𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭, 𝐓𝐰𝐨 𝐒𝐡�...

Od Nini_Lvs_7

127K 8.5K 1.1K

We are the sinners for more stories, more of them... ★★★★★ ❥︎ 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥: YᴏᴏɴJɪɴ ❥︎ 𝐆... Viac

Sᴀᴜɴᴀs
Tᴇ Cᴀsᴛɪɢᴀʀᴇ
Sᴇʀᴀs Mɪ́ᴏ
Cᴀʟɪᴇɴᴛᴇ Ꙇ/ꙆꙆ
Cᴀʟɪᴇɴᴛᴇ ꙆꙆ/ꙆꙆ
Mᴜʟᴛᴀ Ꙇ/ꙆꙆ
Mᴜʟᴛᴀ ꙆꙆ/ꙆꙆ
Cᴀsᴀɴᴏᴠᴀ
Fɪᴇsᴛᴀ Ꙇ/ꙆꙆ
Fɪᴇsᴛᴀ ꙆꙆ/ꙆꙆ
Sɪʟᴇɴᴄɪᴏ
¿Sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴏ?
Kɪɴɢ Oғ Jᴀᴘᴀɴ
Sᴛʀᴀᴡʙᴇʀʀɪᴇs Wɪᴛʜ Cʜᴏᴄᴏʟᴀᴛᴇ I/II
Sᴛʀᴀᴡʙᴇʀʀɪᴇs Wɪᴛʜ Cʜᴏᴄᴏʟᴀᴛᴇ II/II
Mɪᴇʟ
Mᴏᴏɴ
Oᴍᴇɢᴀ
Fᴜɴᴋ & Sᴏᴜʟ
Aᴍᴏʀ U Oᴅɪᴏ
Aᴛᴀǫᴜᴇ?
Oɴʟʏ...
*
*

Zᴏᴏᴍ

3.7K 264 32
Od Nini_Lvs_7

La cuarentena había obligado a todos a mantenerlos en sus hogares, y con ello llevarlos a tener clases en su misma casa.

Todos tenían complicaciones en adaptarse a pasar clases, juntas y reuniones de manera virtual, pero vaya que nada sería fácil y menos con las hormonas alborotadas de las parejas.

———

La clase de macroeconomia con el Licenciado Choi era la más estricta, todos debían mantener sus cámaras prendidas y atentos a los apuntes. Sin duda era un martirio para todos los universitarios.

Estar 8 de la mañana con una cámara que mostrará a todos los demás estudiantes su cara de aburrimiento, lo tenía ya harto. Soltó un gruñido cuando escuchó su alarma sonar, sintió como el cuerpo que lo abrazaba se levantaba lentamente de su lado, haciendo presente el frío a su lado. Rápidamente agarro el cuerpo y lo atrajo a su lado nuevamente, escuchando una risa suave y la alarma aún sonando.

—Amor, levántate ya —sintió unos labios pomposos presionar contra los suyos suavemente —. Dijiste que hoy el Licenciado Choi daría puntos extras.

Era cierto, por primera vez en el semestre, el Licenciado les dio la oportunidad de aumentar su nota con unos puntos extras. Preguntaria sobre el tema que expondría por 20 minutos y así escoger al azar.

—Dame 5 minutos más por favor —hizo un ligero puchero con sus labios y con los ojos aún cerrados, supo que hizo efecto cuando sintió el cuerpo de su novio encima suyo.

Maldita sea, como amaba a su novio. Lo mimaba y cuidaba tanto que parecía irreal. SeokJin era sin duda su pareja perfecta.

—Solo unos minutos que debo hacerte el desayuno.

—No es necesario amor —siempre hacia lo mismo. Las clases de cocina dulce que pasaba Jin, lo habían hecho emocionarse para preparar todo tipo de desayunos y postres a su novio de piel pálida y eso no quería negarselo —. Sabes que puedo tomar un café y listo.

—Lo sé pero hoy tengo algo muy especial para ti —YoonGi abrió los ojos y vio a su pareja cerca de su cuello para sentir un beso. Lo estaba provocando de manera descarada, vaya que si. Iba a replicar, cuando Jin se levantó de golpe de la cama para abrir lentamente las cortinas y recibir la suave luz del día.

—Entra a la ducha de una vez que siempre tardas ahí —el mayor agarró las sábanas de la cama y destapó a su novio. Sin duda sus berrinches eran algo ya comunes para Jin.

Suspiro vencido y perezosamente entró a la ducha. Agradecía al cielo, que su departamento tengo una máquina de clima en todos los lugares, pues ahora el baño se sentía caliente y la ducha tibia. Una vez listo con una polera negra y un pantalón de chandal gris fue a la mesa pequeña de estar entre los sillones. No era muy alta, ni muy baja la mesa, lo suficiente para poder doblar sus piernas y tener la rodillas hasta su pecho sin que se dieran cuenta en la clase.

