La frentona y la cara de cerd...

By sucartd

2.3K 99 61

¿Que pasaría si Sakura e Ino fueran Hermanas, pero de una forma distinta a las demás? Traducción/adaptación... More

Asignación de equipo parte uno
Asignacion de equipos parte dos
Entrenamiento y la primera mision
Pregunta
Primera mision
Hacia el pais de las olas
El demonio de la niebla

La vida de a dos

1K 33 24
By sucartd


Créditos al autor: The Nachoman
UA

———————————————
Inoshishi Soma, o simplemente Ino para la mayoría de la gente, entró en la academia ninja, miró con nostalgia a los grupos de niños que jugaban en el patio y, con un suspiro, se dirigió directamente a su salón de clases. Comenzando su cuarto año en la academia ninja, ella y su hermana Sakura aún tenían que entablar una amistad decente con nadie en la escuela. No es que ella o su hermana fueran feas o antisociales ni nada por el estilo, pero bueno, como decía papá, las personas que eran feas por dentro no se relacionaban con ellas

¡Pero por qué esta gente fea parecía divertirse tanto! ¡Simplemente corriendo por el patio, sin haber dejado que ella o su hermana se unieran!

Oh bien.

Llegó a su salón de clases e inmediatamente se dirigió a uno de los asientos en la parte de atrás. Ya había algunos niños allí, todos los cuales también eran tan populares como lo eran en la academia.

Estaba Aburame Shino, que tenía la capacidad de su familia para domesticar insectos y, por lo tanto, estaba constantemente cubierto de ellos. Era un observador muy inteligente, muy bueno y muy bueno en seguir órdenes al pie de la letra. Él siempre fue un desafío y un buen deportista en la práctica de Taijutsu, aunque ella no había sido capaz de evaluarlo tan bien, con Sakura siempre tan nerviosa por tocarlo. A ella le encantaría ser su amiga pero, incluso superando el factor repugnante de todos sus insectos, él no tenía absolutamente nada de qué hablar fuera del trabajo de clase, y tanta personalidad como una ensalada de papa rancia. Ella le habría dado un saludo, pero ni siquiera podía saber si estaba despierto con sus gafas oscuras puestas.

Luego estaba Hinata, heredera del clan Hyuuga. Papá dijo que sería arrogante y una princesa malcriada, pero que más bien era tan dolorosamente tímida que "arrogante" estaba totalmente descartada. Además, nunca se maquillaba, tenía un peinado que uno pensaría que se trataba de cuidar lo menos posible su cabello y siempre parecía llevar la misma ropa; así que 'princesa malcriada' también salió. Ella era la mejor estudiante en todos los cursos específicos de kunoichi (arreglo floral, ceremonia del té, música, comportamiento, cocina ...), era su única competencia académica, pero apenas se las arreglaba en Taijutsu: su forma era perfecta, sus katas perfecto, pero entra en combate y así como la gente no pudo darle un golpe, sus ataques siempre se quedarían cortos. Ino había tratado de hacerse amiga de ella, pero hablar con ella siempre parecía estar limitado a que ella hiciera una pregunta y recibiera una respuesta corta.

Ino le dio un pequeño saludo y recibió un pequeño asentimiento. Y luego estaba este niño Sai: ¡era el idiota más grande del mundo, insultando a cualquiera que estuviera al alcance del oído! Ino pasó junto a él, ignorándolo como si no estuviera allí.

Naruto Uzumaki también solía tener un asiento allí, siendo un huérfano y aparentemente el último sobreviviente de un clan impopular, pero Iruka había movido recientemente a Naruto al frente, donde podía vigilarlo.

Sentada en su asiento asignado cerca de la esquina, Ino observó a Uchiha Sasuke entrar en la habitación. Ella frunció el ceño y miró hacia otro lado. Cuando se acercaron a él y le confesaron hace seis meses, les había dicho que el clan Uchiha estaba muy por encima de ser revivido a través de unas refugiadas de dos cabezas de monstruos. Y ni siquiera había querido salir con él: había sido Sakura, y ella había ido porque, bueno, ¡no podían hacer nada por separado!

Al mirar el reloj, vio que todavía le quedaban diez minutos antes de que sonara la primera campana. Distraída, sacó un peine de su mochila y se dio unas cuantas caricias en el cabello, haciendo un nudo en la cola de caballo sobre el hombro izquierdo. Luego se estiró un poco más atrás, tiró de la diadema de Alice de Sakura y comenzó a peinar el cabello rosa de Sakura sobre su hombro derecho; no como si tuviera algo mejor que hacer de todos modos, y era una pequeña cosa que siempre haría con gusto por su hermana. Hay muchas cosas que hizo con mucho gusto por su hermana: había estado de acuerdo con su hermana y se lo había confesado a Sasuke, incluso si solo Sakura había visto algo en el idiota mimado. Hoy había sido el turno de Sakura de dormir hasta tarde, por lo que había hecho toda su rutina matutina sola. Y mañana, como cualquier martes o viernes, sería el turno de Sakura de vestirlos a ambas con lo que ella quisiera.

