𝗠𝗔𝗙𝗜𝗔 🍷𝗸.𝗺

By Somibearr

2.4M 243K 100K

🔥Park Jimin es un joven el cual es marginado por toda su escuela y en su casa, ya que tiene una hermana la c... More

🍷 Prólogo
🍷01;
🍷02;
🍷03;
🍷04;
🍷05;
🍷06;
🍷07;
🍷08;
🍷09;
🍷10;
🍷11;
🍷12;
🍷13;
🍷14;
🍷15;
🍷16;
🍷17;
🍷18;
🍷19;
🍷20;
🍷21;
🍷22;
🍷23;
🍷24;
🍷25;
🍷26;
🍷27;
🍷28;
🍷30;
🍷31;
🍷32;
🍷33;
🍷34;
🍷35;
🍷36;
🍷37;
🍷38;
🍷39;
🍷40;
🍷41;
🍷42;
🍷Final🍷
🍷 Epílogo🍷
🍷Extra🍷
🍷Regalo🍷
🍷thank you 🍷

🍷29;

44.2K 4.5K 923
By Somibearr

—¡Caithfidh tú imeacht gan mo Aidan!
*Tienes que escapar, vete sin mi Aidan*

Le dice a su esposo, quien estaba a punto de morir, estaba sangrando y los hombres de Salierí venían por él.

—¡Ní féidir liom a fhágáil go bhfuil grá agat dár n-iníon!
*No puedo dejarte, amor, nuestra hija.*

—Tagann siad, maróidh siad tú agus cosnóidh siad ár n-iníon, inseoidh siad don Uasal Jeon gurb é seo a sheanathair.
*Ellos vienen, te matarán y a nuestra hija protégela, dile al señor Jeon que su abuelo hizo esto.

La puerta de la habitación era golpeada, aunque tuviera ese mueble grande atascando la puerta no duraría mucho, Aidan no quería dejar al amor de su vida morir, solo se sentiría como una basura si lo dejara solo, pero su hija, el fruto de su amor corría peligro.

—Téigh, anois grá agus tabhair an clúdach dó.
*Vete, ahora vete amor y dale el sobre.*

—Is breá liom tú mo ghrá, díolfaidh mé do bhás.
*Te amo amor, vengaré tu muerte*

La puerta de madera ya no resistía más, así que el hombre pelirrojo tomó a su hija y miro por última vez a su amado esposo, salió por el escondite debajo de la cama y miro por última vez al amor de su vida.

Le dolía el corazón, no había dolor más grande como el que sentía el pelirrojo, tenía que viajar a Egipto y encontrar al señor Jeon Jungkook para darle el sobre que Don Salierí quería con desesperación.

Su hija era lo único que tenía y le quedaba de su amor, Don Salieri se las pagaría muy caro, de eso estaba más que seguro.

Bajo por detrás de la alcantarilla, su hija lloraba,ero lo bueno es que los tipos ya no los escuchaban, salió de ahí apestando a rayos y cuando visualizo su casa miro la gran explosión en ella.

—¡Ná!…— grito mientras abrazaba a su hija.

Tenía que ser fuerte, tenía que hacerlo por él, esto se cobraría tarde o temprano y Salieri sufriría lentamente.

Se dio la vuelta con sus lágrimas por sus mejillas, abrigo a su hija para ir a su próximo destino que era Egipto.

{🍷}



La noche estaba en su punto más hermoso, la vista era perfecta y sus cuerpos desnudos en la terraza donde se encontraba era la mejor.

Cuando llegaron de su recorrido, Jungkook no perdió el tiempo y rentó una terraza donde cenó con su rubio y después se entregaron uno al otro, no se cansaban de devorar sus cuerpos y hacer el amor incontrolables veces.

Pero como quería Jimin resistirse si tenía al mejor hombre con él, además de los detalles hermosos que cada segundo le derretía el corazón, Jeon abrazó más su cuerpo delgado mientras tomaban una copa de vino mirando el hermoso anochecer.

—La vista es hermosa, amor, estoy muy impresionado por lo que haces por mí.

—Todo lo mejor para el amor de mi vida, además que mire esto en el folleto y dije ¿por qué no? Mi futuro esposo lo merece.

Bebió de su copa mientras que con sus dedos acarició su delgada cintura, la noche estaba perfecta, el viento estaba frío, pero apenas y gozaban por el gran calor que los derretía.

—Pronto tendremos que volver al amor, tenemos pendientes en Japón y mi trabajo me necesita.

—No quisiera irme amor, amo estar aquí aunque extraño a Hyunjin, no quiero irme aún, pero tienes razón, no hemos hablado con él durante estos días, me preocupa.

