DULCES TRAVESURAS

By Tatiana_pombo

36.8K 2.7K 1.4K

yo RIN HIGURASHI prometo ante dios ser la nemesis del idiota que esta frente a mi, prometo darle mil dolores... More

PROLOGO
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
MI PRIMER RETO
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
HILO ROJO DEL DESTINO (ESPECIAL)
HILO ROJO DEL DESTINO (ESPECIAL II)
CORAZONES ROTOS (ESPECIAL III)
CORAZONES ROTOS (ESPECIAL IV)
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33

CAPITULO 27

1.3K 82 59
By Tatiana_pombo

-¡Quien o como sabes eso sesshomaru! - dijo rin mientras retrocedía hasta la pared del baño mirando entre confundida y furiosa -¡Que tu olfato no te engaña, si como no entonces porque no te distes cuenta hace siete años, dime como pudistes confiar más en la palabra de otra mujer que en la mía! - le reprocho la azabache a un pálido peliplata.

-¡Abrí la caja de jade, así pude darme cuenta de lo que escondías exactamente! - le reprocho el platinado -¡Pensé que había joyas, demonios cualquier cosa, menos la existencia de mi hijo! - rugió sesshomaru a su esposa -¡No lo llore en ese tiempo, no pude protegerlos y por si fuera poco si este absurda boda no la hubiera propuesto nuestros padres, jamás me hubieras contado! - le pregunto sesshomaru a rin.

-¡NO, NUNCA TE LO HUBIERA DICHO, NO TIENES EL DERECHO DE PRONUNCIAR SU NOMBRE! - le grito rin enloquecida por la rabia -¡Tus amantes me robaron todo, a mi novio, a mi hijo y casi me arrebatan mi propia vida, tu crees que una mujer puede perdonar o olvidar! - dijo secamente rin a sesshomaru.

-¡No, pero te pregunto crees que un demonio puede olvidar ese hecho que por no tener la fortaleza necesaria, no pudo proteger a su cachorro soy un yokai rin, aunque tarde siete años en vengarlo, esas arpías descansan en los infiernos! - dijo sesshomaru mientras caminaba por toda la habitación.

-¡De que hablas ellas siguen sus vidas como si nada, y peor aun a tu lado con un cinismo que me asquean! - le contesto rin en un sollozo -¡Yo solo quería una vida pacifica con mi hijo en Alemania, aunque no estuvieras a mi lado, ese era mi deseo! - dijo la azabache mientras tocaba el dijen de su cuello.

Sesshomaru vio como sus manos apretaban aquel dijen en forma de corazón hecho en oro, y no hizo falta que preguntara que había dentro -¡Me reclamas a mi, y yo que! - dijo desesperado el platinado, pero al ver la cara confundida de su esposa -¡No me distes la oportunidad de saber sobre el bebe, esta bien que me odiaras por estar con otra mujer pero eso no te da el derecho de negarme la paternidad, no me escribistes no me llamastes, solo desaparecistes de la noche a la mañana, aunque los dos no tuviéramos futuro como pareja, tenia el derecho el saber que iba hacer padre, los hubiera protegido con mi vida! - dijo furioso sesshomaru -¡Me negastes que lo viera en una pantalla en blanco y negro, me negastes en comprarle sus primeros juguetes, me negastes en verte como día a día, mes a mes, tu vientre crecía, me negastes en pensar un nombre a mi hijo, me negastes en escuchar sus latidos! - no pudo seguir porque un rugido salvaje y unas lagrimas impidieron que su voz salieran.

Rin no sabia que pensar esos reproches no se lo esperaba del platinado,  ella experimento todos esos desde el principio hasta el día del accidente, sintió el aura del platinado llena de ira, dolor, impotencia y sobre todo el amor de perder lo más valioso como hombre y yokai.

-¡Por sara y yura no te preocupes, ellas pagaron y pagaron por toda la eternidad arrebatarnos a nuestro primogénito, mañana a las 10: 00 am tenemos cita con la ginecóloga! - le confesó sesshomaru quien salió de la habitación, dejando a una azabache confundida.