Mirando hacia abajo para asegurarse de lo que estaba usando, se ajustó discretamente su falda cargo índigo. Se estremeció de solo pensar en los gustos de Sakura: primero teñirse el cabello de rosa chicle, luego comprar todo de rosa y encaje en The Leaf, luego insistir en que ella, Ino, tenía que ayudarla a ahorrar para ese kimono furisode fucsia absolutamente espantoso que quería para su Ceremonia de mayoría de edad. Afortunadamente, aunque Ino estaba agregando dinero a esa alcancía en particular (porque de lo contrario Sakura afirmaría haber sido la que había ahorrado para la prenda, y luego reclamaría la última palabra sobre el color), todavía tenía nueve años para que su hermana entrara en razón. , alquila uno de colores sensatos y haz algo productivo con lo que seguramente será un montón de dinero para entonces.

Comprar un apartamento y alquilarlo, por ejemplo.

No obstante, en ciertos momentos pensó que había hecho demasiado por su hermana, como cuando Naruto se acercaba y trataba de invitarla a salir.

Como ahora. "¡Buenos días Ino! ¿Sakura está despierta? Quería invitarla a salir después de que terminaran las clases."

"No, aún no está despierta, pero tenemos cosas que hacer". ... ¡Como ver crecer la hierba! ¡El descaro de Naruto! ¡Invitando a UNA de nosotras! ¿Soy solo hígado picado o qué?

"Oh, bueno, tal vez otro día", dijo Naruto, dándose la vuelta, sin inmutarse, y marchando hacia abajo para molestar al idiota Uchiha.

Unos segundos después, sonó la primera campana. Ino guardó el peine y se inclinó hacia atrás, sacudiendo la cabeza de Sakura suavemente. Sakura reaccionó como de costumbre: tomó el control de todo su cuerpo por un segundo y estiró sus músculos, para luego usar sus manos para agarrar su cabeza y estirar su cuello. Ino esperó pacientemente a que su hermana terminara de despertar, luego tomó el control de sus brazos y los puso en su regazo mientras Sakura migraba su cabeza de su espalda a su hombro derecho. Casi inconscientemente, Ino ensanchó su torso hasta la mitad del ancho de su cuello y movió su cabeza ligeramente hacia la izquierda, permitiendo que la cabeza de su hermana migrara hacia la derecha. Finalmente, sintiendo la oreja de Sakura contra la suya, Ino inclinó su mejilla derecha contra la izquierda de Sakura y llevó su mano, su mano izquierda, a la mejilla derecha de su hermana y le dio una ligera caricia. Sakura se inclinó hacia su mejilla y le devolvió el pequeño gesto con su propia mano, su mano derecha. Se quedaron así un latido más, para luego soltar lo que pasó a su lado como un saludo de buenos días. Por supuesto que podrían haber separado sus cabezas un poco más y besarse en la mejilla, pero ¿por qué? ¿No se abrazó la gente para sentirse más cerca el uno del otro? Mamá y papá lo decían todo el tiempo: "Las acciones hablan más que las palabras". ¿Qué significaría para ellos darse un pequeño beso o un pequeño abrazo, si pudieran simplemente sentir el amor?

Bajaron las manos, pero mantuvieron las mejillas juntas. Luego hicieron crecer su torso hacia los lados, solo un ancho de cuello más ancho, dejando que la distancia rompiera su contacto como si fuera en contra de sus deseos.

"¿Dormiste bien, hermana?" murmuró Ino, volviendo la cabeza un poco hacia adentro pero sin dejar de mirar la habitación de abajo. La distracción nunca paga en Ninja Academy, y su hermana todavía tenía algo de sueño.

"Maravillosamente, Ino." Dijo Sakura, volviéndose también, apoyando su frente en la de Ino y, como si probara el pensamiento anterior de Ino, cerrando los ojos de nuevo. "Gracias por la hora extra."

"En cualquier momento, hermana," dijo Ino, exhalando un pequeño suspiro, levantando la banda de Alice de Sakura de su escritorio y deslizándola en el cabello de su hermana. "Sin embargo, solo desearía que Naruto dejara de invitarte a salir a ti sola."

Su hermana volvió a abrir los ojos y frunció el ceño un poco. "No lo ha descubierto todavía." Dijo Sakura secamente.

