La Obsesión de una Serpiente...

By Alexander443

147K 8.8K 2.7K

No es Sasuke lo que quiere Orochimaru, sino Naruto y ella hará cualquier cosa para atraparlo. Todos los derec... More

Capítulo 1 La serpiente que conoces, la serpiente qué no conoces
Capitulo 2 Ponte en Juego
Capítulo 3 El Devenir
Capitulo 4 Imposible
Capítulo 5 Representar
Capitulo 6 Relajación Eléctrica
Capitulo 7 Anexo C
Capitulo 8 Explocion
Capitulo 9 Me duele el Alma
Capitulo 10 Interludio de Jermaine vol 1
Capitulo 11 Rayo ultraligero
Capitulo 12 No eres nadie (hasta que alguien te mate)
Capitulo 13 Levántate, Vete
Capítulo 14 Adivina quién ha vuelto
Capitulo 15 Lo que ves es lo que obtienes
Capitulo 16 Sacudidos
Capitulo 17 QT (tiempo de calidad)
Capitulo 18 Ir a la iglesia
Capitulo 19 Historia
Capitulo 20 Romperte
Capitulo 22 Medidas extremas
Capitulo 23 La toma de posesión
Capitulo 24 ¿Cómo va todo
Capitulo 25 ¿Por qué quieres?
Capitulo 26 Solía ​​amarla (Interludio de Hinata)
Capitulo 27 Sonríe
Capitulo 28 Final

Capitulo 21 Más profundo

2.9K 179 35
By Alexander443

Ay estaba sentado en una oficina a oscuras con sólo su rabia y una botella de whisky medio vacía como compañía. Estaba contemplando lo que solo podía considerarse una insurrección que había experimentado. Shi usa ninjutsu médico para dejarlo inconsciente y luego Darui y él sacan a escondidas su Raikage de una aldea. ¡Como si fuera un niño desobediente y no su comandante supremo! Si eso no fuera lo suficientemente malo, dijeron que tanto B como Yugito planeaban rendirse para detener cualquier atentado contra su vida.

Sus enemigos tenían a su hermano. Sus enemigos lo consideraban un cobarde. Y sus hombres de más confianza le hicieron esto. Fue un milagro menor que no los hubiera matado a los dos. Todavía podría, el deseo estaba allí. No le importaban sus justificaciones, no era su trabajo cuestionarlo o desafiarlo. Ordenó, obedecieron. Y pensar, consideraba a Darui como su futuro reemplazo. ¿Cómo podría ahora? ¿Cómo podía seguir teniendo a alguno de ellos a su alrededor cuando no podía confiar en ellos?

Ay tomó un trago fuerte de la botella de vidrio. La quemadura del alcohol es una mera ocurrencia tardía. Tendría que detener su mano por ahora. Su primer intento fracasó espectacularmente y B le dio a Konoha una ventaja significativa. Pero no importaría, vería caer a Konoha sin importar lo que prometiera su hermano idiota. Tendría que ser inteligente. Espere hasta el momento perfecto. También necesitaría un aliado que sobresaliera en la astucia.

"Mabui," gritó Ay con un insulto de borrachera.

"Sí, Raikage-sama," respondió desde la puerta.

"Necesito que dictes una carta y la envíes con alta prioridad". su asistente entró en su oficina, bolígrafo y libreta en mano. Ay se tomó un momento para ordenar sus pensamientos, haciendo todo lo posible para decidir cómo conseguir que el Ol 'Fence Sitter se uniera a su causa.

"Ahh," dijo Tsunade mientras se deslizaba en su silla de oficina disfrutando de la cómoda familiaridad. No fue un viaje largo de regreso, pero fue difícil ya que la mujer contenedor, Yugito, seguía lanzando miradas sucias a Naruto. Para su crédito, la ignoró, pero Godaime quería lanzarla de regreso a Kumo con el puño o el pie. Lo único más molesto que la mirada ceñuda de Yugito fue el incesante golpe de B. Todo salió como un rap. Todo. Y una vez más, tuvo que darle crédito a su sobrino sustituto, ya que a él no parecía importarle la extraña forma de expresión del hombre grande.

Cualquiera de los dos podría ser tratado, excepto que Tsunade también estaba preocupada por su amiga. Orochi había sido sometido durante su regreso. No silencioso ni retraído, sino decididamente plano. Estaba claro que algo la estaba molestando y por eso no fue una sorpresa que le pidiera a Koharu que se uniera a ellos. Entonces, las tres mujeres se sentaron mientras dos esperaban que Orochi comenzara.

