DULCES TRAVESURAS

By Tatiana_pombo

36.1K 2.6K 1.4K

yo RIN HIGURASHI prometo ante dios ser la nemesis del idiota que esta frente a mi, prometo darle mil dolores... More

PROLOGO
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
MI PRIMER RETO
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
HILO ROJO DEL DESTINO (ESPECIAL)
CORAZONES ROTOS (ESPECIAL III)
CORAZONES ROTOS (ESPECIAL IV)
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33

HILO ROJO DEL DESTINO (ESPECIAL II)

980 80 197
By Tatiana_pombo

Que es lo peor que le puede pasar a tres adolescentes de 11, 14 y 15 años, solo puedo decir cuatro letras S-E-X-O, pensarán normal pues somos hombres, de que se quejan, solo tengo unas generosas palabras para los que piensan así  de mi parte, "Ojalá en alguna parte del camino ya sea para regresar a su casa o a sus trabajos, incluso cuando salgan a un paseo se les dañe el carro o se caiga el avión en la mitad del desierto o en la Antártida, y que se los devore los animales salvajes"; porque prefiero que me hagan caminar en lava hirviendo antes de tener esta charla con mis padres.

-¡Los hemos reunidos el día de hoy tu madre y yo, para ! - tomó aire el patriarca de los taisho rojo de la vergüenza, pero al ver como su esposa lo regañaba con la mirada -¡Para hablar de sexo! - tosió mientras observaba las miradas de espanto de sus hijos.   

-¡Es enserio papá! - contesto sesshomaru nunca pensó en su vida tener esta charla con su madre presente.

-¡Que es sexo papi! - preguntó un inocente inuyasha mientras comía un caramelo.

-¡Yo me niego a tener esta charla! - dijo un furioso kouga mientras miraba a su padre.

-¡Niños es necesario que sepan que saber del tema es una responsabilidad de padres, queremos que no les pasen nada malo! - respondió toga mientras se tapaba el rostro de la vergüenza. 

-¡Pero estas loco inuyasha no sabe ni que es, como rayos entenderá  lo que !- respiro indignado kouga -¡Sabrá kami lo que nos van a decir! -  se quejó sin mirar a su madre, aceptaría esa charla sin una mujer presente.

Izayoi se estaba divirtiendo de lo lindo por el agobio de los cuatro hombres más importantes de su vida, pero todavía no era el momento de intervenir faltaba un integrante más en esta charla.

-¡Comprendo hijo que hablar de sexo, no sea un tema fácil para tres adolescentes pero es necesario deben cuidarse mucho para prevenir problemas en el futuro! - joder cuando planeo está charla con su esposa nunca pensó estar tan avergonzado en su vida.

-¡Padre! - gritaron los dos hijos mayores de los taisho, avergonzados.

-¡Sexo, problemas me suena a matemáticas yo odio las matemáticas! - contestó inocentemente inuyasha mientras tomaba jugo de naranja.

Izayoi miró tiernamente a su hijo menor, se levantó del sofá con una sonrisa amorosa, acción que dejo a su esposo estático, conocía a su mujer como la palma de la mano, y apostaba todo su patrimonio lo que iba hacer no era nada bueno.

-¡Eso es correcto inuyasha el sexo es la ecuación perfecta de la vida, y sabes porque cariño! - dijo tiernamente a su pequeño, que al ver que negaba con la cabeza, escucho a su esposo toser para llamar su atención -¡Porque la mujer eleva el miembro a su máxima potencia, lo encierra entre paréntesis, le extrae el factor común, y lo reduce, luego a su mínima expresión! - dijo izayoi a sus hijos mientras terminaba con su demostración de manos.

-¡Mamá, IZAYOI! - Gritaron sus hijos mayores y su esposo al mismo tiempo, haciéndola reír como una loca.

Inuyasha al ver como todos lo miraban, miro a su madre reírse a carcajadas, luego a su padre frunciendo el ceño y a sus hermanos avergonzados, luego miró el cuadro familiar donde estaban los cincos pero su dorada mirada se detuvo entre el y su padre, arrugo su carita intentando comprender la situación,  luego recordó como la señora higurashi molestaba a sus padres -¡Ya entiendo! - dijo aquel niño de 11 años, dejando a sus hermanos congelados -¡Por eso me dicen que tu y mamá me hicieron a mi con muchísimo empeño y que amor nunca les faltó! - soltó aquellas palabras inuyasha dejando a su padre y hermanos pálidos, mientras a su madre la escucho reírse tan fuerte provocando que se cayera del  sofá -¡Ket pero que dije! - inuyasha hizo un mojin adorable.

-¡Hijo quien te dijo eso! - le preguntó toga a su hijo menor.

-¡La señora naomi, totosai, el director, la enfermera de la escuela, cuando me fuistes a recoger, la señora dependienta cuando vamos a comprar zapatos, el señor ikeda y su esposa, Renkotsu! - enumeraba las personas que escucho esas palabras -¡Myoga a la nueva cocinera, ellos susurraban bajito pero tengo buenos oídos! - dijo orgulloso  el menor de los taisho.

-¡Voy a matar a myoga y a mi querido amigo! - declaró toga mientras se levantaba para prepararse un trago.

-¡Amor puedes servirme un poco de gaseosa! - pidió divertida izayoi desde el suelo a su esposo que la miraba medio furioso -¡Vez te lo dije inuyasha entendiende muy bien las cosas! - sonrió mientras se levantaba del suelo ayudada por su hijo menor.

-¡Joder necesito un trago! - susurro mientras lo tomaba como si de agua fuera, mientras servía otro vaso con hielo y sacar de la nevera coca cola para su esposa, que la escuchaba reír suavemente, porque había accedido a está conversación, regresó a la sala mientras sus dos hijos mayores jugaban con su celular, y inuyasha con su computadora, su dulce y malvada esposa leía un libro como si nada, le dio el vaso -¡Porque no posponemos está  charla para otro día o para mi seguridad mental dentro de 10 años! - le suplicó a su esposa que negaba con la cabeza su petición.

-¡Estoy de acuerdo con mi papá! - dijo kouga mientras la miraba con ojitos suplicantes.

Inuyasha al ver como sus hermanos le hacían morritos de por favor, el también se les unió junto a su padre, la matriarca al verlos se enterneció tanto que estaba a punto de flaquear, hasta que entro un chico de 14 años cantando a todo pulmón mientras bailaba muy sexy para su edad.

-¡Conocí a esta chica, su pelo era algo rizado, fui a su casa y darle un meneo! - cantaba un pelinegro de coleta mientras meneaba las caderas, y hacia una cruz con sus brazos -¡Tenía que irme muy temprano, esas chicas eran realmente sórdidas, todo lo que decían era "COMPLACEME"! - sonrió traviesamente -¡O quédate un rato y haz ! - pero su mini concierto murió  cuando su tío le quitó sus auriculares, y le daba una fulminante mirada -¡Tío sabes lo mucho que te quiero! - le dio una risa nerviosa mientras observaba como su tía tenía las manos en su rostro tratando de ahogar inútilmente su risa, junto a inuyasha su mejor amigo, y sus dos  primos lo miraban queriéndolo matar -¡Pero por buda que rayos  hice para que me miren así! - le pregunto aquel pelinegro.

-¡Joder miroku que haces escuchando esta música y quien te enseño a bailar así! - preguntó toga a su sobrino.

-¡Pues mi padre quien más iba hacer! - contestó tranquilamente miroku mientras tomaba un vaso de jugo que había en la sala -¡Por cierto mi padre te manda muchos saludos! - dijo miroku quien comía galletas al lado de su primo menor.

-¡Voy a matar a tu padre como le puede enseñarle  estas cosas a un adolescente, cuando termine aquí lo moleré a golpes! - declaró enojado, mientras veía a su familia.

-¡Suerte con eso tío papá acabo de tomar un vuelo para las bermudas por dos meses! -  recordó lo ultimo que le dijo su padre antes de dejarlo en la casa de sus adorables tíos -¡Pero niégueme que fue super sexy mi entrada, ya quiero enseñárselo a sanguito! - dijo emocionado miroku mientras sesshomaru le lanzó una muñeca rusa a su inepto primo.

Toga al ver como su hijo mayor le lanzaba el objeto favorito de su madre a su primo lo atrapo antes de que se estrellará en la cabeza de miroku -¡Joder sesshomaru no  lances nada que este en la sala! - lo regaño su padre mientras lo volvía a poner en su lugar. 

-¡Gracias tío! - dijo agradecido miroku mientras se sentaba al lado de inuyasha por nada del mundo estaría al alcance de su sádico primo. 

