Platonic || HeeWon

By jkesbf

258 34 11

Jungwon y su mejor amigo Sunoo son grandes fans del famoso grupo, Enhypen. Jungwon ama con todo su corazón y... More

00

01

135 19 9
By jkesbf

Sunoo se encontraba supuestamente concentrado en las palabras que decía su maestro, pero en realidad estaba pensando donde carajos se había metido Jungwon. La clase había comenzado hace quince minutos y su mejor amigo aún no había aparecido ¿Se quedó dormido? ¿Perdió el autobús? Si hubiera surgido algo, Jungwon le hubiera avisado inmediatamente.

- ¡Profesor! - sintió un alivio cuando reconoció aquella voz  - lamento la tardanza - Jungwon se inclinó varias veces. Se veía agitado y en los laterales de su cabello se podía apreciar un poco húmedo por el sudor.

- Yang Jungwon... Se lo dejaré pasar solo por ser de los mejores promedios de la clase - respondió el maestro con determinación mientras lo miraba por encima de sus lentes - Pero será solo esta vez, así que por favor tome asiento rápido y que esto no se vuelva a repetir.

- ¡Gracias profesor! - El castaño hizo una última reverencia en señal de agradecimiento y se dirigió a su lugar, el cual por supuesto estaba al lado de su rubio amigo.

- ¡¿Dónde estabas?! ¡Me tenías con el Jesús en la boca! - susurró Sunoo dramáticamente.

- Me quedé hasta tarde viendo los episodios que me había perdido de EN-O'clock y solo dormí dos horas - respondió Yang de la misma manera.

El mayor analizó un poco el rostro del castaño y notó las grandes ojeras que se marcaban bajo sus ojos.

- Nisiquiera te dió tiempo de maquillarte.

- Cuando desperté faltaba media hora para que comenzara la primera clase ¡¿Cómo me iba a dar tiempo?!

- Ooh~ tienes razón - dijo Sunoo asintiendo levemente. - Por cierto, a la salida iremos al centro comercial.

- ¿Para qué o qué? - respondió Jungwon algo confunso.

En estos momentos agradecían que sus lugares se encontraban atrás del todo en una esquina del salón, casi siempre pasaban desapercibidos.

Sunoo rodó los ojos y colocó una mano en el hombro del contrario - Recuerda, te ayudaré con el Engene Selca Day, así que iremos a comprar algo que pueda combinar con la foto que vayas a imitar.

- Pero–

- Pero nada, ya me dijiste que lo harías y lo harás.

- ¡Kim Sunoo! ¡Yang Jungwon! ¡Guarden silencio!

Ambos bajaron sus cabezas avergonzados por el llamado de atención y siguieron tomando apuntes de la clase. Sunoo con una sonrisa burlona en su rostro y Jungwon con su ceño fruncido.

Al parecer no pasaron tan desapercibidos esta vez.

En el gran edificio de Hybe, en una de sus salas de práctica se escuchaban fuertes zapateos provenientes del grupo rookie más importante del año, Enhypen.

Estaban en plenas promociones de su más reciente comeback ‘Blessed-Cursed’. Comenzaron a practicar más o menos a las 3:00 AM ya que durante el día tuvieron que grabar dos entrevistas con dos revistas distintas y una para un canal de Youtube, por lo que no les quedó de otra que realizar su ensayo en la madrugada. Los chicos ya estaban supremamente exhaustos y con sueño, pues el reloj estaba apunto de marcar las 9:00 AM, y en la noche tendrían que estar listos para MusicBank

- Bueno, creo que ya deberíamos terminar por hoy - habló Heeseung jadeante mientras ponía dos manos en su cintura dando pasos al rededor.

- Dios, estoy muerto - respondió Jake mientras se tiraba al suelo.

-  Creo que podría dormir por cinco días y seguiría con sueño - dijo Jay

Sunghoon y Ni-ki asintieron igual de cansados, por lo que se sentaron a hablar y a estár en sus teléfonos mientras se refrescaban.

- Oh, que triste - exclamó Ni-ki levemente mientras revisaba su celular haciendo que todos lo miraran de repente.

- ¿Qué pasó? - preguntó Sunghoon curioso al igual que los demás.

- Al parecer una miembro de Itzy la echaron de JYP.

- ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! - dijeron todos al unísono.

- Según este artículo de naver está saliendo con una midzy - inmediatamente todos abrieron los ojos en exceso.

- Espera... ¿Dijiste unA? - preguntó Sunghoon atónito haciendo énfasis en la última letra.

- Si, mira - Riki se levantó y le enseñó la pantalla de su teléfono provocando que los demás chicos se levantaran del suelo y se amontonaran también a ver la noticia.

"La ahora ex-miembro de ITZY, Shin Ryujin fue captada en video tomada de la mano y  besando a otra mujer, quien resultó ser fan del famoso grupo.
Según el reciente comunicado de JYP Entertainment, la rapera y vocalista de veintiún años ya no pertenece más al grupo. La empresa pide disculpas por los inconvenientes, tildando además de 'vergonzoso' e 'indignante' dicho acto"

- Cielos, esto es increíble - habló Jay con una mezcla de sarcasmo y sorpresa.

- Pobre Ryujin - dijo Jake.

- Nunca imaginé que le gustaran las chicas - esta vez habló Sunghoon.

- Hoon, creo que eso es lo que menos importa - le respondió el mayor y líder del grupo.

