My Only Exception

By Ara_YiZhan

122K 14.5K 5.4K

Wang Yibo cree así mismo estar satisfecho con la vida que ha construido en la Universidad, él un alfa de pura... More

EPISODE 1
EPISODE 2
EPISODE 3
EPISODE 4
EPISODE 5
EPISODE 6
EPISODE 7
EPISODE 8
EPISODE 9
EPISODE 11
EPISODE 12
EPISODE 13
EPISODE 14
EPISODE 15
EPISODE 16
EPISODE 17
EPISODE 18
EPISODE 19
EPISODE 20
EPISODE 21
EPISODE 22
EPISODE 23
EPISODE 24
EPISODE 25
EPISODE 26
EPISODE 27
EPISODE 28
EPISODE 29
EPISODE 30
EPISODE FINAL

EPISODE 10

3.7K 513 152
By Ara_YiZhan


Había sido inevitable.

¿Qué había estado pasando? ¿Ir por ahí haciendo un desastre y dándole su corazón a una persona creyendo que todo era un cuento de hadas?

Había pensado que era inteligente, más inteligente que todos por creer en el amor. había crédito que haría la vida mejor. Que valdría la pena al final. Nunca había querido creer a sus padres cuando le decían que aún era un tonto en cosas del amor. ahora se daba cuenta, meses, incluso años más tardes una vez más, probándose así mismo que sí, aún era un tonto, no sabiendo nada del amor y la vida.

Todavía no era tan sencillo como lo había pensado después de todo.

Entonces así era ¿verdad? Así era estar con el corazón roto.

Bueno en ese caso no valía todas esas grandes historias de tu alma gemela, Alfa y Omegas y marca para siempre. Al final todo apestaba y las personas que rompían tu corazón no iban a venir hacia ti al darse cuenta que te ha destrozado.

Pero, Oh dios, se estaba quemando, su corazón, su cuerpo entero quemaba. Así era como se sentía.

Era como si hubiera sido desgarrado por dentro, atrapado en una celda en su interior y no poder salir. Queriendo gritar, llorar, golpear todo a su alrededor, pero no puedes, no lo harás.

¿De que servía si lo haces?

Y aquí buscamos la pregunta básica: ¿Para que importaba? ¿Todo eso realmente importaba?

Xiao Zhan estaba teniendo un difícil momento.

Todo se desvanecía lentamente y ahora no podía recordar como sonreír. No había razón para sonreír.

Dándose la vuelta una y otra vez Xiao Zhan parecía no ser capaz de encontrar un buen ángulo para acostarse en la cama. Se sentía patético. Los Alfas lo supera todo el tiempo ¿verdad? ¿Estaba exagerando con su drama o había sido realmente doloroso lo que había experimentado?

Dios, no estaba seguro. No sabía cómo podía empeorar, pero quizá en una semana, dos semanas, dos meses...ya encontraría una forma.

Mierda a quien quería engañar ¿Qué se estaba diciendo así mismo? No lo haría porque estaba muy jodido. Y lo sabía muy bien.

Sin fuerzas y esperanzas, se levantó de la cama y caminó alrededor de la habitación sin ningún propósito. Eventualmente se dirigió al espejo. Tragó lentamente se quitó los pantalones y la camiseta, solo quedo en sus boxers.

Se miró así mismo.

¿Acaso no era lo suficientemente bueno? ¿Qué era eso de? "todos los Omega son hermosos" era pura mierda para hacer sentir bien a la clase más baja de esa maldita jerarquía.

Xiao Zhan miro su propio cuerpo cubierto de algunas contusiones. Era verdad, lucia desagradable ¿Cómo podía esperar que Yibo lo quisiera? No tenía sentido. Se sentó de rodillas y miró su propia expresión

Su rostro estaba bien ¿verdad? Pero quizás esa sola era una ilusión ¿y si se veía mejor así mismo, pero no era así la realidad? cabía la posibilidad que nunca sabrá que pasa en la mente humana. Xiao Zhan no confiaba ni en su propia estabilidad mental.

