Charlas en el tejado (Midas K...

By Julxs99

1.9K 444 557

¿Alguna vez te imaginaste ser la musa de algún artista?. More

Prefacio + Personajes
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Epilogo
2da Parte: Prólogo
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Especial #1

Capitulo 1

29 7 8
By Julxs99


Nota: Cuando haya canciones al estar en ingles verán esto () acompañado de un número, significa que al final del capitulo estará la traducción de dichos temas por si les da curiosidad. 

Gracias a mi amigo davidnightmare97 por las composición de canciones y lo que queríamos transmitir, capituldedicado parati...¡Y TODOS CORRAN A LEER SU NOVELA HUNDIMIENTO Y ELLA!. 



Skyler

Podía sentir mis nervios a través de mi reflejo, mis ojos verdes me devolvían la mirada. Reflejando todo el temor que estoy sintiendo ahora, comienzo a caminar de lado a lado, pensando que me falta un poco de aire. ¿Voy a morir?

Oh vamos, no tengo que ser tan exagerada, no estoy a punto de morirme. Si de tener un ataque nervioso, pero eso no significa que voy a morirme. Me siento en el cómodo sillón blanco, tomando respiraciones tranquilas, contando hasta diez, como mi padre me explico muchas veces.

Tres suaves toques suenan en la puerta, ya era hora, y estaba sudando demasiado. Oh si, porque no hay nada mas lindo que sudar.

Zoe asoma su cabeza para mirarme, hace una mueca, dándose cuenta el desastre que estoy siendo en este momento.

Pero creo que me adelante demasiado a la historia, creo que mejor volvemos ocho meses atrás, donde todo parecía tan simple.


Ocho meses atrás

Tom es un pésimo cantante, pero le doy puntos extras por la pasión que le pone al cantar Anybody see my baby de Rolling Stone, un gran fanático, como también descubrí que es fanático de los autos clásicos. Ahora mismo tiene Jaguar E-Type de 1961, Tom me sonríe mientras sigue cantando la tan conocida canción por las calles de Londres, hacía un año y medio que habíamos comenzado a salir desde que nos conocimos.

—¿Por qué luces tan nerviosa?—pregunta él bajándole el volumen a la música.—Conoces a mi familia.

Suspire pesadamente.

—No le agrado, a tu familia.

—¡Claro que si!

—No a tu madre.—conteste, Tom suelta un suspiro pesado. Íbamos al almuerzo de navidad en casa de la familia de Tom, ya que la noche buena la pasamos en el departamento de mi padre con su nueva novia que también tiene hijos ya mas grandes. Me agrada la nueva novia de mi papá, y me alegra que los dos sean felices, no tengo mucha opinión respecto a sus hijos, nos vemos de vez en cuando, nos tratamos bien, no significa que seamos los mejores amigos y mis hermanos de confianza.

Acomode mi cabello debajo del gorro de lana, desde hace años intento controlar el frizz y los rizos indefinidos que mi cabello tiene. Aunque los días de mucho calor, o en este caso, mucho frio, no me ayudan para nada.

—Si le agradas a mi madre.

—El año pasado, le regale un lindo juego de té que pensé que amaría porque siempre habla de tomar té con sus amigas y jugar las cartas, ¿sabes que me dijo tu hermana? Que esta juntando polvo.

Tom vuelve a suspirar mientras da suaves golpes al volante con sus dedos.

—Y no lo entiendo.—seguí hablando.—Le agrada Fanny, ¿Por qué yo no?

—Tal vez porque Fanny no vomito en el baño...

—¡Estaba nerviosa!—dije recordando ese horrible accidente provocando la risa de Tom.—De todas formas, me alegra que este año no me haya tocado tu madre para regalarle algo que seguramente estará juntando polvo.

—Claro, te toco Dove.—dice viéndome de reojo.—La mas fácil de regalarle algo, a Dove le compras cosas de comics, o de anime, algo de sus novelas juveniles y ya le encanta...oh, también esa banda que está muy obsesionada, ¿Manty Kin?

—Midas King.—dije intentando que la voz no me tiemble al pronunciar el nombre. Así es, mi cuñada de diecisiete años, es fanática de la banda Midas King, Ama con locura escucharlos, comprar su merch y revistas donde hablan de ellos. A veces dudo en decirle si yo fui vecina de Midas King y que los conocí, y que conocí muy bien a uno de sus integrantes. Pero nunca termino por hacerlo, decido dejarlo como mi pequeño secreto.

En mis manos sostengo el paquete de regalo envuelto en papel rojo.

—¿Entonces, que es?—pregunta él.—¿Anime, superhéroes, algo de libros o Midas Queen?

—King.

—Incluso me corriges como ella.—Se burla.

—Tendrás que esperar.—dije sonriente inclinándome a besar su mejilla. Me agrada Dove, bueno, ambos hermanos de Tom me agradan. Pero a Dove es a la que mas veo, a veces la busco a la salida del colegio cuando sus padres no pueden y nos quedamos horas hablando, tenemos gustos diferentes en algunas cosas, pero gustos similares en otras, aparte, me gusta escucharla hablar con tanta pasión de lo que le gusta. Es lindo que muestre pasión.

