One Against All 緑谷出久×轟焦凍

By KIR_MVKO

429K 31K 20.2K

Historia simple y sencilla de un peliverde y una bicolor que se enamoran casi al instante (llegando a un punt... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capítulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58

Capitulo 15

11.7K 739 445
By KIR_MVKO

Después del grandioso combate y victoria de la bicolor, dieron un descanso de media hora para que recovery girl los curace, tiempo después, Midnight hablo asotando su latigo en el suelo.

—¡Muy bien, luego de unas grandiosas batallas de este festival deportivo, ya se a dado a conocer a los tres finalistas de este evento!— exclamó Midnight con un microfono.

Del estadio solo se escucharon gritos y alabanzas agradecidos por el gran espectáculo dado por los estudiantes de la U.A mientras que en el centro del estadio una plataforma salía del suelo con el primero, segundo y tercer lugar, todo el estadio se lleno de confeti dando a conocer tres siluetas siendo estas Shouka, Izuku y un callado Bakugo con su brazo vendado que miraba el suelo...

La bicolor estaba con una pequeña pero notable sonrisa con Shoto en su cabeza viendo de reojo a un avergonzado peliverde que se llevaba sus manos a la cara por pena,
¿Cómo es que puede estar avergonzado por esto y no por luchar enfrente de todos? nadie lo sabe...

—~¿Por que estas avergonzado, Midoriya-kun?— pregunto con burla la bicolor viendo directamente a "su" pecoso quien solo quería que la tierra lo tragase.

—E-es f-facil para ti decirlo... a mi me avergüenza que las personas me vean— dijo Izuku llorando comicamente llevando sus manos devuelta a su cara.

Parece que lo uke nadie se lo quita... tal vez en un futuro cierta bicolor se lo quita...

—(~Que lindo, dan ganas de abrazarlo )— pensó la bicolor mientras sus mejias se tornaban rojas.

—¡Muy bien para finalizar este evento, demos la bienvenida al símbolo de paz All Might!— exclamó Midnight apuntando hacia arriba.

—¡JAJAJA!— fue lo único que escucharon todos para voltear hacia arriba mientras Oru Maito hacia su escena caendo con estilo.

—¡YA ESTOY AQUI, PARA DAR LAS MEDALLAS A LOS GANADORES!— exclamo el siempre sonriente simbolo de la paz.

Todo el publico grito de emoción al ver a su símbolo de la paz llegar al estadio, haciendo sentir seguros a todos.

—Que bueno que llegaste All Might, ten estas son las medallas..— dijo la milf mientras All Might recibia un pequeño estante con las medallas de 1,2 y 3 lugar.

El rubio postro su mano en la medalla de tercer lugar acercándose a un callado Bakugo quien solo miraba el suelo.

—Bakugo shonen, en su transcurso del festival dio a conocer su fuerza y esfuerzo es por eso que me honra darte la medalla de tercer lugar— dijo mientras le colocaba la medalla en el cuello y darle un pequeño abrazo —¡Seras un gran héroe!—

El pelizeniso solo se limito a asentir con la cabeza sin mirarlo a los ojos.

All Might se acerco a nuestro prota quien se tranquilizo para no morir de vergüenza, el rubio tomo la medalla de segundo lugar colocandocela al peliverde quien sonreia por ser premiado por su idolo/padre.

—!Midoriya shonen estoy muy orgulloso por su desempeño en el festival, demostraste tu coraje, fuerza y sacrificio¡, ~me enorgulleces hijo— dijo el rubio a modo de susurro sonriendo hacia su sucesor.

—¡G-gracias All Might, se lo agradezco mucho, le prometo ser un increible héroe!— musito Izuku quien se aguantaba las lagrimas por escuchar a su padre sentirse orgulloso por el.

El rubio solo abrazo a su hijo quien aceptó con gusto el abrazo sonriendo y cerrando sus ojos.

All Might se separaro del abrazo para acercarse a la bicolor y tomar la medalla de primer lugar y colocarla en el cuello de la chica quien tenía una pequeña sonrisa.

—¡Señorita Todoroki, esta medalla representa su esfuerzo, su fuerza y dedicacion por ganar este festival deportivo, enorgullece en grande a su familia!— dijo All Might dando un abrazo a la bicolor quien se dejo.