Lo que si estaba seguro era que no era ese "algo especial" para Yibo. Por supuesto que no, él era un simple Omega dentro de la sociedad y para mucho Alfas era considerado insignificante, y claramente podía serlo para Yibo. Los gran de la mayoría de los Alfas preferían estar con Omegas lindas que tener un chico Omega y era un hecho que a Yibo le lloviesen las Omegas y él no podía competir con todas ellas.

Pero ¿ellas amarían tanto a Yibo como él? Sintió miedo, ese pensamiento de Yibo besando, tocando a alguien más... diciéndole que la amaba... pero que no era él.

Aunque estaba dañado por Yibo, no quería regresar a lo de antes... tenía miedo de ver a Li Chen y hacer como si nada hubiese pasado. ¿Podría soportar todo el daño, una vez más? La respuesta era no. No podía hacerse eso así mismo. ¿O sí?

Xiao Zhan miro toda la habitación, Yibo no había regresado esa noche seguro estaba con toda la pandilla celebrando la humillación que le hicieron. Seguro a Yibo no le importarle en lo absoluto. No podía espera que llegara rogando por su perdón y menos con lágrimas en los ojos, no había intentado solucionar la situación.

Miro sobre el escritorio, en el rincón de la habitación y el pensamiento apareció sobre él. La canción que había esto escribiendo ¿continuaría la canción? Sus sentimientos estaban a full y sabía que la mejor manera de votar todo ese dolor era a través de sus letras. Canto la primera estrofas en voz alta, sintiendo el dolor de cada frase.

Puedes decir lo que quieras.
Yo moriría por ti.
Estoy de rodillas.
Y necesito que tu seas mi Dios.
Sé mi ayuda, sé un salvador que pueda

Deshacer lo roto.
Retira estas palabras imprudentes.
Encontrar esperanza en los desesperados.
Sácame del tren descarrilado.
Recomponer las cenizas.
Desencadena las reacciones.
No estoy listo para morir, todavía no.

Sonrió con tristeza al ver la canción de su libreta completa. Dejo su cuerpo relajarse en la silla del escritorio y le hablo al vacío de la habitación.

—¿Sabes cuál es la peor parte, Yibo? —Hablo como si estuviese Yibo junto a él, sonrió porque pensó que se estaba volviendo loco a esa altura — Que pensé que había finalmente encontrado a alguien que me entendía, y que estaba empezando a conocer. De todo esto, tú parecías entenderlo y luego terminas haciéndome más daño que nadie. Más que mis padres, más que Li Chen y que el maldito Wen Xao.... ¿Sabes? Duele mucho, ¡Confié en ti! te creí cuando me dijiste todas esas lindas palabras. Empecé a creer que de verdad habías cambiado y ¿ahora me haces esto?... ¿Por qué? ¿Por qué? — Con lágrimas en los ojos Xiao Zhan se levantó del escritorio y se acostó en su cama. —Pero sabes algo Yibo... No voy a dejar que me arruines completamente. Aún tengo un poco de dignidad y la usare. —Le tomo tiempo poder calmarse, pero, el cansancio le gano y pronto ya estaba durmiendo.

Mañana regresaría a casa. Todo era cuestión de tiempo.


—&—


El bus camino a la universidad demoraba, parecía nunca terminar para Xiao Zhan. Tenía puestos sus audífonos y miraba hacia la ventana mientras Yue Yue quien estaba sentado a su costado hablaba con Darren.

Esa mañana se había despertado y vestido en silencio, repaso toda la habitación y miro la cama intacta de Yibo, era de esperar que Yibo no hubiese querido estar ahí con él, la habitación se sentía vacía sin su presencia, en esas cuatro paredes había recuerdos buenos y malos.

Se levanto sin muchas ganas para ir por el desayuno, pero antes de que pudiera abrir la puerta la figura de Yibo se posó delante de él.

—Xiao Zhan escúchame, tenemos que hablar, yo... uh. —Se podía oír su voz agitada del chico.