"Estoy a punto de ir allí y explicárselo", dijo Ino, reflejando el ceño fruncido de Sakura. "Pero papá fue muy específico ..."

"No importa qué chico te invite a salir, tienes que negarte si no las invita a salir a las dos", murmuraron ambas. Naruto había sido el único chico que los había invitado a salir, pero tuvieron que negarse: nunca los había invitado a salir a ambas. Aunque, técnicamente, les había invitado a salir a amabas, repetidamente: el problema era que nunca los invitaría a salir a los dos simultáneamente: una semana invitaría a salir a Ino, a la siguiente invitaría a salir a Sakura.

Jurarían que tenía un calendario o algo así, diciéndole a cuál de los dos debía preguntar en una semana determinada.

Pero mamá y la abuela habían sido muy claras con ellas: 'Espera hasta que tu potencial novio se dé cuenta, no sea que piense en salir con las dos solo por una de ustedes. Ninguno de las dos merece que le hagan eso. Así que siguieron esperando, frustrados, hasta el día en que a su único admirador le creció el cerebro.

"Mamá tiene razón", dijo Sakura. "Los chicos no tienen ni idea".

"Si terminamos como su novia ..."

"... Creo que tendremos que ser las maduras en la relación".

Iruka-sensei eligió ese momento para entrar al aula, por lo que la clase se calmó.
_____________________

Caminando un paso detrás del capullo Uchiha, e ignorándolo todo el tiempo, Sakura entró a su salón de clases y se dirigió a su asiento en la fila de los impopulares. No es sorprendente que estuviera Aburame Shino, que bien podría haber sido un maniquí infestado de insectos; estaba Hinata Hyuuga, que parecía estar tratando de volverse invisible; y estaba Sai, que parecía aburrido y probablemente estaba pensando en nuevas formas de demostrarle al mundo lo imbécil que era.

Al mirar el reloj, vio que todavía le quedaban diez minutos antes de que sonara la primera campana. Sintiéndose feliz por tener tiempo, sacó un peine de su mochila y le dio unas cuantas caricias a su salvaje melena, amontonándola sobre su hombro derecho. Luego se estiró un poco más atrás y comenzó a peinar la cola de caballo rubia de Ino sobre su hombro izquierdo. Tarareó un poco cuando empezó, solo haciendo algo amoroso por su hermana.

Solo otra pequeña cosa que hizo con gusto por su hermana: hoy había sido el turno de Ino de dormir, así que había hecho toda su rutina matutina. Seis meses antes se había resignado a convertirse en la novia de Uchiha Sasuke, incluso si Ino había sido la única de los dos en tener los ojos saltones por el estúpido idiota. Dentro de dos días, como cualquier lunes o jueves, sería el turno de Ino de vestirlos a ambos con lo que quisiera.

Mirando el cabello rubio en sus manos, frunció un poco el ceño. ¿Qué le pasaba a Ino, de todos modos? Sakura se consideraba bien centrada y sabía que, como una kunoichi activa de la Hoja, se esperaría que se vistieran como Ino insiste en hacerlo: colores sombríos, sin lujos... las obras. Pero vamos, eran una niña de once años, no una solterona: podían vestirse con ropa linda siempre que supieran que no habría práctica de Taijutsu, al igual que hoy se había puesto este hermoso vestido de campana azul celeste con ¡Lazos rosas, adornos de encaje y enagua! Sabía que Ino probablemente se burlaría de ella e hiperventilaría tan pronto como despertara, pero eso era culpa de Ino por no ser una chica normal.

No es que cualquier otra chica de la clase parezca tomar el ejemplo. ¿Era la única chica femenina de la Academia?

Pero, de nuevo, en ciertos momentos ella preferiría estar dormida, como cada vez que Naruto aparecía, como ahora ...

"¡Buenos días, Sakura! ¿Ino está dormida? Bueno, ¿quieres tomar un helado conmigo después de la escuela?"

"No Naruto, no quiero salir contigo." ¡Este idiota insensible! ¿Es Ino solo una verruga en mi hombro o qué?

______________________

Cinco minutos después, Sakura e Ino Soma estaban comenzando la clase. Sin embargo, no antes de que Ino se hubiera aplicado un poco de Genjutsu en su propia cabeza. Un par de Genjutsu de rango E encadenados: uno que hacía que su cabello se volviera rosado, otro que le nublaba el rostro a la distancia, por lo que Sakura la miraría normalmente, pero a solo dos metros de distancia estaría irreconocible.

Ino no tenía necesidad de enemistarse con la persona que controlaba la mitad de su cuerpo la mayor parte del tiempo, pero tenía aún menos necesidad de dejar que la gente pensara que le gustaba verse como un malvavisco.

