Charlas en el tejado (Midas K...

By Julxs99

1.9K 444 557

¿Alguna vez te imaginaste ser la musa de algún artista?. More

Prefacio + Personajes
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Epilogo
2da Parte: Prólogo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Especial #1

Capitulo 7

21 6 4
By Julxs99



Skyler



Viéndome en el espejo, se me desbloqueo un recuerdo, de cuando era mas chica y aun vivía en casa de mi tía, en donde me largue a llorar porque unos vaqueros no me estaban quedando. Y ahora, estaba reviviendo ese recuerdo nuevamente.

Aprendí a aceptar que mi cuerpo esta muy lejos de ser igual al de Dafne, mi cadera y muslos son mas grandes, tengo peso en mis brazos y uso tiro alto para ocultar los flotadores de mi cintura. Tengo estrías en brazos y cadera, y cuando fui a la playa con Zoe y Rosie este verano, estuve en bikini demasiado tranquila aunque una parte de mi quería colocarme de nuevo un vestido. Aprendí a aceptarme, pero no significa que a veces no quiera morirme con el cuerpo que tengo desde los dieciséis años.

—¿Pasa algo?—Pregunta Tom viéndome, cubrir mi cuerpo semi desnudo era inútil cuando Tom ya me ha visto. Lo miro con la tela de pantalón en mis manos y niego.

—Solo pensaba que ponerme mañana en el trabajo.

—Me gusta como se te ven los vestidos.—dice Tom con una ligera sonrisa que se la devuelvo mientras dejo los pantalones y suspiro poniendo las manos en mi cintura.—Siento que hay algo mas que no me dices.

Lo mire antes de suspirar sentándome en la cama, Tom camina hasta sentarse a mi lado donde agarra mi mano entre las suyas acariciando el dorso.

—¿Qué ocurre?

Tom no solo se convirtió en mi novio estos años, si no también en un amigo, alguien con quien puedo contar sin duda. Si, es algo distraído, y a veces se ocupa más en su trabajo de cocina que en mi.

Suspire abriendo mi boca para hablar cuando el celular de Tom suena, él parece gruñir mientras se saca el celular en su bolsillo, suelta un suspiro y se levanta pidiéndome un minuto en lo que atiende, lo dejo ir en lo que yo continuo con mi propósito de vestirme.

—Cariño.—dice Tom al volver.—Me necesitan en el restaurante, lo lamento, si no fuera una urgencia no iría...¿estarás bien si te dejo sola?

—Claro, no te preocupes seguimos luego.

Tom agarra mi rostro plantándome un beso antes de retirarse a la vez que dice "te amo" dejándome sola. Agarre mi celular mirando los pocos contactos de los amigos que tengo pensar en si llamar a alguno, o quedarme sola, llorando y sufriendo otra crisis en donde seguramente comeré helado, y luego llorare porque no tenía que comer aquel helado.

Marque a una de las personas que sabía que estarían desocupada.

—Hola, ¿Qué haces?

Rosie estaba intentando atar su cabello en una coleta alta, en lo que se quejaba porque algunos mechones estaban sueltos mientras yo me iba acercando. Cuando me mira, sonríe olvidándose de su cabello, y se acerca a mi fundiéndome en un abrazo.

Devolví el abrazo de Rosie.

—Gracias por atender mi llamada, necesitaba salir.

—¿Tom hizo algo?

—No, Tom nunca hace nada.—suspire, Rosie pareció hacer una mueca y entrelazo su brazo con el mío mientras comenzábamos a caminar. Ella hablaba de la cantidad de trabajo que Cassandra le estaba largando, y yo me estaba quejando de como odiaba tener que ser su secretaria y no tuviera el trabajo de editora que para eso me esforzaba.

Estábamos por ingresar a una cafetería al aire libre, con mullidos sillones de colores, mesas de exterior y platas decoradas. Hasta que me detengo viendo al grupo de chicos que nos estábamos acercando.

—¿Por qué esta Midas King aquí?

—Solo es un tercio.—dice ella viendo a Caleb, Magnus y Niklas antes de mirarme.—Ezra prefirió quedarse en casa, y Percy no venir.

—Repito, ¿Por qué?

—No lo se...solo, como me dijiste que todo quedo en buenos términos contigo y Percy...aparte Caleb se estuvo quejando que no te ve por cuatro años y que no puede ser que haya sido el único que no te vio en año nuevo...

—¡Sky!—escucho la voz alegre de Caleb acercándose a nosotras, Caleb se había cortado el cabello, y se notaba que había entrado al gimnasio, pero la sonrisa de Caleb seguía siendo la misma de cuando lo conocí. Se acerca con sus brazos extendidos y me da un gran abrazo.

Lo rodee con los míos mientras que él comenzaba a hablar y quejarse de que era una mala amiga por cortar comunicación con él pero seguir en contacto con Rosie. Creo que Caleb, por alguna razón, de alguna forma no me odia como pienso que Midas King lo hace.

