Algunas cosas toman tiempo

By escritordefics

60.4K 4.7K 759

La muerte de Annabeth lo quebró. Y muchos temían que para siempre. Busco el refugio en las profundidades del... More

La tristeza nubló todo
Ultimo adiós
Decisiones
Padre e hijo
Aprendiendo a ser un dios
En apuros
Un aliado no deseado
Audiencia ante el consejo I
Audiencia ante el consejo II
No cuentes conmigo
Emociones desatadas
No estas solo... no estamos solos
Déjanos ayudarte I
Déjanos ayudarte II
Momentos
Nota de autor
Desaparecido
Se acaba el tiempo I
Se acaba el tiempo II
Revelado
Camino a seguir
Nueva responsabilidad
No, gracias
Explicaciones
Sin salida
Atrapado
Lecciones
Rescate
Buen recuerdo
Impacto
Perseguido
Secuestro
Consecuencias
Lejos de casa
Jackson
Sangre
Ausencia
Adversidad
Acercamiento
Reencuentro
Recuperación
Venganza I

Recompensas

3.1K 238 8
By escritordefics

Zeus estaba sentado sobre su trono con un dolor de cabeza que podría hacer estallar el cielo si tan solo dejara que ese dolor se reflejara en sus dominios. Lidiar con la rabia de Artemisa. Había sido una tarea más dura que ganar la guerra. Había sido necesaria la persuasión de todos los dioses. Finalmente Artemisa se había encerrado en sus habitaciones y llevaba 3 días sin salir. Lo cual no era un problema, pero no ayudaba en nada al proceso que aún quedaba por delante. Si la situación no se esclarecía Artemisa podría perder definitivamente su caza asi como algunos de sus títulos.

Las puertas del Olimpo se abrieron para la gran cantidad de semidioses que empezaron a llegar, el compañerismo que se había gestado entre ambos campamentos fue fruto de la gran pérdida de semidioses, empezaron a darse cuenta que no servía de nada estar uno en contra del otro, asi que los intercambios se habían vuelta en una de esas actividades que ayudaron a mucho a superar sus pérdidas. Pero para algunos seguía siendo algo perturbador tanto el campamento griego como el campamento de los romanos. Ese era el caso de Percy, él tenía demasiados recuerdos en ese campamento, el primero de ellos fue que fue allí donde se reencontró con Annabeth después de una larga espera.

— Bueno parece que todo sigue igual aquí — Grover estaba junto a Percy, eran ellos dos junto con Jason y Reyna quienes guiaban al conglomerado de semidioses por las calles de Olimpo hacia la sala de tronos.

— Ella hizo un gran trabajo — Jason sabía que Annabeth se había encargado de reconstruir el Olimpo luego de la guerra con Kronos... y la verdad era maravilloso lo que había hecho, todo se veía tan majestuoso que intimidaba.

— Si... sí que lo hizo — suspiró Percy recordando algunas cosas relacionadas con la construcción del Olimpo. Algunas estatuas aun conservaban parte de la historia con Annabeth y eran motivo de felicidad recordarla, pero más era el pesar que recaía sobre él.

— ¡Percy! — la voz de una Thalia emocionada que venía a su encuentro lo saco un poco de su autorreflexión y los recuerdos que en su mente se dibujaban.

— Hey Thalia — la poca emoción en sus palabras hizo que Thalia también dejara de sonar tan emocionada. — ¿Cómo estás? — Percy trato de animarse un poco para no preocupar a Thalia. Llevaban un mes sin verse y no quería que el poco tiempo que estarían juntos se tornara triste.

— Bien diría yo... llevamos un mes aquí, sin salir de cacería — Thalia resoplo ofuscada, porque nadie daba respuestas con respecto a Artemisa. Solamente les habían dicho que tenían que permanecer en Olimpo hasta que hubiera una orden directa de Zeus.

— ¿Porque? — Percy no sabía nada de lo que estaba pasando con Artemisa y sus cazadoras. El solamente sabía lo que ese día había pasado. Y no sabía si todo esto estaba relacionado con lo que sucedió en la batalla.

— Lady Artemisa — fue todo lo que Percy necesito para entender. Pero no le dio demasiada importancia al asunto. De todas formas no era algo de lo que él tuviera que hablar. Eso era algo que Artemisa tendría que revelar.

— Oh... ya veo... será mejor que nos demos prisa — Percy señalo a la puerta de la sala de tronos. El resto de las cazadoras se unieron al grupo rápidamente. Percy era simplemente ignorado por ser hombre, pero eso no le importo mucho.

