas que el le habia hecho antes de irse.

Hacia 6 meses que no sabían nada del ultimo batallón que su padre habia enviado a la batalla, las comunicaciones se cortaron de un momento a otro y el rey ya estaba a punto de salir con su caballería cuando vieron a Soren entrar con la ropa ensangrentada, pues aun traía puesto el traje que uso cuando los elfos los atacaron, estaba un poco golpeado pero no aparentaba delgadez al parecer no habia dejado de comer.

-Principe Ezran – dijo una voz en la puerta –

-Si, Opeli? – respondia el príncipe ante la presencia de la mujer –

-El rey y Lord Viren salieron hace un momento hacia una reunión de la pentarquía, es de suma urgencia y la reina Annia fue la que la propuso.

-De acuerdo, gracias por informármelo –

-No hay de que, si me necesita estare a su disposición – dijo retirándose –

Ezran se quedo solo en su alcoba miraba la ventana con desesperación como si buscara algo, sintió algo de molestia al notar que su padre no lo habia llevado a una reunión tan importante, pero al instante borro esa senciacion de el al pensar que Harrow solo queria lo mejor para el y salir a un lugar tan importante después de recibir la noticia de su hermano fallecido no era una buena decisión.

-Otro menos – decía para el mismo en su soledad atrapado por el odio –

En alguna parte del bosque Callum sacaba su espada de otra victima elfica que se habia topado equivocadamente en su camino, en lo que iba de esos 6 meses solo 20 elfos; sin contar a los que se encontraba en su camino cuando salía a buscar comida; habían llegado lo suficientemente cerca como para ver su refugio.

Limpiaba su espada con amargura y frialdad si bien habia matado a un elfo mas no era la presa que el queria aun no se habia topado otra vez con su salvadora la elfa de pelo plateado, ojos violeta y tes blanca a la que ahora era su mayor nemesis era la elfa a la que queria asesinar su cabeza seria su trofeo y podría limpiar su nombre, darle fin a esta estúpida guerra quedarse con lo que les pertenece a los humanos.

-Rayla estes donde estes te encontrare y batallaremos hasta el final, hasta que uno de los dos muera – prometio

Pero dejemos su odio para al rato, ahora los reyes están esperando al rey Ahling, de Neolandia, es el miembro que falta para darle inicio a esta reunión de la pentarquía.

Se sienten los nervios y el miedo se puede ver en los rostros de lo gobernadores, la única que aparenta llevar la situación controlada es la reina Annia la calma se le nota en los ojos.

- Disculpen la tardanza – hace una pequeña reverencia en muestra de saludo y disculpa –

- No se preocupe Rey Ahling, por favor tome asiento, - Ahling toma asiento – bien como ya estamos todos acá, creo que podemos dar por iniciada la reunión.

- Si – dijo el rey Florian de Del Bar - reina Annia, todos estamos reunidos por su llamado asi que es justo que usted comience.

- la mas joven de los reyes asiente y da comienzo a la reunion – hace unos días una joven llamada Claudia llego a mi reino escoltada por un batallón de elfos que era encabezado por una elfa de cabello plateado, dejaron a Claudia y se fueron, esta joven me dio un recado que decía que tenemos que entregar las tierras que son de Xadia, como sabran todos tenemos tierras que les pertenecen pero yo estoy dispuesta a entregarlas y que haya una paz entre los dos continentes – todos la miran sorprendidos – convoque esta reunión porque es justo que sepan mi decisión y estoy segura de que cada uno de ustedes también tienen una decisión o aun no la han tomado asi que me parece justo el hecho de que todos escuchemos su decisión si es que la tienen tomada

- Mi reino también a tomado una decisión – anuncio la reina Farreda de Evenere - no entregaremos nuestras tierras.

- El reino de Del Bar a tomado la misma decisión, no es justo que ellos primero nos echaran de Xadia solo por el uso de la magia oscura, sabemos que esta mal si pero no entregaremos lo que ahora por ley es nuestro.

- Los reinos de Evener y Del Bar tienen razón reina Annia y Neolandia se une a ellos.

-la reina Annia da un suspiro, es justo como supuso -Bueno como dije al inicio es decisión de cada reino y cada rey pero después espero no tener que estar recibiendo diversas declaratorias de guerra hacia mi reino.

- Entendemos su posición reina Annia – hablo por fin el gobernante de Catolys - y sabemos que usted hará lo mejor para su gente y nosotros también; este tema se esta volviendo un escandalo en los mercados y plazas como gobernantes tenemos que dar calma y paz.

- Comprendo bueno si no hay nada mas que decir, ¿quieren que demos por concluida esta reunión?

- Reina, si me permite – Annia accede a darle la palabra asistiendo con la cabeza – creo que usted debería unirse a esta alianza entre los demás reinos, porque asi podríamos formar una sola fuerza y tal vez hacer una batalla solo piensenlo, los cinco reinos humanos juntos para poder recuperar lo que es nuestro.

- Aunque lo que usted propone Lord Viren suena muy tentador no aceptare, busco el bien para mi gente, ¿se a puesto a pensar que pasaría si perdemos otra vez? por lo que e podido apreciar de su pequeño discurso no, porque si perdemos podemos quedar como esclavos de ellos y eso es principalmente es lo que yo no quiero – se levanta de la silla – asi que yo hoy mismo mandare un mensaje para hablar con la elfa y que lleguemos a un acuerdo, les deseo buena fortuna a todos. doy por terminada esta reunión, con permiso. – se va –

- Entiendo la posición de Annia pero yo no pienso entregar nada, Lord Viren yo me uno a su alianza si necesitan soldados yo les dare los de mi reino. – anuncio la reina de Evener -

- Yo también les dare soldados – hablo el gobernante de Neolandia -

- Y yo rey Harrow y Lord Viren. Nosotros los reinos de Eveenir, Del Bar y Neolandia nos unimos a su alianza.

