Because Im Stupid #BestSeller...

By Sayeus

13K 938 115

Kim hyun joong. Es solo kim hyun joong. Un chico mimado que por tanta fama, solo le importa él y nada más. S... More

aclaracion
Capítulo 1 "Roba asientos"
Capítulo 2 "Invitación"
Capítulo 3. "Beso inesperado"
Capítulo 4 " Bipolar"
Capítulo 5 "Que bello es mentir"
Capítulo 6 " Sólo por hoy, aré lo que quieras "
Capítulo 7 " Kim Hyun Joong, eres un babo"
Capítulo 9 "¿Cantante?"
Capítulo 10 "Problemas"
Capítulo 11 "Sinceridad "
Capitulo 12 "Impresión perfecta"
Tercer lugar
Capítulo 13 "Sentimientos"

Capítulo 8 "Sustos"

970 79 9
By Sayeus

Por favor leer la nota al final

Se los agradecería mucho.

Capítulo 8 "Sustos"

No lo estaba diciendo literalmente. LO QUERÍA MATAR. ¿Me entendieron? Lo―quiero ―matar.

Hyun joong se sube al auto y lo arranca. Mis manos están agarradas al asiento, sé que si me suelto, le pegare un buen puñete, y no quiero morir en un accidente de tránsito.

El sigue conduciendo sin decir palabra alguna. Yo hago lo mismo. Estoy enojada. Molesta. Y no era solo el hecho de que haya dicho que yo era su novia, sino, porque él, tenía en su rostro una estúpida sonrisita, la cual me hacía mirarle. Su mirada estaba fija en la carretera por lo que no se daba cuenta de que le miraba.

― Deja de mirarme. Parece que me estuvieras violando con la mirada ― Error. Giro mi cabeza hacia la ventanilla del auto. Mi cara arde, mierda, estoy roja―¿Porque estas tan tranquila? ¿Por qué no me  gritas? ― pregunta intrigado.

Me volteó y le veo; ya no estaba vestido completamente, su corbata había sido desabrochada al igual que los botones de su saco.
¿Acaso eres un masoquista? ¿Quería que le pegara o le gritara? Y después dicen que son los hombres que no entienden a las mujeres.

No contesté. Para que lo iba a hacer, él siempre se salía con las suyas y hacía caso omiso a lo que yo dijera.

―Te estoy hablando Damaris ― lo dice con voz molesta. Su entrecejo se frunce. No voy a hablar babo. Giro mi cabeza hacia la ventana―. ¿Estás molesta? Pensé que te había gustado lo que pasó en la casa de mis padres ― No digo nada―. ¡Joder! Dime algo. No me gusta que me dejen hablando solo. ― gruñe exasperado.

―Hyun joong... ― suspiro antes de hablar, tengo que controlarme. Sé que si digo todo lo que me molesta, vamos a tener un accidente de tránsito―. Dijiste que hoy conocería la “supuesta”  razón por la que  eres famoso ― le digo lo primero que se me ocurre.

― ¿Estás desviando  el tema?―pregunta levantando una ceja. Mierda...

―Contéstame Hyun Joong, ¿Porque eres famoso?

Le pregunto con curiosidad, quiero saber la verdad. Que le ven de bueno, claro aparte de que es guapo, sexy y... ¡Cálmate Damaris!

―Antes de que te lo diga ― me dice y su sonrisa desaparece. Lo miro preocupada ―. ¿Por qué me odias Damaris? ― en su voz noto la tristeza y sinceridad.

―No te odio ― apunto a decir después de un rato. Quiero ser sincera con él y no se el por qué―. Es que...es solo que somos similares.

― ¿Similares? ― en su cara se puedo ver lo confundido que esta.

―Sí. Siempre hacemos lo que queremos. No nos damos por vencidos si queremos algo. Puede que al comienzo pensé que éramos polos del mismo lado, pero esa idea se fue ― me da una mirada fugaz y con ello me da a entender que no se lo he explicado bien ―. Somos dos polos opuestos, nunca vamos a estar bien. Desde que te conozco he peleado contigo, yo soy una persona normal y tú eres un famoso y no sé cual es la razón― le explico. Damaris, tú no eres una persona normal. Es mejor que él se aleje.

―Pero aun así eres un estúpido, Hyun Joong ―murmuro pero sé que él lo ha escuchado por la expresión de su rostro ― No sé qué estupidez pensabas al decir que teníamos algo.

―Dijiste que harías todo lo que te pidiera. Así que no reclames nada, cuando sabes que dijiste eso ―No le respondo, sé que es verdad. Tal vez no sea tan idiota como pensé ― ¿Qué pasó? ¿Por fin sabes que tengo razón? ― se burla de mí. Retiro lo dicho, sigue siendo un babo.

