FNAF One-Shots || FNAF y tú [...

By xYureiyoru

654K 20.6K 22.6K

[Se estan reescribiendo todos los One-Shots que pueden encontrar aquí]. ❥⌈ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ ᴅᴇ ꜰɴᴀꜰ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ ¿Qᴜᴇ ᴍᴀꜱ... More

Introducción.
Aclaraciones y Advertencias.
Flores ❀ Sun/Moon.
¿Tu me dejarías en la oscuridad? ⎯⎯ Foxy [FNAF 1].
La culpa se la lleva quien vive ⎯⎯ Toy Freddy [FNAF 2].
Antes de tu muerte ⎯⎯ Puppet [FNAF 2].
Mi pesadilla favorita ⎯⎯ Nightmare[FNAF 4].
Un único momento ⎯⎯ Michael Afton [Family Afton]Part 1??
Un contigo para siempre⎯⎯ Michael Afton [Family Afton]Part 2.
Quiero ser egoísta⎯⎯Michael Afton[Family Afton]Part END.
Un destino peor que la muerte ⎯⎯ Plushtrap[FNAF 4].
Eres mio hasta en la muerte⎯⎯ Chica [FNAF 1].
No puedo ganar tu amor ⎯⎯ Bonnie [FNAF 1] Part 1.
Amores que cambian ⎯⎯ Bonnie PT2/Foxy[FNAF 1].
Eres la única ⎯⎯ Freddy [AU!Manicomio].
Lo siento por lastimarte ⎯⎯ Freddy [FNAF 1].
Verte antes de morir ⎯⎯ Bonnie [FNAF 1].
Matrimonio sin amor ⎯⎯ Freddy [FNAF 1].
No hay oportunidad ⎯⎯ Golden Freddy [FNAF 1].
Mi Luz ⎯⎯ Shadow Freddy [FNAF 2].
My Lady ⎯⎯ Glamrock Freddy [FNAF SB]
¿Por qué lo hiciste? ⎯⎯ Michael Afton [Family Afton].
Una alma perdida ⎯⎯ Freddy [FNAF 1].
Trauma ⎯⎯ Toy Bonnie [FNAF 2].
Utilidad ⎯⎯ Springtrap [FNAF 3].
Pequeña niña ⎯⎯ Nightmare [FNAF 4].
Un ángel que se fue ⎯⎯ Shadow Bonnie [FNAF 2].
El mismo rostro ⎯⎯ Funtime Freddy [FNAF SL].
Mantente a mi lado ⎯⎯ Glamrock Freddy [FNAF SB].
El primer amor ⎯⎯ Scrap Baby [FPS- FNAF 6].
Corona de flores ⎯⎯ Evan Afton(C.C) [Family Afton].
Yo si te amare ⎯⎯ Michael Afton [Family Afton] Pt2.
La máscara que nos une ⎯⎯ Puppet [FNAF 2].
Dos situaciones diferentes ⎯⎯ Roxanne/Montgomery [FNAF SB].
Nuestro sueño ⎯⎯ Foxy [FNAF 1].
Felices por siempre ⎯⎯ Puppet [FNAF 2]Pt2.
Problemas ⎯⎯ Wiliam Afton [Family Afton].
No hay final ⎯⎯ Glamrock Freddy [FNAF SB]Pt3.
Ni la muerte nos separará ⎯⎯ Freddy [FNAF 1] Pt2.
No existe lo perfecto ⎯⎯ Sun/Moon [FNAF SB].
¡Pedidos abiertos! + Cambios.
Despedida + Propuesta (Lean, por favor).
Reescribir.
Anuncio.
¡Inkitt!

La ley de un androide ⎯⎯ Foxy [FNAF 1].

24K 676 270
By xYureiyoru

→ Viejo Titulo: Un Simple Androide.

→ Tema: Maltrato, abuso, tristeza, desamor.

→ Protagonista: Femenino.

→ AU: Tiempo futurista con androides.

→ Canción: Angel by the Wings - Sia.

→ Advertencia: No es como una advertencia, pero este One-Shot y el siguiente que actualizare en unos minutos no los he subido antes, provienen de mi otro libro de One-Shots de mi cuenta múltiple, como los One-Shot quedaron olvidados ahí porque cancelamos ese libro, he hablado con la otra escritora y me ha dejado publicarlos aquí para que no queden en el olvido(Cabe aclarar que los 2 One-Shots escritos ahí fueron hechos totalmente por mi, ella nunca subió uno aparte).