Rin sintió aquel manojo de energía demoniaca volar por los cielos dejando la mansión en un total silencio, suspiro derrotada -¡A que te referías con que ellas ya pagaron por la muerte de nuestro hijo! - susurro la azabache mientras se recostaba en la cama para tomar una siesta.

Unos toques en su puerta hicieron que  despertara, se levanto y lo primero que vio fue a jaken con un rostro preocupado -¡Que pasa jaken! - pregunto rin mientras se desperezaba. 

-¡Niña no me asustes así, hace tres horas que las sirvientas han tocado la puerta, para que pases almorzar, pero al no tener respuesta salieron corriendo a buscarme preocupadas por su salud! - regaño jaken a la despistada de su señora.

-¡Que drama que me puede pasar en la mansión que un hombre entre y me mate, por dios jaken quien demonios quiere escalar una montaña entera solo por algo así! - dijo rin con burla al peliverde.

-¡Casos se han vistos pequeña impertinente, no tientes a tu suerte! - dijo jaken con una sonrisa burlona mientras rin le lanzaba una almohada -¡Quieta chiquilla debes ir a almorzar ya es tarde si vuelve el amo bonito y se entera que no te hemos alimentado, correrá rio de sangre y no quiero volver a contratar empleados nuevamente, así que andando! - la apuró jaken mientras veía como ella se levantaba descalza -¡Por los dioses cuantas veces te tengo que decir que te coloques unas sandalias, una señorita no puede ir descalza y menos si esta embarazada! - jaken volvió a regañar a la azabache mientras escuchaba sus risas.

-¡Ok no lo haré más no seas gruñón jaken, te pareces a una mujer en sus días! - dijo rin mientras se sentaba en el piso para colocarse unos tenis deportivos.

-¡Eres un imposible como se te ocurre sentarte en el piso frio con esos shorts cortos, eres una inconsciente! -  dijo aquel peliverde mientras le decia a una de las sirvientas -¡Dile a la cocinera que haga un poco de chocolate caliente! - dijo jaken mientras escuchaba los gritos de emoción de la azabache, pero una idea se le cruzó en su mente -¡Sin malvaviscos! - le ordeno a la sirvienta mientras escuchaba el grito de terror de su señora.

-¡Eres un monstruo jaken, porque sin malvaviscos! - le reprocho la azabache a jaken.

-¡Por desobediente! - le respondió cruelmente el peliverde mientras bajaba las escaleras, escuchando las protestas de su señora.

-¡A sesshomaru no lo tratas así, eso es favoritismo! - se quejaba la azabache mientras bajaba el ultimo escalón y perseguía al peliverde hacia el comedor -¡Uy pensé que te agradaba pero esta visto que solo me cuidas por orden de sesshy! - bufó molesta por su falta de consideración.

Jaken escuchaba las protestas, aunque en el fondo le causo gracia no quería admitir, que le gustaba hacer enfadar a su señora -¡Wao que descubrimiento señora rin, solo la cuido porque el amo bonito me lo dijo, sino fuera por eso estaría al lado de mi señor! - jaken le confirmo su suposición mientras le corría la silla para que ella pudiera comer de una santa vez.

-¡Le diré a sesshy lo mal, que me has tratado! - dijo por ultimo rin mientras tomaba asiento, mientras cruzaba sus brazos, esperando a su esposo.

Todos los sirvientes presenciaron la batalla entre su señora y jaken quien solo aplaudió para que ingresaran los alimentos, mientras un gran silencio se instalaba vieron como su señora observaba como colocaban la suficiente comida para una sola persona, pero ella no iniciaba almorzar, se miraron entre si para como intuyendo que a su señora no le gustaba el menú, pero vieron como ella miraba a todos lados.

-¡La comida no le gusta mocosa! - preguntó jaken a su señora.

-¡No es eso donde esta sesshomaru el no va comer conmigo! - dijo rin al peliverde, desde la mañana no lo ha vuelto haber.

Jaken suspiro derrotado -¡No lo se rin, no dijo donde iría o si iba a llegar hoy! - dijo sinceramente el peliverde mientras veía a su señora -¡Es mejor que almuerces rin, una mujer embarazada debe comer saludablemente y puntual! - le regaño dulcemente.