—¡Hablar de que exactamente!

—Se que estoy jodido, lo se pe...

— Pero nada Yibo, solo te pido que me dejes en paz, no me hables más por favor.

—Solo, no quiero que esto acabe así.

—En serio Yibo, en serio no te das cuenta de cuanto que me haces daño ¿De verdad no lo entiendes?

Silencio.

Xiao Zhan sabía que eso pasaría, Yibo era así y nunca cambiaria, salió de la habitación a tomar desayuno para después empacar e irse al bus.

Ya que la pandilla de Yibo había ocupado todos los asientos traseros, Xiao Zhan había insistido en sentarse en lo asientos de la parte de adelante. Yue Yue había cumplido inmediatamente ya que sabia que estaba pasando. Darren se quejo porque no le gustaba sentarse cerca de los maestros, pero luego cerro la boca ante la peligrosa mirada de Xiao Zhan, así que no tuvo más opción que seguirlos.

Aunque tenia puesto sus audífonos, Xiao Zhan podía oír las risas proveniente de los asientos traseros, mas oía más molesto se ponía con Yibo. Todo lo que había hecho lo ponía triste y roto porque la persona en la que más confiaba le había probado que no valía la pena, pero ahora estaba comenzando a ver la debilidad de Yibo. No era él el único débil.

Por supuesto Yibo les había dicho todo a su pandilla, excepto por el hecho de que habían tenido sexo mas de una vez. quizás Yibo no estaba tan avergonzado de él, pero si de si mismo. Era patética la manera en la que estaba riendo junto a los otros. mientras él seguía batallando consigo mismo... Yibo no solo estaba jugando con su estabilidad emocional, lo estaba haciendo con todos, incluso con él mismo. ¿alguien alguna vez conocería al verdadero Yibo? Lo dudaba.

Fue entonces cuando llego a la conclusión de que, en efecto, quizás era el único de toda la gente que conocía mejor a Yibo. Sabia mas que Wen Xao y los otros. Muchísimo más que la estúpida de su novia, y se dio cuenta que Yibo estaba abandonando esa persona que conocía por poco. Pero, aun así, él no estaba haciendo nada bueno. Y ahora ya estaba de camino a su vida regular con sus padres y Li Chen y los terribles días de universidad, así que no era todo grandioso, además Yibo no iba estar ahí para cambiar su maldita vida.

Cuando llegaron a la puerta de la universidad pudo ver en la entrada a Li Chen esperándolo y su estomago dio un vuelco. Bajo del bus y camino así él lentamente. Li Chen se lanzó hacia él con una horrible y desagradable, aparentemente "dulce" sonrisa como si en casa nunca lo trataran como una mierda. Antes de que supiera que Li Chen lo estaba abrazando y sintiéndose asustado de que algo le iba hacer más tarde, también alzo sus brazos y lo abrazo de vuelta. Tenia miedo, mucho miedo, pero no había nada que pudiese evitarlo. Sus ojos escanearon la multitud detrás de la espalda de Li Chen y ahí estaba Yibo, mirando de pie, solo.

El Alfa lo estaba mirando de una forma que jamás pensó verlo. ¿Miedo? ¿Triste? ¿Furia? ¿Qué era?... Yibo no perdía ninguno de sus movimientos, su penétrate mirada podía sentirla, incluso al cerrar sus ojos. Tenia que calmarse o Li Chen se daría cuenta de todo. Alzo su mirada al cielo, no podía hacer esto. No podía abrazar a alguien y a la vez mirar a la única persona en el mundo que sabía todo de él y que deseaba estar abrazando ahora mismo.

Cuando bajo la mirada, Yibo ya no estaba.

Así que esto fue todo, por unas semanas había parecido como si la cosas hubieran cambiado, pero ahora estaba caminando de regreso a su vieja vida, y sabia muy bien que su corazón no venia consigo, porque lo había dejado a cierta persona en el camino.


—&—


—¿Me extrañaste, bebe?

