𝗠𝗔𝗙𝗜𝗔 🍷𝗸.𝗺

By Somibearr

2.5M 247K 101K

🔥Park Jimin es un joven el cual es marginado por toda su escuela y en su casa, ya que tiene una hermana la c... More

🍷 Prólogo
🍷01;
🍷02;
🍷03;
🍷04;
🍷05;
🍷06;
🍷07;
🍷08;
🍷09;
🍷10;
🍷11;
🍷12;
🍷13;
🍷14;
🍷15;
🍷16;
🍷17;
🍷19;
🍷20;
🍷21;
🍷22;
🍷23;
🍷24;
🍷25;
🍷26;
🍷27;
🍷28;
🍷29;
🍷30;
🍷31;
🍷32;
🍷33;
🍷34;
🍷35;
🍷36;
🍷37;
🍷38;
🍷39;
🍷40;
🍷41;
🍷42;
🍷Final🍷
🍷 Epílogo🍷
🍷Extra🍷
🍷Regalo🍷
🍷thank you 🍷

🍷18;

60.4K 5.5K 868
By Somibearr

─En la vida de los Mafiosos más grandes hay reglas que acatar, si no eres hombre muerto.

Empezó a decir Jungkook.

─¿Hay reglas entre mafiosos?

Pregunta Jimin con curiosidad. Había pasado toda la madrugada hablando con su prometido después de declararse su amor uno con el otro. Jimin se sentía afortunado de poder tener está conversación con Jungkook, ya que podría enterarse de las cosas al fin.

Ambos estaban en la cama del mayor abrazados uno con el otro mientras Jeon le contaba a su prometido todo sobre la Mafia.

─Siempre hay que tener reglas entre mafiosos. Puede que ahora no lo entiendas y te resulte extraño, pero si no hay reglas en este negocio, habría guerra por todos lados y más de un mafioso estaría en prisión o nuestros imperios monetarios irían a la mierda.

─¿Y cuáles son esas reglas?

Se acomoda mejor Jeon para decirle absolutamente todo al rubio, este era su momento.

─En la Mafia Italia, como la de cualquier país que se dedique a esto, tiene que haber reglas, nadie puede hacerse mafioso de la nada sin saber en qué se mete. Por ejemplo, cuando vas a asesinar a alguien y no quieres que la policía sospeche de ti, hay hombres que limpian el desastre de cadáveres, solo si les pagas con cierta moneda especial.

─¿Moneda especial? -Repite el rubio.

─El dinero normal no es suficiente, Jimin, entre Mafiosos hay una moneda que vale más que el dinero que ganamos normalmente ─estira su brazo a su mesa noche sacando una moneda de oro- Está moneda vale mucho para la Mafia, no hay muchas de estas, por eso son muy valiosas para nosotros los Mafiosos, son casi imposibles de replicar.

Jimin la tomó entre sus manos mirando la hermosa moneda. Era grande y tenía un león en medio.


─Lucky Luciano: Se le considera el padre del crimen organizado en los Estados Unidos, fue el gran capo del tráfico de heroína durante la posguerra. Oficialmente, está considerado como el primer Don de la moderna Familia Genovese y la Cosa Nostra. Fue el primero en crear dicha moneda y reglas, él fue el maestro de todos nosotros.

El rubio quedó impresionado ante la confesión de su prometido, había visto películas de Mafia y todo eso, pero nada comparado con esto.

─Ahora las reglas. Entre las más importantes están no meterse con el tráfico de niños, eso es una deshonra para la Mafia antigua, eso solo lo hacen los narcos y traficantes malditos hijos de puta. Un Mafioso implicado en ello le costaría la muerte y la invitación de excomunión.

─¿Y qué pasa si un mafioso trafica con niños?

Jeon muerde su labio acariciando las piernas blanquecinas de su rubio. Ya que sólo llevaba su camisa puesta.

─Significa que todo mafioso o asesino irá por él, no importa el lugar o país donde esté, morirá sin piedad alguna.

─Que fuerte ─murmuró el rubio con horror, aunque traficar con niños era justa la muerte para ellos.

─Para los Mafiosos antiguos eso es algo como un pecado, los niños no se tocan y para los Mafiosos es una regla inquebrantable. La segunda regla es el Continental: hay hoteles de lujo en los que no todas las personas famosas o ricas pueden entrar. Es exclusivamente para Mafiosos, pagas con esa moneda de oro y tendrás el hospedaje más tranquilo, incluso si tu peor enemigo se queda a lado tú yo, no podrá hacer nada o lo matan a él.

