Cortos Rusmex

By JeissyKMCC

33.8K 2.7K 2.9K

Bueno, como dice el titulo, aqui subire cortos rusmex que hice en mi pagina y me pidieron que los suba a watt... More

One Day
Dioses y Tradiciones
Rosa Negra
Cambio de Planes Cap 1
Cambio de Planes Cap 2
Cambio de Planes Cap 3
Cambio de Planes Cap 4
Say no to this
Pareja Destinada
La Mancha Azul
El diario
Dalías
Sin pruebas
Dudas del corazón Cap 1
Dudas del corazón Cap 2
Dudas del corazón Cap 3
Dudas del corazón Cap 4
Dudas del corazón Cap 5
El sirviente Cap 1
El sirviente Cap 2
El sirviente Cap 3
El sirviente Cap 4
Claveles
El nombre del amor de mi vida
El nombre del amor de mi vida Part 2
El nombre del amor de mi vida part 3
Maestro Destructor
Maestro Destructor
Rivalidades
Todo por un Trago +18
Marca
La Marca part 2
La marca part 3
La Marca part 4
La marca part 5
La Marca part 6
La Marca final
EXTRA La Marca
Imagenes de La Marca
Sueño
Yes, daddy
A lo desconocido
Un Nuevo Comienzo
Un Nuevo Comienzo Parte 2
Un nuevo comienzo Final
Sin nada mas que hacer UnU
"Boda en la kermes" Comic
Huevito Kinder Comic (Parte 1?)
Huevito Kinder (Part 2)
Anuncio

One Day REMAKE

522 47 16
By JeissyKMCC






Abrió los ojos lentamente mirando el techo blanco sobre él, muchos pensamientos atravesaron mi mente en ese instante, recuerdos de lo que había pasado hace tan solo un par de horas, el encuentro que el sintió más pasional de lo normal


Porque si, era extraño pero no todo en la vida debía ser lindo para existir...


La cosa era que se acostaba desde hace mucho tiempo con su amigo solo y simplemente por satisfacer sus deseos carnales en otra persona

Nunca había pensado en terminar metido en algo así, en realidad incluso veia ridiculo ese tipo de relacion, mas se sorprendió cuando en una de sus muchas noches de copas despertó en la cama del ruso envuelto tan solo con una fina sábana y con el brazo del chico rodeando su existencia en una abrazo acercándolo a él mientras se removía despertando.


Los gritos y expresiones asombradas no se hicieron esperar esa mañana cuando ambos calleron en la verdad sobre lo que habían echo, decidieron echarle la culpa de su encuentro al alcohol y sobre su abstinencia al sexo en esos días, la lujuria los ganó por un momento pero no tenían que pensar mas en eso, todo se había resuelto hasta ahí.









Por supuesto que no!





La tensión sexual no se hizo esperar en cada momento que compartían a solas, es que el solo quedarse un leve minuto solo ambos no podían evitar recorrerse con la mirada con hambre en sus ojos, la curiosidad picaba su ser por tratar de recordar su encuentro, el calor de pronto subía a una intensidad que quemaba por todo su cuerpo, en algunas zonas mas que en otras pero ninguno admitía que todo pasaba de esa manera, esperaban respetar la aún relación de amistad que sostenían ambos.


Eso paso, claro, hasta que una noche ambos cayeron ante el otro para besarse con intensidad sin dejar espacio a algún reclamo o queja, simplemente aceptaron que ambos necesitaban eso o terminarían volviéndose locos al poco tiempo.


Para cuando su cuerpo dejó de temblar por la reciente satisfacción, ambos cayeron en cuenta nuevamente en todo lo que había pasado y hablaron más calmados del tema. Decidieron que podrían seguir así, que podrían poseer y disponer del cuerpo del otro cuando quisieran siempre y cuando ambos estuvieran de acuerdo con eso, no quisieron ponerle un nombre, eso de amigos con derecho sonaba muy raro en su cabeza así que simplemente tenían esa inexistente relación entre ambos, aun manteniendo su amistad de años.







Sabía que era una mrd ni bien se puso a pensar mejor las cosas






Se sentía estúpidamente tonto en estos momentos, como aceptó algo así?

Bueno, no era aceptar ese tipo de relación en sí


Se sentía estúpidamente tonto por haber desarrollado otro tipo de sentimientos por el otro durante el transcurso de estos hechos. Es que simplemente no podía, amigo perfecto como prospecto de novio más sexo no caía bien juntos, para nada.