Rin vió la comida y suspiro derrotada el se fue solo con el desayuno será que fue a comer a otro lado -¡Hey jaken tu sabes porque sesshomaru se acostaba con yura y sara, estando conmigo! - dijo rin en un leve susurro.

-¡No soy la persona que debería responder esa pregunta rin, debes hacérsela a mi amo! - le respondió jaken quien observó como la azabache apretaba las manos -¡hay un dicho en mi familia que dice "La confusión es siempre peligrosa puede llegar a convertirnos sin que nos demos cuenta en otras personas"! - acaricio con ternura la mejilla -¡Rin ambos se lastimaron a matar ya sea que al principio otra persona tendiera la trampa, ambos se encargaron de empuñar la espada! - le dijo el peliverde a la azabache.

-¡No es mi culpa el me engaño con otra mujer mientras esperaba a nuestro hijo! - susurro rin molesta.

-¡No es por defender a mi amo, pero debo preguntarte ¿acaso tu se lo dijistes rin?, el puede considerar que huistes de el, porque creías que el no se haría responsable del cachorro y sara te dio la excusa perfecta para huir! - dijo jaken a su señora mientras la veía a los ojos.

-¡Eso no es cierto yo yo.... - No era verdad solo huyó porque vió a sara con sesshomaru.

Jaken observó en los ojos de la azabache una batalla entre ella misma -¡Sabias que un cachorro para un inuyokai es muy importante, porque no solo lleva sus genes o su fuerza, o es su descendencia sino porque es el destello de su vida que esta combinada con la persona que ama, un pedazo perfecto del amor verdadero entre dos almas, y aunque este en el vientre de la madre a un expide un aroma único que jamás será remplazado, ni copiado por ningún otro ser! - jaken dudo en contarle pero se animo -¡Rin mi amo se ha descontrolado dos veces durante toda su vida, la primera vez fue el día 24/12/2013 y la segunda vez fue el día del matrimonio! - dijo triste jaken mientras recordaba como su amo estuvo en una pagoda hasta que salió cuatro meses después -¡Tardo cuatro meses en su forma demoniaca, nunca comprendimos la razón era una furia incontrolable, pero cuando inu no lo saco de ahí el estaba desmayado, y tardo cuatro días en despertarse, pero cuando lo hizo no recordaba nada, así que lo dejamos entre nosotros, pero la segunda vez fue más sangrienta el demonio de su interior ya sabía cual era su dolor y quienes fueron las causantes, es por eso que las asesino! - dijo jaken mientras le pasaba dos periódicos uno de tokyo y otro de  la prefectura miyazaki.

-¡Esa fecha es cuando perdí a mi hijo! - confeso rin al peliverde, leyó los periódicos, donde observo la foto de yura -¡Un Jack el destripador en las calles de tokyo! - era el titulo donde decia que una mujer se encontró descuartizada en un callejón y solo se pudo identificar gracias a las pruebas de sangre, pero no había nada del  asesino, en el otro periódico -¡La heredera del conglomerado Asano, muerta por caer por un acantilado! - solo era especulaciones ya que se encontró una combinación de alcohol y drogas que fueron las causas de que ella rodara por el acantilado -¡No me digas que sesshomaru! - preguntó  la azabache al peliverde.

-¡El amo sesshomaru hizo justicia a su manera, aunque no desaparezca el dolor en sus corazones, no hay nadie que amenace la vida de su siguiente cachorro los demás yokais se han retirado de la zona por respeto a mi amo bonito! - dijo mientras seguía al frente del comedor -¡Rin come tu almuerzo se enfría! - le ordeno mientras veía poco a poco ver a su señora comer con lentitud.

La azabache comía u pedazo de filete mientras pensaba que tipo de conversación sostuvo sesshomaru con esas dos arpías no les tenia lastima, pero como dijo kaede, tarde o temprano les llegaría justicia divina, y lo más irónico que murieron por la persona que ellas según amaban -¡A veces la vida es tan irónica! - susurro mientras tomaba jugo de naranja, pero que hacer después, sesshy donde estas.