—...Gracias símbolo de la paz, yo aspiro a ser una heroína como tu, para salvar a todos y aquellos que me importan y amo..— dijo Shouka viendo de reojo al peliverde quien no dejaba de mirar su medalla.

—¡Jajaja, ese es el espíritu señorita Todoroki!— mientras tomaba un microfono.

—¡MUY BIEN, ESTE FESTIVAL DEPORTIVO ACABA DE FINALIZAR, VIMOS GRANDIOSAS BATALLAS Y ESTUDIANTES DANDO LO MEJOR DE SI!— grito All Might haciendo que el publico enloqueciera —¡ASI QUE DIGAN CON MIGO ¡PLUS...

—..ULTRA!— finalizo el publico.

{---}

¡YEAH GENTE, CON ESTO CERRAMOS ESTE FESTIVAL DEPORTIVO, GRACIAS POR ASISTIR, LOS ESPERAMOS EL SIGUIENTE AÑO!— grito Present Mic dando por finalizado el evento.

Los puestos de comida estarán abiertos hasta las 5 de tarde, pueden aprovecharlo..— dijo sin ganas La oruga quien se levanto para irse a dormir a algún lado de la academia.

—¡Los estudiantes volverán a clases el siguiente lunes, chao chao!— finalizo Present Mic siguiendo a su amigo oruga.

{---}

Todo el publico estaba dejando el estadio para dirigirse a su hogar y otros a los puestos de comida mientras un Bakugo se hiba en silencio a su hogar...

—..Bueno, con esto finalizamos el festival— dijo Izuku quien posó su vista en la bicolor —¿Que te parecio Todoroki-san?—

—...Solo puedo decir que gracias Midoriya— mientras lo veía con una sonrisa.

—¿Eh, gracias por que?—

—¡Por que gracias a ti acepte mi fuego, además me divertí mucho en este festival jeje!— dijo cerrando los ojos dando una tierna apariencia que hizo que Izuku se deritiera.

—¡Me alegra que te divirtieras! aunque...— mientras inflaba sus mejias —¡Eso último me pareció trampa!—

—...¡Oye yo no hice trampa, baka!— haciendo un puchero jalandole las mejias a "su" brocoli quien solo se quejaba.

—..¡Eshta blien pello shueltame!— mientras se quejaba comicamente.

—¡No asta que te disculpes!— mientras apretaba más fuerte el agarre sacandole un chillido de dolor muy tierno para la bicolor.

—¡Eshta bien lo shiento!—se disculpó haciendo que Shouka lo soltara —¡Ay, ay, ay, ay, ay mis mejias!— llorando con cara chibi.

—¡Tu te lo buscaste baka!— dio su punto cruzada de brazos.

Izuku solamente hiso otro puchero muy tierno para la bicolor haciendo que se los apretaba de vuelta dando una linda escena para unos peliblancos quienes se acercaban a la escena.

—¡Oe Shouka!— se escuchó.

La bicolor solamente dio media vuelta viendo a sus hermanos llegar hacia ellos con Sun sonrisa.

—¡Fuyumi, Natsuo miren gane el primer lugar!— dando una sonrisa acercándose a sus hermanos y dando un adorable abrazo.

—¡Estamos muy orgullosos por ti hermanita!— dijo su hermana aceptando el abrazo.

—¡Es cierto arrasaste con todo y con tu fuego!— músito el peliblanco para luego notar a Izuku —¿Eh, ah tu debes ser Midoriya verdad?—

—¡Eh, ah s-si, mucho gusto, me llamo Izuku, Izuku Midoriya!— extendiendo su mano.

—¡Dejate de formalidades amigo!— dijo Natsuo mientras rodeaba el cuello de nuestro prota —¡Es increible conocer a un "amigo" de nuestra hermana jeje!—

—¡Natsuo se mas cortés!— exclamó Fuyumi —~Disculpalo es medio tonto—

—¡Oye!—

— no hay problema señorita Todoroki jeje..— menciono nerviso nuestro prota por conocer a los hermanos de su enamorada.