Izayoi dejo de contener la respiración al ver su matrioshka sana y salva en su lugar -¡Gracias amor! - le dio un dulce beso a su esposo -¡Y tu jovencito quita ese resabio de arrojarle cosas a las personas que te hacen enojar, y si no lanza ese búho que esta a tu izquierda! - regaño a su hijo mayor.

Sesshomaru solo bufo mientras observaba a su primo escondido entre inuyasha y kouga.

-¡Bueno ya que están todos los miembros de la familia reunida, comenzaremos de una santa vez! - dijo la matriarca enojada mientras se sentaba enfrente de sus hijos y sobrino -¡Toga empieza tu! -  señalo izayoi a su esposo.

-¡Joder pensé que se le había olvidado! - suspiro derrotado el patriarca, los miro -¡Bueno saben que cuando una abejita se para en una flor! - no pudo seguir como rayos puede explicarle bien este tema a sus hijos.

-¡Que cuentos de abejitas y florecitas, ni leches! - dijo izayoi mientras los miraba -¡Primero saben bien lo que tienen en medio de las piernas! - pregunto izayoi a la espera de una respuesta.

-¡Si señora! - dijeron todos los presentes avergonzados.

-¡Bien saben que suceden cuando esa parte suya sale un liquido blanco, cuando tienen sueños húmedos, o cuando se hacen una caricia para sentirsen bien! - siguió izayoi mientras los miraba seriamente.

-¡Joder mamá debes ser tan especifica! -  replico kouga mientras miraba a su padre en busca de ayuda.

-¡Si, debo ser clara en el asunto kouga no quiero que embaracen a las higurashi, especialmente tu miroku! - declaro aquella pelinegra.

-¡Pero tía por que piensas así de mi! - dijo herido miroku por la acusación.

-¡Tu le ibas a enseñar ese baile a sango! - recordó toga a su sobrino que al igual que su hermano son unos  pervertidos.

-¡Jamás  le he tocado un pelo a sango, tío lo del baile es para la prueba de talento de fin de año, y sanguito es la juez! - aclaró el mal entendido dejando a su tío alucinado.

-¡No le has tocado un pelo, pero si las nalgas miroku! - se burló inuyasha de su primo.

-¡Como que le has tocado las nalgas a sango, pero miroku! - regaño toga.

-¡Pero tío mi mano esta maldita! - se volvió a excusar mientras tenia a su mano para controlarla.

-¡La misma excusa de tu padre! - dijo inu no que miraba a su sobrino con dureza.

-¡Tranquilo papá  sango siempre le da unas fuertes cachetadas que lo hacen besar el suelo! -  dijo kouga -¡Ahora que lo pienso todos los días te da una porción de cachetadas primo! -  sonrió malvadamente mientras su padre lo volvía a mirar con dureza.

-¡Joder kouga, yo al menos no celo a kagome mientras manoseo los senos de ayame! - dijo miroku mientras le sacaba el medio del dedo a su soplon primo.

-¡Que tu que KOUGA TAISHO! - alzó la voz toga a su segundo hijo de su sobrino espera cualquier cosa pero de su hijo no.

-¡Te lo puedo explicar papá! - trago saliva kouga mientras estaba pendiente en cualquier movimiento de su padre -¡Eres un traidor miroku, me la vas a pagar! - amenazo el ojiazul al pelinegro.

-¡Quien comenzó! - le  recordó miroku mientras cruzaba los brazos.

-¡Mamá que tiene que ver las higurashi con este tema! - dijo curioso sesshomaru en pensar en su pequeña.

-¡Porque siento en mi corazón que ustedes tarden o temprano se meterán con ellas, tu con kikyo, kouga con kagome e inuyasha con rin! - dijo mientras señalaba a su hijo menor, pero ninguno de los presentes noto como sesshomaru enterró sus garras en el sofá.

-¡Y yo con sango tía! - dijo ilusionado aquel moreno mientras imaginaba a esa azabache a su lado por siempre.

-¡Si, tu y sango aunque creó si ella no te deja primero! - al decir eso escucho el grito desgarrado de su sobrino -¡Miroku deja de ser tan dramático! - suspiro divertida -¡Retomando la conversación ese liquido se llama semen, una gota de ese liquido contienen mil de espermatozoides que al  tener contacto con la mujer y más si ella está en sus días fértiles puede quedar embarazadas! - explico izayoi.

-¡Mamá lo sabemos la clase de biología vimos ese tema, si eso era todo no hay nada que hablar! - dijo sesshomaru levantándose del sillón pero el aura de su madre lo hizo sentarse de nuevo. 

-¡Bueno como ya saben las terminologías del cuerpo masculino como femenino pasemos al proyecto de campo! - sonrió izayoi a los hombres presentes.

Toga suspiro derrotado no quería preguntar el también quería salir de ahí corriendo pero le tenía mucho miedo a su esposa, miro a sus tres hijos y a su sobrino y con una mirada les decia que se portaran bien o el tenia que dormir en el sofá.

Izayoi al ver que nadie le replicaba, vio a su esposo con una gran sonrisa haciendo que el se quedara estático -¡Primera parte del proyecto de campo, su padre les enseñara a ponersen un condón! - izayoi escucho las negaciones de los adolescentes y de su esposo -¡Me importa un pepino su vergüenza pero no puedo prohibirles que tengan relaciones sexuales, porque es algo normal que tarden o temprano lo van hacer y es mejor que sepan del tema, porque un embarazo no es un problema, no señoritos también es para prevenir una enfermedad de trasmisión sexual a ustedes o a su pareja, y créeme que la vergüenza que sienten ahora en el futuro me lo agradecerán! - dijo la matriarca mientras de un llamado salió una de las empleadas con una caja negra grande, que asustaron a los presentes.

-¡Joder eso es como la caja de pandora! - confesó kouga a sus hermanos y a su primo y al ver que ellos lo miraban -¡No sabes que desgracias ocurrirá una vez abierta! - bufó molesto porque nadie comprendía sus gustos por la mitología griega. 

La matriarca de los taisho lo que primero saco de la caja negra fui cinco cajas de condones -¡Una caja para cada uno, quiero que sin romperlos lo sepan usar correctamente! - les indico izayoi pero al ver sus caras pálidas, sonrió divertida, por eso saco de la caja cinco consoladores realistas para que practicaran -¡No hace falta que les diga que es! - dijo divertida por la cara de sustos de los adolescentes y claro de su esposo.

-¡Izayoi pero en que momento comprastes todo estos! - dijo toga sonrojado al comprender lo que quería su esposa que hiciera con los chicos.

-¡Joder tía, no creo que exista una persona más loca que tu en esta vida! - dijo miroku mientras observaba aquel juguete sexual.

-¡Bueno chicos manos a la obra, si no quieren le diré a naomi que hagamos una charla grupal con nuestros hijos! - sonrío malvadamente, los chicos de una vez tomaron aquellos consoladores y la caja de condones luego miraron al patriarca de la familia -¡Esa es la aptitud mis niños! - los felicito izayoi mientras observaba la situación.

Joder con su esposa, pero si no les explicaba seguro cumpliría su promesa -¡Bueno lo primero que hay que fijarse es en la fecha de vencimiento, vale, porque si no lo hacen y lo utilizan así obviamente se romperá! - dijo señalando aquellos numeritos en el empaque plateado, ver como ellos asentían -¡Lo segundo es  que tienen que fijarse también en el empaque si tiene algo raro por ejemplo si tienes accesorios, quítatelos como aquel preservativo es de látex se enganchará y luego se romperá, recuérdenlo chicos, lo otro que tiene que tener en cuenta es que siempre estos empaques deben estar debidamente selladas ven! - señalo mostrando todas las esquinas del pequeño empaque, los adolescentes miraron con suma atención sus debidos empaques -¡Lo otro en tener en cuenta es que estas bolsitas tienen una burbujita de aire en el centro que nos indica esto que no han recibido ningún pinchazo! - recalco  toga al recordar cuantas mujeres hicieron esa acción para quedar embarazadas.

-¡Papi la mía no tiene aire! - dijo inuyasha descontento con su paquete.

-¡Ven inuyasha déjame ver! -pidió  toga a su hijo menor, seguro no estaba tocando bien pero al sentir aquel paquetico se dio cuenta de algo su adorada esposa, había pinchado algunos de los preservativos con la intención de hacerlos  fallar -¡Muy bien campeón este preservativo no sirve, saca otro de la caja y has los mismos pasos que te indique! - dijo feliz toga su hijo menor estaba muy juicioso.