Un rato más tarde, llegamos a la casa de los padres de Tom, es de dos pisos, con un lindo jardín delantero, ventanas grandes y de color blanco. Un camino de adoquines te guían a la entrada donde te recibe una elegante puerta de color azul oscuro.

Tom toca la puerta y nos reciben los ladridos de su perro Cooper del otro lado, Tom agrada mi mano y entrelazamos los dedos. La puerta es abierta por su madre, no se me escapa la mirada de desdén que me echa, seguramente ya odiándome por la pequeña tardanza, en mi defensa, llegar tarde no es mi culpa, Tom no es muy bueno manejando sus horarios.

El almuerzo de navidad esta lleno de conversaciones, risas y ruidos de cubiertos. Los más pequeños están hablando de los que les dejo papá Noel en el árbol, hablamos por un largo rato, hasta que llego el intercambio de regalos que los mas grandes hacemos, los mas pequeños se habían ido a jugar en otra parte de la casa, y de esa forma no se rompía su ilusión de la navidad.

Mi suegro fue encargado de darme el regalo. Una caja bastante grande y pesada.

—Escuche a Tom que harás unas pasantías en una editorial.—dice su padre, abro el regalo.—¿Y?

—Oh...No puedo aceptarlo.

—Vamos, ninguno de mis hijos será escritores, ¿Qué mejor que mi nuera?

En mis manos veo una preciosa maquina de escribir color blanco, se notaba su antigüedad, pero también se notaba que estaba bien cuidada. Le pongo la tapa a la caja y le agradezco a mi suegro, ignorando, por milésima vez, la mala mirada de mi suegra.

—Dove, esto es para ti.

Mi cuñada suelta un gritito mientras se levanta y camina hacía mi, Dove tiene el cabello lacio y largo de color negro como Tom, y los ojos de color verde. Tenía puesto en ese momento un vestido simple de color rojo con mangas.

Ella recibe la caja que le estoy dando, lo primero que le encontré, fue uno de esos muñecos cabezones de Mimi Tachikawa, personaje favorito, de uno de sus animes favoritos. Pero, lo que la hace pegar el grito en el cielo, fue el segundo regalo que compre en ultimo momento. Intente que no me quemara en las manos al agarrarlo, e intente ignorar a los cinco chicos que pensé que me juzgaban con su mirada.

—¡Talking of the roof!, ¡tarde en encontrarlo!—dice abrazándome con fuerza.—Gracias Sky, amo estos regalos.

—No hay de que.—dije abrazándola.

—¡Este es el mejor álbum de Midas King!—dice ella en voz alta mostrándole a todos la caja con el CD. 

—Dices lo mismo de cada álbum.—habla Tom bebiendo de su vino.

—Es que tu no aprecias el arte, hermanito. Este álbum habla de un corazón roto con tanta profundidad...

Oh ni me lo digas, estuve llorando abrazándome las piernas en el suelo mientras escuchaba a Percy cantar y cuestionando el porqué de mi nacimiento y de habernos conocido.

—Me pregunto quien es la zorra que rompió el corazón.

—¡Dove!—dice su madre escandalizada por el lenguaje de su hija.

—Pero lo es, ¿Cómo vas a dejarlos? Ósea míralos.—dice Dove moviendo el álbum haciendo que las figuras de la portada se vea media borrosa.

—¿Cuál es tu favorito?—Pregunta Fanny, es nuestra cuñada, esposa del hermano mayor de Tom. Me agrada Fanny, solo que a veces noto que no es del todo...feliz, supongo que se debe con complicaciones del embarazo, su primer bebe tardo en tenerlo, y el segundo estaba tardando mas.

—Ezra es mi favorito.—dice ella.—Pero también amo a Percy, o y Caleb. ¡Y Niklas!, no puedo olvidarme de Magnus, no se, todos. Pondré su música.

Así tan rápido como lo dice, Dove corre al equipo de música donde pone el álbum. El álbum comienza con una introducción. La voz de Percy es la que la empieza, con el suave sonido del piano que toca Ezra, lo se, todo eso lo se.

—(1) I'm just a toy for you to play your Little games until you're out of them

I'm just another piece of rang

For You to throw under the train wrecks and leave me alone

I wish I knew another way to love but I only know

What momma thought me

To do

To give all my all till my blood runs dry just to get nothing in return

So

Give me give me give me love

Give me give me give me love

Give me give me give me love

—¿No es algo exagerado como habla?—dice Mattias, hermano mayor de Tom y Dove.—Es decir, son estrellas de pop, chicas nos les falta.

—Ustedes nunca entenderán un corazón roto.—dice Dove molesta.

—Yo entiendo, entiendo que parecen exagerados.—dice Tom y los dos hermanos se rien mientras que Dove parece furiosa.

