Vuelta a Empezar (Editando..)...

By Silvia15

152K 4.1K 363

Fernanda es una joven que le encanta modelar los diseños de su madre, una gran diseñadora. Tiene una hermana... More

Prólogo
Cap.1 Nuevo refugiado en casa
Cap.2 Esto no era nada fácil
Cap.3 ¿Dulce pelea?
Cap.4 Cambio repentino por una pesadilla
Cap.5 Fuerte dolor
Cap.6 Preocuparse
Cap.7 Pensar en una persona no deseada
Cap.8 Noticias
Cap.9 Volver a casa
Cap.10 Recordar
Cap.11 Cambiar
Cap.12 Se fue, pero lo busco
Cap.13 El desfile
Cap.14 Pensamientos que no comprendía
Cap.16 Reconocer sentimientos
Cap.17 Por primera vez me había gustado
Cap.18 Me gusta mucho
Cap.19 Empezar a odiar
Cap.20 Noche perfecta de lo normal
Cap.21 Tratarnos mejor
RESUMEN DEL CAP.22
Cap.22 Dolor intenso
RESUMEN DEL CAP.23
Cap.23 Aguantar
Cap.24 Secuestro
Cap.25 Maldigo el día de mi estúpida elección
Cap.26 Paralizada por un beso
Cap.27 París
Cap.28 No estaba preparada
Cap.29 Problema resuelto
Cap.30 Aprender a callarme cuando toca
Cap.31 Pensar estupideces
CONCURSO
Cap.32 Vuelta a empezar
RESUMEN cap.33
Cap.33 Nada de secretos y mentiras
Cap.34 Todo estaba cambiando
Cap.35 Hoy
Cap.36 Estaba harta de todo esto
RESUMEN Cap.37
Cap.37 ¿Detener la boda?
Resumen del Cap.38
Resumen Cap.38
Cap.38 El reencuentro
Horario de los últimos capítulos
Resumen del cap.39
Cap.39 Todo comenzaba a encajar
....
Minijuegoo
Resumen del cap.40
Cap.40 Pasará sin más
Epílogo
Extra
¡AVISO!
Aviso

Cap.15 ¿Segundas oportunidades?

2.3K 76 5
By Silvia15

Cap.15 ¿Segundas oportunidades?

Fernanda

Seguíamos en la puerta mirándonos la una a la otro, la diferencia es que ella me estaba sonriendo amablemente y yo con una sonrisa falsa de las mías.

-Perdón, no quería molestar.- dije y me di la vuelta para irme, no podía seguir allí, me sentía bastante idiota haber venido aquí. No me reconocía por mas que lo intentaba.

-Espera, no molestas ¿eres?- me giré y me quedé sin palabras al ver su reacción hacia mi, por lo tanto decidí contestar.

-Soy Fernanda.- en cuanto escuchó mi nombre, vi su cara de pensar, porque se notaba que estaba pensando algo.

-Ai si, que tonta.- se dio un golpe en la frente y me miró, yo no entendía nada.- Buscas a Edu ¿verdad?- ahora si que no entendía nada, si fuera su novia no iba a reaccionar así, por lo tanto asentí con la cabeza, con un si.- Pasa, no te quedes aquí fuera.- le hice caso y entré.

Era un apartamento pequeño y acojetador por lo que vi. Nos encontrábamos en la sala de estar.

-Sienta te.- dijo amablemente.- ¿Te apetece beber algo?

-No gracias, no tienes porque preocuparte.- contesté yo también algo amable, por ser yo.

-Bueno pues si quieres ver a Edu, su habitación es la segunda a la izquierda. Seguro que se alegrara al verte.

-Gracias.- fue lo único que pude decir y me dirigí hacia su habitación para encontrarme con el.

Antes de tocar a la puerta respiré y toqué, escuché un ''pase'' así que abrí la puerta y entré, el estaba de espaldas a mi y cuando se giró se quedó con la boca abierta.

-¿Fernanda? ¿Que haces aquí?- se levantó y se acercó a mi.

-No me ves.- y me senté en la cama.- Tenemos que hablar.- el se quedó de pie sin entender nada, igual que yo.

Marcos

Me abrió la puerta y entré. Me senté en una de las sillas y lo observé. El me miró y se quedó pensativo, no habló para nada. Así que decidí ser yo el que hablaba.

-Fui a su casa el otro día.- se me quedó mirando raro y se sentó en otra silla enfrente mio.

-¿Cómo que fuiste a su casa? ¿Con que derecho vas? ¿Me lo has preguntado?- dijo enfadado, no me esperaba verlo así para nada.

-También era mi amiga por si lo sabias.- dije la verdad, aunque fuera mi amigo, no tenia derecho a decirme a quien puedo ver y pedirle permiso.- Pero ese no es el caso, ha cambiado mucho, no es la misma de antes.

-Si, claro... Lo sé, cuando la encontré, me trató fatal. ¿Viste al imbécil ese que me pegó?