Ver como su esposo la miraba con gesto de "Pille tu juego", solo la hizo sonreír -¡Que me estoy tomando muy enserio este juego! -  se defendió al recordar como le gustaba reírse de toga cuando le contaba que sus antiguos ligues amorosos en su adolescencia pinchaba lo condones de el para quedar embarazadas.

Toga negó con su cabeza su esposa estaba burlándose de el, al ver a sus hijos vio a sesshomaru muy concentrado mirando aquel empaque -¡Encontrastes algo raro en el tuyo hijo! - preguntó al verlo usualmente callado.

-¡No todo está bien solo estoy prestando atención! - dijo sesshomaru mientras volvía a la vista en ese empaque que le estaba arruinando su día.

-¡Tengo una pregunta papá! - dijo kouga, vió a su madre y  pensó bien la pregunta.

-¡Dime soy todo oído! - dijo sin complicaciones el patriarca.

-¡Como puedes controlar tu lado youkai, ante una mujer en ese aspecto, si con un solo beso hace que pierdas el control! - dijo preocupado mientras recordaba el primer y único beso entre kagome y el. 

Izayoi y toga se miraron a los ojos, la matriarca de los taisho le aventó a su hijo una perla de cristal que su segundo hijo atrapo y lo dejo alucinado cuando aquella perla se entorno de un azul zafiro al igual de sus ojos -¡Tu lado yokai a despertado por completo! - dijo la matriarca quien saltaba feliz por la noticia.

-¡Respecto a tu pregunta no lo puedes controlar, tu lado yokai a reclamado a esa mujer, y cuando eso sucede no puedes huir solo te saciaras si es ella, es cuando el quiere marcarla mientras son un solo cuerpo! - dijo mientras sonreía tiernamente, su hijo había crecido rápidamente -¡Y ante ese llamado alfa no puedes luchar, solo te puedo decir déjate llevar hijo, y coloca cuidado a mis enseñanzas de colocarte un condón! - dijo seriamente algo dentro de el, sospechaba de quien se trataba. 

-¡Le daré la buena noticia a naomi! - se dirigió a tomar el teléfono para marcar a la casa de su amiga.

-¡Mamá porque la vas a llamar, a ella no le interesa mis cosas! - preguntó un asustado kouga.

-¡Si le interesa porque sabia que kagome haría despertar tu lado yokai, lo que significa que ella va hacer mi nuera, no sabes lo feliz que soy! - le respondió a su hijo.

La respuesta de su madre lo enojo, kagome esto, kagome aquello joder desde pequeño escuchaba  a su madre planear su vida -¡Pero kagome no es la chica que hizo despertar mi lado yokai esa niñata solo la soporto porque es hija de tu amiga, le hablo solo por educación, no puedes sacar esa conclusión, si vas a llamar a la señora higurashi dile que el nombre de la mujer que despertó esa parte de mi se llama Ayame Kimura! - dijo furioso mientras la perla que tenia en su mano se entornaba en negro.

-¡Ayame Kimura, y quien es ella! - preguntó izayoi ni loca le daría esa noticia a su amiga.

-¡Ella es mi novia, y kagome solo es un dolor de cabeza para mi, así que deja de molestarme tanto con ella, madre! - dijo kouga mintió  kagome esa azabache lo tenía loco, su aroma, su risa, sus labios, su cuerpo, pero no no podía caer en la trampa de su madre con la señora naomi.

Un silencio en la sala hizo que izayoi suspiraba derrotada -¡Bien me rindo si, tu lado yokai despertó por esa tal ayame no puedo hacer nada, pero kagome me gustaba mucho para ti! - dijo derrotada la matriarca mientras regresaba al sofá junto con su esposo un tanto molesta por la noticia de su hijo.

Kouga suspiró aliviado, por fin tendría un respiro del tema de kagome, bastante loco lo tenía la azabache en la escuela, para que su madre le hiciera encerronas con ella en su propia casa, realmente necesitaba un respiro.

Pero lo que nadie contaba que dicha azabache estuviera detrás de la puerta escuchando todo lo que decia kouga, iba a regresar cuando inuyasha abrió la puerta, dejando a todos congelados especialmente al segundo taisho.

-¡Kagome porque no has pasado tonta! - dijo sin importar  lo sucedido entre su hermano y su madre.

-¡Inuyasha idiota, si me habías detectado porque no te quedastes quieto y callado! - pensó la azabache mientras miraba a ese mocoso impertinente, no podía mirar adentro pero tampoco podía huir como una tonta, tomó aire y les dio una sonrisa falsa, no se alejo de la puerta no quería quedarse mucho tiempo solo decir unas palabras e irse para no volver -¡No quería interrumpir la reunión familiar, pero el profesor de clase de kouga y sesshomaru le pidió a mi hermana que le diera los apuntes del día de hoy, y que les dijera que el lunes tenían examen de física, química, matemáticas y historia! - dijo lo más rápido que pudo su cuerpo la estaba traicionando templando -¡Por eso traje los apuntes, los dejare en esta mesa, ya sabes como son los maestros saben que como nuestras familias son amigas, nos piden estas cosas, vine yo en vez de mi hermana porque estaba ocupada con mi papá; por eso estoy aquí, me pidió el favor de que los trajera, espero no haberlos molestado! - decia al trote la azabache mientras dejaba los libros al pie del teléfono fijo pero fue su nerviosismo hijo que el dicho aparato cayera al piso -¡Rayos lo siento fue sin culpa! - dijo kagome mientras lo levantaba, pero al poner el teléfono en su lugar tumbo el florero -¡Ay diosito lo siento izayoi prometo reponerlo! - decia apuraba sentía que cualquier momento se rompía a llorar.

Izayoi al ver el miedo reflejado en la cara de esa niña corrió para ayudarla antes de que se cortará -¡No te preocupes querida a cualquiera nos pasa! - dijo para quitarle gravedad al asunto -¡Pero no toques los vidrios, puedes lastimarte! - sonrió mientras la ayudaba a levantar, llamó a unas de las empleadas para que recogiera los pedazos de vidrio.

-¡Prometo pagarlo iza, realmente lo siento! - decia kagome mientras miraba la dulce mirada, pero una voz preocupada hizo que ella retrocediera unos pasos -¡Si, no te preocupes kouga, soy muy torpe! - sonrió falsamente.

Sabia que mentía la conocía muy bien, joder lo abría escuchado, pero al  reflejarse en esos ojos chocolates vio la verdad, la había lastimado -¡Te cortastes la mano derecha déjame que te cure! - dio un paso más pero ella retrocedió dos, y su yokai grito furioso.

Kagome miro sus manos efectivamente se había cortado -¡Tranquilo no es nada cuando llegue a mi casa me curare! - dijo monótonamente -¡Me retirare tengo muchas tareas! - hizo una reverencia de despedida y salió corriendo dejando a los taisho con un amargo sabor de boca.

-¡ERES UN IDIOTA HERISTES A NUESTRA MUJER! - grito una voz profunda en su mente -¡Cállate! - contestó mentalmente mientras volvía a su lugar, miro la perla y esta vez su color era roja.

Solo toga vio como aquella perla cambia de color, escucho también como el auto de los higurashi arrancaba junto a los sollozos de esa joven, seguro que su hijo también los había oído, pero no podía meterse en las situaciones amorosos de ellos, solo esperar hasta que ellos vinieran a el, por consejos -¡Bueno retomando el tema, deben abrir este empaque con cuidado, ven estos dientes! - señalo los picos del empaque donde venían unidos los otros, al verlos asentir -¡Lo rasgas con cuidado, para que el preservativo no salte, vale si eso pasa, no lo usen es por higiene! - todos asintieron calladitos no querían hablar después de lo que paso con kouga y kagome -¡Lo toman de esta manera! - decia toga mientras les señalaba sus yemas -¡No con las uñas miroku, lo vas a dañar! - regaño toga mientras escuchaba murmurar a su sobrino -¡Aquí todo bien, ahora viene la parte más importante, pónganme mucho cuidado! - toga soplo el condón dándole forma de un pico, todos los chicos lo imitaron -¡Tomas la punta con las yemas y das un girito para que la punta no guarde aire! - toga tomó el consolador y comenzó a deslizar el preservativo sin dificultad por el falo de juguete -¡Listo no tiene mucha ciencia! - dijo el patriarca mientras observaba como los chicos lo colocaban.

Izayoi vió el buen trabajo de sus hijos, resoplo indignada -¡Lo lograron a la primera! - dijo confundiendo a su esposo.

