Who Is In Control? //Chat Bl...

By IamDannUwU

1.4K 98 30

"Dos cabezas piensan mejor que una" .... ¿Que tan cierto es esto? ... Bueno ... depende del caso ... pero ¿... More

...
Prólogo.

Cap.1

496 39 20
By IamDannUwU

...

Hace 11 años...
- En otras noticias, la famosa actriz y esposa del mayor diseñador de modas, Emilie Agreste a sido reportada como desaparecida -una foto de aquella mujer fue mostrada al lado de aquel reportero- esta misma noche, lamentablemente  fue vista por última vez abordando su auto en compañía de su hijo Adrien Agreste de tan solo 4 años, si usted tiene información respecto a su paradero no dude en llamar a.... -la TV fue apagada de golpe mientras los constantes sollozos de un niño eran escuchados.
.
.
.
.
.

Actualidad...

Sonoros quejidos se escuchaban dentro del baño, agradecía que estuviera solo en aquel camerino. La sangre brotaba de sus cortes mientras el trataba de sanarlos. Miraba con sumo asco y desden aquellos moretones y cortadas que estaban regados por sus brazos. Se odiaba a si mismo pero no debía permitir que lo vieran débil...

Después de dejar sus brazos dentro de un balde con agua helada por varios minutos, la pequeña hemorragia había parado. Suspiro con pesar mientras se vendaba.

¿Cómo es que había llegado a tal punto?

Ni el mismo lo sabia, ni siquiera recordaba haberse hecho aquellas heridas. Lo último que recuerda es el dolor y ver las manchas sobre su camisa, por eso pidió un descanso, quería ver qué cojones se había hecho.

- Adrien! Tienes 10 minutos más! -grito uno de los asistentes del estudio.

- entendido! Gracias! -dijo tratando de sonar lo más normal posible.

Sería un largo dia...

Volvió a suspirar mientras terminaba de vendar sus heridas, se puso de vuelta su camisa, una limpia claro y la sucia simplemente la escondió, su saco también se lo puso, tratando de no arrugar la tela, no quería ser reprendido de nuevo por algo tan sencillo.

....

El bullicio del lugar lo estaba estresando.

Pero no tenía de otra, obviamente su padre lo había obligado a estar ahi. El flash de las cámaras lo estaba cegando pero si se movía un poco, o hacia el más mínimo gesto su padre le llamaría la atención.

Y.... ¿que pasa cuando le llaman la atención?

Un castigo.

¿Que clase de castigo?

Bueno, a decir verdad jamás cambiaban los castigos.  Pero siempre surtian el mismo efecto en el, le quitaban su libertad, eso que el añoraba con ansias una vez cumpliendo la mayoría de edad. Aquello que añora con todo su corazón.

Pese a tener que lidiar con las clases de chino, las secciones de foto, las clases extra en casa, las clases de esgrima, lecciones de piano entre otras cosas. Siempre tenía que ser el mejor, tenía que llegar con las mejores calificaciones  todo por el simple hecho de tan siquiera salir e ir a la escuela, el único lugar donde se sentía aceptado... aunque eso pronto iba a cambiar.

Posaba frente a aquel camarógrafo obsesionado con la pasta de su madre, quien de todos los ángulos sacaba fotos de él, mientras su mente se encontraba en otro lado.

- listo!, señor Gabriel todas las fotos necesarias, en breve se las entregaremos -

- se lo agradecería de sobre manera, espero que no haya sido un problema -

- para nada!, Su hijo es bastante fotogénico, cualquier  ángulo le queda perfecto -decia emocionado.

Adrien observaba a su padre ser amable con aquel fotógrafo. Nada más que una fachada.

" maldito hipócrita "

Escucho, miro que sus lados esperando que esas palabras procedieran de algún trabajador del estudio totalmente  ajeno a la escena pero era así, todos los trabajadores se encontraban haciendo sus tareas un tanto alejados de él... Esto se había hecho más rutinario o común por decir de algún modo, aveces escuchaba voces que no estaban ahí.

Por un momento  se sintio extraño. 