―Detén el auto ― digo molesta. Él ni siquiera se inmuta a cumplir lo que digo ―. ¡Te digo que lo detengas! ―grito exasperada.

― Pero te llevaré a casa... ―dice algo ¿tímido? No te rías Damaris.

― ¿Llevarme a casa? ― le pregunto y sin poder evitarlo comienzo a reírme. En serio es un babo.

 ¿De qué te ríes? ― pregunta, molesto. Deja de reírte, te puedes morir de un ataque de risa.

― ¿Y cómo pretendes hacerlo? ―digo como puedo ―. Nunca te he dicho donde vivo ― el me mira desconcertado y se lo ve avergonzado. Uf, y casi pienso que era un acosador―. Sólo detén el auto.

―No puedo.

― ¡Podría acusarte de secuestro!― Exclamo enojada. Tranquila Damaris, solo respira...

Antes de contestar con un insulto el señala el espejo retrovisor que esta de mi lado. Desconfiadamente miro; veo dos autos negros Toyota. No.... ¡Nos están siguiendo! Mantén la calma, tal vez solo sean dos simples autos.

―Hyun Joong... ― mi voz tiembla ―. ¿Quiénes son ellos? ― Él no responde. Escucho el acelerador y le miro con terror. Odio la velocidad...

Mis manos agarran el cinturón de seguridad con toda la fuerza que tengo. Como si eso va a salvar tu vida. La velocidad del auto es de 1.40 Km. Hyun Joong mueve el volante de un lado hacia otro, hasta que se desvía por una carretera oscura, frena de golpe para seguir de nuevo.

― ¿Porque hiciste eso? ―mi voz esta alterada y presiento que puedo morir de un ataque al corazón. Si no tuviera el cinturón de seguridad, hubiera salido volando por el parabrisas.

―No voy a chocar ―trata de tranquilizarme pero no lo consigue ―. Escúchame Damaris, sólo quiero perderlos. No nos va a pasar nada ― Me asegura, y no sé, pero le creo. Le estoy teniendo confianza ―. No puedo tener ni un segundo o minuto de privacidad ― dice murmurando para él mismo, aun así le oigo.

Después de veinte minutos―que a mi pesar fueron eternos―perdemos a esos dos autos. Hyun Joong detiene el auto en una esquina, hay demasiada gente como para salir por lo que nos quedamos en el interior.

― ¿Conoces este lugar?―pregunta. Él está recargado sobre su asiento y su cabeza esta hacia atrás, creo que está cansado ya que tiene los ojos cerrados.

 ―No…pero, ¿Por qué lo conocería? Yo apenas llevo un mes y medio en este país. Tú eres el coreano puro, no yo― Tranquila, recuerda él es un babo.

―Estas son las calles que caminan los plebeyos o personas como tú, deberías conocerlas…

― Espera― le interrumpo. Que no sea cierto―. ¿Estas tratando de decir que no sabes donde estamos? ― Que no sea cierto...por favor. Ruego internamente.

― No. Solo estoy afirmando,

qué si no sabes donde nos encontramos, estamos perdidos.

Lo dice tan tranquilo y sereno que ni siquiera parece que ni estuviéramos perdidos. Maldito bastardo, no puede hacer nada bueno. Mierda, mierda. Ahss babo, babo ¡babo! . Mi cara es un poema y se que cruzan distintas emociones. Asimila la situación. ¡No puedo! Lo voy a matar.

―Jajajaja ― la risa de Hyun Joong se escucha por todo el auto y eso me hace sobresaltarme en mi asiento. Mi cara es de póker, al no entender a este idiota bipolar ―. En serio Damaris. Debistes de ver tu cara― comenta y de nuevo vuelve a reír. Ojalá te atores con tu propia saliva.

Deja de reírte ―le siseo. Mi voz sale como el de una película de terror ―. No es divertido.

―Ya... ―sigue riendo. Su manos se posan en su abdomen ―. Admitelo, fue divertido.

Y por mas que estaba enojada, al ver su sonrisa de ángel, me hace sonreír como una idiota.

Hola, hola. Son las 3:06 de la madrugada en mi país y como no he podido dormir por la calor, me levanté y de una vez les publico.

Nad..no digo nada. Solo ¿Me ayudan?

Necesito que me apoyen para ganar un libro. No se. Si habrán leído "Mi plan D" bueno estoy participando alli y necesito su ayuda. ¿Como lo pueden hacer?

Enviar un mensaje con la palabra "dark_triples" al correo electrónico concursomipland@gmail.com

Por favor, necesito su ayuda.

Enviar al correo electrónico concursomipland @mail.com con la palabra o nombre de usuario dark_triples.

Y es todo.

Gracias por leer y votar.

Continue Reading

You'll Also Like

404K 26.5K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
518K 53.2K 133
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
203K 17.4K 36
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
48.8K 9.1K 40
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...