→ Resumen: El y tu tenían una buena relación, amabas a esa persona, vivíamos con el siendo su pareja, mas con tu mejor amigo Foxy, cual era un androide, un androide, pero la vida decayó en el momento que el comenzó a golpearte, te maltrato tanto que ni podías mover tu cuerpo, ante una mascara amable resulto ser una persona tan cruel, pero tu amigo no puede hacer nada. La ley del androide no lo deja maltratar a humanos para salvarte, y es así como tu comienzas a desconfiar de tu amigo, viéndolo como otro cruel hombre ¿Cómo saldrás de esta?.

"Oh mi pequeña rosa tan hermosa... Prometo protegerte hasta el ultimo día en que funcione..".

Era una niña cuando ambos se conocieron, cruzando miradas de curiosidad y sorpresa, juntos por la eternidad hasta el ultimo día en que el deje de funcionar o ella llegara a morir. En vez de solo ser simples conocidos como en varios casos con los androide's, que eran menospreciados por la gente, siendo tratados como simples objetos de utilidad. Ellos se unieron como buenos amigos, la protegió de toda, como una hermosa rosa que amaba.

Pero en algún momento aquella rosa se iba a romper... Siendo corrompida por un hombre que destruyo la vida de ambos en plenos meses, al punto que ella comenzara a desconfiar de su propio mejor amigo, quien la acompaño desde que era una niña hasta ser toda una adulta que vivía solo con el, hasta la llegada de aquel hombre a la vida de ambos.

Se presento como alguien amable frente a ambos, siendo alguien gentil y tierno, pero todo era una falsedad, con el nombre de Jacob, arruino la vida de ambas en un parpadeo.

Cuando ambos comenzaron a vivir juntos, obviamente al lado del zorro por ser un androide que estaba allí para cuidar de ___, la pesadilla comenzó.
Los abusos, los golpes, las peleas, los gritos, lo veía a diario, era algo que el no podía detener, por que sin parar... Era su ley como androide.

Ese momento, era uno de esos tantos donde la veía ser golpeada con tanta agresividad que la dejaba inconsciente.

⎯¿Harás algo por ella? Oh verdad, no puedes jajaja. ⎯Hablo alto el hombre causante de todo esto, con una voz orgullosa y egoísta, como si le satisficiera el dolor que ambos pasaban⎯ Esta mujer es tan idiota que sigue llorando a mis pies ¡No jodas lo estúpida que llega hacer jajaja!

⎯¡No hables así de ell...⎯Pero no pudo terminar de hablar porque fue interrumpido por el contrario, mientras el, solo podía aguantar su enojo, sintiéndose el culpable.

⎯¿O que harás? Nada ¡Porque eres un androide, no puedes hacer nada jajaja!⎯ Con esa misma voz, le escupió al zorro, mirándolo desde arriba con una sonrisa egoísta y satisfactoria ⎯Los androide son tan estúpidos.

Y era verdad, no podía hacer nada, no podía ayudarla ¡Debía quedarse allí porque era un puto androide! No le podía pegar, no lo podía lastimar, estaba prohibido para los androide atacar a un humano, y si lo intentaban, eran apagados enseguida. Se sentía estúpido, culpable, mal por ti, porque no te podía ayudar, solo podía ver como tu pareja te maltrataba, se burlaba de el por no poder defenderte... Mientras tu llorabas, suplicabas piedad, que parara... Pero no lo hacia, te pegaba hasta que ya no tuviera ganas.

Lo viste borroso, con lagrimas en tus ojos y los ojos hinchados de los golpes que habías recibido, intentando alzar la mano hasta el para que el la tomara y te alejara de el pero.. Solo se quedaba quieto, sin poder moverse, mientras golpeaba el suelo con su mano derecha culpándose de no poder ayudarte.

Gritaste nuevamente, pidiendo piedad, gritando por ayuda, pero nadie te escuchaba, el no te ayudaba, y tu... No podías defenderte, querías ayuda, querías escapar de ese infierno, pero el ni te dejaba cruzar la puerta, aprovechaba su conocimiento de enfermería para curar tus heridas y luego seguir con el maltrato, para ser un juguete sin fin.

