FINIS TEMPORUM 1: LES VANDALES

By Salieri_PR

269 45 22

2045, tres años después de la "Limpieza" y la llegada de "Reptels" un chico, ​Daniel, comienza su viaje ha... More

TOᗪOᔕ ᒪOᔕ ᑕᗩᗰIᑎOᔕ ᒪᒪEᐯᗩᑎ ᗩ ᖴᖇᗩᑎᑕIᗩ.
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
La era de la caída
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CODICE
ᴅᴜᴏ ᴇᴛ ᴅᴇᴜx
𝘘𝘶𝘢𝘵𝘵𝘶𝘰𝘳 𝘦𝘵 𝘯𝘦𝘶𝘧
NOVEM ET ᔕI᙭
Tribus et sept. Accepter.

septem et cinq

2 0 0
By Salieri_PR

Los nervios lo estaban consumiendo, tenía sentimientos encontrados, por un lado estaba entrando en pánico por que no estaba pasando nada malo, eso le pasa por juntarse con Jiang, y por el otro se sentía feliz ya que algunos de sus recuerdos apuntaban a ese lugar, aparte no había tenido oportunidad de ir a Monterrey desde la última vez que fue ( cuando tenía unos cuatro años)  sabia que había estado ahí con su madre, tal vez incluso con su padre antes de que este se fuera, no podía evitar preguntarse si su madre vivía ahí, ¿Seguiría con vida tan siquiera? No quería pensar lo contrario , pero tampoco podía no preguntarse si lo que Jiang había dicho   antes de que perdiera la memoria era cierto, ¿Y si lo había vendido? ¿Había sido capas?

- ¿En que tanto piensas, novato?

- Nada, solo... Mi pasado, mi familia- Mascullo desviando la vista.

- ¿Fue muy difícil?- Pregunto mientras hacia una señal para que fueran por la izquierda.

- No recuerdo mucho, solo hay la posibilidad de que- Trago saliva- Olvídalo, concentrémonos en llegar al punto.

Ya tenían media hora caminando, por lo menos ya no se cansaba rápido, se había acostumbrado a eso; El bosque era oscuro, demasiado para su gusto, intentaban iluminar un poco con unas lamparas que tenían en sus cascos, el armamento y los trajes eran pesados por lo cual era difícil caminar rápido para el, los demás no tenían ese problema, eso lo hacia sentir un poco mal, pero no tanto.

- ¿Cuánto falta para llegar?- Pregunto ya agotado.

- Uf, mira-

- ¡Ah! ¡Ayuda, ayúdenme!- Grito alguien a lo lejos.

Oliver iba a darse la vuelta para ir a ayudar, pero Erick lo detuvo y negó con la cabeza.

- Venimos por los recursos, avanza.

- Hay alguien que necesita ayuda- Murmuro.

- Ese no es nuestro problema, obedece, viniste para trabajar - Susurro con cierto enfado.

El chico asintió y bajo la cabeza, cuando comenzaron a mezclarse entre arboles para separarse aprovecho para irse, la idea de dejar a alguien abandonado era imposible para el, sabia lo que era estar solo, frágil, no quería que otras personas se sintieran así.

Llego hasta el lugar de donde venían los gritos , vio a un reptel atravesando con un arma el abdomen de un tipo con ropa desalineada, era un tipo de escopeta extraña, muy  alargada, en el área del cañón tenia un espirar raro y brillante, salía humo de el, parecía estar ardiendo.

Le apunto con su arma y se coloco en la posición que le habían enseñado.

- Déjalo y tira tu arma- Ordeno intentando no tartamudear.

- Tu baja tu arma.

Negó con la cabeza y miro de reojo al sujeto, parecía que en cualquier momento se desmayaría por el dolor. Sentía un poco de dolor por tan solo pensar en lo que el hombre debería estar sintiendo, tenia que disparar.

- Esta bien, bajare mi-

Disparo, una, otra y otra vez. El alíen cayo al suelo y tuvo que reprimir un grito de victoria.

- idiota- Murmuro.

