La frentona y la cara de cerd...

By sucartd

2.3K 99 61

¿Que pasaría si Sakura e Ino fueran Hermanas, pero de una forma distinta a las demás? Traducción/adaptación... More

La vida de a dos
Asignación de equipo parte uno
Asignacion de equipos parte dos
Pregunta
Primera mision
Hacia el pais de las olas
El demonio de la niebla

Entrenamiento y la primera mision

188 7 6
By sucartd


Créditos al autor: The Nachoman
UA


——————————————

Kurenai dio vueltas alrededor del campo de entrenamiento, evaluando la apariencia de sus Genin.

En Kushi, podía ver claramente que Ino había elegido su atuendo, ya que durante su evaluación de una semana había llegado a pensar que todo su sentido común estaba alojado dentro de su cabeza rubia, o que Sakura había esperado la graduación antes de hacerlo. deja de ser infantil. Su atuendo real era un vendaje de cuerpo completo bien gastado que los cubría desde el pecho hasta justo por encima de las rodillas, pero por el gusto lo tenían debajo de un conjunto minimalista de blusa sin mangas de color púrpura con un cuello alto muy ancho y un cinturón de herramientas con un par de paneles de delantal que dan la impresión a primera vista de una minifalda. Kurenai habría estado orgullosa de usar eso cuando era más joven, y se compara favorablemente con una versión más joven de sus propios vestidos de batalla.

Hinata no fue una sorpresa: su habitual traje de gato negro debajo de su habitual parka marrón. Sin embargo, supuso que la niña tenía que tener varias copias del mismo atuendo: parecía usar exactamente el mismo atuendo todos los días desde que comenzó a explorar a su tercer miembro en la academia.

Sin embargo, Naruto la confundió: todavía vestía de naranja; ella honestamente se preguntó si tenía algo que no fuera naranja, teniendo claros recuerdos de él corriendo por la ciudad usando todo tipo de ropa naranja, pero parecía haber tratado de cumplir con sus órdenes al frotando carbón en todo lo que estaba usando, desde sus pantalones hasta el pañuelo actualmente cubierto de hollín que cubre sus mechones rubios.

Sin embargo, la propia insignia del Hokage era lo único que no tenía una mota de polvo. E incluso desde la distancia pudo ver que la placa de metal no era tan similar a los protectores de frente modernos: las proporciones eran las mismas, pero era notablemente más gruesa y el metal era mucho más opaco, pero no por el desgaste o la falta de cuidado. Podía adivinar que la insignia del Hokage provenía de tiempos lejanos, cuando el País del Fuego no tenía tan buenas relaciones comerciales y quizás ni siquiera tenía las artes de herrería necesarias para un acero más blanco y menos contaminado.

Ella fue testigo de que las gemelas llevaban a Hinata con ellos, se acercaban a su novio y aparentemente le preguntaban sobre el estado de su ropa. Aparentemente, respondió con humor sobre no tener ropa de otros colores, pero, para los ojos de una Jounin entrenada como ella, pudo ver varias corrientes subterráneas en sus microexpresiones y en su lenguaje corporal: vergüenza, frustración y resignación.

"Los Genin están entrenados para mirar por debajo de lo obvio, pero se supone que un Jounin ve un búnker de cuarenta pisos en el mismo lugar", no pudo evitar pensar, mientras veía que las gemelas se calmaban en su mayor parte ante su despido. También vio cómo él tocaba dentro de su chaqueta el lugar donde llevaba esa linda billetera de rana, y al verla también pudo ver que se veía mucho más rellena de lo normal, y cómo irradiaba frustración en el momento en que la tocaba. Se preguntó si el hecho significaba que el niño había intentado comprar algo más a toda prisa pero no había tenido suficiente dinero, o, considerando cuánto de la Hoja lo vería como el 'niño demonio', si tal vez su dinero no fuera aceptado por los comerciantes.

Se preguntó Kurenai, y decidió no hacer un escándalo por eso ahora mismo, pero insistir al final de hoy en que tenía que adquirir alguna otra ropa y luego ella lo seguiría y vería cómo lo trataban los proveedores de ropa. Si realmente lo maltrataban, entonces ella tendría que 'casualmente' encontrarse con él y seguirlo a la siguiente tienda y tal vez incluso 'alentar' al personal a que lo tratara de manera justa.

Sin embargo, comida para el pensamiento posterior: Hinata no estaba siendo abierta al respecto, pero por su lenguaje corporal podía ver que la chica estaba rastreando sus movimientos, pero la dejaba permanecer oculta de sus otros compañeros de equipo si así lo deseaba.

De manera exploratoria, Kurenai la saludó con la mano y vio a la niña tocar los bordes de su parka y romperse una rodilla, como en una reverencia extremadamente abreviada.

'Chica lista', Kurenai no pudo evitar pensar. Ella le sonrió y la vio ponerse un poco más alta. Estaba empezando a adivinar que lo que se necesitaría para convertir a la niña Hyuuga en una ninja utilizable sería simplemente alentarla y no dejarla insistir en sus inseguridades.