"Entonces, puede que necesite su ayuda para planear una boda", dijo Orochi. "Listas de invitados, decoraciones, todo el asunto. Nunca pensé en eso, así que estoy algo perdido. ¿Crees que Naruto-kun tendría algunas opiniones? No imagino que la planificación de la boda sea una de las principales preocupaciones de hombres de cualquier edad, pero realmente no lo sé ". Una vez que terminó, Orochimaru miró para ver caras sorprendidas dirigidas hacia ella. "¿Qué?"

"¡Detalles, niña! Necesitamos detalles", exclamó Koharu.

"No hay mucho que decir en realidad. Después de que nos volvimos a conocer ..."

"Golpeando," interrumpió Tsunade pero fue ignorado.

"Me dijo que me amaba, se enteró de que estaba embarazada y luego me dio un anillo cuando fue a perseguir a Ay", relató Orochi mientras relataba suavemente los hechos.

"Lo haces sonar como un informe de misión, Orochi-chan," remarcó Koharu. "¿Qué dijo cuando dijiste que sí?"

"No he dicho que sí, todavía".

Tsunade parecía un poco preocupada cuando preguntó: "¿Tienes algunas dudas? No tienes que hacerlo si es así".

"Kukuku, no, no es así. Estaba en modo misión, así que no era el momento y me preguntaba cuánto tiempo tenía que planificar. No quiero ser grande en las fotos de mi boda", razonó. . Las reacciones de las otras mujeres en la habitación la molestaron.

"Deja de sonreír como idiotas."

"No seas así, Orochi-chan," dijo Tsunade, bromeando.

"Sí, si vamos a emprender esta planificación, entonces sé amable. Es bueno recordar que puedes actuar como una niña en ocasiones. Solo debes saber, no voy a coser tu kimono. Tsunade puede hacer eso."

"¿Con qué tiempo y con qué habilidad? Estás jubilada y eres como su madre, así que la responsabilidad recae en ti", argumentó Tsunade.

"Y como su hermana sustituta, te digo que lo hagas o te pego".

"Iré con una costurera", dijo Orochi.

"Sí, no. No podemos arriesgarnos a que seas una novia y rompas a un pobre alma por la mitad", respondió Tsunade.

"Dame algo de crédito. No he cometido actos de violencia al azar en sí ... meses".

"Descanso mi caso", dijo Tsunade mirando inexpresivamente a su mejor amiga.

"Estoy de acuerdo con Tsunade-chan. Es por eso que ella lo manejará. Y mientras estamos haciendo una lluvia de ideas, ¿quizás deberías decirle a tu joven que su propuesta ha sido aceptada?" Orochi asintió y se disculpó.

Una vez que Orochi estuvo fuera del alcance del oído, la sonrisa de Koharu se desvaneció en una máscara endurecida mientras miraba a Tsunade a los ojos. "Tienes que tomar una decisión difícil, Tsunade," le informó Koharu. Tsunade no preguntó cuál era la opción, ya lo sabía. La Godaime se apartó de su mentor de toda la vida para contemplar la aldea.

Kakashi entró a su apartamento, aliviado de estar en casa. El viaje había sido difícil de una manera que no había experimentado desde que dejó ANBU. Tener a tantos ninjas de alto rango en un solo lugar era solo suplicar por un incidente y parecía que Ay realmente quería provocar algunos problemas. El Copy Ninja no podía creer que Ay realmente les temiera, había más en la historia pero la verdad apenas importaría; la historia que saldría de los exámenes de Chunin sería Ay huyendo del contingente de Konoha y su hermano suplicando por la vida del Raikage. Eso eventualmente conduciría a un conflicto.

"Oye, Kakashi", dijo Obito desde el sofá. Kakashi respondió con una sonrisa a su compañero de cuarto. El encuentro inicial entre ellos había sido incómodo. Una parte de él odiaba a Obito por llevarse a Minato-sensei, por el daño que le había hecho a Sasuke y Naruto, pero la mayoría solo sentía lástima por su amigo. Haber visto morir a Rin, ser derribado por Madara Uchiha de todas las personas, era demasiado. Kakashi entendió por qué se rindió con el mundo. También entendió el deseo de redención incluso cuando sabía que probablemente nunca llegaría.

Tenían que formar una nueva dinámica, habían crecido y experimentado demasiado para caer en los viejos hábitos, pero Kakashi se sentía más ligero teniendo a su viejo amigo cerca. Obito tenía un largo camino por delante pero Kakashi no lo abandonaría.

"¿Cómo estuvo Suna?" Preguntó Obito, acercándose para que Kakashi pudiera unirse a él en el sofá. Kakashi luego explicó los eventos, incluida la emboscada frustrada y la llegada de Kirabi y Yugito. Obito se rió. El bastardo se rió.

"No hay forma de que te paguen lo suficiente por eso".

