Hyperion. Nuevas Especies #3

By kellyythoralabatalla

217K 16.5K 1.3K

Anahí dedicaba su vida a ayudar a los que más lo necesitaban, y eso puso en riesgo su vida. Mientras hacia su... More

Capítulo Uno
Capítulo Dos
Capítulo Tres
Capítulo Cuatro
Capítulo Cinco
Capítulo Seis
Capítulo Siete
Capítulo Ocho
Capítulo Nueve
Capítulo Diez
Capítulo Once
Capítulo Doce
Capítulo Trece
Epílogo

Capítulo Catorce | F I N A L |

11.4K 1K 36
By kellyythoralabatalla

Todos estaban atentos a la reacción de Hyperion ante la voz angustiada de su compañera. Pero el macho solo se limitó a mirar la computadora, y abrazar a su hijo dormido.

Escucharon la grabación tres veces, tratando de concentrarse en el sonido exterior para poder identificar algún sonido. Tenían las coordenadas que daba la llamada, pero no confiaban en que fueran completamente confiables.

―Tenemos que salir de inmediato. ―Fury le susurró a Justice, mientras miraba a Hyperion que tenía su mirada fija en el computador.

Justice se alejó con Fury, Slade, Hunter y Darkness a la puerta de la sala para hablar. Gina empezó a llorar desde que escuchó la voz de su prima, por lo que Sugar la sostuvo cuando sus pies perdieron la fuerza. Mientras el felino la sostenía y la consolaba, Hyperion se acercó a ellos. Cuando lo miraron, miró a su hijo y lo despegó delicadamente de su pecho para ofrecérselo a la humana.

La pareja lo miraron sorprendidos, al ver que después de tanto tiempo, desde que habían rescatado a su hijo junto con Jane, no se había despegado de él ni un momento; pero ahora se los ofrecía. Gina lo recibió casi que de inmediato, acunándolo y envolviéndolo en sus brazos para llevarlo a su pecho.

―Hyperion, ¿por qué... ―no terminó la frase porque el macho se alejó de ellos para acercarse a los tres hombres reunidos en la puerta y hablando bajo.

Pararon de hablar y lo miraron. Los cinco sabían el por qué se había acercado a ellos. Todos miraron a Justice.

―Hyperion, no creo que sea buena idea que vayas a la operación.

El primate sólo lo miró y se podía ver la determinación que tenía en sus ojos.

―Hyperion, ―Fue el turno de Hunter― estas operaciones son complicadas. No conoces muy bien como son. Además, tu hijo te necesita.

Los demás machos se quedaron callados.

―Ir. ―pasó la mirada por cada uno de los machos―. Ir por compañera. Traerla a mi hijo.

Con esas simples palabras todos sabían que no se echaría para atrás. Él también quería ser partícipe del rescate de su compañera.

~*~

El primate se sentía completamente incomodo con toda la ropa que tenía puesta, porque apenas se estaba acostumbrando a las camisetas y los pantalones holgados. Ahora tenía botas, pantalones de camuflaje, camiseta, chaleco, gorra, cinturón y guantes, se sentía completamente envuelto.

Miró por última vez a su hijo y le apartó un mechón de cabello, para alejarse mientras escuchaba como resoplaba. Gina le hablaba y lo mecía, pero se veía claramente que no estaba contento con despegarse de su padre. Hyperion se obligó a no escuchar las quejas de su hijo y caminar sin detenerse al helicóptero. Le había prometido a su hijo que le devolvería a su madre, y eso era lo que iba hacer.

~*~

Anahí se sentía en trance, no sentía la mayoría de su cuerpo y sus sentidos estaban alterados. Lo poco que podía ver eran figuras borrosas, pero aun así pudo identificar al hombre que tenía al frente, el que estaba en la mayoría de carteles de las ciudades y que le había dado el golpe en su cabeza afectando su oído: Jayden Wilsons.

―¡No puedo creer que seas tan imbécil e inservible para dejarle un teléfono a esta perra! ―Wilsons le gritó al hombre.

Este se veía un poco avergonzado frente al exsenador. No respondió y siguió mirando al suelo mientras el hombre mayor seguía ladrando.

―Me recomendaron tus servicios por ser unos de los mejores, pero creo que se equivocaron. Un mono con una pistola ya la habría hecho hablar. ―El hombre le tocó el puente de la nariz―. ¿A quién llamó?

―No sé, el celular quedó totalmente destruido cuando usted lo pisoteó. ―El hombre habló bajo y un poco entre dientes.

―Es mejor cambiarla de lugar por si llamó a alguien que la pueda ayudarla. ―Wilsons miró al hombre―. Prepara un carro para moverla, ya ha estado mucho tiempo acá; es momento de llevarla a otro lugar. ―El hombre asintió y se dio la vuelta para salir de la pequeña habitación―. Y busca información de ese tal hijo que la escuché decir por teléfono y también quién es Hyperion.

