Lujuria Oculta (Camren)

By Kim-Isabel

6.6M 295K 128K

More

Introducion
Capitulo 1:Profesora De Ingles
Capitulo 2: Tutora?
Capitulo 3: Romeo Y Julieta
Capitulo 4: Bromas
Capitulo 5: Que esta mal conmigo ?
Capitulo 6: Consejera
Capitulo 7: Dinah
Capitulo 8: Estudiada
Capitulo 9: Actitud
Capitulo 10: Paseo en coche
Capitulo 11: Mi Corazón on
Capitulo 12: Depresion
Capitulo 13: Estados de animo
Capitulo 14: Mi lugar
Capitulo 15: Rumores
Capitulo 16: Numero de telefono
Capitulo 17: Mensajes de texto
Capitulo 18: Viaje escolar
Capitulo 19: Jugando
capitulo 20: Besandonos
Capitulo 21: Tensión
Capitulo 22: Mal rompimiento
Capitulo 23: Ultimatum
Capitulo 24: Tu eres mia
Capitulo 25: Descubiertas
Capitulo 26: Puedes decirme
Capitulo 27: Secretos revelados
Capitulo 28: Pelicula
Capitulo 29: Quiero conocerte
Capitulo 30: Di que eres mia
Capitulo 31: En el armario
Capitulo 32:Dinah al rescate
Capitulo 33: Enferma
Capitulo 34: Su lugar
Capitulo 35: Hacerte el amor, parte 1
Capitulo 36: Hacerte el amor, Parte 2
Capitulo 37: A la mañana siguiente
Capitulo 38: Argumentos
Capitulo 39: Disfraz
Capitulo 40: Fiesta
Capitulo 41: Castigada
Aviso: Nuevas Adaptación
Capitulo 43: Eres mia esta noche
Capitulo 44: Perdonada
Capitulo 45: Frustracion
Capitulo 46: Club
Capitulo 47: Resaca
Capitulo 48: Mirando hacia el futuro
Capitulo 49:Navidad
Capitulo 50: Regalos
Capitulo 51: No puedo esperar
Capitulo 53: No esperes por mi
Capitulo 54: Espiral
Capitulo 55: Reunidos
Capitulo 56: Julio
Capitulo 57: Nunca llamaste
Capitulo 58: Amigas
Capitulo 59: No soy estupido
Capitulo 60: Padre protector
Capitulo 61: Ella es adorable
Capitulo 62: Viejos tiempos
Capitulo 63: ¡Sii!
Capitulo 64: Masaje
Capitulo 65: Cine
Capitulo 66: Dificil de controlarse
Capitulo 67: Pizza imposible
Capitulo 68: Nunca te voy a perder de nuevo
Capitulo 69: Pervertida
Capitulo 70: "Por favor"
Aviso: Despedida
FINAL

Capitulo 52: Mi diario

69.8K 3K 1.6K
By Kim-Isabel

Ya era hora de regresar a la escuela de nuevo, urgh. La única razón por la que iba era por Lolo . Al final del día ya estaba agotada pero todavía con muchas ganas de ver a mi novia en la clase.

................................

Lolo entró en la habitación, su cabello castaño y largo fluía cada vez que daba un paso, como una Diosa. Una Diosa que demostró ser. Lucia increíble con una falda negra y una blusa bronceada, los botones de su blusa demasiado altos para mi gusto pero estaba hermosa. Como siempre!!---

Ambas nos miramos y era como si el mundo se paralizara- Me era imposible no sonreír al ver a esa mujer. Ella siempre se las arreglaba para hacerme sonrojar sin siquiera intentarlo, me encantaba su capacidad de hacer eso, me hacía sentir como si cada mirada fuera la primera.

Me dedique a trabajar, pero era imposible resistir algunas miraditas a Lolo y, cada vez que ella me miraba yo dejaba escapar una risita tonta......

Mi teléfono sonó. Miré a Lolo y ella solo levantó las cejas, así que lo tomé y leí el texto pero no era de ella.

-Sabes que me diste tu diario para mantenerte a salvo?..... No está...-Era un texto de Dinah.

Yo le había dado a guardar mi diario lleno de recuerdos con Lauren tan sólo unos días después de la Navidad. Tenía miedo de que por casualidad o accidente mi padre se topara con él.

