! ׅ࣪ delta estúpido ׅ ࣪ hyu...

By JJ_MONSTAX_514

72K 7.7K 1.4K

▸ 𖥻 hyun + in = ♡ ˑ 𖦹 ⊹ ᨘ໑ ¡ jeongin era el omega mas codiciado y deseado por la mayoría de los alfas de la... More

Ꮺ ָ࣪ capítulo O1 𓂃
Ꮺ ָ࣪ capítulo O2 𓂃
Ꮺ ָ࣪ capítulo O3 𓂃
Ꮺ ָ࣪ capítulo O4 𓂃
Ꮺ ָ࣪ capítulo O5 𓂃
Ꮺ ָ࣪ capítulo O6 𓂃
Ꮺ ָ࣪ capítulo O7 𓂃
Ꮺ ָ࣪ capítulo O8 𓂃
Ꮺ ָ࣪ capítulo O9 𓂃
Ꮺ ָ࣪ capítulo 1O 𓂃
Ꮺ ָ࣪ capítulo 11 𓂃
Ꮺ ָ࣪ capítulo 12 𓂃
Ꮺ ָ࣪ capítulo 13 𓂃
Ꮺ ָ࣪ capítulo 14 𓂃
Ꮺ ָ࣪ capítulo 15 𓂃
Ꮺ ָ࣪ capítulo 16 𓂃
Ꮺ ָ࣪ capítulo 17 𓂃
Ꮺ ָ࣪ capítulo 18 𓂃
Ꮺ ָ࣪ capítulo 19 𓂃
Ꮺ ָ࣪ capítulo 2O 𓂃
Ꮺ ָ࣪ capítulo 21 𓂃
Ꮺ ָ࣪ capítulo extra 𓂃
Ꮺ ָ࣪ capítulo extra 𓂃
Ꮺ ָ࣪ capítulo 22 𓂃
Ꮺ ָ࣪ capítulo 23 𓂃
Ꮺ ָ࣪ capítulo 24 𓂃
Ꮺ ָ࣪ capítulo 25 𓂃
Ꮺ ָ࣪ capítulo 26 𓂃
Ꮺ ָ࣪ capítulo 27 𓂃
Ꮺ ָ࣪ capítulo 29 𓂃
Ꮺ ָ࣪ capítulo 3O 𓂃
Ꮺ ָ࣪ vengo a llorarles 𓂃
Ꮺ ָ࣪ capítulo 31 𓂃
Ꮺ ָ࣪ capítulo 32 𓂃
Ꮺ ָ࣪ capítulo 33 𓂃
Ꮺ ָ࣪ capítulo 34 𓂃
Ꮺ ָ࣪ capítulo 35 𓂃
Ꮺ ָ࣪ final 𓂃
Ꮺ ָ࣪ epílogo 𓂃
Ꮺ ָ࣪ gracias por todo 𓂃

Ꮺ ָ࣪ capítulo 28 𓂃

1.6K 160 49
By JJ_MONSTAX_514

"¿Dónde están? ¿Dónde?". Jeongin sacaba y sacaba cosas de su cajón ante la atenta mirada desinteresada de su novio.

"¿Qué haces bebé? Ven, regresa a la cama". Se levantó para ir con el omega, quien suspiró frustrado girando a ver al mayor. Ambos se encontraban sólo con bóxer.

"No encuentro las pastillas anticonceptivas que compre la otra vez...". Tenía un tierno puchero en sus labios.

"Ay amor... ¿Por qué te preocupa eso?". Tomó la cintura del más chico. "No me molesta la idea de un mino-yo...". Llevó sus manos ahora al abdomen de Jeongin. "O mejor aún, un mino-Jeongin". Sonrió.

"Deja mi abdomen antes de que te rompa un brazo". Hyunjin se apresuró a alejar sus manos poniéndolas en singo de "Yo no fui".

"Vaya... Tengo un novio muy agresivo".

"Ve a comprar más". Pidió en un berrinche danto saltitos.

"Aish...". Se rindió al ver su puchero. "Está bien... Ya voy...". Comenzó a buscar su ropa, ganándose un beso de su novio en la mejilla, quien se fue corriendo al baño.

Ya era domingo en la mañana y a Jeongin le urgían esas pastillas, no había sido su celo, pero todo el fin de semana su novio y él, cogieron como animales, literalmente.

Se miró al espejo y sonrió bobamente al mirar la marca roja en su cuello, seguía doliendo, pues Hyunjin aprovechó todo momento para volver a morderla, haciéndola más profunda.

Después de asearse, bajó a la sala para ver si Hyunjin ya estaba de vuelta, pero desgraciadamente aún no.

Se paró de golpe, llamando la atención de los otros dos chicos.

"¿Pasa algo, Taro?".

