Presa blanca

De HOTK2003

43.1K 2.7K 1.3K

Carol Pingrey una adolescente de 17 conoce a al un niño pequeño quien tiene la particularidad de tener el cab... Mai multe

Prólogo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9

Capitulo 6

2.4K 215 33
De HOTK2003

Lunes era ya por fin el último día que estaría Lincoln con Carol, aunque no el último día de exclavo para el desafortunado Lincoln.

Lincoln se despertaba primero debido a que los rayos del sol le daba directo a los ojos .

- (Ni siquiera en casa ajena, puedo dormir bien, rayos) - Pensó molesto Lincoln quien se levanta de su bolsa de dormir, para después mirar a Carol quien está seguía dormida.

- (¿Porque tuve que hacer esa tontería de pedirle a Carol lo de la foto?, solo me está llevando a un problema mayor en el futuro) - Pensó un Lincoln quien se imagino a su hermana Lori con una capucha negra y guadaña como la mismísima muerte apunto de cortarle la cabeza con una guillotina, de tan solo pensarlo siente como todo su cuerpo tembló del miedo y sus pelos se pararon

- (Debo buscar la manera de que esto se acabe rápido!) - Pensó Lincoln, mientras dejaba el cuarto de Carol y irse al baño para hacer su rutina matutina.

Mientras tanto en el cuarto se escucha como Carol se despertaba, bostezando el en proceso.

- Que bien dormí - Sonrió Carol mientras se estriba un poco y sin querer uno de sus pechos se sale de su pillama.

Se percató de eso y de inmediato se tapa por si Lincoln se despierta, pero mira a dónde se suponía que estaba Lincoln y se dió cuenta que ya no estaba lo cual da un suspiro de alivio por lo que vio, dejando de taparse, para empezarse a cambiar.

Varias horas después, ya con los padres de Carol en casa desde la noche del día anterior, se ve toda la familia Pingrey y Lincoln en la mesa desayunado.

- Bueno ya me voy - Dijo Carol quien deja la mesa dejando su plato en lavando.

- ¿A dónde hija? - Pregunto su madre curiosa.

- A ver a Fiona para algo y Lincoln me va a compañar - Dijo Carol mientras tomaba sus cosas, por otro lado Lincoln sorprendido por lo que acaba de escuchar tanto así no trague bien la comida y que empieza a toser.

- ¡¿Y eso porque?! - Dijo Lincoln exaltado por lo que pasó.

- No tengo porqué darte explicaciones - Dijo Carol dejando claro que le importa un pepino lo que le pase al pobre Lincoln.

Lincoln quien sabía que intentar negarse era inútil contra las mujeres, así que termina de comer su desayuno para luego tomar su mochila porque ya era su último día y quería irse de la casa, no sin antes despedirse de los padres de Carol por tratarlo bien.

- (Solo espero que no sea algo feo) - Pensó Lincoln mientras acompañaba a Carol a camino a hacia donde sea.

- Mall -

- (¿Porque no me sorprende?) - Pensó Lincoln con una cara bastante pesimista debido a que una vez más estaba en lugar favorito de las mujeres según Lincoln.

- ¿Porque tan callado conejito? - Dijo Carol con una sonrisa en su rostro al decir conejito, algo que sorprendió y dejando rojo al Lincoln.

- E-es que no tengo nada que decir.. - Dijo Lincoln tartamudeando, mientras intentaba calmarse.

- Bueno, ya llegamos Fiona - Dijo muy feliz Carol mientras veía a Fiona al lado de la tienda de ropa.

- Justo a la pareja que esperaba. - Dijo Fiona de manera en broma, provocando la risa de Carol y a su vez la suya, en cambio Lincoln en silencio y un poco molesto por la broma.

- ¿Y que le pasa a Lincoln? - Pregunto Fiona a Carol al verlo lo serio y frío como un muerto.

- Es que ya se quiere irse el niño a su casita con sus hermanitas. - Dijo Carol de manera de broma, volviendo a reírse, sin tomar enserio lo que le pasa a Lincoln.

Lincoln vio a Carol molesto, algo que Fiona noto haciendo señas a Carol para que ya parará las bromas, en especial las que relacionaban a su familia, Carol vio la señas para después dar un pequeño tos para recuperar la compustura y ya estar tranquila.