⎯¡Vamos maldita perra, sigue llorando! ¡Grita mas, hazlo! Pero entiende que nadie te escuchara, a nadie le importas tu jajaja. ⎯Te tomo del mentón y te obligo a verlo a los ojos, mientras veías esa maldita sonrisa de satisfacción ⎯Ni tu propio "mejor amigo" te defiende, eso significa que no le importas, ni a el, ni a nadie... ¡Vamos sigue llorando, hazlo! No te quitara lo perra.

⎯¡Para p-por favor! Duele, duele mucho... Por favor Jacob, te lo pido...⎯Con una voz frágil, rota, con los ojos hinchados y rojos, cristalizados.

¡Sabes que nunca parare, amor mío jajaja!

Y nunca paro el maltrato que recibías.

Estabas tirada en el suelo, sangrando, con los ojos ya sin brillo, hinchados por los golpes, rojos por las lagrimas, ni podías moverte, con tan solo mover un dedo, querías gritar del dolor, tantos golpes, apenas podías reaccionar a todo... Era verdad, tanta verdad lo que decía, a nadie le importabas, nadie te iba a defender de eso... Seria tu infierno eterno.

Suavemente dirigiste tu mirada borrosa al zorro, quien lloraba y sollozaba en voz baja, pidiéndote perdón, son la culpa que lo carcomía. Tocando con suavidad tus cabellos para no sacarte aunque sea un pequeño mechón, el te había tirado tanto el cabello que sentías dolor con tal solo tirarlo un poco, y con la otra manos sobre tu rostro hecho mierda por la culpa de aquel maldito.
Suavemente te tomo en brazos, con lentitud para no causarte mas dolor, para luego levantarse y caminar hacia tu habitación, ese hombre se había ido por unas horas por eso, te iba llevar a descansar, descansar de ese dolor, de esos golpes.

⎯Lo siento ___... Lo siento mucho, perdóname por no poder ayudarte, por no servir de nada... No te pude proteger, no puedo hacer nada, y lo siento...⎯Con una voz rota, triste y culpable, susurraba eso mientras apoyaba tu cabeza en su hombro⎯ Perdón...-

⎯Foxy.. ⎯Ya con tanto dolor, no aguantaste mas y te quedaste dormida en los brazos del zorro, queriendo soñar para siempre.

No querías abrir los ojos de nuevo, no querías volver a ser golpeada, sentir ese dolor horrible que solo tenias ganas de gritar, pedir ayuda aun si no recibías ninguna, mientras en tu cabeza pasaba aquella promesa que para ti ahora era una maldita falsedad "Este capitán siempre te cuidara, te protegerá de todo, hasta si es necesario dar mi vida, lo hare... Eres mi dulce pirata, ___... Mi marinera..."

¿Dónde quedo la promesa, Foxy?

Levemente abriste los ojos, apenas viendo por los hinchados que estaban tus ojos, aunque ahora estaba menos hinchado, se notaba que te habían golpeado duro.

Miraste tu habitación de una esquina a la otra mientras intentabas recordar lo que paso hace unas horas antes, a la vez que intentabas levantarte y quedar sentada en la cama, a duras, porque con tal solo apoyarte en tu mano... Gritaste del dolor, abriendo los ojos del horrible dolor que sentía tu cuerpo, las lagrimas no demoraron en aparecer.

Ante tus gritos, el zorro apareció rápidamente en tu habitación, algo aliviada de aquel hombre aun no hiciera presencia en tu hogar, o si es que ese lugar de mierda se podía considerar hogar.
Pero aun así, solo verlo te daban ganas de alejarlo de tu vida, gritar que se fuera, fue en el momento que el lo noto... Tu miedo por los hombres.

-Marinera... No me...-Fue interrumpido por ti.

⎯¡Aléjate, no te quiero aquí! ¡Vete, y no vuelvas!⎯⎯Tus ojos brotaban lagrimas, con esa mirada de asustada, asustada de que el igual te fuera a golpear, te hiciera aquel dolor que aquel hombre te causaba día a día⎯⎯No te quiero cerca...

⎯___ soy yo... Yo nunca te haría daño, prometí proteger...⎯Nuevamente interrumpido.