"No, no, no lo hice", respondió Kakashi frotándose el único ojo visible. "Las cosas se van a poner mal y no estoy preparado para enviar a mis hijos a la guerra, especialmente porque puede que no esté allí para cuidarlos", confesó Kakashi. Obito solo asintió. Teniendo un estudiante como Jonin y los otros como Chunin experimentado, es probable que Kakashi sea llevado a misiones más urgentes o especializadas.

"No te preocupes tanto por la discusión sobre el futuro que no permitas que el presente tenga algo que decir", advirtió Obito.

"Mah, mah, Obito. Sonando muy sabio y esas cosas, eso va a tomar algo de tiempo para acostumbrarse".

"Ja, ja, ja", se rió Obito con sarcasmo. "Generalmente son los fracasos y los errores los más sabios, si viven lo suficiente para madurar. Sabemos todo lo que no se debe hacer".

Kakashi se abstuvo de corregir a su ex compañero de equipo sabiendo que a menudo se consideraba un fracaso incluso cuando otros no estaban de acuerdo con vehemencia. "Entonces, ¿puedo tomar prestada algo de esa sabiduría ganada con tanto esfuerzo?"

"Puedo intentarlo, pero no hago promesas", respondió Obito. "¿Qué pasa?"

"Lo que pasa es que no puedo, por mi vida, entender por qué el Raikage parece tener una aversión especial y concentrada por Naruto. Si las cosas van para peor, no tengo ninguna duda de que tendrá escuadrones de asesinos durante gran parte del tiempo". la próxima generación, pero hay algo en Naruto que realmente afecta al hombre y no puedo imaginar por qué ".

"¿Porque vio a sensei como un rival?" Obito cuestionó a sabiendas y Kakashi asintió. "Como con muchos niños destrozados, debes mirar al padre, Kakashi. Por la información que me proporcionó Zetsu, Ay se estancó después de la muerte de su padre, lo que significa que probablemente nunca superó al hombre en fuerza-"

"Y dada su creencia de que gobiernas y gobiernas con la fuerza, se ve a sí mismo como qué, ¿un pretendiente?" Preguntó Kakashi, interrumpiendo al Uchiha.

"Quizás o de alguna manera no sea del todo digno".

"¿Y cómo se relaciona eso con Naruto?"

"A pesar de lo fuerte que era Ei, no se le consideraba el Kage más fuerte de su era. Tampoco fue capaz de definir la era. ¿Quién era?"

"Sandaime-sama," respondió Kakashi, su nivel de genio intelecto erigiendo una imagen completa. "Ay recibe un expediente de Rasa advirtiéndole de un prodigio floreciente del ninjutsu, habiendo dominado los cinco elementos y creando jutsu original de izquierda a derecha; excelente usuario de armas con un gran linaje. ¿Cree que Naruto podría haber sido su Hiruzen?"

"Sí, y el Sandaime no tenía el bijuu más fuerte sellado en él. Si Naruto fuera poderoso o extremadamente rápido como sensei, Ay probablemente no lo consideraría como él. Pero sabes lo difícil que es crear uno. jutsu original, no se sabe cuántos Naruto realmente tiene. Ay ve al próximo Dios de Shinobi antes de que alcance la madurez y ve una manera de finalmente eclipsar a su padre. Esto solo podría ser más un libro de texto si el chico secretamente quisiera follar a su madre, "Obito explicado. Cuando se encontró con el silencio, vio a Kakashi mirándolo sin comprender.

"¿Qué?"

"Parecías muy inteligente hasta el final, tonto".

"Cállate, Kaka-teme. Sabes que tengo razón."

"No leo ningún libro sobre hombres que quieran joder a sus mamás y he leído algo de porno salvaje en mi época. No sabía que lo entendías así, Obito". Kakashi bromeó. Obito chilló en protesta.

"¡Estoy hablando de psicología!"

"Mah, mah, no me avergüenzo, Obito."

"Estúpido, bastardo tuerto. ¿Qué quieres para almorzar?" Preguntó Obito, dirigiéndose a la cocina.

"Oh, no soy quisquilloso. Simplemente no le eches un ojo o la gente se preguntará acerca de tus preferencias". Obito no dijo nada, pero Kakashi vio que los músculos de su cuello se tensaban molesto. No se rió, eligiendo saborear su silenciosa victoria en su lugar.

Yugito miró alrededor de la Aldea Oculta de la Hoja y no encontró nada atractivo en ella en lo más mínimo. Los árboles eran demasiado altos, las hojas demasiado verdes. La gente carecía de disciplina, demasiado relajada para una instalación militar. Un ataque sorpresa probablemente conduciría a una gran cantidad de caos. Incluso el aire la molestaba. ¿Era demasiado abundante? Demasiado fácil. En las montañas de Kumo el aire era más tenue, luchabas por respirar con facilidad pero en este nivel todo te era simplemente dado.