— Claro — dijo Thalia mientras seguía a Percy y a Grover junto con los demás semidioses. Cuando giro su cabeza pudo ver a Nico conversando amenamente con Reyna. Un ápice de molestia le invadió, pero lo hizo a un lado. No pudo determinar que era ese sentimiento, asi que no dejo que la dominara. Cuando entraron encontraron a todos los dioses sentados en sus tronos esperando por ellos. Fueron recibidos con una sonrisa por sus padres. Se había convocado a todos los dioses que tuvieran hijos en el campamento. Ya que era un buen momento para permitirles pasar un tiempo con sus hijos. Zeus no quería más discordias ni problemas asi que se accedió a dejarles pasar la noche en el Olimpo para luego enviarlos nuevamente a los campamentos.

— Bienvenidos semidioses... ¡griegos y romanos! — La voz de Zeus asi como su rayo azotando el centro de la sala dio la bienvenida a los semidioses. Percy fue el primero en hacer una reverencia, acto que fue seguido por el resto de semidioses. Luego de eso cada dios descendió a forma humana y se aproximó a sus hijos. Todo había sido planeado por Afrodita y Atenea, quienes veían la necesidad de que esta premiación fuera diferente. Ellos necesitaban saber que a pesar de ser dioses también eran sus padres y necesitaban alguna clase de señal de que respetaban su dolor y están con ellos, a pesar de estar limitados por las leyes antiguas.

— ¿Donde esta Lady Artemisa? — Thalia susurraba con el resto de cazadoras tratando de hallar una respuesta al trono vacío de Artemisa. La luna casi no brillaba y era casi imperceptible por la cantidad de nubes oscuras que flotaban en el cielo. Luego de saludar a sus hijos todos los dioses presentes retornaron a sus asientos. Y los que no tenían asiento permanecieron de pie junto a sus hijos.

— Les hemos convocado luego de un mes debido a que entendíamos el dolor que todos experimentaban por la pérdida de hermanos, amigos... Pero no podemos retrasar más esto, porque algunos de ustedes serán honrados con nuevas funciones que son necesarias en este momento... para afirmar la paz, protegerla y vivirla — todos se mantuvieron en silencio. Eso fue una señal para Zeus de que no debía proseguir con más palabras. Dio una señal a Ares para que procediera a premiar a dos de sus hijos.

— Yo seré el primero... Clarisse, Frank... — ambo semidioses dieron un paso al frente mientras el aplauso de la totalidad de semidioses sorprendía a los dioses, quienes no se esperaban una reacción asi. — Ambos han luchado como verdaderos hijos míos... y eso merece ser premiado... Clarisse por tu contribución en la guerra guiando al ejercito griego te ofrecemos la inmortalidad parcial, como el que tienen las cazadoras, aun puedes morir en batalla — Clarisse no sabía qué hacer, ahora entendió porque Percy tardo en contestar cuando se le ofreció la inmortalidad. No quería mirar atrás. Pero casi podía ver la cara de Chris. Y no podía aceptar, no podía dejarlo atrás, no quería. Cuando levanto la vista se encontró con la mirada de Hermes que le sonreía tranquilamente y asentía con la cabeza.

— Acepto... gracias por el honor — se inclinó ante Ares y luego ante la totalidad de deidades reunidas. Ares puso la mano sobre Clarisse y en se momento empezó a recitar un par de palabras en griego antiguo, ella empezó a brillar en una luz roja tan intensa que parecía que era bañada en sangre. Cuando finalmente termino de hablar Ares Clarisse no había cambiado demasiado, pero ahora sus ojos tenían un pequeño anillo rojo, casi imperceptible.

— Frank, debo reconocer que al comienzo dudaba de que pudieras probarte a ti mismo, pero hemos visto que lo hiciste vez tras vez. Para que no tengas que dudar en aceptar tanto a ti como a Hazel se le ofrece la inmortalidad completa con la condición de que os dediquéis a entrenar su cuidar de las futuras generaciones de semidioses en el campamento Júpiter — Frank giro su cabeza para encontrar la sonrisa de Hazel que lo animaba. Asi que no dudo para nada en aceptar.

— ¡Acepto mi señor! — Frank sonrió rápidamente a su padre, quien no se permitió mostrar alguna clase de debilidad como una sonrisa, pero estaba orgulloso de que sus hijos fueran honrados con ese honor.