Corrió hasta el hombro y lo recargo en su rodilla.

- Tranquilo, tranquilo, tenemos médicos con nosotros-

- ¡Oliver!

Maldijo por dentro.

- Lo salve, lo salve, necesita ayuda-

Escucho un disparo y retrocedió rápidamente, miro incrédulo a su compañero, quería levantarse e ir a darle un puñetazo justo en la cara.

- ¡¿Que te pasa?! - Grito empujándolo.

- Iba a morir de todas manera- Dijo sin remordimiento.

- ¡Tenemos médicos con nosotros!

- Para nosotros, ¿Entiendes? No vinimos a hacer amigos, novato, concéntrate en tu misión o vuelve al helicóptero.

- ¿Sabes que? Volveré al helicóptero- Pensó.

Realmente quería volver, pero sabia que le debía esto al militar, después de todo el le habia ayudado a rescatar a sus amigos, sin el ellos hubieran muerto, pero aun así, aunque no pudiera culparlo, odiaba esa manera en la que estaba actuando,  no era algo que admirara de el.

No podía ir por el mudo como un héroe salvando a todo el que se le cruzara, eso lo sabia, pero aun así quería hacer lo que estuviese en sus posibilidades.

Hoy no seria el día.

...

- ¡Doctora, doctora! 

Sintió su corazón escogerse, su amiga de toda la vida, estaba en sus brazos desangrándose, su ropa estaba totalmente manchada de la sangre de quien consideraba su hermana.

- Por favor, aguanta, Ha- Neul ya viene, por favor...

...

Llegaron al objetivo, pudieron observar el avión hecho trizas, habían cajas y cajas cerradas esparcidas por el área, unas estaban en mal estado, rotas y otras parecían haber sido mordisqueadas por animales.

- ¡Tomen lo que puedan y llévenlo al helicóptero! ¡No olviden revisar el contenido primero!

- ¡Si, señor!

Corrieron y comenzaron a revisar todo, habían armas, ropa, aparatos electrónicos, algunos muebles para armas, medicamentos, obviamente mucha comida y agua, en algunas incluso encontraron billetes y algunas pulseras extrañas.

- ¡Oiga, señor, mire esto!- Grito uno de los soldados.

Erick y Oliver se acercaron, aunque a este ultimo nadie lo llamo, el soldado estaba junto a una caja la cual era diferente a las demás, era de metal y dentro habia jeringas llenas de un contenido trasparente, todas tenian una pegatina circular de diferentes colores, habían rojas, naranjas, amarillas, azules y otras grises.

- ¿Qué cree que sean?- Pregunto tomando una de ellas.

- No creo que sea una buena idea el que las toquemos- Murmuro Oliver alejando un poco.

- Pienso igual, ya las enviaremos a un laboratorio- Menciono el líder- Ahora vamos-

Se dieron la vuelta y en eso una de las cajas exploto matando a dos soldados, sus cuerpos desmembrados cayeron al suelo, después de eso dos, tres cajas mas estallaron una tras otra, Rick ordeno que se marcharan, pudieron escuchar algunos disparos, tenian que ir por otra dirección,  se dirigieron a la izquierda, necesitaban perder a los agresores, pero habían hecho una mala elección.

- ¡No! ¡Deténganse ya!- Grito después de que uno de sus hombres fuera mutilado por una explosión bajo sus pies.

- Ay, no, ¿Esto es en serio?- Mascullo para si.

- Caminen en Linea recta, no pisen demasiado fuerte- Ordeno Erick con voz temblorosa.

Se habían metido a un campo minado, Oliver se giro hacia los demás soldados, ninguno parecía muy convencido. Avanzo lentamente, cerro los ojos con fuerza, pudo escuchar un par de explosiones, estaba temblando, no quería seguir.

- Sigan asi, no se desvien- Murmuro- No se detengan ni miren hacia atras.

Abrió lentamente los ojos, se pregunto hasta que punto llegaban las minas, ¿Seguirían esas personas tras ellos? Intento tranquilizarse pensando que al menos no regresarían con las manos completamente vacías, después de todo algunos si habían alcanzado a volver al helicóptero.