"Aquí estamos", dijo la voz del arma de Konoha. Los había llevado al lugar donde se alojarían, señalando la vivienda de un solo nivel de madera y ladrillo. "Tiene todas las comodidades estándar, servicios públicos en funcionamiento y una cocina completamente equipada. Ya que eres un invitado del clan Uzumaki, tiene sentido que residas en nuestra tierra", explicó.

Yugito detestaba lo cómodo que estaba con ellos, como si dos de los mejores de Kumo no pudieran representar una amenaza para él. Incluso quitó los sellos que les había puesto en una demostración de suprema arrogancia. Ese pensamiento desencadenó el recuerdo de ella paralizada sin aliento en los desiertos de Wind Country. Apretó el puño mientras desechaba el recuerdo.

"Como invitados, tendrán acceso a todas las áreas públicas dentro de Konoha y si quieren entrenar, tenemos terrenos privados o puedo arreglar algo si se les avisa con suficiente antelación. Por supuesto, deben mantenerse alejados de las áreas restringidas y evitar travesura. Como un gesto adicional de buena voluntad, Tsunade-sama asignará un equipo de ayudantes ANBU para ti. "

"¿Ayudantes?" Yugito preguntó con incredulidad.

"Sí, si necesitas algo y no estoy disponible, te ayudarán. Somos un grupo amistoso en Konoha, Will of Fire y todo eso", respondió Naruto con una sonrisa. Yugito lo encontró ofensivo, como todo lo demás relacionado con esta aldea. Eran rehenes, fingiendo lo contrario no engañaría a Kirabi ni a ella.

"9-0 quiere hacerse amigo de Killa, Killa. Incluya a Miss 2 y es una gran emoción; tonto, tonto", dijo B, dándose una palmada en el bíceps para enfatizar.

"Mira, Kirabi lo entiende. Bueno, ustedes dos acomódense", dijo Naruto y luego se alejó. Los dos guardianes de Kumo entraron a su vivienda temporal, Yugito revisando minuciosamente el lugar mientras Kirabi simplemente saltaba en el sofá y se acostaba. Sin embargo, antes de que pudiera relajarse por completo, Gyuki lo contrató.

"¿Qué pasa, Sr. 8? ¿Te sientes genial?"

No, en absoluto. ¿Qué sabes de ese chico, Kirabi?"

"No mucho, pero respeta el flujo funky, ¿qué más necesito saber?"

Hablé con el Kyuubi mientras viajábamos de regreso, Nibi y yo. El chakra del niño me recuerda a alguien, alguien que es anterior a la era shinobi y era increíblemente poderoso. También creo que tiene la total cooperación de mi hermano. Es peligroso, Kirabi. "

"Quizás sí, pero si no empezamos, ninguno no será ninguno".

¿Y cuál es la probabilidad de que tu hermano cambie de rumbo? "

"El hermano mayor verá la luz; para proteger a Kumo hará lo correcto. La guerra con las hojas no es la vibra, así que ¿por qué competir a través de jutsu o agarre de armas? Nuevos trucos bajo la manga, nuevas creencias es lo que necesitamos. "

Buena suerte para convencer a Ay de eso porque si se trata de una pelea no estoy seguro de que podamos derrotar al contenedor de Kyuubi." Mientras B continuaba hablando con Gyuki, Naruto estaba conversando con su propio bijuu.

'Entonces, ¿cómo fue hablar con Nibi y Hachibi?' Preguntó Naruto mientras caminaba por sus tierras.

Creo que mi mensaje fue transmitido, pero ambos se han vuelto arrogantes a lo largo de los años con su incesante respuesta ".

'Eso no es muy lindo, Kurama. Son tus hermanos, no tus subordinados y no estaría de más ser un poco más suave, 'ttebayo, "le advirtió Naruto ligeramente. Kurama resopló antes de responder.

Tal vez, pero necesitaban entender la inutilidad de atacarnos y si tengo que ser desagradable ahora para evitar un malestar mayor después, creo que es un sacrificio digno. '

'De acuerdo', dijo Naruto mientras se acercaba a la mansión Uzumaki, 'pero no quiero que los alejes si no es necesario. Si Kirabi y Yugito intentan algo, entonces eso es lo que es. ¿Hablaron los tres de algo más importante? Preguntó Naruto y escuchó una pausa. '¿Kurama?'

'... Hay algo que necesito decirte, algo que el calamar insufrible notó aunque yo esperaba que no lo hiciera '.

'¿OK, qué pasa? Sea lo que sea, lo manejaremos '.

Usted sabe de mi padre Hagoromo, usted sabe que él nos ha creado. Lo que no sabes es que tuvo dos hijos reales ', dijo Kurama y fue rápidamente interrumpido.