-¡Cariño que pretendías! - le susurro el oído de su mujer.

-¡Reírme de mis hijos y miroku pero no fue posible, por ahora! - sonrió y le robo un beso a su esposo.

-¡Listo tío que más sigue! - dijo miroku al ver que dicho proyecto no era tan malo después de todo.

Toga les volvió a prestarles atención a los chicos -¡Ya cuando terminen de tener sexo, lo retiras de esta manera! - tomo una toallas de papel que le había pasado su esposa.

-¡Espera toga, todavía no! - grito la matriarca asustando a los cinco hombres.

-¡Porque no, cariño! - dijo un confundido  toga.

-¡Porque esto debe ser realista, 100%! - sonrió triunfadoramente izayoi.

-¡Más realista tía, pero como son juguetes! - dijo lo obvio miroku.

Todos observaron como la matriarca de los taisho saco de su bolsillo, un pequeño control remoto, y le oprimió un botón, para acto seguido los consoladores comenzaron hacer un ruido extraño, todos vieron como salía un liquido en la punta.

-¡Mamá, Tía, que asco! - dijeron los adolescentes.

-¡IZAYOI pero que demonios! - dijo toga avergonzado por lo que acaba de ver.

-¡Asco porque es solo un gel, no es nada a comparación que les sale en sus glandes, además les dije que esta iba hacer una experiencia 100% real! - le recordó izayoi, mientras sonreía victoriosa, ser madre era tan divertido.

-¡Terminemos de una santa vez! - declaró toga mientras les daba ánimos a los adolescentes -¡Toman una toalla de papel o papel higiénico, antes de que pierdan la erección, lo acoges así! - dijo aquel patriarca -¡Deslizas desde el falo hasta la punta suavemente, y cuando lo quites lo botan a la basura, listo eso es todo! - suspiro aliviado por terminar con ese martirio. 

-¡Que asco mi palma toco ese gel! - dijo miroku y inuyasha mientras se limpiaban con otro papel. 

-¡Por esto faltamos a clases! - gruño sesshomaru mientras se apoyaba en el respaldo del sofá -¡Que manera de perder el tiempo! - cerró los ojos mientras pensaba en rin, lo había extrañado como el a ella.

-¡Bueno estaba pensando en ver unas películas sobre de embarazo y enfermedades de transmisión sexual! - saco unos cds, pero al levantar la mirada sus tres hijos y su sobrino habían desaparecido de la sala -¡Wao son muy rápidos! - se carcajeo izayoi mientras se recostaba en el sofá.

-¡Pensabas que iban a quedarse amor, después de lo que vieron con esos juguetes, donde los sacastes! - dijo divertido toga mientras sacaba lo que había en esa caja, un peluche lo intrigo de color negro y ojos feos -¡Que peluche más feo! - dijo mientras jugaba con el.

-¡Felicidades amor tienes SIDA! - dijo izayoi mientras su esposo se congelaba -¡Ese peluche representa el virus de VIH! - contestó muy divertida por la expresión de su esposo.

-¡Pero que demonios! - dijo toga al verla reírse como una loca -¡Hoy estas muy risueña amorcito! - susurro mientras, la besaba con pasión -¡Que más tienes en esa caja! - preguntó seductoramente -¡Quieres hacerlo con protección o sin el! - toga le recordó las mismas palabras hace 14 años atrás.

-¡Suena que quiere tener otro hijo inu no! - susurro coquetamente, mientras le lamia y mordía la oreja de su esposo lentamente.

-¡Será sin condón! - dijo toga dándole la misma respuesta desde el día que hicieron el amor por primera vez tomó a su esposa entre sus brazos para ir a su recamara donde le haría toda la tarde el amor.

Mientras tanto en el jardín cuatro chicos hablaban de lo sucedido hace poco minutos -¡Joder con la tía extremista hasta el máximo! - dijo miroku mientras jugaba basquetbol con dos primos -¡Kouga ahora si que la embarrastes muy feo con kag! - miroku lanzó el balón al aro.

-¡Hablaré con ella el lunes, le pediré perdón! - contestó kouga mientras esquivaba la defensa de inuyasha -¡Vamos sesshomaru juega! - le lanzó el balón pero su hermano mayor la esquivó y marco por celular.

-¡Con quien diablos habla! - dijo inuyasha sentándose al suelo para tomar aire.

-¡Quien sabe pero me gustaría saber, quien es la persona que lo hace sonreír como retrasado mental! - dijo miroku mientras esquivaba el balón -¡Gracias primo! - sonrió al ver que sesshomaru le devolvía el balón.

-¡Buscas males a tu cuerpo querido amigo, cuando menos pienses sesshomaru te va tirar cuesta abajo! - le advirtió inuyasha al pelinegro.

-¡Que es la vida sin riesgos, además prefiero que un hombre este enfadado que una señorita! - recordó a su amada sango.

-¡Joder que el lunes le pido perdón a kag! - volvió a decir kouga mientras veía las sonrisas guasonas de su hermano y su primo.

-¡Te doy un consejo primo, discúlpate hoy o mañana máximo llévale un lindo detalle, porque entre más días pase, más enojada esta una mujer! - encesto miroku -¡Y te lo digo yo experiencia tengo, no por nada sango me ha lanzado su hiraikotsu de su familia, ni gas pimienta, un gato enfadado, o que me haya echado al bolso un pedazo de carne para que los perros me persiguieran! - sonrió miroku al pensar en las veces que se demoraba en disculparse, peor eran sus castigos.

-¡No olvides cuando fuimos de campamento y te dio unas pastillas para dormir, y cuando te distes cuenta estabas en medio del rio, o cuando te dio un dulce y tuvistes los dientes pintados de rojo por dos semanas! - le recordó inuyasha.

-¡Todo eso te hizo sango, pero que demonios le haces a esa chica! - preguntó kouga a su primo.

-¡Le tocó sus nalguitas! - miroku hizo con sus dos manos una señal de garras -¡Otras veces es porque miró a otras chicas, les pido su numero y como buen samaritano les enseño a besar! - dijo el pelinegro con total frescura.

-¡Eres muy buen samaritano, pero porque lo haces donde sabes que ella te va a ver! - dijo inuyasha a su amigo.

-¡Es que me fascina verla celosa y me excita ver sus ojos arder de la ira! - admitió miroku.

-¡Eres un masoquista miroku! - dijeron los dos taisho.

-¡Es de caballeros aceptar las cosas! - miroku alzó sus manos para no protestar -¡Pero solo con sanguito, ella me tiene a sus pies desde el jardín de niños! - sonrió de tan solo recordar ese momento -¡Pero nunca negué mis sentimientos por ella, o me acuesto con otra solo por calentón! - dijo el pelinegro mientras le lanzaba el balón a inuyasha.

-¡No me sermonees miroku, tu no sabes como es crecer y escuchar diariamente kagome y koga esto, cuando estén grandes van hacer la pareja más envidiada, tendrá unos niños maravillosos! - dijo furioso kouga, en pensar en las palabras de su madre.

-¡Y que mi padre dijo lo mismo cuando le presente a sango, no por eso me molesta! - le contesto miroku mientras observaba a su primo marcharse -¡Oye sesshomaru a donde vas, nos llevas! - pregunto el pelinegro.

-¡No! - contestó fríamente sesshomaru a su primo, sin voltearlos a mirar.

-¡Llévate los condones que nos dieron, no vayas hacernos tíos muy pronto! - grito miroku mientras esquivaba un gnomo de jardín -¡Vaya con el carácter de sesshy! - imitó la voz de rin.

-¡Déjate de payasadas miroku, sigamos jugando! - regaño inuyasha a su mejor amigo.

Sesshomaru entró a su habitación, tomó una chaqueta negra y su cartera, quería llevar a su pequeña al parque de diversiones, su celular volvió a sonar -¡Si! - contestó el platinado.

-¡Sesshy acabo de llegar a tu casa, te espero en la sala, no te demores! - dijo dulcemente rin de tan solo 11 años de edad.

-¡No seas ansiosa pequeña, o no te llevó al parque! - la molestó pero luego recordó los juguetes sexuales -¡Rin no entres a la sala espérame en las escaleras! - dijo un pálido sesshomaru mientras salía corriendo de su cuarto.

-¡Porque sesshy! - preguntó dulcemente la azabache, pero al escuchar los pasos apresurados del platinado sonrió -¡Que escondes sesshy! - dijo burlona por la situación giró el picaporte, pero la mano sudada del platinado lo impidió.

