I know places // Catradora

By thehonorofgrayskull

48.2K 4.6K 2.3K

Catradora Band AU ¿Qué pasaría si Catra se enterase de que Adora tiene una libreta llena de canciones sobre... More

Introducción
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Especial
Noticia
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capitulo 22
Capítulo 23
Epílogo
Gracias por leer 💗

Capítulo 12

1.6K 166 58
By thehonorofgrayskull


Catra

Cuando me levanté me dolía todo y mi cabeza palpitaba. Me había quedado dormida acariciando el largo y dorado cabello de Adora, que se encontraba aferrada a mi con su cara sobre mi pecho y mi brazo rodeándola. Había que admitir que no era la postura más cómoda del mundo, pero valía la pena solo por ver a Adora durmiendo. Su cara se veía profundamente relajada, era raro verla así porque siempre parecía tener mil cosas dando vueltas por su mente, a veces incluso parecía que podías oír los engranajes girar cuando el flujo de pensamientos era elevado. Su blanca piel no tenía ni una sola imperfección, casi no había ni lunares, como un lienzo en blanco. Sus labios se veian rellenos, suaves y rosados, casi invitándome a besarla y sus ojos se encontraban adornados con abanicos de largas y oscuras pestañas y enmarcados por sus cejas rubias y definidas. No pude evitar pensar en que esto era lo que quería ver cada mañana al despertarme.

Salí de mi trance cuando Adora empezó a retorcerse en mis brazos, despertándose. Pronto, dos enormes ojos azules miraban fijamente a los míos. Me pregunté si recordaría algo de la noche anterior, teniendo en cuenta la cantidad de alcohol que había ingerido y su poca resistencia lo dudaba bastante. Sin decir nada, me sonrió ampliamente para, inmediatamente después, hacer una mueca de dolor. Si yo tenía una ligera resaca ella debía tener la cabeza a punto de explotar.

-Voy a por unas pastillas- le dije quitándomela de encima con cuidado. Salí de la habitación intentando no hacer demasiado ruido, no quería empeorar su estado. Una vez en la cocina agarré un par de pastillas y decidí preparar un remedio casero que me había enseñado a hacer mi abuela, no estaba muy rico pero era eficaz. También cogí unos cuantos bollitos que había preparado Scorpia, imaginándome que Adora estaría hambrienta. Alrededor de unos diez minutos después me encontraba subiendo las escaleras de nuevo en dirección a mi habitación.

Entré en el cuarto con cuidado, no quería tirar la bandeja de comida y cerré la puerta empujándola con mi pie, ya que mis manos estaban ocupadas. Adora estaba en mi cama, ojalá pudiese decirlo en otras circunstancias, y su mirada se iluminó al ver la comida.

-Gracias- murmuró agarrando la pastilla y tragándola con ayuda de un poco de agua. Enseguida comenzó a tomar bollitos, engulléndolos con rapidez.

-Tranquila princesa, esos bollos no van a ir a ninguna parte.- bromee consiguiendo que comiese con más tranquilidad- ¿Como estás?

-Siento que mi cabeza va a explotar- acompañó la respuesta con una mueca.

-Normal, bebiste un montón.- respondí acariciando su brazo- Tómate esto, no está muy bueno pero ayuda- le dije acercándole el vaso con mi remedio casero. Adora lo bebió, haciendo una mueca de asco.

-Iughhhh- no pude evitar reírme y ella hizo un puchero- Tú bebiste lo mismo que yo- se quejó.

- Pero tengo mucha mejor resistencia al alcohol.- rebatí bebiendo de mi vaso de remedio, yo ya estaba acostumbrada al sabor. Ella asintió, dándome la razón, tampoco es como si fuese a negarlo.

-¿No hice ninguna tontería no?- preguntó de pronto, algo preocupada. Siempre había odiado la facilidad que tenía de agobiarse, me gustaba más cuando estaba relajada, feliz.

-No hace falta que bebas para hacer tonterías, Adora.- Su cara de preocupación no desapareció, así que respondí más claramente- no hiciste ninguna tontería, cálmate.