— La ceremonia de inmortalidad completa es un poco más complicada, asi que lo haremos junto con los demás semidioses que reciban este honor — Frank asintió rápidamente y luego se trasladó al lado de Hazel, quien le sonreía emocionada.

— Katie, Travis y Chris — Hermes llamo haciendo una venía a Deméter, quien asintió y se acercó a los tres semidioses. También fueron recibidos con aplausos — A los 3 se les ha concedido la inmortalidad parcial... siempre y cuando se mantengan al servicio del Olimpo en el entrenamiento asi como en la protección del campamento griego — la elección parecía sencilla al menos para Chris y Katie quien sostenía de la mano a un muy nervioso Travis, que parecía que estaba pasando por una lucha interior si aceptar o no el don de la inmortalidad.

— No quiero ser inmortal... — susurró Travis a su padre, quien suspiro con pesar. Sabía que algo asi podía pasar. Connor seguramente estaría en los campos Elíseos. Y para Travis aceptar la inmortalidad seria casi como una traición.

— Pero Travis... — Katie apretó rápidamente su mano para tratar de hacerlo recapacitar, pero solo estaba logrando que su obstinación creciera.

— No... yo no quiero — Hermes se impacientaba un porque no sabía cómo iban a reaccionar los dioses antes una negativa. Pero se sorprendido cuando ni Zeus ni nadie movió un dedo ante la negativa.

— Travis por favor... no estamos diciendo que serás inmortal... solo medio inmortal... aun puedes morir en combate — Hermes esperaba que eso lo convenciera de aceptar, pero una lagrima solitaria en el rostro de Travis le dijo todo... él no iba a aceptarlo.

— No padre... no estoy preparado para eso — le rogo con la mirada triste.

— ¿Lo pensaras al menos? — Hermes estaba angustiado porque la verdad es que no quería desprenderse del único hijo predilecto que quedaba. Una vez Luke había ocupado ese lugar en su corazón, luego fueron este par de gemelos. Perder a uno fue duro y no quería desprenderse del otro. Chris también fue beneficiado al no tener un hijo del lado romano que hubiera hecho algo para merecerlo. Chris había luchado junto Clarisse guiando al ejército.

— Lo haré... pero no ahora — suspiro Travis tratando de ordenar sus ideas. Chris sonrió porque aún había esperanza de que Travis aceptara. Sabía que había muchas probabilidades de que finalmente se volviera medio inmortal.

— ¡Yo acepto! — dijo con una sonrisa Chris. Ahora podía empezar a planear un futuro compromiso con Clarisse... aunque eso todavía podía esperar... habían muchas cosas que resolver en el campamento.

— Yo... — Katie tenía resuelto seguir a Travis... no quería dejarlo solo... y aceptar la inmortalidad podría ser tomado como que abandonaba a Travis. Asi que prefería esperar a que el tomara su elección, para tomarla junto a él.

— Adelante acepta... es una buena oferta como para ser rechazada — Travis le sonrió cariñosamente, algo que Katie no había visto desde que perdió a un hermano y eso era todo lo que ella quería. No que olvidara a Connor, sino que no se perdiera el Travis que ella había aprendido a querer.

— Pero Travis... — trato de replicar porque sinceramente temía que Travis no lo aceptara nunca. O que la oportunidad de la inmortalidad se perdiera para Travis.

— Acéptala... eventualmente yo terminare aceptándola... pero no ahora — suspiro el joven semidiós un poco aturdido por lo que acababa de ocurrir.

— Acepto entonces... — Katie resoplo con un poco de frustración y temor.

— Deméter por favor — Hermes invito a la diosa para que se encargara de Katie, mientras él se encargaba de Chris. Fue la misma forma en que Clarisse obtuvo la inmortalidad parcial. Cuando terminaron volvieron a sus lugares respectivos, mientras Travis observaba a Katie tratando de encontrar algo diferente en ella. Pero solo se percató en el color más intenso de sus ojos.

— Grover y Juniper — llamo la diosa de la sabiduría... Las ninfas que venían acompañando a Juniper fueron las primeras en vitorear a su hermana que era de las pocas que alguna vez fue honrada por el Olimpo. Se notaba que Atenea estaba conteniendo alguna clase de angustia cuando llamo a ambos. Tomados de las manos se acercaron —Estoy seguro que Annabeth hubiera querido esto... asi que en nombre de ella haremos uso del honor que se le hubiera dado en favor de ustedes... están de acuerdo — Grover no pudo contener la emoción del nombramiento de su amiga, pero por suerte para él Juniper estaba a su lado. El sátiro giro la cabeza hacia donde estaba Percy tratando de mantener sus emociones estables, pero estaba fallando. Con una sonrisa dolida le dio un asentimiento de cabeza en señal de aprobación.