Estaba mas tranquilo cuando una bala roso su cuello, se hizo hacia un lado y ahogo un grito.

- No te muevas- Dijo Erick con cierto nerviosismo.

Algo habia hecho click, se sintió mal al desear que ese sonido lo haya producido otro compañero.

- Están cerca, no puedo solo no moverme.

- ¡Quédate asi! No te muevas para nada.

Asintió con molestia, ya estaban mas cerca, los demás ya habían comenzado a dispa5ar hacia los agresores, comenzó a pensar si era mejor morir desmembrado en ese lugar o acribillado por otros equipos, ninguna de las dos era tan mala si recordaba sus casi- muertes anteriores.

- Señor... Tengo que arriesgarme.

Ya los tenian atras, no quería seguir reteniéndolos de esa manera.

- ¡No, te di una orden!- Vocifero con preocupación.

- Déjenme aquí o dejen que me quite.

Hace tiempo habia visto una película antigua sobre un tipo que se habia quedado días en un solo lugar por que habia quedado atrapado en una situación como esa, spoiler, al final no era una mina y perdió tiempo, ¿Podía tener la misma "suerte"? ¿Podía?

Erick desvió la vista y justo cuando iba a dar una orden, algo hizo el suelo retumbar, incluso los del otro equipo se detuvieron , los disparos dejaron de sonar, ¿De donde provenía ese sonido?

- ¡Cuidado!

¿Qué era esto? ¿Anaconda? 

Una gran oruga albina comenzó a arrastrarse hacia ellos, estaba manchada de sangre y en los dientes tenia restos de piel y ¿Intestinos? Parecía una serpiente gigante y muy fea, ¿Acaso iba a arrancarles la cabeza a cada uno? 

Todos se quedaron aun mas quietos, esperaban que de esa manera no fuera a devorarlos, ¿Quieren un spoiler? Bueno incluso si no ahí va, no funciono. La cosa esa comenzó a aplastar la gente que estaba en su camino y a mordisquear a otros, entre los pequeños tentáculos/ brazos que tenia a su alrededor estaban quedando personas atrapadas, están comenzaban a gritar al ver su piel quemarse y separarse de sus músculos, huesos, etc. Se sorprendió al ver la escena, salía humo de sus cuerpos, ¿Qué clase de ser era? No parecía tan amable como el espagueti con patas que habia visto en el campamento, este si era peligroso, pero debía poder hacer algo.

- ¡Hey, rarito!- Exclamo levantando sus brazos- ¿Podrías dejarlos en paz, por favor? ¡Necesitamos volver a casa vivos y si se puede con todas nuestras extremidades!

La criatura se quedo quieta por un segundo y luego se acerco un poco, sus compañeros retrocedieron y se quedaron tras el.

- Bien, gracias... No nos mates, somos amigables, solo veníamos por comida y medicamentos, necesitamos volver con nuestras familias, no queremos atacarte.

En eso la criatura vomito algunas cajas, todas ellas tenian alrededor algún tipo de telaraña extraña envolviéndolas.

- Gracias, en serio- Murmuro atónito.

La oruga se quedo quieta, por un momento pareció sonreír, pero eso es imposible ¿No? Tomo valor y se quito de su lugar ¡Aleluya! Por surte nada exploto.

- Oye- Pregunto poco convencido de lo que iba a decir- ¿Hay mas minas en este camino? ¿Podrías decímelo? Da una vuelta si si y da dos si no.

La criatura se giro sobre si misma, todos estaban asombrados ¿De verdad esa cosa les habia contestado?  Oliver sonrió e inclino un poco su cabeza.

- Rodemos el camino, volvamos al campamento.

Tomaron las cajas que la criatura, que Oliv habia bautizado como Albinos, les habia entregado e hicieron lo que el menor habia dicho. No lo admitían, pero hasta cierto punto se sentían protegidos, después de todo ya tenian a la criatura de su lado, eso era una gran ventaja.