No ganando más permaneciendo oculta, Kurenai rodeó el camino y 'caminó' hacia el campo de entrenamiento como si acabara de llegar.

"Buenos días, Naruto, Kushi, Hinata", dijo, mientras aterrizaba frente a ellos después del último de sus pausados ​​saltos entre los árboles. Ellos le respondieron con 'mañanas' y 'buenos días' y ella continuó, primero acercando al grupo al terraplén del pequeño arroyo que corría por el medio del claro, luego sentándose y haciéndoles un gesto para que se sentaran en un círculo frente a ella. Luego sacó de su manga tres hojas de papel. Sin más preámbulos, comenzó a repasar en voz alta el primero.

"Conclusiones sobre el examen de mitad de período de Inoshishi Sakura Soma, pre-Genin of the Leaf:

"Ella es la principal kunoichi de su generación y se espera que mantenga su estado actual hasta que se gradúe de la academia. Mantiene excelentes calificaciones en general y, aunque no puede tomar cursos opcionales debido a los exigentes requisitos de capacitación de la línea de sangre Soma, en su casa informa que su progreso en su Bloodline Arts está "excediendo las expectativas", con una aptitud particular para sellado.

"En la práctica de combate, demuestra un buen dominio del combate en todos los rangos, pero no es de las que disfrutan causando dolor. Su cabeza rubia parece demostrar especialmente un gusto por la eficiencia sobre el estilo y también parece emplear el profesionalismo sobre la intención asesina, lo que debería resultar relevante si elige una carrera relacionada con el asesinato.

"En opinión de este examinador, es muy adecuada para desempeñar un papel defensivo u ofensivo en un escuadrón de Combate Pesado o de Escolta".

Kurenai luego rodó el pergamino y lo puso en el suelo, para luego continuar tranquilamente con el de Hinata.

"Conclusiones sobre el examen de mitad de período de Hinata Hyuuga, pre-Genin of the Leaf:

"Ella es la mejor estudiante en todos los cursos específicos para mujeres y la segunda mejor en lo académico. Está tomando cursos opcionales sobre Artes curativas y Herbolaire, ambos cursos en los que sus instructores la etiquetan como 'talentosa'".

"En la práctica de combate, sus habilidades físicas son excelentes al igual que su defensa, pero su desempeño general en combate se ve obstaculizado por su temperamento no violento.

"Es la opinión de este examinador que debería ser encaminada a través de la carrera de un médico, comenzando por colocarla en un papel de apoyo de combate en su próximo escuadrón Genin".

Kurenai rodó el segundo pergamino, para colocarlo también y luego continuar con la evaluación de Naruto.

"Conclusiones sobre el examen de mitad de período de Naruto Uzumaki, pre-Genin de la Hoja:

Este estudiante muestra la menor aptitud en esta generación: terrible ninjutsu, pobre taijutsu y poco le importa la autoridad.

En opinión de este examinador, este estudiante no se graduará ".

Lo rodó y lo colocó encima de los dos pergaminos anteriores.

"Estos fueron los informes escritos sobre ustedes por Mizuki, el traidor descubierta recientemente".

Dijo, dejando que sus ojos se detuvieran en cada uno de sus estudiantes. "Como contrapunto, Naruto", dijo, volviéndose hacia él. "Tanto el Hokage como la mayoría de los ANBU están de acuerdo en el hecho de que muestras 'gran aptitud' en la infiltración y que ya estás por delante del nivel de Chuunin en las artes de la trampa y la evasión. Y con tal contrapunto contra los informes escritos por un traidor ... "canalizó un pequeño jutsu de fuego a través de sus palmas, y prendió fuego a los pergaminos ..." Haré mis propias impresiones sobre ti. "

Luego se puso de pie de un salto y esperó un momento a que sus estudiantes hicieran lo mismo. Luego decidió comprobar algunos espacios en blanco en el perfil de Naruto.

"Entonces, ¿todo el mundo sabe cuáles son sus afinidades elementales primarias?"

Ino levantó momentáneamente la mano y declaró "Somos agua, Kurenai-sensei".

"Yo también soy Agua, sensei", adelantó Hinata.

Naruto, por otro lado, se veía confundido. Kurenai permaneció impasible mientras buscaba en su ropa un papel de prueba de chakra, pero miró hacia adentro: se suponía que todos los niños de la academia debían ser evaluados anualmente.

Pero ella tomaría nota de este flagrante incumplimiento del deber y se reportaría al Hokage: el personal de enfermería de la academia puede encontrar que su tiempo de empleo llega a un final abrupto.

Sacó dos hojas del folleto antes de devolverlo a su bolsillo, luego puso una en su palma extendida y se la mostró a Naruto.

"Este pedazo de papel ha sido tratado para reaccionar al chakra natural de un ninja. Ahora mira lo que sucede cuando recojo un pequeño chakra en la palma de mi mano".

