SeroKami Week 2021

By tatianalucia89

1.4K 142 486

Una semana entera para darle amor al ship de Sero x Kaminari. Desde el 28 de julio. Más info adentro. More

Intro y divagues
Bebés inesperados
¿Amor imposible?
Sol, arena y bebidas
Una vida completa
Encantados
Un lugar especial

Fiesta de disfraces

130 15 74
By tatianalucia89

Día 5 - Disfraces. Para que se entienda el contexto: Denki y Hanta son niños de cinco años y están en el último año del jardín de infantes. Mandé un AU de amigos de la infancia como la mejor jajaja.

Hanta entró al aula y colgó su mochila con forma de tortuga en el perchero de pared que estaba colocado a un metro de altura para que todos los niños pudieran colgar sus pertenencias. Buscó a su amigo Denki con la mirada y lo encontró charlando animado con otros niños del salón. Se acercó a ellos y vio que todos tenían un papel en la mano.

—¿Qué es eso? —preguntó cuando llegó a la ronda. Denki se giró hacia él cuando escuchó su voz.

—¡Yuga nos invitó a su fiesta de cumpleaños! —contestó emocionado.

Hanta abrió la boca sorprendido y sus ojitos brillaron. Miró al cumpleañero.

—¿Yo también puedo ir?

—Sí —contestó Yuga, extendiéndole la invitación—. Pero es una fiesta de disfraces Hanta. Tenés que ir disfrazado. Sino no podés entrar.

Todos los niños que estaban a su alrededor empezaron a hablar a los gritos comentando qué disfraz iban a ponerse. Hanta miró el papel en su mano, no podía leer lo que decía, pero sí podía admirar los brillos que poseía dicho papel, como todo lo que pertenecía a Yuga.

La maestra, que les había concedido unos minutos para el reparto de invitaciones, les indicó que se sienten en sus mesas para comenzar con la jornada educativa.


En el recreo, mientras jugaban a treparse a una estructura extraña, el tema de los disfraces volvió a surgir.

—¿De qué te vas a disfrazar? —preguntó Denki llegando a lo más alto del poste raro.

—¡Del Hombre Araña! Y voy a hacer así —Hanta extendió su brazo— y voy a tirar telas de araña para todos lados. Y después voy a hacer así, mirá —saltó y cayó con una pose típica del super héroe.

—¡Yo soy a ser Flash! ¡Y voy a correr super rápido! Así —movió su mano de un lado a otro al tiempo que hacía un sonido de fiuu, fiuu.

Pasaron el recreo haciendo poses heroicas de los superhéroes en cuestión y hablando de lo geniales que serían sus disfraces.


Aunque los padres de ambos niños recorrieron cielo, mar y tierra buscando los dichosos disfraces de héroes, no pudieron encontrar ninguno. Parecía ser que todos los niños se habían decidido por lo mismo y los trajes de superhéroes se habían acabado. Dado que las invitaciones fueron entregadas con una semana de anticipación, no había tiempo para esperar a que entre nueva mercadería. Por lo que hubo que comprar otro traje.

Muy a su pesar, Denki asistiría a la fiesta vestido de un hermoso y enojado girasol. Vestía un mameluco verde que tenía hojitas del mismo color, una corona de pétalos amarillos rodeaba su rostro. No le gustaba ese disfraz. Las plantas no hacían nada interesante, solo se quedaban ahí. No corrían a la velocidad de la luz, no volaban y no tiraban telas de araña. Las flores eran aburridas. Sin embargo, su mamá pensó que se veía adorable aun con cara de enojado e insistió en sacarle una foto antes de que se vaya con su papá rumbo a la fiesta.

Cuando llegaron al salón de fiestas, el padre de Denki se retiró luego de comunicarle a la encargada que él mismo volvería por su hijo. Denki entregó el regalo que llevó, que fue depositado en una mesita cercana y luego entró con confianza para buscar a sus amigos. El enojo que tenía se le pasó al llegar y ver la diversidad de trajes que había en la habitación donde todos corrían. Había una chica disfrazada de rana, alguien vestido de cocinero, Yuga se había disfrazado de caballero con armadura.

Pudo encontrar a Hanta, que como siempre estaba tranquilo mirando a los demás. Se acercó a él. Se sorprendió al ver que él tampoco llevaba el traje que quería.

—Sos una abeja —dijo Denki despacio.

—Mis papás no encontraron el disfraz del Hombre Araña —dijo apenado—. Este me lo regaló mi abuela, tiene antenitas —dijo sonriendo movimiento sus antenas que tenían una bola amarilla en el extremo.

Denki rio divertido. Hanta se acercó de golpe y le dio un pequeño beso. Luego ambos niños rieron como si hubieran hecho una travesura.

—Como vos sos una flor y yo una abeja te di un besito. Las abejas les dan besitos a las flores —explicó con orgullo—.

Denki asintió con la cabeza. Tenía sentido lo que decía su amigo.

—Ahora vamos a ser papás —dijo muy seguro. Tomó la mano de Hanta y se lo llevó hasta las mesas donde estaba servida la comida.

La madre de Yuga, que había visto todo, se reía emocionada por la inocencia de los niños. Decidió sacarle varias fotos a la pareja de abeja y girasol y mandarlas al grupo de chat donde estaban los padres de los niños del salón. Los stickers de corazones no tardaron en llegar.

Tiempo después, cuando los comercios repusieron mercadería, los niños obtuvieron sus disfraces de héroes. El problema ahora radicaba en que no querían sacárselos ni para bañarse.

Hola 😊 Casi que no publico este día porque tuve problemas personales y me pegó el bajón, no tenía ganas de hacer nada. Estaba muy ofuscada, vivir con depresión es una mierda. Pero bueno, por suerte tengo un ansiolítico de emergencia y luego de tomarlo me sentí mejor, así que pude escribir. Suerte que mañana tengo terapia :P

Hablemos del tema del día. Desde que se me ocurrió una fiesta de disfraces supe que quería hacer un AU de infancia de estos bebés hermosos. Hace un par de años mi mamá le regaló a mi sobrino un disfraz del hombre araña y lo usaba para todo xD Para dormir, para salir a comprar, para estar en la casa... Después pidió uno de flash, y acá la tía Tattu tuvo que recorrer cielo, mar y tierra para poder encontrarlo. Fue muy adorable verlo con el traje puesto corriendo de un lado a otro a la velocidad de la luz jaja. Mis sobris son un amor 💖💖💖 Ya me puse en modo tía babosa.

Espero que te haya gustado este pequeño relato. Últimamente me siento muy cansada y tengo poca inspiración, pero amo escribir, así que aquí seguiré. Perdón por lo errores bobos que siempre se me pasan y perdón por los errores graves que nunca veo 🙈

Muchas gracias por pasar. Nos vemos mañana.

Continue Reading

You'll Also Like

5.2M 187K 73
Everyone has a soulmate. Y/N the daughter of Aizawa Shouta and M/N lives in fear of hers. The large red mark on her face draws the attention of every...
675K 87.6K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...
838K 125K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
165K 4.4K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...