Adiós. No Te Necesito

By OrquideaBnn01

122K 15K 1.5K

Xiao Zhan es uno de los doceles más hermosos de su escuela. Wang Yibo es el hombre más deseado haciendo que n... More

Prólogo
Capítulo 1 - Apuesta
CAPITULO 2 - Comienzo
CAPITULO 3 - Cita
CAPÍTULO 4 - Una oportunidad
CAPITULO 5 - Sorpresa
CAPITULO 6 - Culpa
CAPITULO 7 - Cariño
CAPITULO 8 - Primera vez
CAPITULO 9 - Enfermedad
CAPITULO 10 - Desilusión
CAPITULO 11 - Lo Siento
CAPITULO 12 - Adiós
CAPITULO 13 - Padres
CAPITULO 14 - Recuerdo
CAPITULO 15 - Corazón roto
CAPITULO 16 - Conversaciones
CAPITULO 17 - Bebes
CAPITULO 18 - Regalo
CAPITULO 19 - Coincidencia
Capitulo 21 - Hablar
CAPITULO 22 - Soy Padre
CAPITULO 23 - Secreto
CAPITULO 24 - Plan
CAPITULO 25 - Acuerdo
CAPITULO 26 - Otra vez
CAPITULO 27 - Trampa
CAPITULO 28 - Te Creo
CAPITULO 29 - Xuan Lu
Capitulo 30 - Cuenta regresiva
CAPITULO 31 - Salto de Fe
CAPITULO 32 - ¿Gu?

CAPITULO 20 - Después de Cinco años volviste

3.6K 476 78
By OrquideaBnn01

Xiao Zhan volvió a la universidad agradecía la ayuda de su madre por poder cuidar de sus hijos mientras el estaba fuera pero estar sólo unas horas lejos de ellos hacia que los extrañará demasiado por lo que aprovechaba cada tiempo libre para enviarle un mensaje a su madre a lo que ella respondía con fotografías de cada cosa que hacian. Trato de prepararse lo mejor posible para hacerse cargo de las empresas del grupo Gu, claro que tuvo que pensar si aceptar o no, a pesar de las circunstancias del pasado con su abuelo sentía que debía dejar eso de lado para tomar su decisión ya que era una gran oportunidad pero sabía que antes de tomar el cargo debía demostrar que logró ese puesto por sus esfuerzos y no por ser el nieto de Gu Feng.

Casa año que pasaba no podían olvidar el pasado auque otros les dijeran que sólo fue un amor de juventud Wang Yibo y Xiao Zhan sabían que realmente no fue así, el amor que se tenían era demasiado fuerte como para olvidarlo.

Para Wang Yibo el único sentido de su vida era encontrar a Xiao Zhan y por medio del mundo artístico tal vez podría tener alguna pista sobre el y aunque trato de buscar alguna pista no hubo ninguna el apellido Xiao no era conocido lo que lo frustraba demasiado pero aun así no podia rendirse. No podia negar que estaba orgulloso de si mismo de haber llegado tan lejos a sus veinticuatro años era un profesional en el motociclismo además por su increíble talento en el baile y canto logró la fama que les es muy difícil lograr para otros Idols.
Por su reputación fue convocado por una importante compañía.
Wang Yibo no dudo ni un momento en aceptar a pesar de ser una compañia importante le daba paso a seguir haciendo crecer su influencia y otra manera de encontrar a Xiao Zhan.

Al ingresar capto de inmediato las miradas que estaban sobre el pero eso le importaba siguió su camino sin voltear a verlos pero en ese momento algo chocó contra el.

Una niña pequeña chocó y callo de senton.

"¡Auch!" Se quejó la pequeña.

Wang Yibo sonrio divertido "Deberías fijarte por donde corres mira tu conejito se te callo" Intento acercarse para ayudarla a levantarse pero ella se nego a lo que se dirigió hacia donde estaba el peluche y lo levantó. Abrió los ojos al notar que era el mismo que el había comprado hace años.

"¡Bobo!"

Al escuchar ese apodo se congeló por completo sólo había una persona que lo llamaba así pero era claro que ella se estaba refiriendo al conejo.

"¡Bobo! Señor le pido que me de a BoBo" habló sería.