'Kurama, tú y los otros ocho bijuu son sus verdaderos hijos. Eso no lo decide la biología, sino los lazos que forjaste, 'relató Naruto y aunque Kurama nunca lo admitiría, estaba increíblemente complacido con esas palabras.

Bien, hijos biológicos; Indra y Asura. Indra fue considerado un genio, creando los signos de las manos que todavía usas para tu ninjutsu moderno. Tan talentoso que comenzó a depender únicamente de su propio problema, no confiando ni buscando la ayuda de otros. El hermano menor, Asura, fue un desastre temprano en la vida, aparentemente sin talento en todo lo que Hagoromo trató de enseñarle. Sin embargo, Asura era natural en hacer amigos y realmente nunca conoció a un extraño en su vida.

Cuando llegó el momento de elegir un sucesor de Ninshu, Hagoromo dio a sus dos hijos una prueba final. Asura pasó, Indra no. Indra se enojó y se sintió resentido, instigando una pelea entre hermanos que continuaría por generaciones, y solo se detuvo cuando los dos principales candidatos al aborto de Madara y Hashirama crearon esta aldea.

Indra fue el progenitor de Uchiha, Asura de Senju y Uzumaki. Como Indra y Asura murieron antes de resolver su enemistad, es posible que cada uno deje una huella en uno de sus descendientes ", explicó Kurama.

¿Como la reencarnación? Preguntó Naruto.

Transmigración, ya que la influencia de cualquiera de los dos es más como un eco que cada hermano habitando completamente en otro cuerpo y el efecto es más evidente cuando cada transmigrante interactúa con el otro. ¿Recuerdas cuando aprendiste a aceptar tu yo más oscuro? ¿La puerta que no pudiste abrir? '

'Sí', respondió Naruto. El proceso especial que las panteras lo sometieron también fue extremadamente memorable y justo lo que necesitaba después de la Tierra de Hierro y su explosión con Jiraiya. "Mi padre dijo que la razón por la que no podía abrir la puerta era porque no había llegado el momento y nunca podría hacerlo".

Creo que esa puerta para contener el eco de Asura y tu padre estaría en lo cierto en que requeriría más para enderezarla que un simple ritual o entrenamiento ", dijo Kurama.

'Ok, entonces, ¿cómo puede Hachibi decir esto? ¿Y por qué no me lo dijiste? Preguntó Naruto por curiosidad, no por enojo.

Todo el entrenamiento que ha llevado a cabo, empujando su chakra en formas antes no ha tenido el efecto de aumentar su potencia y firma más cerca de Asura propio. No solo es increíblemente potente sino que tiene un equilibrio casi perfecto, eso es más que una rareza en esta época, Naruto, no sucede. '

Pero, ¿no refuta todo eso tu propia tesis? Dijiste que Asura era un desastre, pero he estado por delante de la curva desde que comencé a entrenarme seriamente. Sí, luché, pero estaba intentando cosas que deberían haber estado fuera de mi alcance a esa edad ', argumentó Naruto.

Ah, la arruga. Inicialmente, luchaste en la academia. Las conferencias eran demasiado largas y lentas, las explicaciones simplemente no estaban redactadas en la forma en que absorbías el conocimiento. Si hubiera confiado única o principalmente en la academia, creo que solo estaría desbloqueando gran parte de su potencial ahora e incluso entonces, es posible que nunca alcance los niveles que ha obtenido. Hagoromo entrenó a Asura, aunque no siempre personalmente, instruyó a sus asistentes cómo deseaba que procedieran. Mi padre era un gran hombre, pero no perfecto. Al igual que los instructores de la academia no entendieron lo que necesitabas, es posible que Hagoromo no haya entendido cómo entrenar verdaderamente a Asura. '

'Entonces ... si soy este transmigrante, ¿todo lo que puedo hacer es por eso? ¿Todo mi trabajo y alarde de que cualquiera podría haber roto estas barreras fue una mentira? Preguntó Naruto, sonando genuinamente decepcionado.

¡ No, tonto! 'Gritó Kurama. ¿ Tu pareja demuestra que los subelementos se pueden aprender o lo has olvidado? '

Naruto se rió entre dientes, 'Sí, en realidad tuve,' ttebayo '.

Idiota. Tenías tus ventajas, por supuesto. Naciste con reservas de chakra superiores al promedio, mi presencia mejoró eso para que pudieras entrenar más tiempo. Pero tenerme significaba que tu chakra estaba inclinado hacia el yang, por lo que todo el trabajo de libros que hiciste fue una verdadera lucha hasta que comenzaste a equilibrar tu chakra. Te ganaste tus avances, Naruto. Minato, Asura, ni yo puedo reclamar crédito por eso. '

'Gracias, Kurama,' dijo Naruto y Kurama resopló en respuesta. Naruto estaba aprendiendo que lo hacía cuando estaba emocionado o complacido y no quería admitirlo. 'Entonces, si soy este transmigrante, ¿qué significa para Nibi y Hachibi?'