- Por favor, dime que estás bromeando - Le dije asustada.
-No estoy bromeando Mila, estaba limpiando mis cajones hoy y el diario no está. Voy a dejar esta sala patas arriba hasta que lo encuentre. No te preocupes, debe estar por aquí. -

Ella tenía razón tal vez se había caído en la parte trasera del cajón o debajo de ella o algo así. Negué y empecé a deducir, el diario estaba en su habitación, ella mantenía la puerta cerrada con llave y sus padres no eran gente entrometida así que no tenía sentido que el diario desapareciera.

Cuando la clase se dispersó al final de la lección, Lolo sonrió y sacó la silla junto a su escritorio para que yo me sentara. Tan pronto como lo hice, puso su mano en mi muslo y empezó a hacerme cosquillas burlonamente mientras yo trataba de hacer mi trabajo. Ella encontraba divertido torturarme de esa manera.

Al final no pude aguantar más y la besé, quería hacer el amor con ella allí mismo, pero eso no iba a pasar. Al menos aquí........Entonces..... algo terrible sucedió.

Escuchamos pasos y nos separamos inmediatamente... miré a la puerta donde un petulante Austin apareció y entró.

-"Bien hecho nena "- sonrió mientras me miraba

-"Austin? De qué estás hablando?"- Le pregunté confundida, él no nos había visto, yo estaba segura de ello. -"Y ¿qué estás haciendo aquí? Ya pasaron las horas de clase"-

-"Yo podría decir lo mismo de ti, pero ambos sabemos por qué estás aquí, ¿verdad nena?"- Él sonrió, lamiéndose los labios y mirándome de arriba abajo.

Miré a Lauren y parecía con un poco de pánico y confusión.

-"Deja de llamarme así, yo no soy tu nena"- le dije seria pero el estúpido sólo se reía en mi cara.

-"Vamos nena, puedes dejar de fingir ahora"- sonrió y trató de agarrar mi mano pero me aleje justo a tiempo.

-"No sé de qué estás hablando Austin"- fruncí el ceño. Él tenía esa mirada enferma en sus ojos y yo estaba asustada. La última vez que vi esa mirada fue cuando él me tenía contra la pared en este mismo salón de clases.

- "Yo sólo estoy aquí para felicitarte Mila .... estoy impresionado. No pensé que podrías hacerlo pero me demostraste que estaba equivocado, te subestimé claramente"- Me guiñó un ojo

-"Está bien... ahora si estoy completamente confundida, ¿a dónde demonios quieres llegar?"-

-"Mila la apuesta! Vamos, no me digas que no recuerdas..."- se rió entre dientes.

-"La apuesta...?"- Me pregunté, tratando de pensar en algo que pude haber dicho, pero no encontré nada, nada de nada.

-"Parece que voy a tener que recordarte"- suspiró con una sonrisa -"Estábamos sentados aquí, el primer día de clases... Yo te dije acerca de una maestra muy sexy que iba a enseñar en nuestra clase de Inglés"- él comenzó, tirando de un asiento para sentarse frente a Lauren y yo.

-"Que? yo...."-Fui interrumpida.

-"Te dije que los chicos iban a caer en cuanto la vieran. Tú te reíste y no lo quisiste creer pero cuando ella entró, lo entendiste. ¿Te acuerdas?. Ahh.. y También dijiste que parecía una zorra que podía follar cualquier cosa que tocara "- Dios yo no podía creer esto... era obvio que él estaba mintiendo . Me volví hacia Lauren que estaba apretando la mandíbula y negándose a mirarme.

-"Eso no es cier ..."-

-"Tú me apostaste que podrías meterla en la cama... y lo hiciste cierto?"- Sonrió

-"Señorita Jauregui yo..."-

-"Por supuesto que lo hiciste, tu nunca fallas una apuesta. Pero tú fuiste más allá y conseguiste que ella se enamorara de ti. Estoy impresionado Mila"- sonrió y me acarició la cabeza.

-"Lolo no sé de lo que está hablando.....te..."-

-"No seas tonta bebé"- sonrió -"Tú no tienes que soportarla nunca más.... Oh, veo que le diste el medallón que sugerí"- dijo riéndose y señalando mi regalo alrededor del cuello de Lauren.

-"Austin detente"- Lloré, poniéndome de pie y alejándolo. -"Nada de eso es cierto!"- Grité, las lágrimas corrían por mi rostro en pánico total. Miré a Lauren y estaba llorando en silencio, con la cabeza baja.

-"Mírala Mila, ella se enamoró de ti totalmente. Es una enferma"- sonrió y tiró de mi haciéndome caer en sus brazos.