-¡Niña mala, te dije que no entraras! - respiro sesshomaru aliviado por llegar a tiempo -¡Ahora no te voy a gastar el helado de arco iris que querías! - dijo el platinado mientras la guiaba a la entrada para salir de su casa.

-¡Eso es injusto, siempre te espero en la sala, porque hoy no! - rin hizo un mojin disgustada por no entender la situación.

-¡Había muchos vidrios rotos por todo el lugar, no quería que te cortaras! - mintió el platinado no le iba a decir que había juguetes sexuales en la sala.

-¡Porque siento que me estas mintiendo sesshy, las mentiras son malas tu mismo lo dices! - le dijo rin a su platinado.

-¡No es mentira pequeña, sino pregúntale a kagome! - lo siento kag, pensó sesshomaru.

-¡Mi hermana estuvo aquí, que raro cuando llegó a la casa no dijo nada! - le contestó rin a sesshomaru -¡Sesshy me compraras el helado, mira que es una promoción de verano, por fis por fis! - hizo su carita de ángel, mientras saltaba de espaldas.

-¡Te vas a caer rin! - señalo sesshomaru a su pequeña azabache.

Rin sonrió por la advertencia varias veces sesshomaru la a salvado de besar el suelo -¡Pero que culpa tengo de tener dos pies izquierdos! - le respondió la azabache al platinado.

-¡Vamos rin o llegaremos tarde al parque de diversiones! - sesshomaru entrelazo sus manos.

-¡Será una increíble tarde sesshy! - dijo rin mientras ambos subían al auto para divertirse en subir a todos los juegos mecánicos que la azabache quería.

CUATRO AÑOS MÁS TARDE

-¡Hermano por favor déjame entrar! - gritaba inuyasha afuera de la habitación del platinado.

-¡LARGATE! - grito furioso sesshomaru al otro lado de la puerta.

-¡Joder porque esta tan furioso! - le preguntó inuyasha a koga -¡Lobo sarnoso que rayos le has hecho! - acuso el menor de los taisho.

-¡Yo no le he hecho nada pulgoso, no hables tonterias! - bufo kouga mientras también tocaba la puerta de su hermano mayor -¡Sesshomaru necesito urgente tu ayuda! - golpeo la puerta el pelinegro.

-¡No lobo sarnoso yo llegue primero! - lo empujo a un lado de la puerta de su hermano.

-¡Me importa un pimiento pulgoso! - kouga empujo a su hermano para llamar a su otro hermano.

Y en menos de nada ambos chicos comenzaron a lanzarse golpes y a gritarse enfrente de la habitación de sesshomaru, por otro lado el platinado los escuchaba, comenzó a contar hasta cien pero antes de llegar a 10 abrió la puerta con mucho enfado -¡Lárguense antes que los lance por el balcón! - amenazó sesshomaru, sus vacaciones planeadas junto con su hermosa azabache fue arruinada por kikyo y kagome al llevársela a la casa de verano de sus abuelos; y para colmo sus ineptos hermanos estaban golpeando su habitación.  

-¡Sesshomaru regálame unos cuantos condones! - pidió inuyasha a su hermano mayor.

-¡Yo también necesito unos cuantos! - dijo kouga.

-¡Nuestro padre les compró una caja entera hace cinco días! - enfatizó sesshomaru mientras cruzaba sus brazos -¡Además tengo entendido que kagome y kikyo se fueron de viaje! - interrogó el platinado.

-¡Si tuviéramos crees que te estaríamos pidiendo! - señalo obviamente inuyasha mientras miraba la cara de enojo de su hermano -¡Y tu como sabes que ellas se fueron de viaje! - dijo extrañado inuyasha.

-¡Rin me pidió unos libros prestados, y recuerdo decirme que iba de viaje con sus hermanas todo el verano! - dijo sesshomaru sin importancia.

Kouga al escuchar la sencilla explicación de su hermano -¡Sabes me sorprende que rin no se haya espantado con tus toscos tratamientos! - recordó el pelinegro todas las veces que han peleado por una de las compañeras de universidad de su hermano.

-¡Es verdad desde que sara y yura están pegadas a ti, desde el cuarto año de secundaria y ahora en la universidad, ustedes pelean como perros y gatos! - recordaba las veces que rin ha ignorado a su hermano mayor y viceversa.

-¡Son solo unas buenas amigas! - contestó el platinado al ver que sus hermanos no le decían lo que querían pensó en otra manera -¡En cambio ustedes se van sus novias y van corriendo con sus amantes! - atacó sesshomaru a sus hermanos.

-¡Eso no es cierto kikyo y yo vamos a pasar todas las vacaciones en kioto! - dijo inuyasha a su hermano -¡Solo dame los pinches condones además no lo usas no se para que mi padre te da siempre dos cajas! - suspiro derrotado.

-¡Porque se dio cuenta que ustedes siempre vienen a pedirme! -  contesto sesshomaru mientras entraba a su cuarto y darle una caja entera a su hermano menor.

-¡Gracias sesshomaru, adiós! - despidió inuyasha, y salió corriendo para tomar su maleta y irse en su moto.

-¡Que generoso sesshomaru! - sonrió kouga, al recibir otra caja de preservativos -¡Me puedes prestar también tu tienda de acampar, es más grande que la mía! - pidió  el pelinegro ya que la de él, la había dañado con kagome el verano pasado.

-¡No, les doy los preservativos que quieran pero no les voy a prestar algo para que me lo devuelvan oliendo a sexo! - se negó el platinado -¡Dile a papá que le preste la suya! - dijo sesshomaru a su otro hermano.

-¡Estas loco, me preguntaran que le paso a la mía! - grito kouga a su odioso hermano.

-¡Vamos sesshomaru, vas a pasar las vacaciones aquí en la casa, y me vas a joder mis planes con kagome, no seas cabrón! - dijo enojado kouga mientras se sentaba en la cama de su hermano.

-¡Tu también vas a pasar las vacaciones con tu novia! - el platinado estaba extrañado entonces rin con quien rayos se iba a quedar en la casa de sus abuelos -¡A los ancianos no les parecerá extraño no ver a sus dos nietas mayores! - preguntó sesshomaru a su hermano.

-¡No estarán en casa, por eso sus padres mandaron a las tres a la casa de sus abuelos en yamazoe! - le dijo a su hermano.

-¡Nuestros padres donde piensan que estarán ustedes dos en todo el verano! - dijo curioso sesshomaru. 

Kouga suspiro por las preguntas -¡Ellos piensan que inuyasha y miroku irán a entrenar a la casa familiar del tío, y yo iré acampar con ginta y hakkaku, contento! - bufó desesperado el pelinegro al sentir vibrar su celular -¡Pero me extraña mucho que estés haciendo muchas preguntas! - cuestiono kouga.

-¡Solo quiero estar informado de sus mentiras, si cuando vengan totosai a la casa a preguntarme donde están ustedes dos después de todo el, quiere verlos a 100 metros de sus niñas! - dijo como si nada el platinado mientras, miraba su computadora en busca de una película -¡Al parecer como no vas a salir de mi habitación hasta que acceda a darte mi tienda, te la regalo! - fue lo ultimo que dijo antes de colocarse los auriculares para dar play a la película.

Kouga saltó feliz, que más daba su repentina preocupación en ellos, el pasaría el mejor verano la naturaleza, su mujer y el en una carpa; joder solo de pensarlo ya se estaba poniendo cachondo -¡Te debo una grande hermano! - dijo sinceramente el pelinegro pero al ver al platinado concentrado salió cerrando la puerta para salir de su casa antes de que sus padres llegaran.

-¡No gracias a ustedes me dieron la mejor noticia! - susurro victorioso el platinado mientras le escribía un mensaje a su azabache.

SESSHOMARU_T01_ 10:30 AM

Hola pequeña ¿Llegastes bien a la casa de tus abuelos? 🤔🤔

RIN_H_03🦋_ 10:32 AM

Si, hasta ahora termino de desempacar mis cosas, sabes mis hermanas me dejaron sola en la casa, estoy super triste 😥😥😥 ¿Me han abandonado? 😔😔😔

El platinado sonrió con ternura al leer la respuesta de su novia, podía imaginar sus gestos al escribirle. 