El mercenario asintió por última vez y salió de habitación.

Jayden Wilsons se acercó y después se arrodillo al lado de Anahí. Miró su estado. No quedaba nada de la hermosa mujer que había visto en las fotos que los mercenarios le habían traído de ella. Era una pena porque en otras circunstancias podría haber funcionado para otras cosas. Acercó su mano para quitarle un pedazo de pelo de la cara, pero Anahí se movió.

―Me gustan cuando se resisten, lo hacen más emocionante. ―Le sonrió.

―No... no... n o te...acerques. ―habló con dificultad la mujer.

―Si me hubieras dicho lo que quería saber, no estarías en tan lamentable estado. Y ahora no estaríamos detrás de tu hijo y de ese tal Hyperion.

Anahí se quedó quieta. La habían escuchado hablar de su hijo y del macho, pero no había dicho nada referente a las Nuevas Especies, eso significaba que no sabía que tenían relación. Agradeció ese hecho, pero igual era cuestión de tiempo para que averiguara quien era Hyperion y, por lo tanto, su hijo.

―No... ―La mujer trató de hablar.

―¿No? ―Rió―. Cariño, con dinero y con mi nombre puedo conseguir cualquier cosa. Y seré mucho más poderoso cuando gané la presidencia. ¿Sabes cuánto es mi porcentaje de aprobación? ―Le quitó otro mechón de cabello y ella se estremeció―. Tengo el 76% de ventaja contra Harrison, así que ten más respeto por tu futuro presidente.

Anahí escupió la sangre que tenía en su boca sobre la mano del hombre.

―¡Perra! ―Le dio una cachetada dejándola inconsciente.

~*~

Hyperion podía sentir las miradas de los otros Especies sobre él. Era raro que una Especie de la Zona Salvaje saliera para misión, aunque no era tan raro si se trataba de su compañera, ya había precedentes sobre ello.

No le importaban las miradas sobre, lo único que quería era llegar al lugar rápido para poder encontrar a su Flor, llegar a su casa y poder estar con ella, no la dejaría ni 5 minutos sola.

―Hyperion, quiero que me escuches. ―Le habló Hunter.

El primate lo miró sin decir nada.

―No puedes adelantarte al equipo, por eso somos un equipo. Sé que vas a querer ir primero para salvar a tu compañera, sería lo que yo haría, pero debes esperar por el bien de ella y de todos. ―El macho sólo resopló―. Todo saldrá bien si nos sigues.

El primate no dijo nada, y Hunter tomó eso como un sí. Se sentó al frente de él mientras el carro seguía avanzando.

Después de unos minutos vio que todos se estaban preparando, eso tenía que ser una señal. Miró al frente tratando de ver algo, aunque su vista, olfato u oído no era como de los felino ni caninos, no quería perderse de nada.

―Estarán armados. Nuestro objetivo principal es rescatar a la compañera de Hyperion sana y salva. Como efecto secundario sería capturar a los humanos que la tenían cautiva. ―Hunter miró a todos los hombres―. Estén pendiente por si hay alguna trampa.

Los machos asintieron, incluido el primate.

20 minutos después, el camino se volvió más estrecho y el camión se movía más. Todos tomaron posiciones para bajar lo más rápido posible.

―Según las imágenes satelitales, la casa tiene un granero abandonado al lado y está rodeada de árboles, eso nos ayudará a ocultarnos. ―Les informó el canino.

El camión de pronto se detuvo y todos bajaron. Dos líneas se separaron y rodearon la casa, pero Hunter retuvo a Hyperion.

―Espera conmigo, es mejor que ellos revisen primero.

―Ir. ―Gruñó el macho.

Hyperion miró la casa y vio como una Especie salió por la puerta principal. Varios empezaron a salir de los lados. El primate empezó a correr mientras se balanceaba un poco y entró a la pequeña cabaña. Todo estaba vacío pero el olor de su compañera lo impactó y después vio la sangre, aunque no podía olerlo, sabía que era de ella.

―El segundo camión ya está llegando. ―Flirt informó a Hunter.

Hyperion respiró profundo tratando de captar el mayor olor de su compañera. Salió por la puerta mientras algunas Especies seguían revisando la cabaña. Hunter y Flirt hablaban por teléfono. El primate miró el camino que conducía hacia el bosque, vio como algunas ramas estaban quebradas y apartadas. Se veían recién quebradas. El macho corrió rápidamente para saltar directamente a un árbol. Hunter lo vio y dos Especies empezaron a seguirlo. Era una Especie de la Zona Salvaje, no sabía casi nada del exterior y siempre se corría el riesgo de ser capturado.