Indra y Asura hicieron que Madara y Hashirama parecieran niños en comparación. Que le des a Hachibi incluso una pizca de familiaridad sugiere que serías lo suficientemente poderoso como para derrotarlo a él y a Nibi. El hecho de que pudiéramos comunicarnos libremente significa que cuenta con mi plena cooperación. Hachibi sabe que su molesto contenedor no podría derrotarnos y eso le preocupa. '

"Está bien, todo eso tiene sentido, pero todavía no has explicado por qué no me dijiste que sospechabas esto", le recordó Naruto al bijuu.

No parecía relevante. Si fueras el transmigrante de Asura, habrías demostrado que no podías acceder a lo que sea que hay dentro de ti y tampoco tengo idea de cómo. Además, no tenías ninguna relación con ninguno de los Uchiha existentes, por lo que la rivalidad se resolvió con Madara y Hashirama, como quién más podría haber sido, así que no había nada que buscar, o algo te desvió del rumbo y todavía está discutible. '

'Entonces, ¿estás diciendo que hay una realidad en la que estoy súper obsesionado con Sasuke o algún otro Uchiha en lugar de ser increíblemente increíble? Eso habría sido un desperdicio.

Si así es como eliges interpretar eso, no discutiré, pero tampoco estaré de acuerdo " , replicó Kurama.

"¡Sabes que me amas, Kurama!", Bromeó Naruto, pero continuó antes de que el zorro se indignara. Entiendo por qué nunca me lo dijiste, aunque es interesante, no es la información más procesable. Soy Naruto Uzumaki, el Crimson Maelstrom y trazo mi propio camino '.

Claro que sí... cabeza de tomate ,' bromeó Kurama sabiendo que eso haría que su idiota contenedor se enfureciera.

'¡Por qué tú! ¡Retira eso o entraré en el sello y te golpearé todo el culo, dattebayo!

¡ Me gustaría verte intentarlo, idiota! ¡Te usaré como un juguete para masticar! , 'Ladró Kurama.

"Kukuku, ¿tienes una conversación privada, Naruto-kun?" Orochi dijo desde atrás. Naruto se volvió hacia con una sonrisa radiante. Había estado tan absorto en hablar con Kurama que se detuvo en la puerta y dejó de prestar atención a lo que le rodeaba.

"Algo así", respondió antes de pensar, 'Terminaremos este pequeño intercambio más tarde, Kurama'.

Lo espero con ansias, cachorro ", respondió Kurama antes de quedarse en silencio.

La discusión con su compañera de toda la vida terminó, Naruto tomó a Orochi en sus brazos y le dio un beso. "Oye", saludó mientras la soltaba y abría la puerta, "no esperaba verte tan pronto".

"Bueno, tenemos que hablar, ¿no?" Orochi preguntó retóricamente. Naruto asintió y la condujo a la sala del frente. Los dos se acurrucaron en el sofá, un hábito suyo. Naruto se sentó en silencio mientras observaba que Orochi tenía un bolígrafo y una libreta, aparentemente materializado de la nada.

"Está bien, algunas cosas. Una, lo mostraré pronto y si alguien intenta tocar mi barriga, lo mataré", explicó.

"¿Podría negociar con usted hasta la mutilación? ¿Quizás una paliza severa?"

"Los mataré, Naruto-kun, así que tendrás que velar por su protección si quieres. En segundo lugar, todo mi equipo de laboratorio está en mi mansión, pero presumiblemente pasaría la mayor parte de mi tiempo libre. aquí."

"Puedo ejecutar algunos túneles a tus laboratorios o dedicar algunos clones a construirte algunos laboratorios aquí", dijo Naruto.

"Un apéndice, nuestra situación de la vivienda. Tenemos dos. Dudo que mucha gente quiera comprar la mía y no estoy interesado en venderla".

"Uh huh ... bueno, y esto depende totalmente de ti, pero tradicionalmente solo puede haber un heredero. Si tuviéramos más de un hijo, al segundo nacido le gustaría tener su propio espacio para heredar. Como oye, no el heredero sino aquí hay una casa de culo grande! "

"Kukuku, tratando de dejarme descalzo y en la cocina, ¿Naruto-kun? Nunca supe que ese era tu tipo."

"Creo que estarías de acuerdo en que hago un mejor trabajo en la cocina, Orochi-chan," respondió Naruto.

"De hecho, pero independientemente, no me convertiré en una fábrica de bebés Uzumaki. Hablando de eso, ¿cuántos niños quieres?" Orochi preguntó y sintió que Naruto se encogía de hombros.

