Alta Mar (En proceso de edici...

Bởi BrandiniPolo

444 50 47

El reino de Katolis sufre por una gran crisis, después de muchos años de prosperidad para la humanidad el ase... Xem Thêm

Prólogo
Capítulo 1

Capítulo 2

111 16 31
Bởi BrandiniPolo

Hola queridos lectores, por fin y después de un buen tiempo les traigo el capítulo 2 de este montón de ideas que lentamente se convirtió en una historia sobre...bueno si les digo se arruinaría la sorpresa, en fin espero que lo disfruten. 




Callum se sentía abrumado por la situación caótica en la que estaba, hoy tenia que encontrar la manera de salir de la cuidad, había pensado en ir al muelle y convencer a un marinero o pescador para que los saque de ahí aunque seria complicado por que si bien con el lo mas probable es que no lo reconozcan a su hermano quizás si y eso le preocupaba. Habían ahorrado por varias semanas esperando para este momento, solo tenia que encontrar a alguien que no los entregara o delatara.

Dejo a su hermano durmiendo y se dispuso a irse, asta que oyó una vos.

-¿Hoy iras a buscar una salida no?

-Si...

-Ten cuidado- lo mira y de su bolsillo le entrega una pequeña bolsa con algunas monedas- recuerda regresar antes de las ocho y que si tienes problemas al encontrar a alguien recuerda que en las sonás bajas hay gente mas que dispuesta aunque menos confiable.

-Muchas gracias- con esto ultimo Callum se despidió y partió asta el muelle.

Mientras Callum caminaba pensó en las ultimas 2 semanas, en el terror que había sentido buscabando a su hermano por todo el palacio, la desesperación apoderándose de el cuando no sabia a donde tenían que ir, la angustia que sintió cuando los perseguían. Aun recuerda la cara de su hermano, su confusión, su miedo e impotencia por lo que paso y se asesinaba.

Callum aun recuerda la pregunta...¿donde esta papá?

Solo hicieron falta esas tres palabras para desmoronar lo por dentro, sus piernas ya estaban templando, sus manos estaban heladas y su cara pálida, las lagrimas amenazaban con salir asta que vio a su hermano, quieto y expectante, viéndolo fijamente a la espera de una respuesta. Ahí fue cuando lo entendió tenia que ser fuerte por el, tenían que salir adelante de todo esto y mas importante, tenían que estar unidos.

Dejando esos pensamientos de lado Callum miro a su alrededor en búsqueda de algún guardia, que para su fortuna no vio a ninguno, lo que si vio fue a un gran mar de personas, también noto que esto se parecía mas a un mercado que a un muelle, cuando se adentro diviso una gran cantidad de xadianos que salían de los barcos, la mayoría de ellos dirigiéndose hacia las sonás mas bajas de la ciudad, aunque había algo que lo incomodaba, las miradas de la gente e incluso de los xadianos eran parecidas pero no iguales...eran de odio pero enfocado de diferentes maneras, por un lado los ciudadanos de Katolis tenían miedo, inseguridad, indignación y repudio, en cambio los xadianos miraban con resentimiento, opresión, temor y venganza, "esto no era una buena combinación" pensó, en cualquier momento todo podría...ahí es cuando Callum se dio cuenta que detrás de la multitud habían varios guardias.

-Mierda- se maldijo para si mismo, ahora entendía que todo era una trampa y seguramente cuando lo vieran sellarían todas las entradas y lo capturarían.

Las esperanzas de Callum se desvanecieron en cuestión de segundos mientras salia de ahí, ese era su escape de la ciudad, su oportunidad de encontrase con Amaya, su oportunidad de cambiar las cosas. Sentía que le pesaba el pecho, observo y todos lo estaban mirando. "Pronto llegarían por el" dijo su mente, comenzaba a faltar le el aire, a duras penas pudo encaminarse a un callejón y...

-Respira

-¿Que?...¡¿Quien es?!- lo dijo intentado no gritar.

-Respira cariño...respira por favor- dijo la voz en un tono de suplica.

-Yo no...no lo comprendo, se suponía que no debemos estar aquí, se supone que Ezran debería estar en el castillo- hizo una breve pausa para respirar -se supone que el debería estar aquí .

