¿Annabeth Sally Jackson es un...

By Semidiosa1313

129K 8.2K 1K

Annabeth o mejor conocida como Beth es una chica de 11 años que es hija de dos semidioses muy poderosos o eso... More

Hecate da una pequeña sorpresa
¿Bruja? ¿Estas bromeando?
Vamos a comprar varitas con un señor extraño
El viejo sombrero me asigna una nueva familia
¿Mi padre es un heroe? Los sueños me estan matando
Merecia un gracias, No un beso
¡Las cosas se complican! mi suerte es horrible
Nos ganamos un castigo
Descubro secretos
Quidditch
La pequeña mision
Nos vamos de fiesta con monstruos y una Nayade
Otra visita al Bosque Prohibido
La pequeña Profecia
De visita al campamento
Reencuentro
Un taxi casi nos mata (Maratón)
Un secreto descubierto (Maratón)
Hablando con una Diosa
Nuevas apariciones
Un mago con misiones imposibles.
Las tres preguntas.
La parte final comienza.
Encuentros indeseables
Pequeñas pistas.
Saber ganar y saber perder.
¿Reunir a los 12?
El sacrificio esta hecho
Despertando y celebraciones.
Regresando a mi segundo hogar (Maratón)
Revelaciones y gritos (Maratón)
Obliviate (Maratón)
¿Un nuevo peligro? (Maratón)
Presentaciones y un aviso, ¿amoroso?
Conversaciones.
Confirmación de uno de los 12
Bludger loca.
Una especie de declaración y, ¡Poseidon!
Dos de Mayo.
Fantasma lloron
Quiero de regalo a James
Lo que se sacrifico
Volvere
Sinopsis: Beth Jackson y las maldiciones.
¡No se libran de mi!

Pequeñas Cartas (Maratón-Fin)

2.2K 163 16
By Semidiosa1313

No tendrían ninguna parada para visitar algun lugar hasta llegar a San Francisco, eso en cierto modo le parecía bien a Beth, asi se evitaba que subieran monstruos para encontrarlas.

Sus primas se habían quedado dormidas, algunos mortales seguían despiertos trabajando en sus computadoras pero ella ahora tenia que hacer algo, no habia leído las cartas que le enviaron sus amigos y este era un buen momento para hacerlo. De su pantalón saco las tres cartas que estaban maltratadas y primero leyó la de Albus.

“Al menos te dignastes a hacernos una carta, espero que te vaya bien en la mision y se que lo haras bien. No puedo escribir mucho porque James me esta molestando y no deja de preguntarme quien envio la carta.

Espero que las clases cortas te hayan servido y recuerda que espero verte regresando de vacaciones.

Albus Potter”

No pudo evitar bufar al pensar en James haciendo una broma a su hermano, Albus era un buen amigo y ahora era de su familia. Saco la carta de Rose y comenzo a leerla.

“Pan dio un gran susto a Hugo mi hermano, casi lo tuvimos que llevar a San Mungo pero no hay problema, me divertí bastante. La carta no dice mucho, pero si dices que hay una profecía sobre un enemigo de Apolo te digo que busques entre las amantes o alguien a quien le haya aplicado un castigo servero como para odiarlo.

Yo tendría bastante rencor, y ese seria un buen motivo. Gracias por la carta y te advierto que ya compre tu regalo de navidad y te lo dare regresando de vacaciones

Rose Weasley”

¿Pan asustaba? Solto una leve risa al pensar como habia reaccionado el hermano de Rose, pobre de el, ya quería averiguar que le regalaría su amiga, estaba un poco ansiosa por leer la de Scorp, quería saber como le habia ido con sus padres.

“Papá pensó que no habia hecho amigos en Gryffindor, pero cuando llego la lechuza y con una carta para mi, me pregunto de quien era.

No se lo tomaron mal, creo que a papá le sirvió estar mucho tiempo con mi madre y haber pasado por tantas cosas en su adolecencia para que por fin entendiera que los Gryffindor no eran tan malos, mi demás familia me felicito y no evito decirme que estaba sorprendida porque era el primer Malfoy y segundo descendiente de los Black en aterrizar ahí. Al principio se comportaron algo frios, pero después ya no.

Sobre tu mision espero que te vaya bien, siempre ten la mente en alerta y ve pensado en las ultimas líneas, aunque creo que cuando sea el momento sabras que hacer. Por cierto no le dije a mis padres que ustedes son mis amigos porque estoy seguro que les daría un infarto, ambos por la sorpresa.

Mas te vale darme una buena explicación cuando te vea, porque quiero saber acerca de todo.