Al terminar su almuerzo le sirvieron un poco de chocolate -¡Y mis malvaviscos! - se quejo la azabache pero jaken no le hizo caso -¡No pensé que era enserio de sin malvaviscos, no te da pesar con el bebe el quiere malvaviscos, le negaras a mi bebe ese antojito! - dijo rin al peliverde mientras le hacia ojitos de cachorro.

Jaken por un momento vacilo pero negó con la cabeza -¡Buen truco pero no, estas castigada por ir descalza! - le recordó el peliverde a su señora -¡No quieres ir a descansar rin, no estas cansada! - preguntó jaken quien quería salir del comedor.

-¡La verdad no, es raro no tengo cansancio, ni nauseas, o vómitos estoy igual que siempre! - dijo feliz mientras pensaba en su esposo que había heredado todos los malestares de una embarazada.

-¡Tu no porque mi amo bonito, tiene todos los malestares pobrecito el debe estar molesto por sentir los malestares provocado por su cachorro! - dijo preocupado jaken mientras salía al jardín para que esa chiquilla viera el jardín de flores, construido para ella.

-¡Se lo merece, es más los hombres deberían tener los síntomas del embarazo, nosotras vamos a sufrir en el parto lo justo seria que ellos, tuvieran ese pequeño malestar! - sonrió rin con maldad ojala dure hasta los nueve meses debería grabarlo para amenazarlo en publicarlo para que sesshomaru hiciera todo sin rechistar.

Jaken escucho la risa de la azabache y suspiro derrotado -¡Sabrá kami que estas pensando y por tu sonrisa es algo que afecta a mi amo! - dijo el peliverde para sentarse debajo del árbol de sakuras.

-¡Eres muy intuitivo jaken-sama, que bonito eres un buen sirviente, quien es el mejor sirviente de sesshomaru quien es quien es! - bromeo rin a un furioso peliverde.

-¡Deja de tratarme como si fuera una mascota, mocosa no tienes respeto con los mayores! - se quejo jaken mientras se sentaba a esperar a su amo.

Rin al verlo sentarse mientras cerraba los ojos sonrió -¡Los viejos hábitos nunca cambian! - susurro la azabache mientras veía el campo de flores -¡Es hermoso, pensé que sesshomaru no les gustaba las flores porque su olor le molestaba! - recordó rin una anécdota cuando estaban en la guardería una chica le dio flores y el dijo que la detestaba y siguió de largo -¡Jaken es verdad que estoy embarazada! - pregunto rin un poco nerviosa, no se sentía diferente y si era solo suposiciones se moriría del dolor.

-¡Mi olfato no es tan agudo que mi amo bonito, pero hay un olor que no he identificado en tu aroma natural, además esta ese campo de energía que hace que ese olor no se perciba con claridad! - le respondió jaken mientras tenia los ojos cerrados.

-¡Un campo de energía, a que te refieres jaken, no he levantado ningún campo! - dijo sorprendida la azabache mientras se sentaba al lado de aquel peliverde.

-¡No he dicho que lo hayas hecho sino el pequeño que esta en tu vientre no quiere que nadie lo detecte, a menos que sea su padre es donde el aroma es más fuerte! - le comunico jaken a una sorprendida rin.

-¡Como es eso posible! - pregunto rin un poco confundida.

-¡Tu vienes de una familia con un gran poder espiritual, y mi amo viene de una familia de yokais, dos fuerzas opuestas, pero no imposibles de coexistir el bebe dominara los dos elementos luz y oscuridad, pero parece ser que no le gusta ser molestado por razas inferiores, así que levanta el campo de energía para ocultarse, un digno hijo de mi amo! - dijo con orgullo jaken mientras sentía los fuertes brazos de rin en su cuello.

-¡Gracias señor jaken! - dijo eufórica rin mientras abrazaba fuertemente a ese peliverde, pero un olor a quemado hizo que se alejara de aquel ser -¡Pero que le paso señor jaken! - le preguntó la azabache mientras una quemada en el costado derecho de jaken.

-¡No le agradó al bebe! - dijo mientras se tocaba la herida sorprendido ante ese hecho -¡No deberías abrazar a nadie más que este en la mansión! - suspiro del dolor mientras se levantaba del suelo -¡Como me duele ese bebe será igual de problemático que su madre! - susurro jaken mientras entraba a la mansión por su kit de primeros auxilios.

