Buscando el Harem: ¡Yo Soy el...

By -Lixue-

177K 30.2K 29.1K

Esta es la continuación de 'Buscando el Harem'. Aclaro que h.s.a.v es un solo libro, pero Wattpad solo permit... More

Capítulo 199: Si es Imposible Crear Problemas, Entonces...
Capítulo 200: Tomemos un Baño Juntos
Capítulo 201: He Confirmado que sus Ojos Esconden un Profundo Amor Sádico
Capítulo 202: He Confirmado Que Sus Ojos Pertenecen A Alguien Que...
Capítulo 203: He Confirmado que Sus Ojos Pertenecen a Alguien que...
Capítulo 205: Su Punto Débil
Capítulo 206: Mantén Las Nubes Despejadas Para Ver La Brillante Luna...
Capítulo 207: Este País Extranjero Está Buscando la Muerte. Pero...
Capítulo 208: El Presidente Xiao Tiene Un Cuerpo De Nuevo, ¿Por qué No...?
Capítulo 209: Este Evento Romántico es Bastante Emocionante, ¿Por qué No...?
Capítulo 210: El Capítulo Final.
N/T. ¡Holaaaa!
🌸 Extra 1.1: La Amada Secretaria del Presidente Tirano
🌸 Extra 1.2: El Supervisor Trabajador del Presidente Tirano
⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠

Capítulo 204: Es Solitario Estar en la Cima

9.5K 1.8K 1K
By -Lixue-

La brisa primaveral no podía dispersar su ansiedad, ni quitarle sus preocupaciones. En la ladera de la colina donde se encontraba el Templo del Cielo, la figura de Huang Yue estaba oculta tras las gruesas ramas y hojas, rodeado de Guardias Imperiales vestidos con ropas negras.

Dentro de una hora, Yan HeQing subiría solo a la montaña para adorar a sus antepasados. De acuerdo con las reglas del Reino Yan del Sur sobre la adoración de los ancestros por parte del Emperador, sus Escoltas Imperiales solo podían esperarlo al pie de la montaña, por lo que Huang Yue hizo todo lo posible para sustituir a toda la gente del lado oeste al pie de la montaña por sus propios hombres. Luego envió a varias personas a subir a hurtadillas la montaña desde el lado Oeste, para esperar a que Yan HeQing pasara por allí.

Chen Ge pronto descubriría que los Guardias Imperiales del lado Oeste habían disminuido. Solo en un momento se sabrá si el plan será un éxito o un fracaso.

Huang Yue colocó sus manos en la espalda, respiró profundamente y exhaló lentamente. De repente, oyó el sonido de unos pasos que venían de detrás de él. Cuando miró hacia atrás, vio que eran sus subordinados y Xiao YuAn.

Huang Yue lo saludó vagamente.

—Xiao Jun Wang. 

Xiao YuAn miró a su alrededor y sonrió.

—Qué red Celestial¹.

—Si no hubiera sido por la ayuda de Xiao Jun Wang con su fuerza militar, nada de esto hubiera sido posible —comentó Huang Yue—. Me pregunto, ¿cómo se siente Xiao Jun Wang ahora?

Xiao YuAn: —No voy a mentir al General Huang, me siento nervioso y asustado.

Huang Yue sonrió con simpatía, y cuestionó: —Xiao Jun Wang, ¿sabe por qué quiero el trono?

Xiao YuAn respondió: —Aspiración.

Huang Yue sacudió la cabeza mientras decía:

—Usted eligió usurpar el trono conmigo porque quería vivir. En cuanto a mí, también deseo seguir viviendo. 

—General Huang, usted, una vez luchó junto a Yan HeQing en la guerra contra el Reino Wu Oriental y obtuvo un gran éxito. Pero ahora, aún teniendo poder e influencia en el Reino Yan del Sur, no está satisfecho con esto e insiste en usurpar el trono. ¿No debería ser mentira afirmar que su único deseo es vivir?

Las palabras de Xiao YuAn estaban llenas de espinas, pero cuando Huang Yue lo miró, no pareció molesto. En su lugar, respondió con calma.

—Mi padre fue una vez un subordinado de un diputado general del Reino Yan del Sur. Aunque su poder oficial no era grande, su salario era suficiente para que nuestra familia no se preocupara por la comida. Mi madre y yo siempre habíamos estado bastante satisfechos con nuestras vidas, hasta que cumplí los dieciséis años. El diputado general al que mi padre era leal, fue inculpado y encarcelado. En cuanto a mi padre, fue implicado y enviado a prisión también.