─Es como que si yo entro ahí y mi enemigo me quiere herir en el mismo hotel; o sea el Continental, ¿Ellos mismos lo matan por hacerme daño?

─Así es. El continental está para descansar tranquilamente. Y si haces eso, el dueño del continental te mata. No importa cuánto le quieras pagar, no importa tus súplicas, ellos te excomulgan.

─La excomunión es cuando haces algo muy malo como matar a alguien dentro del continental, te quitan el privilegio de ser un Mafioso, pagan una fuerte suma de dinero por tu cabeza, cada asesino o Mafioso irá por ti y no podrás pedir ayuda porque nadie te la dará.

Estaba quedando Jimin más impresionado que nunca, esto parecía una jodida película de DC.

─La tercera y más importante es el juramento de sangre: esto es importante, incluso más importante que las demás ─se levanta dejando a Jimin a un lado para ir a su armario gigante y sacar el marcador, cierra el armario para ir de nuevo con su rubio- Esto.

Le entrega el gran marcador plateado, Jimin lo mira curioso.


─Este es un marcador, o un Juramento de sangre ─Jeon lo abre dejando ver una huella de sangre en él.

─¿Qué significa?

─Como dije, es un juramento de sangre. Cuando tú necesites un favor de algún Mafioso debes de tener eso presente sellar una promesa con promesa. Le dejas tu huella con sangre en el medallón, jurando que pagarás el favor en un futuro, cuando esa persona a la que prometiste devolver el favor te pida que lo ayudes, él te enseñará eso. Si tú dices que si aceptas aunque tienes que, dejará su huella de sangre aun lado de la suya cuando cumplas el favor; si no aceptas, él puede matarte. Por eso es importante saber cuándo pedir un favor como estos, porque no importa las consecuencias en las que te encuentres, tienes que cumplir la promesa. Sea lo que sea que te pida.

─¿Por qué tienes una? ¿A quién le debes un favor?

Temeroso, Jeon le roba un beso apretándolo, más a su cuerpo.

─Me deben un favor, así que no te preocupes Jimin, no soy de los que pide favores a los demás, menos con esto.

Tranquilidad fue lo que sintió Jimin al oír esas palabras. Se abrazó más a Jungkook besando su cuello, algo que le encantó al mayor.

─¿Y qué hay sobre tu familia? Quiero saber tu historia, además lo que ya me contaste sobre la mafia.

Jeon lo medito un poco, contar sobre su descendencia familiar era un tema algo complicado, pero ya había dado este paso con el rubio y no quería que sintiera que le ocultara cosas, Jimin sería su esposo en un mes, sería su alma gemela en matrimonio y su príncipe de la mafia.

Podía confiar en él.

─Mi familia es algo complicada, es como un libro de historia pero de Mafiosos.

─Son las 2 de la mañana, tenemos toda la madrugada.

Suelta una risa y se acomoda mejor. Su historia no era para nada bonita, no sabía ni cómo empezar. Pero mira el rostro de su amado rubio, quien le daba esa confianza de nuevo.

─En Italia había varias pequeñas mafias en bares o cabarets de mala muerte, eran pequeñas porque la más grande de Mafia de Italia, la portaba el gran mafioso Giulio Contadino. Su gran edificio fue creado en el siglo XV, antes se llamaba Porto Romano. No fue hasta 1964 que dejó de llamarse así.

Y aquí venía la historia de su Famiglia.

Jimin estaba atento a ello.

─Porto Romano fue robado por mi familia en ese tiempo por mi tatarabuelo Frank Salierí Jeon. Gracias a las artimañas de mi tatarabuelo y sus cómplices, Moretti y Valerio Marcano, fue robada a la mala y fue llamada después Empire Bay. Es la más grande Mafia de Italia, de ahí se hizo saber a las Mafias que apenas se creaban qué Empire Bay era y será la mejor.

─Porto Romano se dedicaba a la venta de alcohol en ese tiempo, ya que estaba prohibido por la ley en ese tiempo. Cosa que aprovecho mi tatarabuelo Frank Jeon con el tráfico de alcohol, cosa que funciono porque llevó a Empire Bay como la empresa de Vinos en cubiertos más grande del mundo. De ahí prosiguió la descendencia Jeon a mi bisabuelo y a mi abuelo y a mi padre, ya sabes, herencia de Mafiosos.

Suspiró porque ahora le tocaba al decir sobre su historia con su padre, todo eso lo mortificaba porque sentía que era algo que le costaría hablar, pero Jimin tomó su mano para tranquilizarlo y eso le dio confort para continuar con su relato.