El chico deja un beso en mi mejilla y luego besa los labios de su novia, agarra nuestras manos para llevarnos a la mesa. Donde Magnus nos sonríe a ambas y se levanta, pero Niklas nos mira, bueno, de echo creo que Niklas puede estar clavándome dagas por romperle el corazón a su hermanito.

¡Lo merezco!

—¿Dónde esta Ania?—pregunta Rosie.

—Tenía una sesión de fotos.

—Uf, que bueno que traje a Sky, o seria la única chica. Me agradan todos ustedes, pero a veces son tan hombres que me agobio.

Magnus se ríe.

—No te hagas la femenina, Rosie, en el fondo todos sabemos que eres un chico más. Después de todo, Caleb se enamoró aún mas de ti cuando hiciste ese concurso de eructos, ¿te acuerdas?—dice el rubio divertido, Caleb rie, y Rosie se pone roja mientras le levanta el dedo del medio.

Mire a Niklas quien me estaba observando, me removí en la silla donde estaba sentada y me concentre mejor en las preguntas que Caleb me hacía referida a mi carrera o a mi vida. Él no se mostró tan sorprendido como los chicos ante saber la existencia de Tom.

—¿Y como les va en el trabajo?—habla Niklas por primera vez y se dirige a mi.—Rosie dijo que estas siendo asistente de Cassandra.

—Es una pasantía, espero que pronto me contrate como editora.—dije bebiendo mi café que me fue entregado, mientras que Niklas nos mira.

—Eso es genial.—contesta y levanta su mirada.—Bien.

Fruncí el ceño mientras me volteo, y luego mis ojos se abren con sorpresa viendo a Percy ingresar junto con Hailey al café, ambos riendo a carcajadas como viejos amigos, él rodeándola con su brazo por los hombros, mientras que Hailey lo abrazaba por la cintura. Caminaban con soltura uno al lado del otro, para la prensa y las revistas de chisme adolescente, serian la pareja perfecta. Ella con el cabello suelto, una remera de cuello alto ajustado color negro y una falda, mientras que Percy iba con un buzo amarillo oscuro y pantalones azules.

Los ojos celestes de Percy paran sobre mi olvidándose de toda la carcajada que venía con Hailey. El ambiente en la mesa pronto parece tensarse en ese momento.

—Hola.—me dice Hailey con una sonrisa.—Que bueno volver a verte, eres Skyler, ¿no es así?.

Asentí viéndola. Hailey me sonríe mientras toma asiento junto con Percy, el castaño mira a sus amigos quienes solo atinan a verse entre ellos.

—Oh lamento que no haya pedido una invitación formal.—dice Hailey a los chicos.—Pero Percy dijo que no molestaría.

—Para nada.—comenta Niklas bebiendo su café.

—Bueno, ¿quieren algo de comer?—pregunta Magnus, y toda la conversación se desvía ante eso. De a poco, la incomodidad que siento se va desvaneciendo, comienzo a sentirme mas segura, me rio mas con Rosie, Caleb y Magnus. Niklas parece preferir mantenerse al margen bebiendo su café.

Pero hay una sensación rara que me molesta en el pecho cuando veo a Percy y a Hailey juntos, cuando los veo reírse de una manera cómplice, como parecen buscarse con la mirada, y como sus rodillas se chocan de manera juguetona.

En un momento me levante con la excusa de ir al baño, esquivo a algunas meseras mientras ingreso al baño de la cafetería. Bastante impecable a diferencia de otros que e ido, suspiro acomodando bien mi cabello mientras me reviso si no se me corrió el delineador. Estar rodeada de Hailey y Rosie me hizo sentirme demasiado insegura, ambas chicas eran hermosas debo admitirlo, y yo no me siento para nada así en este momento.

La puerta del baño se abre donde Hailey ingresa, me ofrece una sonrisa mientras se ve en el espejo y saca un labial color rosa suave y se lo aplica en los labios.

—Esos chicos son una locura, ¿no?—dice riendo.—Me agradan pero a veces son tan ruidosos.

—Tienen una forma de divertirse, es cierto.—dije mientras suspiraba, Hailey se voltea a verme mientras se pone una mano en su cadera. Entrecierra sus ojos azules para observarme de arriba abajo. Eso me hizo sentirme pequeña, pero no dejaría que demuestre que me estaba intimidando.

—¿Qué haces aquí?—pregunta ella.

—En el baño.

—No seas tonta, sabes a lo que me refiero.—dice Hailey.

—Rosie es mi amiga, ella me invito.

—Oh Rosie, que bueno que pudiste llevar bien con ella, yo apenas puedo entenderla.—dice Hailey, lo que me sorprendía, porque a Rosie solía agradarle todas las personas del mundo, hasta a Cassandra le ve el lado bueno y eso que nuestra jefa a veces se portaba como un grano en el culo. Me encogí de hombros.