_____________________

Ring Ring...

Ring Ring...

Ring Ring...

Ring *click*

Habiendo apagado la alarma, Ino tiró su brazo hacia los cálidos recovecos de su saco de dormir.

Cuánto deseaba poder tener cinco minutos más... pero el deber no esperaba a ninguna kunoichi.

Tirando su cabeza hacia la izquierda, separó cuidadosamente su mejilla derecha de la izquierda de su hermana, ya que, como de costumbre, se habían quedado pegadas por la baba seca. Luego, girando la cabeza hacia la derecha, miró a su hermana: un nimbo de color rosa que ocultaba parcialmente su rostro mientras sus labios actualmente torcidos babeaban sobre la almohada. Sin embargo, Ino sabía que no debía pensar que era gracioso: molestar a su gemela estaba bien, pero nunca es un buen día para empezar a intimidar a la mitad de ti mismo.

Sin molestarse en despertar su cabeza derecha... sin embargo, Ino tomó el control del costado de Sakura y se levantó lentamente de la cama. Se miró a sí misma y suspiró: un pijama rosa pálido con estampados de unicornios era la forma de terminar el día de Sakura. Rápidamente se desnudó y, poniéndose una bata de baño, se dirigió al baño.

Después de eliminar las emisiones de la mañana, lavarse las manos y suspirar por los mechones de cabello de ella y de su hermana, comenzó a llenar la bañera para el día. De su agua tibia llenó dos cubos de baño y los llevó a la zona de baño. Allí, se sentó en un taburete y se preparó para despertar a Sakura: con su propia mano (la izquierda) tomó una toallita y, después de remojarla en el agua tibia de los baldes, la llevó a la mejilla de su hermana.

A Ino le encantó la sensación de piel de gallina que corrió por el costado de Sakura mientras la toalla goteaba agua tibia por su frente; Le encantó casi tanto como el gemido de satisfacción que salió de la garganta de Sakura. Movió la toallita alrededor de la cara de su hermana, y una vez que sus ojos estuvieron abiertos y enfocados, la bajó hasta su hombro. Sakura llevó su brazo, el derecho, a través de su cuerpo y puso su mano sobre el hombro de Ino, completando su abrazo.

Sin embargo, tuvieron que soltar su abrazo muy pronto, ya que la bañera comenzó a desbordarse. Saltaron y cerraron el agua, luego regresaron a su taburete, el momento perdido. No obstante, Sakura recogió el paño que se había caído; Ino tomó uno nuevo y, cada uno sacando un segundo brazo de su axila y recogiendo pastillas de jabón, comenzaron a lavarse amorosamente.

_______________________

Diez minutos más tarde, después de haberse lavado y enjuagado adecuadamente y haber pasado unos minutos sumergidos en la bañera caliente, estaban de regreso en su habitación y ya se habían secado con una toalla. Actualmente estaban paradas desnudas frente a su armario y mirando su mayor dolor de cabeza recurrente hasta la fecha: aceptar usar algo.

Sakura da un paso hacia el lado derecho del armario y saca un vestido.

"¿Por qué no usamos este?"

Ino suspiraba y volvía a dejarlo.

"¡Porque parece un pastel de cerezas! Se supone que los ninja se mezclan con la naturaleza".

"Bueno, ¿por qué no este otro?" dijo Sakura, dando un paso minucioso a la izquierda y sacando uno de color marrón oscuro.

"Porque no quiero que arruinemos uno de tus vestidos más sensatos en la práctica de Taijutsu de hoy", dijo Ino, mientras volvía a guardar el vestido de pastel de chocolate en el armario. Luego parpadeó. "¡Ahora que lo pienso, usemos tu vestido de pastel de cereza!" llamó, felizmente tirando de la monstruosidad sacarina anterior y presionándola contra su cuerpo.

"¡De ninguna manera lo vamos a usar entonces!" Dijo Sakura, arrancándolo de la mano de Ino, empujándolo hacia el armario y dando dos pasos hacia la izquierda, hacia el lado del armario de Ino. "¿Por qué no intentamos arruinar uno de TUS vestidos?"

"¡Claro, intentemos!" Dijo Ino aturdida, sonriéndole a su hermana mientras tomaba prestada la mano de su hermana y sacaba un juego de vendas de cuerpo entero y una combinación azul marino de blusa ligera y minifalda. "Me gusta la ropa ninja adecuada, así que tendríamos que intentar dañarla sin posibilidad de reparación".

Sakura resopló ante eso.