El mencionado los miró, durante estos tres días ha estado saliendo con la pareja, al principio se negó, pues pensó que sería realmente incómodo, ya que tal vez sólo la haría de mal tercio.

Sin embargo, no fue así, al contrario, Changbin y Felix hablaron con él, le preguntaron de su vida, toda la atención de ambos era para él y sólo él.

Pero estaba mal, eso estaba mal, Shotaro no debería estar allí, ellos eran pareja y él solamente estaba evitando que disfrutaran su tiempo juntos, además tampoco era correcto comenzar a tener sentimientos por los dos.

Felix jugaba con su cabello mientras que Changbin acariciaba el dorso de su mano, se sentía mareado por la mezcla de sus aromas y la cercanía. Es por eso que ya no lo soportaba, tenía que escapar de ahí si no quería salir lastimado.

"Y-yo... Tengo que irme...".

"Oh... Bueno, déjame pagar la cuenta y te acompañam-".

"No gracias...". Shotaro interrumpió al mayor de todos mientras sacaba dinero de su billetera. "Yo pagaré lo mío... Tengo que irme, adiós chicos".

Y literalmente salió corriendo, ignorando los llamados de Lixie, le rompió el corazón ignorar al omega, pero no tenía de otra.

"¿No piensas contestar?". Shotaro miró a Hyunjin quien tenía el ceño fruncido mientras sostenía un libro. "Trato de estudiar".

"Uh... Lo siento...". Apagó el celular para ya no recibir llamadas de Changbin ni de Felix.

Ya había pasado una semana desde la última vez que se vieron, se la pasó ignorando las llamadas de Felix y evitando a Changbin en la universidad.

Por primera vez su lobo se sentía triste y deprimido, extrañaba al omega y alfa, pero no, ellos eran una pareja y él no podía entrometerse sólo así porque sí.

Sería mejor dejar de pensar en eso, así que volvió a mirar al delta y rápido sonrió divertido al ver el labio roto del mayor.

El lunes de esa misma semana, llegó Hyunjin con su labio roto y un raspón en su pómulo izquierdo.

"!¿Qué diablos te pasó?!." Preguntó el beta alarmado.

"Ugh... Te lo resumiré...". Se tiró a su cama. "Mi omega, al que por cierto ya marqué, cuenta con tres hermanos mayores, y no sólo eso... Los tres son alfas". Shotaro hizo una mueca, entendiendo. "Además... No pedí la autorización de ninguno de ellos para marcarlo, por eso estoy así". Señaló su rostro.

"Deja de verme, sé que soy guapo, pero tengo novio". El beta lo fulminó con la mirada antes de lanzarle una de sus almohadas, haciendo reír al mayor.

"Es viernes... ¿Por qué no te has ido?". Hyunjin lo miró indignado. "No, no te estoy corriendo, pero pensé que al igual que el viernes de la semana pasada, te irías a ver a Jeongin...".

"Ah... Eso...". Cerró su libro dejándolo en el escritorio. "Jeongin vendrá mañana por mí... Quiere ver la escuela y todo eso...".

"Ya veo... Lo haces sonar un gran chico, ojalá y llegue a conocerlo mañana".

"¿Ojalá? ¿Por qué? ¿Saldrás?". Shotaro asintió.

"He quedado con un amigo".

Hyunjin asintió para después seguir platicando de sus clases o de otras cosas, riendo de vez en cuando, mientras se acostaba cada quien en su cama correspondiente.

Acomodó los libros de su estante y sonrió satisfecho, miró la hora en su reloj de muñeca y se apresuró a tomar su billetera junto con su celular, luego salió del dormitorio, ya casi era hora para ver a su amigo.

Se encontró con Hyunjin en los pasillos, se acercó a él, saludándolo, para luego comenzar a caminar a su lado.

"¿Entonces Jeongin ya está aquí?". El pelinegro asintió.

"Sí, está en la entrada, iré a verlo ahora mism-".

"¡¡Hwang Hyunjin!!". Ambos chicos miraron hacia dónde provenía el grito. Hyunjin sonrió y Shotaro alzó una ceja.

Jeongin miró de arriba abajo al desconocido que acompañaba a su novio, frunció el ceño, "¡Diablos! Sí es lindo, seguramente es el omega resbaloso del que Hyunjin habló". Porque sí, el muy tonto no le había mencionado nada sobre la naturaleza de Osaki.

Suspiró, enderezándose y caminó hasta ellos sonriendo tierno hacia su delta.

"Jinnie hyung~". Ignorando por completo a Shotaro, se paró de puntitas, enredando sus brazos en el cuello de Hwang para luego besarlo, tomando por sorpresa al más alto.

