MUJER DE CENIZA || franco rey...

By _miri_014

134K 7K 1.3K

Le llaman la mujer de ceniza. Porque le quemaron el alma y le incineraron el corazon. Pero supo levantarse po... More

INTRODUCCIÓN✅
PERSONAJES ✅
EDITS✅
PRÓLOGO ✅
CAPÍTULO 1✅
CAPÍTULO 2✅
CAPÍTULO 3✅
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
PERSONAJES
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
PERSONAJES
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 22
CAPÍTULO 23
CAPÍTULO 24
CAPITULO 26
CAPITULO 27
NUEVA NOVELA
CAPITULO 28
CAPÍTULO 29

CAPÍTULO 25

2.3K 141 35
By _miri_014

.

Una semana después

Días después del desastre sigue el dolor y la desesperación en los familiares. Aunque por mucho que duela decirlo tres días después siguieron adelante, volviendo a sus actividades cotidianas aunque casi todas las tardes van a visitarla al hospital.

El único que no logra salir adelante es Franco, ese hombre está como zombie, se la vive en el hospital por miedo a perderse el despertar de su ama, porque si a pesar de tenerlo todo en contra la rubia se aferró a la vida como toda una luchadora.

Aunque ahora mismo todo carece de luz a su alrededor y más con los diagnósticos del doctor a su cargo.

Pero todo parece brillar otra vez con la llegada de un hombre desesperado por ayudar a la mujer que ama de la cual lleva enamorado desde que la vio por primera vez.

Hernán : exijo el informe médico  de Elizabeth Elizondo ahora - ordena nada más llegar a el mostrador de información.

Enfermera : ¿Con qué derecho o que? - pregunta desinteresada sin siquiera mirarlo.

Hernán : con el derecho que me da ser el nuevo director - contesta quitando todo color de la chica, está se pone recta, detallando lo y es hay cuando ve su bata de médico e identificación, rápidamente busca lo que el hombre le pidió.

Y si Hernán nada más enterarse del accidente que tuvo Elizabeth, viajo y pidió el traslado de hospital para encargarse el mismo de la rubia.

Hernán leyó el informé confirmando lo que temía, Elizabeth tuvo un grave accidente.

Hernán : ¿Quién le inducio el coma? - le pregunta a la enfermera.

Enfermera : el doctor a cargo de ella, Eduardo García - responde, mirando una lista.

Hernán : pues cometió un error - dice dejando muda a la enfermera - al inducir el coma, retrasa la actualidad cerebral ocasionando que pueda aver más secuelas del accidente - explica - prepare me a tres enfermeras, la vamos a despertar - ordena y la enfermera enseguida acata su orden.

Hernán por su parte se prepara para entrar a ver a Elizabeth, y al verla llena de rasguños, vendas y moretones su corazón se encoje y es que el amor que el siente por ella es tan puro y verdadero que daría su vida por ella sin rechistar.

Hernán : no te preocupes más Elizabeth, ya estoy aquí - acaricia su cabello rubio - no sabes cuándo te amo y lo mucho que me duele el verte aquí de esta forma - su garganta se cierra de la angustia - pero ya te voy a despertar y estarás bien, juro estar contigo hasta el final de mis días así sea como un amigo porque nunca más voy a dejar que algo así te vuelva a pasar - promete besando los nudillos de la mujer que más ama en este mundo.

El no tuvo una infancia bonita, ya que a su corta edad de 8 años, sus padre murieron quedando cargo del estado y no fue hasta sus dieciocho años que se pudo ocupar de la gran fortuna de sus padres, para así poder estudiar u empezar una vida, pero apesar de todo el dinero que tenía algo faltaba en su corazón.

Y al ver a Elizabeth en la universidad ese hueco vacío se llenó, ella era la luz que le faltaba  y el se prometió a si mismo no dejar nunca que su luz se apagara, no mientras el estuviera presente.

(...)

Hernán : ¿Elizabeth? - pregunta al ver a la rubia recobrar la conciencia.

Elizabeth : Hernán - dice confundida y con la voz rasposa aún sin abrir los ojos.