"¡De ninguna manera vamos a llevar tu ropa hoy!" dijo Sakura, tomando el control de ambos brazos y guardando la ropa en el armario, luego cruzando sus brazos. "Es miércoles: ¡se supone que debemos acordar llevar algo!"

"¿No pueden ustedes dos ponerse de acuerdo en usar la ropa que elegí ayer para ustedes?" vino una voz ahogada desde la puerta. "Y por cierto, ¡buenos días querida Kushi!"

"Buenos días, mamá", respondieron automáticamente. Desviadas de su discusión, compartieron una mirada, suspiraron y sacaron la bolsa de ropa del centro de su guardarropa. Dentro encontraron un delantal morado, shorts negros de motociclista, una camiseta interior de malla, polainas y brazaletes de cuero con tachuelas y dos juegos de calentadores de piernas, uno para cubrir sus polainas y otro para sus brazaletes.

Compartiendo otra mirada, asintieron y comenzaron a vestirse en silencio.

Mamá había ganado la batalla.

De nuevo.

Quince minutos después, estaban ingresando a su salón de clases en la academia. Naruto las vio instantáneamente y se dirigió hacia ellas, deteniéndolos frente a la pizarra.

"¡Buenos días, chicas! ¿Ambas están despiertas hoy? Bueno, Sakura, ¿quieres salir hoy?"

¡No puedo soportar esto más! ¡O lo pincho o explotaré! Sakura pensó en su hermana.

—Bueno ... sé lo más indirecto posible. No quiero que mamá o papá piensen que le dijimos.

Tomando una respiración profunda, Sakura se dirigió a Naruto.

"Naruto, antes de decirte que no, solo quería preguntarte algo: ¿por qué diablos sigues invitándonos a salir por separado?"

"Bueno..." comenzó Naruto, rascándose la nuca en un gesto nervioso. "Bueno, le pregunté a Mizuki-sensei hace unos meses, y me dijo que sería muy malo si le preguntara a dos chicas. Necesitaría preguntarle solo a una chica, así que eso es lo que he estado haciendo".

Las hermanas compartieron una mirada.

¡No tiene ni idea, pero ha estado tratando de ser amable! Por favor, hermana: ¡tenemos que iluminarlo! ' Ino suplicó a su hermana.

Sakura suspiró y le dio un asentimiento casi invisible a Ino antes de volverse hacia Naruto.

"Naruto," dijo Sakura, dando un paso adelante y poniendo su mano en su hombro. "Eso es dulce, pero necesitamos que entiendas que pedirle a la mitad de una chica no es mejor que pedirle a dos".

"Pero ustedes dos ..." dijo, tartamudeando hasta detenerse. Su expresión se volvió asombrada cuando comenzó a señalar con el dedo a cada una de sus cabezas por turno.

Ino tomó su mano sobre la suya, luego dio un paso adelante y, sorprendiéndose incluso a ella misma, le plantó un beso en la mejilla derecha. Su hermana siguió un latido más tarde y, ambas ruborizadas como una tormenta, salieron corriendo de su salón de clases y se escondieron dentro del baño hasta que la primera campana las llevó de regreso a su salón de clases.

_______________________

Con sus maestros anunciando un día de campo para el viernes, las niñas, según el acuerdo anterior, tuvieron un día de Sakura el jueves. Por lo tanto, fue Sakura a quien Naruto saludó en su escritorio, cinco minutos antes del primer timbre.

"¡Buenos días, Sakura!" dijo con su habitual exuberancia. Luego pareció disminuir su entusiasmo, mientras comenzaba a rascar el suelo con el pie. "¿Ino aún no está despierta? Bueno, pensé en lo que dijiste ayer, así que fui y hablé con Iruka-sensei sobre las cosas."

"Sigue" dijo ella, cruzando los brazos y mirándolo como un molesto insecto.

"Bueno, pensé en cosas ... e Iruka-sensei dijo ... ah ... eh ..." balbuceó. Luego soltó. "Entonces ... ¿Puedo llevarlos a las dos a tomar un helado después de la escuela?"

"Bueno, eso fue mucho más lindo de lo normal, Naruto", dijo, dándole una linda sonrisa. "Pero aún así, invitar a mi hermana a salir a través de mí no es algo muy agradable".

"Gracias por decírmelo, entonces", dijo, dándole una pequeña reverencia. "¿Debería volver a preguntar durante el almuerzo?"

"Puedes hacerlo".

Una vez que Naruto bajó las escaleras para molestar al Uchiha nuevamente, Sakura se sentó en su escritorio y, sin despertar a su hermana, migró la cabeza de su hermana a su lugar normal sobre sus hombros. Luego, recostó sus cabezas sobre su escritorio y, cubierta por sus brazos, comenzó a tensar y relajar alternativamente los músculos del cuello de su hermana.