El macho se balanceaba fácilmente entre los árboles, con la adrenalina a mil. Podía ver el patrón de ramas quebradas como si algo que nunca pasa por ahí y que es grande las acabara de quebrar. Él sabía que había provocado ese patrón. También podía oír a dos especies corriendo detrás de él, pero eso no lo detuvo.

Después de unos minutos, empezó a ver una nube de polvo y aceleró más hasta que vio una SUV blanca. Hyperion no perdió el tiempo y se abalanzó sobre ésta hasta aterrizar sobre el techo, haciendo que se deformara el metal. Se escucharon unos gritos y groserías de parte de la cabina, después un disparo sonó.

Hyperion gruñó y bufó, se aferró al techo y con una mano abrió la puerta, que se estrelló contra un tronco y se desprendió. El primate vio a las dos Especies correr a la par del carro, alcanzándolos porque el carro no podía acelerar más por el peso del macho y el camino de tierra y piedras.

Un hombre salió por la ventana con un arma, y su cara reflejó la sorpresa al ver de quienes se trataba sus perseguidores. Después empezó a disparar, pero el felino lo esquivó metiéndose entre unos árboles. El hombre no se dio cuenta del macho arriba del techo hasta que Hyperion le cogió la pistola y la lanzó, a lo que la Especie felina apareció y cogiéndolo del brazo, lo sacó de la cabina. El carro empezó a tratar de zigzaguear, pero era casi imposible por el estrecho camino.

El otro Especie siguió corriendo al lado del carro, como apoyo al primate. Hyperion se asomó a la cabina donde no tenía puerta y encontró a un hombre mayor apuntando con una pistola directo a él. Disparó, pero se subió antes de recibir el impacto. Pero lo más importante era que había visto a su compañera tumbada sobre el asiento, la había reconocido de inmediato.

Pero de pronto el carro se detuvo bruscamente e Hyperion salió rodando hacia adelante. El carro dio una pequeña marcha atrás y pasó por el lado del macho. Éste se recuperó y empezó a seguir al carro de nuevo. La otra Especie no paró y adelantó al carro hasta pararse al frente por lo que el conductor lo esquivo dando con un árbol, pero por la velocidad hizo que derrapara encontrándose con una zanja y saliendo volando para dar dos vueltas y terminar volcado.

Hyperion se acercó al carro encontrándose con el hombre mayor primero, que le disparó en el hombro. Esto solo hizo que su ira aumentara más, cogiendo la arma y comprimiéndola. Cogió al viejo del cuello y lo sacó del carro.

―Si me matas, todos culparan a los de tu clase. ―El exsenador le dio una sonrisa con los dientes llenos de sangre.

Hyperion sólo gruñó y lo tiró detrás de él, sólo le importaba su compañera.

Se agachó y vio como el cuerpo de su compañera estaba acurrucado en el asiento. Se inclinó y la cogió entre brazos. Ella abrió los ojos y sonrió, trató de hablar, pero sólo salieron gemidos.

Flor. ―El macho puso su frente contra la de ella.

―Quítame las manos de encima. ¡Los demandaré, juro que lo haré! ―El hombre se movía mientras la otra Especie felina lo amarraba con unas esposas de plástico.

―El helicóptero ya viene. ―El otro macho le habló y el primate asintió.

Hyperion resopló. Sentía como si un gran peso se hubiera quitado de encima suyo al tener a su compañera finalmente.

―Bien, juntos. ―Le habló suavemente.

Anahí abrió la boca y solo alcanzó a susurrar: ―E... eme.

―Bien, juntos. ―Le susurró de nuevo Hyperion y ella levantó su mano despacio para ponerla sobre la mejilla del macho.







------------------------------------------------

Holiwisss.

Ya, este es el capítulo final pero no se me alteren, hay un epílogo que voy a tratar de terminar lo más pronto posible.

Les agradezco anticipadamente por la paciencia y larga espera que me han tenido con esta historia. Muchas, MUCHAS, MUchas, muCHAS, MuChAs gracias otra vez.

Esperen el Epílogo y que tengan un hermoso día, lindas personitas. :)

Nos leemos.

Continue Reading

You'll Also Like

574 83 13
Arte por: « littledreams7814 » Cuando Ninten es secuestrado por Porky con su distorsionador de fase, arrancado de su época en el tiempo y posteriorme...
77.1K 9.4K 23
Jimin ha pedido un deseo a escondidas de Jeongguk y el deseo se cumple. Jimin ha deseado que Jeongguk vuelva al pasado a evitar la muerte de su ex pa...
404K 26.5K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
719K 49K 29
Años después de que Industrias Mercile fuese destruida totalmente y que las Nuevas Especies fueran aceptadas por la mayoría de la población, Salvatio...