AV10N D3 P4P3L

By feynxiyi

147K 16.7K 2.5K

En su primer encuentro, Tang Junhe de 5 años consideró a Yang Xuan de 6 años como un héroe y de buena gana si... More

COMUNICADO
Paper plane | Ficha informativa
Capítulo 1
Capítiulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítulo 104
Capítulo 105
Capítulo 106
Capítulo 107
Capítulo 108
Capítulo 109
Capítulo 110
Capítulo 111
Capítulo 112
Capítulo 113
Capítulo 114
Capítulo 115
Capítulo 116
Capítulo 117
Capítulo 118
Capítulo 119 (final)
Extra I. El anillo
Extra II
Extra III
Paper plane

Capítulo 37

939 137 21
By feynxiyi

  El camino de la montaña rocosa no es fácil de caminar, por lo que Tang Junhe se arrastró sobre sus manos y rodillas, subiendo la ladera áspera y empinada de la montaña, esforzándose por llegar a la cima de la montaña.

Mirando hacia arriba, solo se puede ver el bosque en la cima de la montaña que está cubierto de exuberantes árboles verdes intercalados con densos arces rojos, ocultando el legendario Templo del Matrimonio de una manera densa.

No le importaba el paisaje circundante, sino que seguía mirando hacia arriba en dirección a la cima de la montaña. Incluso el más mínimo movimiento del viento y la hierba podría hacerle pensar que se trataba de Yang Xuan y Ying Fei, lo que provocó un temblor en su corazón.

Las hojas empapadas por la lluvia reflejaron una luz blanca cegadora bajo la puesta de sol, asemejándose a la figura de espalda con la camiseta blanca que había estado mirando hoy.

Caminó hacia la cima de la montaña sin atreverse a detenerse por un momento. Recordó que Ying Hui llevaba un vestido naranja hoy, exactamente como el arce rojo que se balanceaba ligeramente en la cima de la montaña e incluso se imaginó que tal vez los dos ahora estaban caminando allí tomados de la mano. Tang Junhe sufría de sus miedos imaginarios y una vez más se sentía abrumado por el pánico ansioso cada vez que recordaba esa escena.

La puesta de sol que cuelga a la mitad de la montaña se hunde lentamente en el oeste. Las nubes de fuego en cascada en el cielo están empapadas con un resplandor crepuscular, envolviendo cálida y suavemente la colina en las afueras de la ciudad.

El adolescente que estaba envuelto en él no podía ver la puesta de sol, inclinó la cabeza para mirar hacia arriba y su mirada solo se detuvo en el templo imaginario del matrimonio, luego bajó la cabeza nuevamente y miró hacia el accidentado camino de montaña debajo de él, jadeando como subió hacia arriba. Todo lo que sintió fue que el cielo se oscurecía cada vez más, su sombra se alargaba cada vez más y las exuberantes hojas verdes y rojas en la cima de la colina se convertían gradualmente en una masa borrosa, apenas visible.

Subió a la cima con una floritura, de pie entre los dos árboles viejos que se tocaban torcidamente las cabezas. Con el pecho agitado, se apoyó contra el tronco, estiró el cuello y jadeó pesadamente, antes de ver el templo del que estaban hablando.

Al mismo tiempo, pudo darse cuenta de que no había nadie dentro del templo en ruinas: estaba vacío e incluso un poco espeluznante en la tenue luz del atardecer.

En el viejo y deteriorado templo se encuentra una estatua de piedra de un metro de altura del Bodhisattva, que lo mira con los ojos muy abiertos.

Tang Junhe entendió ferozmente que fue engañado. ¡Yang Xuan simplemente no subió a la montaña con Ying Hui, y mucho menos vino a este templo a orar! Después de subir todo el camino, ni siquiera tuvo la menor duda sobre las palabras de Feng Bo allí.

La ira duró solo un momento, y luego siguió una gran cantidad de desconcierto. Tang Junhe se dio la vuelta confundido, le dio la espalda a la estatua de piedra del Bodhisattva y miró hacia abajo de la montaña. En el crepúsculo, con las últimas luces del día, apenas podía ver el camino de la montaña bajo sus pies.

El desconcierto en su corazón se extendió rápidamente, tan rápido como el crepúsculo se extendió frente a él, y de repente no pudo entender por qué tenía que arriesgarse a subir a la cima de la montaña en primer lugar: ¿era para detener a Yang Xuan y Ying Hui de adorar este templo matrimonial? ¿Qué se puede hacer si adoran, y qué se puede hacer si no lo hacen? ¿Por qué iba a creer en este tipo de superstición feudal? Además, ¿Yang Xuan creerá en ello? Incluso si cree, ¿se le ocurrirá a Ying Hui, a quien ha rechazado varias veces?