"Honestamente, no tengo un número en mente porque no pensé que pudiéramos tener uno. Entonces, no lo sé". Eso sorprendió a Snake Sannin.

"Pero querías una familia, ¿por qué no pensaste que encontraría una solución?"

"Porque no tener hijos no fue un problema y sabiendo tu edad que había aceptado estar contigo presenta algunas realidades. Simplemente no fue un gran sacrificio. Podría aceptar estudiantes, adoptar o cualquier otra cosa. Y mientras esté tan emocionado de que tengamos un hijo juntos, nunca fue un factor decisivo. Te quiero, Orochi-chan. Podríamos haber descubierto todo lo demás cuando llegara el momento ". Naruto recibió un beso rápido en la mejilla por su respuesta, sucediendo tan rápido y sin ser reconocido que podría haber sido perdonado por dudar de que sucedió.

"Me gustaría algunos árboles de yuzu. Me gusta la fruta y el olor que desprenden. Mis pies se enfrían por la noche, me los pondré o debajo de ti para darles calor adicional y no espero quejas. Anko y yo tomamos té dos veces al día. semana y una vez que la dejes entrar en tu casa, será imposible deshacerse de ella. Trátala con amabilidad ".

"Esos son factibles. ¿Algo más?" Preguntó Naruto.

"Estoy segura de que los habrá, pero tendremos toda una vida para resolverlos", dijo Orochi mientras recuperaba la caja del anillo del interior del kimono, la abría y se ponía el anillo.

"Lo espero con ansias", dijo Naruto, acercando gentilmente a su futura esposa. Los dos compartieron un momento de tranquilidad, cada uno esperando su futuro juntos. El momento terminó cuando Orochi sintió un estruendo en el pecho de Naruto y escuchó una risa. Se volvió hacia su prometido y lo vio sonriendo alegremente.

"Ya que dijiste que sí, creo que es hora de pagar el precio de tu novia", observó Naruto.

"Ni siquiera los Daimyo siguen haciendo eso, Naruto-kun; además, no creo que tengas suficiente para pagarme."

"Bueno, entonces llamémoslo un regalo de compromiso", dijo mientras sacaba un pergamino de su funda de kunai. Naruto desplegó el pergamino y abrió un solo artículo. Lo puso en la mano de Orochi y se rió de su confusión.

"¿Un globo de agua?" preguntó con incredulidad.

"Este es solo el primer paso, Orochi-chan. Este es un regalo, pero es uno que tienes que ganar; sin embargo, una vez que lo hagas, tendrás esto", dijo Naruto mientras formaba un Rasengan en su mano. Tan pronto como Naruto terminó el jutsu, se montó, la lengua de Orochi invadió su boca y sus manos en sus cerraduras sanguíneas. Se sintió atraída más cerca cuando Naruto envolvió sus brazos alrededor de su esbelta figura.

"Eww, consigue una habitación", dijo una voz profunda desde una entrada. La pareja recién comprometida se separó, aunque Orochi nunca abandonó el regazo de Naruto mientras miraba a su compañero Sannin.

"Técnicamente, Jiraiya, cada maldita habitación de esta casa es mi habitación", dijo Naruto.

"Sí, lo que sea. Mira, no marqué mi psique con verte con ella, pero tu compañera de equipo Nara está llegando a la puerta-" se escuchó un golpe rápido y nervioso justo cuando Jiraiya anunció la llegada de Shikamaru.

"Está bien, eso es raro. Probablemente tendré que irme", dijo Naruto mientras miraba a su futura esposa. "¿Podemos continuar con esto más tarde?" Ella asintió con la cabeza mientras se deslizaba de su regazo y se escuchó otro golpe vigoroso.

"Jiraiya, ¿puedes guiarla en el primer paso para aprender el Rasengan, por favor?" Preguntó Naruto y para sorpresa de Orochi, Jiraiya no se negó.

"Te mueves más rápido que incluso tu padre y él quería casarse con Kushina después de su primera cita", respondió Jiraiya con nostalgia.

Naruto le lanzó una sonrisa antes de decir, "En sentido contrario a las agujas del reloj, Jiraiya", y luego se fue.

"Bueno, ¿estamos haciendo esto ahora?" Jiraiya preguntó sin entusiasmo.

"¿Qué quiso decir Naruto-kun con en sentido contrario a las agujas del reloj?"

"Es la orientación de tu chakra, cuando comienzas a formar el Rasengan, debe ir en sentido contrario a las agujas del reloj", explicó Jiraiya.

"¿Cómo pudo saber eso?"

"La forma más fácil de verificar es ver la dirección en la que crece el cabello en la coronilla. ¿Naruto ve mucho la coronilla, Orochi?" Jiraiya preguntó sugestivamente.