—Supongo que es porque la conocí fuera de la farandula.

Hailey se ríe, pero no porque le diera risa, era una risa de molestia.

—No, a Rosie le molesta verme con Percy.—dice ella.—¿Sabes?, en año nuevo cuando te vi, estuve pensando que era lo que tenias de especial para que Percy te dedicara un álbum completo, tardo años en cicatrizar y tu vienes aquí, con tu sonrisa, tu cara de niña buena, y con un claro superamiento, si estas de novia no tendrías porque estar detrás de él.

—No estoy detrás de él, Percy no me interesa ya de esa forma y...lo hablamos, estamos bien, seremos amigos.

—¿Amigos?, cariño, a los ex les cuesta ser amigos, no existe nada como ser ex de tus amigos. Solo no vuelvas a ser un tornado que pasa, para luego tener que ser yo quien junte esos pedazos rotos, ¿bien?

Hailey se retira dejándome con las palabras en la boca.

El celular no dejaba de sonarme, veo el identificador aunque ya se que se trataba de Rosie, luego de mi (para nada lindo) encuentro con Hailey en el baño, decidí irme. Para mi suerte, una amable mesera me dejo salir por la puerta del servicio. Claro que tuve que darle toda una mentira convincente de porque no quería ser vista, ¿me creyó? ¡obvio!

Las palabras de Hailey me rodeaban la cabeza. Yo enserio quise a Percy, y se que lo herí, pero era una niña en ese entonces. Una niña con grandes inseguridades, y video a Hailey me doy cuenta que fue la mejor decisión. Después de todo, ese es su mundo, en eso se convirtió el mundo de Percy.

Mi celular vuelve a sonar y suspiro poniéndolo en silencio.

—Bueno, alguien es popular.—dice papá dejándome una taza de té.—¿Qué sucede Sky?

—No se si decirte.—dije viéndolo.—Temo que lo conviertas en tu siguiente bets seller.

Papá se ríe.

—Sunny y Patrick no es de tu relación con Percy.

—Ya te dije que no te creo, hay muchas similitudes, hasta como describes el cuerpo de Sunny.

—Lo describí como un cuerpo normal, real y hermoso con defectos y todo—dice papá apretando mi mano mientras acaricia la misma.—Entonces, ¿a que vino tu linda visita?, no me quejo, pero interrumpiste en medio de mi inspiración.

Suspire jugando con la cuchara de mi té sin tener realmente ganas de beberlo.

—Cuando termine con Percy, pensé que fue nuestra mejor decisión, el problema es que...nunca se lo dije, le mentí. De la forma mas dolorosa a unas horas de que su vida cambiara por completo y...la chica con la que...no se, se acuesta supongo, me dijo que no tenía porque aparecer en su vida como un tornado que solo va a arruinar todo.

Papá acaricia su cabello, le habían crecido mas canas en su cabello negro, los anteojos los llevaba torcido en el tabique de su nariz. Pero hay que admitir, que desde que esta con Katherine, ya no queda rastros de aquel hombre desalineado, bueno a veces, que estaba deprimido encerrado en su habitación porque su ex esposa (mi madre) lo abandono sin decirle nada.

Él me sonríe.

—¿Y no te has disculpado ahora con Percy?

—¿Qué sentido tendría papá? Es tarde.

—No hija, cuando tu mamá llego para hablar conmigo, habían pasado años. Pero sus palabras fueron lo que me hicieron avanzar, creo que el problema no es que Percy no esta avanzando, creo que tu tampoco avanzas del todo. Claro, tener a Tom en tu vida es como dar un paso adelante, pero ver a Percy y ahogarte con la verdad, es dar diez pasos atrás.

Asentí, aunque en ese momento no lo entendía del todo, en ese momento solo me preocupaban las palabras de Hailey, me alteraban las llamadas de Rosie y me preguntaba sobre como podía avanzar. Pero papá tenía razón en algo, yo podía pensar que estaba avanzando, cuando en realidad, estoy dando diez pasos hacía atrás y todos se preparan para gritarme "Game Over".

-----------------

Ig: Julxswatt99

Buen inicio de semana ☺️

Continue Reading

You'll Also Like

1.1K 78 18
¿Una medium? ¿Una bruja? ¿O algo mucho más antiguo y poderoso? Carol es una chica de apenas dieciocho años que quedó huérfana nada más cumplir los t...
75.5K 7.6K 36
Michael me quema cada vez que me toca. Su mirada verde es casi como si me dijera algo. La manera en que me trata, se siente como otra cosa. Es como s...
479K 56.9K 73
Meredith desde que tiene uso de razón, conoce la existencia de Darek Steiner, aunque ha estipulado una regla bien marcada en su vida: NO ACERCARSE A...
63.5K 1.9K 50
"me gustaría ser más cercana los chicos del club, pero supongo que todo seguirá siendo igual, no?"