Un suspiro de alivio salió de sus labios y la tensión de sus hombros desapareció. Ambas continuamos desayunando en un silencio cómodo, entre miradas y sonrisas.

Cuando terminamos Adora abandonó la habitación, las dos teníamos que prepararnos para el ensayo, nadie quería enfadar a my little pony.

El ensayo paso rápido, no ocurrió nada fuera de lo común. Repasamos las canciones que tomaríamos en el próximo concierto, hablamos de los efectos y la iluminación, vestuario,...

Hoy me tocaba a mi hacer la comida, solíamos turnarnos para hacerlo, preferíamos distribuir de esa manera las tareas de la casa. Estaba trozeando verduras cuando Adora apareció en la cocina, asomando su cabeza por el marcó de la puerta. Cuando me vio, sonrió para después coger sitio en una banqueta junto a la encimera. Yo continúe cortando las verduras pero notaba su mirada fija en mi y eso empezaba a incomodarme.

-Adora, por Grayskulk, ¿se puede saber que quieres?- Adora se removió en el asiento, casi sorprendida de que la hubiera pillado mirándome.

-Emmm...- Comenzó dudosa- ...estaba pensando...

-Wow, eso es nuevo- me burlé, ella frunció el ceño.

- Me gustó tu canción- a decir verdad, no estaba muy segura de a donde iba esta conversación- compones muy bien - yo asentí, extrañada- yo también compongo.

- ¿Puedes dejar de divagar y decirme que necesitas?- dije mientras sonreía.

- ¿Te gustaría escribir una canción conmigo?- las palabras salieron tan rápido que por poco no fui capaz de entenderlas, pero lo hice. No me lo esperaba y no estaba segura de que fuese una buena idea. Yo no sabía componer, yo solo pensaba en Adora y vomitaba ideas sobre una hoja hasta que salía una canción con sentido. Ella no podía verme hacer eso.

-No estoy segura, no creo que pueda escribir con alguien más.- dije algo nerviosa.

-Por favor, Catra.- rogó- Vamos a pasarlo bien, ni siquiera hace falta que salga una canción decente es solo por pasar tiempo juntas.

Adora acompañaba su plegaria con sus ojos de corderito y juntaba sus manos, en un gesto de estar rezando. ¿Como iba a negarselo?

-Esta bien- accedí, rodando los ojos.

-¡Bieeeeen!- celebró Adora, envolviéndome en un abrazo.

-Pero debes ayudarme con la comida- no me venía mal la ayuda y sabía que Adora no se iba a negar tampoco. Acordamos que después de comer nos juntaríamos en el cuarto de Adora para componer.

La comida salió deliciosa, ganándonos alagos de las chicas que se la tomaron toda. Adora y yo siempre habíamos hecho un buen equipo.

Scorpia me ayudó a recoger y limpiar todo el desastre en el que se había convertido la cocina. Hablamos de planes que podíamos hacer durante la semana y le pregunté sobre su relación con Perfuma, al parecer todo iba bien. Ella me preguntó por Adora y mi crush con ella, me había pillado así que decidí admitirlo y enseguida me sentí más ligera, como si me hubiera quitado un peso de los hombros.

Cuando terminamos me di cuenta de lo que venía. Iba a escribir con Adora y estaba atacada de los nervios. Subí lentamente las escaleras hacia el piso de arriba y me arrastré hasta mi habitación donde agarré mi cuaderno y un lápiz, después, notando mi estómago revuelto, me planté frente a la puerta de Adora. Tú puedes con esto. Haciendo uso de mi fuerza de voluntad toqué la puerta.

-Pasa, está abierto.- se oyó a Adora desde adentro.

Empujé la puerta y pasé, cerrando con pestillo para evitar interrupciones. Adora estaba en la cama, con una guitarra sobre su regazo mientras escribía rápidamente algo en su libreta de canciones. Cuando me acerqué a ella, cerró el cuadernito de golpe y me sonrió. Vaya, parece que no quiere que lo vea. El pensamiento me entristeció un poco pero decidí ignorarlo y me senté junto a ella, con mi cuaderno y lápiz en la mano.

