ᴛᴏᴋɪᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ [One Shots]

By xlen_len

988K 53.9K 26.6K

Pequeñas historias de los personajes del anime Tokio revengers. En mi historia trato de crear una versión más... More

Chifuyu Matsuno
Baji keisuke
Sano Manjirou
Ken Ryuguji
[Escenario]
Takashi Mitsuya
[Escenario]
Kazutora Hanemiya +18
Naoya Kawata
Sano Shinichiro
Haruchiyo Sanzu
Rindou Haitani +18
La ToMan jugando al UNO
Detrás de escena Pt1
Kokonoi Hajime
Ken Ryuguji
Haruchiyo Sanzu +18
________(hombre)
Souya Kawata
Obra de Teatro
Sano Manjiro
Takashi Mitsuya +18
Chifuyu Matsuno
Baji Keisuke +18
Sano Shinichiro +18
La Granja
Inui Seishu
Izana Kurokawa
Tipos de Rayis
Ran Haitani +18
Sano Manjiro +18
Kazutora Hanemiya
ToMan de Fiesta p1
Hermanos Kawata +18
Pijamada
Pelea
Takemichi Hanagaki
Otra dimensión
Izana Kurokawa +18
Souya Kawata Pt2
Wakasa Imaushi +18
ToMan de fiesta pt2
Salida del close Pt 1.
Sanzu Haruchiyo
Ken Ryuguji
Takashi Mitsuya +18
Takemichi Hanagaki pt2
Chifuyu Matsuno +18
Hakkai Shiba
Kakucho Hitto (HxH)
ToMan de fiesta pt3
maratón 1/5
maratón 2/5
maratón 3/5
maratón 4/5
Maratón 5/5
Izana Kurokawa pt 3 (+18)
Baji Keisuke +18 (pt 1)
Polonia
Sano Manjiro Pt1
Salida del closet Pt 2
Detrás de escena Pt 2
Touman de Viaje

Ken Ryuguji

14.2K 912 353
By xlen_len

Cap sad :) (?)

Tu relación con Draken es complicada, si bien ambos se "aman", tú sabes que Draken no siente lo mismo. Lo sabías desde el primer momento en el tus ojos presenciaron el modo en en el que él observaba a Emma. Era demasiado obvio. Tan obvio que dolía, aún así no te atrevías a terminar con él, pensabas que quizá podrías gustarle con el pasar del tiempo.

Pero no.

Desde el incidente de Emma ya no está tanto tiempo contigo, son bastantes las noches en las que no regresa a casa, pasa días ignorándote pero de alguna forma siempre que te dice te amo suena tan real que terminas por creerle.

No importaba si sabías que no era así, aún cuando ese te amo no era para tí. Tú te aferrabas a la idea de que tal vez lo era, que por fin comenzaba a mostrar interés por tí, pero solo era un pensamiento forzado, algo que inventaste para no caer en la desesperación.

Las pocas veces que dormía contigo el nombre Emma  salía en un doloroso susurro de sus labios, aquellos labios que besaste incontables veces pero que jamás fueron dulces o tiernos, sino agonizantes.

Cada vez que tocabas su piel estaba increíblemente fría, como si se tratase de un muerto viviente. Querías sentir el calor emanar de su cuerpo pero era imposible.

Draken estaba en una situación similar, se obligó a sí mismo a intentar amarte, incluso si eso significa usarte de reemplazo. Al fin de cuentas eso es lo que eras, un simple reemplazo a lo que alguna vez fué el amor de su vida. Él sabía mejor que nadie que esto no era bueno para ninguno de los dos, pero no tenía el valor de alejarte de él, en verdad te amaba, pero no de manera romántica.

Los demás a su alrededor lo notaron enseguida, solo se destruyen el uno al otro, mentira tras mentira, pelea tras pelea. Y a Mikey era quien más le dolía verte así, ya que fuiste la primera persona que despertó su interés, pero tú estabas ciega de amor por Draken.

El rubio prefirió callar y alentarte a salir con Draken, aún sabiendo que él sólo amaba a Emma, pensó que sería lo mejor para los dos, ambos se sanarían mutuamente. Pero nada resultó así.

Al fin de cuentas él no podría hacer nada, tuvo la oportunidad pero prefirió callar y ahora las cosas están así, pero como es un problema del cual ambos se tienen que dar cuenta, él no puede hacer más que aconsejarlos.

Pero hoy estabas segura, debías hacerlo, ya no podías soportar que Emma sea la dueña de sus pensamientos. Lo amabas tanto que te diste cuenta que lo mejor era dejarlo ir. Sin embargo sabías que no sería fácil, si usabas aquella palabra terminarías por creerle una vez más y él lo sabía perfectamente.

Lo estás esperando fuera de dónde se hacían las habituales reuniones de la ToMan. Querías terminar esto rápido, sería algo simple, solo le dirías que se terminó y yá.

Tu corazón latía a mil por hora, las chicas sabían que eras novia de Draken por lo que no se atrevieron a cuestionar el porqué del que no entres a buscarlo como de costumbre.

Porque al final siempre era así, tu siempre eras quien tenía que buscarlo. Cuando varios chicos salían del lugar te indico que la reunión había acabado. Una enorme presión se posó sobre tu pecho.

