My Destiny (Borrador)

بواسطة Yetzye

21.4K 2.5K 1.8K

¿Has escuchado hablar del destino? Mucho no creen que sea cierto que las personas están destinas.... Tyler y... المزيد

Frase
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo especial
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 37
Capítulo especial 2
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Final
Epílogo
Créditos
Datos
Noticias

Capítulo 36

259 33 6
بواسطة Yetzye


Zeth


—Habla de una vez—Siento como la sangre caliente recorre todo mi cuerpo, dolor, ira, miedo, tristeza, culpa y pánico son los sentimientos que me invaden. Yo volví a confiar en él, creí cada una de las cosas que me dijo, todo una mentira, lo que me hiso, lo que le hecho a Cecilia si tan solo la hubiera escuchado alguna de las veces que me busco hubiera evitado parte de su dolor.

Lo peor es que no he dudado de nada de lo que dijo Cecilia, hay algo en mí que le aterra solo saber la verdad. Todas las veces que Trevor pidió perdón, las veces que me llamo amigo solo esa parte de su juego enfermizo.

El maldito ha abusado de Cecilia estos años, es que no puedo ni creerlo, es Trevor. Ahora entiendo todo ese tiempo que Cecilia sufrió cuando él se fue, pensé que era por la traición, pero la verdad es horrenda y ella siguió sufriendo, solo la culpe. Cecilia se equivocó pero no se merecía todo eso y evitar no sentirme en algo culpable es imposible. Como pude haberme fijado en Trevor ¡que mierda!

—Como todo es decir la verdad, eso haremos. Mi hermosa hermanita dice la verdad, la maldita quiso jugar conmigo y pago, un buen pago por cierto—al escuchar eso sin pensarlo le meto un puñetazo, lo mantengo sostenido con la otra mano para que no se aparte de su posición.

Escucho los sonidos que hace mi madre y eso me parte, sé que esto le trae recuerdos. Ahora Tany y Zara están una esquina, parece que no se creen lo que pasa. Tyler esta junto a Clary quien llora. Mar está cerca pendiente a lo que pasa. Cecilia solo observa mientras lagrimas se escapan de sus ojos.

—Un buen golpe, pero las palabras son más hirientes—sonríe Trevor, sus diente con un poco de sangre—. Que la persona que te gusta solo te utilice es feo y más sabiendo que lo hace, esperaba que con el tiempo ella se fijara en mí, pero fue lo contrario se quería alejar. Te aborrecía a cada segundo, tú no tenías nada que no tuviera yo y era estúpido ver como ella hacía de todo para que te fijaras en su persona. No entendió por las buenas, creo que ahora si me tendrá siempre en su mente.

—Eres una basura y yo que te creí. Eras mi amigo y fuiste capaz de arruinar mi estabilidad emocional, mi confianza, he hiciste que Cecilia asumiera toda la culpa, mandaste que me golpearan estando mi madre en casa después de que te había contado que eso hacia mi padre—él solo sonríe.

—Tienes que tener claro que nunca has sigo un amigo para mí, lo contrario, te detesto—contesta Trevor.

—Trevor ¿Qué pasa con nosotros? —Habla Tyler—. Tú eres mi mejor amigo, Clary es tu novia y mírala, solo la lastimas con todo lo que dices. Tany y Zara también son tus amigas.

Trevor se zafa de mi agarre y mira Tyler.

—Ohh Tyler, cuando te dije que me recordabas a Zeth era porque eres igual, el chico bueno que todos aman con problemas familiares y también como él estas jodido, muy fácil de manejar e engañar. Has de saber que me importan una mierda todos ustedes, solo brindan soporte; dicen que estar junto a los influyentes es bueno y yo lo aproveche. Clary, a ti te pido perdón, no me gustas pero eras buenas en ya sabes...

—Eres un imbécil desgraciado, yo te he amado. Nunca te perdonare por esto desgraciado y espero que ahora si tenga en valor de acusarte para que te pudras en la cárcel—al terminar eso se aleja de Tyler y sale corriendo, segundos después se escucha como tráquea la puerta al cerrarse.

—No salió como esperaba—habla Trevor, eso hace que una enojada Zara se pare frente a él.