-¡Lo tiene bien merecido por no darme malvaviscos, no es verdad bebe! - sonrió rin a su vientre mientras lo acariciaba.

-¡Ya estas aceptando la idea de que vamos hacer padres! - dijo una voz gruesa que estaba detrás de ella, tres olores invadieron su nariz una era el de su esposa y las otras sus hijas.

-¡Hasta no hablar con la ginecóloga no lo creeré, siento como si estuviera en un sueño que tarde o temprano despertare y la realidad será otra! - confesó rin ante su esposo -¡Donde has ido sesshomaru, ya te sientes mejor! - pregunto la azabache mientras lo miraba a los ojos.

-¡Más o menos cualquier cosa que cosa que coma, lo vomitare es un fastidio pero creo que es soportable! - dijo mientras le estiraba su mano para que ella lo tomará -¡Quiero mostrarte algo que encontré hace poco! - le comunico sesshomaru a su esposa.

-¡De que se trata estas muy serio, es algo malo o bueno! - dijo rin al platinado mientras tomaba su mano para levantarse, sintió como su esposo la tomaba en sus brazos y una bola de luz los envolvía para minutos después estar en los cielos, se agarro más fuerte en su estola.

-¡No tengas miedo jamás te soltare! - la miró de reojo mientras le brindaba una tierna y tímida sonrisa, para volar más rápido en los cielos.

Sesshomaru vio aquel palacio en medio del  bosque que pertenecía a uno de sus ancestros, era una parte donde se detenía en el tiempo, un lugar para aquellos yokais que no quería estar en las ciudades, o monjes que deseaban aumentar su lado espiritual, y donde muchas veces entrenaba con sus hermanos y su padre, descendió en la entrada del palacio donde lo esperaba la guardiana de sus secretos.

La azabache toco tierra pero no sabia donde estaba, quizó preguntarle pero una voz que conocía muy bien hizo que diera la vuelta temblando de emoción.

-¡Buenas tardes sesshomaru-sama, es un honor tenerlo de regresó! - dijo aquella anciana con un parche en el ojo vestida de sacerdotisa -¡Hola querida es bueno volverla ver! - dijo kaede mientras aquella jovencita la abrazaba fuertemente.

-¡Kaede-sama, que alegría es verla nuevamente! - decia rin feliz por ver aquella gentil anciana que cuido tanto de ella -¡Pero que haces en Japón y porque estas vestida de sacerdotisa! - pregunto rin mientras la abrazaba fuertemente.

Kaede sonrió  tiernamente al ver a la esposa de su amo -¡Tranquila niña, yo vivo aquí desde hace muchos años, estoy al servicio de los taisho, y mi verdadero oficio es este la guardiana del templo de las edades! - le contestó mientras se apartaba para verla a los ojos -¡Tu hijo y yo siempre supimos que tarde o temprano nos rencontraríamos, siempre rogamos por tu felicidad! - dijo gentilmente kaede mientras miraba aquellos ojos llenos de vida nuevamente -¡Creó que tu invierno ha terminado porque la primavera ha llegado con nuevos retoños y una nueva oportunidad para ser feliz! - acaricio el vientre de su ahora señora.

-¡No te entiendo nada kaede, como que mi hijo y tu sabían que nos encontraríamos! - dijo con confusión la azabache, así que miro a sesshomaru para encontrar una respuesta.

-¡No se nada kaede no me dejo poner un pie dentro del templo, al menos que te trajera conmigo pero hay un dulce aroma que me atrae! - contestó el platinado a su esposa.

-¡Un aroma dulce! - dijo rin mientras volvía a mirar a kaede que sonreía como una niña pequeña.

-¡Me tiene sorprendida joven sesshomaru a pesar de mi campo de energía, pueda olfatear el aroma de su primogénito! -  le contesto kaede dejando a rin y a sesshomaru pálidos por la noticia.

-¡Mi hijo esta vivo! - balbuceo rin a kaede.