Esta serie de preguntas acompañadas por la caída de la noche, como burbujas bajo el agua hirviendo, surgieron rápidamente y luego estallaron en silencio.

Casi en un instante, Tang Junhe se sintió tonto y absurdo. ¿Qué estaba haciendo?

Incluso si hizo matemáticas, primero tuvo que mirar las condiciones y suposiciones, pero ahora, solo se basó en la provocación sin fundamento de Feng Bo. Corrió por la escarpada y empinada montaña árida con la cabeza en el aire, y luego subió a la cima abatido.

¿Qué hacer ahora? Miró hacia abajo de la montaña confundido, solo para darse cuenta de lo alto y lo lejos que había escalado. Una gran parte de la montaña estaba cubierta por un crepúsculo hundido, lo que le decía que ya no podía ver a sus compañeros de clase que estaban a la mitad de la montaña, ni podía ver a su hermano Yang Xuan.

¿Debería volver? Pero no parece recordar qué bifurcación del camino tomó. Cuando llegó a la montaña, estaba tan decidido a escalar que cuando se encontró con una bifurcación en el camino, eligió un camino al azar que parecía que lo llevaría a la cima de la montaña sin pensarlo, cuando miró. atrás, sintió que no tenía idea de qué camino tomar dada la vasta extensión de la montaña.

Miró las sombras oscilantes de los árboles al pie de la montaña y dio unos pasos hacia abajo, casi inconscientemente. Debido a la tensión en su corazón, estaba un poco distraído y sus pasos se volvieron lentos y pesados.

Después de descender unos escalones de piedra, sus pies de repente pisaron un trozo de grava suelta que estaba incrustada en medio del camino de la montaña, la grava no pudo soportar el peso del cuerpo humano y se derrumbó en un momento, trayendo a Tang Junhe, quien Lo pisó para rodar hacia abajo también.

"Ah..." Tang Junhe dejó escapar un breve grito de sorpresa, con una mano aterrorizada por agarrar algo, pero cayó demasiado rápido y el camino de grava mojada estaba cubierto de musgo resbaladizo, por lo que no pudo agarrar nada. En este momento, solo podía sentir que su cuerpo seguía golpeando la grava: subía y bajaba en el aire, golpeando una y otra vez hasta que su mente se vació, dejando solo el dolor punzante que estaba sintiendo...

Yang Xuan ayudó a Chen Hao y Wangxin Chun a armar la carpa y estaba a punto de regresar, cuando de repente Ying Hui lo llamó.

"Yang Xuan, hay un problema con los utensilios de cocina", señaló Ying Hui, mirándolo, "¿puedes venir conmigo a echar un vistazo?"

"¿Qué ocurre?" Yang Xuan la siguió.

"La última persona que vino rompió algunas parrillas para barbacoa, y ese tío dijo que todavía había algunas en el almacén, pero que no podía moverlas solo, así que estaba pensando", dijo Ying Hui vacilante, "por qué no ¿Ambos ayudamos al tío a moverlos?

"Dile a Chen Hao que venga", agregó Yang Xuan, "Iré con él".

Ying Hui no podía soportar renunciar a esta oportunidad de estar a solas con él, por lo que deliberadamente redactó sus palabras y luchó por ello: "En mi opinión, no es muy necesario que Chen Hao sea..."

"¿Cómo te moverás?" Yang Xuan la miró impasible.

Ying Hui miró el vestido que llevaba puesto, se arrepintió y tuvo que cambiar de opinión nuevamente: "Está bien, entonces lo llamaré..."

Mirando la espalda de Yang Xuan y Chen Hao alejándose, Ying Hui suspiró. Yin Cong apareció detrás de ella y francamente expresó su opinión, "¿Eh? ¿Qué pasa con tu "suspiro"? ¡Chica, solo deberías suspirar si él te va a pedir que hagas este tipo de trabajo duro!

Ying Hui se rió amargamente y le hizo una mueca de desesperación.

Yin Cong agarró un alambre de púas y lo miró varias veces antes de sugerir: "Esto está un poco sucio cuando se seca, vamos a lavarlo, ¿de acuerdo? Hay un manantial por allá, está muy cerca.

Ying Hui se inclinó y miró el alambre de púas en el suelo y asintió con la cabeza: "Entonces llama a algunas personas más y vayan juntos".