Yo no digo nada, solo sonrío un poco, intentando que cada palabra cantada en la siguiente hora no me afecte. Intento mantenerme presente en la conversación, hablando de mis pasantías, respondiendo preguntas sobre los otros libros que mi padre esta sacando, hablando de mis padres. Pero Holding The Gun comienza a sonar, y su parte  (2) "I Will be holding the gun, i Will walk away from you , like you did at the airport" intento no derrumbarme.


—¿Estas bien?—Pregunta Tom mientras lleva la caja con la maquina de escribir, íbamos subiendo a mi departamento. No vivimos juntos, pero a Tom le gusta pasar mucho tiempo aquí, dice que es gracias a que mi departamento esta ubicado en una zona tranquila de Londres, y el mercado mas cercano tiene los mejores precios.

Tom es chef, se la pasa cocinando o inventando recetas, o estudiando viejas.

—Si, ¿Por qué?—pregunte dejando mi abrigo de lado mientras lo miro, Tom deja la caja en mi mesa y se acerca a mi abrazándome por la cintura. Rodeo su cuello con los brazos y nos besamos, sus labios se mueven de manera dulce contra los míos.

—Te note muy callada a la vuelta.—Dice él cuando dejamos de besarnos.

—Solo son nervios, la pasantía en la editorial...si lo hago bien, me darán el trabajo.—dije acariciando su cabello.

—Y te querrán, porque eres fantástica.—Dice él besándome. Reí en sus labios volviendo a besarlo.—Debo irme, tengo trabajo.

—Es navidad.

—Aun asi, alguien debe trabajar.—Dice él.—¿Te veo luego?

—Claro.—conteste viéndolo, Tom se despide de mi con su mano dejándome sola, mire mi departamento, el silencio me aturdía en este preciso momento. Tal vez podía ir a casa de papá, él y Katherine me dijeron que estarían solos, oh bueno, y Bruno, el Golden Retriever de Katherine. Agarro las llaves de mi auto, obtuve mi licencia hace unos meses, y papá me regalo su auto ya que él pudo comprarse uno nuevo.

Fui a la cochera del edificio y lo saque de ahí, el camino mas corto para llegar al departamento de mi padre, es pasar por la casa de mi tía...es pasar por la casa de Midas King. Ahora la ocupa una familia con un pequeño niño, según se, no visito mucho a mi tía, no me interesa hacerlo. Dafne sigue siendo una cesación por internet, aunque tuvo algunos dramas en twitter, y Ramona esta con sus mismos pasos en un canal de YouTube.

Estacione el auto frente a la vieja casa de Midas King, estaba a oscuras, lo que significaba que la familia había salido. Me parecía genial eso, así no parecía una acosadora mirando la casa, mientras observaba la casa podía imaginarme todo hace, exactamente, tres años. Casi cuatro. Casi cuatros años desde que me separe de Percy, casi cuatro años que no veo en persona a Midas King, casi cuatro años que los conocí siendo uno chicos con grandes sueños.

Como una cruel broma del destino, una canción de ellos comienza a sonar, y nada mas ni nada menos que su segundo álbum. Si, el segundo álbum que tal vez debería tener mi nombre en mayúsculas y letras en neón.

-—(3) You're Just a song i forgot the lyrics

And im just a crow

Crashing a wall of bricks

Crashing in someone else's bed.

Y ahí mismo, mientras estoy frente a la vieja casa de Midas King, comienzo a sollozar. 



------------------------------------------------------------------

(1) Solo soy un juguete para que juegues tus pequeños juegos hasta que te quedes sin

Soy solo otra pieza de sonó

Para tirar debajo de los vagones del tren y dejarme en paz

Desearía saber otra forma de amar pero solo sé

Lo que me pensó mamá

Que hacer

Darlo todo hasta que mi sangre corra solo para no obtener nada a cambio

Luego

Dame dame dame amor

Dame dame dame amor

Dame dame dame amor



(2) "Estaré sosteniendo el arma, me alejaré de ti, como lo hiciste en el aeropuerto"

(3) Eres solo una canción, olvidé la letra

Y soy solo un cuervo

Rompiendo una pared de ladrillos

Chocando en la cama de otra persona.

¡Eso es todo! muchas gracias por leer este  capitulo, espero que les haya gustado, no se olviden de comentar y votar se los agradecería.

Los veo el lunes que viene.

Ig: Julxswatt99

Continue Reading

You'll Also Like

100K 7.9K 85
La vida pacífica de Emily Watson se verá alterada cuando "cupido" llegue a su vida... literalmente. Daniel, un chico aparentemente normal esconde un...
62.1K 1.8K 49
"me gustaría ser más cercana los chicos del club, pero supongo que todo seguirá siendo igual, no?"
138K 7.3K 31
[DISPONIBLE SOLO HASTA EL CAP 5] Wesley tiene tatuajes. Luke no los tiene. Wesley sufrió mucho Luke no lo hizo. Wesley vive huyendo Luke vive pers...
452K 22.2K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...