Kaede les sonrió  -¡Si, pero no es humano ni es yokai! - le contesto la anciana dejándolos peor que un inicio, ella observo el cielo que empezaba a oscurecerse -¡Debo mostrarles para que me puedan entender mejor, el estará muy feliz de ver a sus padres, síganme por aquí! -  dijo kaede mientras entraba al palacio seguida por sesshomaru y rin.

El camino fue recorrido en total silencio, mientras el corazón de sesshomaru y rin latía como loco, el pensar que su hijo estaba vivo, pero las palabras de kaede resonaba en sus mentes, no es humano ni es yokai, que es entonces, vieron como kaede salía del templo para caminar en un camino de piedras blancas que habitaban grandes extensiones de flores, y los gritos de muchos niños yokais jugando con los hijos de los monjes que habitaban en el palacio.

Sesshomaru notó el campo lleno de positividad, amor, alegrías y una fortaleza que no había visto en años, desde cuando el templo de su familia tenia esta luz, su nariz detecto nuevamente el aroma dulce, que hacia que su corazón doliera pero a la misma vez sintiera paz, de donde provenía ese aroma, tomó de la cintura de rin y corrió tan rápido como pudo, dejando atrás a la anciana.

-¡Que niños tan impacientes! - sonrió kaede mientras caminaba por el sendero con total tranquilidad -¡Bueno yo estaría impaciente por saber de mi hijo! - suspiro kaede mientras hacia un conjuro de teletransportación.

Sesshomaru y rin al llegar al final del camino se sorprendieron al ver un gran árbol sagrado -¡Sesshy deja de agarrarme como si fuera un bolso de mano cada vez que deseas! - regaño la azabache mientras veía a unos niños jugar con una pelota, mientras escuchaba que cantaban.

Es hora de jugar, mientras hiroki nos regala su luz para espantar el mal; vamos a danzar que pronto hiroki se nos unirá, alegría y amor es su lema  y nos protege con fervor, mientras espera que sus padres lo llamen con devoción; su alma pura protege la mansión porque es un lugar de sanación.

Vamos gritemos con fuerza y pasión para que nuestro amigo hiroki aparezca con su gran chispa a contarnos lo mucho que le gusta nuestra canción; hiroki el niño de ojos dorados como el sol y sus cabellos como la oscuridad, nos cantará con su melodiosa voz, que sus padres han llegado para verlo con amor.

Rin y sesshomaru sin darse cuenta estaban llorando al escuchar como esos pequeños cantaban felices, mientras danzaban al son de una peculiar melodía.

Vamos hiroki, rin y sesshomaru quieren verte salir, para finalmente verte sonreír y que le digas que su verdadero amor no murió; que estas feliz que estén juntos mientras tu los cuidas eternamente mientras nunca olviden esta canción.

Una voz dulce termino la canción mientras escuchaban el latir del árbol sagrado, y como una gran luz emanaba del árbol, para dar forma a un pequeño niño de siete años, de cabello azabache, piel blanca, y ojos tan dorados como la de su padre; el niño sonrió al ver a sus padres.

-¡Rin, joven sesshomaru el  es hiroki el protector del árbol y el templo de las edades, y por supuesto su primogénito! - dijo kaede mientras escuchaba como los niños gritaban de emoción al ver a su amigo feliz por ver a sus padres.

-¡Hola madre, hola padre! - dijo una tierna voz mientras les daba una gran sonrisa que hizo que el gran sesshomaru cayera de rodillas a sus pies.

-¡Mi hijo.... - fue las únicas palabras que el gran sesshomaru pudo pronunciar antes de tocar a su cachorro ahora entendía todo ese olor dulce era el aroma de su pequeño -¡Perdóname por no protegerte, ni a ti ni a tu madre! - dijo el platinado mientras lo abrazaba con todo su amor.

-¡Hiroki! - dijo rin mientras veía como ese pequeño la miraba con amor, con esos ojos dorados igual a su padre -¡Como es posible! - se preguntaba mientras abría sus brazos.

-¡Madre, eres más hermosa que me imagine! - dijo el niño mientras se separaba de su padre para poder abrazar a su madre -¡Los extrañe mucho! - confesó el pequeño mientras le daba un beso a su madre para darle otro a su padre.