─Mi abuelo Don Salierí Jeon llevó la venta del vino de Empire Bay a lo más grande. Hay un vino que mi padre creo, es el que más se vende porque fue idea de mi padre, el difunto John Jeon. Mi padre fue el creador de Sanguis Virginis, está compuesto de vino; obviamente, pero tiene un polvo llamado Polvere d'oro, o sea polvo de oro. Es una droga muy fuerte que solo los ricos pueden pagar, mi padre jamás le dio la receta de dicho polvo a mi abuelo Salieri.

─Mi padre John Jeon, fue el más grande mafioso del cual podía sentirme orgulloso, él no era coreano por supuesto, él se enamoró de mi madre coreana, fue un amor puro y hermoso por lo que me contaba mi padrino. Por culpa de esa receta, mi abuelo mandó matar a mi padre junto con mi madre, creyó que yo iba con ellos en ese coche, pero yo me quedé con mi padrino.

Jimin abrazó más a su prometido, perder a tus padres era la cosa más horrible para alguien, él solo perdió a su padre, pero sabía el sentimiento de aquello.

─Murieron, yo era muy pequeño y quedé en manos de Don Salieri. Mi padrino se alejó porque era buscado como sospechoso, cosa que no era verdad y eso lo obligó a esconderse un par de años dejándome con ese desgraciado.

─¿Qué pasó contigo?

Temía preguntar.

─Mi infancia fue cruel, Jimin. Me torturaba si no hacía algo bien, me dejaba tener mascotas para luego hacer que las matara, me obligó a matar a los 11 años a personas, dijo que así formaría carácter. Fue una maldita pesadilla para mí; un niño matando a personas, me volvió loco. Los golpes en mi cuerpo, las altas temperaturas que sufrí en Moscú para sobrevivir.

─Dios mío, ¿en serio te obligó a eso tu abuelo? -Jeon asintió. ─Maldito loco, solo eras un niño.
─Me dejó en un bosque sin comida y prácticamente nada, tenía que sobrevivir por mi cuenta. Y fue ahí cuando me encontré con Kao... mi hermanastro.

─¿Cómo es que es tu hermanastro? ¿Tu padre engañó a tu madre?

─De hecho no lo sé exactamente. Mi padre tuvo una aventura con alguien más, después la dejó y se quedó con mi madre, nació Kao y yo el mismo día pero diferente hora. Es extraño pero cierto. Mi abuelo se enteró de otro hijo de mi padre y fue ahí cuando nos entrenó a ambos, yo estaba cansado, pero jamás me rendí, yo cuide más de Kao que él de mí. Mi abuelo se dio cuenta que yo tenía más determinación que Kao, por eso siempre fui su favorito y a Kao lo hacía menos.

─Me volví alguien frío y calculador, ya no me importaba nadie. Hasta que llegó Hyunjin, hecho un bebé.

Jimin hizo un puchero y acarició la mejilla de su prometido para darle confort, debió ser muy duro para su prometido, todo ello.

─¿Hyunjin no es tu hermano de sangre?

─No, de hecho él no comparte mi sangre, él es hijo de alguien más que Don Salieri acogió. Él mató a sus padres, no sé si lo hizo como gesto amable o si lo quería para ser su títere. Cosa que jamás deje que pasara porque yo críe a Hyunjin como un Jeon. El tiempo pasó y crecí, gracias a mi Empire Bay no se derrumbó sin el vino Sanguis Virginis, no era la misma que mi padre creo, pero si se vendió a lo grande. También tenemos el tráfico de sustancias ilícitas y dueños de muchos negocios de mala muerte, no me siento orgulloso de ello, pero tampoco culpable del manejo de aquello.

─Ya veo... ─murmuró el menor.

─Como dije, crecí, me enamoré de una mujer coreana que me dio un hijo increíble, pero ella murió en el parto o eso creó.

El rubio lo mira intrigado.

─¿Cómo que eso creés?

─Ella estaba bien en el parto cuando Soobin nació, yo estaba conociendo a mi hijo y dejé sola a mi mujer con mi abuelo cuando entre a verla con nuestro hijo, ella no despertó, así que supuse que fue él. Es por eso que no quiero que Soobin y Hyunjin se queden a su cargo, sé que les hará lo mismo que a mí y no quiero aquello.

─Me dolió la muerte de Ji Eun Jimin, me dolió mucho. Juré vengarme de él, en el momento adecuado, y eso es lo que estoy haciendo.

─¿Y tu padrino?, ¿Jamás volvió?, ¿Por qué me secuestraste? ─Así que se llama... Ji Eun, pensó Jimin.

