La vida nos unio

By MackenzieQueen25

2.5K 234 165

La guerra descarrilo entre las tierras humanas y las magicas de Xadia. Uno de los principes de Catolys el pri... More

Prologo
El comienzo de la devastación (Parte 1)
El comienzo de la devastación (parte 2)
(Especial flashback) Mas que un recuerdo de atardecer
La guerra
Recuerdos, discusión y encuentro (Parte 1)
Recuerdos, discusión y encuentro (Parte 2)
La separación
Uniendo fuerzas y negociasiones
Un propósito una meta
Te tengo
Te conocí sin darme cuenta
Fichas de ajedrez
Esta noche
El baile (Primera Parte)

¿Me traicionaste?

119 13 2
By MackenzieQueen25

Bueno tengo poco que decir solamente que se disfruten este capitulo que me tomo dos dias xdxd dicho sea de paso, perdon por recien actualizar pero es que tuve un accidente del que solo unas personas saben y bueno no pude escribir nada porque me lesione una de las manos y me costaba escribir pero ya estoy mejor y ahora si SIN MAS DECIR COMENCEMOS.

-------------------------------------

"Éramos como dos desconocidos que se conocían muy bien"

Callum por fin habia llegado al campamento y solo anhelaba dos cosas; la primera que Soren le creyera la perfecta excusa que se habia inventado y la segunda era poder ver a Claudia, su amada Claudia, poder ver sus hermosos ojos negros y su bello cabello negro largo con puntas moradas. Pero eso ya lo haría luego de hablar con Soren.

Camino entre los demás soldados directamente a la tienda de Soren, esperaba convencerlo de todo aunque algo en el sentía que algo estaba mal tenia el presentimiento de que Rayla lo había seguido. Si bien tomo algunos atajos y no fue por el mismo camino igual se lo temía, ¿Por qué duda? Muy buena pregunta a la que hay muchas respuestas como, que ella era su enemiga, no era de fiar a pesar de que le salvo la vida, entre algunas otras posibles ideas que se le cruzaban por la cabeza. Pero fuera nervios, ahora solo tiene que concentrarse en hablar con Soren y que él le crea después podria hacer y pensar lo que quiera.

-entra a la tienda –

- lo ve – Calum... creí que no habías vuelto del campo de batalla.

- Si, pero es una larga historia lo bueno es que estoy aquí solo te lo quería comunicar de mi llegada.

- Claro, bueno ya te vi ya hablaste asi que ¿tienes algo mas que decirme?

Calum dudo un segundo en hablarle sobre la joven elfa que lo curo pero después cayo en cuentas de que no era lo mejor.

- No nada mas.

- Bien, anda con los demás y haz tu cargo como capitán

- Si, general – se va-

El soldado salio feliz y campante después de hablar con Soren, tenerlo de general no era tan malo después de todo, ahora podría ir a buscar a Claudia sin problema alguno.

Y aunque sus dudas de que Rayla lo hubiera seguido se esfumaron por un momento, la elfa no se sentía igual que el. Sentia algo que no podía explicar con sus palabras, ni explicárselo a ella misma.

-cierra la tienda y se hace bolita – ufff... vamos Rayla concéntrate – se tapa la cara con ambas manos - desde que he dejado a Calum atrás no estoy nada tranquila, tal vez lo que dijo Nix me esta perturbando un poco, pero no debería afectarme para nada... - deja salir un suspiro – pero... no se que me esta pasando estoy muy desconcentrada como en otro mundo, me escondí mi tienda porque dije que me sentía mal pero no, maldición – se golpea la cabeza levemente – mi cabeza me va a explotar... y si yo... - piensa en algo y al instante se sonroja – Nooooo, no Rayla, no eso es imposible, en todos los sentidos pero... ¿y si el también se siente igual...? – mira hacia arriba y sonríe con amargura – pufff, nah no creo que eso sea posible.

Escondida dentro de una tienda con un sentimiento agridulce de no entender que le pasa ¿porque siente esa presión en el pecho cada vez que piensa en él?, cada vez que un leve rayo de sus recuerdos y memorias lo alumbran ese pelo castaño, esos ojos verdes y ese porte que tenia al quitarle la armadura, ¿será posible que ella este? no, ella lo ve como algo imposible algo increíble completamente no es posible; una persona no siente eso de la noche a la mañana, una persona con sentido común y en su sano juicio no experimenta eso ante su enemigo aunque si no es eso ¿Qué es? no encuentra explicación alguna en este momento le encantaría morirse, pero también sabe que tiene que ordenar sus pensamientos y en ese lugar escondida tal vez lo logre.