-¡Los restos de hiroki descansan dentro del árbol sagrado, fue escogido para ser su guardián es por eso que crecerá hasta los dieciocho años y no volverá a crecer más hasta el fin de los tiempos! - le contesto kaede a rin, al ver la alegría de aquellas personas, sonrío la vida es tan misteriosa y caprichosa, pero se apiado de ese pequeño quien lloraba por sus dulces y amorosos padres.

-¡Anciana quieres decir que el podrá vivir como un niño normal! - le preguntó sesshomaru mientras su cachorro miraba su estola con asombro.

-¡Papi no debes decirle a kaede anciana es de mala educación! - le reprochó hiroki a su padre, acción que hizo que el platinado le sonriera con ternura, y a su esposa sonreír de felicidad.

-¡Tu hijo tiene razón no soy una anciana estoy en la edad dorada de mi juventud! - dijo kaede mientras veía como rin tomaba a su hijo para darle muchos besos -¡Les dije que el no es ni humano ni yokai, lo que hiroki es la esencia del espacio y tiempo! - les dijo kaede mientras sesshomaru la miraba desafiante -¡El no puede salir del templo, ni alejarse del árbol! - les advirtió la sacerdotisa.

-¡El no podrá salir del templo; porque no! - preguntó rin mientras su hijo pedía estar en el suelo.

-¡Porque hiroki es la deidad del tiempo, protegerá el legado familiar por todos los siglos, una deidad que fue escogida por kami y por tus ancestros sesshomaru! - le comunico kaede a rin y a sesshomaru.

-¡El abuelo te manda a decir que eres un idiota! - dijo hiroki con inocencia -¡que es idiota papi, el abuelo no me quiere decir! - pregunto el pequeño a su padre.

-¡Es una mala palabra no lo vuelvas a repetir, hiroki, y dile que cuando lo vea en el más allá lo moleré a golpes! - le contestó sesshomaru a su hijo.

El niño miró a su madre -¡Papi da miedo! - dijo el pequeño de cabellos azabache.

-¡Sesshomaru no le enseñes groserías al niño! - dijo furiosa rin mientras le daba una mirada fulminante a su esposo.

hiroki escucho unas voces provenir en el vientre de su madre -¡Mis hermanas dicen que lo muelas a golpes al  abuelo, aunque no sabe que significa pero suena doloroso! - dijo hiroki en el oído de su padre, ocasionando la risa del platinado.

-¡Que le dijistes a tu padre hiroki! - preguntó rin a su hijo.

-¡Es un secreto entre hombres! - contestó sesshomaru, haciendo que su hijo lo mirará con admiración.

Ambas parejas reían mientras su hijo pasaba entre los brazos de su padre para terminar besuqueado por su madre, era tanta la dicha que el tiempo se fue volando y un nuevo día comenzaba, haciendo que poco a poco el árbol volviera a latir.

-¡Mami, papi tengo que irme los veré nuevamente con mis hermanas dentro de siete años, nunca olvide que los amo! - dijo el pequeño quien se despidió de sus padres con un gran beso y un abrazó.

Rin lloró al ver como la luz de su hijo volvía al árbol sagrado, dejando que los primeros rayos del sol diera un nuevo amanecer; donde se escucho los sollozos de una madre por la partida de su hijo, y un gruñido animal de un padre por perder nuevamente a su primogénito. 

-¡La promesa de los dioses fue que el tendría una noche para reunirse con sus padres, cada siete años! - dijo kaede mientras sesshomaru consolaba a su esposa.

Rin escucho las palabras de kaede -¡Es injusto que sea solo una noche, pero conocerlo por fin es un regalo que unos padres podrían tener! - dijo rin a kaede mientras miraba el árbol.

-¡Tenemos una vida larga rin, el tiempo será ahora nuestro amigo, hasta verlo nuevamente! - prometió sesshomaru a su esposa y a su hijo.

-CONTINUARA-

Continue Reading

You'll Also Like

7.8M 468K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
110K 11.8K 32
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)
144K 12.1K 49
Mia es una alumna con notas obresalientes quien además es la mejor amiga de Itadori Yuji, el menor de los gemelos más polémicos en toda la escuela. ...
68.8K 7.5K 31
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...