—Siempre te dije que eras un idiota, no sabía cuanta verdad había tras mis palabras. Lo que le has hecho a mi hermana no te lo perdonare, le hiciste lo que te hiso Cecilia ¿Pero sabes cuál es la diferencia? Ella tendrá a alguien que la cuide y ayude. Eres un patético porque no supiste aceptar la realidad y te quedaras sin nada, como siempre lo has estado. Como has dicho; la verdad siempre duele y estoy segura de que esto te arde—al terminar aquellas palabras da vuelta y se va detrás de su hermana. La ira irradia de Trevor.

—Tyler, vamos—habla Tany por primera vez, ella ni mira a Trevor.

—La amable Tany. Tú me caes bien, por eso te diré algo; estas siendo traicionada.

—Déjala Trevor—le ordeno porque sé que es lo que dirá y eso no terminara bien. Le dirijo una mirada a Tyler y puedo ver el pánico en esos ojos turquesas.

—Tenemos que ser sinceros—sonríe sínicamente—. Yo puedo estar mal, pero no soy el único. Tany... ¿sabes que tu amado novio ha estado engañando?

Tany niega rápidamente y ahora si le dirige su atención, hay dolor en su mirada.

—Cómo te atreves a inventar cosas, solo empeoras todo para ti. Tus actos son espantosos, pero estoy segura que aún puede...

—Tany, eres tan inocente e ingenua. Tyler ama a alguien en esta habitación y esa persona no eres tú—Tany mira Tyler, quien se ve preocupado. Lagrimas comienzan a asomarse en los ojos de Tany— preguntarle, vamos, esto será interesante o también le puedes preguntar a...Zeth.

— ¡Cállate maldita sea!—le exijo a Trevor. Mi reacción es como una confirmación para Tany y al posar su mirada en mi veo todo el dolor que está pasando, veo decepción y traición.

—En verdad que tienes un problema Zeth. Eso de fijarte en tus amigos está mal ¿no tenías suficiente con este? —Señala a Mar, quien parece estar enojado—te besas con uno y aparte te metes en una relación.

Y en este momento se me pasan mil maneras de matar a Trevor, pero al ver que el chico de ojos turquesas me mira todo se apaga; la imagen de alguien abatido y destruido me rompe. Nunca espere que las cosas fueran así, sabía que tarde o temprano pasaría, pero nada ayuda a manejar este momento. Todas las personas que quiero han sido lastimas y el chico que me gusta luce aterrado.

Tany permanece estática contemplando a Tyler, parece que en cualquier momento colapsara. Odio esto ¿tan dañado está Trevor que fue capaz de lastimar a inocentes por mi culpa? Si yo hubiera hecho las cosas diferente, si tan solo...pero desear que las cosas sean diferentes no cambiaran nada. De tantas cosas que se han dicho, mentiras, secretos la que más me daña es mi traición a Tany y saber que si Tyler la pierde no estará bien, me hace sentir peor.

Esto me paso por querer ser libre.

Por enamorarme de la persona incorrecta.

Por querer cambiar mí destino.

Yo solo quería estar bien y eso daño a muchos.

—Tyler...—susurra Tany, esta desecha. Es como ver una rosa marchitándose poco a poco o una estrella que no puede brillar— ¡joder Tyler! ¿Por qué me hiciste esto? Yo te he amado en cada momento, no merezco esto... ¿desde cuándo pasa? Mejor no respondas—cada palabra es pronunciada con dolor y se va, Tyler sin dudar la sigue en el momento que ella se aleja. Por más que pueda sentir celos por ver la forma en que la necesita y ver que él siempre ira donde ella este... sé que es lo correcto...aceptar la realidad no es fácil...

—Señora, salgamos un rato—le pide Mar a mi madre, hasta ahora noto su estado; está preocupada. Otra vez mis problemas la lastiman. Veo que ella se quiere negar, pero le dirijo una mirada para que salga y sin ánimos lo hace; quedamos a Cecilia, Trevor y yo.

—Otra vez los tres junto—habla relajadamente Trevor. Es difícil creer como nos ha engañado con su imagen de buen amigo, el que había aprendido de sus errores.