—Mañana le hablaré temprano, ahora solo disfruta de este hermoso paisaje.

Jimin tomó todo su vino y dejó la copa aún lado, se voltea quedando a horcajadas sobre su pelinegro y peina su cabello húmedo aún lado. Sus cuerpos desnudos, únicamente siendo abrigados por las sábanas blancas y las pocas luces que adornaban el lugar.

—¿Seguiremos viviendo en Japón?— cuestiona.

—Si, solo por un tiempo amor hasta casarse y obtener el sobre con la fórmula que ya sabes— le da un pequeño beso y Jimin esconde su rostro en su cuello dejando besos y marcas ahí.

—Lose, pero me quiero ir de Japón rápido. Me trae malos recuerdos y me duele demasiado saber que... Ya no tendremos a Soobin.

—Él siempre estará con nosotros cariño, me duele saber que mi niño murió, pero tengo que salir adelante y dejarlo ir, ya hiciste justicia por él y más que suficiente, ahora solo quiero mantenerte a salvo y a Hyunjin.

—Yo puedo defenderme solo, no tengo miedo a lo que venga con solo estar contigo y que estés a salvo amor.

—Sabes que ese es mi trabajo Jimin, soy yo quien debe protegerte.

—Somos un equipo ahora, así que te aguantas.

Beso, su hombro desnudo y Jimin más se aferró a él, se quedaron así unos minutos hasta que les dio la una de la mañana, tenía sueño así que tomaron sus cosas y salieron de hermosa terraza. Ambos caminaban por las calles de Egipto cuando disparos resonaron por las calles, la poca gente corrió alarmada y Jimin y Jungkook se quedaron en shock.

—¿Qué fue eso amor?

—No lo sé, pero tenemos que irnos de aquí, podría ser peligroso.

Corrieron hacía lo que parecía una carretera, doblaron en la esquina, los disparos aún se oían y no sabían qué pasaba.

Él pelirrojo arrancó lo más rápido posible en el auto que rentó, su hija venía en la parte de atrás llorando y su desesperación se acumuló.

—Dammit! Conas a fuair siad mé?
*Maldita sea, ¿cómo me encontraron?*

Siguió conduciendo porque detrás tenían aquellos tipos, estaba a punto de morir, pero no quería incluir a su hija con él, tomó la mejor decisión de todas, la mejor que podía tomar en una situación desesperada.

Dejó el auto al lado de una tienda de comestibles las 24 horas, salió de ahí tomando el sobre metiéndolo en su chaqueta, abrió la puerta trasera mirando a su hijita de un año.

—Is breá liom m’iníon, ach caithfidh mé é seo a sheachadadh agus fillfidh mé ar ais, cosnóidh an tUasal Jeon an bheirt againn, ná caoin grá fillfidh mé ar ais.
*te amo hija mía, pero tengo que entregar esto y volveré, el señor jeon nos protegerá a los dos, no llores amor volveré.*

—Beidh mé ar ais geallaim.
*Volveré lo prometo*

Beso, la frente de su hija dejándola en su coche, salió corriendo adónde supuestamente Jimin y Jungkook se quedaban, corrió y los tipos esos no daban señales de vida de dónde estaban.

Corrió lo más que pudo hasta llegar a la carretera que daba por el edificio donde ellos se quedaban.

Jimin y Jungkook llegaron al frente del hotel el cual estaba solo, ambos dejaron salir un gran resoplido de alivio que sintieron al llegar.

—¿Qué crees que fue eso?

—No sé, pero sea lo que sea que fuera, ya se detuvo. Entramos mejor.

Jimin asintió, pero una voz gruesa pronunció el nombre de Jungkook, ambos voltean a ver quién le llamo y Jungkook se dio cuenta de que era un hombre pelirrojo llegando hacia ellos, pero los tipos de negro lo perseguían disparando de trasm

—¡Jimin, vete adentro, yo me encargaré de esto!

—No me iré y te dejaré solo ¡Estás loco!

—¡Demonios Jimin, has lo que te digo! No quiero que algo malo te pase ¡Ve adentro!.

Le grita y Jimin no sabía que hacer, los disparos llegaron hacia ellos, el señor pelirrojo cayó al piso y los tipos llegaron con él.

Jungkook no perdió el tiempo y corrió ayudarlo, Jimin se debatía en sí entrar o ir con él, pero como todo un chico terco corrió ayudar a su prometido.

—¡Suelte los malditos hijos de puta!— gritó Jeon.

En un dos por tres tiros uno de una patada, le quitó el arma y le disparó al de lado, el otro quería golpearlo, pero lo esquivo aprovecho y disparó justo en su rostro, Jimin atacó al otro por detrás pateando sus bolas, este callo de rodillas y quitó su arma y Jungkook le disparó matándolo.

