FINIS TEMPORUM 1: LES VANDALES

By Salieri_PR

268 30 22

2045, tres años después de la "Limpieza" y la llegada de "Reptels" un chico, ​Daniel, comienza su viaje ha... More

TOᗪOᔕ ᒪOᔕ ᑕᗩᗰIᑎOᔕ ᒪᒪEᐯᗩᑎ ᗩ ᖴᖇᗩᑎᑕIᗩ.
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
La era de la caída
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
ᴅᴜᴏ ᴇᴛ ᴅᴇᴜx
𝘘𝘶𝘢𝘵𝘵𝘶𝘰𝘳 𝘦𝘵 𝘯𝘦𝘶𝘧
NOVEM ET ᔕI᙭
septem et cinq
Tribus et sept. Accepter.

CODICE

0 0 0
By Salieri_PR

La tormenta ya había comenzado, pero aun no podían detenerse, estaban en el bosque, aun quedaba un gran camino que atravesar y quedarse quiero era tener ganas de morirse.

- Bien, si no hablamos esto será mas largo, cuéntame algo, ¿Por que no intentas recordar tu pasado?

- Bueno, yo... Yo vivía con mi madre, nos mudamos a Coahuila después de que mi padre se fuera, antes vivíamos Paris, todo estaba bien, pero no se que paso luego para que todo se arruinara. 

- Vaya, lo siento, dijiste que te arrebataron de tu madre, ¿Qué fue lo que paso?

-No lo se, recuerdo gritos... Cosas rompiéndose, golpes,  mi mama llorando, luego estaba en un carro militar, después un hospital-

- ¿Un hospital? Un laboratorios dirás, que extraño- Murmuro lo ultimo.

- ¿Qué es extraño?

- Bueno, hace tiempo me entere de que le pagan a las personas para que fueran voluntarios en los proyectos esos, pero no creo que le pagaran a un niño- Dijo aumentando el paso.

- ¿Qué intenta decir?- Pregunto frunciendo el ceño.

- Escuche de padres que vendían a sus hijos, el pais, el mundo estaba en crisis, la economía estaba en pica-

- ¡No! No, mi madre, ella no me vendió- Negó con molestia.

- Solo digo, eran tiempos difíciles, es como ahora la gente no tiene tiempo para razonar, solo para sobrevivir. La moralidad estaba mas enterrada que nunca.

Negó bajando la cabeza, su madre, su propia madre, imposible. Aun podía recordar sus gritos, pero no su rostro, ni su voz, todo era tan borroso.

- Esta bien, olvida lo que dije- Agrego- Ya llegamos al peor lugar en donde podríamos estar- Dijo para que el chico levantara la cabeza- ¿Qué te parece? Estamos expuestos a cualquier ataque.

Miro a su alrededor, habían dejado el bosque atrás, parecía un sembradío como de maíz, solo que la mayor parte del lugar estaba seco, la hierba le llevaba al estomago, era difícil caminar en ese lugar, pero tampoco querían correr, no podían hacer demasiado ruido. No dejaba de llover, las gotas caían con fuerza sobre su cabeza y el frio era atroz.

- Creo que si que tendremos que correr, estoy casi seguro de que caerá granizo en cualquier momento y no creo que quieras morir así.

Lo miro por un segundo y asintió, comenzaron a correr, lo mas rápido como pudieron, los relámpagos alumbraban el camino, no era de noche, pero se veía un poco oscuro, si no estuviesen en la situación en la que se encontraban podria decir que era un espectáculo hermoso, los truenos le sacaban pequeños sustos al menor, se sentía perseguido,  su corazón estaba acelerado, sus piernas le dolían, estaba agotándose, pero aun así no paraba.

- ¡No te detengas, ya casi cruzamos el sembradío, estamos cerca de llegar a las afueras !

Comenzó a correr con mas fuerza, el soldado era mas rápido, no podía, sentía que la distancia entre los dos era cada vez mas y mas grande, en eso una bomba cayo cerca de ellos, la explosión no fue grande, pero si lo suficiente para hacer que el suelo temblara.

- ¡Corre, ya, mas rápido!- Grito un poco antes de llegar a las afueras- ¡Ven!

Se giro hacia el y le extendió el brazo, estaba por llegar cuando un rayo impacto contra el suelo abriéndolo en el acto. Retrocedió rápidamente, pequeñas grieteas comenzaron a formarse de su lado, estas comenzaron a agrandarse y a abrirse.