— ¿Qué ganas con esto? Dañaste a todas las personas que te querían solo para joderme—trato de controlarme mientras hablo para no lanzarme a él y golpearlo hasta cansarme.

—Él es el tipo de personas que es feliz con el sufrimiento de otros, la envidia lo maneja y no es capaz de aceptar que otros sean mejor. Un ser repugnante—habla Cecilia con odio.

— ¿Y que si tienes razón? Tú fuiste la que inicio todo, la primera en mentir, en jugar con los sentimientos de otro, yo hubiera dado todo por ti, pero estabas obsesionada y a la mala tuviste que olvidarlo—le dice Trevor—. Eres mía y fuiste una zorra al meterte con alguien más, aparte de que quedaste embaraza, te corrieron de casa ¿crees que alguien te creerá o podrás hacerme pagar? No hay prueba de nada de lo que has dicho. Así que tú vendrás conmigo y hablaremos a solas como la familia que somos.

—Ella no ira a ningún lado contigo, lárgate de mí casa y no te vuelvas a acercar a ninguno de mis amigos porque si soy capaz de matarte con mis manos—lo amenazo, él solo sonríe.

— ¿Quieres ir a la cárcel junto a tu padre? Hijo y padre encerrados por agresión, debe ser de familia—sabe que eso me afecta y lo usa—. Me iré, pero tu Cecilia, tienes hasta mañana para buscarme o bueno...—antes de dar la vuelta para salir sonríe—ya se enteraran.

Lo sigo y cierro la puerta al ver que sale, no debería dejarlo ir, pero ya no puedo con su presencia. Al regresar a la sala Cecilia esta arrodillada en una esquina y deja salir todo su dolor, ya no retiene las lágrimas que añoran salir.

—Esto ha sido muy difícil para mí...decir la verdad, contarles lo que me ha hecho...solo tengo asco, aun en las noches...perdóname Zeth, soy la causante de que pasara esto, soy culpable que me halla...

—No, nadie se merece lo que él te hiso y fue muy valiente de tu parte enfrentarlo aun sabiendo que te puede dañar—me arrodillo a un lado de ella—no diré que no estoy lastimado, siendo sincero me siento roto y culpable. También he tomado malas decisiones por alguien...

—El chico rubio ¿verdad? —Pregunta, asiento con pesar—lo siento por ti—pone una mano sobre la mía y algo capta mi atención.

—Estas...

—Estoy casada, sé que es sorprendente—hay una luz en su mirada mientras habla—. Una de las noches que te seguí a esos bares conocí a alguien, él esperaba a una cita que nunca llevo y hablamos por gran tiempo, ha sido un gran apoyo...más en los momentos en que Trevor regresaba. Él tiene razón, nunca podre sacarlo de mi vida...él no lo sabe y nunca lo sabrá...

— ¿De qué hablas? —cuestiono, ella suspira y se limpia las lágrimas.

—Hace un año, él fue un fin de semana a casa y no perdió el tiempo de aprovecharse...tiempo después supe que estaba embarazada.

—Pero...—la sorpresa no me deja hablar.

—Mi padre me corrió de casa al darse cuenta, me tiro a la calle. No podía decirle que el hijo que esperaba era de Trevor, ni lo considere. Alejandro me ayudo, me llevo a vivir con él y no me pregunto por el padre de mi hijo, me busco un trabajo leve que pudiera ayudar con mis gastos de la universidad. Nunca pensé en lastimar a mi hijo aun sabiendo que era fruto de mi dolor, lo ame desde el primer momento que supe la noticia aunque estaba aterrada...—sonríe con tristeza—. Poco a poco me fui enamorando de Ale, él siempre me fue claro que tenía sentimientos pero nunca los acepte porque entre lo que pasaba, simplemente no podía...Me pidió matrimonio a mis siete meses de embarazo, pensé que era una locura, pero él me dijo que quería estar conmigo, yo merecía ser feliz y que quería ser el padre de mi hijo. Tuve dudas, no quería que se hiciera cargo, pero deje que la felicidad me llegara.

—Debe ser una grandiosa persona—aun no puedo creer que tenga un hijo de Trevor y entiendo porque lo oculta de él.