- Bueno, ¿Segura que podemos hacer esto en tu trabajo, Fiona? - Pregunto Carol a Fiona, mientras los tres entraban a la tienda.

- No te preocupes Carol, mi jefa por increíble que suene me dejó que pasamos hacer eso sin problemas - Respondió Fiona mientras llegaba a los vestidores.

- ¿Que van hacer? - Pregunto un inocente Lincoln quien no sabía que estaba pasando.

- Bueno, ¿Lincoln te acuerdas de la sorpresa que te dije que no debías saber? - Le pregunto Carol a Lincoln, algo que Lincoln en menos de dos segundos sabía que era lo que se refería, moviendo su cabeza en respuesta.

- Pues veras Lincoln te necesitamos que nos ayudes a qué tú hermana Leni se asusté en la fiesta de graduación. - Dijo Carol, mientras Fiona abre un estuche de utilerias.

- ¿¡QUE!? - Grito Lincoln confundido y molesto, algo que llamo la atención de todos, provocando un momento incómodo.

- Baja la voz tonto. - Dijo Fiona molesta por lo que está pasando, mientras sacaba algunas cosas.

- ¿Y porque tengo que hacer eso? - Pregunto Lincoln a Carol en un tono bajo para ya no llamar la atención de la gente.

- Es porque las chicas y yo pensamos que Leni es la causante de la mala racha que tiene Lori contra Carol en competencia - Respondió Carol.

- Es lo más tonto que escuchando en toda mi vida - Dijo Lincoln quien se le ve una cara no creer en nada lo que le dijo Carol, para después cruzarse de brazos.

- Claro, lo dice el niño que no a estado presente en esos eventos - Dice Fiona burlona mientras se ve como estaba todos lo que necesitan.

- Déjame contarte la historia de tus hermanas y yo a lo largo de nuestras vidas - Dijo Carol, mientras ponia a Lincoln enfrente de Fiona, lo cual ella saca una cinta de medir.

Lincoln no sabía que iban hacer las chicas, mientras esté escuchaba la historia de Carol y la veces que derrotó a su hermana Lori, mientras Fiona estaba tomando sus medidas a la vez.

- Okay.. ahora no suena tan estúpido esa idea. - Dijo un Lincoln ya un poco más conciente sobre todo el tema más por la idea.

- Ahora mi pregunta es, ¿Porque necesitan mis medidas? - Pregunto Lincoln tras ver como Fiona toma nota de todas la medidas (excepto una).

- Es para tu traje de sigilo - Dijo Fiona, mientras tenía su libreta y escribe como título "Siglo".

- ¡¿Enserio?! - Dijo Lincoln emocionado algo que no sorprendió a ninguna de las dos, por ser fanatico de los comic's de héroes.

- Si, ya que vas estar infiltrado en la escuela y necesitamos que seas nuestros ojos mientras no veamos a Leni. - Dijo Carol explicando la razón de llamarlo traje de sigilo.

- SUPER! - Dijo Lincoln más emocionado tanto que dió un pequeño grito, nuevamente llamado la atención de los demás clientes.

- Ahora mismo estoy dudando si de verdad te necesitamos para esto.. pero ya es muy tarde para arrepentirse - Dijo Carol, mientras daba un bocado de aire para calmarse.

- Bueno, también necesitaremos que hagas ejercicio, para que puedas correr sin empezar a cansarte al minuto de correr. - Dijo Carol, algo que sorprendió a Lincoln de una mala manera

- ¿Que?, Pero no lo necesito, soy lo suficiente fuerte como para cargar las compras de mis hermanas, correr para evitar que me den un golpe y tener reflejos muy bueno como para esquivar las cosas que lanzan ellas, ya estoy listo. - Dijo Lincoln con orgullo, algo para las dos chicas solo lo veían sin tomarle nada de lo que dice enserio, tanto así que Carol le lanza bola de estambre, golpeando a la cara a Lincoln algo que reaccionó por un segundo tarde.

- No estaba listo.. - Dijo Lincoln molesto y avergonzado por la que pasó.

- Dirás preparando, porque se ve que eres muy listo conejito - Dijo Carol para empezar a reírse junto a Fiona y Lincoln aún más molesto tanto que se pone rojo.

Ya después de todo eso, Lincoln y Carol se van despidiendo de Fiona quien se queda para comenzar a trabajar.

- Parque -

Nuevamente estaban en el parque, ahora Lincoln y Carol estaban en un sección donde se hacía ejercicio.