Luego soltó el chakra con cuidado, haciendo que el papel se arrugara y colapsara lentamente en un fajo apretado.

"Esto significa que soy del tipo Yin, lo que significa que soy talentoso con el jutsu mental. Ahora probemos el tuyo, Naruto."

Naruto aceptó con entusiasmo su propia hoja e hizo el ejercicio. Y si Kurenai no lo hubiera estado mirando como un halcón, habría pensado que se había convertido en polvo, en lugar del hecho de que se había hecho trizas.

"Esa es una fuerte afinidad con el aire", no pudo evitar pensar, pero aun así le entregó otra hoja de papel y le dijo que lo intentara de nuevo, usando la menor cantidad de chakra que pudiera.

Y repitió el proceso, aunque el papel no se convirtió en polvo esta vez, y no tan rápidamente se redujo a confeti.

"Eso sería afinidad de aire, Naruto," dijo ella, dándole una sonrisa alentadora. "Es bastante raro aquí en Konoha, por lo que nuestros enemigos no lo esperarán".

"Pero ... ¿tendré ataques geniales y esas cosas?"

Kurenai extendió su mano y le revolvió el cabello cariñosamente (y sintió que su corazón se muere un poco cuando él se estremeció ante el contacto), luego le dio una simple caricia en la mejilla antes de retirar su mano.

"Mejor aún: mientras el Uchiha está ahí afuera haciendo llamativos ataques y siendo una valla publicitaria gigante pidiendo al enemigo que lo mate, tus propios ataques serán invisibles, ¡así que el enemigo no los verá venir!"

Naruto estaba visiblemente en conflicto con esto: si bien él había reaccionado favorablemente al ridiculizar a Uchiha Sasuke, ella imaginaba que él no podía aceptar que pasar desapercibido pudiera ser algo bueno. Kurenai lo vio pensar durante un minuto hasta que pareció desinflarse. Ella no podía aceptarlo: se arrodilló, lo agarró por los hombros, le tomó la cara con una mano y lo miró a los ojos:

"Ser llamativo puede ser genial, Naruto, pero el mejor ninja es el que hace las cosas y regresa a casa con vida. El propio Cuarto Hokage era de tipo aéreo, y dicen que su super jutsu, The Yellow Flash, estaba basado en el aire.!"

"¿El Cuarto era como yo?"

"Eres el mismo elemento que el mejor ninja de nuestro pueblo, Naruto" respondió, sonriendo a su hijo mientras frotaba el hecho tan densamente como podía. "Será mejor que lo creas", agregó, haciendo un punto para usar el eslogan de Naruto.

"¡Está bien!" respondió, finalmente reaccionando como ella quería.

"¡Bien!" Ella exclamó, levantándose de nuevo y dando un paso atrás, para poder dirigirse a sus tres genin. "Ahora gente, escuchen bien: el uso del chakra elemental no se considera un ejercicio adecuado a nivel Genin y, de hecho, la mayoría de las personas no aprenden cómo trabajarlo hasta que son experimentados en Chuunin. Pero quiero que empieces ahora , cuanto más viejo es antes de aprender esto, más duro tiene que trabajar para obtener los resultados adecuados ".

Kurenai estaba consciente del consejo de Iruka, por lo que se propuso comenzar su lección con Naruto.

"Ahora Naruto, quiero que ejecutes este jutsu: se llama 'Ráfaga' y produce una ligera brisa. Ahora es así", dijo, ahora cuadrando los pies y levantando las manos. "Pájaro, serpiente, pájaro; luego soplar con los dedos en la punta del último letrero del Pájaro y ..." ejecutó la secuencia del sello, luego sopló ligeramente en sus dedos, soplando un cono de viento invisible pero fácil de sentir en la cara de Naruto. que tuvo que taparse los ojos con la mano.

Le sonrió a su líder, cuadró los pies y estiró las manos hacia adelante.

"¡Daré lo mejor de mí, Kurenai-sensei! Aquí tienes..." Tres gestos con las manos, luego Naruto respiró y gritó "¡Ráfaga!" y sopló en su última señal de mano.

Kurenai en realidad podía ver una distorsión de luz de un pie de ancho emanar de las manos de Naruto. Atrapada completamente por esto, vio su vida destellar frente a sus ojos mientras la distorsión se expandía rápidamente en un cono de un metro de ancho e impactaba completamente contra su pecho y estómago, levantándola como una muñeca de trapo y lanzándola lejos. Ella no pudo evitar tambalearse ante el evento, pero luego sus instintos Jounin bien afinados se hicieron cargo y enfrentó su trayectoria e hizo todo lo posible para prepararse para el impacto que se avecinaba, siempre que sucediera. Un instante después, sin un impacto inminente, no pudo evitar parpadear ante lo rápido y lo alto que el ataque la había propulsado, sacándola del campo de entrenamiento, separándola al menos unos treinta metros del suelo del bosque ahora en el vértice de su trayectoria, y la haría aterrizar a un buen kilómetro de distancia.

