the donor » chaesoo

By jisoogatitos

72.3K 5.9K 3.2K

❝La hija de Chaeyoung quiere saber quién es su "padre".¿ cómo puede Chaeyoung explicar que fue un donador de... More

1
2
3
4
5
7
9
8
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29, parte 1
29, parte 2
FINAL
EPÍLOGO
nueva adaptación
nueva adaptación
nueva adaptación
nueva traducción

6

2.3K 228 84
By jisoogatitos

- Oh, Chae, invité a Jisoo a venir con nosotras está noche.

-¿ Qué? - la miro, confundida. ¿Cuándo hablaron?

- Sí, le mandé un texto y le pregunté si tenía tiempo. ¡Fue idea de las niñas! - explica.

Por supuesto que fue idea de las niñas. Hace dos semanas desde nuestro paseo familiar a la playa y las niñas están devuelta en la escuela, para decepción de ellas. Jisoo se las arregló para tener tiempo libre de trabajo para pasar tiempo con Sohyun mientas estaba de vacaciones. Desde el viaje a la playa, las tres hemos pasado bastante tiempo juntas.

La primera cosa que hicimos fue ir al cine, solo nosotras tres. Lo planeamos Jisoo y yo, nuestra hija estaba más que emocionada al escuchar que iba a salir en la noche con sus dos madres. Algo de lo que había presumido cuando volvió a la escuela. Por solicitud de Jisoo, vimos "inside Out". Yo pensaba que el concepto de la película iba a ser algo complejo para niños, pero creo que no fue el caso de Sohyun, ella estaba tan cautivada por el filme como lo estaba Jisoo. Y como estaba yo, siendo honesta. Nuestra hija se sentó en medio de ambas, por supuesto, pero eso no evitó que Jisoo y yo nos miráramos cada vez que estallaban de risas de la audiencia, asegurándonos de que nos encontráramos gracia en las mismas cosas. Ella de verdad tiene una sonrisa hermosa y dudo que alguna vez me cansaré de escucharla.

Un día a la hora del almuerzo, Jisoo nos llevó a ambas a Piza Express para hacer nuestras propias pizzas, lo que creo que planeó más para mí felicidad que para la de Sohyun, Otra cosa para la que Jisoo es buena, es para hacer su propia pizza, como era de esperar. Después de lograr hacer su masa, le ofreció sus servicios a nuestra hija, solo para ser rechazada con un "ya casi acabo". Eventualmente empezó a ayudarme a mí con la mía, porque de verdad que no lo estaba haciendo bien. Inicialmente porque no podía girarla adecuadamente, pero luego aprendí, solo que fallé a la hora de mostrárselo a Jisoo. Me gustó que me ayudara. Empezó moldeando la masa ella misma, pero pronto estaba sosteniendo mis manos con las suyas y maniobrando mis dedos en correcto movimento. Recuerdo lo lindo que se sintieron sus manos en las mías, no tanto como se sintieron en mi piel cuando estaba aplicando bloqueador solar en la playa, pero la ternura cálida y no falló en provocar que me sonrojara. El hecho de que estuviera más abierta a tocarme, no como cuando fuimos al mini golf, se sintió igual de cálido.

Su actitud abierta al tocarme fue exasperante aquella vez que nos llevo a Sohyun, Ella y a mí al parque. Empezó como un día normal en el parque. Cada una tomamos turnos para alimentar a los patos con suplementos de comida que Jisoo había llevado a ese evento. Aparentemente el pan puede ser peligroso para los patos, como me informó ella en una de nuestras llamadas nocturnas, por lo que acordamos que sería mejor si ella llevaba comida. Fue nuestra llamada nocturna de la noche antes de nuestro día en el parque, no fue solo una llamada random sobre los hábitos alimenticios de los patos, también hablamos sobre temas raros y otros buenos, pero no estaban tan mal.