—Oh solo dime Fuyumi—

—¡Y mi solo Natsuo!—

Shouka solo veia esto con una sonrisa por ver como sus hermanos se llevaban bien con Izuku, pero haciendo un puchero por ver a su hermana muy cerca de "su" peliverde.

—Midoriya, sabes ¡queríamos agradecerte!— dijo Natsuo separandoce un poco del susodicho.

—¿Eh, agradecerme por que?—

—Agradecerte por haber cuidado de nuestra hermanita en el ataque de U.S.J, además de que ella aceptó su fuego— dijo Fuyumi cerrando sus ojos

—¡Es cierto, además que gracias a ti Shouka cambio un poco y eso nos agrada, estamos muy agradecidos Midoriya!— dijo Natsuo mientras hacía un reverencia junto a Fuyumi.

—¡Eh, no se hagan eso por favor!— mientras levantaba un poco sus brazos —¡Lo hice por que no quería que ella sufriera por su pasado!—

—..Aun así, muchas gracias Midoriya— dijo Natsuo sonriendo por conocer la actitud del peliverde —Ella ah pasado por mucho y gracias a ti volvió a ser la niña que era antes..—

—...No me agradezcan, ¡por Shouka soy capaz de romperme los huesos con tal de verla feliz!— exclamó el brocoli inocentemente.

Shouka solo esbozó una sonrisa mientras su corazón latia a mil por hora y sus mejias ardian en un rojo carmesi, los hermanos solo sonrieron por las palabras de Izuku, estos solo pensaron en tener a nuestro prota en su familia cosa que los hizo más felices.

_..¡Bueno, fue un gusto Midoriya!— dijo el peliblanco estirando su mano.

—¡Igualmente, ya me tengo que ir, tengo que regresar a casa!— dijo aceptando la mano para luego soltarla y dar una reverencia.

—¡M-midoriya espera!— exclamó Shouka llamando la atención del pecoso.

—¿eh si Todroki-san?— pregunto nervioso.

—R-recuerda que mañana tenemos nuestra salida...— dijo jugando con su cabello y posando su mirada a otro lado.

—¡ah, etto si por supuesto!— tartamudeo con pena llevando sus manos a su cara —¡Y-yo te e-escribo en la tarde, hasta luego!— corriendo comicamente sacándole una risa a los Todoroki.

—Parece que no mentias cuando dijiste que era timido jeje— río un poco Natsuo.

—Pero es un buen chico— dijo Fuyumi volteando a ver a su hermana que estaba sonriendo sonrojada por "su" peliverde.

—Bueno es hora de volver a casa y celebrar tu victoria Shouka..— dijo Natsuo empezando a caminar a la salida de la U.A.

—Shouka, ¿que tal si cuando lleguemos a casa te ayudo a buscar una vestimenta para tu cita mañana?— pregunto sonriendo la albina de mechas rojas.

A shouka le brillaron los ojos esbozando una linda sonrisa mientras Shoto en toda la escena se mantuvo quieto..

{---}

RECIDENCIA TODOROKI

Los hermanos habían llegado a su hogar para celebrar la victoria de su hermana menor, en toda la celebración Natsuo estubo bromeando con la cita de Shouka ganadoce un sape y un coscorron de sus hermanas.

Lo raro era que su padre, Enji Todoroki nunca hiso presencia en la celebración, cosa que agradecieron Shouka y Natsuo.

Ya eran las 9:34 de la noche, Shouka estaba apunto de subir a su habitación junto con Shoto una voz grueza y conocida la llamo desde la sala de su hogar.

—¡Shouka!— exclamó su padre en la sala esperando a su hija.

—..¿Que quieres viejo?— pregunto estoica.

—...Queria felicitarte por ganar el festival y...— siendo interrumpido

—Se lo que vas a decir, iré a tu agencia solo por que quiero mejorar con mi fuego..— dijo la bicolor mientras se retiraba.

—...¿Ese chico Midoriya te ayudo con tu fuego verdad?— preguntó calmado su padre.

La bicolor detuvo su paso sin voltear a ver a su padre.

—¿Y que si fue así?— esperando un regaño o algo parecido.

—...Solo quiero decir que si llegas a tener algo con el.... yo aceptó su relación..—

Shouka quedo en shock, nunca penso que su padre, Enji Todoroki, alias Endeavour, el héroe número 2 le permitiera tener una relacion con su enamorado peliverde.