Una vez que su altitud se degradó lo suficiente, Kurenai vio que se dirigía directamente al tronco de una gran conífera, rodeada de varios árboles. Rápidamente empujó tanto chakra como pudo en sus extremidades y trató de planificar sus primeros rebotes. Luego estiró el brazo y tocó levemente una rama que pasaba, corrigiendo su trayectoria lo suficiente para no impactar frontalmente el primer tronco. Sudando balas, aterrizó sus dos pies en el tronco y rodó hacia los lados, logrando mirar el primer árbol. Siguió acurrucándose y voló dolorosamente a través del follaje superior de algún árbol de hoja caduca y estiró los brazos lo suficiente para mirar a otro tronco que pasaba y lograr dirigir su vuelo hacia el follaje de otro árbol de cabeza grande. No tuvo tanta suerte con este otro, impactando por completo una rama gruesa que casi la detuvo por completo antes de romperse y dejarla rebotar dolorosamente por las ramas; bajando casi hasta el final antes de que ella volviera a ponerse en marcha y pudiera agarrar uno y colgar allí.

Un momento después, miró hacia abajo, suspiró y se dejó caer el último metro al suelo, desplomándose en su lugar y dándose un minuto ... cinco minutos para recuperar el control de su ritmo cardíaco. Estaba horrorizada al saber que se había estado moviendo varios órdenes de magnitud más rápido de lo que jamás se había movido en su vida, eufórica por haber sobrevivido al aterrizaje más aterrador de su vida, y estaba agradeciendo a los Seis Caminos por esa primera rama, que había no solo le permitió corregir lo suficiente como para no salpicar contra ese primer árbol, sino incluso lo suficiente como para no romperse ambas piernas mientras intentaba su aterrizaje rodante más difícil.

Y mientras lentamente lograba controlar su respiración, se prometió a sí misma dos cosas: ¡pondría a Naruto a hacer ejercicios de control de chakra hasta que él cumpliera los treinta, y nunca jamás volvería a pararse frente a él mientras intentaba un nuevo jutsu!

Pensando así, dejó que sus ojos se cerraran solo por un minuto ...

_______________________

Lentamente se despertó con una sensación de calor casi doloroso en su abdomen. Sin embargo, no reaccionó negativamente, ya que cualquier ninja experimentado conoce la sensación de despertarse bajo los cuidados de un ninja médico.

Sin embargo, abrir los ojos la llenó de vergüenza: en lugar de un médico, estaba siendo atendida por dos de su propio genin, ¡todavía en su primer día como equipo!

O quizás más exactamente, uno y medio, ya que de un lado tenía a Hinata, y del otro tenía a la rubia-Kushi.

'Cabeza rubia = ¡Ino!' Tuvo que recordarse a sí misma, mientras tomaba suavemente las manos de sus estudiantes para evitar que gastaran chakra en la curación de pequeños moretones. Luego les hizo un gesto para que la ayudaran a sentarse y luego a ponerse de pie.

Echó un vistazo a su alrededor y verificó que solo Ino y Hinata estaban con ella. Esto claramente significaba que Naruto no estaba en condiciones de quedarse solo, sin embargo, su genin había estado más preocupado por ayudarla, por lo que Naruto no resultó gravemente herido. Sin embargo, todavía quería expresar la pregunta:

"¿Naruto está bien?"

"Golpeó un árbol bastante fuerte", respondió Ino. "... Pero Hinata dice que simplemente se quedó inconsciente".

Hinata solo asintió con la cabeza.

"Bien", respondió Kurenai. "Ahora regresemos al campo de entrenamiento y veamos si podemos salvar algo de este día".

Y así, Kurenai comenzó a llevar a sus chicas de regreso a un ritmo relativamente pausado, lo suficientemente lento como para no dejar atrás a Genin que aún tenía que aprender a caminar por los bosques.

Unos minutos después entró al campo de entrenamiento y descubrió que, al lanzarla, Naruto había tallado un cono perfecto de las ramas de los árboles que habían estado detrás de ella. Y, en la dirección opuesta, vio un agujero en los arbustos, un puñado de árboles jóvenes rotos y, un poco más lejos, Naruto y Sakura, en el cuerpo de Naruto, retrocedieron tambaleándose a través de la línea de agujeros en el sotobosque.

Kurenai se sentó en la tierra y le hizo un gesto a su genin y medio para que se sentara con ella. Aproximadamente un minuto después, su otro y medio había llegado y le había extendido una mano a Ino, luego Sakura había regresado a su propio cuerpo y Naruto se había sentado.

Kurenai notó cuán casualmente podía el Soma usar su jutsu único: Ino y Naruto se habían tomado de las manos por solo un par de segundos, durante los cuales la cabeza de Sakura se había encogido sobre los hombros del niño, su cuerpo se desinfló y, mientras el cuerpo de Ino se inflaba, la cabeza de Sakura se había reducido crecido rápidamente de sus hombros. Y todo ello sin fanfarria alguna.