Callum a la espera de su habla continuo.

-No es justo, nunca pedí ser príncipe, no fue mi culpa que te casaras con el rey. Fue difícil, cuando te fuiste no sabia que hacer y cuando al fin le encontré el sentido pasa esto.

-Mi amor, en la vida abra muchas vueltas y aunque no lo creamos todas son necesarias, las personas no son blancas o negras son grises, todos nosotros estamos llenos de emociones sin ellas no podemos vivir y por eso tenemos que mantenerlas en equilibrio.

Logro calmarse ante esas palabras, y con esto consiguió respirar con naturaleza.

-Aun te queda mucho por delante, muchas vueltas y muchos grises, y tu tienes que estar listo para ello.- hizo una pausa para abrazarlo -te amo Callum, te amo con todo mi ser...

El castaño despertó en aquel callejón unas horas después, ahora con mas seguridad y serenidad se dispuso a regresar con su hermano, tenían que encontrar otra forma de salir. Mientras su mente divagaba en sus pensamientos recordó algo "eso es" pensó, ahora se dirigía hacia las partes mas bajas de la ciudad en busca de una solución.

...

Había pasado un día en el que Rayla logro encontrar la dichosa comuna, empezó a caminar por las descuidadas calles, decir que había pobreza era romanizar todo esto, las diminutas casas acomodadas una tras otra y en su mayoría en un pésimo estado. Mientras se desplazaba logro ver muchos locales pero los mas concurridos eran los mas desagradables para ella. Entonces empezó a preguntar por algún trabajo en cada establecimiento que encontró, pero al pasar de las horas no obtenía resultados, intento he intento pero siempre obtuvo las misma respuestas "no requerimos nada ahora" "ya tenemos suficiente aquí" "no nos interesa", a pesar de sus esfuerzos no encontró nada o a nadie, pero para su desgracia lo que si obtuvo fueron algunas peticiones poco agradables, ella era consciente de lo mucho que le habían dicho lo bonita que era, no se consideraba la gran cosa pero al menos eso le sirvió para su llegada la ciudad, incluso se le presentaron algunos jóvenes para cortejarla pero inmediatamente supo de sus verdaderas intenciones.

Estaba desilusionada, su propia gente la había rechazado...por segunda ves. Ahora no sabia que hacer, necesitaba dinero y al parecer solo le quedaban pocas opciones de las cuales todas le desagradaban.

Mientras su mar de pensamientos chocaba entre si se dio cuenta de una pequeña aglomeración de personas en la entrada en un edificio, sin mas que perder Rayla se acerco para escuchar a un joven unos años mayor que ella.

-¡Ellos nos esclavizaron, nos torturaron y mataron por siglos!

Se oyeron algunos mormuros entre las personas.

-¡¿Cuantos de ustedes han perdido a un ser querido, es mas por que decidieron venir aquí en primer lugar?!

Los mormuros se intensificaron para posteriormente convertirse en pequeños gritos de la gente que rodeaba al muchacho.

-¡Esta es nuestra oportunidad de hacer que las cosas cambien, ya hemos comenzado y no nos detendremos asta derrocarlos!- el chico miro a los que lo rodeaban y con un puño en el aire grito -¡por xadia!

"Esto ya a comenzado" pensó Rayla y rápidamente entraron en su ser recuerdos...recuerdos que quiso dejar atrás, recuerdos que la carcomían por dentro. Rápidamente comenzó a alejarse de la multitud que cada ves era mas grande y ruidosa, las lagrimas comenzaron a amenazar con salir.

Rayla estaba desesperada, tenia que tomar una decisión y para su desgracia, de nuevo se sintió sola.

...

Callum se habría paso por las descuidadas calles, tenia que estar atento puesto que sabia en el entorno donde se encontraba, mientras caminaba en busca de alguien que lo ayudara se encontró con una pequeña plaza rodeada de lúgubres edificios. Contemplando el lugar se percato de un pequeño grupo de personas a las afueras de un edificio, por curiosidad decidió acercase al cada ves mas grande grupo que entre gritos repetían "xadia", mientras Callum se acercaba una persona salia de entre las demás. El la vio detenida mente, tenia un cabello casi blanquecino, piel muy clara y una vestidura poco usual, cuando estaba por preguntar oyó algo proveniente de las personas adelante suyo.