El hombre le acerca agua a la joven aliviando su garganta, todo parece  ir por buen camino y la dicha de verla despierta para Hernán es mucha.

Elizabeth : ¿Hernán? - pregunta al no verlo - ¿Donde estoy? - mueve su cabeza hacia los lados.

El joven se queda paralizado al ver como sus hermosos ojos azules no se enfocan. Temiendo lo peor pasa su mano delante de los ojos de la joven confirmando lo pensaba.

Elizabeth : Hernán - dice apunto de entrar en histeria, levanta sus manos pero no las ve, todo es oscuro todo se apagó - ¡no veo, no veo! - grita envuelta en histeria - Hernán no veo - llora en vuelta en un ataque de pánico.

Hernán : tranquila shhh - la envuelve en sus brazos - ya está - la consuela pero la joven está fuera de sí, su mundo se quedó sin color - sede la - le dice a la enfermera a su lado y está tarda nada mas unos segundos en hacerlo.

Elizabeth : no...no, todo es oscuro Hernán - solloza antes de caer dormida en los brazos del nombrado.

Este la acuesta en la cama con sumo cuidado, yéndose a su oficina hechando humo por las orejas.

Hernán : exijo a Eduardo García ya en mi oficina - ordena de malas formas a su secretaria.

Al entrar en su oficina arrasa con todo lo que hay en su mesa negándose a creer que su rayo de luz se apagó, lo tira y rompe todo. Es cuando la puerta se abre se detiene para gira a mirar al culpable de todo, por lo menos para el.

Eduardo : buenas doctor - saluda - ¿En qué le puedo ayudar?

Hernán : segun pone en tus informes tienes quince años de experiencia - ríe - pero el trabajo que hizo con la paciente Elizondo me demuestra lo contrario - acusa.

Eduardo : hice todo lo posible, pero la paciente llego en muy malas... - no logra terminar la frase.

Hernán : ¡Mentira! - grita fuera de sí - quiero que se haga ahora mismo un análisis para verificar que estaba en sus cinco sentidos - ordena acercándose al otro doctor - mientras tanto queda suspendido - le arranca su identificación médica de su bata.

Eduardo : usted no puede hacer eso - niega enfadado.

Hernán : si puedo, soy el director de este hospital y por lo tanto tomo las decisiones - lo toma de la bata médica - rueguele a Dios que sus putos análisis salgan bien porque si no se va a ir ala cárcel - lo empuja - largo - lo hecha.

Hernán se acerca al teléfono en el suelo marcando el número de una enfermera.

Llamada telefónica

Hernán : llame a la familia de la paciente Elizondo, hay que darles la noticia - pido.
Enfermera : enseguida doctor - contesta.
Hernán : ok...ha se me olvidaba el doctor García está suspendido y quiero los análisis que le mande hacer lo antes posible - informó.
Enfermera : como diga - cuelga.

Hernán : te lo dije, Elizabeth, el iba a ser tu destrucción - murmura enfadado mirando por el ventanal de su oficina.

Horas después

Y pensar que un día lo tenemos todo y al otro nada,que cuando perdemos algo es cuando más lo queremos.
Por mi parte hubiera preferido morir, descansar por fin y estar en paz.


Pero no, hay está el destino haciéndome sufrir de nuevo.

Hace unas horas Hernán me informó de mi estado y que irónico, no tenía bastante con ser estúpida que ahora también ciega.

Odio mi vida, odio vivir en un mundo así,odio dar todo por alguien y que el no de nada por mi y me odio a misma.

Todo a mi alrededor se pagó ya solo me rodea la oscuridad, intento asimilar mi nueva situación pero no puedo no quiero pasar toda mi vida a oscuras.

El sonido de la puerta me hace girar a donde proviene el ruido. Un olor que reconocería en cualquier parte invade la habitación.

Elizabeth : ¿Que haces aquí? - pregunto con enfado, escucho sus paso cada vez más cerca - no quiero que estés aquí vete - lo hecho y solo lo escucho suspirar.

Franco : lo siento - es lo primero que dice y yo río.