Cuando los niños movieron los utensilios de cocina para prepararlos, el sol casi se había puesto. Yang Xuan caminó hacia la tienda que había instalado, se inclinó y recogió su bolsa de viaje. Luego tomó una botella de agua mineral y bebió algunos tragos antes de salir con la botella y dar la vuelta al lado de Feng Bo, que estaba jugando con su teléfono con la cabeza gacha.

Bebió un sorbo de agua y miró la tienda de campaña para tres personas instalada a poca distancia. Una bolsa de viaje abultada se colocó al lado de la tienda, y una chaqueta deportiva gris claro descansaba casualmente sobre ella.

Yang Xuan apretó la tapa de la botella, miró a su alrededor y señaló para preguntar: "¿Dónde está la persona?"

Feng Bo levantó la vista de la pantalla de su teléfono, lo miró sin comprender, "¿Quién?"

Yang Xuan levantó la barbilla hacia la bolsa de viaje.

Feng Bo reaccionó y se rió antes de hablar: "Oh, ¿estás hablando de él? Pensar en eso me hace reír, ja ja ja ja ja..."

"¿Qué ocurre?" Yang Xuan lo interrumpió.

"¿Recuerdas cuando te dije que estaba enamorado de Ying Hui, pero Ying Hui todavía no lo creía? Acabo de intentar algo y él realmente..."

Yang Xuan dijo con impaciencia: "Déjate de tonterías".

" ¡Ay! Escúchame lentamente, hermano Xuan, ¿de acuerdo? Feng Bo apagó la pantalla del teléfono y describió la escena hace una hora con detalles gráficos: "Le acabo de decir que subiste a la montaña con Ying Hui, ¿y adivina qué? Él... ja, ja, ja...

La frente de Yang Xuan estaba ligeramente fruncida, pero Feng Bo no le prestó atención y estaba feliz consigo mismo. " ¡Jajajaja! ¡En realidad se lo tomó en serio! ¡Whoosh! ¡Saltó! Ni siquiera tuve la oportunidad de decir más... Hermano Xuan, ¿¡no crees que es estúpido!? Estaba escrito en la pancarta que ninguna persona puede subir, ¿no se tomó a sí mismo como una persona... pfft "Feng Bo se rió mientras miraba hacia Yang Xuan y con solo una mirada, quedó atónito por la expresión de Yang Xuan, su risa atrapado en su garganta.

La expresión de Yang Xuan se volvió fría al instante, mirándolo fijamente mientras preguntaba: "Entonces, ¿Dónde está él ahora?"

Feng Bo dijo aturdido: "Yo, no sé..."

"Mierda." Yang Xuan maldijo una palabrota, se puso de pie y caminó en dirección a la pancarta.

"Hola, hermano Xuan, hermano Xuan", Feng Bo agarró su teléfono y corrió para alcanzarlo, y rápidamente explicó: "Creo que ya debería haber bajado y simplemente no tenía la cara para vernos. Tal vez encontró un lugar para esconderse..."

"¡Esto podría hacer que maten a la gente, ya sabes!" Yang Xuan lo miró con frialdad, y su rostro estaba lívido, lo que hizo que Feng Bo se asustara. Nunca antes había visto una mirada así en el rostro de Yang Xuan, y murmuró. "No, no, no, no te preocupes tanto... yo... he estado en esta montaña antes, siempre y cuando prestes atención al camino, no es tan peligroso..."

"¿¡Entonces esta pancarta es solo para mostrar!?" Yang Xuan espetó con frialdad, luego caminó por el costado de los conos de plástico.

"Hermano Xuan, ¿realmente vas a subir? Es tan peligroso allá arriba..." Feng Bo estaba a la mitad de su oración cuando se dio cuenta de que realmente había perdido la cabeza, y rápidamente silenció su voz y siguió a Yang Xuan.

Pero Yang Xuan caminó demasiado rápido, corrió y se arrastró para alcanzarlo, pero todo fue en vano, además, el camino de grava no es bueno, después de una caída cercana, se aferró a la pared de la montaña y jadeó bruscamente mientras miraba a Yang Xuan, que se había ido lejos sin mirar atrás.

"Ir tan lejos como para..." Feng Bo miró la espalda de Yang Xuan y murmuró incomprensiblemente. Apretó el puño por un momento y golpeó la pared de la montaña, ni ligera ni pesada, y dijo con voz hosca: "¿Cómo puede ser tan fácil matar gente..."