SESSHOMARU_T01_ 10:34 AM

Así de aburridas las tenias para que te dejaran en esa casa sola, esperemos que sadako no aparezca en tu cuarto a media noche, pequeña  👻👻👻

RIN_H_03🦋_ 10:35 AM

Hey sesshy no seas malo, en la casa de mis abuelos no asustan 😨😨

SESSHOMARU_T01_ 10:37 AM

Uno nunca sabe las casas antiguas siempre hay un invitado no deseado, que espera el momento adecuado, para asechar a hermosas jovencitas 👺👺👺

El platinado al enviar aquel mensaje sonrió perversamente, porque sin estar viéndola sabía exactamente que lo que estaba haciendo, corriendo por toda la casa cerrando las puertas y ventanas y colocando pergaminos para que ningún espíritu maligno entre, vio su celular y al no obtener respuesta -¡Tendré que ser tu héroe durante todo el verano! - susurro con arrogancia mientras empacaba su ropa en la maleta que le había regalado rin en sus cumpleaños numero 19 de Harry Potter.

Soló le tomo diez minutos preparar su ropa, y comprar un tiquete de avión a kioto de ahí tomaría, un tren para la prefectura Nara, después tomaría otro para llegar a yamazoe donde esta su amada -¡Solo espérame pequeña! - pensó el platinado, quien bajaba sonriendo las escaleras  encontrándose con su madre.

-¡Donde vas tan apurado cariño! - pregunto izayoi a su hijo mayor.

-¡Iré con unos amigos a un parque temático y visitaremos los alrededores! - respondió sesshomaru mientras se colocaba los zapatos.

-¡Y para ir a un parque temático tienes que irte con una maleta cariño! - señalo la matriarca mientras lo seguía.

-¡Iremos a Huis Ten Bosch, madre nos quedaremos en la casa de unos amigos de la universidad y luego iremos a un pueblo cercano a pasear! - mintió sesshomaru mientras salía de su casa pero para su mala suerte su madre, no lo dejaba de hacer preguntas.

Izayoi chasqueó la lengua su primogénito le estaba mintiendo -¡Ok cielo diviértete, cuando regresas! - dijo la pelinegra mientras se dirigía a su auto.    

-¡Dos días antes de que finalice el verano, chao madre! - se despidió sesshomaru antes de subirse al auto.

El vuelo fue corto, pero sus ansias por verla lo hacían ver que estaba tardando más de lo debido, desembarco en el aeropuerto de kioto, y busco en su celular, el horario de salidas de los trenes a la prefectura Nara, compro el tiquete y espero a que el maldito tren comenzara a moverse, miró su celular la hora 1:30 pm -¡Joder porque no se mueve! - murmuro enojado el platinado mientras veía por la ventanilla. 

RIN_H_03🦋_ 01:32 PM

Sesshy tengo mucho miedo, te dije que no viéramos películas de terror, siento que algo me vigila por las escaleras 😭😭😭😭 eres malvado lo sabias

SESSHOMARU_T01_ 01:34 PM

Yo no soy malvado pequeña, que culpa tengo que seas una conejita asustadiza 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ por cierto ¿ya almorzastes? 

RIN_H_03🦋_ 01:36 PM

Yo no soy una conejita asustadiza, si acabo de comer, y tu sesshy 😄😄😄

SESSHOMARU_T01_ 01:38 PM

No lo eres vamos a ver como te las empañas tu sola, todo un verano 😂😂 todavía no

RIN_H_03🦋_ 01:40 PM

Y eso porque sesshy, tu nunca te saltas las comidas ¿Estas enfermo? 😟😟

SESSHOMARU_T01_ 01:42 PM

No pequeña, estoy en perfecto estado

RIN_H_03🦋_ 01:44 PM

Que bueno, entonces porque no has almorzado 😕😕

SESSHOMARU_T01_ 01:46 PM

Lo hare más tarde pequeña, no te preocupes o no crecerás 😂😂 

RIN_H_03🦋_ 01:48 PM

Oye ya estoy grande, mido 1.65 y mis amigas dicen que tengo buen físico 🙈🙈🙈 otra cosa es que tu no veas que soy toda una mujer 🙊🙊🙊

Sesshomaru sonrió peligrosamente, claro que ha visto esos cambios en su mujer, y mucho más cuando ella lo abraza cada vez que ven películas de terror, y sus senos se aprietan en su pecho, es un martirio contenerse, si ella supiera que sueña todas las noches con ella, y besarla es su dulce tentación.

SESSHOMARU_T01_ 01:50 PM

1.65 vez eres una pequeña, por tus amigas te refieres a jakotsu, el solo dice las cosas porque no quiere herirte 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

RIN_H_03🦋_ 01:52 PM 

Eres tan odioso, si soy una pequeña niña porque sigues conmigo 😡😡😡😡

SESSHOMARU_T01_ 01:54 PM

Oh my good he despertado a la fiera del oeste 😱😱😱😱 corran por sus vidas 😂😂😂

Sesshomaru sonreía esperando el mensaje de su pequeña, pero no le contestado -¡Se ha enojado! - pensó pero no le importaba hacerla enojar era uno de sus pasatiempos favoritos, lo distraía de sus pensamientos lujuriosos, había notado todos los cambios de su pequeña, sabía que rin quería tocar el tema de sexo con el, le daba indirectas pero el siempre hacia bromas donde terminaba su pequeña enfadada, pero que más podía hacer la ha esperado desde los ocho años, pero la diferencia de el era abismal,  no era normal que un adolescente de 16 años deseara a una niña de 12 años, por eso se alejo un poco de ella, pero la observaba desde la distancia.

Cuando rin cumplió 13 años, no podía creer el atrevimiento de esa azabache donde me dio un ultimátum -¡Siento que cada año que pasa te alejas de mi sesshy! - confesó aquella niña mientras trataba de no llorar -¡Tus sentimientos hacia mi han cambiado, lo se, lo siento aquí! - señalo su corazón.

-¡Rin no entiendes, tienes 13 años eres una niña todavía, en cambio soy un chico de 17 años ¿Te parece normal que yo tenga estos sentimientos por ti?! - bufó frustrado -¡Mis amigos salen con chicas de su edad, y yo estoy enamorado de una niña, que pensará las personas cuando te presente como mi novia, sacaran cuentas y me tallaran de pervertido! - cerró los ojos para no ver esa mirada decepcionada.

-¡No veo el problema sesshomaru! - le respondió rin, que por primera vez decia el nombre completo del platinado.

El corazón de sesshomaru se paralizó  al escuchar su nombre completo por rin -¡Claro que no ves problema, rin no eres consciente de nada! - declaró en desacuerdo el platinado.

Una lagrima resbaló por las mejillas de la azabache -¡Si, para ti es tan difícil, aceptar tus sentimientos! - suspiro rin -¡La promesa de niños sigue en pie SI o NO! - enmarcó bien las dos palabras que iba a aceptar de su parte, pero al ver la batalla en aquellos ojos ámbar -¡Tu ganas sesshomaru, te liberó de esa tonta promesa infantil, sal con mujeres de tu edad, para que así no sientas vergüenza de albergar sentimientos por esta niña! - declaró la azabache mientras se quitaba el brazalete que llevaba desde aquel día, lo miró por ultima vez y se lo puso en la mano del platinado -¡Deseo que seas muy feliz, y que la mujer que lleve este brazalete no te avergüence! - rin giró para alejarse de aquel hombre que creyó que la amaría para siempre.

La azabache no camino más de diez pasos, cuando sintió las manos del platinado en su brazo jalándola hasta el árbol de sakura y la acorralaba para que no escapará -¡TE AMO RIN, que te quede claro te amo, esa promesa es real, y sigue en pie como el aire que respira en la tierra! - confesó el platinado a su azabache, tocó su mejilla limpiando sus lagrimas -¡No vuelvas a quitarte el brazalete, te lo prohíbo; fue ello para ti, quien más puede utilizarlo si no eres tu pequeña, mi principio y mi final! - susurro antes de apresar los labios de rin con los suyos por primera vez, ella era tan dulce, sabía que una vez los probará  seria su más grande adicción, se separó para verla a los ojos -¡Quería esperar cuando tuvieras 15 años, para decirte quieres ser mi novia rin! - se declaró sesshomaru ante una conmovida azabache.

-¡SII! - gritó  eufórica rin mientras se tiraba a sus brazos, para volverlo a besar, ella también seria adicta a sus besos.

El tono de mensaje de whatsapp, hizo que sesshomaru regresará de sus recuerdos, desbloqueo el celular, sonrió.