Dio un suspiro cansado, tal vez su mente le estaba haciendo una mala jugada de nuevo. Lentamente  camino hacia donde se encontraba  su progenitor, se mostró firme frente a ambos.

- disculpe mi osadía -dijo mientras se inclinaba un poco, señal de respeto- Padre me preguntaba si podía esperarlo en el auto mientras termina sus asuntos -dijo de manera seria mientras volvía a erguirse. 

Gabriel lo miró con detenimiento- espera en el auto ya iré -dijo mientras asentía.

- gracias padre -Adrien sin más se encaminó al vehículo, caminando lentamente, el estudio estaba bastante ruidoso, su cabeza le estaba doliendo un poco, tantas personas yendo de un lugar a otro con múltiples vestuarios y utilería para muchas sesiones de fotos.

La razón la sabía pero no le importaba a decir verdad.

- o Adrikuuuuuuun!! -escucho en la lejanía mientras soltaba un suspiro, no estaba de humor pero tampoco quería ser un grosero con si amiga de la infancia.

Se giro y sonrio- hola Chloe -dijo en tono suave, recibiendo un gran abrazo por parte de ella.

- Hola Adrikun! Listo para la sesión de fotos más importante de París?! Obviamente  estas listo, no como estos incompetentes -dijo para luego mirar sus uñas las cuales tenían una manicura de excelencia.

- de hecho ya terminó mi sesión, ya me iba Chloe -

- que!? Mi madre sabe de esto? -el rubio asintió a lo que allá lo miró desganada- no hay problema! Les diré que preparen otra ¡oigan miserables incompetentes! -todos voltearon a lo que Adrien la tomó de los hombros cosa que la hizo voltear a mirarlo.

-hoy no Chloe, me temo que me siento un poco mal, además debo dormir para que mi rostro no se vea cansado, ya sabes,  no quisiera lucir mal frente a tu madre -el guiño cosa que hizo reír nerviosamente a aquella rubia consentida.

- oooooou, ya entiendo, nosotros debemos vernos mucho mejor que esta gentuza, muy bien pensado Adrikun -dijo mientras sonaba coqueta- bueno es hora de ir con mamá, nos vemos en la escuela Adrikuun!! -se despidió dando besos en ambas mejillas de Adrien quien solamente  tenía una sonrisa torcida, en cuanto no vio más a Chloe se volvió a encaminar hacia el auto mientras limpiaba sus mejillas.

Nunca  hacía eso pero hoy por algún motivo hoy le desagradó.

Entro al auto gracias a que su guardaespaldas  abrió la puerta para el, agradeciendo el gesto tomo asiento hasta el otro sitio pegado a la ventana, observaba las casas y gente de Paris pasar.

El guardaespaldas  al ver a Adrien así procedió a poner música, más bien el tipo de música que Adrien escuchaba, nada de piano, nada de violín, música que solamente  hacía sentir al joven rubio más relajada y como un chico de su edad. Cantaba melodiosamente pero a la vez un poco bajo para no ser escuchado. 

El joven rubio cantaba mientras simulaba un micrófono con su puño, se levantó un poco del asiento y puso su mano frente a su guardaespaldas quien solamente  asintió, Adrien lo tomó como si hubiese cantado y siguió con aquella letra.

Sin duda alguna esa canción era de sus favoritas, aquel coro podía expresar algo tan triste como energético a la vez.

Lanzo su mano hacia arriba mientras reía.

La música se apagó de golpe, cosa que el rápidamente  interpretó como la llegada de su padre, a una velocidad sobre humana volvió a su asiento, acomodo sus ropas y puso una expresión seria mientras su guardaespaldas ponía música instrumental.

El Agreste mayor caminaba lentamente  hablando con la uno de los fotógrafos y asistente.

En cuanto llegó al auto rápidamente  entró y miró a su hijo quien se encontraba atento ante la melodía. No dijo nada más y solo dio la indicación para irse.

- hoy nos toca pasar por Aidan -dijo Gabriel.

- vale -no tuvo más opción que aceptar aunque llegaba tarde a su lección de chino, si se negaba, un regaño descomunal le tocaba oír por parte de su padre y luego de Natalie.