-¡Miren!- dijo con un tono molesto un señor, con ropa poco cuidada y el ceño fruncido.

El ahora gran grupo se volteo a mirar con odio a Callum.

-¡Asesino!- grito un muchacho.

-¡Abusador!- continuo una mujer.

-¡Monstruo!- dijo esta ves el joven que lideraba al grupo.

Rápidamente todos comenzaron a repetir esto ultimo, ahora estando cada ves mas cerca de el. Callum comenzó a alterarse por el repentino cambio del entorno.

-¡No les basta con vivir en enormes castillos, tener la mejor ropa, vivir de nuestro trabajo y incluso poseer a muchos de nuestros hermanos, nos han masacrado por generaciones, nos quitaron todo y ahora viene unos de ellos para demostrarnos lo inferiores que somos!- esta ves con los puños presionados y acercándose hasta estar a unos pasos del el.

-Es momento de hacer justicia.

Callum no sabia que hacer, estaba paralizado y cuando de se percato lo que pasaría ya era demasiado tarde, lo estaban rodeando.

El primer golpe que sintió impacto directamente a su pecho y fue suficiente para dejarlo en el suelo, intento rogar pero las palabras no salían de su boca.

-No permitiremos que otro xadiano sufra de nuevo- hizo una pequeña pausa para meditar la magnitud de sus palabras -¡y si es necesario acabar con cada uno de ellos, lo haremos!

El castaño cerro los ojos esperando el siguiente golpe...

-Déjenlo- dijo una voz que hizo voltear a la multitud

-¿Que?- dijo el joven que amenazaba con dar otro golpe.

-He dicho que lo dejen- ordeno una joven al grupo.

-¿Acaso estas defendiendo a esta escoria?- pregunto con indignación.

-El no les ha hecho nada, ustedes no tienen ni siquiera el derecho de tocarlo- dijo firme y con una mirada decidida.

-Estamos haciendo justicia por los de su clase han hecho con nosotros.

-¿Y acaso eso les da paso libre para tratarlo como los han tratado a ustedes?- interrogo a la multitud.

-No te metas en esto mocosa, estamos haciendo esto por ti- dijo una voz femenina.

Al oír esto ultimo la chica saco de su cinturón dos cuchillas y apunto a la desconcertada multitud.

-Diré esto una ultima ves, déjenlo.

Con esto ultimo la peliblanca se acerco a Callum para ayudarlo mientras las demás personas dejaban el lugar.

-Gracias- alcanzo a decir mientras se paraba.

-Tienes que tener mas cuidado, las personas aquí no les agradan...- hizo una pequeña pausa para meditar sus palabras.

-Si- interrumpió -ya me di cuenta.

-Bueno mejor vete a casa, quien sabe cuando regresaran y dudo que haya alguien para ayudarte- contesto para darla la espalda al castaño.

-Espera- llamo volteando a mirarla.

-¿Que?- dijo dándose la vuelta.

-Es que aun no me has dicho tu nombre- dijo finalmente Callum con algo de intriga.

Ella lo pensó por un momento antes de contestar.

-Rayla.

Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

3.3K 288 32
Dos años después de Age of Ultron, Stark le pidió a Spider-Man que se uniera a los Vengadores. Habiendo querido siempre ser como sus ídolos, Peter Pa...
41.6K 1.7K 15
esta historia contiene momentos subidos de tono por lo que si eres menor de edad, es recomendable que no lo leas aclaro que no soy dueño de todo lo q...
59K 9.2K 45
_ lamento que esto se de hacia jeon , pero eres en quien más confio_ decía el motivundo rey . _ mi rey , mis tropas están a sus órdenes _ serío __ pa...
20.9K 3.9K 37
Mi nombre es Allen Walker. Viví una vida tranquila y sin incidentes hasta que me metí en problemas con el máximo matón de la escuela, Flash Thomson...