𝗠𝗔𝗙𝗜𝗔 🍷𝗸.𝗺

By Somibearr

2.4M 243K 100K

🔥Park Jimin es un joven el cual es marginado por toda su escuela y en su casa, ya que tiene una hermana la c... More

🍷 Prólogo
🍷01;
🍷02;
🍷03;
🍷04;
🍷05;
🍷06;
🍷07;
🍷08;
🍷09;
🍷10;
🍷11;
🍷12;
🍷13;
🍷14;
🍷15;
🍷16;
🍷17;
🍷18;
🍷19;
🍷20;
🍷21;
🍷22;
🍷23;
🍷24;
🍷25;
🍷26;
🍷27;
🍷28;
🍷29;
🍷31;
🍷32;
🍷33;
🍷34;
🍷35;
🍷36;
🍷37;
🍷38;
🍷39;
🍷40;
🍷41;
🍷42;
🍷Final🍷
🍷 Epílogo🍷
🍷Extra🍷
🍷Regalo🍷
🍷thank you 🍷

🍷30;

53.5K 4.4K 1.3K
By Somibearr

Un gran escándalo se formó en el Cairo Egipto por los disparos y por un muerto cerca del hotel, Jimin y Jungkook ya se habían ido a Corea para evitar todo esto además que tuvieron ayuda de los colegas que habitan por ahí, así fue menos trabajo para ellos o el ser sospechosos.

Jimin se había llevado a la bebé con el a no quería dejarla a su suerte después de lo que pasó. Jungkook por otro lado no tenía cabeza para nada, sus vacaciones con su rubio se fueron a la mierda por culpa de su vida llena de tragedias.

Estaba planteando se la idea de que jamás podrá darle a Jimin un vida tranquila en su mundo lleno de muertes, pero tampoco podría sacarlo de su vida pues ya estaba metido hasta el fondo, junto con el.

Estaban en el avión y Jeon leía la carta que el tipo pelirrojo le entregó, estaba su herencia así como la fórmula del polvo de oro de su padre, también había información sobre los cultivos de uvas que tenía en París y otros en Moscú.

Su padre sí que tenía planeado todo para él por si le pasaba algo, casas, coches y mucho dinero no le faltaría a su disposición. Sólo que ahora le preocupaba otra cosa y ese era su rubio, quien no le quería hablar por lo de niña, se sentía como la mierda porque estaba siendo irracional con una ser inocente qué culpa no tenía de nada.

Dejó salir un resoplido y tallo sus ojos con sus dedos, Jimin estaba con la hermosa niña dándole algo de comer y en unos minutos se quedó dormida. La niña era hermosa, tenía ojos verdes y su cabello rojo y pequitas la hacían ver más linda y tierna, se parecía a Merida de valiente.

Jimin se sentía un poco mal por su prometido pero se merecía la ley de hielo por ser tan cabrón con una niña huérfana, bueno no sabía si huérfana pero de todos modos pobre niña. La deja a un lado acostada y bien abrigada con su chaqueta, se levanta y va por una botella de agua y toma su pastilla anticonceptiva.

Le rezaba a todos los dioses que no quedara embarazado porque sería un gran problema ahora, todo por su calentura de follar en un globo aerostático, estaba enojado Jimin pero no negaría que le gustó mucho la adrenalina que se sintió cuando fue follado arriba mirando el desierto.

Mira a su prometido suspirar y no tarda en ir con él, odiaba estar así con su futuro esposo por mucho que su comportamiento fuese irracional lo amaba con todo su corazón. Se sienta a su lado, Jungkook no voltea porque el solo olor a frutilla de su rubio sabía que estaba a su lado. (y bueno además que son los únicos en el avión)

—Kookie podemos hablar.

—No estoy de humor.

Le dice sin importancia, Jimin deja salir un suspiro pero no sé rinde.

—Sé que estás molesto yo también lo estoy contigo, pero tienes que darte cuenta que ese hombre se sacrificó por ti para entregarte eso— le señala la carta— esa pobre niña estaba sola ten un poco de corazón por favor.

—Ahora yo soy el villano— bufa y Jimin niega.

—No eres el villano pero te comportas como un niño.

Jeon le mira con atisbo.

—Se que nuestras vacaciones se fueron al carajo por esto que pasó, no quiero pelear contigo amor, me duele que me ignores, eres mi prometido al que amo más que nadie en este mundo no te enfades conmigo.

Se estaba comportando muy mal con Jimin, él no tenía la culpa de que esto estuviera pasando además que la situación no le esté dando a su favor, no podría enojarse con su prometido por está tontería, lo ama más que nada en este mundo y aparece que solo lo quiere alejar, así que toma a Jimin de sus caderas para sentarlo en su regazo y besó la comisura de sus labios.