—Ese chico te hizo cambiar y te ayudo con tu fuego... lo note por como lo mirabas y lo apoyabas en el festival, además dejame decirte una cosa...—

—..¿Que?— pregunto Shouka aún en Shock

—Si vas a conquistar a ese chico al menos has algo menos vulgar como arrinconarlo en una pared, niña calenturienta— dijo con un poco de gracia su padre muy raro en el.

Shouka solo se sonrojo por la vergüenza y se tapó la cara como lo hacía el peliverde cuando estaba en una situación como esa.

—¿¡D-de que h-hablas viejo!?— exclamo sonrojada —¡Me voy a mi habitacion, mañana voy a salir!—

La bicolor se fue a su habitacion avergonzada por culpa de su padre, Enji solo esbozó una pequeña sonrisa por ver a su hija avergonzada, era un avance..

—(..La hice avergonzarse, ya es algo)— pensó mientras caminaba a su ofinicna —(Tal vez le envié una solicitud a ese mocoso..)—

{---}

Al día siguiente en la residencia Midoriya, los rayos del sol abundaron el rostro de Izuku quien hizo una mueca de disgusto abriendo sus ojos con pesadez, el peliverde solo se levantó eh hizo unos estiramientos mientras se palmeaba su rostro.

Izuku fue directo al baño para tomar una ducha y cepillarse los dientes, todo bien asta que recordo su cita con la bicolor que hizo que viera la hora, este se tranquilizo por que era muy temprano y su cita era a las 11:00 a.m, justo antes de dormir hablo con Shouka para dar la hora y el lugar.

—¡Bien Izuku Midoriya, es tu primera cita, NO la arruines, NO la arruines!— dijo para darse animos.

—¿Hijo, que haces hablando solo?— exclamó su madre al otro lado de la puerta.

—¡KYAA!— respondió asustado con un grito varonil

—¿Izuku, estas bien?—

—Eh.. si mamá, es que aún no estoy vestido jeje— dijo nerviso abriendo la puerta dejando ver solo su cara roja de vergüenza.

—Mmh actuas de forma extraña últimamente Izuku— dijo su madre inko.

—Etto... en un momento salgo tengo que vestirme— dijo nerviso y sonrojado cerrando la puerta.

Su madre solo se fue hacía la cócina para preparar el desayuno.

—..Ufff como le digo que tengo una cita sin que me avergüenze— llorando comicamente.

{---}

Unas horas después Izuku se encontraba bajando de las escaleras con una vestimenta que le quedaba como anillo al dedo, sin duda alguna el color negro le quedaba muy bien


—Mama, voy a salir unas horas, vuelvo en la tarde—

—¿Eh, a dónde vas hijo?— pregunto su madre en las sala viendo su telenovela.

—ah, este.. voy a salir con unos amigos jeje— respondió nerviso con mentira.

Su madre sabia cuando su hijo decía una mentira, el era malo para eso.

—...¿Vas a salir con una chica verdad?—

—¿¡Que.. como lo sabes!?— exclamó sonrojado tapándose la cara.

—¡Entonces es verdad!— dijo con alegria —Siempre actuas nervioso cuando es por una chica..—

—...Ahh, si voy a salir con una chica— dijo jugando con sus dedos y sonrojado.

Izuku podría ser rudo y valiente cuando se trata de defender a otros o en batallas, pero el desde pequeño fue victima del acoso haciendo que naciera un nerviosismo por las mujeres.

—Pues me alegro, algún día traela a casa..—

—¡Ni si quiera es mi novia, aun!— dijo todo rojo de la cara sin medir sus palabras

—Asi que "aun" eh— se burló su madre

—¡Mmh, mejor me voy mamá , hasta luego!— dijo mientras hiba hacia la puerta.

Izuku salio de su hogar para suspirar y calmar su nerviosismo y vergüenza, ¿por que su madre siempre lo avergonzada?

El peliverde cuando hiba de camino robaba todas alas miradas de parte de las chicas por lo apuesto que era y los chicos lo veian con envidia por robar las miradas de las féminas.
¿Quien no le tendría envidia al ver a un peliverde alto con cara de uke ademas de avergonzarse con la primera mirada que le tiraba alguna mujer?