- Espera, no te muevas mucho... Tienes que saltar.

El espacio entre ellos no era pequeño, todo lo contrario, seria difícil para el saltar esa distancia, negó con la cabeza.

- ¡No puedo!  ¡No puedo hacerlo!

- ¡Si puedes, solo hazlo, cierra los ojos y salta!

- N-no me estas oyendo, muy apenas puedo mantenerme en pie , ¡No voy a lograrlo?

El asiático suspiro, miro al chico y le extendió sus brazos.

- ¡Salta y yo, voy a atraparte! Confía en mi.

El chico resignado tomo distancia, retrocedió y poco, luego... Salto, cayo sobre el asiático casi haciéndolo caer. Se quedaron quietos por unos segundos, sentía que iba a desmayarse en cualquier momento.

- Tranquilo, mira, lo lograste... Ahora sigamos el camino, tenemos que llegar a la base, ya pensaremos en que hacer para encontrara a los demás.

Asintió y siguió el camino. No podía dejar de pensar en sus amigos, se suponía que iban a reencontrarse tranquilamente, pero ni siquiera tuvo oportunidad de decirles hola, ni hablar de Daniel, Jin o Yannic, incluso estaba preocupado con Alhan aunque este lo tratara como un bicho raro, sentía que en cualquier momento se iba echar a llorar por la impotencia, ¿Estarían sufriendo sus amigos? ¿Qué les iban a hacer? ¿Y si no los volvía a ver?

- Se que estas pensando y te recomiendo que lo ignores- Murmuro - No te tortures, no vas a cambiar nada así o al menos no de buena manera.

- No puedo simplemente ignorarlo, ellos son mi familia.

- Concéntrate en sobrevivir, eso tiene que ser lo unico en lo que pienses- Dijo con seriedad- Deja de perder tu tiempo.

La forma en la cual el tipo hablaba del tema lo incomodaba, era tanta su molestia que llego a pensar que realmente no era amigo de Alhan o al menos que realmente no le importaba nadie.

- Mejor no hablemos de nada, quiero pensar en... Cosas- Mascullo desviando la vista.

Sabia que ningún paciente, o monstruo como sea que se llamen,  no iba a atacarlo y seguramente tampoco a su colega, pero aun así se sentía nervioso. El paso era rápido, ninguno de los dos quiso volver a hablar, el ambiente se habia tornado muy incomodo para los dos.

-Por cierto, me llamo Jiang, no tienes que presentarte ya se como te llamas, Oliver- Comento intentando iniciar una conversación.

- Un gusto, Jiang- Murmuro.

- No tardaremos mucho en cruzar las afueras si seguimos con esta velocidad así que no te distraigas con nada, con suerte encontraremos un auto en el centro.

- Esta bien, creo que deberíamos refugiarnos lo antes posible, seguramente vamos a enfermarnos por esta lluvia- Dijo caminando mas rápido.

...

Se giro hacia el chico y vio como este comenzaba a tambalearse, ya habían llegado a la orilla incluso podía ver un auto abandonado no muy lejos de donde estaban.

- Ey, ey ¿Estas bien?

- Ya no, no me siento bien- Titubeo antes de caer al suelo.

- Tranquilo, ya voy- Dijo corriendo hacia el- Estarás bien,  te llevare a un hospital, encontraremos a alguien.

El chico se veía terrible, estaba demasiado pálido y estaba hirviendo, se sentía realmente débil, tanto que apenas y podía mantener los ojos abiertos, no habia bebido ni comido nada en horas, tampoco Jiang, pero el ya estaba acostumbrado a eso, pero el chico no. 

Lo cargo sobre su espalda y comenzó a correr, el menor no era para nada pesado así que no era un problema. Dejo al chico sobre el capo y reviso el auto, luego de eso lo recostó en los asientos de atrás, se sentó en el asiento de copiloto y comenzó a conducir.

- El hospital esta a una media hora, ya no hay medicamentos en las farmacias, con suerte habrá algo en el hospital- Dijo aun sabiendo que el chico no lo escuchaba.

Llegaron aun hospital, por fuera parecía estar bien, era de los pocos lugares que seguía en pie en el centro, los reptels se habían apiadado de ellos y no habría destruido todo, o al menos por ahora no lo habían hecho.

- Ya llegamos, voy  a bajarte con cuidado ¿Si?- Susurro bajando del auto.