—Te dije que te quedarás adentro.— le reclama poniéndose de pie.

—No iba a dejarte solo con ellos.

Jungkook niega mirando al tipo pelirrojo sangrar en el piso, rápido lo ayudó y Jimin miró su herida en su pecho y otra en su costilla, no iba a vivir, estaba ya casi muerto, podía ver más sangre sobre su espalda.

—Sé... señor Jeon.

Musitó apenas, se estaba poniendo frío y la sangre salía sin parar.

—¿Quién eres? ¿Cómo me conoces?

—La.. La carta— dice en Coreano y duras penas metió su mano en su chaqueta sacando el sobre, Jungkook lo miro y rápido lo tomó notando que era su herencia.

—¿Cómo es que tienes esto?

—Su…su padre me lo dio para ti... Salieri mató a mi esposo— tosió sangre de su boca, ya no podía más, Jimin sintió lástima por él— está todo... ahí dentro... Mi hija está en el auto... tienda de comestibles... vayan por ella, por favor.

—Jungkook ¿Qué demonios pasa?— preguntó el rubio demasiado confundido.

—El maldito de mi abuelo.

El hombre apretó la mano de Jimin y el rubio lo miró sorprendido.

—Mi... mi hija.. Por favor…

Y fue lo último que pronunció el pelirrojo cuando dejó de respirar, Jimin sintió feo al verlo así porque le recordó aquel momento cuando sostuvo a su pequeño Soobin, no evitó que algunas lágrimas salieran de sus hermosos ojos verdes y ni quiera lo pensó cuando se levantó y corrió y Jungkook lo siguió detrás.

—¡Adónde crees que vas Park! Tenemos que irnos.

—Su hija está en una tienda Jungkook, tenemos que ir por ella.

—¡Estás loco! No es nuestro problema.

Jimin se detuvo mirando furioso a su prometido.

—Mierda Jungkook, el vino aquí para darte eso y lo mínimo que haremos por él es ir por su hija, lo acaban de matar y no sabemos si la niña tiene algún otro familiar o muera en ese auto.

Siguió avanzando y Jungkook no le quedó otra que seguirlo, llegó a buscar la tienda y el auto del tipo, no sabía cómo era, pero a esta hora la única tienda abierta era la de 24 horas donde fue a comprar sus pastillas anticonceptivas. Unos minutos después Jimin llegó al lugar, llegó a la parte del estacionamiento de atrás, ahí miro aún auto y corrió solo para darse cuenta de que justamente ahí estaba la niña.

Abrió la puerta y la niña pelirroja lloraba a mares, Jimin la tomó entre sus brazos y Jungkook miró la escena nostálgica.

—Ya hermosa, no llores, estoy aquí contigo.— le decía con cariño y la niña sollozaba en su hombro.

—Jimin, tenemos que irnos, déjala donde estaba.

—No lo haré, no puedo creer lo que escucho de ti Jeon.

-—Ya no soy kookie.

—No me hagas enojar Jungkook, es una bebé, está sola en un país que deseguró, no es suyo, así que volveremos y no la llevaremos con nosotros y es mi última palabra.

—¡Demonios Park porque eres tan terco!

—Porqué deje de ser una persona normal para ti.

Pasa por su lado y Jungkook abre la boca sin poder creerlo, el rubio estaba dándole órdenes, a él, al gran Mafioso. Eso sí que no se lo esperaba.

Todo esto estaba mal, no sabían qué demonios hacía ese tipo con la herencia de Jungkook y porque trajo a esa niña con él, pero sea lo que fuera, tenían que resolverlo en Japón, en su hogar y resolver todo esté misterio y lío.

Sus vacaciones terminaron. Así como la guerra se acercaba para ellos.



Sólo subire dos más porque tengo cosas que hacer, además me siento bien sad. TuT

Continue Reading

You'll Also Like

15.8K 1K 45
❥ Donde Jimin está enamorado de Jungkook prácticamente desde que usa pañales. ও JJK TOP! ও PJM BOTTOM! ও Un poquito de NamJin ও Un poquito de VHope...
383K 15.1K 28
Estro: Inspiración ardiente del artista o poeta. Todos soñaban con una musa para sus inspiraciones, Shakespeare contaba con una, Jane Austen se inspi...
14.6K 1.2K 11
en la ciudad de Seúl está establecido la escuela de élite de altos rangos , quienes portan dones únicos y son entrenados para poder resguardar los se...
775K 80.4K 40
Jimin era un pequeño Beta enamorado de un Alfa de linaje puro que no estaba interesado en él. Sus esfuerzos siempre eran en vano. ¿Podria ese alfa fi...