Tan pronto como su hermana comenzó a moverse, controló todo su cuerpo y los mantuvo inmóviles. Si bien su hermana no luchó, esta acción hizo que se despertara muy rápido, ya que Sakura podía sentir cómo su corazón izquierdo había saltado al ritmo. Por fuera, seguía luciendo dormida, pero por dentro sentía cómo su hermana flexionaba sus músculos mentales. Sakura abrió su extremo de su canal y la saludó.

'Buenos días, Shi'.

'Buenos días, Ku. ¿Papá organizó otro ejercicio de secuestro?'.

'¡Para nada! Estamos en la Academia, en nuestro escritorio habitual '.

'Entonces, ¿qué pasa con el uso de "Despertar secreto"? ¿Cuál es el misterio?'.

'Sorpresa de sorpresas, Ino: ¡Naruto nos invitó a las dos!'

Su hermana trató de levantarse, pero Sakura las mantuvo sentadas y quietas. Unos segundos más tarde, después de que su hermana dejó de bombear adrenalina a su torrente sanguíneo, le dio el más mínimo gesto de asentimiento y Sakura relajó sus músculos.

'Bueno, dijiste que sí, ¿verdad, Ku?'.

'¡Por supuesto que no, Ino! ¡Fue un idiota y me preguntó por ti mientras aún dormías!'

"Bueno, eso sigue siendo una gran mejora, viniendo de él", pensó Ino. 'Si el pregunta de nuevo, ¡dices que dije que sí!'

'Dijo que volvería a preguntar durante la pausa del almuerzo. Entonces ambas decimos que sí'.

'Bueno, eso es incluso mejor. ¡Gracias Ku! '

'En cualquier momento, Shi; en cualquier momento.'

______________________

Tan pronto como comenzó su descanso para almorzar, Sakura e Ino vieron cómo su novio esperanzado saltó por la ventana, se agarró al árbol afuera y rápidamente se deslizó por los tres pisos hasta el suelo, donde despegó como catapultado hacia la cafetería, cruzando. los campos de formación. Las chicas se miraron y suspiraron: si bien era su rutina normal, esperaban que recordara que se suponía que debía invitarlas a salir hoy.

Sin embargo, nada de eso. Suspiraron de nuevo y salieron de la habitación hacia el techo, donde normalmente almorzaban solas.

Como de costumbre, la azotea estaba vacía. Es curioso, considerando que tenía un montón de bancos de piedra no demasiado incómodos.

Fieles a su rutina, se sentaron a horcajadas en el banco más cercano y sacaron el sello de almacenamiento en el que mamá solía empacar su almuerzo. Su bento apareció en sus manos; lo abrieron y vieron cómo su mamá lo había empacado con el doble de comida de lo que ellas comerían, tal como le habían pedido ayer.

Suspiraron, ya que la comida extra se desperdiciaría. Sin embargo, nada de eso, así que tomaron dos de los tres juegos de palillos incluidos con el bento y comenzaron a comérselo lentamente.

Fue para su sorpresa cuando Naruto apareció ni tres minutos después, con tres tazas de ramen y una sonrisa tonta.

"¡Buenos días, Ino! Hola de nuevo, Sakura," dijo.

"Hola, Naruto", corearon, sonriéndole y ajustándose inconscientemente el vestido.

"¿Les importa si me siento aquí?" preguntó, señalando con la barbilla el espacio libre del banco frente a ellos.

"Haz lo que quieras", abrió Sakura, saludando de manera tentadora el espacio.

"El banco es duro, pero el sol lo ha calentado muy bien", cerró Ino, secándose una servilleta en las comisuras de la boca y luego en la boca de su hermana.

"Gracias", dijo, dejando el ramen y sentándose a horcajadas en el banco como ellas. Luego fue directo como de costumbre: "Entonces, ¿puedo llevarlas a tomar un helado después de la escuela, chicas? ¡Las dos, por supuesto!" dijo, haciendo que la última parte sonara como una ocurrencia tardía.

Las chicas compartieron una mirada, asintiendo con la cabeza entre sí, antes de volver a mirarlo. Le tendieron las manos y, cuando él las agarró, juntaron las manos y se dirigieron a él juntase.

"Kushi", dijeron.

Parpadeó.

"Llámanos 'Kushi' cuando quieras referirte a las dos," abrió Sakura.

"Pero no vayas diciendo ese nombre, está bien", continuó Ino. "Solo nuestra familia y mejores amigos pueden saberlo".

Asintió alegremente.

"Entonces, Kushi..." dijo, como si probara la palabra.

"¿Sí, Na-kun?" corearon, dejando escapar una risita ante su sonrisa ante su nuevo apodo.