Después de estar sentadas un rato en el césped, hablando y disfrutando, las niñas se pusieron a jugar soccer. No tenía sentido armar equipos, ni crear porterías para darle propósito al juego, la pasamos bien solo corriendo alrededor, pasándole la bola a cualquiera y bloqueándonos entre todas. Jisoo parecía ser la única que realmente sabía jugar y uso trucos simples para humillarnos. Al final las niñas y yo jugamos sucio y nos fuimos contra ella, las tres al mismo tiempo. Ella y Sohyun saltando sobre ella para desequilibrarla, mientras yo iba por la bola a sus pies. Usé mi cuerpo para alejarla del balón ahora a mis pies, ella estaba inclinada sobre mi espalda, y en medio de toda la diversión, no pareció cruzar por su mente ni por la mía que ella estaba aferrándose a mí cadera y cintura, tratando de moverme fuera del camino. Finalmente captó mi atención cuando Ella y Sohyun se alejaron un poco, esperando mi pase, mientras yo continuaba frente a Jisoo, protegiendo la pelota para que no me la quitará. Su cuerpo estaba moldeado al mío, su parte frontal contra mí parte trasera. Su antebrazo estaba presionando contra mí abdomen desnudo, pues mi camiseta se había subido, su mando arriba de mi muslo, tratando de mantenernos equilibradas y sus labios haciéndome cosquillas detrás de la oreja. Rápidamente me las arreglé para pasar la bola a una de las niñas, para girarme de frente a Jisoo y ver qué ya ninguna de las dos se estaba riendo. Solo los miramos con las mejillas sonrojadas y sonrisas ocultas.

Con las tres pasando el tiempo como una familia tan seguido, Sohyun y Jisoo no han pasado mucho tiempo mucho tiempo juntas solas, porque la verdad aún no estoy lista para dejar a mi pequeña niña tan fácilmente a solas con alguien nuevo. Y tampoco estoy segura de querer perderme de nada. Ver a las dos interactuar me toca el corazón. El mínimo intercambio de sonrisas, sus idénticas risillas y el hecho que los ojos de ambas se iluminan tan pronto como se sienten que una ha hecho felíz a la otra. Las dos siempre ansiosas por hablar del rato que pasaron juntas aún cuando yo fui testigo de todo.

Sin embargo no creo que mi presencia les moleste, especialmente no a Jisoo. Ella me ha dicho que todavía no está lista para cuidar de nuestra hija ella sola y que también le gusta parar tiempo conmigo. Y ahora, gracias a Jennie, esta noche pasaremos más tiempo juntas como familia.

Hay noche de subasta en la escuela de Ella y Sohyun para recaudar fondos para un nuevo programa que está iniciando de institución para niños con autismo. La gente ha donado premios que van desde botellas de champagne y cajas de chocolate, a fines de semana fuera y cenas en restaurantes elegantes. En realidad no era tanto una subasta. A todos nos habían dado una lista de las cosas disponibles, dónde tuvimos que escribir una oferta y la otra oferta más alta ganaba. De algún modo, todo estaba pre - comprado. A parte de eso, la escuela había organizado juegos para niños mientras los padres estaban dando dinero para este nuevo programa. Ya estaba esperando que llegara la noche para ver a Irene y Seulgi, pero ahora que Jisoo también vendrá, tengo otra razón para estar emocionada. Aunque algo que no me muero por hacer, es presentarles a Jisoo a las chicas.

-¿ Dónde está tu amiga, Chae? - me giro había Irene y las chicas, tomando un sorbo de mi bebida, encogiéndome de hombros.

Jisoo dijo que no podía llegar a tiempo y que nos vería en la escuela, para decepción de Sohyun que quería llegar con sus dos madres. Seulgi e Irene habían ido a casa durante la semana para un día de juegos con su hija y las nuestras y eventualmente les dije todo. Ellas sabían que yo estaba buscando el "padre" biológico de Sohyun y sabían que ya la había encontrado, pero no sabían que es una mujer. Decir que estaban es shock es subestimarlo, y tuve que sentarme ahí a escuchar preguntas a las que yo no tenía respuesta sobre su condición. Les dije lo que sé, pero no divulgué mucha información de la que Jisoo me había dicho porque ese no era mi lugar. La verdad todavía no sé mucho sobre la intersexualidad y el caso de Jisoo en particular.