 Cuando su frente golpeó los escombros que sobresalían, Tang Junhe tuvo un período de desmayo momentáneo antes de que su cuerpo fuera arrojado con fuerza contra el tosco tronco del árbol. Fue detenido por el viejo árbol torcido que era alto y grueso, y había crecido aquí durante cientos de años, con su tronco inclinado hacia un lado en el crepúsculo, bloqueando a Tang Junhe que había caído de la montaña.

Tang Junhe solo sintió que el mundo estaba girando. Instintivamente, se arrastró hacia arriba con una mano sosteniendo el tronco del árbol, y con la otra mano cubriendo la esquina de su frente que tenía una sensación punzante, dejó escapar un gruñido ahogado de dolor.

La palma de su mano estaba un poco húmeda y grasienta; probablemente estaba sangrando, como un corte de una piedra afilada. Su expresión estaba un poco enredada por el dolor, y su nariz se arrugó.

Después de cubrirlo por un tiempo, apartó la mano y lo miró a través del cielo oscuro; efectivamente, había sangre, y mucha.

No solo la frente, parece que su cuerpo también sufrió mucho. Sus codos tienen cortes y raspaduras, su camiseta está enganchada a trapos rotos y sus piernas... bueno, probablemente no tenga heridas graves. Al fin y al cabo, lleva pantalones y, como mucho, solo serían heridas en la piel.

Apoyó una mano en el suelo, tratando de ponerse de pie, e inmediatamente aspiró una bocanada de aire frío: la palma de su mano también tenía una herida, una cantidad de grava diminuta incrustada. La levantó y la miró. con cuidado, extendió la otra mano para limpiarse la arena del centro de la mano, se la llevó a la boca y sopló dos veces, luego usó los dedos para apoyarse en el suelo y apenas se puso de pie.

-No. El tobillo tampoco está bien, duele como un demonio.

¿Roto? Tang Junhe se arrodilló para mirar más de cerca, pero el cielo estaba demasiado oscuro para que él pudiera ver claramente la herida.

Hay grava por todas partes, y ni agacharse ni sentarse son cómodos, por lo que Tang Junhe solo puede apretar los dientes y arrastrar la pierna derecha, que no es muy flexible, para cojear hasta los escalones de piedra frente al antiguo templo, y luego darse la vuelta para siéntate.

La sangre le hizo cosquillas en la comisura de la frente y se deslizó por su sien, serpenteando por un lado de su rostro. Levantó la mano y se la frotó al azar con el dorso de la mano, sollozó y miró el accidentado camino de montaña bajo sus pies.

La luna salió, de un blanco plateado, doblada en un gancho de plata. La brisa fresca sopló a lo largo de los espacios entre las ramas de los árboles, el cielo estaba tan frío como la luna y los brazos de Tang Junhe se pusieron de gallina. Abrazó sus brazos con fuerza para tratar de mantenerse caliente.

Cuando sopló el viento, las hojas susurraron y se balancearon, y gotas de agua dispersas cayeron y aterrizaron en su rostro. Estiró el cuello, a través del denso follaje y vio la noche gris azulada, había volutas de nubes diáfanas flotando, que parecían algodón de azúcar que comía cuando era niño; su hermano Yang Xuan le compró uno de esos, era blanco. , esponjoso, y una vez comido, le mancharía la cara.

Sintió un poco de hambre.

Sin embargo, incluso al pie de la montaña, con esos compañeros suyos, probablemente solo haya pan para comer. A él no le gustaban ellos, y a ellos tampoco les gustaba él. Pero eso no importa; Hace tiempo que se acostumbró a todos ellos.

Debería haber traído su mochila escolar y su chaqueta, entonces no habría tenido miedo de nada, pensó Tang Junhe. Al no tener su teléfono celular con él, su madre puede ponerse ansiosa esta noche.

¿Qué hacer esta noche? ¿Caminar por la montaña? Pero el camino de la montaña es tan oscuro que es imposible ver con claridad, y él no sabe el camino...

¿Quédarse ahí? Pero está oscuro aquí. Tenía miedo a la oscuridad cuando era niño, y temblaba cuando iba al baño... Aunque, ¿de qué sirve tener miedo? Además, ¿no hay un bodhisattva en el templo? ¿Se bendecirá el Bodhisattva? Este bodhisattva es el que bendice el matrimonio, entonces, ¿bendecirá también la paz?

Tang Junhe miró hacia atrás a la alta estatua de piedra del Bodhisattva, tal vez debido a la edad y el abandono, se ve antigua y convincente, no es de extrañar que la gente debajo de la montaña la adore como un ídolo.