Pero eso fue motivo de reflexión posterior. Kurenai se dirigió a Naruto:

"¿Qué aprendiste de tu error, Naruto?"

El chico hizo una mueca.

"Que necesito trabajar más duro, sensei," dijo, mirando hacia abajo.

"Y eso sería muy incorrecto, Naruto", respondió Kurenai, sorprendiendo al niño. "El problema con tu jutsu fue que le pusiste demasiado chakra. Ahora acuéstate en la tierra y dispara a los árboles de arriba".

Y mientras Naruto se acostaba, Kurenai sutilmente hizo un gesto a las chicas para que se alejaran.

Le tomó casi una hora, pero Naruto finalmente logró reprimir su chakra lo suficiente como para que su Ráfaga realmente contara como una Ráfaga. Sorprendentemente, incluso se redujo a ejecutar el jutsu con un solo signo de pájaro. Entonces, una vez que ejecutó el jutsu tres veces seguidas sin dominarlo, ella lo hizo ponerse de pie.

"Ahora Naruto, quiero que sigas practicando este jutsu hasta que tengas un control perfecto sobre él". Luego hizo un gesto hacia el área que los rodeaba. "Así que, por favor, quiero que uses a Gust para barrer las hojas a nuestro alrededor en un montón ordenado. Mientras tanto, estaré entrenando a las chicas".

Ella esperaba que él gimiera por la tarea, pero él le dedicó una sonrisa y se alejó para comenzar su tarea. Así, Kurenai pudo hacer un gesto a las chicas para que la siguieran hasta el arroyo para que pudiera mostrarles su propia tarea:

"Su jutsu para practicar, chicas, será el siguiente: mono, perro, jabalí, luego abran las manos en el agua y hagan levitar una gota de agua", dijo, mientras se agachaba y recogía un orbe perfecto del tamaño de un melón y se puso de pie de nuevo con el orbe levitando entre sus manos.

Al ser de grandes clanes, a Kurenai no le sorprendió que las chicas obtuvieran el jutsu básico después de solo un par de intentos. Sus orbes no eran tan grandes ni tan sólidos, pero tenían lo básico.

"¡Bien! Ahora déjalos ir, y manteniendo las palmas hacia abajo, quiero que cada uno de ustedes recoja un pegote tan grande como pueda mantener cómodamente con la forma adecuada con una sola mano". Sin embargo, Kurenai tuvo que enmendar rápidamente sus instrucciones al ver a las gemelas intercambiar una mirada: "E Ino y Sakura: cada uno de ustedes me produce un globo".

Cada uno de las gemelas asintió con la cabeza, luego se pusieron en cuclillas y trabajaron en el ejercicio. Primero lo hicieron como antes, pero estaban produciendo un solo orbe y lo soltaron rápidamente. Luego intentaron separar sus manos, pero se encontraron recogiendo salchichas de agua. Kurenai estaba a punto de cancelarlo cuando notó que las gemelas se comunicaban (en un segundo, Sakura chocó su mejilla con la de Ino, luego compartieron una mirada e Ino le dio a Sakura un pequeño asentimiento), luego Sakura retiró su propia mano e Ino intentó el jutsu con sellos de mano de una sola manija y lo hice. Sakura la siguió un momento después, y pronto la chica de dos cabezas tuvo sus dos globos.

Kurenai le dio una mirada crítica a los tres orbes que estaba viendo. Hinata y Sakura tenían orbes del tamaño de toronjas, mientras que Ino tenía una naranja. Pero aún así, los orbes de Hinata e Ino no eran del todo firmes, y los de Sakura apenas se mantenían unidos.

"Dejen ir un poco de agua, chicas: ¡quiero esos orbes perfectos!"

Y dejaron que los orbes gotearan lentamente, bajando a una naranja grande con Hinata y dos melocotones con Kushi antes de que los orbes dejaran de tambalearse por completo. El de Hinata era del tamaño que se suponía que debía estar bajo su capacidad y control de chakra nominal, ¡pero los orbes de Kushi parecían estar a mitad de camino!

Entonces Kurenai se preguntó ...

"Entonces, Kushi, ¿podrías sostener uno más grande si te pidiera a ambas que se concentraran en un solo orbe?"

"Sí, sensei," respondió Ino, mientras se comunicaban de nuevo y juntaban sus manos y fusionaban sus orbes, para que Sakura dejara caer su mano y ambas se quedaran mirando el orbe debajo de su mano izquierda, que era un poco más pequeña. que la de Hinata. Luego se pusieron en cuclillas nuevamente y tomaron un poco más de agua, pero una vez que la dejaron gotear nuevamente, terminó siendo más o menos igual que antes. Así que las dos conclusiones fueron que Ino y Sakura obviamente trabajaban mejor como una sola, y que la mayor capacidad de chakra de Hinata la tenía en una ligera ventaja del mejor control de chakra de Kushi.