- Bien, si Maira pregunta perdimos a los demás por un ataque humano, nadie hable ni de la criatura ni la evidente trampa- Dijo el líder aumentando la velocidad de su paso.

- ¿Quién cree que hizo esto, Señor?- Pregunto Oliver con curiosidad - Los reptels tenian días sin atacar a nadie.

- No, no, no fueron ellos .Hay muchos ataques que no quedan claros de quienes son, pero esto, esto lo hizo el gobierno.

- ¿Qué dice?

- Si no fuera por que llamaron a los no infectados por la radios diría que era una trampa por los infectados, pero no es asi, están atentando contra la gente- Murmuro entre dientes.

- No tiene sentido- Susurro para si.

- ¿Sabes quien comenzó el virus?- Pregunto uno de sus compañeros- Fue el gobierno, fueron humanos, por eso estamos asi, en medio del segundo apocalipsis.

- Tienes razón, Christian, pero , ellos tampoco son inocentes ¿Lo sabes?

- ¿Ah? Pero ellos solo querían venganza, fue por eso-

- No, no, ¿Recuerdas la guerra Fría? Ya sabes, la batalla por llegar a la luna, Estados unidos vs la unión soviética- Dijo mirándolo de reojo.

- SI, oí algo de eso- Respondió.

- Fue algo similar, los dos solo querían construir, crear algo para joder al otro- Dijo mientras hacia una seña para girar hacia la derecha- Pues, los pacientes que tu y algunos creen que los humanos destruyeron... Ellos fueron creados por reptels.

- ¿Eh?- Se detuvo de golpe.

- Es cierto que el gobierno tomo a reptels y los uso para experimentos, pero tambien los mismos reptels lo hicieron, tambien los dos usaron humanos comunes, humanos como tu. 

Siguió avanzando con la mirada en el suelo, ¿Era en serio?.

- ¿Quién empezó primero?- Pregunto levantando un poco la mirada.

- Eso no se sabe, aunque se murmura que empezaron igual, fue un trato,  querían ver quienes eran mas poderosos, querían crear seres superiores al otro y al final, al final solo crearon criaturas deformes ,¿Poderosas?  Algo,  aun asi... Tengo el presentimiento de que los dos se guardan algo, el verdadero show... Esto, solo es una entrada, una probada de lo que será en unos meses, semanas o incluso días.

Suspiro, a si que aun quedaba mas, bueno, eso explicaba por que los ataques directos de los Reptels habían parado, no era asi como los querían destruir.

- ¿Entonces? ¿Estamos acabados? - Pregunto desanimado.

- Seguramente, pero tampoco hay que darnos por vencidos,  incluso si la posibilidad de sobrevivir es mínima hay que intentarlo- Dijo intentando animarlo.

- Oiga, señor.

- ¿Qué, Chris?

- ¿Cómo se entero de todo eso? Casi nadie ha hablado de eso- Dijo con confusión.

- Tengo amigos en todo el mundo, un grupo de personas fue a investigar a un lugar que          nadie sabia que existía. Tengo semanas sin noticias de ellos, asi que me temo que ya han muerto- Respondió- Hay demasiadas cosas que aun no sabemos, otras que jamás conoceremos...

Estaban condenados a vivir entre mentiras, tenian que sobrevivir a pesar de ellas. Tendrían que navegar sobre un mundo lleno de ¿Enemigos, traidores? No, solo personas que buscaban sobrevivir, tal como ellos, esas palabras no existían mas, era todos contra todos, incluso si estaban en el mismo equipo no podían fiarte de nadie, era tu vida sobre todo.

...