Tang Junhe no quería pedir matrimonio. Para él, si el linaje es inútil, ¿de qué sirve el matrimonio? En su opinión, los lazos de sangre son más confiables que el matrimonio. Por ejemplo, incluso si se busca el matrimonio, y Yang Chengchuan y Tang Xiaonian comparten la misma cama todos los días, al final, tienen sueños diferentes 1 . Por otro lado, los lazos de sangre son diferentes, e incluso si Yang Xuan se niega a reconocerlo como su hermano, no tiene forma de negar esta relación genética.

Pero el bodhisattva a cargo del matrimonio no sería como él y ni siquiera tendría un amigo, ¿verdad? Tal vez podría pedirle a sus compañeros inmortales que dejen que Yang Xuan lo cuide. Pensando en esto, Tang Junhe juntó sus manos contra su barbilla, abandonó el materialismo y rezó frente al Bodhisattva con total devoción.

***

El anochecer parece descender repentinamente, y Yang Xuan se sintió aún más ansioso en su corazón. La botella de agua mineral que tenía en la mano estaba apretada y deformada, y el sutil sonido del plástico era como un débil gemido.

¿Cómo es que todavía no he visto a nadie cuando estoy casi en la cima de la montaña? ¿Podría ser como lo que dijo Feng Bo, bajó hace mucho tiempo y luego se escondió? ¿Dónde esconderse? ¿O... se perdió?

Yang Xuan recordó que su hermano menor creció sin reconocer el camino. El segundo día, cuando llegó por primera vez a su casa cuando era niño, trató de escapar y salió, y finalmente lo encontró después de llorar con mocos y lágrimas en toda la cara. Si se pierde, sería bueno, ya que la montaña no es tan grande, buscará todas y cada una de las bifurcaciones del camino y definitivamente encontrará a su hermano menor tarde o temprano.

Pero, ¿y si... no está perdido? ¿Y si hubiera perdido el equilibrio y caído en alguna parte?

Yang Xuan se atragantó con la respiración, su corazón difundió un pánico y un miedo generalizados. Después de unos segundos, respiró hondo para detener los pensamientos en su cabeza y luego aceleró el ritmo de sus pies.

Pero cuanto más contenido estaba, más ese pensamiento seguía afluyendo a su cabeza, y apretó los puños, exprimió un sudor frío e hizo todo lo posible para ajustar su respiración.

"No..." Se tranquilizó a sí mismo. ¿No dijeron que había un Bodhisattva en la montaña?

Bodhisattva bendecirá a su hermano menor, ¿verdad? Todavía es muy joven, no mucho mayor que cuando era niño 1 . De hecho, no sabe lo que ha vivido su hermano menor. Para Yan Xuan, los pensamientos de Tang Junhe son extraños, sus palabras son extrañas y siempre lo mira con ojos extraños.

Y también es tan crédulo... Solo mira lo que pasó antes, con las mentiras tan torpes de Feng Bo, ¿cómo pudo creerlas fácilmente, qué estúpido es él, ah?

Aunque fue de poca utilidad, Yang Xuan trató de pensar en otra cosa que le diera un poco de tranquilidad.

Cerca de la cima de la montaña, Yang Xuan sintió que se le aceleraba el pulso; si su hermano no estuviera aquí, no estaba seguro de cómo reaccionaría.

No se atrevió a detenerse un momento para subir. Cuando pasó los dos viejos árboles torcidos, pisó la grava bajo sus pies y casi se resbala porque estaba caminando demasiado rápido, e instintivamente extendió la mano para apoyarse en uno de los árboles para estabilizar su cuerpo.

Luego vio la pequeña figura oscura acurrucada en una bola frente al viejo templo en ruinas.

A través de la pesada noche, Yang Xuan reconoció de inmediato que era su hermano menor, Tang Junhe.

Continue Reading

You'll Also Like

377K 45.5K 123
TÍTULO ORIGINAL: 小 白杨 [XIAO BÁIYÁNG] TÍTULO ALTERNATIVO: PEQUEÑO ÁLAMO BLANCO TÍTULO EN INGLÉS: MY LITTLE POPLAR PAÍS DE OR...
22.9K 987 8
Se muere el amigo de Lin Yifei,Crish no podia creerlo .El día de su funeral la familia de Crish le da el gran secreto de Crish solo a el .Un libro de...
5.1M 443K 82
Nunca debí caer por él. Sin embargo, tampoco detuve mi descenso. Nada logró apaciguar las maliciosas llamas de deseo que se prendieron dentro de mí. ...
52K 7.7K 54
Marcus juró que nunca volvería a amar. Luego de regresar a Nueva York por petición de su padre, Marcus intenta retomar su vida, intentando ignorar la...