- Es cierto - siguió el rubio australiano - Ustedes saben que yo soy bisexual y ninguno tiene problema con eso ¿O si?

Todos los chicos asentían totalmente de acuerdo a lo que decía Jake excepto Sunghoon quien sólo reflejaba seriedad en su rostro.

- Pues, yo no estoy de acuerdo con esas cosas, y aún así nunca te juzgo a ti, ni a Heeseung que dice no tener etiquetas, ni a Jay que también es bisexual - respondió provocando que todos rodaran los ojos, igual ya estaban acostumbrados a ello y sabían lo conservador que era el "ice prince" - Ni-ki y yo somos los únicos que nos gustan las chicas ¿Verdad? - giró su cabeza hacia el mencionado.

- Bueno...

El de cabellos plateados inmediatamente encendió sus alarmas frente al tono dudoso que había puesto el menor.

- ¿Nos quieres decir algo pequeño? - preguntó Jake.

Las miradas de todos estaban atentas a lo que diría Riki. Y a pesar de que Jake ya sabía lo que diría puesto que lo hablaron ambos una noche antes, él quería ser su apoyo.

- H-hyungs... - un duro trago traspasó su garganta - Y-yo... A mí me gustan los chicos.

- ¡¿Qué?! - Sunghoon abrió sus ojos como platos - Ni-ki, acabaste de cumplir dieciséis ¿Estás seguro? - No lo podía creer, aquel maknae estaba muy joven para tomar esas decisiones, debe de estar confundido.

- Hyung, si me pueden gustar las chicas incluso con doce, trece, catorce años etcétera. ¿Por qué no me pueden gustar los chicos? Igual es lo mismo, es amor.

- Sunghoon - habló el estadounidense al mismo tiempo que ponía una mano en su hombro - Ni-ki tiene razón.

- Si - el pelirrosa se levantó de su asiento y fue a abrazar al maknae - Y nadie va a opinar sobre esto. Más que un grupo musical, somos una familia y nos debemos apoyar en todo, incluso si ciertas personas... - hizo énfasis mientras miraba a Sunghoon - no están de acuerdo, solo nos debemos respetar entre sí ¿Está bien?

Todos asintieron dándole toda la razón a Heeseung y aunque Sunghoon estaba algo molesto también lo hizo, al fin y al cabo él ni podía hacer nada, no podía pretender que todos pensaran y actuaran como él, son sus amigos y él los decidió aceptar así, no dejaría que sus gustos afectaran el amor que les tiene.

- Recuerden que ningún miembro de la empresa se puede enterar de esto, por favor recuerden guardar el secreto - advirtió Jake.

Los chicos volvieron asentir emitiendo sonidos de estár de acuerdo con el rubio para después formarse un silencio bastante largo.

- Y... Bueno, ¿quieren jugar FIFA? - Preguntó el líder después de aquel incómodo ambiente

- ¡Si! - respondieron todos al unísono.

- Los voy a destruir a todos y me vale que sean mis hyungs - agregó Riki.

- Ya veremos - le respondió el mayor de todos retándolo.

Todos rieron mientras iban por la consola y los caramelos.

Los chicos a pesar de su cansancio también estaban estresados así que unas horas de juego antes de dormirse no les haría mal.

• • •

Ya el reloj marcaba las dos de la tarde y todos dormían plácidamente excepto Heeseung y Jake, quienes se encontraban mirando al techo mientras hablaban cosas triviales. Jugar FIFA los dejó muy enérgicos por lo que ya no querían dormir las dos horas que tenían, pues si se dormían sabían que ya no despertarían hasta el día siguiente, así que simplemente decidieron matar el tiempo de esa forma.

- Y ¿Qué opinas de lo de Ryujin? - Soltó Jake de la nada.

Heeseung se quedó pensando un poco hasta que respondió - pues... la verdad me siento mal por ella porque ambos iniciamos este sueño desde pequeños así que la conozco desde entonces y sabía lo mucho que le apasionaba ser idol y pues ahora tiene a todo el mundo en su contra y... me da tristeza - finalizó con un suspiro.

Jake asentía levemente a cada palabra de su Hyung y la verdad sentía la nostalgia en sus palabras.

- Te entiendo, a mí igual me da tristeza pensarlo... - respondió con un pequeño gesto de comprensión 

- A todo esto... ¿Tu saldrías con un fan? - preguntó el pelirrosa curioso

- La verdad nunca he pensado en eso hyung, pero tal vez creo que lo mejor sería que no porque no podría dedicarle todo mi tiempo y además lo o la metería en problemas - Heeseung asintió pensativo levemente pasando una mano por su cabello  - ¿Y tu?

- Pues no sé Jakey, yo a engene los veo como mis hermanas y hermanos menores. Y si me pasara como a Ryujin, es decir, con un chico creo que sería el triple de complicado. Aún así, no creo que los pueda ver más allá de mis hermanitos que amo con mi alma

- O...  Simplemente no has visto a algún fan que te fleche perdidamente.

- Y espero nunca verlo o verla porque no quiero complicar la vida de nadie ni complicar la mía.


Aquí está el primer capítulo, es mi primer historia así que por favor perdonen si está bien feo todo 😭 aún así espero que hayan disfrutado y tengan ganas de más, muchas gracias por leer <3

Continue Reading

You'll Also Like

351K 32.8K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
430K 43.7K 110
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
94.7K 5K 10
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
141K 8.8K 45
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...