Wang Yibo se arrodilló para poder estar a su altura "Oh así que así se llama este lindo conejo pero antes de dárselo me gustaría saber su nombre señorita"

"No debo decir mi nombre a extraños"

"Muy bien" sonrió y froto su cabeza despeniando su cabello un poco.

"¡Fang!"

Wang Yibo observó a la persona de inmediato la reconoció, en eso la niña corrió a abrazarlo.

"¡Papá!" Ella grito y se escondió atrás del hombre.

"Wang Yibo, ja quien diría que volveríamos a vernos después de tanto tiempo.... a pesar de haber coincidido pocas veces me es imposible olvidar tu asqueroso rostro"

"Lo mismo digo, Darren Wang" sonrió irónicamente "Y veo que Olvidaste muy fácil a Zhan tu hija ya está grande es muy bonita por cierto de seguro se ah de parecer a su madre. Debe ser realnente siega para haberse fijado en ti"

"No creo que sea de tu interés lo que se relacione con mi hija" trato de ocultarla.

"Hmp tienes razon no es de mi incumbencia" Estuvo a punto de irse hasta que recordo lo que tenia en sus manos "Casi lo olvidó.... Señorita aquí tienes tu conejito sano y salvo"

Ella extendió los brazos para recibirlo y lo abrazo con fuerza.

"Ahora recuerdo donde había visto ese conejo yo los compre no imagine que fuera para tus hijos" dijo Wang Yibo

"Que lista eres Xuan Lu" Pensó DarrenWang.
La niña de repente se puso muy inquieta.

"Será mejor que me valla y tu niña traviesa no vuelvas a salir corriendo de esa manera le vas a provocar un infarto a tu madre si algo te pasa" asíntio "Bien hay que regresar.... si no nos encuentra se va a enojar conmigo"

"Mn"

"Bien nos vamonos" Tomo su mano.

"Espera...."

"¿Qué pasa Fang?"

Solto la mano del mayor, empezó a actuar de una manera tímida le pidió a Wang Yibo que se acercará y así lo hizo hasta incarse para estar a su altura lo que no espero fue la reacción de la pequeña.

Ella rápido le dio un beso en la mejilla y después se regreso con Darren Wang tomando su mano.

Los dos adultos miraron con extrañeza su acción y más Darren Wang ya que ella no se acercaba mucho a los extraños.

"¡Gracias por el regalo a mi hermano y yo nos gustaron mucho!" Dijo mientras se alejaba jalando al hombre.

Wang Yibo estaba más que encantado, le sorprendio lo mucho que había crecido sólo había visto fotos de ella cuando era bebe. Debido a su trabajo cada vez pasaba menos tiempo con Xuan Lu pero de vez en cuando se llamaban para no perder contacto y en cada llamada ella aprovechaba para contarle todo acerca de ellos quienes eran iguales pero a la vez diferentes. Mientras que Xiao Xiang era muy tierno, tranquilo y educado prefería estar sentado dibujado, su hermana Xiao Fang era extrovertida, no podia estar quieta ni un solo momento a su corta edad mostró interés en los deportes. Eran la perfecta combinación entre sus padres.

Wang Yibo se encontraba dando un recorrido alrededor del edificio notó como la mayoría de las personas estaban inquietas de un lado a otro.

"Todo debe estar en orden. Oye tu acomodar eso" ordenó un hombre.

"Creen que sea guapo" una chica le dijo a otra.

"No lo se, nunca había escuchado que el presidente tuviera un nieto aparte de la señorita"

"Despues de lo qué... bueno tu sabes no es de extrañarse que no se supiera"

Aunque escuchó bien cada cosa realmente no sentía interés por lo que estuviera pasando.

El destino parecía estar jugando con el sin darse cuenta. No tenía la más mínima idea de que era quien dirigía aquella empresa para la que empezaría a trabajar. Era nada más ni nada menos que Gu Feng pero Wang Yibo nunca tuvo el placer de conocerlo sólo llegó verlo a la distancia o en su automóvil ni si quiera sabía el nombre del hombre que era abuelo de Xiao Zhan se hizo la idea de que tal vez tendría el apellido Xiao o Xuan y no sentía gana de conocerlo.