Desde que conocí a Jisoo, quise investigar sobre la intersexualidad, pero me di cuenta casi de inmediato de que todos los casos son diferentes. No sé exactamente qué es lo que hace a Jisoo intersexual. Obviamente el que tenga pene es una gran información, pero no sé nada más. Y definitivamente quiero saber más.

-¡ Ahí está! - anuncia Jennie

Me giro hacia donde sus ojos están mirando y veo a Jisoo agachada a lado de Sohyun, diciéndole algo para hacerla reír.

- Aw, ella es tan linda con la niña - arulla Irene ahora que todas estamos observando a Jisoo. Ella no ha notado nuestras intensas miradas.

-¿Siquiera podemos decir "ella"?

-¿ Que carajo Seulgi?- me giro en shock y saqueada por su pregunta. Sabías que esta era una mala idea. Si alguien no entiende un concepto lo suficiente, muy seguido se convierte en alguna forma de discriminación. Sin duda Jisoo ha sido blanco por mucho tiempo durante su vida, y ahora este momento, es el de Irene - No vuelvas a decir una cosa así, ¿me oyes?.

Seulgi no dijo nada más después de eso.

Luego de que Sohyun presentara a Jisoo con todos sus amigos, la ojiverde mujer se unió a nuestro grupo. La presenté con Seulgi e Irene, Irene fue simplemente Irene, la recibió con dulzura y hablaron sobre la subasta, Sohyun y el ser parte de su vida. Seulgi ni siquiera dijo hola.

Poco después, empezaron a leer los precios de la subasta y todos los padres y maestros estaban pasando un gran rato tratando de sobrepujar las ofertas de cada uno. Jisoo y tenía a Sohyun sentada en su regazo mientas hablaba con la maestra de nuestra hija; Irene habían llevado a Seulgi afuera para hablar con ella, Según Jennie, y mi mejor amiga y yo estábamos mezclándonos entre el resto de padres hasta que ella también me llevó hacia un lado.

Se puedee decir que compré algo para ti. Para ti y Jisoo. No actúes muy sorprendida cuando llamen tu nombre porque puse mucho dinero en eso, así que...

- Solo espera y verás, ¡pero tienen que hacerlo!

-¡No si es algo raro! Espera, si tú lo compraste, ¿por qué me llamarían mi nombre? ¡ Jisoo va a pensar lo que sea que es, fue mi idea!

-¡Ese es el plan! - me guiña - ¡ Debes conseguir a tu chica, Chae! - ¿Mi chica? ¿Qué quiere decir ? ¡Yo nunca dije que quería eso!

- Lo haces demasiado obvio y esa chica es demasiado estúpida para verlo. Tú ya ves a las tres de ustedes cómo una familia, eres rápida para defenderla y te ves como si Cupido te hubiera dado una cachetada cada vez que la miras con tus ojos brillando y tus mejillas sonrojadas.

No le respondí. Primero, nos sabía que decir, y segundo, estaba pensando en todo lo que dijo y en lo correcto que estaba. A mí sí me gusta Jisoo, me acabo de dar cuenta, pero no puedo tenerla. O al menos no creo poder, el optimismo nunca ha sido algo que se me de fácil.

Al final de la noche, Seulgi e Irene se fueron con las llaves de una casa de playa para el fin de semana, Jennie ganó un champagne y chocolates, y yo tengo reservaciones para un restaurante elegante en Nueva York. Bueno, Jisoo y yo las tenemos, solo que ella aún no lo sabe.

Mi corazón se aceleró cuando anunciaron una noche de un hotel lujoso y Jennie me guiñó, yo tontamente pensando que ella lo había puesto a mí nombre. No pude negar el sentimiento de decepción cuando alguien más se lo ganó. Algo que estoy segura Jennie noto cuando mi rostro lo evidenció. Jisoo no había llegado a tiempo para ver la lista de premios, pero donó $200 al programa, una acción que todos, incluida yo, encontramos encantadora.

- Gracias por salir con nosotras esta noche. Se que Sohyun le gustó tenerte ahí y presente con sus amigos y maestros y todo. De verdad le gustó - le digo, despidiéndome.