-"Lauren no es cierto! Lo juro por favor créeme!"- Lloré, desesperada por una señal que me dijera que confiaba en mí

Mi corazón se rompió en pedazos cuando ella me miró, completamente abatida y con una mirada que sólo podía ser descrita como traición. Sacudí mi cabeza negando y empujando a Austin .

-"¿Por qué estás haciendo esto Austin de mierda! Maldito, yo no te amo. Yo amo a Lauren!"- Grité, golpeándolo con mis puños en el pecho pero él se resistía a soltarme.

-"Tu no la amas a ella tontita, me dijiste que me amabas la noche de Navidad, mientras hacíamos el amor después de que te fuiste a encontrar con ella. ¿Recuerdas que te dije que aún tenías el sabor de ella en tus labios?"- Él sonrió, estaba disfrutando de lo que estaba haciendo. Luché más, pero su agarre fue más fuerte, hasta que se inclinó y besó la comisura de mis labios.

Yo había tenido suficiente, le di una patada entre las piernas tan duro como pude. Él pego un grito de dolor mientras se dejaba caer al piso y yo corrí hacia Lauren. Tan pronto como llegué a ella, una bofetada resonó por toda la habitación y me hizo perder el equilibrio.

Nunca la había visto tan herida y eso me mató. -"Por favor, créeme Lolo. Te amo, tú sabes que yo no lo amo. Yo no te haría esto a ti, te estoy pidiendo que confíes en mí!"- Le rogué y me ate a sus rodillas, sosteniendome fuertemente de sus piernas. Yo me estaba degradando, pero lo haría todo el día hasta que Lauren me creyera.

Ella pateó su pierna y me envió lejos, agarró su bolso y salió corriendo de la sala de clases. Corrí tras ella, pero Austin agarró mi tobillo y eso fue todo. Le di una patada tan fuerte que realmente no me importo si lo había herido mucho o no. Él me soltó casi de inmediato. Me quite mis tacones para correr por el pasillo y salir hacia al aparcamiento.

Vi a Lauren a lo lejos, entrando a su coche por lo que corrí más rápido y tan fuerte como pude que choque contra un lado de su coche. Me estremecí al golpe en las costillas, pero era lo que menos me importaba, Lauren era lo único que importaba en este momento.

-"Lauren"- lloré-"Lolo por favor"- di un golpe en la ventana mientras ella sostenía sus manos sobre su rostro.

-"¡Por favor!"- Grité -"¿Por qué no confías en mí! Yo nunca te haría daño Lolo, Te amo!"-

-"Entonces, ¿cómo diablos lo sabe él!"- Ella gritó. Sonó un poco amortiguado por estar dentro del coche, pero grito tan fuerte que pude escuchar.

-"Yo no sé, pero por favor, Lolo te lo ruego"- Me puse de rodillas. -" Tu dijiste que me conocías Lolo. Recuerdas en Navidad? Tu dijiste *Me gusta creer que te conozco *. ¿Crees que haría algo como esto?"- Lloré.

Me miró, incapaz de detener sus lágrimas.- "No sé qué pensar Camila"- suspiró, pero yo no podía oírla.

-"¿Qué?"- Pregunté.

Pero ella no respondió, en lugar de eso miró detrás de mí, con los ojos muy abiertos. Me di la vuelta y vi a la señorita Frey. Ella había sido testigo de todo el asunto, me miró con severidad, se acercó y se hizo a mi lado, haciendo el gesto de 'ven acá' con su dedo, a Lauren.

Lauren inmediatamente abrió la puerta del coche y salió alternando miradas entre su jefe y yo. Ella estaba realmente asustada y yo solo me quedé congelada y con el corazón en la boca.

-"Lauren"- Dijo Frey, suspiró y sacudió la cabeza. -"Qué has hecho?"-

--------------------------------------
Chan chan channnnn...
Awww ya se estaba poniendo muy cursi ;) es hora de un poquito de demasiado Drama, espero no sufran mucho :3

Continue Reading

You'll Also Like

12.8K 1.3K 20
Su piel duele,pero aún así se aprietalos labios para no gritar de dolor
265K 11.7K 21
Otro emocionante año de universidad le espera a Mila en Nueva York y no hay mejor inicio de clases que reencontrarse con su profesora. Desde el pri...
328K 24.9K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
11.2K 630 17
Chloe Beale, Beca Mitchell. Dos historias de vida. Dos historias distintas. Dos historias entrelazadas, pero con caminos separados. Una sobreviviendo...