- Hola, ya no queda comida, ni medicamentos... No tenemos nada, apenas quedamos gente desde que ellos se fueron, salieron para explorar y- Se quito las lagrimas de las mejillas- Ya no volvieron, no, no sobreviviremos por mucho tiempo mas, si ellos no nos matan moriremos de hambre o de alguna enfermedad. El aire esta muy contaminado, creo que me ha dado algo, las personas no están preparadas para lo que vimos, esto ya no es una simple guerra, nos van a exterminar dos razas y una de ellas es la nuestra. Vine aquí con uno solo propósito, uno egoísta, pero ahora no se trata de mi, ¡Nos están mintiendo! Quieren que nos matemos los unos a los otros, esas cosas solo son la gota que colmara el vaso... Espero que esto llegue a alguien antes de que sea tarde, espero que alguien logre ver esto. 

Miro a su alrededor algo que no pudo captar la cámara, trago saliva y ahogo un grito cubriéndose la boca, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar.

- Aun, aun no hay una cura, no estamos seguros de que exista o se logre crear una, pero, hay una manera de que los síntomas sean menos violentos, tambien retarda el que estos aparezcan...

Volvió a mirar afuera de la cámara, tomo esta y corrió debajo de una ¿Cama?

- Aun asi, no tomen nada que nadie les de, están mintiendo, no hay manera de curar a los infectados, es una mentira- Murmuro muy, muy bajo-  Solo nosotros tenemos el "antibiótico" Por favor, no se dejen engañar... Ellos no quieren tu bienestar, tenemos que... Tenemos que sobrevivir.

...

- ¡Maira, Maira, es un auto del gobierno! ¡Tienes que venir!

La mujer salió de su carpa y siguió a su compañero, Jiang decidió seguirla ya que tenia mucha curiosidad.

- Ey, ¿Dijo del gobierno?- Pregunto la rubia.

- Si, María, iré a revisar, quédate aquí con Nicte, podria ser una trampa- Dijo para luego alejarse.

Se acerco a Maira quien estaba hablando con tu tipo con un traje similar a las de las personas que habían atacado el primer bunker, eso le dio algo de desconfianza.

- ¿Qué quiere?- Pregunto con brusquedad.

- Las primeras versiones de la posible vacuna ya están listas, buscamos voluntarios, ya la hemos probado en personas y ha funcionado, pero necesitamos mas pruebas para que la vacuna comience a comercializarse.

Frunció el ceño y se giro hacia la militar, esta tampoco estaba muy convencida que digamos.

- ¿Hay efectos secundarios?- Pregunto cruzándose de brazos.

- Un poco de temperatura y mareos, pero solo duran algunos días.

Se miraron por un momento, estar protegidos seria una ventaja sobre los demás equipos, además asi podrían salir sin temer que alguno de los infectaros los contaminara, pero aun asi podía ser muy riesgoso.

- Tenemos que hablarlo con nuestra gente primero- Dijo la mujer.

- Puedo esperar, les doy una hora.

...

- ¿Entonces? ¿Es demasiado el riesgo? No puedo exponer de esa manera a mi niña- Dijo abrazando a su pequeña.

- Solo algunos la tomaran, pero no los niños ni las embarazadas, ¿Quiénes se ofrecen?- Pregunto el asiático.

Algunos levantaron sus brazos, en total fueron veinte.

- Como líder del campamento, es mi deber estar protegida para protegerlos a ustedes, además estaré yendo a misiones como Erick asi que lo mejor es que... Tome este riesgo.

- Bien, ya esta decidido, veremos que pasa.

Ya verían que pasa, seguramente no seria nada bueno... ¿O si?

Espero que les haya gustado el capitulo, espero que tengan un buen día, no olviden votar y comentar ¡Los quiero!

Continue Reading

You'll Also Like

30.5K 816 12
Josué lo tiene todo: su familia es rica, es guapo, obtiene lo que desea sin mucho esfuerzo y se da el lujo de elegir a la chica con la que quiere aco...
95.2K 5.9K 18
Yo nunca, nunca.... he hecho el amor -maldición
4.7K 703 11
Alex quería una vida tranquila y libre, pero querer algo no es suficiente para alcanzarlo. Ahora se encuentra en dificultades que no esperaba, por u...
265K 16.7K 102
Advertencia: Esta historia esta siendo editada. Esta es una historia BL si no te agrada este genero, pues no lo leas, de lo contrario espero que lo...