"¿Quieres un helado después de la escuela, Kushi-chan?" preguntó, sonriendo como un sol.

"¿Después de la escuela de medio día el sábado?" Preguntó Ino, apretando su mano con más fuerza.

Parpadeó, pero luego volvió a sonreír y asintió.

Pero luego su expresión se volvió perpleja.

"¿Pero qué no hoy, entonces?" preguntó.

"Hoy puedes acompañarnos a casa, por supuesto", dijo Sakura, como si la idea fuera la cosa más natural del mundo.

"¡Bien!" exclamó, aprovechándose de que inconscientemente se soltaron saltando del banco y comenzando un pequeño baile tonto en la azotea.

Se rieron un poco de sus payasadas, pero luego sintieron que su estómago gemía. Se miraron el uno al otro, luego bajaron a sus almuerzos. De todos modos, ¿cuánto quedaba de la pausa para el almuerzo?

"¡Hey Naruto!" Ellas llamaron.

"Sí, ¿qué pasa?" preguntó, deteniendo su baile.

"Tenemos que comer nuestros almuerzos", abrió Ino.

"El descanso casi terminan," cerró Sakura, haciendo un gesto de reloj de pulsera con su mano sobre la muñeca desnuda de Ino.

"¡Oh mierda!" maldijo, volviendo a su lugar. Luego tomó dos de las tazas de ramen y se las extendió.

"Iruka-sensei dijo que sería bueno si les ofreciera algo de comida", dijo, al comprender sus expresiones de leve sorpresa cuando aceptaron los fideos.

"... Por ahora también podemos intercambiar algo de nuestro almuerzo contigo." Ino se cerró, justo cuando su segundo par de brazos se inclinó y empujó su caja bento un poco hacia adelante en el banco. "Mamá siempre empaca demasiada comida para nosotras", continuó, tapándose la boca con su taza de ramen para que él no se diera cuenta de que había mentido entre dientes.

"¡Bien!" dijo, quitando la tapa de papel de su taza de ramen y comenzando a sorber.

Mientras sorbían el suyo, continuaron compartiendo miradas felices: estaban comiendo a cuatro brazos y él ni siquiera estaba haciendo un comentario.

Cuatro minutos después, no escucharon la primera campana. Escucharon el segundo, llegaron tarde a su siguiente clase y tuvieron que cargar baldes durante una hora, pero valió la pena.

¡Naruto era su novio!

___________________

Pasaron seis meses ...

Tomando un delicioso café, Sarutobi Hiruzen saludó al sol naciente. El amanecer fue sin duda espectacular aquí, visto desde el pequeño dormitorio detrás de su oficina en la torre Hokage. Normalmente no dormiría aquí, pero aún así se propuso pasar una noche extraña de vez en cuando para poder estar a la altura de esta vista.

"No es que no hubiera querido despertarme en casa hoy", pensó para sus adentros. 'Para nada. Soy un ejemplo para mi pueblo, por lo tanto, las tiendas de dulces de The Leaf no informan cada vez que Asuma compra más de un puñado de chocolates, por lo que no sé cuándo Konohamaru tendrá un subidón de azúcar temprano en la mañana. No, solo disfruto del amanecer desde lo alto de la torre '.

Al entrar en su oficina, abrió la ventana y fue recibido por una vista extraña. Ver a Naruto correr sobre los techos de The Leaf no fue extraño en absoluto: High Road era el modo de viaje esperado para cualquier ninja que no saliera a dar un tranquilo paseo por la superficie, y Naruto solo fue el único en descubrir High Road mientras estaba quieto. ser un estudiante de la Academia. Sin embargo, la vista de hoy fue única: en lugar de usar su típica chaqueta naranja sobre pantalones naranjas, vestía un delantal azul celeste sobre una camiseta naranja y pantalones naranjas, tenía dos cabezas distintivamente femeninas cabalgando sobre sus hombros y sus saltos. y los aterrizajes iban acompañados de risitas y chillidos estereofónicos y muy juveniles.

Una vez que se recuperó de la sorpresa, se inclinó hacia adelante en la barandilla y los vio rebotar hasta que se perdieron de vista.

'O ... está bien, acabo de ver al hijo de Minato actuando como un novio desde hace mucho tiempo con las herederas  de Soma y presentándolos a High Road. Además, vi evidencia clara de que confían en ellas lo suficiente como para usar su Jutsu de Abrazo Profundo en él. Eso debería ser terapéutico para ellas y para el pueblo: las chicas consiguen un novio que les movería cielo y tierra; y el consiguió una novia tierna, y el pueblo "disfruta" de menos bromas por la simple virtud de que él está ocupado con su novia ".