- Es muy bueno escuchar eso esperemos que no tengamos que hacer una nueva guerra para poder quedarnos con lo nuestro.

- Esperamos lo mismo, hasta luego amigos.

En el campamento elfico todo andaba como debía de andar, en paz, los soldados practicaban constantemente en sus escoltas, las enfermeras ahora solo debian de curar dolores minimos y cosas cotidianas.

La elfa alada y de pelo azul hacia su entrada como cartera, tenia un recado para su general al mando. Una carta que era enviada después de la reunión de la pentarquía y que haría un giro a favor de muchos y en contra de otros.

-Rayla llego una carta para ti – se la da –

- Gracias Nix – la abre – es la respuesta del reino de Duren la reina Annia esta dispuesta a entregar las tierras que le pertenecen a Xadia pero quiere negociar conmigo en su reino.

- Genial, entonces ¿vamos? Sabes que soy tu guardaespaldas – decía con gracia y chiste a su amiga -

- Si, iremos con dos guardias mas busca a los mejores para que sean nuestra escolta partimos en cinco minutos

-A la orden general – sale de la tienda –

- piensa – asi que la reina quiere devolvernos nuestras tierras, es muy sabia al decir eso veremos que es lo que quiere negociar solo espero que no sea un ataque o algo así porque seria una pena que un reino tan sabio terminara como unos esclavos mas para nosotros. Hace tiempo que los guardias que salen a patrullar de noche encuentran a varios ciudadanos y los traen aca como esclavos.

- Ray, ya estamos listos solo faltas tu

- la mira - pues vamos.

Por ser la primera en responder a la carta de paz, Rayla acepto ir a hablar con Annia sino no lo habría pensado. A pesar de que la reina es joven sabe lo que le conviene y puede sacar mucho provecho de esta situación, aunque la general no será fácil de persuadir ya que hablara con una humana y tiene una pésima experiencia, suerte Annia, mucha suerte.

En las puertas del reino de Duren un sequito de sirvientas esperaban a la general y su sequito, cuando ella llegara tendrían que avisar a su reina y hacerla ingresar a la corte del castillo. Y asi se hizo.

- Mi señora Annia, la elfa a quien estaba esperando ya esta aquí.

- Hazla pasar por favor.

-la sirvienta asiente y entran en la corte real de Duren; Rayla, Nix y dos elfos mas como su escolta. Annia se levanta de su trono y les da la bienvenida –

- hace una pequeña reverencia – bienvenidos al reino de Duren

- Es un honor reina Annia, estoy dispuesta a escuchar su negociación.

- Muchas gracias por aceptar, escuche señorita Rayla, estoy dispuesta a devolverles sus tierras pero con dos condiciones, la primera es que en los tiempos de invierno nos den comida para poder llevarlo bien porque en sus tierras están nuestros campos de cultivos y cosecha, y la segunda condición es que si es que llega a haber otra guerra ustedes no nos pedirán nada a nosotros ni alimentos, pedidos de salud o alguna otra cosa. Ese es mi trato, ¿acepta?

- A tan poca edad y es tan buena reina, déjeme decirle que es muy sabia reina, pide lo justo claro que les daremos alimentos para el invierno, sus cultivos están en las tierras que nosotros queremos devuelta asi que no se lo puedo negar pero la segunda condición se la voy a negar, a menos que usted acepte que si hay una nueva guerra solamente nos den a sus doctores y enfermeras nada mas.

- Bien, creo que es un trato justo señorita y usted también es muy sabia – le extiende la mano - ¿trato?

- sonríe y le da la mano – trato Annia, creo que podríamos llegar a ser buenas amigas si es que pudiéramos.

- Pienso igual bueno, dare el aviso de los alimentos en este momento y mañana podrán tener sus tierras de nuevo.

- Me alegro en oir eso.

- Reina Annia, ¿Por qué puso la segunda condición?

- Conozco a los otros gobernantes y sus pensamientos creo que no querrán dar sus tierras asi como yo, como dijo soy mas joven y sabia por eso yo tome esta decisión, no quiero entrometerme mas en esta guerra y ver morir a mi pueblo mis madres murieron peleando contra Xadia hace años y yo no permitiré que eso vuelva a pasar solo porque eran codiciosas. Tampoco pensaba pedirle algo mas que alimento por eso puse la segunda condición.

- Y lo hizo bien, nos retiramos – se van – 

................................................................................................

Hola a todos amores, perdon por recien poner mis saludos xdxd es que zyzoy, bueno miren dire algo muy bueno que es  que ya no trabajare sola, porque nuestro buen amigo Max esta de regreso en la historia después de haber tenido una charla los dos quedamos en un acuerdo y nada esperemos que el libro ahora si sea como lo teniamos pensado porque bueno eramos 3 cabezas pensando despues solo fuimos 2 y al final pues yo me quede con el proyecto, asi que diciendo esto los dejo porque el cap que viene sera escrito por el y nada GOCENOS PORQUE ESTE DUO VIENE RENOVADO Y CON TODAS LAS BUENAS VIBRAS!!! 😎😎😎

Continue Reading

You'll Also Like

128K 17.2K 64
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...
888K 31.4K 60
Solo es una historia nada es real no se enojen 🤷‍♀️
15.9K 950 17
-𝘓𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. 𝘌𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘦𝘭𝘢 𝘧𝘶𝘯𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘭 𝘱𝘢𝘱𝘦...
34.9K 1.2K 33
Les vengo a informar que si demoró en publicar más capítulos es por falta de ideas o porque estoy ocupada y si no les gusta el ship por favor no haga...