Xiao Zhan trago pesado. —S-Si, por supuesto que si —Dijo, mientras los labios de Li Chen estaban en su cuello, Xiao Zhan cerró los ojos intentando cerrar su mente, pero no estaba funcionando, ni siquiera tenía las energías necesarias para importarle hacer algo.

Rápidamente las manos de Li Chen viajaron a sus costados tomando sus cadera y cintura. Xiao Zhan sintió la piel de gallina, queriendo nada mas alejarse, pero sabia que se metería en problema.

Solo se quedó ahí, sin moverse.


—&—


Después de dejar el bus, Yibo le dijo a Zhao Li Ying que no quería continuar con su relación. Que no esta listo para liarse seriamente con alguien, por lo menos, no con ella. Una charla dulce, Zhao Li Ying se tragó el cuento fácilmente y ahora mismo, después de quitarle su ropa interior a Zi Xuan la alzo y la llevo a su cama donde presiono su cuerpo desnudo contra el de ella.

La follo como había follado a incontables numero de Omegas y por primera vez no estaba sintiendo esa sensación de orgullo y victoria. No, estaba muy ocupado intentando fingir que se estaba enfocando en ella, cuando en realidad se sentía confundido al tener miles de imágenes en su cabeza de aquella noche con Xiao Zhan en la habitación y en la piscina. No la sentía a ella, si no a él. Sentía la estrechez de cuando embestía a Xiao Zhan y las uñas que este clavaba en su espalda. Su voz gimiendo en su oído y su suave cabella negro pegado a su piel por el sudor en vez del desagradable cabello castaño de la Omega que estaba debajo de él.

Yibo se aseguro de tener la boca cerrada, porque sabia que no seria capaz de decir el nombre de la chica. No podía. Se sentía inmoral, tenia la terrible y fuerte necesidad de gemir el nombre de Xiao Zhan en su lugar.

¿Por qué había dejado que eso llegara tan lejos? No era estúpido, sabía que nunca podría tener un final feliz y que él sería el único responsable de un final terrible, pero ¿Qué se suponía que iba hacer? ¿Qué esperaba? ¿Qué botara todo solo por esos días con ese Omega que solía desagradarle?

Vamos, debe haber sido suficientes razones para odiarlo ¿cierto? ¿Por qué Yibo no podía recordar uno? Debió haber habido, pero... todo se había ido.

Ahora todo lo que veía cuando pensaba en Xiao Zhan era su sonrisa, sus ojos embriagadores y sus dulces e inocentes toques que hacían sentir a Yibo tan amado.

Y sus lágrimas, Yibo recordaba sus lagrimas porque eso le había partido el corazón, aunque no dejaba que nadie lo notara. La mirada en sus ojos cuando descubrió que le había contado a sus amigos. Eso era suficiente para lanzarse desde el borde de un edificio.

Lo hacía querer ir hacia Xiao Zhan y abrazarlo hasta que todo volviera estar bien, pero no podía, porque el causante de todo había sido él. Todo era como si algo invisible estuviera deteniendo sus pies de caminar, sabia lo que era. Era él estando jodidamente asustado del amor y lo odiaba, pero así fue como era y no se sentía en posición donde podría hacer algo al respecto.

Y verlo abrazar a un chico cuando bajaron del bus, su sentidos se pudieron en alerta, podía crear que era el maldito de su novio. Se había sentido extraño, su cuerpo entero se tenso y sus uñas se clavaron en sus palmas, tenia deseos de ir a matar a golpes a ese chico y eso era porque sabía cómo era las cosas en casa de Xiao Zhan, el chico abrazaba al pelinegro pretendiendo como si no le hiciera nada después.

¿Esa descripción sonaba familiar? Yibo pensó y trago hondo, era verdad. Todo era tan malditamente confuso.

Mierda concéntrate, Yibo concéntrate ¡Aun tienes una chica debajo de ti gimiendo!

Oh, pero no era ni la mitad de buena de Xiao... ¡MIERDA!