Encendió su laptop mientras escuchaba a su novio bailar y cantar suavemente mientras el olor de los panqueques salía de la cocina. Una vez listo todo Jin llegó a su lado con una taza de café con un poco de leche y los panqueques de avena con chorros de miel.

—¿Ya entraste a la reunión? —el mayor miró a la laptop que seguía cargando la reunión, hasta entonces YoonGi empezó a degustar su pequeño pero delicioso desayuno — Aún no entras. No olvides responder todo bien, lo mejor que puedas.

Agarro las mejillas regordetas de su novio y le dio un beso sintiendo el sabor de la miel. Se levantó de su lado para ver como entraba si novio a la clase.

Los minutos pasaban y sólo se escuchaban los regaños del Licenciado Choi, parecía realmente enojado porque no muchos respondían a las preguntas. Y ahí estaba YoonGi mirando a la pantalla totalmente aburrido con sus ganas de volver a la cama y abrazar a su novio.

Jin miró de reojo a cada rato como su novio cabeceaba con ganas de dormir, agradecía estar en su último año y sólo tener unas pocas clases estos días, así tenía tiempo para estar pendiente de su pequeño novio.

—YoonGi... YoonGi —llamaba desde un costado porque no podía salir en la cámara y menos quería que regañaran a su novio —¡Min YoonGi! —susurró altamente. Y nada, no reaccionaba.

Hasta que tuvo una maquiavelica idea, uno para joderlo porque no prestaba atención a su clase y otra porque quería.

Se puso debajo de la mesa para ponerse en frente de su novio, con vista a su pantalón, se lamio sus labios y suavemente, mientras YoonGi seguía medio dormido, sacó ese miembro que estaba flacido aún. Empezó a besar la punta y lamer toda su extensión, este empezaba a crecer y a volverse grueso mientras la punta se hacía más hinchada. Siguió lamiendo todo el miembro sintiendo como su novio empezaba a moverse incómodo por el acto, sin duda lo haría pasar una vergüenza pero a ambos le gustaría. Claro que sí.

Lamio dos de sus dedos para empezar a prepararse, ahora metía todo el miembro en su boca sintiendo unas pequeñas arcadas pero lágrimas de placer sin duda, sus dedos se abrían como tijera para extender esa entradita que con el tiempo seguía pequeña aún. Jin amaba lamer el miembro de su novio, empezaba a creer que tenía una obsesión con ese miembro.

Soltó una pequeño brinco cuando sintió una mano en su cabeza, miró hacia arriba mientras seguía chupando el miembro. Ahí estaba su novio jadeando y con su rostro un poco  rojo, con una mano tapaba su boca y con la otra sujetaba más fuerte la cabeza del mayor. Podía sentir como entraba hasta su garganta dejando poca entrada de oxígeno, oh Dios, como amaba eso.

—En verdad estas loco Jin —soltó jadeando mientras volvia a mirar a la cámara de su laptop —. Cuando acabe la clase voy a joderte como nunca.

Soltó un sonido de risa aún con el miembro en su boca, sentía como empezaba a vibrar, estaba a punto de llegar. Rápidamente sacó el miembro de su boca aún con la presión de la mano en su cabello. Empezó a jadear por aire, sacó sus dedos de su entrada y sacándose su pantalón y bóxer se dio la vuelta con sus nalguitas a la vista de su novio. Sintió como este tocaba y acariciaba lentamente sus nalgas y tocaba la entrada con un dedo.

Empezó a gemir alto, gracias a todo tenía el micrófono apagado para que nadie escuche esos sonidos tan lascivos. Jin empujó las manos de su novio y con su mano derecha agarró el miembro de YoonGi para meterlo en sí mismo.

—T-trata de mirar a la cámara y te llamara la atención —susurraba Jin mientras miraba de costado al rostro ya sudado de su novio, sin duda este castigo placentero era mejor —Oh Yoonie, si-siente como entras en mí —empujó sus caderas de golpe para tener todo el miembro en su interior.

YoonGi tapó su rostro para soltar un grito por la presión que sentía en el interior de su novio. Soltó el aire para empezar a controlar su respiración lentamente y bajo sus manos para agarrar la cadera de su novio, claro, de no ser por el golpe en su mano de parte de su novio para verlo con sus labios rosados y siempre hinchados, y ojos brillos os de placer.

—Joven Min, ¿se encuentra bien? —el Licenciado había visto cómo él tapó su cara rápidamente y por duda le llamó la atención.