Elizabeth : esto es ridículo, no entiendo de dónde sacas el valor para cada vez que cometes un error presentarte delante de mí - miro a donde se supone que tendría que estar y la rabia me recorre por no ver absolutamente nada.

Franco : lo siento es lo único que puedo decir - toma mi mano - pero podemos visitar los mejor médicos hacer lo que tú quieras, yo te amo seas como seas - dice pero para mí sus palabras carecen de valor.

Elizabeth : esto es tóxico franco, por más que lo hemos intentado no ha funcionado y siempre la única que sale lastima soy yo - niego - me arte franco entiende ¡Quede ciega! - medio grito - mira me mírame tú qué puedes hacerlo - empiezo a llorar sin poder evitarlo - no podré ejercer lo que tanto soñé, no volveré a ver los colores, una puesta de sol, ya no podré ver a mi sobrino crecer - lloro - me lo dijeron todos dijeron que tú serías mi perdición - río en medio del llanto - ya nos más, así que por el amor que me dices tener déjame en paz, déjame asimilar lo que me está pasando.

Franco : después de todo lo que hemos pasado Elizabeth - siento como se arrodilla a mi lado - no podemos separarnos ahora - insiste pero es ahora cuando la tan valiosa frase que mi padre dijo me viene la mente.

Elizabeth : mi padre una vez antes de morir me dijo : cada vez que lo perdones el te querrá más, pero tú lo dejaras de querer, así el día que el más te ame tu ya no sentirás nada por el - recitó lo que una vez mi padre dijo - son demasiados errores.

Se queda en silencio minutos y tan solo escucho su respiración.

Franco : está bien, me duele el aceptar que ya no te merezco - lo escucho levantarse - pero nunca jamás por más años que pasen amare a otra mujer como yo te amo a ti - confiesa y el corazón se me encoje pero se que es lo mejor - siempre me tendrás para lo que necesites, que seas Elizabeth todo lo que no  fuiste conmigo, te amosus labios en mi frente es lo último que siento de el.

La puerta suena anunciando que se fue, se que es lo mejor pero eso no evita que mi corazón se encoja.

Me acurruco en la cama del hospital queriendo dormir para olvidar unos instantes lo que ocurre en mi vida.

(...)

Hernán : Elizabeth - me llama al entrar.

Elizabeth : hola - murmuro acomodándome en la cama - ¿Ya tienes los resultados? - pregunto ansiosa por saber si mi ceguera es permanente.

Hernán : lo siento - empieza y se que ya no son buenas noticias - el accidente daño bastante el nervio óptico y por ahora lamentándolo mucho la perdida de visión es permanente - informa y todo lo que temía estás horas se hace realidad, sin poder evitarlo comienzo a llorar - pero no te des por vencida, yo no descansaré hasta que recuperes la visión - toma mis manos.

Elizabeth : no lo entiendes Hernán, ya no podré ayudar a los animales ya ni siquiera podré salir sola a dar un paseo - sollozo y el me abraza.

Hernán : juro por lo que más quiero que no descansaré hasta que tú vuelvas a ver - Jura.

Elizabeth : ¿Me lo prometes? - le pregunto en un hilo de voz.

Hernán : te lo prometo.

Se que puedo confiar en el, tengo fe en que esto será algo pasajero que podré volver a ver y por fin ser feliz.
Aún cuando mi corazón este dolido.

Amo a franco reyes como a nadie pero más me amo a misma.

Os doy un pequeño adelanto
Pasara algo que por lo menos a mí me dolerá y a Elizabeth también, demasiado, será demasiado inesperado.



Os traigo este hermoso edit hecho por mí y dejarme saber si os gusta 🥰


Continue Reading

You'll Also Like

185K 15.5K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
472K 7.1K 5
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
166K 8.3K 110
𓂋 Spanish translations ៸៸ ⊹ 𓈒 ˚ ⸰ 백 합 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐥𝐫 ٫٫ ♡⃞ ⟡ ׅ ﹙ Lector masculino ﹚ ♡︭ ✦⠀⠀ᣞ ⬭ Ninguno me pertenece ...
338K 16.8K 51
𝘏𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶! | 𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 ılı.ıllı