Luego de la subasta, ella vino a casa con nosotras para meter a Sohyun en la cama y decidió marcharse un poco después. Ahora las dos estamos paradas al lado de su auto despidiéndonos mientras aún estoy pensando en una buena manera de invitarla a salir.

- La pasé muy bien. Gracias a ti y a Jennie por invitarme, significa mucho para mí poder asistir a eventos así por mi hija. Eso todavía se siente extraño decirlo - mira hacia otro lado, sonriendo ampliamente -, es mi hija, bueno, nuestra hija.

Su risa aniñada otra vez.

- Sip, nuestra hija - río con ella - Ambas realmente apreciamos el tiempo que has pasado con nosotras estás pasadas semanas. Ambas lo hemos disfrutado.

- A mí también me ha hecho felíz - cae el silencio mientas intercambiamos sonrisas tímidas - Jisoo, eh, no sé bien cómo preguntar esto... froto la parte trasera de mi cuello con mis palmas, ella me mira expectante, poniéndome más nerviosa.

- ¿Qué, Chaeng?.

Chaeng

-¿ Te gustaría ir a cenar conmigo mañana? - me apresuro a preguntar, sin hacer contacto visual con ella.

-¿ Me estás invitando a una cita? - pregunta con arrogancia.

Nunca la he visto tan segura de sí misma, normalmente está nerviosa o incómoda. Ahora que he adoptado esas emociones, se transforma en alguien muy confiado. No estoy segura de sí durará, así que elijo apreciarlo un momento. Tomo nota de sus ojos están un tono más claro y su arrogante sonrisa es sorpresivamente sexy.

- Estás siendo difícil, Jisoo.

- Hmm, tal vez. Afortunadamente para ti, no disfruto de incomodar a las personas - finalmente hago contacto visual con ella -, y tampoco necesitas usar esos ojos de cachorrito - ríe, apuntándome con su dedo - Por supuesto que iré contigo, Chaeng. Suena bien.

¡ Genial ! - me trago mis nervios. Todavía no me he calmado, ahora estoy pensando en la cita.

- Aunque eres tú la que me está invitando, me gustaría tomar las riendas - la miro confundida - Te recogeré y nos llevaré allá. Obviamente no puedo escoger el lugar donde comer porque ya está decidido, pero si... su nerviosismo regresó. Yo me lleno de confianza inmediatamente.

-¿ Ah, sí? Apuesto a que va a conducir tú para que puedas emborracharme, le guiño, riéndome de sus nervios.

- No - no, claro que no. No quise decir eso, puedes beber, pero yo...

- Lo sé, Jisoo, calma, solo molesto. ¿Pasas por mí a las 7? - Ella asiente.

- Te veo a las 7 - concuerda, pero no hace ningún movimiento para subir al auto.

Se inclina hacia mí y mi corazón casi se detiene. Sus ojos tan cerca y son tan hermosos. Su perfume invade mis sentidos y sus labios se ven tan tentadores. Su inclinación no fue lenta o romántica como lo ves en las películas. Sus labios se movieron directo a mi mejilla como si estuviera asustada por estar así de cerca, pero sabía que tenía que aprovechar la oportunidad de hacerlo de nuevo es algo que nunca estaré segura.

No pude disfrutar mucho el beso en mi mejilla porque terminó muy rápido y ella voló a su auto.

- Te veo mañana - me dice antes de meterse al vehículo. Comienza a avanzar y yo le digo adiós con la mano, llena de nervios y emoción por nuestra "cita" mañana.

Sentir su tacto en mi piel siempre me ha hecho querer más, pero ahora sus labios, no es querer, es un deseo irreprimible.

....

-¿ Y cómo eras cuando eras niña?- le pregunto a Jisoo, inclinándose sobre mis codos con un brillo en mis ojos.

La cena fue en un restaurante importante de NYC. No es precisamente formal, pero si elegante. Estamos sentadas en la azotea del restaurante, ya acabamos de comer. No corre no siquiera la ligera brisa que extinga cualquier nerviosismo existente.

- Hmm, vamos a ver - toma un sorbo de su vino- Bastante como Sohyun. Era muy risueña, aparentemente, muy ruidosa, segura, siempre tratando de hacer chistes para hacer reír a la gente. Muy deportista; jugué en el equipo de soccer, hockey y baseball - ríe

-¿Equipo de baseball, eh? ¿Desafiastes los límites sociales y elegiste baseball en lugar de softball?