Jin empezó a soltar una risita mientras seguía moviendo lentamente sus caderas, sintiendo como el trozo de carne caliente volvia a entrar.

—S-si Licenciado, me encuentro bien. Disculpe las molestias.

—Que no vuelva a pasar algo así Min, todos saben que tengo que verles la cara sin objeción.

—S-si Licenciado.

Jin volteo a verlo y susurró.

—Sin manos Yoonie —empezó a mover sus caderas para sentir la longitud del miembro entrar y salir a cada rato —, esta vez y-yo controlare todo.

Jin mordió su labio para mover más rápido su cadera, los jadeos que soltaba se convirtieron en gemidos más altos. Sentir como el pene de su novio entraba hasta tocar su próstata levemente lo enloquecia, giro su cadera para que el miembro rozara todo su interior.

Ya no podía estar de cuatro, sentía que sus brazos se adormecian.

—Oh Yoonie, Jinnie quiere más.

En ese momento YoonGi mando al diablo todo, apretó el botón para apagar la cámara y poner a un costado la laptop, nunca se sabe que pueda pasar. Porque solo apagar la cámara no era suficiente.

Agarró la cintura de Jin y sacando por un momento su miembro, jalo a Jin de debajo de la mesa para meter de un golpe su miembro, estaba más que excitado, se sentía una bestia en celo por llenarlo de su esencia. Había jugado con fuego, sabía que Jin se iba a quemar como nunca.

Empezó a meter y sacar fuertemente mientras veía el cuerpo de Jin moverse más rápido, el mayor puso su pecho en el suelo afelpado pues sus brazos ya no soportaron los movimientos tan bestiales.

—Yo-Yoonie oh Dios —puso su rostro con el suelo y al compás de la pelvis de su novio empujaba hacia atrás para chocar más fuerte que nunca —. Te amo, te amo mi amor, más más más.

Las nalguitas de su Jin se volvieron rosadas por los choques y las nalgadas que él proporcionaba, YoonGi soltó gruñidos y jadeos mientras sentí que ya estaba por correrse. Empezó a mover más rápido, escuchando solo en la sala los sonidos de las pieles chocando y los lloriqueos de Jin por ser jodido como nunca.

—Te voy a llenar como nunca, joder —agarro el cabello de Jin para hacerlo arquear la espalda y tener su rostro cerca al suyo, lo beso mientras succionaba su labio y embestia, escuchando los chapoteo.

Jin dejó de ser besado para ver la línea de saliva que los unía, el mayor puso un brazo alrededor del cuello de su Yoonie, mientras bajó la cabeza para ver como en su vientre se abultaba por el gran miembro que lo llenaba. Quiso tocar ese abultamiento pero su novio pensó más rápido para empujar ese lugar y que su miembro tocará la próstata directamente.

—AAAHHH —soltó más lágrimas de placer —. Yoonie ya... ya no, me voy a correr, ya ya para.

—Shhh ya casi bebé, ya casi.

Soltandolo de golpe, agarro los brazos de Jin para empezar a martirizar esa próstata que de seguro ya estaba hinchada. Su pene ya palpitaba más que antes, unas cuantas embestidas más y sintió su esencia correr por todo el interior de su novio.

Caliente, sudoroso y lleno, así se sentía Jin una vez fue soltado como un saco para ver como su novio movía la mesa encima suyo y acomodaba la laptop. Los llamados del Licenciado se habían escuchado desde hace tanto que ninguno le prestó atención.

—¡Joven Min!

Yoongi prendió su cámara y micrófono mostrando su pecho para arriba sin mostrar lo de abajo.

—Lo siento Licenciado, mi internet fallo horriblemente. —el Licenciado Choi creyó en su excusa.

—Espero haya podido arreglar eso Min, porque ahora las preguntas son para usted.

Yoongi miro abajo, viendo cómo su miembro seguía con rastros de su semen y fluidos de Jin. Y su novio estaba en el suelo jadeando por aire mientras tenía sus nalgas a su vista, con su entrada abierta y de ella saliendo hilos de semen espeso.

—No se preocupe Licenciado —agarro una nalguita de su novio y la nalgueo viendo a su novio temblar por ello. Elevó la mirada y sonrió un poco —. Lo arregle de un solo golpe.

Pokračovať v čítaní

You'll Also Like

409K 38.4K 42
❝ ¡Devuélveme las gafas, Hirose! ¡Ya sabes que no veo nada sin ellas! ❞ ❱ 〔 スケート 〕 · 🏐 ⠀ ⠀ ↳ 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 una joven promesa del p...
164K 21.3K 109
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
510K 81.6K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
155K 9K 24
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...