—Lo siento amor pero todo esto que está pasando me tiene demasiado mal, tengo cosas que averiguar en cuanto llegué a la mansión, y mi humor no es muy bueno ahora mismo.

—Lo sé y yo estaré ahí para ayudarte.

—Tu te mantendrás al margen de esto Jimin, esto es algo más profundo que tengo que resolver yo, no quiero que te involucres en esto.

Le dice pero Jimin negó.

—Soy tu prometido, soy tu amor, soy tu mano derecha, claro que no te dejaré solo en esto amor, sea lo que sea que venga siempre estaré contigo apoyándote en cada cosa que decidas o hagas.

—¿Y qué hay de la niña? Jimin no quiero que me veas como alguien insensible pero no podemos quedarnos, no sabemos si tiene algún otro familiar que la esté buscando.

—Podemos quedarnos sólo por un poco tiempo en lo que buscas a sus familiares, yo cuidaré de ella, prometo que no dará molestias, solo necesito que mi prometido me apoye, si...

Pucherió poniendo un carita de perrito triste, Jungkook sonríe porque sabe que jamás podría negarle algo a su rubio, incluso rompió su propia regla de hasta matrimonio, qué más daba unos días hasta que encuentre a la familia de la niña.

—Esta bien amor.— Jimin empezó a besarle toda la cara a Jeon en forma de agradecimiento, estaba feliz que su prometido dejase que sí.

—Gracias, gracias amor. Prometo que la cuidaré muy bien.

—Eso espero, porque cuando tengamos los nuestros propios tendrás que ser el mejor papá.

Jimin se sonrojo ante la idea de ser papá, tener un hijo de Jungkook lo llenaba de ilusión, tener su barriga grande y que juntos vieran el nacimiento de su primero hijo, eso lo llenaba de ilusión.

—Tú también serás un gran padre, así como lo fuiste con Soobin. Y aunque él ya no esté en nuestra vida siempre estará en nuestro corazón.

Jeon asintió.

—Lo sé, te amo

Beso sus labios mientras el avión llegaba a su destino, lo que venía para ambos sería algo difícil, sin embargo tampoco imposible, juntos podrían con lo que fuera y eso sería Don Salieri y todo Empire Bay.

Cuando el avión aterrizó, Jimin tomó a la niña y, Jeon sus cosas. Bajaron y fueron directo al coche que los esperaba, Jungkook miraba de reojo a Jimin jugar con la niña y la imagen de él y Jimin siendo padres no salió de su pensamiento.

Había sido descuidado al no usar protección pero lo bueno era que Jimin tomó las pastillas, quería un hijo de su futuro esposo pero no ahora que se venía la tercera guerra mundial con Empire Bye.

Don Salieri estaba acabado, así como la Unión de John Jeon y el hijo de Giulio contadino, quienes venían por la venganza hacia su difunto padre.

Al llegar a su mansión Jimin bajo con la niña y Jungkook camino a su lado, ambos estaban algo cansados por el largo viaje, en cuanto entraron ahí estaba Hyunjin con Félix comiéndole la boca, Jungkook arqueo una ceja y Jimin le tapó sus ojitos verdes a la niña.

Jungkook carraspeo y ambos chicos se separan.

—¡Jungkook!— dice sorprendido y avergonzado el menor— hermanito llegaste pronto.

Jimin ríe negando con su cabeza y Felix estaba demasiado rojo de sus mofletes.

—Hola Hyunjin.— saluda Jimin y Hyunjin mira a la bebé en los brazos de su cuñado.

—Hola Jimin...¿Unos días fuera y ya tiene una bebé? Que rápido es la cigüeña.¿De quien es?

—Larga historia. ¿Félix tus padres están aquí o vendrán después?

—Vendrán en unas horas señor Jeon, aunque no padre Jin no creo que venga, se enfermo.

Dice tímido.

—Muy bien y que mal por Jin. Amor— voltea a ver a Jimin— Iré a darme una ducha, si necesitas algo con la niña encarga todo para ella, le pediré al doctor Miyako que venga a checar.

Jimin asintió.

—Está bien amor.

Jungkook beso su mejilla y subió arriba a su habitación, Jimin también moría por darse una ducha.

—La niña es muy hermosa, ¿de quien es?— insiste Hyunjin.

—Como dijo Jungkook es una larga historia, pero ella se quedará aquí en lo que averiguamos cómo ayudarla.

—¿Y cómo se llama?

Pregunta Félix acariciando su pelo rojo rizado.

—Aún no sabemos cómo se llama.