No quería preguntarle más de ella porque él se sentiría mal, aunque no tenía porqué, ya que ella es pasado y él era su presente.

─Tú eres la clave por la cual me quiero casar. Mi padre dejó la receta de Polvere d'oro a mi padrino, él le juró con sangre que me la daría únicamente si yo me sacaba con alguien Coreano cómo lo fue mi madre. Mi padrino murió hace tiempo, pero dejó aún Consigliere para que cuando yo me casara me entregara la fórmula de Polvere d'oro.

Sí que la historia la familia Jeon era complicada, Jimin jamás se imaginó que su prometido sufriera de esa manera tan cruel, todo lo que le contó hasta hoy era algo de película o serie, joder con razón no tenía piedad con nadie.

─¿Así que para que te entreguen esa fórmula te tienes que casar con alguien Coreano tan lindo y sexy como yo? ─Jeon ríe, pero asiente.

─Exactamente... De todos los que pude elegir, fuiste tú quien yo quise para mí. Me llamaste mucho la atención, tu forma de ser, tu rostro ─el menor se sonrojó─, tu cuerpo y el ser buena persona. Incluso cuando la estúpida de tu hermana te hizo esa broma.

─¿Tú viste cómo me llenaron de pintura?

─No lo vi, pero mis guardias me lo dijeron. Quise matar a esos infelices, pero sabía que sería sospechoso y me aguante.

Se abraza al mayor escondiendo su rostro sonrojado en cuello, se sentía afortunado en tenerlo en su vida. No le importaba quién era oa que se dedicaba, él quería saber cómo era incluso el peligro que le vendría encima.

─Al ser tu mi esposo serás parte de mi mafia, serás el esposo del mafioso más grande del mundo.

─Con gusto seré su esposo señor Jeon.

─Ya no te puedes arrepentir Jimin.

─No pienso hacerlo Jungkook, quiero casarme contigo, ya te lo dije -dijo totalmente seguro.

─Entonces bienvenido a la Mafia futuro Jeon Jimin.

Jeon Jimin sonó demasiado hermoso para el rubio, dejar el Park para ser un Jeon era algo glorioso para él. Sabía en qué se metía y con quién estaba, pero eso le daba igual al rubio, prefería estar con Jungkook que con su familia tóxica que solo lo criticaba y trataba mal.

─Hay que dormir nene ya es tarde -acaricio su cabello dorado mientras le dejaba un beso en su frente.

─Aún me falta saber por qué traicionaste a tu abuelo.

Murmura con sueño, acomodándose mejor en el pecho de su prometido. Jungkook abriga su cuerpo para dormirse a su lado, no pensaba separarse de él ni un instante.

─En la cena de hoy te contaré todo eso nene, pero duerme, lo sabrás pronto.

Jimin alza su cabeza un poco y besó los labios de Jungkook.

─Bien... Después me lo cuentas, descansa Jungkookie.

─Descansa cariño.

Ambos se abrigan para dormir abrazados uno con el otro, era la primera vez que Jeon dormía con alguien sin tener sexo de por medio. Le gustaba estar así con su rubio y futuro esposo, le contaría su plan contra su abuelo está noche en la cena que organizó para él.

Esperaba que le gustara, ya que es algo que planeó junto con Seokjin.

Hoy más que nunca le haría sentir que era querido por él, incluso él mismo no se la cree. Ji eun fue parte de su vida, la quería por el hijo que le dio, pero jamás la amó, no de la forma que él hubiera querido.

Y con Jimin sentía algo diferente, algo extraño y hermoso.

¿Valdría la pena todo esto?

"Si" ... le dijo su mente.

Y aquí comenzó su reino de Mafia.













Hasta aquí el capítulo de hoy. Esto fue un poco de la Mafia y sus reglas, quería que supieran esto porque es importante, será importante más adelante.

Espero que les haya gustado y nos vemos pronto con otro capítulo.


Mañana subo otro.

Continue Reading

You'll Also Like

98.1K 8.9K 66
Júlia Fort García es la hermana mayor del joven lateral del Fc Barcelona Héctor Fort,el club invita al equipo a un partido de la sección femenina,est...
1.1M 53.7K 53
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...
1M 88.9K 44
Emma Brown es una chica que desde niña supo que todos los hombres eran iguales. Cuando creció se permitió salir con ellos pero dejando los sentimient...
635K 55.4K 66
Jungkook un alfa, el idol más famoso del momento, Jimin un omega tierno, estudiante de danza contemporánea, coinciden en una fiesta en casa de los he...