Talvez para otras personas que supieran controlar bien sus pensamientos y sentimientos estaría bien, saber separar el sexo del amor, de no confundir la atracción con algo romántico, pero el era totalmente un asco en todo eso. Porque enserio que pasar los instantes con el ruso lo confundía aún más

Es que el chico era simplemente perfecto, y no se refería a solo los momentos del acto en sí, en todos los demás aspectos lo era de igual manera, el tiempo que pasaba con él, las salidas que compartían, su trato hacia él, todo lo había hecho enamorarse de una manera que maldecía en esos instantes.


Ahí cuando, como la primera vez, tenía al chico apretándose contra él en un abrazo casi necesitado aún sin despertar, cuando su rostro reflejaba una gran calma, cuando lo único que impedía su desnudez eran su sabanas, aunque claro, no impedían que el gran frío que sentía en su corazón lo recorriera de pies a cabeza. Porque ya no soportaba esto, no soportaba estar más cerca del chico sabiendo que todo lo que hacía solo era ilusionarse más y más con la remota idea de algo imposible, después de todo, el error había sido de él y solo de él.


Por eso hace mucho había jurado que esa sería la última vez, ya perdió la cuenta de cuantas veces se dijo que esa noche sería la última en la que caería ante el deseo, que sería la última vez que probara los labios del otro, que sentiría su boca recorrer su cuerpo solo de esa manera fascinante en la que solo él sabía hacerlo, que sus hábiles manos apretaran los puntos justos que despertaban aún más su pasión, porque el chico conocía tanto su cuerpo, podría decir que incluso más que el mismo. Que sería la última vez que escuchará sus leves gruñidos contra su oído o que viera su escultural cuerpo con ese leve brillo producto del sudor recorriendolo, y mucho peor, había jurado que sería la última vez que se sentiría seguro bajo esos brazos que lo atraían luego de todo dando unas cuantas caricias sobre su cuerpo y cabello, susurrando palabras lindas antes de caer rendido ante el agotamiento.


Pero esta vez lo haría, había sido la última vez y era lo mejor para todos, eso quería creer.


Por eso cuando sintió el característico movimiento a su lado y el agarre forzarse más sobre su cuerpo, cuando fijó su vista en el rostro contrario de los cuales sus ojos se abrían poco a poco revelando ese bello azul en su mirada además de la cálida sonrisa que le daba, ahí cuando el chico susurraba un dulce "buenos días", en ese momento sabía que debía terminar con todo eso.

Se removió del agarre casi sin mirar al otro mientras se semi sentaba en la cama pensando en cómo empezar con todo eso, cualquiera creería que con tantos días con esa idea sobre su mente había pensado detalladamente en qué decir pero nada había surgido, ni un discurso se encontraba ahora en sus pensamientos, y así seguiría si no sintiera como el chico imitaba su acción mirándolo algo extrañado ante su actitud fuera de lo común.




🇷🇺: México? ¿Pasó algo?

🇲🇽: Yo... No es nada...

🇷🇺: Oh... Okey, voy a preparar nuestro desayuno, puedes ir a asearte con calma, yo me encargo de todo

Y ahí estaba otra vez, ese hermoso trato, dios, tenía que enfocarse, no podía seguir así

🇲🇽: Rusia?

🇷🇺: Si?

🇲🇽: No podemos seguir así

🇷🇺: Te refieres a?

🇲🇽: No podemos seguir acostandonos sin sentir nada por el otro




Un leve silencio se hizo presente en la habitación mientras sentía mi respiración casi desaparecer por completo, no quería mirarlo, sabía que me iba a arrepentir si lo hacía, por eso todas estas palabras las solté dándole la espalda mientras ocultaba el leve abrazo que me estaba dando a mi mismo sintiendo mis uñas encajarse a mis brazos tratando de que ese dolor físico sobrepasara al que sentía en mi pecho en esos momentos.



🇷🇺: Eso es lo que sientes? ¿Es lo que quieres? terminar?



Maldita sea, esto dolía demasiado, simplemente no podía mirarlo a los ojos, cada pregunta tenía una sola respuesta, no, no quería hacer nada de eso, pero era lo mejor, tenía que ser lo mejor.




🇲🇽: No puedes terminar algo que nunca empezó, solo... Adiós Rusia

🇷🇺: Adiós México




Sus palabras se sintieron como puñales a su pecho, ese tono bajo y tan serio hace mucho que no lo había escuchado, trataba con todas sus fuerzas por no voltear cuando sintió al chico vistiéndose a sus espaldas, contuvo su llanto lo mejor que pudo hasta que escuchó el sonido de la puerta principal cerrarse para estallar en maldiciones y para que las lágrimas que retenía por fin cayeran libres por sus ojos. No debía sentirse así, había terminado, todo por fin había terminado, debía sentirse bien, era lo mejor, era lo mejor para ambos, tenía que serlo.













.   .   .

















¿Cuándo las cosas habían cambiado?