Así que ahora para la siguiente parte del ejercicio: "Hinata, puedes soltar tu glob; y Kushi, dale a Hinata el tuyo".

Tres pares de ojos la miraron confundidos, pero lo siguieron y la mano izquierda de Kushi se extendió hacia Hinata, quien trató de tomar el orbe, pero lo hizo desmoronarse. Tres caras la miraron, vieron su leve sonrisa y finalmente entendieron la dificultad del ejercicio. Luego, las niñas se pusieron en cuclillas y se quedaron abajo mientras sacaban agua e intentaban el ejercicio una y otra vez. Primero se estableció firmemente que Ino y Sakura no tenían ningún problema para pasar el orbe (no es que Kurenai esperara que lo tuvieran), por lo que el ejercicio pronto se convirtió entre Kushi y Hinata.

"Sigan así, chicas, mientras yo voy y compruebo si Naruto necesita ayuda".

Las chicas le dieron un firme asentimiento y ella pudo darse la vuelta, para encontrar que Naruto estaba haciendo el trabajo lenta pero seguramente. Pero los ejercicios de entrenamiento tenían que ver con el ejercicio, por lo que tenía que probar algo más sobre el control de Naruto: así saltó a una rama de tres por encima de él, luego se cronometró y saltó para durar ruidosamente justo cuando estaba a punto de expulsar su próxima Ráfaga. Como era de esperar, se sorprendió, perdió el control de la expulsión y salió mucho más fuerte de lo que quería. Pero, afortunadamente, no podría haber sido un lugar tan fuerte, por lo que Kurenai pudo detenerlo mientras la impactaba.

Inmediatamente se puso quejumbroso, pero Kurenai hizo que se callara golpeando su pecho con fuerza.

"Ahora Naruto, se supone que un ninja debe estar al tanto de su entorno y poder realizar sus ataques sin distracciones. ¿O esperas que el enemigo se quede ahí en silencio y te deje atacar?"

Él frunció el ceño, pero asintió con la cabeza en comprensión y se volvió hacia su tarea. Kurenai también miró e hizo una mueca internamente: ¡esa última Gust dominada había esparcido hojas a unos buenos treinta metros de distancia! Suspiró y llamó al chico: "Y Naruto, solo haz las hojas de ese árbol", dijo, señalando una a unos veinte metros de distancia, "y, para hacer el trabajo más rápido, mejor camina en círculo y hazlas volar. interior."

Naruto le dio otro asentimiento y volvió a su tarea.

Satisfecha por el momento, Kurenai se levantó de un salto y se encontró con una linda rama donde podía monitorear tanto a las niñas como al niño.

Ociosamente, sacó su folleto de papel de prueba de chakra, arrancó cuatro páginas e hizo su propia tarea, consiguiendo que se quemaran, se desmenuzaran, condensaran la humedad del aire y se cortaran. Hizo poco durante la siguiente media hora, excepto intentar asustar a Naruto unas cuantas veces más, obteniendo una reacción más pequeña cada vez.

Pero finalmente terminó su ejercicio, a pesar del hecho de que, una vez que estaba realmente apilando las hojas, tuvo que golpear la Ráfaga muy abajo. Y fue en ese momento cuando todas las chicas estaban progresando, obteniendo sus transferencias casi lo suficientemente rápido como para jugar a la 'papa caliente' con la bola de agua.

Claramente, estaban al final del valor de este ejercicio en particular, por lo que se acercó a ellos y les hizo un gesto para que se detuvieran.

"Kushi, querida, ¿podrías saltar al otro lado del arroyo y caminar unos metros río arriba? Hinata, ¿podrías moverte unos metros río abajo?" ... "Ahora chicas, quiero que jueguen a atrapar con el agua, ¡pero no se olviden de divertirse también!"

Y lo hicieron. Si no eran cinco minutos antes de que sus serios lanzamientos y atrapadas se convirtieran en tratar de mojar al otro, y en el décimo minuto Kushi envió intencionalmente un puñado de agua a Naruto, quien tomó represalias enviando una ráfaga al agua y rociando a Kushi de vuelta.

Para entonces, Kurenai se había vuelto escasa y se divertía viendo cómo su genin de entrenamiento se convertía en niños jugando. Había tomado una decisión bastante acertada al elegir a su tercer compañero de equipo.

Pero aún así, después de un tiempo notó que Hinata no estaba lanzando ningún ataque a Naruto, a pesar de que él le había dado la espalda abiertamente. Kurenai fácilmente adivinó que no confiaba lo suficiente en su amistad con Naruto como para mojarlo.

Sin embargo, Kurenai pudo contar afortunadamente con un Soma en su equipo, lo que abrió bastantes posibilidades poco convencionales ...

"¿Dos contra uno, Naruto, Hinata? ¿No es mejor que peleen entre sí? ¿Y no preferirías que todos los combatientes tuvieran dos cabezas, Kushi?"