El beta arrugó la nariz por las feromonas con aroma a vainilla que soltaba el omega, "Felix es más lindo", habló su lobo concordando con él.

"Amor...". Tomó las mejillas de Jeongin y se separó un poco. "Quiero presentarte a-". El menor lo interrumpió.

"¿Que no ibas a mostrarme tu habitación? Vamos". Entrelazó sus manos y comenzó a caminar en dirección por donde había llegado, jalando al delta detrás.

"Que omega tan mal educado y celoso". Shotaro rodó los ojos siguiendo su camino. "Nada que ver con mi Lixie, él es una bolsa de ternura andante". Sonrió de tan sólo recordar al omega con rasgos de pollito.

Después de caminar unas cuadras, llegó a la cafetería donde había quedado con su amigo, al entrar no tardó mucho en encontrarlo sentado en una de las mesas junto al ventanal del local. Fue hasta él.

"¡¡Shotaro!!". El mencionado abrazó con una gran sonrisa al alfa que era más alto que él por unos centímetros.

"Hola Kunnie". Ambos se sentaron sin dejar de sonreír mientras llamaban a la mesera para pedir su orden.

Comenzaron a platicar de cómo les había ido últimamente en su vida, se podría decir que eran mejores amigos y por azares del destino terminaron separándose cuando ingresaron a diferentes preparatorias, desde hace tiempo ya se extrañaban. También le comentó de su altercado con Changbin y Felix.

"¡Oh! Eso me recuerda, debo presentarte a Sicheng, mi omega". Shotaro casi escupe su capuchino.

"¿Qué?". Lo miró curioso. "Nunca me dijiste que ya habías terminado con Xiaojun...".

"Ah... Es que... No he terminado con él...". El beta ladeó su cabeza sin entender. "Xiaojun y yo conocimos a Sicheng, nuestro omega destinado". Explicó con una sonrisa, sacando su celular para mostrarle una foto de ellos tres.

"O sea... ¿Los tres están en una relación?... ¿Los tres?". Kun asintió sin borrar su sonrisa. "¿Destinados? ¿Es posible?".

"Pues al parecer sí". Rio. "¿Por qué tan sorprendido?".

"No... Por nada...".

"¿No será que sucede lo mismo con tus dos chicos?". El más chico se sonrojó y antes de que pudiera responder, Kun volvió a hablar. "Deberías hablar con ellos, según yo, a como te trataron, supongo que debes ser su destin-".

"No... Es imposible... Además, ellos ya eran novios, no puedo simplemente llegar y entrometerme".

"¿Entrometerte?". Dirigió su mano a la mejilla de Osaki, pellizcándola levemente. "Baboo... Si en verdad eres su destinado, ellos ya deberían saberlo a través de su conexión".

"No me toques". El beta apartó con un manotazo la mano del mayor he hizo un puchero, Kun rio en alto. "Dices puras tonterías".

"Aww... No has cambiado Osaki, por muy beta que seas, sigues siendo igual de tierno que un omega". Volvió a acercar su mano al rostro del castaño, pero alguien lo había interrumpido.

Kun miró la mano que sostenía su muñeca, recorrió su mirada hasta encontrarse con un alfa mucho más grande que él, el cual lo miraba como si quisiera asesinarlo.

"Dijo que no lo tocaras". Shotaro abrió mucho los ojos al ver a Changbin ahí.

"¡Alfa feo, no toques a nuestro beta!". Ahora se sonrojó hasta las orejas por lo que dijo Felix quien, por cierto, se asomó detrás de su novio para mirar con el ceño fruncido a Kun.

El alfa se deshizo del agarre de Changbin y lo miró con una ceja alzada mientras reía levemente.

"¿Por qué debería?". Tomó la mano de Shotaro entrelazando sus dedos para luego dejar un beso en el dorso de esta.

"Basta Quian". Le advirtió el beta, pero sólo recibió un gruñido del alfa en respuesta.

"Taro me gusta mucho, quiero cortejarl-". Fue tomado de su chaqueta por Changbin quien lo alejó de Shotaro.

"Changbin...". Se levantó Osaki. "Basta ya, sepárense". Separó a los dos alfas golpeando el brazo de cada uno, claro a Kun le pegó más fuerte que a Changbin.

"¡Auch! Eso dolió Osaki". Se quejó su amigo.

"Te lo mereces por idiota". Regañó volteando a ver a la pareja. "Y ustedes, ¿qué demonios hacen aquí? ¿Cómo supieron que estaba aquí?".

"Hyunjin nos dijo". Respondió el alfa sin dejar de mirar a Kun, quien le sacaba la lengua infantilmente.

"Queríamos verte Taro". Miró a Felix y se arrepintió al instante, pues el menor tenía un puchero.