Izuku llegó a un centro comercial donde quedó de verse con la bicolor, se sentó un una banca y saco su telefono para ver la hora y vio que faltaban 5 minutos para la hora indicada.

—(..¿Habré llegado muy temprano?)—
Pensó un poco nerviso pero fue interrumpido por cierto pajarito que se postro en su hombro.

—¿Eh, Shoto? Si tu estas aquí eso quiere decir que..— El heredero del one for all dio media vuelta para quedar asombrado y sonrojado por lo que estaba viendo.

(Ustedes elijan, yo que ustedes me quedo con la cuarta <3)

Izuku se quedó sin palabras, NO había nada más lindo en el mundo que ver a una bicolor con una vestimenta haci de hermosa.

—H-Hola M-midoriya-kun...— saludo avergonzada Shouka mientras jugaba con sus dedos y acercaba a "su" brocoli. —¿Que tal me veo?—

—..Estas hermosa..— dijo sin pensar nuestro prota viendola con brillitos en sus ojos

—¿enscerio?— pregunto alagada y sonrojada.

—..Por su puesto que si, eres la chica más linda que eh conocido en mi vida— dijo aún embobado por la bicolor.

Shouka solo sintio su corazón a punto de salirse así que de puro impulso se acerco al peliverde y plantarle un cálido beso en su mejia sacándolo de su trance.

Izuku salio de su trance y se sonrojo tanto que puso sus manos en su cara mientras salía humo de sus orejas, esto le sacó una sonrisa a Shouka quien amaba ver a su brócoli sonrojado y avergonzado.
Dios esta chica es diabólica.

—Entonces, dónde iremos Midoriya-kun— dijo un poco emocionada por haber impresionado a Izuku.

—Ah este si, tengo en mente un cafe que acaban de abrir por aquí cerca, es al aire libre así Shoto podra estar con nosotros— dijo un poco nerviso pero sin hacerse notar.

—Entonces que esperamos, vamos— dijo para luego agarrar un brazo del pecoso que se puso rojo denuevo.

Las personas que los veian miraban con ternura la linda pareja según ellos mientras Shoto volabha alrededor de ellos.

Una vez en el café se sentaron en una mesa afuera del local esperando a que les atendieran.

—Y dime Todoroki-san, ¿como te sientes después del festival?— pregunto Izuku mientras Shoto estabas en su hombro.

—..No se como describirlo, pero me siento más libre, todo gracias a ti— dijo mientras jugaba con sus dedos debajo de la mesa —¿Como podría agradecerte?—

—No tienes por que agradecerme, ya lo dije una vez y lo volveré a decir, con ver que uses tu fuego es suficiente para mi, ¡deberas!— dijo viéndola a los ojos, esos ojos que te pueden robar la mirada.

—Mmh tal vez tenga algo como agradecimiento,dime ¿tu conoces I-island?— pregunto la bicolor.

¿I-island?, si la conozco, es una isla para científicos fundada por David Shield, unos de los mayores cientificos asta la fecha.—

—...~Pues, por haber ganado el primer lugar en el festival me dieron unos boletos está mañana, y me p-¿preguntaba si quisieras ir conmigo?— pregunto esperanzada y nerviosa.

—¿Que, enserio? ¡Claro que me encantaria!— exclamo infantilmente
—Pero... ¿por que yo y no uno de tus hermanos?—

—~Mis hermanos no quisieron ir ni mi padre así que pensé en invitarte a ti—
dijo con un poco de mentira por que Natsuo si queria ir.

—¿Entoces no hay problema el que yo vaya?— pregunto el brocoli.

—Por su puesto que no, ~además a mi me encantaria ir contigo— dijo mientras su cara se tornaba roja.

—(~Ahh que linda) ¡Entonces aceptó ir contigo Todoroki-san!— músito feliz Izuku por ser invitado por la bicolor.

—...Entonces esta decidido, en dos semanas iremos a I-island— dijo calmada pero feliz cerrando sus ojos.

Después de unos segundos una camarera les atendio, Izuku pidio un capuchino con una dona glaceda y Shouka un café con leche y una dona rellena con dulce de leche.