No lo sabía en realidad, que idiota fue al pensar que todo estaba bien, que los leves sentimientos que emergian poco a poco de su ser podrían transformarse en algo hermoso, que podía algunos día establecer un nombre a su relación, una más oficial y sin ningún pacto mudo entre ellos. No sabía el porqué el chico había decidido terminar con todo de una manera tan rápida, fue rápida? Tal vez se encontraba ciego ante los cambios del otro, estaba tan concentrado en vivir su propia felicidad que no se había puesto a pensar en el otro, tal vez y lo había notado, tal vez había notado sus muchas muestras de afecto, la insistencia de quedarse con él no sólo para cumplir sus fantasías sino para brindarle una compañia a sus días, los cuales disfrutaba como ningún otro, todo momento con el mexicano era digno de atesorar.

Ya no había felicidad en sus días, se le hacía extraño pasar nuevamente en esa gran casa de un lado al otro con un cigarro en su boca, había olvidado por completo su maldita adicción a fumar en todos los días que pasó con el mexicano, estar con él mantenía su mente ocupada a sobremanera. Ahora mientras soltaba el humo pasando este por su cara recordaba las mil y una reprimendas que recibía de su parte por dañar de esa manera su salud, además del olor amargo que dejaba en la morada, soltó una leve risa ante todo eso.

Se había aislado por completo del mundo y de las personas, su celular vibraba en un sonido algo odioso sobre la mesa de vidrio a un lado, ya ni se molestaba en ver la pantalla pues sabía que ninguno de esos mensajes o llamadas serían de la persona que esperaba.

Cerró los ojos pensando en cada uno de sus momentos pasados con el chico, solo recuerdos, a lo único que podía aferrarse era a su memoria donde aparecía el chico con una silueta borrosa, ese era su único consuelo en estos días de completa pesadez. Como hubiera querido que nada se acabará, que tuviera la valentía de confesar lo que en verdad sentía ante el chico, si lo hubiera correspondido o por el contrario rechazado ya no importaba a ese punto, una respuesta sincera era mil veces mejor que todas las dudas y diferentes escenarios que maquinaba su mente bajo cada segundo que pasaba pensando en todo esto.

Ahora mismo veía poco probable volver a ver al chico, seguía siendo el mismo chico inseguro de siempre, tal vez y solo tal vez algún día lo olvidaría y podría concentrarse en encontrar otro amor y...


Río amargamente a sus pensamientos, era obvio que no podría encontrar a otro igual que el chico, nadie se le comparaba, nadie despertaría las mil y un sensaciones que tenía a su lado, nadie podía ser México.



















.    .    .


















Hace mucho que había perdido la esperanza de volver a ver su rostro animado tocar su puerta de esa singular manera en que lo hacía, con una gran sonrisa adornando su cara, nunca supo descifrar sus gestos,

Los sonidos de la puerta distrajeron todos y cada uno de sus pensamientos mientras se acercaba bajo el mismo ánimo que cargaba siempre, uno casi nulo. Sin mucha demora abrió la puerta cerrando los ojos ante la gran luminosidad que ejercía la mañana en el ambiente.




🇲🇽: Buenas tardes, que pa-

🇷🇺: Hola México...



Frunció el ceño al escuchar ese particular tono de habla, reconocería su voz donde fuera pero no era posible, otra vez se había quedado dormido y este solo era otro truco sucio de su mente para hacerlo caer más en la agonía? Como pudo abrió de a pocos sus ojos pestañeando acostumbrándose al brillo sobre su vista, para cuando al fin pudo distinguir bien la silueta frente a él sintió su corazón palpitar como loco, era cierto, el chico se encontraba delante suyo con la misma sonrisa cerrada, era él.




🇲🇽: Rusia...? Que-?




No pudo completar su pregunta cuando sintió en cámara lenta como el gran chico se acercaba casi agachándose para abrazarlo pegando el rostro a su pecho rodeando fuerte su cuerpo, no reaccionaba ante lo que estaba viviendo, un chico tan grande e imponente buscando confort en alguien tan pequeño como él, podía sentir incluso como el ruso lo elevaba levemente ante la clara diferencia de alturas, la gran curva presente en la espalda del otro lo confirmaba aún más. Una rara humedad que se presentaba sobre su pecho lo hizo abrir incluso más los ojos, así como el temblor en los brazos y cuerpo del otro lo hacían asombrar cada vez más.




🇲🇽: Rusia.. Estas..?