Huang Yue hizo una pausa, bajó la cabeza y su mirada permaneció distendida, como si se perdiera en sus recuerdos.

—Mi madre corrió hacia todos los parientes que pudo, esparció todos los bienes de la familia y rogó a todas las personas a las que pudo pedir ayuda. Todavía recuerdo aquella vez que me llevó a doblegarme y pedir ayuda en una noche lluviosa. Nos arrodillamos en el suelo, empapados de pies a cabeza por la lluvia, pero aun así, mi padre no fue liberado. Más tarde, me alisté en el ejército y arriesgué mi vida en el campo de batalla, corriendo al frente en cada ocasión para matar al enemigo. Me costó seis años y cientos de cicatrices obtener el puesto de general adjunto, para usar mi poder y limpiar el nombre de mi padre. Pero, para entonces, mi madre ya había muerto hace dos años, y mi padre murió poco después de salir de la cárcel.

Huang Yue continuó con una fría sonrisa.

—En aquella época, comprendí que cuando eres un don nadie, aunque te partas la cabeza, nadie te escucharía. Sin embargo, mientras tengas poder, puedes tener lo que quieras, incluso el mundo entero. Xiao Jun Wang, ¿entiende? Es mejor tener el poder firmemente en tus manos.

Xiao YuAn se quedó en silencio durante un rato antes de poder decir: 

—Es solitario estar en la cima². 

Huang Yue: —No tiene sentido decir que los que están en posiciones altas asustan a los que están abajo. Pero, por supuesto, solo cuando se está en la cima de las montañas se puede ver el cielo desde todas las direcciones.

Xiao YuAn se quedó sin palabras.

De repente, se oyó el dulce sonido de los pájaros que cantaban en el bosque. Ante esto, los ojos de Huang Yue se entrecerraron ligeramente mientras decía en un susurro: —El Emperador está llegando.

Xiao YuAn siguió su mirada mientras fruncía los labios nerviosamente, y sus manos se apretaron involuntariamente.

A través del hueco entre las ramas, Xiao YuAn pudo divisar el sinuoso camino de la montaña. Tras el canto de los pájaros, una figura blanca apareció en los ojos de Xiao YuAn.

El cabello negro de Yan HeQing no estaba atado, sino que se agrupaba en su espalda. Estaba vestido con ropas blancas, y mientras miraba al frente, sostenía los sacrificios con ambas manos mientras subía la montaña, paso a paso.

Xiao YuAn se mordió los labios, ansioso, sin notar el sabor de la sangre en su boca. Huang Yue también estaba nervioso, conteniendo la respiración sin decir una palabra. 

Después de que transcurriera un periodo de tiempo desconocido, en el que la brisa de la montaña se apagó y todo quedó en silencio, casi todas las miradas estaban puestas en Yan HeQing. Como cuando se desenvainan las espadas y se tensan los arcos³.

Yan HeQing, como si se hubiera dado cuenta de algo, se detuvo bruscamente. Luego, giró lentamente la cabeza para mirar.

Los ojos de Huang Yue se encogieron de repente, y se apresuró a hacer un gesto a sus subordinados. Entonces, otro sonido de un pájaro cantando resonó en la montaña. Un rato después, docenas de personas vestidas de negro saltaron de entre los árboles y la hierba, blandiendo ferozmente sus espadas hacia Yan HeQing.

Yan HeQing retrocedió unos pasos para evitar las espadas, pero cuando miró hacia atrás, descubrió que su camino estaba bloqueado por los hombres vestidos de negro. ¡Estaba rodeado por los asesinos!

Yan HeQing frunció el ceño con fuerza, cuando de repente, escuchó a Huang Yue llamando '¡Su Majestad!' detrás de él. Yan HeQing se giró y su mirada se fijó al instante en la persona que estaba junto a Huang Yue. Estaba tan sorprendido que sus ojos se abrieron de repente.

Huang Yue pensó que Yan HeQing estaba sorprendido por su propia traición, y bromeó: 

—¿Su Majestad está realmente tan sorprendido?

Después de decir eso, Huang Yue dejó de decir tonterías y sacó la espada larga que llevaba en la cintura. Cuando estaba a punto de hacer un movimiento, la fina espada salió de su vaina, inundada de una luz fría.

De repente, alguien extendió la mano para detenerlo.

El que lo detuvo fue Xiao YuAn.