—Mmm..porque no le pones un nombre mientras, es muy hermosa y sus ojitos se parecen a los tuyos.

Bueno eso era verdad, la niña tenía ojos verdes y muy hermosos, la verdad jamás se ha preguntado el porque el tenía ojos verdes si su padre y madre no los tenían de esa manera, era algo extraño.

—Que tal si le ponemos ziggy, le pegan ese nombre.

—Estoy de acuerdo con mi novio, ziggy le pegan mucho.

Jimin asintió de acuerdo, Ziggy no sonaba mal.

—Me gusta también, es muy lindo para ella.— bosteza un poco— bueno chicos iré a mi habitación, pueden hacerme el favor de comprarle algunas cosas para Ziggy, así como pañales o ropita.

Los dos chicos se sintieron emocionados, Félix tenía buen gusto por la ropa.

—Déjanos todo a nosotros.

Jimin se conformó con su respuesta, subió con la niña y los sirvientes subieron sus cosas, al llegar a su habitación dejó a la pequeña en la cama, aún seguía dormida así que colocó dos almohadas a sus lados para que no se caiga. Se despojó de su ropa y se dio una deliciosa ducha que tanto necesitaba, dejó relajar su cuerpo con el agua caliente como lo hacía Jungkook en su baño.

.{MAFIA}.

—¡¿Dónde demonios está Kao?!

Gritó Don Salieri quien no ha recibido noticias de Kao desde del día de ayer, quería saber sobre la misión de la carta en Irlanda ya que había descubierto quien la poseía, pero tiene horas a saber de él y el equipo que lo acompañó.

Estaba perdiendo la paciencia, estaba apunto de reventarle una vena.

—No ha dado noticias de el Don Salieri, lo hemos  buscado pero no sabemos dónde está ni tampoco a los hombres que fueron con ellos.

—¡Maldita sea!— golpea con su puño el escritorio.

Moría de ganas por tener en sus manos aquel documento que tanto añoraba y lo iba a sacar de su bancarrota, aún no daba con el bastardo quien le estaba quitando el negocio con esos imprevistos de la policía y el cómo cada día daban con sus vinos llenos de droga, estaba perdiendo mucho dinero por eso, porque alguien se estaba poniendo de chulo en su contra.

En ese instante la puerta de su oficina fue tocada y dio el pase mientras toma asiento en su escritorio tocando su cien, mira que unos de sus hombres que fue a la misión, no venía con buen aspecto y menos con buenas noticias.

—¿Qué demonios te pasó?

—Don Salieri tengo malas noticias.

—¿Qué pasa? ¿Y dónde está Kao?

—El...el ayudo a los irlandeses a ocultarse, aunque igual los emboscamos y matamos a uno de ellos en su mansión, el otro escapó a Egipto donde se encontraba Jeon— Don Salieri estaba que no se creía lo que le contaba el hombre.— le dio la carta cuando lo asesinaron, pero Kao se fue, no sabemos dónde está, Don Salieri, pero el los protegió y nos traicionó, nos mató a los que pudo con otra gente que contrató, yo sobreviví de milagro.

—¡Maldito hijo de puta! Sabía que algo se tramaba, se querían pasar de listos conmigo pero solo les traía desgracias a su vida, nadie se mete conmigo y vive para contarlo.

—¿Quiere que averigüemos a dónde fue?

Él mayor negó.

—Sé adónde fue no hace falta averiguarlo.

Musita con su puños cerrados ante lo preocupante que era esto.

—Maldita escoria traicionera.— masculló.

Mientras tanto Kao llegaba a Japón para reunirse con su hermanastro y aunque no quisiera escucharlo lo obligaría, más que todo porque ambos y sus parejas corrían peligro ante lo que tramaba ese viejo cascarrabias.

Y por otra parte el señor Jeon se reunía con el hijo de Giulio contadino, quien venía con muchas ideas en mente.

.{MAFIA}.

Jungkook estaba en su oficina con Namjoon nada más ya que Seokjin estaba un poco enfermo.

—Según lo que investigue fue que el tipo que te dio la carta se llama Aidan Carlowz, es de Irlanda y según esto tiene un esposo llamado Cian Murphy, ambos casados desde hace 4 años y con una hija llamada Sadie Murphy. Él fue elegido por tu padre para entregarte tu herencia pero fue encontrado muerto hace un dos días por la policía de Irlanda ya que hubo llamadas de disparos y disturbios, su esposo escapó con su hija para ir a verte y darte lo que Salierí quería arrebatarles y lo que les costó la vida.

—Maldito viejo.

Responde irritado.