Natalie...

No podría decir que no le agradaba, era una buena mujer y asistente de su padre ... Pero después de entrarse que habia tenido un romance con su padre hacia años y hasta había tenido un hijo a escondidas...  ahora simplemente no sabía cómo verla...

Simplemente se sentía fuera de lugar aunque han pasado años, aún no se sentía cómodo.

Quizás porque aún extrañaba a su madre. Lo hacía todos los días, su madre era una mujer magnífica... Y deslumbrante, con su sonrisa podía alegrar los días de cualquiera ... O bueno eso recordaba de ella.

A decir verdad su tía Amilie podia transmitir un poco de esa sensación. Pese a ser idénticas físicamente eran bastantes diferentes, aún recuerda que después de la perdida, su tía lo abrazo y consintió como si fuese su propio hijo, mientras su primo Félix también hacia lo posible por hacerlo reír.

Si Félix, el ahora estirado y serio Félix en su tiempo fue feliz y alegre como cualquiera.

Después de la perdida de su padre, Félix cambio también, era de esperarse pues eran muy unidos ... Y su padre Gabriel Agreste le prohibió rotundamente ir a ese funeral.

No hace falta decir que se sintió fatal, Félix lo apoyo cuando más lo necesitaba y el no estaba en esos momentos duros tanto para su tía y para Félix.

Pese a que felix no se molestó, no pudo evitar sentirse mal.

El auto se detuvo y con ello también  los pensamientos  de Adrien quien solo miraba a través de la ventanilla un colegio.

- espera en el auto, enseguida regresamos -tras decir esto, tanto  Gabriel como el guardaespaldas bajaron del vehículo  para entrar en el colegio. 

Soltó un suspiro al ya estar totalmente  solo, finalmente dejó que su espalda se recargara en el asiento. El dolor de cabeza comenzaba a ser un poco más intenso, miro la hora en su celular y comenzó a buscar su mochila,  la cual había dejado en el auto antes de la cesión de fotos.

"No!"

De nuevo esa voz .. hizo caso omiso y siguió buscando.

La encontró debajo del asiento, rápidamente  buscó su botella de agua y un par de pequeños frascos los cuales contenían pastillas. Leyó las etiquetas, tomo las dos pastillas según le habían indicado y espero unos momentos.

Su padre jamás le había dicho el porque de las pastillas, lo único que le habia dicho es que eran para su salud y bienestar.

No sé opuso y simplemente  las seguía tomando.

Recuerda que un tiempo estuvo teniendo varias dificultades, sufría de desmayos, dolores de cabeza y lo que el decía que eran alucinaciones. Podía escuchar voces o incluso sentir como si alguien lo tocara o susurros en su oído, jamás los entendió pero sabía que estaban ahí.

Después de las pastillas todo paro, quizás era exceso de "trabajo" según le había dicho el doctor. Su cuerpo estaba cansado y por ello debía de bajar los niveles de estrés. Suponía que para eso eran las pastillas... pero ¿porque cada vez que las tomaba se sentía extraño? Sentía que el mundo a su alrededor se movía o estaba alejado,  aveces las voces de la gente se escuchaban bajas podía incluso sentirse desorientado.

Siempre había intentado acostumbrarse a tal sensación, inclusive pensó en dejar de tomar el medicamento  pero si se lo decía a su padre este siempre reaccionaba errático o lo llevaba a una terapia con algún buen psiquiatra.

Simplemente dejo de interesarle y no dijo nada.

Volvió a dejarse caer en el asiento, pronto las pastillas surtirian efecto, tomó el agua que quedaba de la botella y miró por la ventana de nuevo. Trato de distraer su mente pero no podía. Algo no lo dejaba y no sabía que era.

Levanto su mirada y pudo ver a su padre quien tomaba de la mano a un pequeño  niño de unos 12 años de edad, la piel era clara a comparación de la de el gracias a su madre, un cabello rubio herencia de su padre y unos ojos azules herencia de ambos. El niño sonreía mientras sostenía una paleta helada al igual que su padre, ambos hablaban animadamente.