-Si, me abrió la puerta. Pero luego Fernanada me echó como un perro y no quiere ver a ninguno de nosotros.- dije algo confundido por su reacción, creo que le interesaba mas partirle la cara a el tío ese que volver a buscar a Fer.

-Eso ya lo veremos.- dijo al levantarse de repente y empezar a dar vueltas de un lado para otro, como si buscase algo, pero no.

-¿Qué piensas hacer?- dije al no entender muy bien lo que quería decir con eso de que ya lo veremos..

-Pues todavía no he pensado en nada, pero te aseguro que nos volverá a ver muy pronto. Y también me gustaría partirle la cara a ese imbécil, vengarme. Aunque todavía no entiendo quien se cree que es y que hace con mi chica..

-Ya no es tu chica, metate eso en la cabeza.

-Vete a la mierda Marcos..- me levanté y le cogí del brazo haciendo que se diera la vuelta y ponernos cara a cara.

-A mi no me hables así Kevin. Aunque seas mi amigo no tienes el derecho..- lo solté de un empujón, el me miró con odio, pero no me importaba.

-Así que ahora me vienes con eso...- se acercó y me cogió de la camisa.- Cuidadito tu con ponerme una mano encima, porque tu tampoco tienes ese derecho.

-¿Sabes que te digo? Ahora ya se porque no esta contigo Fer, eres un creído de mierda que quiere todo, pero por suerte te dejó y no quiere saber mas de ti. Me alegro que se haya dado cuenta.- chillé y me largué de allí dejándolo con la palabra en la boca.

Creo que hice bien diciéndole las verdades a la cara. Me sentí mucho mejor. Ahora me iba a ir durante un tiempo de la ciudad, volvería pronto. Cuando Fernanda se sienta mejor y se olvidé un poco de todo esto. Así logro hablar con ella y explicarle todo, espero que el tiempo que este fuere Kevin no cometa ninguna locura, porque se las verá conmigo.

Fernanda

Me quedé un buen rato en silencio después de decir que, quería hablar con el. El se sentó en la silla de su escritorio y me miró confundido..

-¿De que conoces a Mery?- no tenia ni la menor idea de porque le pregunté eso. Y cuando me escuchó se me quedó mirando.

-De la calle, pero eso a ti no te importa. ¿Eso era lo que querías hablar? Pues no conseguirás nada, puedes irte.- dijo al levantarse, pero le cogí de la mano haciendo que se volviese a sentar.

-No te enfades, no era solo eso. Solo que me quedé algo intrigada por saber de que la conocías, pero si no me lo quieres decir allá tu. No te lo volveré a preguntar.- me relajé y seguí hablando.- Bueno vine para pedirte perdón.- soltó una carcajada al escuchar eso ultimo.- Yo no me rió ¿vale? No ves que hago el esfuerzo a venir a buscarte y pedirte perdón...- dije enfadada por su actitud. Justo era eso lo que provocaba que siempre terminasemos peleando.

-Estas perdonada. ¿Era eso?- cruzó las manos y siguió mirándome.

-¿Quieres que me vaya?- ya que vi que no estaba muy cómodo por mi estancia en este apartamento. El no habló, no dijo nada, solo me miraba. Lo que provocaba que me volviese mas loca de lo que estaba. Esa mirada, esa mirada suya, si era eso, justo eso lo que provocaba volverme completamente loca y eso que no lo tenia claro antes. Pero ya descubrí todo.

-No, queda te.- dijo eso y apartó la mirada. No podía creer lo que me acababa de decir ¿era el? Porque yo creo que no. No me esperaba esa respuesta para nada.

-¿Por qué te fuiste de la casa?- pregunté ya que nunca me lo contó y necesitaba saber el porqué.

-No te interesa.- ¿por qué siempre la tiene que cagar cuando todo funcionaba mejor? Odiaba cuando hacia eso. Tenemos una conversión normal y de repente lo complica todo.

-¿Por qué no me interesa? Pensaba que confiabas en mi.- no se porque dije eso..

-¿Confiar en ti? ¿Tu confías en mi Fernanda?- no sabia que contestar, en una parte de mi cabeza decía que si, que confiaba plenamente en el. Pero en otra parte decía que no, que ni loca confiaba en el porque es un imbécil que se cree que vale mucho pero nada de eso.

-Si. Confío en ti.- no puedo creer que hablé y dije que si. No me esperaba nada de esto. No quería hablar ni nada, y mira, sin darme cuenta hablé. El se quedó sorprendido al escuchar la respuesta, pero yo también lo estaba.

-Yo creo que no lo parece.

-Paso de discutir contigo sabes. Vine para tener una digna conversión contigo. Pero ya veo que eso es imposible.- dije al levantarme de la cama.- Será mejor que me vaya y como te dije des de un principio, que cada uno se olvide del otro y que nunca mas nos volvamos a ver.- me acerqué a la puerta.