—No es todo. Salieri mandó a hombres por ellos pero mando a Kao a tu hermano, las cámaras de seguridad que pirateo Jin, se mira como Kao ayudó a la pareja a esconderse pero no fue de mucha ayuda, el huye creyendo que estaban a salvo pero no fue así.

—¿Por qué Kao querría ayudarlos si es parte del viejo?—cuestiona dudoso.

—Eso es algo que no sé, pero teniendo en cuenta que si hizo esto por ellos de seguro tu abuelo ya lo sabe y no debe de estar nada contento.

Jungkook se rasca la nuca mientras miraba los videos y como aquel tipo fue asesinado cruelmente por aquellos tipos con los que un día llegó a trabajar, miro como su pareja huyó con su hija por una escotilla escondida y el solo ver aquello le pudo recordar lo que pasó con Soobin.

Jamás quisiera experimentar algo así, si fuese Jimin quien muriera por él, primero se mata el antes que verlo partir, sería demasiado dolor para su corazón.

—Ya que sabes todo, ¿te quedarás con la niña, o la mandarás a un orfanato?

—¿Tiene a alguien más?

—A nadie, busque algún tío o algún pariente pero nada, así que ¿te la quedarás?

Él pelinegro suspiro cerrando su laptop, no sabía si quedarse la, aún estaba presente el dolor de su hijo y otro niño aquí le recordaría cosas que quería olvidar, pero aseguró Jimin si quería conservarla se miraba tan lindo jugando con ella como si fuese de él, no quería romperle la ilusión de mandarla aún orfanato.

Namjoon miro la seriedad de su amigo, estaba seguro que le dolía aún lo de Soobin y tener a la niña se la recordaría pero vamos la niña no tenía la culpa de nada.

—Solo piénsalo hermano tampoco te exijas tanto, por lo tanto tu herencia se hará oficial en cuanto te cases con Jimin, solo así podrás hacer función de lo que tú padre te dejo.

—La boda será en una semana, ya tengo todo listo desde antes de lo que pasó con Soobin, Jimin también ya quiere contraer matrimonio conmigo lo antes posible así que no hay problema con eso.

Namjoon asintió.

—Muy bien si ya está todo listo yo me encargo de lo demás, te dejo viejo tengo que ver a Jin y saber cómo sigue.

Se levanta y toma su abrigo para colocarlo.

—Nos vemos JK.

—Mándale mis saludos.

—Yo le digo.

Le regala una sonrisa y sale de su despacho, Jungkook guarda sus palés y luego sale para ir a ver a su rubio.

Jimin termino de bañar a la pequeña y después le puso cambiarla con una pijama muy linda, ya que Hyunjin y Félix le compraron al igual que le pidió a una de las mucamas que le preparara comida para la bebé que le recomendó el médico que vino a revisar.

Le dijo que la nena tenía mínimo un año pero su crecimiento estaba más atrasado que de los demás bebés, así que le recomendó gotitas de vitamina y le dio consejos de comida para su buena alimentación para ella.

—Bien pequeña ziggy ya que estás lista y muy bien comida es hora de dormir —la pequeña ríe mostrando sus encías— eres tan tierna y hermosa— le da una beso en sus mofletes llenos de pequitas— Muy bien cariño te leeré uno de mis favoritos llamado Village of Shadows, me lo solía leer mi padre y que bueno que Soobin tenía una copia de ello en su habitación, a él le hubiera gustado conocerte pequeña bebé.

Jungkook en ese instante abre la puerta con cuidado y mirando a Jimin con esa pijama rosa pastel y la pequeña Sadie a su costado, se queda ahí mirando lo hermoso que se mira consintiendo a la niña pelirroja.

—Hace mucho tiempo, una niña fue con su madre a recoger bayas para su padre, mientras él trabajaba.— empieza a contar el cuento y Jungkook cierra la puerta de atrás sin que el rubio lo oiga.— Pero el bosque la recibió con un silencio oscuro y frío, y los arbustos vacíos.— la pequeña parecía oír atento al cuento de Jimin mientras chupaba su dedo— Decidida a buscar bayas, la niña se soltó de la mano de su madre y se desvaneció entre los árboles. La pequeña no pudo escuchar los gritos de su madre mientras se adentraba corriendo hacia las profundidades del bosque.— cambia de página— Al sentir que alguien la miraba, la pequeña recordó los cuentos que le contaba su madre y su garganta empezó a secarse. ¡Era el señor murciélago! Le dio la bienvenida y se mordió su ala. "Ten, niña, sacia tu sed"le dijo. La niña bebió de su oscura y densa sangre y sonrió satisfecha.