"Infinitamente más de lo que nunca has visto de Tsunade," respondió Orochi. Sabiendo que había perdido este.

"Problemático", dijo Shikamaru cuando su tercer intento de tocar fue interrumpido por Naruto que salió por la puerta.

"¿Qué pasa?" Preguntó Naruto.

"Kurenai-sensei está en el hospital, es hora", explicó Shikamaru. Luego sintió a Naruto agarrarse de su hombro e instantáneamente se encontró frente al hospital. "Eso fue extraño", dijo Nara. Naruto puso los ojos en blanco hacia su amigo mientras los dos corrían hacia la sala de maternidad. Al llegar, Naruto notó que era el último en llegar y estaba agradecido de haber logrado regresar hoy. El equipo Asuma, Shino, Hiruzen y Anko se habían sentado en la sala de espera y Naruto tomó uno vacío junto al Aburame.

"Naruto," saludó Shino.

"Shino," le devolvió el saludo. Después de eso, Naruto realmente no pudo recordar demasiado sobre otras conversaciones mientras todos esperaban noticias. Se preguntó cómo estaba manejando Asuma y si sería un buen compañero de apoyo para Orochi-chan. Mientras estaba sentado en la sala de espera, muchos de los cambios pendientes en su vida comenzaban a sentirse más reales. Pronto sería esposo y padre. No estaba asustado, lo que lo sorprendió. No es que se sintiera listo, pero tenía tanta gente en quien apoyarse que estaba seguro de poder manejarlo.

Un poco más de una hora después y Asuma regresó a la sala de espera para anunciar la llegada de Mirai Sarutobi. Pasaron otros veinte minutos antes de que a los jóvenes del Equipo Kurenai se les permitiera ver a su sensei ya su recién nacida. Cuando fueron conducidos a la habitación, poniendo sus ojos en una Kurenai claramente cansada y eufórica que sostenía a su pequeña niña, fue Shino quien dijo lo que todos notaron.

"Tiene un parecido sorprendente contigo, sensei."

"Supongo que sí, pero también veo mucho de Asuma en ella," respondió suavemente Kurenai. "Me alegro de que los tres puedan estar aquí para esta nueva incorporación a nuestra familia. Cuando los veo a los tres, hay tantas características de ustedes que espero que puedan transmitir a Mirai-chan. Asuma y yo debatimos de nuevo y adelante, pero no pude elegir entre ustedes tres, así que espero que estén bien dividiendo los deberes como padrinos de Mirai ".

"Por supuesto, sensei" respondió Naruto con una sonrisa radiante.

"Solo sería correcto", dijo Shino.

"No sería problemático", asintió Shikamaru.

"Excelente. Sé que si ustedes tres ayudaron a cuidarla, será una niña muy feliz y bien protegida".

"Sí, la tendremos azotando el genjutsu de rango S antes de que deje la academia."

"Uzumaki Naruto, no le enseñarás a Mirai-chan ninguna técnica de rango S antes de que se convierta en Chunin, ¿me entiendes?"

"¿Qué pasa si es un rango S ligero? ¿Como apenas un rango S?"

"¿Me entiendes?"

"Sí, sensei," respondió mientras sus dos compañeros de equipo se reían de él.

"No se rían ustedes dos, espero moderación de cada uno de ustedes también. No hay técnicas avanzadas de rastreo y asesinato, Shino."

"Pero serán increíblemente útiles, ¿por qué?"

"No me importa, espera hasta que ella salga de la academia. ¿Y Shikamaru?"

"¿Qué podría hacer yo?"

"Oh, veo cómo manipulaste a Choji e Ino para ponerlos en forma. Nada de programación neurolingüística hasta que yo diga lo contrario".

"Qué fastidio", dijo Shikamaru, pero cedió bajo la severa mirada de su sensei. "Bien, no lo haré, pero tienes que admitir que nosotros tres, Naruto fue el que probablemente le enseñó algo inapropiado."

"Afirmativo," asintió Shino.

"Bueno, por supuesto," agregó Kurenai, causando que se formara una nube de depresión sobre la cabeza de Naruto.

"No soy tan malo", se quejó, lo que provocó otra ronda de risas. Naruto pronto se unió, absorbiendo este momento perfecto con la esperanza de que durara.

Continue Reading

You'll Also Like

591K 79.4K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
160K 4.3K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
18.2K 993 100
este es un segundo AU De Saint Seiya El contenido es Yaoi si no es de tu agrado puedes retirarte ✨pareja principal ✨ 🖤hades x Seiya ❤️ Parejas sec...
45.3K 2.7K 36
El día del nacimiento de Naruto aparte de el nacieron sus dos hermanos siendo naruto el mayor narumi la de en medio y menma el menor serian separados...