-¿Eso es lo quieres? No volverme a ver...- habló, yo me quedé de piedra enfrente de la puerta, me giré y lo vi mirándome y también se había levantado. Ahora mismo me daban ganas de acercarme a el y besarlo apasionadamente, que nuestros labios conecten, se junten y que después surja lo que dios quiera. Pero sabia que iba a ser imposible, tengo unos pensamientos mas raros ultimamente que ya no se ni lo que quiero.

¿Qué tenia que contestar en estos momentos? No tenia ni la menor idea. Si le decía que si, que no quería volverlo a ver, me mentiría a mi misma, porque sabia que al día siguiente volvería a buscarlo y poder verlo otra vez. Pero si decía que no, que lo quería. ¿Querer? Hacia bastante tiempo que no sabia muy bien que era el amor. Des de que Kevin rompió ese sentimiento de mi.

Si, me rompió el corazón y entonces olvidé que era el amor. Que significaba querer a alguien, como para hacer locuras. Que era justo lo que estaba haciendo por Edu des de que había llegado a la casa.

Pero no estaba muy segura de si decirle lo que sentía. Porque ni yo misma sabia lo que sentía por el. Lo único que tenia claro era que deseaba estar con el. Que nunca se vaya se de mi lado, que este cerca mio. Pero no podía decírselo ¿o si?

-Por una parte si lo quiero, pero por otra no.- dije al ponerme cara a el.

-Decide te.- y me miró, esos ojos marrones, esa mirada, me derretiría allí mismo si seguía mirándome así. Desvié mi mirada por unos segundos y luego la puse sobre el. Lo miré y sonreí.

-Quiero que vuelvas a la casa.- logré decir. En este momento me daban ganas de desaparecer, porque no pude creer que le dijese eso. Pero bueno, os presento a Fernanda, la que comete cualquier locura por alguien que la volvió loca des del primer momento. ¿Será amor a primera vista? o ¿Todo surgió des de que comenzamos a pelearnos? Mejor dicho ¿Estaba enamorada de verdad?

Kevin

Cuando se fue Marcos me quedé echo polvo. Pero me daba igual. Iba a buscar a Fernanda y será otra vez mía.

Siempre lo ha sido. Aunque ahora no lo reconozca, yo se que todavía seguía sintiendo algo por mi, como yo siento algo por ella.

Nunca logré olvidarme de ella. Pensaba que cuando estábamos juntos, solo me divertía, pero luego al dejarme por una tontería que hice me di cuenta de que no era eso. De que de verdad estaba sintiendo algo por ella. Me había enamorado. Pero no me dio otra oportunidad. Y eso que yo si creía en las segundas oportunidades, pero ya veo que ella no.

Así que ahora tendría que pensar en algo. Ella volverá a estar conmigo, le guste o no. Pero se me tiene que ocurrir algo que valga la pena. No quiero cagar la otra vez.

Edu

No podía creer que era lo que me estaba pasando con Fernanda. De verdad que tenerla cara a mi fue lo mas doloroso que me había pasado. Porque me daba por cometer alguna locura. Pero no podía caer tan bajo.

Me sorprendió bastante que allá venido al apartamento de Laura para hablar conmigo, pensaba que nunca le había importado yo, pero por lo visto estaba equivocado. Y ahora me dice que quiere que vuelva a la casa.

No sabría que decirle, necesitaba pensar. Porque si volviese podíamos a empezar a tener la misma relación como antes. Pelear, pelear y pelear. Aunque reconozco que me gustaba pelear con ella. Era demasiado divertido y se ponía mas guapa cuando se cabreaba. Pero al caso, no sabia que respuesta darle, si o no. SI O NO. ¿Vuelvo a la casa con ella?

Pero antes de elegir la respuesta tendría que averiguar si sentía algo por ella. ¿Me gusta Fernanda? ¿Estoy enamorado de ella? Cuando sepa la respuesta de esas dos preguntas entonces iba a decidir si volver a la casa o no. Solo necesitaba esas respuestas, que todavía no sabia como encontrarlas.

Aquí esta el capitulo 15 xfinn! Ya era hora jeje. Espero que lo hayais disfrutado y que os haya gustado. Bueno, lo que os queria decir es que podeis entrar en mi pagina de facebook: http://www.facebook.com/Silvia15historias?ref=notif&notif_t=page_new_likes   q tambien esta en mi perfil pq aki no se puede copiar. Porque ayer puse adelantos sobre todas mis historias y noticias. Y tambien la portado entera de Vuelta a empezar aunque ahora intentaré hacer algunos arregladitos jeje. Hasta el próximo finde un besito y sigo escribiendo para poder subir mas capitulos de las demas historias!! :)))

Continue Reading

You'll Also Like

91.7M 8.5M 65
El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y paut...
915K 55.4K 44
Paris Smith siempre ha sido una chica soñadora, talentosa, amante de todo lo que tuviera que ver con la astronomía: las estrellas, los planetas, las...
62.1K 1.8K 49
"me gustaría ser más cercana los chicos del club, pero supongo que todo seguirá siendo igual, no?"