—&—


Todo lucia tan familiar pero extrañamente diferente, los aburridos pasillos de la universidad como si hubieran pasado meses desde la ultima vez que camino a través de ellos, como si hubiera vivido una vida completamente diferente cuando en realidad todo seguía el mismo desastre. Pero diferente esta vez, como si sus recuerdo y experiencias con ciertas personas que caminaban por esos mismos pasillos permanecieran en las paredes, dándole al lugar una atmosfera diferente.

Xiao Zhan suspiro a la vez que caminaba hacia el edificio donde tenia su primera clase del día, calculo su "favorito". El sarcasmo apareciendo en sus pensamientos.

Ya que estaban en diferentes carreras con Yibo, no tenían ninguna clase juntos y no tendría que verlo durante el día, solo había una pequeña probabilidad de verlo durante los descansos, pero como la universidad era estúpidamente gigante, no había posibilidad encontrarlo y no sabía si debía estar contento o triste por ello.

De todos modos, se aseguró y escaneo todos los rostros que pasaban de camino para su aula, uno nunca sabe. Llegando ahí, vio a Yue Yue caminando del otro lado, el chico le sonreía y le preguntaba cómo estaba.

—Un poco mejor.

Entraron al aula donde ya había alrededor de diez estudiantes sentados en sus sitios hablando. Xiao Zhan y Yue Yue escogieron los últimos asientos de la clase. De esa forma podían conversar o dibujar si la clase se volvía muy aburrida, lo cual básicamente desde el primer minuto hasta que tocaron el timbre. Usualmente Xiao Zhan amaba dibujar y escribir letras de sus canciones.

Al rato después llego un pequeño hombre de alrededor de cincuenta años ingreso al aula haciendo callar a todos. Xiao Zhan suspiro ¿Cómo iba soportar el día entero?

Después de Calculo, Ingles y geografía una vez mas el timbre sonó indicando el descanso y almuerzo, todos salieron soltando un suspiro, las clases habían empezado intensas.

Xiao Zhan y Yue Yue encontraron una mesa en el lindo parque que tenía la universidad, sacaron sus Sándwiches y bebidas para comerlo a gusto, al rato se les unió Darren.

—¡Hey chicos! — Darren dijo animado.

—Hola Darren —Ambos respondieron. —¿Cómo ha estado tu día?

—No muy diferentes al anterior...

Estuvieron hablando un rato hasta que de pronto. Xiao Zhan vio el rostro inquietante de Yue Yue.

—¿Qué sucede? —Pregunto Xiao Zhan preocupado.

—Eh... nada, nada —sacudió la cabeza para convencerse a si mismo de lo que estaba diciendo.

—Yue Yue... ¿Por qué pusiste esa cara? ¿Qué hay detrás de mí? Yo... —Xiao Zhan hizo un gesto para girarse, pero las manos de Yue Yue lo frenaron a tiempo.

—¡No! No gire.

—¿Qué? ¿por qué? Es... —Xiao Zhan se dio cuenta — ¿él está detrás de mí? ¿Es él? —sus ojos se fijaron en el rostro confundido de Darren, pero no podía importarle menos. No es que vaya a decirle de todos modos y segundo no es que la gente no lo supiera, gracias a Yibo.

Sintió su estómago dar un vuelco sabiendo que Yibo estaba detrás de él. Probablemente junto a su pandilla y su novia.

—¿La chica esta ahí? Ya sabes ¿Zhao Li Ying? —Xiao Zhan le pregunto a Yue Yue.

—No

—Gracias a d...

—Es una nueva, no la conozco.

Los adentro de Xiao Zhan se congelaron ¿Una nueva chica? Por una u otra razón eso lo atrapo más que con Zhao Li Ying, esto era peor. ¿Por qué? ¿Quizás porque Yibo quería a alguien más y no había sido él? ¿Qué él podía seguir con su vida y sus viejos hábitos mientras Xiao Zhan estaba roto?

—¿Cómo es ella?

—Muy como le gustan a Yibo, delgadas, con pecho grandes, castaña, sonrisa arrogante, luce como si estuvieran pegado como goma, están abrazado muy juntos.

