๐™ธ ๐šŠ๐š–... ๐š‚๐š™๐š’๐š๐šŽ๐š›-๐™ผ๐šŠ๏ฟฝ...

By P1chula-San

80.7K 8.9K 1.5K

๐™ธ๐š–๐šŠ๐š๐š’๐š—๐šŠ ๐šŽ๐šœ๐š๐šŠ๐š› ๐š๐šŽ๐šœ๐šŒ๐šŠ๐š—๐šœ๐šŠ๐š—๐š๐š˜ ๐šŽ๐š— ๐š๐šž ๐š‘๐šŠ๐š‹๐š’๐š๐šŠ๐šŒ๐š’๐š˜ฬ๐š— ๐š๐šŽ๐šœ๐š™๐šž๐šŽฬ๐šœ ๐š๐šŽ ๐šž๐š— ๐š•... More

I
II
III
V
VI
VII
VIII
IX
X
XI
XII
XIII
XIV
XV
XVI
XVII
XVIII (+18)
XIX
XX
XXI
XXII
XXIII
XXIV
XXV
XXVI

IV

3.7K 425 102
By P1chula-San

꧁𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟒꧂

𝚃𝚒𝚖𝚎-𝚕𝚊𝚙𝚜𝚎

7 años...

7 largos años han pasado desde aquella ultima vez que vi a mis padres, el mismo tiempo que llevo viviendo junto a Ben y May.

"El desayuno está listo hijo." Un plato de Waffles fue puesto frente a mi por May, quien tenía una sonrisa cariñosa en su rostro.

Correspondí su sonrisa. "Gracias May." Le dije.

En lo que terminó de comer estos deliciosos Waffles te contaré lo que ha pasado durante todo este tiempo.

Comencemos por el principio.

Mis padres, Richard y Mary Parker... ahora están muertos.

Haaah~ hace tiempo acepté este hecho. Ellos se han ido y nunca más volverán pero eso no lo hace menos doloroso, eran mis padres y yo los amaba.

El hecho de que sabía que esto pasaría no significa que duela menos, nunca se está preparado para estas cosas.

Dos meses después de que se marcharon recibí la noticia.

Ben y May estaban devastados, obviamente yo estaba mucho, mucho peor.

Al parecer habían estado huyendo luego de que se fueron de aquí y un mes después, mientras viajaban en avión, sufrieron un accidente aéreo...

No quedaron ni sus restos.

Ben y May realizaron un funeral sin cuerpo presente, un par de lápidas fueron colocadas en el cementerio con sus nombres y nada más.

Fue... un duro golpe para la nueva familia Parker. Así es, con mis padres muertos mis tíos pasaron a ser mis tutores por ley, no quisieron adoptarme por respeto a mis padres pero ahora son los encargados de mi crianza.

Un par de meses pasaron y finalmente cumplí la edad requerida para comenzar la primaria, 6 años.

Para mi buena suerte parecía que no estaba en una realidad cinematográfica o de los cómics que conocí.

¿En que veo reflejado eso?

Pues... tenemos dinero.

Mi padre... tuvo la brillante idea de dejar una cuenta de banco a mi nombre.

Allí hay el suficiente dinero para cubrir mis estudios hasta la universidad, obviamente en escuelas de calidad premier pues mis padres sabían que mi inteligencia no era algo... normal.

Hijo de dos genios, genio habría de nacer.

No era Valeria Richards que a los 3 años era más inteligente que su padre pero tenía lo mío.

Me pregunto si existirán los 4 fantásticos...

Bueno, no hay que desviarnos.

Para realizar la primaria acudí a una academia privada, ahí te proporcionan todo para un estudio adecuado desde libros hasta tu propio uniforme, solo tenías que pagar la colegiatura. Incluso tenían un sistema de dormitorios para los alumnos foráneos.

En ese lugar conocí a quien, junto a su padre, estoy seguro serán los responsables de muchas futuras pesadillas.

Harry Osborn.

El niño de papi más estúpido de todo el mundo. Aún es bastante buena persona pero es estúpido e ingenuo.

No sabía mucho de intersecciones sociales y quería resolver muchas cosas con la influencia de su padre, el no tiene la culpa, así fue como lo educaron pero eso no quita que haya sido molesto.

Decidí relacionarme con él por que me dio algo de lástima, la mayoría de niños en el salón lo usaban como cajero automático o máquina expendedora de almuerzos gratis así que, para evitar esto, me hice su amigo con un par de condiciones, que estudiara y que me invitara mi almuerzo.

A pesar de ser una primaria se llevan muchos temas algo avanzados, como era de esperarse en una escuela privada, así que mi ayuda en los estudios le sirvió un montón.

Aunque más que materias básicas y eso me centre en enseñarle el sentido común.

¿Qué es lo bueno?, ¿qué es lo malo?, ¿cómo actuar en diferentes situaciones?

Para mi mala suerte Harry aún era muy joven. Ha aprendido lo básico y esencial pero estoy seguro de que cuando ingrese a la preparatoria y se rodeé de un mundo completamente nuevo todo se ira al caño.

Los principales problemas de Harry Osborn según recuerdo eran su padre y las mujeres.

Así que espero que le esté yendo bien hoy en día.

La escuela primaria ha terminado y el verano ya ha comenzado por lo que tengo algunas semanas que no lo veo.

Con la primaria terminada tengo que continuar mis estudios en alguna secundaria de buena fama.

La primera opción de May fue Horizon Highschool, una escuela privada para genios jóvenes que fue fundada y es comandada por Max Modell, un importante personaje en el campo de la ciencia actual.

Harry se ira a estudiar allí por órdenes de su padre a quien por supuesto ya conocí, de lejos pero lo hice.

Norman Osborn era un hombre... extravagante.