Lograste divisar la característica de Ken y sabías que era el momento de hacerlo, te acercaste a él decidida, no te importó que los demás estén allí, de todas formas solo tenías que hablar con Draken. Tocaste su hombro para llamar su atención.

—¿______?, ¿Qué haces aquí? —cuestionó sorprendido.

—Necesitamos hablar —dijiste loas sería que pudiste.

—Oh, hasta yo sé que eso es malo —habló Kazutora pero Mikey lo calló de un pisotón en el pie.

Ambos se separaron un poco del grupo para tener un poco de privacidad.

—¿Sucede algo? —su nerviosismo era muy notorio.

—Creo que ya no debemos seguir con esto...—ya está, lo he dicho.

—A qué te refieres con "no seguir con esto" —Draken era bastante consciente sobre a qué te referías pero se negaba a aceptarlo.

—A nosotros Draken, esto no es sano, solo ya no sigamos —tu voz estaba quebrada, sentías unas inmensas ganas de llorar.

—¿Pero por qué?, ¡No lo entiendo!, después de todo lo que pasamos...—no lo hagas más difícil.

—Claro que lo entiendes, pero no querés aceptarlo Ken —a estás alturas tus ojos estaban llenos de lágrimas—Eso es todo...

—Amor, en verdad te amo, ¡no podemos simplemente terminar así! —su tono de voz subió considerablemente. Los demás chicos solo observaban la escena con atención.

—Sí, sí podemos, ¿y sabes qué?, ¡Ya lo hice! —a pesar de que tú boca decía eso tú corazón quiere saltar y perdonarme todo.

—¡Al menos dime qué hice mal! —te volteaste y comenzaste a caminar ignorándolo, mientras menos tiempo dure esto será mejor para ambos—¡Emma, espera! —detuviste tu andar y las lágrimas empezaron a caer con más fuerza de tus ojos.

—Ahí está, ¿querías saber la razón no es así?, Pues ahí la tienes —te giraste para ver su rostro desesperado—¡Sabes que no soy ella, pero siempre la mencionas, estoy harta, harta de saber que por más que me digas te amo no es a mi a quien se lo dices, ¡Es a ella!, Pero adivina qué, no lo soy! —el rostro de Draken se desfiguró por completo—¡No soy un reemplazo, soy una maldita persona que te ama sin importar qué, pero aún así tengo sentimientos, ¿qué clase de relación solo recibe amor por una única parte?!

Necesitabas sacar todo, dejarle muy en claro lo mal que te sentías.

—¡Jamás te preocupaste por mí!, sabes las noches que espere a que regreses a casa solo para que lo primero que digas sea su nombre?. No pienso vivir en una maldita mentira. ¡Yo no soy como tú! Así que por favor solo olvídame y olvídala, ella ya no está, no sé porque eres el único que no lo entiende.

—Si lo sé, sé que no eres ella, y nunca lo serás, el reemplazarte no basta, porque jamás podrías llegarle siquiera a los talones. Se que ella está muerta pero no puedo evitarlo, admito que salía contigo para olvidarla pero solo me mentía a mi mismo —escuchar aquello solo te hizo sentir peor. De reojo logras divisar como Mikey quiso venir corriendo y golpear a Draken por lo que estaba diciendo, y lo hubiera hecho si no fuera por Mitsuya y Baji lo sostenían.

—¿Entonces por qué no me dejas ir? —ne le veías la razón de aferrarse a ti.

—¡Por que soy un egoísta!, porque pensé que si te tenía a mi lado me olvidaría de ella, pero no creo que pueda, siempre que te beso me imagino besándola a ella pero nada funciona —cada palabra se clavaba como daga en tu corazón.

—Basta —murmuraste entre lágrimas.

—No, quiero que lo sepas, quiero que sepas que no eras más que un juguete, que tú amor no fue suficiente para sanarme y probablemente jamás lo será...

—¡Detente imbécil, no la hagas llorar! —gritó Mikey quién forcejeaba incluso más fuerte que antes para liberarse del agarre de Baji y Mitsuya.

—Lo sé y me di cuenta muy tarde eso, lo siento —te acercaste a él y abofeteaste su rostro con total dolor en tu pecho. Podías pasar por alto muchas cosas pero no que te insulte—Toma eso como una despedida de mi parte, adiós Ryuguji, hasta nunca.

Con la poca dignidad que te quedaba te diste vuelta y te encaminas hacia casa. Tus valijas estaban hechas por lo que no te tomó mucho abandonar el lugar. Probablemente te mudarás lo más lejos posible, si veías su cara una vez más quizás la golpees.

Eso no era amor, era una idea muy distorsionada y retorcida de dependencia y obsesión.

Pero dejarlo fue lo mejor.

Maldito imbécil.

Continue Reading

You'll Also Like

567K 40.8K 74
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
66.5K 5.6K 58
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...
309K 27.7K 40
Carla era la típica adolescente que fantasea con ser amada. La que sueña con un lindo chico o chica que la haga sentir mariposas a. Por otro lado, Pe...
194K 12.9K 49
"No te vayas, hay muchas pero no hay de tú talla"