"¡Lo haríamos!" Ino y Sakura respondieron, saltando con bastante entusiasmo sobre Naruto y dejando la cabeza de Ino sobre sus hombros, dejando que Sakura saltara sobre Hinata y la absorbiera, dejando que la ropa vacía de Hinata cayera al suelo.

Y tal como lo había imaginado, las gemelas eran todo menos reacios a pelear entre ellos, lo que resultó en ... Ino dominando el jutsu, recogiendo un buen metro cúbico de agua y empapándose a sí misma y a Naruto cuando tontamente soltó el jutsu cuando la monstruosa mancha estaba encima.

Kurenai casi se cae de su rama después de ver eso, ya que su Tree Walk casi se interrumpió por lo difícil que era evitar reír.

Ella se rió un poco cuando Ino repitió el jutsu y lanzó el metro cúbico a su hermana riendo y a la tímidamente riendo Hinata. Y las gemelas se lanzaron el uno al otro y comenzaron a luchar, consiguiendo más risas de Naruto y más sonrojos de Hinata.

Sí, Kurenai pensó que era 'completamente accidental' la frecuencia con la que los gemelos manipulaban a Hinata y Naruto para que casi se besaran.

Y así, Kurenai dejó que los niños se cansaran, luego llegó a la mera formalidad de la prueba de la campana:

"Ahora muchachos, antes de que les dé el resto del día para ustedes, quiero darles algo:" Les entregó las dos campanas y buscó sus ojos antes de seguir hablando. "Dos campanas para un escuadrón de tres hombres. Mantenlos a salvo y considera que representan tu asociación. Como ninja, a menudo te encontrarás yendo a misiones con recursos menos que adecuados. O perdiendo tus recursos a medida que avanzas. O teniendo abortar una misión porque uno de ustedes resultó herido. O, si una misión es realmente prioritaria, es posible que deba dejar a su herido atrás, incluso para ser capturado. Así que, niños, tomen estas dos campanas y manténgalas a salvo ".

Luego tiró de los niños y besó sus cuatro frentes.

"¡Y nos vemos mañana a las 9 AM fuera de la Torre Hokage! ¡Vamos a su primera misión!

Tres yays y una mirada de preocupación fueron sus respuestas. Pero Kurenai sabía que Hinata ganaría confianza, eventualmente. Así que se volvió y empezó a alejarse.

Pero luego recordó algo, así que se volvió y gritó:

"¡Y Naruto, ponte lo que sea! ¡Iremos a ver a mi sastre después de la misión!"

"¡Está bien, sensei!" gritó en respuesta.

Y Kurenai se iba a enfrentar al mayor enemigo de todos los ninjas: el papeleo.

____________________

Brillante y temprano al día siguiente, Kurenai se reunió con su equipo y, después de un rápido intercambio de saludos, los llevó primero a una tienda para cambiar la ficha adjunta por un par de cubos de pintura, luego los llevó al exterior de un almacén en el distrito industrial.

No fue nada sorprendente que, una vez que ella lo explicó, Naruto despegara ante la indignidad de la misión; pero Kurenai inmediatamente puso un límite a eso.

"Naruto, ¿crees que enviamos a genin recién salido de la academia a misiones peligrosas? ¡Por supuesto que no! Las misiones de rango D están destinadas a entrenar a genin en un entorno seguro, mientras hacen un trabajo útil para la aldea. "

"¡Pero cómo te entrenas pintando una pared ensangrentada!"

"¡Lenguaje!" exclamó, mientras lo golpeaba dolorosamente en el pecho. Luego continuó: "¿Y no aprendieron las chicas a recoger pintura para que tú pudieras soplarla y rociarla?"

Eso pareció castigar suficientemente al chico, quien asintió con la cabeza.

"Sin embargo, eso solo funciona en los espacios abiertos en la pared", dijo, saludándola. Luego señaló las puertas y los bordes y continuó: "... pero tendrás que intercambiar roles una vez que te acerques a la puerta y los bordes superior e inferior de la pared: allí, Kushi y Hinata tendrán frotar la pintura directamente en la pared, y tu Naruto luego soplará para ayudar a que se seque sin correr. ¿Alguna pregunta?"

No había ninguno, por lo que el genin abrió el primer cubo de pintura y comenzó su trabajo.

_____________________

Omake: ¿Por qué nuestra Kuchi busca novias para su novio?

Residencia del clan Soma, Nursery, una semana después de la última promoción genin, 3:00 AM (aprox.)

Minako Soma (de soltera Yamanaka) se despertó a una situación muy común: estaba sentada dentro de la guardería, en topless, y sus brazos sostenían al pequeño Koenma contra su pecho. Para no sorprenderse en absoluto, mirando a la izquierda se encontró con la cabeza de Ukon compartiendo sus hombros, y ni siquiera necesitó mirar a la derecha para saber que lo más probable es que Sakon todavía estuviera dormido, en el dormitorio de los maestros.