Scorpius Malfoy”

Se alegraba por su amigo, además estaba feliz de que los tres aseguraran que la verían entrando a Hogwarts era un bonito pensamiento y hacia que Beth tuviera mas esperanzas y mas ganas de traer a salvo a su familia. Rose y Scopius la habían ayudado un poco a intentar tener pistas sobre lo que significaba la profecía.

Rose habia dicho que tenia que ser una mujer castigada por el dios, Scorp que pensara hacerca de las ultimas lineas y que sabría que hacer cuando sucediera eso.

Posiblemente estaban en lo cierto, para no pertenecer a su mundo ellos pensaban rápidamente.

Tomarían una parada en San Francisco, para eso todavía quedaba una media hora. Ella no quería bajar del tren porque eso podía significar monstruos, además de que tenían que cuidarce de que ningún romano las encontrara, eso era bastante riesgozo.

-¿Pasa algo Beth? –Louise la miraba atentamente.

-Nada –negó con la cabeza –solo quería pénsar un poco, ¿tu que tal?

-confundida –su prima sonrio melancolica –siento como si me faltara un pedazo.

-Lo entiendo –ella asintió –Calliope es genial, no digo que se exactamente lo que sientes porque no tengo hermanos.

-¿Y nosotras que somos? –Louise le sonrio con mas confianza –somos una familia y ahora estamos en una mision.

-Tienes razón –encogio los hombros –yo tengo que volver con mi otra familia, Hogwarts es ahora parte de mi.

-¿Por qué nunca dijiste nada?

-Ni yo lo sabia –respondio –solo me entere porque una vez fui atacada por un monstruo, por equivocación hise magia accidental y mis padres me tuvieron que explicar todo lo que ocurrio exactamente.

-¿Como te adaptaste tan rápido?

-Supongo que ya esta en mi naturaleza –contesto Beth –Soy una bruja desde que naci y creo que al ser legado tambien puedo adaparme a las cosas extrañas.

-Hay muchas cosas que ni yo misma me explico –suspiro Louise –yo que pensaba que mi vida era complicada y ahora estas tu aquí diciéndome que eres de dos mundos, me haces ver como una fracasada –lo ultimo lo dijo en broma.

-¿Tu crees? –enarco una ceja –eres una exelente legado Louise, todos ustedes lo son.

-Te contare un secreto –Beth se acerco mas, Louise siempre habia sido sincera con todos y era fácil de adivinar lo que pensaba –cuando era pequeña tambien, Afrodita advirtió a mi mamá que tuviera mucho cuidado conmigo.

-¿Por qué? –Beth estaba alarmada –no me suena nada bien como va esto.

-No entiendo el porque, pero lo único que se es que no puedo enamorarme –Louise rodo los ojos –ahora por mi esta bien, pero mi abuela Afrodita dijo que si eso llegaba a pasar, en cualquier caso mi vida terminaria. Es como una especie de enfermedad.

-No entiendo porque siempre los semidioses o legados tenemos que cargar con responsabilidades que no nos corresponden –gruño Beth, sabia que ahora su prima estaba tranquila, pero tambien que en cualquier momento se enamoraría.

-Pienso hacerme cazadora –respondio Louise –aunque eso no me evitara tener que ver a hombres.

-¿Sabes que no te podras salvar? –pregunto Beth

-Es por eso que todavía no me uno a la caceria –respondio su prima ahora un poco mas desesperada –tengo la imprecion de que cualquier hombre de mi edad o algo cercana a esta, será un arma mortal para mi, podre apenas ser una niña pero tengo tanto miedo de que alguien que no sea mi familia se me hacerque, he tenido que aprender a mantener el amor en lo mas oculto de mi corazón.

-¿Quién lo sabe? –le afecto haber escuchado a su prima asi de vulnerable, Bianca se removio en su lugar pero no se despertó.

-Mis papás, ni siquiera Calliope lo sabe –Louise suspiro –prefiero que mi hermana viva feliz y no se preocupe por mi.

-encontraremos la forma de que te cases y tengas muchos hijos –bromeo.

-Todavia falta mucho para que alguien me enamore de verdad –le contesto Louise –tengo 12.

-El amor solo llega de golpe y ya –las dos se rieron, esa frase se les hacia algo extraña.

Sabia que si Afrodita le advirtió a su prima Louise sobre el amor, era porque en realidad ella se enamoraría de alguien, Beth mas tarde se encargaría de buscar una amnera de ayudarla, en los ojos de Louise se dio cuenta de que ella tenia tanto miedo de amar y de ser lastimada o peor terminar muerta, ahora entendia el porque ella siempre mantenía a cualquier hombre alejado, se hiso una promesa, haría que Louise se casara y le diera tantos sobrinos como pudiera.

Beth se quedo callada mirando por la ventana, por ella pasaban varias criaturas que de seguro ningún mortal se daba cuenta de su existencia. Louise se quedo dormida a los pocos segundos.