—¿Esta alguien mirando hacia acá?

—Eh... No en realidad.

Xiao Zhan lentamente intento voltear disimuladamente, se giro hasta divisar a Yibo por el robillo de su ojo.

Dios, ella era muy bonita, seguro era de esas Omegas que le llovían los Alfas. La había visto antes, aunque jamás habían hablado, seguro ella era compañera de Yibo. ¿Ya habrían tenido sexo? ¿Yibo la habría follado sin ni siquiera pensar en él, por una vez?

Oh dios se está volviendo loco otra vez, pero era su Omega el posesivo que no lo dejaba pensar con claridad. ¡Omega, detente!

Desafortunadamente, no estaba funcionando. Xiao Zhan lo había intentado, pero Yibo estaba atascado en su cabeza.

Sin haberse dado cuenta que estaba mirando fijamente a Yibo, entonces ambas miradas cruzaron y Xiao Zhan se asustó. Su corazón dejo de latir fuerte, aunque quería no podía alejar la mirada. Se quedaron mirando por 5 enteros segundos antes de que Xiao Zhan finalmente dejara caer su mirada al suelo porque sentía que todo su rostro se había puesto rojo y no quería que otros lo vieran.

Suspirando y sin atreverse a ver si Yibo lo estaba mirando, se giro hacia sus amigos, cierto ahora tenía que explicarle a Darren.

—Yo... Uh...—Comenzó —Yibo y Yo tuvimos... uh .... Algo durante el viaje.

Darren frunció el ceño. —Lo sé, me pude dar cuenta.

Xiao Zhan suspiro una vez más.

—Entre tanto Alfas, elegiste a uno muy fácil. —Dijo Darren con sarcasmo.

—Ni me digas.

Sin hacer nada especifico durante el resto del almuerzo, llego la hora de la siguiente clase. Tenían el taller de música, la clase favorita de Xiao Zhan, si de esta forma podría ser capaz de distraer su mente de... cosas.

Para música, tenían que ir a edificios separados donde los instrumentos y demás, no perturbaran las otras clases. Un poco mas alegre que al comienzo del día Xiao Zhan camino hacia su clase junto a Yue Yue. Para su sorpresa, algunas personas ya estaban dentro.

¿Este era el aula correcta? Xiao Zhan reviso dos veces, si era el aula donde debía estar.

Seguro habían junto alumnos de otras carrera, lo hacían cuando habían muy pocos alumnos en especial en clases de música y dibujo.

Él y Yue Yue se sentaron al final de salón. No importa en clase estaban siempre iban al final.

Xiao Zhan saco su libreta de su bolso y comenzó a trabajar en algunos bocetos de dibujos que había comenzado a realizar, estaba tan concentrado en ese pequeño dibujo, que ni las voces alrededor podían molestarlo.

Fue entonces que una horrible voz familiar hizo que Xiao Zhan alejara su mirada del papel y se dirigiera hacia la puerta.

¡Mierda...!

Yibo estaba de pie junto a Xue Yang. Parecía no haber visto a Xiao Zhan, todavía. Xiao Zhan fue incapaz de mover algún musculo. De pronto ya no se sentía capaz de estar en la misma habitación que Yibo. No podía, mental y físicamente, ciertamente no aquí, en la clase de música. El único lugar donde él se sentía bien. ¿Por qué tenía que elegir esta misma clase?

Todos tenían opción de elegir entre música, dibujo y escritura. La única razón para que Yibo y Xue Yang hayan elegido música era probablemente porque querían ser los próximos "Chris Brown" o algo parecido Ja.

Fue entonces que Xiao Zhan vio a Yibo finalmente notado su presencia, obviamente Yibo tampoco lo había sabido porque lucia sorprendido al verlo.

Xiao Zhan no podía evitar sentirse un poco contento de ver que no era el único fastidiado por ello, Yibo también, ya sabes era uno de esos placenteros secretos que a veces tenemos hacia alginas cosas inapropiadas.