Mientras que ella estaba aterrada por lo que estaba sintiendo el chico se encontraba entre las tiendas de los heridos buscando a su amada en secreto, Claudia, nadie más que el mismo sabía lo que sentía por esa chica, pensó en declararse cuando acabe la guerra, aunque ¿sería este su soñado momento? Tal vez Rayla había llegado a su llamado como un ángel, uno que le salvo la vida tal vez por eso se conocieron para que el pudiera declarársele a Claudia eso le hacía sentir un sentimiento de valor absoluto, ahora que lo piensa, ¿Cómo estará aquella chica de pelo plateado? Ha estado tan metido en sus sentimientos y asuntos que no a tenido tiempo de preocuparse por su "ángel" el valor se desvanece de la nada, ya no lo tiene con el ¿Por qué? ¿acaso el pensar en la elfa lo pone triste? Si fue triste que se separaran después de haberse conocido y ser casi amigos, pero es que esa amistad nunca iba a poder ser real o al menos no hasta que acabe la guerra, se maldice porque ahora se siente como el cobarde de antes, se da media vuelta y se dirige a su tienda necesita pensar un poco, pensar y pensar es lo único que puede hacer.

Por que esa paz en la que están ambos cada uno por su lado y en su tienda durara muy poco.

Rayla no se habia preocupado en esconder sus emociones o actuar de la manera mas normal posible después de volver al campo de batalla a lo que alguien si habia podido notar su rareza, esa no era su amiga del todo escondia algo y ella lo sabia bien.

Nix notaba a Rayla preocupada después de haber estado en la tienda de Runnan y hablar del ataque sorpresa, ¿le habrá afectado? no lo cree posible pero su amiga esconde algo y ella lo tiene que descubrir, aparte que tienen que estar listas para salir junto al batallón hacia el ataque sorpresa que tenían preparado para los humanos.

-Rayla !!!! Nena ya sal tenemos que terminar de alistarnos

-Si ya salgo

- No me moveré de esta tienda hasta que salgas te conozco y ese tonito de voz no es muy convencedor

- abre la tienda y hace una sonrisa fingida y después rie – bien ya sali, ¿contenta?

- la mira sonriente – mucho – le guiña el ojo – vamos

- suspira y asiente – sip, vamos antes de que Runnan nos recrimine algo

- Y no queremos eso

- Para nada, después seguimos hablando vamos a alistarnos – se van las dos –

Mientras los elfos terminaban los últimos preparativos para realizar su cometido, la joven enfermera humana, Claudia, buscaba a Callum para cerciorar que el estuviera bien. Pero no lo encontraba por ningún lado se le hizo muy raro pues siempre suele estar entrenando o afilando su espada, entonces pensó un momento y se le ocurrio que podría estar en su tienda descansando, y ahora colmara sus sospechas, ira a buscarlo a su tienda.

Y a pesar de que Calum si estaba en su tienda, sus pensamientos iban por otros rumbos y valla que sus pensamientos habían cambiado completamente de rumbo.

-De tanto pensar la cabeza me comienza a doler, odio esto odio como me siento ahora no entiendo nada cada vez que cierro mis ojos lo único que veo es su rostro y su cabello, hasta creo que es más linda que Claudia, aghh ¿Que rayos estoy diciendo? Nadie es mas linda que Ray... digo que Claudia, bien Calum ya para tu mismo te estas asustando y posiblemente el pensar mucho te está dando alucinaciones si seguro que es eso – sale de la tienda y camina sin rumbo –

Mientras Calum caminaba sin destino alguno por el campamento, Rayla se acercaba al campamento humano junto al batallón elfico, miedo, nervios y incomodidad, una mala mezcla de sentimientos juntos y a la vez una excelente para el momento porque Rayla se sentía de esa forma, y era comprensible porque pasarían dos cosas: uno ella seria parte del ataque hacia el campamento de su medio amigo y dos en lo único que el pensara es que ella su "ángel" en realidad no era una mansa paloma que andaba ayudando por el mundo sino que era una "demonio" debajo de una traje que solo buscaba la manera de ayudar a que su gente a ganar la guerra a cualquier costo como la traición.

Y ya no habria manera alguna de regresar el tiempo e impedir el ataque o evitar formar parte de el porque en ese momento el ataque, después de tanta espera, por fin comenzó.

- Este puede ser el fin de la guerra y nuestra victoria, así que hagamos historia y, ¡RECUPEREMOS NUESTRAS TIERRAS!

No faltaron decir mas palabras para que el ataque comenzara y en 3, 2... 1

La paz y la tranquilidad se terminó, gritos de las enfermeras y heridos humanos era la sinfonia del momento, una que otra enfermera intentaba defenderse pero era mas que imposible porque los elfos eran agiles, los guerreros humanos no tardaron en llegar y defender su campamento.

Aquellos gritos se escuchaban hasta fuera del campamento en donde el camino sin rumbo habia llevado a Callum, esos gritos lo alertaron de que algo malo estaba ocurriendo en el campamento, tenia que volver de inmediato asi que corrió lo mas rápido que podía. Esperando no encontrarse lo peor.