"Hey Yibo"

"Yu Bin"

"Amigo ya lo viste" lo rodeó con su brazo.

"¿A quien se supone que debería ver?" dijo mientras trataba de quitárselo de encima.

"No lo sabes.... Hoy llega el nieto del presidente que ocupará su puesto. Hoy lo presentarán, ¿Cómo es posible que no lo sepas?'

"Tengo otros asunto de que ocuparme y sinceramente no me importa a lo único que eh venido es a trabajar y nada mas"

"Uh que frío. Tu te lo pierdes es un chico realmente encantador lo conocí hace un tiempo incluso traté de conquistarla pero en ningún momento me presto atencion"

"Entonces parece que si tiene buen ojo"

"De alguna manera siento que algo le pasó para que sea si ya que cada vez que alguien se le declaraba siempre decía ridículo, Tonterías o simplemente es una pérdida de tiempo pero aun asi logre hacerme su amigo siempre y cuando no mencionara el amor" Hablaba mientras que el otro apenas si lo escuchaba.

"Oh que interesante" Respondió.

"Almenos podrias mostrar algo de emoción tu te pareces mucho a el pero el almenos ya tiene a alguien y tu... ya te presente a mucho personas pero ni siquiera los voltras a ver" se puso serio.

De pronto todos los de su alrededor empezaron a hacer más ruido de que ya hacian dirigiéndose hacia la entrada donde así era había una gran cantidad de reporteros condenado un coche que se acababa de estacionar.

"Parece que ya llegó, te dejo voy a saludarlo" fue rápido donde estaba el tumulto de personas.

Wang Yibo sólo negó pero no se movió no le parecía mala idea conocer a la persona que la que trabajaría.

Xiao Zhan bajo del coche. Volteando a su alrededor con indiferencia.

"Bienvenido Señor Xiao soy el secretario de su abuelo Liu Yuhang ya eh tenido el placer de conocerlo en tras ocasiones"

"Si lo recuerdo" hizo un sonido de disgusto "Podríamos irnos rápido este ambiente me está pienso de mal humor corra a estos reporteros de inmediato"

"Si como usted diga. Seguridad"

Rápido acataron la orden.

Era normal que le rodeaban los reporteros ya que por primera vez mostraría su rostro al mundo y aria acto de presencia como nieto de Gu Feng que fue sorpresa para todos por lo que querían tomar la mejor foto de el.

El aire que emitia Xiao Zhan era de completa arrogancia por los que algunos que querían saludarlo temieron acercarse.

"¡Oh cariño al fin llegaste!" Yubin grito

"Yubin"

"Tu también me vas a hablar así son tal para cual estoy seguro que si se conocen se llevarán muy bien" Le fue bloqueado el paso por los de seguridad
"Sólo eso me más a decir después de tanto tiempo sin vernos"

"Si tienes algo que decirme podemos tratarlo en otro momento, ahora si me permites tengo cosas más importantes que hacer" Siguió su cambio mientras los guardias de seguridad le abrían pasó.

Wang Yibo no podia creerlo, realmente era el no era ninguna ilusión. En ese momento que lo vio su corazón se aceleró y las lágrimas aparecieron. Tanto tiempo sin verlo, tanto tiempo buscando sin tener alguna pista y ahora el estaba enfrente suyo a sólo unos cuantos metros de distancia, estaba tan cambiado su rostro era aun más hermoso que como lo recordaba pero aun así seguía viendo al Xiao Zhan del pasado.

"Volviste.... finalmente volviste...."

💎💎💎💎💎

Holaaa
Tenía planeado otro capitulo de relleno pero sentí que no era necesario así que fui dirécto al reencuentro.

Continue Reading

You'll Also Like

354K 35.5K 91
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
331K 47.2K 57
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
139K 17.1K 77
La historia trata de una escritora qué se hace famosa por un golpe de suerte y un buen descubrimiento de parte del editorial, su nombre Sarocha Chank...
77.8K 7K 38
Alexia es una chica con miedo al amor y con muchas inseguridades con su cuerpo. Conocerá a pedri gracias a su nuevo trabajo, atracción, risas, buenos...