Bueno, podía admitir culpable para sí misma que, mientras que Sakon era un tigre en la cama y realmente un gran amigo en primer lugar, Ukon era en quien sentía que podía confiar. Una opinión que sabía que sus hijos compartían, mientras Sakon jugaba con ellos, pero llamaron a Ukon para que se ocupara de sus rodillas sangrantes.

Y mientras su querido Ucchan ministraba para alimentar a su bebé, pensó en lo que no la había dejado dormir bien estos últimos días.

Una vez que Ucchan recostó a Koenma en su cuna, Minako le dio un codazo en la mejilla, luego tomó el control y los dejó boca arriba en el sofá.

Al no ser tan denso como su otra cabeza, Ukon adivinó en el primer intento:

"¿Se trata de Kushi, querida?"

Ella asintió con la cabeza, apoyó la mejilla en la de él y habló:

"¿Qué hicimos mal con Kushi, Ucchan? ¡No es normal que una chica encuentre otras chicas para su novio!"

Ucchan levantó la mano y le acarició la otra mejilla.

"De hecho, estoy un poco orgulloso de nuestra chica".

Minako comenzó con eso, pero dejó que su esposo terminara su pensamiento.

"No se trata de ellos o de Naruto, sino de Hinata. Ahora, ¿recuerdas el perfil sociológico del clan Hyuuga? ¿Y qué alucinante era su madre?"

A Minako le tomó un momento, pero recordó a esa criatura tímida que se vio obligada a casarse con Hiashi Hyuuga. La niña había sido un torbellino en el campo de batalla, pero socialmente apenas podía mirar a un niño sin desmayarse. Ahora, con lo fría e imponente que era la rama principal de Hyuuga ... ¡Minako solo pudo hacer una mueca ante la obvia implicación de qué vida había llevado esa chica hasta este punto!

Y Minako de hecho podía sentir un poco de orgullo por su chica ... pero aún así ...

"¿Pero por qué una novia, de todos modos? ¿Por qué no solo mejores amigas o algo así?"

Su esposo se encogió de hombros, luego estiró los brazos hacia arriba y los cruzó bajo sus cabezas. "Supongo que Kushi descubrió que Hinata está enamorada de Naruto o algo así, y no podía negarla". Luego, su esposo sacó un brazo extra de su pecho, se rascó la nariz y reabsorbió el brazo. "Y no me preocuparía, de todos modos: Naruto es su primer novio, y ni nosotros fuimos tu primer novio, ni tú fuiste nuestro."

Y ahora Minako sintió que sus músculos faciales se contraían en una enorme sonrisa: "E incluso si Kushi se casara con el chico, creo que estoy contento por este desarrollo: considerando que su resistencia nominal está fuera de serie, me preocuparía que Kushi solo no sobreviviré a la noche de bodas ".

"¡Ucchan!" respondió ella con fingida indignación. "¡No empieces a pensar en nuestra hija de doce años teniendo sexo con nadie!" Y luego sacó su propio tercer brazo y juguetonamente golpeó a su medio marido.

"Entonces creo que necesito tener esos pensamientos sobre otra persona ..." dijo, mientras colocaba una mano entre sus pechos y comenzaba a acariciar uno.

Ella soltó una risita, luego hizo crecer sus hombros lo suficiente para poder girar la cabeza y besar.

____________________

Residencia del clan Soma, dormitorio principal, una semana después de la última promoción genin, 3:20 a.m. (aprox.)

Sakon fue violentamente despertado por su hermano y su esposa, y Ukon se reintegró rápidamente a él, y tanto Ukon como Minako comenzaron a quitarse la ropa rápidamente.

Sakon todavía estaba lejos de estar completamente despierto, pero ciertamente apreciaba que su hermano y su esposa no lo dejaran a un lado, incluso cuando tenían ganas de tener sexo espontáneo a las 3AM. Sin embargo, no tenía ganas de hacerlo, así que los detuvo por un segundo, luego le dio a Minako un pequeño beso en los labios, le dio a su hermano el pulgar hacia arriba y migró su cabeza a la espalda de su hermano.

Cuando finalmente se despertó por la mañana, descubrió que sus partes masculinas le dolían bastante, Minako babeaba en su pecho mientras todavía estaba sentada a horcajadas sobre su cuerpo, y un verdadero desastre en las sábanas. ¡Sakon solo podía sentirse orgulloso de que su hermano finalmente se convirtiera en un amante adecuado para su esposa!

Pero aún así, ciertamente era un lío pegajoso, así que se separó, se dio una ducha rápida y fue a la cocina a preparar un desayuno para los campeones. Más tarde volvería y se reiría de ellos y con ellos.

Continue Reading

You'll Also Like

829K 87.7K 136
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
145K 8.7K 32
𝐒┊𝐒 𝐂 𝐑 𝐄 𝐀 𝐌 𝗟𝗮𝗿𝗮 no entendía el por que le temian tanto a su compañero de universidad 𝗧𝗼𝗺, el tenía actitudes raras pero no lo sufici...
78.3K 12.8K 32
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...
418K 66.6K 30
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...