Mientras Callum corria con todas sus fuerzas para poder llegar a tiempo Rayla veía con mucha repugnancia lo que estaba pasando en esos momentos. No podía creer que ellos tambien tenían a sus enfermeras y heridos en la parte de atrás como ellos, pidió perdón a Callum en su mente. La culpa la inundaba se sentía inmóvil e impotente.

Callum llego por fin y no pudo creer lo que sus ojos veian, el lugar tenia un olor horrible a sangre se dispuso a desenvainar su espada sintió melancolía un momento creía que Rayla si lo hubiera seguido y que trajera a toda su gente para atacar.

Ya no sabia como sentirse el mundo se le caí a los pies, pero el no se podía desmoronar o por lo menos no en ese momento, tenia que pelear por su gente y eso haría sin duda alguna.

Entre un elfo y otro los fue matando a pesar de que intentaron detenerlo, el no se dejo los mato sin piedad alguna y poco a poco sintió que esa amistad que en algún momento tuvo con aquella elfa nunca fue amistad solo fue un sentimiento raro y sin nombre.

Rayla solo atacaba a los que la golpeaban o por lo menos los que lo intentaron porque solo uno o dos fueron los golpes que le dieron, solo tenia sangre en sus espadas y un poco en su rostro, la imagen de una asesina se pinto en ella por un momento y era una imagen incompleta pero que pronto podría volverse completa.

Entre batalla y batalla los elfos sacaron ventaja y tardaron poco en lograr su victoria los rehenes que habían cogido eran, Soren, Claudia y otros tres guardias más.

- Es el fin, ganamos – dijo Runnan entre jadeos por el leve cansancio – los enviaremos a cada uno de los reinos humanos para que les digan que nos devuelvan nuestros territorios.

- ¿Que le hace pensar que haremos lo que usted nos pide al pie de la letra? – jugueteaba el general de los humanos, Soren -

- Porque sino mataremos a sus reyes y los ciudadanos serán esclavos de Xadia.

- ¿Cuándo volvemos a los reinos? – pregunto Claudia, la única enfermera que habia sobrevivido gracias a sus poderes -

- Hoy mismo dentro de unos momentos, primero tengo que hacer unas cartas a sus reyes por ahora estarán bajo arresto con la compañía de estos guardias para que no intenten algo estúpido – se va –

El jefe de los elfos en ese momento, Runnan, entro en la tienda que antes le pertenecia a Soren y comenzó a redactar una carta tras otra para que los informantes partieran lo antes posible, y aunque a el tampoco le gustaba derramar sangre en vano presentia que habia hecho lo correcto.

No queria matar a mas personas o elfos, queria paz y estaba seguro de que podría negociar con los dueños de la pentarquía humana. Seria lo mas sabio para todos ellos. Pero sintió una mirada penetrante y asesina a sus espaldas. Volteo con mucha rapidez pero no vio a nadie.

- ¿Qué quieres? – no ve a nadie y frunce el seño – se que estas aqui deja de jugar...

- le hace un rasguño en la espalda a Runnan con su espada –

- reacciona rápido y lo ataca también – ¡Maldicion! ¿Quién eres?

- Llamame Calum – proclamo después de salir de entre las sombras - y yo sere el ultimo rostro humano que veras – lo ataca – porque yo te matare

Calum comenzó a pelear con Runnan a muerte segura, a pesar de que Runnan era un espadachín muy bueno el corte que Callum le habia regalado en la espalda lo hizo un poco débil y eso se notaba porque Calum le estaba ganando y lo hizo.

- Este es tu fin – le incrusta la espada en el pecho – muere genocida infernal.

Muchos dirían que nadie vio quien lo mato, nadie sabe quien fue pero una única persona lo sabe y ahora vengara a la persona a quien llamaba padre, la persona que la crio desde pequeña la imagen de asesina estaba en su totalidad porque ahora se convertiría en eso, nunca mas le mostraría misericordia a algun humano y menos al asesino de su padre.

Y a pesar de que ninguno de los dos sabe la verdad de los que en verdad paso ahora tendrán que descubrirlo por su cuenta, y el odio será su mejor aliado.

6 MESESDESPUES

Continue Reading

You'll Also Like

1.9M 183K 182
¿Qué tan dispuesto estás para renunciar a tu vida por la persona a quien amas? Chase White convive con un pasado oscuro y perturbador con el que de...
52.9K 5.2K 103
Solo después de morir, Fu Zhiyu se dio cuenta de que el mundo en el que vivía resultó ser una novela. Está Historia no es mí 🚫 todos los derechos a...
8.1K 649 34
hola gente esta es mi primera historia espero les guste tratare de hacer lo mejor que pueda y tratare de actualizarla constantemente
24.8K 1.8K 54
Twilight al saber que la ex alumna de Celestia le robó la corona decide junto con Spike ir a recuperarla, para eso debe viajar a un mundo diferente a...