- Mejor empezemos con tu entrenamiento Lincoln para avanzar rápido nuestra misión. - Dijo Carol mientras veía a los hombres quien estos hacían ejercicio algo que era un deleite para sus ojos.

- Bueno.. y podías dejar de ver hom.. - Dijo Lincoln quien se veía con cara de pena hacía Carol, pero no termino ya que vio algunas mujeres quienes hacían también ejercicio algo que lo puso sonrojado más por como estaban las mujeres.

Carol noto que Lincoln no estaba diciendo nada, lo cual lo mira por un momento y se da cuenta que estaba viendo a las mujeres algo que le sorprendió, no porque Lincoln las veía si no como esa mujeres estaban en muy buena condición física algo que se sentía un poco de envidia al verlas tan fuertes.

- Mejor empezemos. - Dijo Carol quien agarra a Lincoln del cuello de la camisa y llevarlo arrastrando por todo el suelo, pero Lincoln no le parecía importarle más que ver a las mujeres haciendo ejercicio.

Lincoln empezó con la rutina de ejercicio que preparo Carol, al inicio Lincoln le estaba complicado debido a no estar para nada acostumbrado al hacer ejercicio pese hacerlo (obligado) con su hermana Lynn, pero poco a poco mejoraba haciendo un poco menos cansado para el.

Mientras tanto Carol cada cierto tiempo veía Lincoln haciendo su ejercicio, pero cuando se ponía a babear al ver a los hombres haciendo ejercicio como animales hasta incluso posar como fisicoculturista.

- (Ojalá pueda tener un novio así) - Pensó Carol bien caliente al ver esos hombres musculosos, mientras se imagina a un hipotético novio.

Luego de una hora y media, Lincoln ya había terminado su primera rutina de ejercicio y se veía acabado el pobre diablo, tanto así que parecía un muerto, algo que para Carol lo veía bastante exagerado ya que su rutina era la más sencilla, pero no sé burlaba de él para no desmotivar lo y que pueda hacer su rutina de ejercicio en su casa.

- Bueno, Lincoln, ¿quieres ir por un helado de nuevo o por un trago de agua muy fría? - Pregunto Carol, mientras sacaba una toalla pequeña para secar el sudor de Lincoln, a lo cual este solo respondió ambas opciones, algo que no sorprendió a Carol.

Carol empieza a cargar a Lincoln agarrándolo de la cintura y irse a hacia donde estaban los helados, el cual el señor solo dió los dos helados y un agua fría de sabro naranja a Lincoln.

- Gracias - Dijo Lincoln mientras toma la botella y con la otra su helado para empezar a tomar el agua.

- De nada conejito - Dijo Carol en un pequeño tono de humor, algo que Lincoln medio se sonroja, pero sin detenerse de tomar agua.

- Ya cuando termines de acabarte todo eso, puedes irte a tu casa y descuida mañana no te voy a llamar solo has tus ejercicios, ¿Entendido?- Dijo Carol mientras empezaba a lamer su helado, lo cual Lincoln responde afirmativo.

Después todo, Lincoln tira la botella y los restos de helado para luego mirar a Carol.

- Hasta otra Carol. - Dijo Lincoln quien se va lentamente, pero siguiendo mirando a Carol.

- Adiós Lincoln - Dijo Carol sonriendo mientras con su mano la movía de un lado a otro.

Y así terminaba sus primeros momentos con Carol, algo que para Lincoln se le veía cansado, pero sabía que esto estaba muy lejos de acabarse, lo que no sabía es que solo estaba apunto de comenzar lo mejor.

Continuará..

Ending primera temporada.

Al menos puedo sacar un capítulo al mes ¿No?, Solo por favor sean pacientes, porque esta historia no se acaba hasta que ya no se pueda continuar.

Continuă lectura

O să-ți placă și

54.9K 5.7K 30
La historia de Samuel.
15.7K 1.1K 27
Antes de comenzar con esto , solo diré que no tiene nada que ver con Dragón Ball , pero si tendrá poderes jeje , también pondré aqui a Lincoln con un...
4.6K 464 41
Todoroki renació hace cinco años, antes de que su relación con bakugo se deteriorara. Decidió ser una buena persona y divorciarse de bakugo para que...
12.9K 867 20
Historia con Kendall Jenner sin drama de infidelidades etc