Hiruzen exhaló un suspiro de felicidad.

'Minato estaría tan feliz de ver esto: es como retroceder el reloj quince años, cuando cosechaba todo tipo de caos cada vez que se aburría, entonces Kushina logró ponerlo bajo control. Supongo que el ciclo de la vida se completa una vez más.

Pero de repente, la imagen de Hiruzen se hizo añicos cuando una imagen muy aterradora cruzó por su mente: una legión de mini-Minatos, la mitad de ellos con el pelo largo y faldas, estaban parpadeando en amarillo por toda la hoja, usando Body Possession como bromas, haciendo malabares. Rasengans y proclamando que serían el próximo Hokage.

'Agradeceré a Kami si tengo la suerte de estar muerto para cuando eso suceda. Si ya soy demasiado mayor para lidiar con Konohamaru en un nivel alto de azúcar, entonces no nací lo suficientemente joven para lidiar con los probables nietos de Minato '.

Bajó la mirada hacia la taza de café que sostenía, para luego verterla sobre la barandilla y regresar al dormitorio.

Y creo que The Leaf podría sobrevivir si su Hokage duerme hasta tarde el domingo. Dejemos que los burócratas de abajo hagan su trabajo por una vez.

Pero luego, después de volver a meterse en su cama, tomó un bloc de notas de su mesita de noche:

Próxima graduación Genin:

* Asegúrate de que Naruto Uzumaki e Ino / Sakura Soma terminen en el mismo escuadrón Genin. Puede ser un escuadrón de comando, sabotaje, escolta o generalista, dependiendo de la idoneidad del tercer compañero de equipo.

* Pon a Kurenai como líder de escuadrón. Ella está muy atrasada para liderar uno.

* El escuadrón debe probar Demolición o Caza / Captura después de ascender a Chuunin.

* Encuentra un tercer compañero de equipo a quien las chicas estén dispuestas a aceptar. Vuelve a comprobar a la chica Hyuuga: eso debería hacer que Hiashi se enojara como el infierno.

* Si el niño Nara resulta ser el más adecuado, debería ser entrenado como un escuadrón de Intel. Y Asuma sería su líder.

Sin creer que le faltaba nada, Hiruzen sacó la hoja del bloc de notas, la dobló en forma de estrella de origami y, infundiéndola con un poco de chakra, la clavó en la madera de la puerta al otro lado de la cámara.

'Origami Shuriken, de hecho. No sé de dónde sacas la mitad de tus ideas, Jiraiya.

Pero luego, pensando en la almohada, Hiruzen pensó en la situación. Una vez más, estaba poniendo a un grupo de amantes para que fueran juntos a la batalla. Después de todo, un general de antaño había dicho muy bien: 'Envía a tus amigos al campo de batalla juntos y lucharán como perros asustados para proteger la aldea; envía amantes al campo de batalla y lucharán como leones solo para seguir cubriéndose las espaldas unos a otros. Si bien podía esperar una tasa de abortos en misiones un 5% más alta que en otras aldeas, principalmente debido a que los compañeros de equipo abortaban cuando uno quedaba incapacitado, también podía presumir de que, en su aldea, las probabilidades de supervivencia ninja para la jubilación eran un lanzamiento de moneda, mientras que en algunas en otras aldeas, como Rock, la supervivencia hasta la jubilación era casi inexistente.

—Bueno, casi inexistente incluso antes de que provocaran la última guerra contra The Leaf. Minato realmente les hizo su buen número '.

El Hokage se rió un poco, antes de darse la vuelta y activar el sello de sueño ligero enredado en la almohada.

'Y no le pregunto a Jiraiya por qué aprendió a infundir chakra en su lengua'.

——————————————————




















Hola gente ¿como andan?

Esta es la historia que dije que iba a traducir

La razón por que la encontré fue curiosa, esta buscando en Deviantart imágenes de para usar en una historia que verán espero pronto, hasta que me encontré la imagen de la portada, me metí y vi en los comentarios el link a la historia y así llegamos al punto donde la traduje

Quiero ver que tanta aceptación tiene ya que si se dieron cuanto dice en la descripción traducción/adaptación ya que la última vez que se actualizó fue el 2015 y el autor no muestra actividad desde el 2019, así que quiero ver que tan querida es ya que de las ideas bizarrías pueden salir cosas interesantes

Nos vemos

Continue Reading

You'll Also Like

2.3M 237K 132
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
182K 13.2K 28
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
129K 11K 32
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
51.5K 4.4K 37
Ella llega al Área sin saber nada de si misma. Sin recuerdos. Vacía. Su primer instinto fue buscar el cielo al verse en una caja encerrada. Luego -po...