—¡Aqui tienen sus pedidos, disfutenlo!— dijo la camarera mientras en un movimiento agarró de la mano al pecoso dándole un papelito.

La bicolor se dio cuenta de eso haciendo un puchero viendo a la camarera que la ignoro como si nada.

—¿Eh, que es esto?— dijo abriendo el papelito —Es un número celular..—

Shouka en un rapido movimiento tomo el papelito con su mano izquierda quemando y haciéndolo polvo mientras hacía un puchero.

—¿Eh por que hiciste eso Todoroki-san?— pregunto inocente sin saber el por que del suceso

—~Por nada, mejor disfrutemos de esto— dijo desaciendo el puchero.

—Mmm esta bien— dijo mientras mordida su dona —~Mmm está deliciosa~—

Esa acción infantil hizo que medio cafe necesitara insulina por lo tierno que era el pecoso brocoli, Shouka ensendio su lado izquierdo por error pero lo apago de inmediato.

—(~Tranquilizate Shouka o pensará que eres una pervertida ahh~)— mientras se golpeaba mentalmente.

{---}

Los dos jóvenes luego de su café fueron a una feria, se subieron a la montaña rusa (Shoto salió volando en la primera vuelta), jugaron el tiro al blanco, Shouka gano muchos premios gracias a su buena punteria.

Izuku con un Shoto asustado en su hombro estaba comiendo unos macarrones que había ganado en un juego mientras la bicolor los miraba con deseos de probarlos, el peliverde noto eso con gracia.

—~Ne, Todoroki-san— llamando la atención de la mencionada —~¿Quieres un macarron?—

La bicolor simplemente asintio con pena y sonrojada volteando a ver a otro lado.

—~Entonces toma— dijo acercandole un macarron.


La fresa con crema solo volteo para ver como Izuku le quería dar un macarron con su mano, ella aceptó con gusto comiendolo sacando suspiros de los presentes por la gran escena amorosa.

—~Me hubieras dicho que querías Todoroki-san, así te abría comprado unos jeje—

Shouka se sonrojo por como "su" brocoli estaba atenta a ella, eso la hacia enamorarse mas..

{---}

Así pasaron su tarde de juegos y diversión, mientras caia la noche, una noche de luna llena mientras caminaban a casa de la bicolor.

—~No tenías por que acompañarme Midoriya-kun— dijo Shouka caminando al lado de Izuku.

—~Descuida, te acompañado por que quiero y para que no te pase nada— dijo sosteniendo los premios de la bicolor —Ademas estos premios te iban a ser una carga jeje—

—Mmm gracias Midoriya-kun, eres muy dulce— dijo con cariño

—Mi madre siempre me enseñó a como tratar a una bella dama aunque me avergüenze jeje— río nerviso y sonrojado.

—..~Yo pienso que eres lindo— musito Shouka viendolo de reojo.

Izuku solo se sonrojo dando una sonrisa boba y con humo en sus orejas, unos minutos después llegaron a la residencia Todoroki.

—..Bien llegamos, me diverti mucho Midoriya-kun— dando una sonrisa

—¡Igualmente, me divertí mucho!— dijo para darle usas premios —~Bueno me voy, te veo el lunes—

—¿Oye Midoriya-jun que eso que tienes ahí?— mientras le apuntaba a su pecho haciendo que el pecoso mirase su pecho.

—~¿El que Todo?..— fue interrupido por un beso cerca de la comisura de sus labios.

Izuku solo se sonrojo por el beso, no era un beso en los labios pero a fin de cuentas era un beso, que duró almenos unos 5 segundos antes de repararse.

—...~Gracias por la cita Izuku-kun, nos vemos el lunes— dando media vuelta y entrando a su hogar.

El pecoso quedo estatico por unos segundos antes de soltar un suspiro de enamorado.

—~Esto lo confirma estoy enamorado de Shouka Todoroki— dijo mientras volteaba a ver a Shoto que le lanzaba una mirada picara. —Y t-tu que m-miras pajarraco— dijo sonrojado y avergonzado por la mirada de su amigo emplumado.

FIN DE CAPITULO

Continue Reading

You'll Also Like

159K 18.9K 51
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
345K 32.4K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
138K 11.7K 33
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
442K 70.8K 31
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...