Tiene una extraña forma de tratar a la gente a su alrededor quienes normalmente actual asustados en su presencia, no es para menos, el sujeto es enorme y tiene un aura de intimidación antinatural.

En cuanto a mi, logre convencer a May con ayuda de nuestra vecina Anna Watson para ir a Midtown Highschool, la escuela a la que acudió Peter Parker en los cómics.

Obviamente yo se por que la vecina me ayudo.

Haaaah~ MJ se inscribirá también en este lugar.

Ah, por si no lo había contado también conocí a Mary Jane.

Ella venía todos los veranos a pasar las vacaciones con su tía y de ahí nos hicimos buenos amigos.

Es raro que un niño y una niña a esa edad congenien para jugar, creo que lo que facilito las cosas es que MJ actúa un poco como un marimacho.

Como sea, las vacaciones apenas comenzaron y tengo casi dos meses por delante antes de que tenga que asistir a Midtown por lo qué decidí hacer unos cambios en mi vida.

Me inscribí en una escuela de artes marciales, más específicamente JiuJitsu.

Tengo 12 años, mantuve buenas notas en la escuela y le ahorré bastante dinero Ben y May por entrar en una secundaria menos costosa así que no tuvieron problemas en dejarme entrar a una.

Recuerdo que Peter siempre tuvo problemas debido a su falta de confianza y gusto por la soledad, eso le llevó a ser la víctima perfecta para las burlas de Flash Thompson y sus amigos.

Así que para evitar esto tome esa decisión, aprender JiuJitsu, ¿por que JiuJitsu?, aquí existe una serie japonesa llamada Kenichi, es televisada por TV abierta así que todos la ven, he ahí mi inspiración.

No me gusta ser intimidado por otros y no poder hacer nada para defenderme, NY es un lugar inseguro y me molesta que, incluso siendo un niño, ya he sido víctima de los asaltos comunes.

Ben pareció darse cuenta de que esto era lo que me motivaba y me dijo por primera vez la frase que siempre quise escuchar en mi vida...

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Joder, una de las frases más icónicas de todo Marvel.

Por esa frase, y el capricho de Ben Parker de hacer el bien sin mirar a quien, Peter llevo una vida miserable.

No amor, no amigos y adiós vida social.

Pero bueno, quien soy yo para juzgar. Se que Peter hizo lo que hizo por que tenía muchos traumas, traumas que obviamente no quiero tener.

Yo también quiero ser un héroe, pero solo eso, no me interesa ser perfecto.

Nada de súper, la gente espera hasta lo imposible de tu parte cuando te conviertes en súper y si los decepcionas no tardan en darte la espalda.

Un golpe en la cabeza me hizo salir de mis pensamientos para ver a May con periódico enrollado en su mano. "Se te hace tarde para tus clases Peter."

Abrí los ojos con sorpresa y voltee al reloj de la pared. "¡Es verdad!" Tome mi mochila con mi Gi y salí corriendo en dirección a la puerta. "Nos vemos Tía May, dile a Ben que regresaré en autobús." grite sin siquiera detenerme mientras sacudía la mano en despedida.

"¡Esta bien hijo, que dios te bendiga!" May grito pero yo ya estaba lo suficientemente lejos para que escuchara mi respuesta.

Haaah~ eso es todo lo que ha pasado hasta ahora.

Las cosas se han mantenido tranquilas y desearía que sigan así aunque algo me dice que está paz no durará mucho.

Cuando menos me di cuenta había recorrido 12 cuadras en menos de 5 minutos y finalmente había llegado al lugar.

A punto de entrar a la escuela o Dojo una persona me cerró el paso. "Señor Parker..."

Ay no...

Levantando la vista vi al maestro frente a la puerta observando el reloj. "Justo a tiempo, vaya a formarse." Después de que lo dijo un pitido sonó en su reloj.

Había llegado apenas a tiempo, tal vez unos 10 segundos antes.

Ufff~ de la que me salve.

Rápidamente camine poniéndome en fila con mis compañeros esperando las instrucciones del maestro el cual no tardó más de dos minutos en aparecer pero...

Tenía una chica a su lado.

Parecía de mi edad y exudaba un aura que llamaba mucho la atención, aún así yo estaba inquieto.

¿Te preguntarás porqué?

Por dos simples cosas. Cabello blanco y ojos verdes.

El maestro se aclaró la garganta y dio un paso al frente. "Señores el día de hoy una nueva integrante se une a las clases." Puso su mano en la espalda de la niña y la empujó hacia delante.

"Conozcan a su nueva compañera, Felicia Hardy."

Mierda...

Continue Reading

You'll Also Like

165K 31.8K 79
ยฆ โœง: หกแตƒ สณแต‰แถœแต‰แต—แตƒ แต–แตƒสณแตƒ แต˜โฟ แตแตƒแต—สณโฑแตแต’โฟโฑแต’ โฑโฟแต—แต‰สณแต‰หขแต—แต‰หกแตƒสณ Caer de un acantilado no es lo peor, descubrir que viajo a otro mundo tampoco, ยฟpero alguien puede d...
146K 5.4K 30
Bienvenida a tรบ nuevo hogar otra vez Querida~. โš ๏ธ๐Ÿ“Esta es la segunda temporada, si no viste la primera te recomiendo que la mires para que entiendas...
32.6K 1.1K 41
1-Serguirme 2-Comentar ideas 3-Vota por cualquier cap caps donde hay,Chisme,Peleas,Amor, mรกsโ˜๐Ÿป๐Ÿค“๐Ÿ˜‰
75.3K 5K 53
Park Jimin... Un chico pobre que solo estรก en busca de trabajo ya que su familia lo echaron de su casa por sexualidad y necesita encontrar un trabajo...