🇷🇺: Si, lo siento, no quería-... Tengo que aclarar las cosas, déjame hacerlo, porfavor, solo escúchame y prometo cual sea tu decisión la respetaré, pero dejame decirte todo lo que no te dije en su momento




Ahora pestañeaba nuevamente, pero esta vez era para hacer su visión más clara debido a las lágrimas que comenzaron a caer por sus ojos, todo el momento se sentía tan irreal que le resultaba difícil creer que en serio estaba pasando. Retrocedió leves pasos, al dar el primer paso sintió el cuerpo del chico tentarse pero abrazó de igual manera su espalda impidiendo que el contacto se deshiciera. Cerrando la puerta tras ellos avanzaron llegando a la sala del chico donde ambos se sentaron luego de limpiar por lo bajo cada uno su rostro de igual manera.




🇲🇽: Rusia, yo también quiero explicarte todo, yo... Tenía miedo, de lo que empezaba a sentir, mezclaba sentimientos, pensaba que solo me ilusionaba con todo esto, ya habíamos hablado antes y no quería arruinar lo que teníamos, por eso decidí terminar, no quería que nos hundieramos cada vez más, no quería ahogarme en todo lo que sentía, fue algo egoísta de mi parte, lo siento

🇷🇺: Dejame hablar ahora por favor

🇲🇽: Esta bien

🇷🇺: No creo que fueras egoísta, yo-

🇲🇽: Pero si lo fui, ya no-

🇷🇺: Me toca hablar, ya paso tu turno




Reprimí una risa al escuchar esto asintiendo lentamente, solo él podía hacerme cambiar tan rápido de una emoción a otra o de sentir un torbellino de estas recorrer mi ser, solo él.




🇷🇺: Bien, no fue egoísta, querias lo mejor para ambos, claro que fue más de tu parte que de mi parte y lo hubiéramos solucionado más rápido hablando, pero ya no quiero seguir pensando en lo que hubiera sido, ya lo hice bastante en estos días y me canse enserio

🇲🇽: Rusia...


No pude decir más cuando su mano se levanto buscando la mia, en un acto de reflejo se la di mientras el la tomaba delicadamente entre las suyas brindando paulatinas caricias sobre ella fijando su magnetica mirada sobre mis ojos adquiriendo una expresion seria soltando un suspiro antes de hablar nuevamente.


🇷🇺: México yo te quiero, te quiero mucho, no se si de verdad te amo porque me cortaste las alas cuando al fin estaba descubriendolo pero te puedo asegurar que desarrolle verdaderos sentimientos hacia ti en todo este tiempo, se que fui cobarde al no decirlo antes pero no quiero dejarte otra vez


Unas leves lagrimas empezaron a salir de mis ojos ante sus palabras al mismo tiempo que una gran sonrisa se posaba sobre mi rostro, Rusia alejo el agarre de una de sus manos para delicadamente limpiar mis mejillas dejando al final su palma sobre el mismo lugar al momento que el tambien dejaba notar una leve sonrisa sobre sus labios.




🇲🇽: Yo tampoco, también tengo sentimientos verdaderos por tí, podemos descubrir más de ellos juntos?

🇷🇺: Creo que es lo más justo, después de todo si sabes que la jodiste, no?

🇲🇽: Le voy a echar la culpa a la falta de comunicación

🇷🇺: También me parece justo




Y así con unas leves risas ambos se unieron en un cálido abrazo para posteriormente unir sus labios en una promesa muda que confirmaba lo ya dicho, descubrir juntos aquellos sentimientos que habían nacido en el corazón de ambos y no volver a dejar que sus temores los alejaran una vez más.





















Notas:



Hola, bueno, sucede que rete a mi amiga a hacer un remake de sus dibujos y me condene a la misma suerte, ella lo termino a la semana mientras yo vengo a subir recien esto despues de un mes :"v


Q puedo decir? soy bien lenta xd


Este fue mi primer corto Rusmex con una de mis canciones favoritas como inspiracion


No se xq pero siempre hago a esta pareja mas dramatica de lo usual xd


Me gusto mucho el resultado, no se ustedes, creo que he mejorado mucho desde que empece y hasta yo me sorprendo, espero seguir asi y quien sabe, talvez algun dia hago por fin una historia larga (lo dudo :v)




Gracias por leer 😌💕✨











Continue Reading

You'll Also Like

38.4K 4K 4
Mina sabe que a Bakugou le gusta Kirishima y un día le cuenta sobre una tienda donde una bruja vende pociones de amor que pueden hacer que Kirishima...
251K 36.8K 47
•∘˚˙∘•˚˙∘•ꕥ 𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐅𝐔𝐈 𝐓𝐔𝐘𝐎 ꕥ•∘˙˚•∘˙˚•∘ Park Jimin un joven que es obligado por su familia a contraer matrimonio con un hombre mayor que e...
27.3K 1.3K 54
Sasunaru espero que les guste la historia va a proceder en la vida actual la historia contendrá +18
15.4K 1.9K 11
Una pequeña historia de como las almas gemelas de John Watson y Sherlock Holmes se encuentran en otro universo.