No paso mucho tiempo hasta que el rostro de Yibo desapareció de su vista, cuando el chico se giró y se sentó en la segunda fila de la clase.

Mas tarde una mujer rubia entro al salón, la señora Franz Natalie, era la maestra favorita de Xiao Zhan, siempre tan amable y amaba dos cosas; la música y la moda. A veces deseaba que ella fuera su madre, las cosas serian mucha más sencillas.

Una sonrisa tierna apareció en su rostro cuando saludo a la clase.

—Bueno, veo que la clase se ha hecho mas grande, bienvenidos a todos lo que se están incorporando nuevamente a mis clases Xue Yang, Mei, Wang Yibo y Elle, para lo que no me conocen, seré su maestra de música, soy Franz Natalie un gusto chicos, trabajemos juntos para sacar buena música.

¿Por qué le sorprendió que la maestra conociera a Yibo?... En algún momento en la cabaña, Yibo le había contado que tocaba la guitarra y cantaba secretamente... y él amaría escucharlo.

—Estoy feliz de ver rostros conocido... ¿Cómo ha ido su viaje?

Nadie respondió por supuesto, ya que todos eran perezoso para responder una simple pregunta o simplemente no querían prestar atención.

—¿Nadie? Bueno, Xiao Zhan dime ¿Has disfrutado tu viaje?

La boca de Xiao Zhan cayo y sintió todos los ojos sobre él de pronto, algo con lo que no podía lidiar muy bien, jodida mierda, joder... ¿Qué se supone que iba decir? Si, fue divertido besuquearme con Yibo y dejarlo que me folle, además de enamorarme como loco, pero después me traicionara y el hecho de que lo ignora todo el tiempo, pues... no fue nada divertido. Una vergüenza.

—Yo, uh... fue... uhm... agradable.

Vio como Yue Yue frunció el entrecejo con disimulo y mientras todos lo miraban, Yibo estaba mirándolo atentamente, esperando que no dijera nada de ellos. Pero Xiao Zhan no supo que hacer solo se sonrojo hasta el pelo.

—Quiero decir... ciertos momentos, al menos algunos fueron uhm... no muy buenos.

Silencio.

Afortunadamente la maestra Franz dejo de hablar de eso y comenzó con la clase, dando la explicación de las próximas tareas a hacer.

—Entonces hemos estado revisando diferentes formas de letras y acorde en las dos semanas antes del viaje. Ahora. Chicos lo que me gustaría que hagan es escribir una canción por ustedes mismos. No importa que instrumento usen, si es un piano, una guitarra o un violín, tampoco su voz. Solo necesito que se concentren en crear una canción. Tenemos todos los materiales, todos presentaran su canción el miércoles de la próxima semana, así que tiene 9 días para prepararlo, ahora, eso podría ser poco tiempo, pero confió en ustedes que sabrán resolverlo.

Xiao Zhan comenzó a pensar, estaba realmente orgulloso de esa canción que había creado cuando todo había sucedido y sabia que era buena ¿Podría cantarla en frente de toda la clase? ¿podría mostrarse más vulnerable por Yibo? ¿podría soportar la estúpida mueva del rostro de Xue Yang? Las únicas veces que había cantado era cuando estaba solo en su habitación.

Decidió que dejaría que Yue Yue la escuchara primero, si este creía que podía hacerlo, entonces lo haría.

Continue Reading

You'll Also Like

58K 6.6K 18
Sus padres estaban por casarce y eso los convertiría en hermanastros, Zhan era un joven ingenuo enamorado de su "hermano" y en un arrebato de enojo s...
64.1K 6.8K 22
El 10% de los hombres fueron sometidos a una serie de experimentos para que su interior fuera como el de una mujer. La meta de esto era que los homb...
698K 56.6K 85
"Uncanny: una experiencia sobrenatural o inexplicable, extraña o más allá de lo ordinario" Todos los vampiros tienen un compañero destinado, alguien...
182K 20.9K 36
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.