⎯Mentira... Rompiste esa promesa hace mucho tiempo, ya que nunca llegaste a protegerme...⎯Intentabas alejarte cada vez que el se acercaba, asustada, con miedo pero igual enojada, enojada que no cumpliera su promesa⎯ No te quiero ver nunca mas..

Sus ojos estaban abiertos, con lagrimas brotando de sus dulces ojos de color dorado, que ahora solo mostraban tristeza, culpabilidad, alejándose cada vez mas de ti, ya que así era tu deseo, que se alejara de ti.
Se fue de la habitación, dejándote sola en tu tristeza, escuchando tus sollozos y lamentos desde el otro lado de la puerta, mientras apretaba las manos por saber que no pudo proteger a su rosa favorita... A su linda marinera, su pirata ¿Por qué el tuvo que llegar a la vida de ustedes dos?
Pero sin duda, había decidido sacarte de ese infierno de una vez por todas, para que no lloraras mas.

Tus ojos estaban abiertos, mirando con sorpresa el escenario que estaba frente a ti, viendo aquel hombre que te hizo tanto sufrir siendo llevado por la policía, denunciado por maltrato hacia ti.

Sorprendida, pero con las lagrimas en los ojos, lagrimas de felicidad, felicidad por que por fin saldrías de ese infierno, de aquel que ese maldito te hizo pasar por meses, dejándote tu cuerpo lleno de moretones, heridas, muy grave.

Te tiraste al suelo mientras sentías una mezcla entre tristeza, felicidad, dándote un suspiro por todo el sufrimiento que tuviste que pasar por aquel hombre, para luego sentir aquella suave mano tocando tu hombro izquierdo.

⎯Foxy...⎯Lo viste con los ojos abiertos, llenos de lagrimas y rojos, mientras este te daba una leve sonrisa triste, pero que demostraba realmente alegría al verte llorar por felicidad ⎯ ¿Tu f-fuiste quien..?

⎯Así es, mi linda marinera, mi pirata favorita... Yo lo demande aun si soy un androide, ya que te lo prometí una vez... Te protegeré de todo, de todo mal ⎯Dijo con esa leve sonrisa, aunque con un tono triste y culpable por no haberlo hecho antes, por no haberte defendido antes⎯ Perdóname, perdóname por no haber hecho nada, por hacerte pasar aquel infierno... Perdóname...

⎯No, no y no... Tu no eres el culpable, yo te culpe solo porque si, creyendo en las palabras de aquel maldito, pensando que eran verdad pero... No es así, no lo es, tu no eres igual a el.

Tus ojos se abrieron de golpe ante la repentina acción del que era tu mejor amigo, sorprendida pero a la vez feliz por saber de los sentimientos que habían comenzado a despertar hace poco por Foxy... Tantos años sin tomar atención a que podías enamorarte de el, pensando que no podía ser así porque era un androide...
Tus labios siendo tocados por los del contrario, mientras este te apretaba contra su pecho, no con tanta fuerza para que no te dolieran las heridas que aun mantenía tu cuerpo por causa de ese maldito.
Un beso triste, lleno de dolor, pero a la vez amor, un amor que hace poco había comenzado a despertar por parte de ambos, aun si se conocían hace años, un beso que no dudaste en corresponder, mientras ponías tus manos en el pecho de el, apretando su abrigo parecido al de un pirata.

El sabia que necesitabas un tiempo luego de haber salido de una relación toxica como esa, luego de haberte liberado por fin de tanto dolor... De los maltratos y abusos, pero seguirían adelante juntos, para en un futuro poder formar una relación, y seguir con la promesa que el alguna vez te hizo.

La ley de un androide.

Créditos de las imágenes a sus respectivos creadores.

Continue Reading

You'll Also Like

73.7K 4.6K 9
____(T/n) es una chica que acepta un trabajo nada ordinario,se enfrentará a los animatronicos, que no son lo que parecen.
483K 41.7K 111
❝ Dile.... que lo siento por ser una extra más.❞ Un día normal llega una chica nueva a la U.A., para la sorpresa de todos ella es la gemela/melliza d...
6K 490 11
-Necesito que vengas conmigo para mostrarte algo- Dijo Abril,la cual había entrado de sorpresa por las escaleras de emergencia a mi departamento. -Ab...
426K 33.4K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...