Una hora después nos encontrábamos justamente igual que al principio. Nuestra canción no tenía ni una mísera palabra.

- Ugggh- gruñí dejándome caer sobre las sábanas, me dolía la espalda de haber estado sentada en la cama y dejar mi cuerpo caer sobre el colchón se sintió bien.- Creo que deberíamos dejarlo, llevamos aquí mil años y no hemos avanzado nada. Está claro que no podemos componer juntas.

Adora movió su cuerpo para encontrarse mirando hacia mi dirección y apoyándose en el cabecero de la cama.

-Tienes razón, pensé que sería una mejor idea.- Adora comenzó a tocar despreocupadamente la guitarra, no había una melodía, eran solo acordes sueltos.

Por un momento la habitación se mantuvo en silencio, oyéndose sólo la guitarra. Pronto los acordes comenzaron a entrelazarse unos con otros, como intentando crear algo nuevo. Giré mi cabeza hacia un lado, en dirección hacia Adora, que estaba muy concentrada y con el ceño levemente fruncido.

De repente, casi sin darnos cuenta, había compuesto algo. La estructura de la melodía se repetía una y otra vez, con ligeros cambios entre repetición y repetición, pero aún sin letra.

-¿Qué te parece?- me preguntó mientras continuaba repitiendo los acordes una y otra vez.

-Me gusta, me hace sentir en calma.- le respondí. Tenía mis ojos cerrados, me encontraba como en un trance.

De pronto recordé un par de frases que había escrito en mi cuaderno. Mi manera de componer era bastante caótica y desordenada, simplemente escribía frases que se me venían a la cabeza pero a veces no eran suficientes para formar una canción completa. Pero para eso estaba aquí con Adora, ¿no?

-Sweet creature, we're running through the garden oh, where nothing bothered us- comencé a cantar, casi susurrando, siguiendo el ritmo de la melodía que Adora seguía tocando- But we're still young
I always think about you and how we don't speak enough.

La guitarra volvió a ser lo único que se escuchaba.

-¿Por qué has parado?- preguntó Adora, sus dedos se movían con maestría sobre las cuerdas.

- No se como seguir- admití, encogiéndome de hombros.

-Me ha gustado- respondió ella, pensativa. Poco después fue Adora la que cantó.- And oh we started, two hearts in one home, I know, it's hard when we argue, We're both stubborn.

Su suave voz llenó la habitación y, como la mía, sonaba casi en un susurro. De pronto me sentí con ganas renovadas de componer y miles de ideas para continuar la canción, así que eso hice.

-Sweet creature, sweet creature. Wherever I go, you bring me home.- mi mirada se entrelazó con la de Adora, que me observaba atentamente.-Sweet creature, sweet creature
When I run out of road, you bring me home.

Sin que nos diesemos cuenta se hizo de noche. La tarde pasó entre palabras dulces y acordes de guitarra y al final conseguimos componer una canción. Nuestra canción. Mi corazón no podía evitar acelerarse al pensarlo, lleno de amor.


Buenos días a todxs!!!☀️☀️

Siento mucho la espera, la verdad es que no se muy bien como continuar la historia. Tengo ideas para el final pero no qué hacer entre medias ni si preferís algo más largo o más corto. Me ayudaría ver que opináis😖

He empezado a escribir otro fanfic que es más como un high school au y el plan es empezar a subirlo cuando acabe este, ¿estaríais interesadxs?

Después de tanta pregunta os deseo un bien día, espero que el capítulo os haya gustado, aunque sea corto💕

Continue Reading

You'll Also Like

22.1K 2.2K 71
"El amor puede ser raro, dulce, romantico, de fantasía pero no siempre es asi, no sabes con que puedes toparte en ese camino peligroso y valancearte...
7.6K 1K 17
Catra y Adora son vecinas, Catra es nueva en el vecindario por lo cual Adora le prepara un pastel de bienvenida, desde ese momento se empiezan a inte...
2.4M 250K 134
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
323K 21.9K 94
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.