Cargo al chico de nuevo sobre su espalda y tomo un pedazo de vidrio que encontró en el suelo, por lo menos con eso podria defenderse. Con cuidado entro al hospital, miro a todas direcciones, parecía vacío,  eso le pareció demasiado extraño, pero aun así no detuvo su paso. Tomo una silla de ruedas y puso al menor ahí, seria mas fácil llevarlo de esa manera. 

Se dirigió a la farmacia del hospital y dejo al chico junto aun estante,  tomo una bolsa de plástico y comenzó a echar algunas cosas que podrían serviles, sabia un poco sobre medicamentos así que tomo lo que pensaba que podria ayudarle al chico, tambien echo unas botellas de agua y algunos suplementos alimenticos.

- Iremos al mercado luego, necesitaras comer algo cuando despiertes, mira que te-

Escucho algo caerse, apunto hacia el frente el afilado vidrio que llevaba y avanzo hacia el sonido.

- ¿Quién esta ahí?- Pregunto con un tono amenazador.

- P-Por favor no nos haga daño- Murmuro una mujer.

- Salga, ya.

Una mujer se acerco con una niña, las dos eran rubias y de piel pálida,  parecían muy asustadas, llevaban una bolsa de compras llena de comida.

- No le haga nada a mi hija, solo-

- Shh, no voy a hacerles daño, solo vengo por medicamentos para mi amigo.

- ¿Necesitan comida?

- ¿Necesitan medicamentos?

...

Ya estaban los cuatro en el auto, la mujer llamada María les hablo sobre un lugar seguro, al sur de México, se decía en la radio que habia una base militar en el lugar, que estaba bajo tierra y que aun recibían personas,  según lo que se contaba aun habia cupo para doscientas mas.

- ¿No cree que es una buena idea ir allá?

- Me preocupa que pueda ser una trampa, pero tampoco tenemos muchas opciones aunque mi amigo... Hay personas que quiere encontrar.

- ¿No podemos encontrarlas e irnos luego? ¿Dónde están esas personas?- Pregunto María mientras acariciaba el cabello de su hija.

- Ese es el problema, no sabemos donde están, espere, ¿Dijo "Podemos"? ¿Quiere ir con nosotros?- Pregunto mirándolas por el retrovisor.

- No tenemos a donde ir, estamos solas. ¿Podemos ir con ustedes?

- Yo no tengo ningún problema con ellos, no creo que Oliver lo tenga, descansemos un poco... Mañana podremos tomar una decisión.

...

- ¡¿Que dices?! ¿Ah? 

Se sentía furioso, ¿Cómo podía pedirle algo así? ¿Se habia vuelto loco?

Al despertar el asiático le había pedido que fueran a la terraza de la pequeña casa en la que se encontraban, dijo que tenia un tema importante del cual hablarle así que lo siguió un poco nervioso. Ya estando arriba le conto todo lo que habia sucedido mientras estaba inconsciente, eso no fue lo que lo enfado si no lo que le dijo que harían ...

Abandonar a sus amigos.

- ¡No! Dijimos que los buscaríamos, tu lo-

- Piénsalo bien, ya deben estar muertos, se los llevaron por que eran vulnerables, solo quieren acabar con la pandemia, están perdidos, pero ¡Nosotros! Aun tenemos salvación, Oliver... No te dejes llevar por las emociones, tu vida es mas importante que eso.

- No pienso irme sin mas, ellos deben estar esperándonos ... Esperándome.

El asiático intento tomarlo del brazo para arrastrarlo hasta el auto, pero este retrocedió...

Cayendo de la terraza.

Espero que les haya gustado el capitulo, no olviden votar y comentar si fue así, nos leemos luego!

Continue Reading

You'll Also Like

26.1K 1.4K 11
La historia se basa en un joven adulto el cual es colider de una de las mafias más grandes la ciudad. Termina enamorandose de un civil común a quien...
110K 13.9K 81
Aunque todo haya cambiado con el tiempo,algunas cosas seguirán igual. Eiji decide tomar el lugar de su pequeña hermana sin saber que podría pasar con...
289K 16.4K 21
-Esto... doloroso...-dijo una voz femenina -Padre e hijo, se fueron juntos. Dos hermanos que no pudieron encontrarse por culpa de un gobierno corrupt...
52.4K 5.4K 19
El rey de las tinieblas, es un ser muy temido en todo tipo de mitologias. Se es temido pero a la vez respetado por tal hecho. A pesar de que en su al...