— Si mi señora — dijeron ambos. En ese momento al igual que los demás recibieron la inmortalidad parcial de parte de Atenea. — Ustedes son nombrados señores de los bosques... será vuestro debes reforestar y mantener los bosques primeramente de los campamentos asi como del país... espero... esperamos que puedan cumplí bien con vuestro nuevo cargo — Hicieron una reverencia para luego retirarse, donde fueron recibidos por Percy, quien abrazo a ambos felicitándolos.

— Jason, Piper y Reyna — Zeus llamo orgulloso a su hijo, aunque el rostro de Jason no se demostrara del todo feliz como debería ser. Afrodita era la encargada de ofrecer las propuestas a los semidioses romanos.

— Los tres han hecho un gran trabajo que tanto Bellona, Zeus y yo nos sintamos orgullosos... es por eso que a los 3 les proponemos la inmortalidad completa. Con la misma condición de que se dediquen a entrenar y proteger el campamento Júpiter — los tres aceptaron de buena gana, como romanos Reyna y Jason sabían que tenían una oportunidad de transmitir todo el conocimiento y la filosofía correcta a los futuros campistas. Piper por su parte sabía que quería estar al lado de Jason y contribuir a que las hijas de venus cambiaran la reputación débil que tenían.

— Aceptamos vuestra generosa oferta — dijo Jason ganándose el asentimiento de las dos chicas que lo acompañaban.

— Bueno al final nos encargaremos de ustedes — Afrodita sonrió a los jóvenes héroes, quienes luego volvieron a sus asientos.

Luego fue el turno de Hazel y Nico a quienes su padre les ofreció la inmortalidad completa. Hazel se quedaría en el campamento Júpiter junto con Frank mientras que Nico tomaría el carago de príncipe del inframundo y serviría bajo las órdenes de su padre. Ambos aceptaron de buen agrado ya que todos sus amigos más cercanos habían obtenido la inmortalidad y no sería ya un pesar perderles en un futuro próximo.

— ¡Percy Jackson! — un pequeño temblor retumbo en Olimpo. El orgullo de Poseidon se dejaba sentir en toda la tierra. Percy estaba un poco nervioso, porque sabía como responder a la oferta que seguramente le harían. Pero todavía dudaba de él mismo.

— Padre... — susurro inclinándose, solo para ser levantado por su padre quien le sonreía animándolo. El aplauso fue ensordecedor. Y no dejo de sonar hasta después de buen rato. Pero tanta atención, tanta devoción y lealtad terminaron por conmover a Percy. La sensibilidad de sus emociones se dejó ver en las lágrimas que se deslizaron por sus mejillas.

— Dudar de tu valentía, lealtad y entrega sería algo insensato... has demostrado vez tras vez ser merecedor de los honores que recibes no solo de tus amigos... sino en su momento del Olimpo. Una vez los rechazaste en favor de tus amigos, eso solamente te hace más merecedor de lo que estamos por proponerte — Percy se mantenía nervioso por lo que su padre decía de él... no estaba ni estaría preparado para recibir elogio nunca. — Te ofrecemos tomar un lugar dentro del consejo... te estamos ofreciendo convertirte en un dios del Olimpo — Percy cerró los ojos con fuerza, casi estaba seguro que eso sería lo que le ofrecerían.

— Yo... — suspiró desfogando un poco de ansiedad, mientras todo el Olimpo estaba en completo silencio esperando la decisión del joven héroe. La mirada de todos los dioses esta puesta solamente en Percy.

— No esperamos que respondas ahora mismo — Poseidon trato de quitarle un poco de presión de encima, pero fue cortado por una mirada de determinación de parte de Percy.

— Acepto — esta vez no tuvo que mirar atrás para valorar su respuesta... no había nada que mirar atrás, esta vez se trataba de él.

Continue Reading

You'll Also Like

5.9M 266K 95
Ella quería salir de todo eso Y Él la devolvió a ese mundo sin saber Él sólo buscaba cierta diversión en esa fiesta...
24.2K 3.3K 41
Freen y Becky se conocen a través de una app para ligar y, tras una sucesión de enredos, se caen mal. Bastante mal. Aunque les encantaría no volver a...
119K 10.1K 46
Una historia De una colombiana🇨🇴, y un alemán 🇩🇪 Max capelletti-25 años Isabella battaglia-18 Años
1M 81.1K 39
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...