RIN_H_03🦋_ 02:30 PM

Eres un tonto sesshomaru,  cuando te tenga enfrente vas a ver 😤😤😤

SESSHOMARU_T01_ 02:32 PM

Tardastes 36 minutos para decirme eso pequeña, ves no has crecido mucho 🤣🤣🤣 pero me intriga saber que me harías si estuviera al frente 🤔🤔🤔

Sesshomaru escucho por los altavoces que decían que ya habían llegado a la estación de Nara, guardo el celular en su bolsillo, sabía que iba a responder su pequeña, así que no se preocupo cuando llegó dos mensajes, bajo del tren con su maleta, y camino elegantemente hasta comprar un nuevo tiquete para la estación de trenes de la villa yamazoe, en tren no iba a salir hasta dentro de 10 minutos, lo suficientes para comprar un café y unos bocadillos para rin.

Entro a la cafetería más cercana de la plataforma de trenes, se acerco al mostrador -¡Me regala un americano doble y me regalas una docena de macarrones para llevar gracias! - pidió aquel platinado mientras esperaba en una de las mesas su pedido, sin percatarse que las chicas que estaban detrás de el, lo llamaban para pedirle su número.

Sesshomaru miró su celular para leer el mensaje, pero el cajero, lo llamó para pasarle su pedido, haciendo que las chicas lo admiraran nuevamente.

-¡Son 14000 yenes señor, desea pagar con tarjeta o en efectivo! - dijo el chico del café, al ver que el platinado miraba la caja de macarrones de color beis con un lindo lazo -¡Imagine que era un regalo para su novia, por eso lo empaque así! - se justifico nervioso aquel chico, que estaba asustado por la mirada de indiferencia de ese cliente.

Sesshomaru sacó su billetera para pagar en efectivo, no quería que sus padres vieran una compra en Nara, su madre no sería tonta, pero al ver que ese sujeto de vez de cobrar estaba justificando su buen trabajo con la caja de macarrones su pequeña estará feliz -¡Claramente tiene buen presentimiento, ella ama estas cosas dulces, sigue con su buen trabajo! - dijo antes de tomar la bolsa con los macarrones y su café, para tomar su maleta con la izquierda y salir como si nada, dejando a todos los presentes preguntándose ¿Qué chica podía con la frialdad de ese sujeto?.

Ya en su asiento correspondiente miro por la ventana -¡Soló treinta minutos y estaré contigo pequeña! - pensó el platinado mientras bebía su café sin importarle su alrededor, su celular vibro, era una llamada de jaken -¡Que quieres! - contestó el platinado a su buen amigo.

-¡Amo bonito su padre lo está buscando! - dijo el peliverde mientras se escondía del patriarca de los taisho.

-¡Dile que salí de viaje y que regresó dos días antes de finalizar el verano! - sentenció sesshomaru, antes de cortar la llamada, debería apagar su celular, por si su padre quisiera rastrarlo; pensó en todos los escenarios, y cuando lo iba hacer vio los mensajes de su azabache, dejándolo paralizado.

RIN_H_03🦋_ 02:44 PM

No soy buena en eso pero tengo un deseo, ARDER en tus brazos es lo que deseo hacer contigo, embriagarme de tus labios, vibrar con tus manos, sentirme mujer TU MUJER, y cuando este perdida en el placer que solo tu puedes brindarme, me susurres con tus voz ronca ¿Qué amas hacer travesuras conmigo? 🔥🔥🔥

No sabia cuantas veces había leído ese mensaje, se enterró sus garras en su brazo para controlar un gruñido animal, no estaba soñando como todas las noches, su pequeña estaba decidida en dar el siguiente paso, esta vez no podía ignorar sus deseos, su rin había sido clara no podía huir -¡A quien engaño ante su pequeña, jamás huiría está encadenado ante esos ojos chocolate y perdido ante su aroma a flores silvestres! - se dijo a si mismo mientras apagaba su celular, no iba a permitir ningún intruso dañe sus nuevos planes.

-¡Que lentitud! - se quejo el platinado joder, si no llegaba rápido a yamazoe, estaba dispuesto a ir hasta donde el maquinista del tren, y lo botaría de una sola patada, para ponerse el al frente de este tren.

Una de las azafatas del tren le preguntó -¡Desea algo señor! - dijo coqueta aquella pelinegra mientras veía sus hermosos brillar con los rayos solares.

 -¡Si, que este maldito tren llegue rápido! - dijo sesshomaru de mal humor sin ni siquiera verla.

-¡Pero señor el viaje es de solo 40 minutos, y el tren va a toda maquina llegaremos a la estación yamazoe en 10 minutos! - le informó la azafata enfadada porque ese chico no la mirará.

-¡Si este es toda su velocidad, no debería llamarse tren bala! - fulminó el platinado con la mirada a esa empleada, para que dejará de molestarlo.

Al ver la frialdad de aquel chico se fue murmurando maldiciones, al saber que su presencia era poca grata para el platinado.

Esos fueron los diez minutos más agónicos para el platinado, que al ver la estación cerca se levantó sin importar las quejas de los demás, se acerco a una de las puertas, para ser el primero, en bajarse, y así lo hizo, tiró el envase de su café en su respectiva caneca y salió de aquella estación, camino por la villa tan diminuta, sin muchos habitantes, un pueblo perdido en la nada, lo único bueno es su pequeña, que si recordaba bien la casa de los abuelos higurashi estaba en las montañas -¡Viejos decrépitos, donde se fueron a mudar! - farfullo sesshomaru mientras caminaba alejándose del pueblo, para así poder liberar un poco su aura demoniaca para llegar más rápido a esa dichosa casa.

Tardó cinco minutos en llegar a la casa tradicional donde se resguardaba su pequeña presa, agudizo sus oídos escucho música, sabía el nombre porque desde que vieron let it shine, se enamoro de todas sus canciones, pero esa era su favorita Me and You de coco jones y Tyler Williams, la repetía 100 veces en el día y ella sonreía en cada una de ellas, el se sabia por completo la canción, podía escuchar bailarla un poco descoordinada con la melodía pero la pasión con que la interpretaba hacia amarla mucho más.

Escucho sus pasos, su respiración acelerada desde la lejanía del campo de visión de la azabache, esperaría hasta que la noche cayera para atraparla y que ambos se dejarán llevar por el gran amor que se profesaban, y como predijo rin repitió la música hasta que el anochecer, era el momento a que la bestia entrara a perturbar el descanso de su pequeña.

Observo los pergaminos por las puertas y ventanas pero no le importó dañar uno para entrar, después de todo el iba a cuidarla todo el verano, no los necesitaría,  una vez dentro de la casa, el aroma de su pequeña estaba por todo el hogar, dejo su maleta en el centro y los macarrones.

Observó el vestido favorito de su pequeña por las escaleras, sonrió  -¡Eres tan desordenada cuando estas sola! - susurro mientras subía al segundo piso,  al finalizar encontró el brasier de su pequeña junto a sus bragas en el suelo -¡Joder cariño! - tragó saliva al saber que ese acto lo ponía a mil, el vapor de la ducha salía por debajo de la puerta de madera.

No hizo ningún ruido, sabia que perfectamente como iba a sorprender a su pequeña, que después de esta noche seria totalmente su mujer, tomó el celular de rin para colocar su canción favorita, por esta noche no necesitaba canciones de amor, ni canciones sobre príncipes azules, pues el dudaba ser uno, pero esta canción define un poco lo que anhela esta noche Sex on fire de Kings of leon -¡Quieres arder pequeña, perfecto vamos a traer el infierno a la tierra! - prometió sesshomaru mientras le daba play, para después quitar las sabanas de la  cama, cerró las cortinas para que ni la luz de la luna entrará en la habitación, se quitó los zapatos, la chamarra negra y el buso blanco, observó la habitación apago las luces.

Movió la silla que había en el dormitorio, al rincón de la alcoba lo primero que iba a ver su pequeña es a el, esperándola con solo un jean, cerró sus ojos escucho los pasos rápidos de ella, claramente ella estaba desconcertada por la canción.

La puerta de la habitación se abrió de un solo golpe, entrando una mujer de cabellos azabaches totalmente empapados por salir corriendo de la ducha,  con una diminuta toalla lila que dejaba poco que tapar y mucho que ver -¡Realmente quieres entrar a mi fuego, pequeña, si lo haces no habrá vuelta atrás! - dijo el platinado a una azabache que tembló por su voz ronca por el deseo.

-¡Sess...! - fue la única palabra que alcanzó a decir cuando, aquel hombre de cabellos plateados la rincono contra la pared para besarla con una ferocidad, que hizo que rin soltará la toalla de su cuerpo para poder apegarse a su cuerpo.