Jungkook se adentro más a la habitación mirando enternecido a su rubio, quien aún no se daba cuenta de su presencia.

Jimin continuó y la pequeña lo miraba aún atenta.

— Al pasar por un cementerio, nubes de tormenta aparecieron y el aire se tornó gélido. La pequeña empezó a temblar de frío. Entonces el tejedor oscuro se dejó ver y con un chasquido le hizo un hermoso vestido de la nada. "Ten, niña, abrígate" le dijo. La niña se lo puso y sonrió feliz.— Ziggy estaba cerrando sus ojitos y Jimin contó con otro pedacito de la historia.— Atravesó aguas profundas, con la esperanza de que un barco la llevará de vuelta a casa. Pero el hambre se apoderó de ella y su corazón se hizo muy pesado. Él Rey pez se presentó y le ofreció una de sus muchas escamas. "Ven, niña que aproveché". La niña se comió la escama y sonrió feliz. Más adelante, se adentro en el oscuro corazón del bosque. Un corcel de hierro llegó portando un bello engranaje dorado. La criatura permaneció en silenció. La niña cogió lo que pensó era un regalo. El caballo se enfadó e invocó al resto de criaturas. Él terror se apoderó de la niña mientras un viento fuerte soplaba tras las bestias. Entonces surgió un bruja, sombría, pero elegante. "Regalos te dimos y más cogiste" le espetó. "Así que más nos debes" La niña quedó atrapada dentro de un espejo. Sus padres la habían buscado todo el día y por fin la encontraron. Con rabia, su padre se enfrentó a la bruja mientras que su madre rompió el hechizo con su amor. Pero la bruja cada vez era más fuerte. Él padre gritó "Salva a nuestra hija" Así que la madre rescató a la niña mientras el bosque se consumía en llamas. Hoy en día, el bosque calcinado es un triste recuerdo del sacrificio de su padre. En la actualidad, si un niño fija la mirada sobre el yerno paisaje, soñaba con estar perdido en el bosque buscando bayas en una fatal pesadilla, Fin.

Terminó de contar Jimin y se dio cuenta que la pequeña ya estaba completamente dormida, dejo de lado el cuento y abrigo su cuerpecito con las mantas, miro al frente encontrándo se con su prometido.

—No noté que estabas ahí.

Jungkook se acerca a él y acaricia su rubio cabello sentándose a su lado.

—He estado ahí desde que comenzaste con tu cuento para Sadie.

—¿Sadie?

—Así se llama la niña, su nombre verdadero es Sadie.

—Yo le puse ziggy, pero también me gusta Sadie, es muy hermoso como ella. ¿Qué pasó con lo de sus padres?— cuestiona.

—Pues...sus padres murieron por culpa de mi abuelo, además la niña no tiene otros familiares así que por lo tanto se quedará aquí.

—¿Enserio amor?

—Si, además por lo que veo eres un excelente padre, podrías hacerlo para ella.

Ni siquiera lo pensó cuando dijo eso, es más creía que la regó con buenas intenciones.

—¿Podemos adoptarla Jungkookie?

—Ya veremos amor, por hoy descansa.— desvía su propia pregunta y Jimin se confirma con ese " ya veremos"

—¿No dormirás conmigo?— dice divertido.

—Por hoy no estás con Sadie y creo que no cabemos en tu pequeña cama.

Le dice y Jimin hace un gesto decepcionado.

—Muy bien solo por hoy y mañana dormimos juntos ¿Si?— Jeon asintió— Ahora dame mi beso de buenas noches.

Hizo su puchero para que besara sus labios y Jeon no se negaría a ello, tomó la mejilla de Jimin y beso sus labios regordetes con amor.

—Buenas noches amor.

—Buenas noches Jungkookie.

Jungkook le da otro besito y se levanta listo para irse, Jimin lo mira salir y no tarda en cerrar sus ojitos también.

Mañana sería un día largo.


















Ojito con el cuento, 👀 solo digo.

Y ese cuento es del videojuego Village del resident evil 8.

las amo y nos vemos pronto.

Continue Reading

You'll Also Like

2.1K 454 17
Park Jimin, es un alfa de ultimo grado con miles de preocupaciones en su mente. Pero dentro de aquellas preocupaciones, esta Min Yoongi; un omega lo...
333K 12.1K 44
una chica en busca de una nueva vida, nuevas oportunidades, de seguír sus sueños. todo iba bien hasta que el la vio. el la ve y se obsesiona con ell...
252K 16.8K 33
[SEGUNDO LIBRO] Segundo libro de la Duología [Dominantes] Damon. Él hombre que era frío y calculador. Ese hombre, desapareció. O al menos lo hace cu...