-¿ Límites sociales?

- Las chicas eligen softball, ¿no? A eso fui empujada hasta que se dieron cuenta que soy torpe y terrible en cualquier deporte - me río de mi desesperanza.

- Oh, esos límites sociales - se une a mi risa - Si, no, eh, se traga de nervios incomodidad bañando su rostro otra vez -, a mí me criaron como niño hasta la pubertad - mis ojos se amplían en shock ante su confesión - Así que no desafíe ningún límite social, lo acepté, jugué baseball como todos los otros niños.

- Wow. Si no te importa que pregunte, ¿Cuando te diste cuenta de que querías vivir como mujer?

- Puedes preguntarme lo que tú quieras - me sonríe y se aclara la garganta - cuando tenía unos 9 años me examinaron un montón de veces porque estaba padeciendo terribles dolores estomacales. Descubrieron que también tengo partes de anatomía femenina y fue ahí cuando se dieron cuenta de mi condición, porque a edad, yo si me veía como un niño "normal". Pero durante la pubertad supe que no me estaba desarrollando como un chico regular, parecía más una chica y básicamente me dieron la oportunidad de decidir si quería vivir como hombre o mujer - explica cuidadosamente.

-¿ y fue una decisión clara para ti? - me pregunto, queriendo saber toda la información que pudiera saber sobre ella.

- Lo fue, en realidad. Siempre pensé en mí misma como mujer. Como mi biología no puede determinar que generó soy, pude verlo como consuelo. Mi cuerpo es femenino a pesar de uno o dos factores. Lo que veo es que tu género no debería ser determinado por anatomía porque hay muchas variaciones. Piensa en el sexo biológico como los colores dónde un color representa "masculino" y otro representa "femenino". " Intersexual" entonces correspondería a cualquier color entre los cuales podrían ocurrir variaciones. Eso es mucha gente que puede ser "diferente" pero sin clasificarse. Pero eso es género biológico. ¿Quien tiene el derecho de determinar la verdadera sexualidad de una persona? No sé si eso tiene sentido, pero la manera que yo lo veo, la anatomía no debería definir a una persona... ¡eso nos pone a gente como yo en una situación difícil!

A pesar de su seriedad, ella siempre lograba eso. Aligerar una conversación fácilmente. Las dos nos reímos mucho. Nuestra conversación fue silenciosa y muy privada, así que cuando rompimos a reír fuerte, otros estaban cenando en la azotea, se sorprendieron, por decir lo mínimo, y ambas nos avergonzamos mucho por la atención indeseada.

La manera en que ella ve el género y la sexualidad es asombroso para mí. Nunca antes consideré que el género fuera como una escalera, ¿por qué lo haría? Pero es una observación tan brillante que me hizo desear haber pensando en ello antes. Como la sexualidad. Ambas pertenecen a la escala de Kinsey.

-¿ Te arrepientes de tu decisión? - pregunto tentativamente.

-¿ De vivir como mujer? - asiento - Lo he hecho. Cuando era más joven, le dije a médicos profesionales y a mis padres sobre mi decisión, y aunque estaban felices, trataron de forzar procedimientos en mi para hacerme "normal". Eso fue difícil de soportar y luego de rechazar. Nunca quise causar más problemas por mis padres, pero pasó de todas maneras y me sentí como una decepción. Después cuando me di cuenta que me atraían las mujeres, consideré mi decisión de vivir como mujer. Tendría más sentido vivir como hombre, casarme con una mujer y tener hijos. Pero aunque las últimas dos es lo que más quiero, vivir como un hombre nunca me atrajo. Simplemente no es lo que soy - se termina su vino - ¿No tienes sed, Chaeng ? - me dice, señalando mi copa aún llena.

Me aclaro la garganta.

- Se me había olvidado - tomo un sorbo - Wow, eso es... realmente no sé que decir, siendo honesta.