"Aun así Changbin, esa no es manera de-"

"Por favor, si van a coquetear vayan a otro lado, ¿sí?".

"Cállate Quian". El alfa miró indignado a su mejor amigo por haberlo llamado con ese tono. "Tengo que hablar con ustedes". Tomó a los dos chicos que hacían que su corazón se acelerara, caminando a la salida del lugar.

"¡Yah! ¡Se supone que pagarías tú!". Shotaro ignoró a su amigo alfa y salió acompañado de Changbin y Felix.

Cruzaron la calle para sentarse en una de las bancas del parque de ahí cerca, obligó a la pareja a sentarse mientras él se quedaba parado de brazos cruzados frente a ellos.

"Kun es sólo un amigo, ¿está bien?". Aclaró. "Ahora... Ni siquiera sé por qué les estoy dando explicaciones...". Revolvió sus cabellos. "¿Qué hacen aquí? ¿Para qué querían verme?".

"Te extrañábamos... No contestas nuestras llamadas...". Felix explicó con un puchero en sus labios.

"Y me evitabas en la universidad". Dijo Changbin. "Eres malo con nosotros...". Shotaro frunció el ceño.

"¡¿Si quiera se están escuchando?!". Los miró sin poder creerlo. "Ustedes son novios, una pareja, de dos, DOS". Recalcó comenzando a exaltarse. "¿Por qué demonios estarían buscando y extrañando a un beta cualquiera, si se tienen el uno al otro?".

"Shotaro-". Intentó hablar el alfa.

"¡Shotaro nada!... ¿Se dan cuenta de lo que me hacen a mí?". Se señaló a sí mismo. "Me hacen sentir la peor persona al hacerme pensar que les intereso o algo así... ¡¡Si sólo quieren jugar y divertirse, pues háganlo con alguien más, porque yo no quiero quemarme la cabeza pensando en si es o no correcto tener sentimientos por los dos al mismo tiempo!!".

"Taro...".

"Ya fui lastimado una vez...". Su voz ya sonaba rota y sus ojitos estaban brillosos debido a las lágrimas acumuladas. "Así que no quiero volver a salir lastimado... Aléjense de mí".

Dio media vuelta para comenzar a caminar, pero Changbin abrazó su cintura por detrás, ocultando su rostro en el cuello del beta, quien iba a replicar si no fuera por las manos de Felix que acunaron su rostro.

"Jamás haríamos algo para lastimarte, Taro". El omega sonreía mientras besaba cada una de sus mejillas.

"Torpe beta...". Susurró Changbin. "Pensé que habíamos sido tan obvios como para que te dieras cuenta de que eres nuestro". El mencionado se sonrojó intentando soltarse, logrando que el alfa reafirmara más su abrazo.

"¿Es posible? Suena ridículo...". Shotaro por fin relajó su cuerpo recargando su espalda en el pecho del alfa, miró a Felix y sonrió leve, revolviendo los cabellos del menor.

"Por favor, danos una oportunidad, Taro...". El omega entrelazó sus manos. "Te haremos la persona más feliz".

"Y te llenaremos de amor y mimos". Añadió con voz ronca el mayor de todos, sacándole un suspiro.

"¿Lo prometen?". Felix y Changbin no tardaron en asentir, Osaki sonrió. "De acuerdo... Lo intentaré".

Lee se unió al abrazo, apretando el mediando cuerpo del beta, sin embargo, se sentía cálido estar entre su omega y su alfa, calidez que hace mucho no sentía.

➶ ໑ 𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐂𝐡𝐮𝐥𝐱𝐬 ᘒ ꒦ 🜸

↬ Recuerden dejar sus lindos comentarios y su estrellita, gracias por leer bus y nos vemos en próximos capítulos.

↬ El ChangLixTaro es lo más bonito que pude imaginar para este fic, espero logren disfrutar tanto como yo. 4/6.

𖧷 ᜊ 𝐉𝐉_𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐀𝐗_𝟓𝟏𝟒 𖥻 .͘ 𝐈.𝐍

Continue Reading

You'll Also Like

154K 16.4K 35
Felix es un omega, príncipe de Seul; se suponía que este seria el rey de este pueblo, pero al ser omega, no podía tomar el trono; era literalmente in...
10.6K 867 70
Lo que Jeongin se pregunta, es qué hizo para que la vida le dé como destinado a alguien tan dulce y torpe como Hwang Hyunjin. 《Levanta la mirada cuan...
15.3K 2K 38
Lee Felix, joven enfermero que por su buena facha en cuidados fué trasferido por su padre a un centro psiquiátrico para ser le más de ayuda en conoci...
21.3K 3K 30
HyunJin tiene 18 años y está más que feliz teniendo a JeongIn Bang a su lado como su Omega. Nadie puede arruinar una relación que viene desde que son...