Al demonio la soñada primera vez, con pétalos de rosas, champagne, y besos tímidos, ser besada con ese salvajismo es lo que más ansiaba de su platinado, que sus manos acariciarán sin pudor todo su cuerpo, que sus piernas estuvieran en sus caderas para sentir su anatomía, ver esa fiereza en los ojos calmados de su novio, era algo mágico, recordaría este momento en esta vida y tal vez la otra.

Se separaron por falta de aire -¡Estas 100% segura, pequeña porque me sería imposible parar después! - dijo sesshomaru con la voz ronca por el placer de tener a su novia desnuda entre sus brazos.

-¡Totalmente, te deseo tanto sesshy, hazme tuya sola tuya! - respondió la azabache totalmente hundida en el placer de estar con el por primera vez.

-¡Mia! - gruño el platinado para posar el cuerpo de su mujer en la cama, para poder quitarse los estorbosos pantalones y los boxers, su miembro se alzó orgulloso de ser liberados de la prisión de la ropa, sesshomaru vio la sorpresa en los ojos de su pequeña -¡Es un poco grande! - no sabia como justificar ese hecho.

-¡Un poco dices, joder sesshy es demasiado grande y ancho! - tragó saliva al pensar donde iba a entrar eso.

Sonrió que ella dijera eso  de el, le agrado lentamente se acerco al cuerpo de su mujer, y susurró -¡Entonces pequeña traviesa quieres dejarme con esta erección toda la noche o harás algo al respecto! - dijo mientras besaba su cuello y sus hombros, sentirla temblar hizo que sonriera perversamente.

Sus palabras eran como el susurro del diablo, paso sus brazos en su cuello y lo jalo hacia ella -¡Estas loco sesshy, estas en mis sueños tentándome siempre y ahora que te tengo disfrutaré de ti aunque tengas un miembro del  tamaño de un cohete de la nasa! - declaró sonriente la azabache que besó a su novio con toda pasión que contenía.

Su pequeña era tan ocurrente pero el tampoco la iba a dejar  ir tan fácilmente, era la primera vez de ambos no quería dañarla pero solo deseaba oírla gemir, dejo sus labios  para besar ese blanco cuello que lo llamaba como si fuera el canto de una sirena, mordió, succiono, para después bajar por sus hombros y hacer un camino de besos por el valle de sus senos.

Aquellas montañas blancas con picos rosados, que esperaban ser succionados por su boca, y un nuevo gemido de su mujer hizo que clavara sus mordiera sin querer sus pezones, pero lejos de molestarla su cuerpo se arqueo para que lo hiciera de nuevo, esta noche iba a descubrir los placeres carnales junto a ella a su pequeña azabache, que lo enamoró tan solo con una mirada, y ahora lo volvía loco con su entrega en la cama.

Bajo sus labios por su vientre, siguiendo su instinto de hombre, no tenia ni la mínima idea pero el recorrería con sus labios, todo el cuerpo de su azabache, para descubrir sus puntos débiles, y si existía algún Dios, estaba sumamente agradecido por ponerla en su camino, beso su pubis y sintió más los temblores de su cuerpo, el aroma de la excitación hizo que posará su nariz  en su entrada, lamió aquella abertura como si fuera un helado y descubrió que ese simple acto para su mujer fue placentero, gracias al grito de placer que soltó.

-¡Eres tan sensible rin, que pasaría si entrará tan solo un dedo, que grito me regalarías! - dijo el platinado que la  miraba a los ojos.

Como iba a contestar a eso, no podía controlar sus gemidos menos sus gritos, menos mal están  lejos del pueblo y solos en la casa, para que nadie los escuchará, sintió el dedo de sesshomaru ingresar a su cavidad, no le molestó pero su cuerpo vibro y un calor invadió su cuerpo, que era esa sensación, lo siguiente fue más placentero ese dedo comenzó a moverse lentamente pero a un ritmo rápido, sus caderas se comenzó a mover como si tuviera vida propia, pero unos remolinos de calor se concentraron en su bajo vientre, que era, no espera no podía ser pipi o si -¡Espe .. ra sesshy creo que ! - joder porque era tan difícil de organizar sus pensamientos, pero una gran descarga hizo que su mente volara hasta júpiter y volver de un solo golpe.

Era tan maravilloso sentir como las paredes vaginales de su mujer apretaban su dedo anular, y que sus jugos vaginales escurrieran por toda su mano -¡Preciosa pequeña! - confesó el platinado antes de lanzarse a besar sus labios apasionadamente -¡Rin preciosa rin, ya no aguanto más necesito entrar en ti! - susurro pausadamente, se miraron a los ojos con todo el amor que nadie podrá igualar.

El entrelazó su mano izquierda para darle el apoyo, ante un dolor que el no podía evitarle, pero si hacía bien su trabajo, sería  solo pasajero, para dar paso al más sublime placer de sentirsen mutuamente tanto sus cuerpos, como sus almas, con su otra mano, posó las manos en la vagina de su mujer, para tomar un poco de su lubricación y pasarlo por todo su falo, como una pequeña recompensa del gran tesoro que ella, le estaba entregando esta noche, tomó su erección y la posó en su entrada.

Empujo hasta ver que su glande entrará un poco, quería entrar por completo a su cuerpo pero mirándola a los ojos, no quería perder detalle de sus gestos, entrelazó su mano derecha, y poco a poco empujo con cuidado, su gran miembro profundamente, ante su estrecha cavidad, le dolía el miembro pero era un dolor tan placentero, beso sus labios, sus mejillas, mientras seguía invadiendo su cuerpo pero una barrera impedía su penetración.

El momento había llegado -¡Te amo rin! - dijo sesshomaru, antes de traspasar el himen de su mujer que grito del dolor, deslizando unas pequeñas lagrimas que el bebió mientras se quedaba quieto para acariciar sus mejillas -¡Eres mía como yo soy tuyo, por siempre rin! - le dio un tierno beso.

Rin le sonrió, le dolía si sentía que le quemaba pero pagaría ese precio, por ver sus hermosos ojos llenos de pasión y lujuria, escuchar los te amos de su platinado, mientras acariciaba su cuerpo -¡Te amo sesshy! - dije antes de besarlo, como una señal de que siguiera adelante.

El entendió completamente la señal, movió sus caderas al principio, lentamente hasta cuando escuche -¡Demonios! - por parte de el, para después sentir sus embistes frenéticos contra mi cuerpo, era salvaje para ser la primera vez, pero que más daba lo que quería es hacer que sesshomaru pierda completamente el control, por primera vez.

Sesshomaru perdió más que el control esa noche, sus instintos yokais crecieron pero no le mostraría esa parte a ella, no quería asustarla por eso cerró las cortinas, pero sus colmillos crecieron y una zona le llamó para que los enterara en ese lugar, sintió el  gran orgasmo de su mujer, mientras ella nadaba en la nube del extasis, el imprimió más fuerza a sus embestidas para después clavar sus colmillos, y se dejó ir derramando su semilla dentro de su mujer.

Un pinchazo sintió en su cuello pero esa acción hizo que otro orgasmo se apoderará de ella, como era posible, su respiración era tan irregular al igual de el -¡Eso fue tan increíble! - dijo rin con una suave voz, cansada por el ejercicio.

-¡Para mi fue irreal pequeña, tantas noches soñando contigo de esta manera, me parece tan poco creíble, y tengo miedo que al despertarme no estés a mi lado! - suspiro sesshomaru en su cuello, tratando de ocultar sus rasgos demoniacos.

-¡Pero aquí estoy, soy real! - besó la cabeza de su platinado, suspirando de amor antes de cerrar los ojos para entrar al mundo de los sueños.

El platinado sintió la respiración pausada de su mujer, la miró para después salir cuidadosamente para alcanzar las sabanas del suelo, la noche iba hacer fría y no quería que se ella se enfermará, anhelaba probar su piel durante el verano y cuando regresarán a casa buscaría un lugar donde nadie los interrumpieran, se acomodó cerca de ella.

Cuando sus ojos se comenzaron a cerrar, recordó los malditos condones -¡Esa charla no sirvió para nada padre, al final he olvidado los dichosos condones en la casa! - murmuró dejándose llevar por el cansancio.

A veces niña, A veces mujer, A veces pecado, A veces lujuria, no importa cual combinación seas, siempre encuentras una manera de enloquecerme, hasta el punto de caer de rodillas  ante ti, mi amada azabache.

T.S.

Continue Reading

You'll Also Like

881K 130K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
207K 11.6K 102
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...
569K 51.7K 42
Mazaki Suki es estudiante de primer año, compañera de los grandes jugadores del equipo de voleibol: Hinata Shoyo y Kageyama Tobio. Ella es amante de...
401K 26.4K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.