- No importa - acaricia mi mano que reposa sobre la mesa - No estaba esperando una respuesta filosófica o sociológica sobre los decisiones o mis interpretaciones, solo estaba respondiendo tu pregunta. Y puede ver qué tienes muchas más, por eso trataré de responder tanto como pude con mis explicaciones. Lo siento si te abrumé... - acentúa lo último como si me estuviera preguntando.

- Claro que no. Quiero decir, ¿un poco? Eso fue bastante. Me alegra mucho que estés lo suficientemente cómoda para hablar conmigo sobre eso, pero siento tan inadecuado el no poder darte una respuesta - ella se ríe. ¿De qué se ríe?

-¿ Inadecuada? Estás lejos de ser inadecuada - me ablando ante su sinceridad -Ahora, ¿que tal si vemos ese menú de postres? - me guiña y luego se ríe cuando mi humor se eleva por completo con la idea de más comida.

Mientras Jisoo conduce a casa, pienso en todo lo que pasó esta noche. Desde ella hablando de su niñez, hasta su condición y luego las preguntas que nos hicimos mutuamente durante todo el rato. Yo sugerí que jugáramos "20 preguntas", lo que la hizo reír, pero jugamos de todas maneras. No terminamos de jugar, solo preguntamos unas pocas, pero ambas sabemos que esas interrogantes van a prevalecer en nuestra relación. O nuestra.... lo que sea.

- Mi pregunta ahor, hmm - Jisoo rompe mi burbuja de pensamientos -, ¡ah ya la tengo! Si dices G- Dragon voy a gritar.

Siempre haciéndome reír.

Sohyun -digo sin duda - Tenerla me hizo madurar. Me hizo más independiente más segura de mí misma porque ahora puedo hacer cualquier cosa que tenga en mente, cómo tener un bebé y criarlo yo misma. Sohyun ha influenciado mi vida en todas las áreas. Y ahora, ella me trajo a ti - desvía la vistas del camino por un segundo y me mirá con sus mejillas sonrojadas.

- Me encanta esa respuesta - dice finalmente.

Poco después, nos detenemos fuera de mi apartamento. Jisoo también baja del auto, pues le prometió a Sohyun meterla a la cama si todavía estaba despierta cuando volviéramos. No fue sorpresa encontrar nuestra hija, Ella y Jennie dormidas en el sofá con una película de fondo. Ella abrazada a su madre y Sohyun totalmente estirada a lado de ellas, con la cara enterrada en un cojín y sus extremidades por todas partes. Luego de tomarles fotos a las tres con nuestros celulares, Jisoo me ayudó a cargar a las dos pequeñas a su habitación y a meterlas en la cama, deseándoles una buena noche, aún sabiendo que ninguna nos estaba escuchando.

- Jennie - muevo su brazo - Jennie, despierta, tu cama estará mucho más cómoda levanta tu culo.

Después de unos 10 minutos tratando de despertarla, recibiendo ninguna ayuda de Jisoo que más que bien estaba divertida con al situación, Jennie finalmente reaccionó.

-¿ Dónde estoy? - preguntó toda confundida, mirando entre Jisoo y yo - Hey, ojitos, ¿dónde estoy? - pregunta otra vez, causando que nos riamos, otra vez.

Luego de una pequeña explicación sobre cómo estuvo la cena y provocaciones por parte de la surcoreana sobre que Jisoo vino a casa a comer su "postre", finalmente se fue a la cama, dejándonos a Jisoo y a mí todavía sonrojadas por el comentario.

- ¿ Quieres quedarte un rato? ¿ Ver una película o algo? Puedo abrir otra botella de vino si quieres - digo, caminando hacia la cocina, de una vez buscando la botella.

-¡ Claro ! se quita la chaqueta, quedándose solo con una camisa blanca de botones, además sus pantalones. Yo había escogido un vestido de verano largo hasta los muslos y blazer. Ella se ve guapísima y formal. Yo linda y cómoda.

La botella de vino ya está en la mesa de café frente a nosotras, nuestras copas ya vacías por segunda vez y la ligera inhibición trae movimentos audaces entre las dos. Decidimos no mirar una película de terror esta vez, por mi bien, ella sabe que estaba asustada, nos decidimos por "pretty woman", pues le había revelado durante la cena que esa era mi favorita.