Sintio enojo...

No sabía el porqué, quizás eran celos pero ese enojo ... no era algo habitual de el. Surgió de pronto, ni siquiera estaba enojado antes.

Entonces ¿porque? ...

Volvió a ergirse en su asiento y espero con la mirada al frente mientras que del otro lado subía el pequeño  niño para después subir Gabriel.

- Hermano!! -grito el niño.

- hola Aiden -Adrien sonrió un poco- que tal tu día? -

- muy bueno!, Ese niño no me volverá a molestar, hice lo que -antes de que dijera más Adrien le hizo una seña para que parara cosa que Gabriel noto- ooooo... Bueno, hice lo que yo creí correcto, le patee le entrepierna c: -

- y por eso estás suspendido dos días Aiden ... Porque no me dijiste o a tu madre que te estaban molestando? -Gabriel miraba al menor.

- oh... Bueno, ese niño ya lo habían regañado antes y seguía haciendo cosas malas ... Y pues bueno ... Yo le di una lección -el niño estaba notoriamente feliz- hubieras visto su cara -

- pero los héroes no golpean -Adrien miraba sonriendo a su hermano.

- si lo hacen! Ellos golpean a los malos y ese niño era un bruto salvaje y malo -tras decir eso Adrien quiso soltar una carcajada pero tuvo que reprimir ese impulso- bueno ... Aquí estamos y papá me compro un helado, quise traerte uno pero papá no me dejó... Dijo que estabas a dieta ... -

La sonrisa de Adrien se borró... Bueno eso era normal y no tenía nada en contra ... A veces.

- no te preocupes Aiden ... Será para la próxima -dijo Adrien mientras se reacomoda a en su asiento.

- siempre dices eso y jamás puedo traerte dulces -dijo el niño con un puchero.

- Aiden ... Sabes que Adrien no es como los demas, ustedes no son como los demás por eso debe de haber cosas que no puedo permitir que hagan -Dijo el mayor.

- claro... -dijo Adrien el voz baja mientras se recarga en el marco de la ventanilla.

Aiden ... Su hermano menor quien había llegado a su vida cuando el había cumplido 13, unos meses después del "fallecimiento de su madre" estaba tan triste que ni siquiera se había dado cuenta que de repente ya había otra mujer en la casa, simplemente no lo entendía, estaba enojado... Pero también Se sintió feliz porque ya no estaría solo pese a que su hermano tenía una actitud infantil, no le quitaba la alegría que transmitía, si, se comportaba como un niño de 10 o incluso de 7 años pero aún así era agradable estar a su lado ... Pero poco a poco se fue dando cuenta de cosas.

Y hasta ahora se sigue dando cuenta de ellas pero no dice nada ...

"Por miedo"

Porque simplemente no quería pelear con su padre y su "madre". Rápidamente descarto aquel pensamiento.

- Adrien, hoy tienes cita con el prsiquiatra y más tarde tus lecciones de piano -escucho la voz del mayor pero por un momento pareciera que lo escucho lejano.

Trato de mantenerse bien pero se sentía extraño... Sentía como de un momento a otro su cuerpo lo iba a dejar.

Fue entonces que todo se puso borroso para después ponerse oscuro. ..

De nuevo se desmayo.

....




























Holaaaaaaaaaaaaaa
Cuanto tiempo?
Bueno no me aguanté a publicar el primer capitulo de esta nueva historia,  realmente espero que les guste.
Compartan y comenten que les pareció, claro si gustan UwU
Los quieroooo  y hasta el próximo siglo xd💕💕❤

Continue Reading

You'll Also Like

103K 12.7K 30
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...
90.7K 8.8K 65
👁️⃤ 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴, 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴, 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘦 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 con los personajes de la serie: «🇬 🇷 🇦 🇻 🇮 🇹 �...
381K 36.1K 61
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...
805K 28K 95
Dalia, una chica con muchos problema. Pablo gavi, un chico con la vida de sus sueños. Una apuesta de por medio. Tres meses para enamorarla. Y si al f...