Ella quería tener esa facilidad de quedarce dormida, pero no era asi, desde pequeña siempre se mantenía despierta en los viajes y era algo imperactiva, su mamá solia decir que parecía una versión en mujer de su papá. Podia ser que ella tuviera razón, pero tambien tenia mucho carácter de su mam; maduro y aprendio a defenderse muy rápido.

Lei, escribia y hacia cualquier cosa para tener nuevos conocimientos cuando no estaba en la escuela. No tenia una memoria privilegiada pero los datos importantes se le quedaban guardados, los mitos griegos fueron una prioridad para ella, pero entre mas leia algunos detalles se le olvidaban o confundia informacio, siempre era lo mismo.

Apolo, pensó, ojala no hubieras tenido tantas amantes para que pudiera dar con la que mas te odia rápidamente.

Una pista, necesitaba una sola para saber quien era esa mujer. Su voz sonaba distorcionada como si no pudiera pensar claramente, como si estuviera dolida y lastimada. Pero no era eso lo que mas le llamaba la atención, si no que parecía utilizar la magia o almenos una parte de ella.

¿magia? Alguien que usara magia o tuviera un don.

-Lo tengo –grito, fue demasiado idiota al no haberse dado cuenta.

-¿Quién? –Bianca se golpeo la frente contra la ventana y Louise fruncio el ceño a miraral.

-¿Qué es eso tan importante como para despertarnos? –dijo Louise bostezando.

-Ya se quien es ese enemigo –dijo ansiosa –me lo pensé un rato y por lo que vi en mi sueño tiene magia o algun tipo de don, asi que repase mi lista entre amantes del dios Apolo que hayan tenido un don o algo por el estilo.

-¿Sueño? –pregunto Bianca.

-Si les contare mas adelante –la verdad no quería decir que vio como torturaban a Cath, eso solo las preocuparía mas –es Cassandra.

-¿Cassandra? –sus dos primas parecían no recordar ese nombre.

-Era una doncella muy importante en su tiempo, ella quería aprender los secretos sobre predecir el futuro –explico –aprovecho que Apolo le rogaba, para hcerle una propuesta, técnicamente le dijo que si el le consedia el don de la profecía ella se entregaría a el.

-¿lo hiso? –murmuro Louise.

-claro que no –nego con la cabeza Beth –es por esa misma razón, Apolo se molesto con ella porque mientras el cumplio cumplio lo que prometio, ella no lo hiso prometido, la maldijo con que cada profecía que diera nadie le creería, ella predijo la guerra de Troya y nadie le creyo.

-¿Pero porque quiere tener a todos encerrados? –Bianca se rasco la cabeza –no lo entiendo.

-Es la forma mas segura que tiene de vengarce, además tengamos en cuenta que después fue violada –Beth hiso una mueca –cosa no muy bonita que digamos, y por si fuera poco nadie creía lo que decía.

-Eso es como para vengarce –asintio Louise –entonces, ¿Qué haremos cuando estemos en frente de ella?

-Tiene magia –murmuro Beth –cuando estuve en el sueño no sentí al instante su poder, pero ahora que lo pienso si tiene, ¿Cómo los pudo haber tenido encerrados ahí por tanto tiempo?

-nosotras no tenemos magia.

-Pero yo si –Beth ya estaba imaginando un plan –pero todavía no podemos hacer gran cosa hasta que lleguemos ahí o sepamos exactamente a lo que nos enfretamos.

-El tren se va deteniendo –murmuro Bianca algo nerviosa –¿sera seguro que bajemos?

-Es mejor mantenernos en movimiento –dijo Louise –si nos quedamos aquí los monstruos nos holeran y tengamos en cuanta que nuestros abuelos son de los dioses mas poderosos.

-Entonces hay que hacer un pequeño tour por San Francisco. 

**************************************************************************************

Espero que les haya gustado el pequeño maraton, decidi hacerlo el dia de hoy xD bueno eso es todo!

Continue Reading

You'll Also Like

31.7K 1.2K 21
¿Podría ocurrir Amor? Entre un chico frío con un pasado tortuoso, cruel y arrogante. El es mi salvador.
604K 33.2K 118
@TomHiddleston Te Ha Seguido @Tomhiddleston Le Gusta Tu Foto Y Así Comenzó La Historia [Primero Novela De Tom Hiddleston De Instagram En Todo Watt...
403K 15.1K 55
Los aliados se fueron, y Noah, Azul, Maia, Manuel, Valentin y Franco continuaron con sus vidas. Pero la falta de sus Aliados se hace cada vez más pre...
2.4K 72 8
Charly Flow después de haber estado 4 años en la cárcel, vuelve buscando cambiar su vida y buscar el perdón de sus hijos, Vanessa, Erick y Sofia. Sof...