A pesar de lo grande que es el sofá, nos sentamos bastante cerca - en parte por mi culpa. Ella se había sentado en un extremo, sus piernas dobladas para poner sus rodillas sobre el sofá, sus pies hacia su trasero, su cuerpo viendo hacia el resto del sofá. En lugar de sentarme lejos de ella, decidí poner mi culo en el espacio entre sus muslos y el respaldar del sofá, mis piernas estiradas encima de las suyas.

A decir verdad fue una decisión inconsciente. No sabía lo mucho que quería estar cerca de ella hasta ese momento. Se sintió correcto.

Cuando movió un brazo hacia mi regazo para poder rodear mi cintura y el otro detrás de mí para acariciar mi brazo, se sintió natural. Se que se tensó al principio cuando me senté aquí, pero su comportamiento ahora me hizo ver lo cómoda que ella también encontró la posición. No hablamos de eso ni nos preguntamos si esta proximidad estaba bien, solo supimos que sí.

Con el vestido que estoy usando, sentarse así con mis rodillas elevadas significa que la tela cayó bien poco, exponiendo más piel de mis muslos. Después de la primera y la segunda vez, dejé tratar de acomodarlo. Sé que Jisoo lo notó. Las veces que lo hice, sus ojos siguieron el movimiento de mis manos. Luego cuando dejé de hacerlo, se aprovechó de que yo estaba enganchada a la película - o eso pensó ella - su mirada se fijó en la piel expuesta de mis piernas.

Su mano alrededor de mi torso no estaba quieta, su pulgar se movía seguido sobre la tela de mi vestido, acariciando gentilmente mi cadera, similar a su otra mano a su mano que se había movido hacia mi cabello.

Pronto, mi trasero empezó a resbalarse, así que me moví para acomodarme como estaba, accidentalmente empujando mi parte trasera al regazo de Jisoo. Traté de acomodarme en la misma posición sin tener que alejarme de ella, pero ahora se alguna manera, mi trasero está prácticamente en su regazo y estoy recostada contra su torso.

Esto fue otra cosa que me dijo que ella está cómoda.

Lo he estado sintiendo contra mí pierna por un rato, pero hasta ahora no lo había sentido... Tanto. La presión contra su entrepierna causó que tosiera ligeramente como si se estuviera ahogando con la respiración que estaba aguantando. Murmuré un "perdón" sin pensar.

- Lo hicistes a propósito - me susurró con falsa molestia.
Giro mi cara 45 grados para verla bien. Su rostro está tan cerca del mío que puedo identificar cada tono de sus ojos, desde ámbar a miel y pintas de plateado. Sus ojos son un rompecabezas.

Mira mis labios.

Aprieta mi cintura.

Su mirada encuentra la mía y por un segundo se dirige a mis labios otra vez.

La mano de Jisoo se mueve de mi cintura a mi nuca, sus dedos acarician mi estómago y mi pecho en su camino.

Se inclina hacia mis labios en espera.

A un segundo de nuestro primer beso, ambas dudamos.

¿ Vale la pena el riesgo?

....

Subí otras adaptaciones por si gustan leer ,y tal vez suba dos más depende si comentan, gracias por leer <3

Continue Reading

You'll Also Like

3.6K 384 8
⿻ 𝗖𝗛𝗔𝗘𝗦𝗢𝗢. 𓂃 ִֶָ 𝖺𝖽𝖺𝗉𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 / 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺 ━━ Donde Chaeyoung y Jisoo tienen una relación inexperta ﹙💭﹚ . ﹫ �...
862K 96.7K 84
Eclipsada en lujos, nepotismo y privilegios, Jennie pensaba que su vida sería así para siempre. Se había abandonado a las circunstancias en las que n...
42K 6.2K 42
Para algunos grandes artistas enamorarse es la cuna de su pasión, para dos pintores tan excepcionales como Yoongi y Taehyung, enamorarse fue la inspi...
64.1K 7.7K 34
❝Para escapar de su casa llena de abusos, Chaeyoung no encuentra otra opción más que casarse con una alfa que acaba de conocer, dejándose marcar. Aho...