—Lo es...Sus padres nos apoyaron, al principio no se lo tomaron bien porque él tiene veintiocho años y yo tengo diecinueve, pero hallaron correcto que se hiciera cargo de su hijo, para todos es el padre mi dijo y lo es...

— ¿Por qué decidiste alejarte de ellos para venir aquí? —pregunto.

—Hace meses atrás una amiga de la universidad que nos conocía los tres, me enseño una foto donde aparecías tú con otras personas y Trevor. Supe que debía hacer algo, por noches no sabía qué hacer, estaba embarazada y si sabía que mi hijo era lo que más me preocupaba. Hice lo correcto y busque ayuda, la policía me ayudo, fue difícil, pero un detective se empeñó tanto en mi caso que decidió intervenir; se le ocurrió la idea de acercarse a Trevor y encontrar la única prueba que me ayudarías...los videos.

—Pero si nadie se ha acerco—se quieres son las personas que lo rodean y ninguno pudo ser.

—Lo conoces por como Julián, recién graduado, era perfecto para infiltrarse—eso me deja sorprendido, no pareciera, a veces es distraído y Zara...

—A estado usando a Zara—eso la lastimara, no puede ser, no...

—No, ella sabe lo que hacia él, parece que en algún momento se dio cuenta y ella prácticamente obligo a Jules que terminara con lo que hacía, ella ayudo por su hermana—eso sí que no me sorprende, ella siempre busca la verdad ahora ya entiendo porque no parecía muy sorprendida...solo estaba afectada por Clary.

—Entonces si viniste quiere decir que consiguieron los videos—ella sonríe.

—Sí. Al fin podre estar completamente bien, Trevor ira a la cárcel. Sé que será difícil para nuestros padres, aun me falta mucho por afrontar...Antes de venir le dije a mi esposo, tenía miedo que me rechazara y no miento al decir que es grandioso, me apoyo en todo, quería venir pero eso no acabaría bien...

—Me alegra que después de todo eres feliz, tienes tu propia familia—estoy mal, pero que ella haga esto me hace sentir bien por su familia, quizás no todos podemos ser felices, pero al ver que ella lucha por la suya me da esperanzas.

—Fue a tiempo, Jules entro lo que necesitábamos, además de que sabemos que Trevor planeaba algo; tenia fotos tuyas con el rubio, unas con el moreno y mensajes a alguien que aún no identificaron. Parece que en eso estaba involucrada yo porque que al rubio le había enviado un raro mensaje. Peleare para que él pague por todo y no se acerque a mi familia—suspira—. Perdona por ser en parte causante de tus problemas, tus amigos salieron muy mal...

—En algún momento pasaría...tengo miedo, enfrentarlos será difícil y más a...—pienso en Tany.

—Solo ten claro que todo siempre se soluciona por muy difícil que sea y recuerda que ante todo busca tu felicidad—ella se levanta, hago lo mismo—. Ve a buscar a tu madre, lucia muy angustiada. Yo por mientras llamare a mi esposo—es emocionante ver esa luz cuando lo menciona— y Feliz cumpleaños—dice antes de ver su celular y marcar un número.

Después de todo me alegra que este aquí, por mucho tiempo trate de olvidarla por el daño que me hiso y solo la culpe sin saber toda la historia. Tomo decisiones malas, pero me es bueno que se arrepiente de ellas...

Camino para salir a buscar a mi pobre madre, hablare con ella y después le pediré disculpas a Tany, necesito pedirlas.

Antes de salir escucho a Cecilia hablando.

—Amor, fue difícil pero lo hice, pronto volveré con ustedes.

واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

333K 14.3K 198
El título lo dice todo :D Ships Incluidos Para que sepan algunos datos de los chicos , no todos los datos son míos :D <3
401K 19.5K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...
227K 20.8K 54
Maximiliano está cansado de guardar secretos. Tiene bastantes, pero hay dos que últimamente le quitan el sueño. El primero: es gay y está enamorado d...
83.1K 6.3K 34
Sipnosis: Son de dos mundos tan distintos. Pero aún así, ellos intentan amarse él uno al otro. "Por más tormentas que haya. Siempre viene la calma."...