Xiao YuAn y Yan HeQing se miraron. Entonces, Xiao YuAn respiró profundamente y dijo:

—General Huang, ¿puede dejarme hacerlo? Realmente tengo demasiadas cuentas que saldar con su Emperador.

Huang Yue pensó por un momento, y entregó una daga a Xiao YuAn.

Después de todo, sigue siendo un regicidio. Es mejor tomar prestada la mano de otro en este asunto.

Xiao YuAn sujetó la daga con fuerza mientras se alejaba lentamente de Huang Yue y se acercaba a Yan HeQing. Sus ojos no se apartaron el uno del otro, como si no hubiera nadie más en el mundo.

Xiao YuAn dijo: —Yan HeQing, después de todo este tiempo, ¿han cambiado alguna vez tus sentimientos por mí? ¿Me has amado en algún momento, aunque sea un poco? ¿Recuerdas mis llantos y mis risas, aunque solo sea una vez? Porque, Yan HeQing, te amo.

Huang Yue soltó una carcajada disimulada, obviamente incapaz de entender esos profundos sentimientos de amor y odio, manteniéndose al margen para observar el espectáculo con interés.

En la superficie, Yan HeQing estaba tranquilo, pero dentro de su corazón, estaba esperando ansiosamente que Xiao YuAn escapara.

Xiao YuAn quería acercarse a Yan HeQing lo antes posible, pero tenía miedo de revelar algo por error, haciendo que Huang Yue se diera cuenta. Así que tuvo que estrujarse el cerebro para recordar las líneas de esas tóxicas novelas clichés que leyó antes a la vez que seguía actuando.

—¡Dime! ¿Alguna vez me has amado?

Huang Yue sintió un dolor de muelas, no quería seguir viendo este drama. Inesperadamente, vio entre los guardias vestidos de negro a alguien que se retiraba en silencio unos pasos.

Era uno de los soldados del Reino Shu Occidental que Xiao YuAn le había prestado.

Por un momento, los vientos y las nubes se agitaron, y todo quedó en silencio instantáneamente. 

Huang Yue empuñó repentinamente su espada larga y se colocó delante de Xiao YuAn, arrastrándolo violentamente hacia atrás. Con una sonrisa siniestra, dijo:

—Xiao Jun Wang, aunque el Emperador esté desarmado, me temo que todavía no será capaz de derrotarlo. No será bueno que salga herido.

La mirada de Yan HeQing llevaba mucho tiempo marcada por la conmoción. En ese momento, solo necesitaba mover sus dedos para que Huang Yue y sus subordinados fueran capturados inmediatamente, pero en ese momento, el cuerpo de Yan HeQing estaba rígido, como si fuera incapaz de moverse.

Al pie de la montaña, dentro del bosque, todos los subordinados de Huang Yue vestidos de negro fueron emboscados por los Guardias Imperiales de Yan HeQing. Sin embargo, sin las órdenes del Emperador, no se atrevían a actuar precipitadamente. En este momento, sus corazones estaban ligeramente ansiosos.

Mientras tanto, Xiao YuAn era, sorprendentemente, el más calmado. Mientras devolvía la daga a Huang Yue, se burló.

—No esperaba que el General Huang estuviera tan preocupado por mí. De todos modos, le pido al General Huang que lo haga él mismo.

Huang Yue tomó la daga, miró a Xiao YuAn, pensó por un momento y guiñó un ojo a sus subordinados. Los subordinados entendieron inmediatamente la orden y se dirigieron hacia el lado de Xiao YuAn, aparentemente alejándose de él, pero con una sensación de opresión que no podía ser ignorada.

Huang Yue ya no hablaba, y mientras sostenía la espada larga, caminaba hacia Yan HeQing. Aunque Yan HeQing vio que la afilada espada se acercaba a su pecho con la intención de apuñalarlo, no hizo ningún movimiento. Porque sus ojos estaban completamente enfocados en Xiao YuAn, quien estaba rodeado.

┄┄┄『 . • ㅤㅤ❝ ✿ ❞ㅤㅤ • . 』┄┄┄

Glosario

1. 天罗地网 tiān luó dì wǎng: significa 'una red invisible que impide toda huida'. También puede referirse a una trampa.

2. 高处不胜寒 gāo chù bù shèng hán: modismo chino, una metáfora para aquellos que están en posiciones altas y poderosas que no tienen amigos cercanos, y con frecuencia se sienten empujados hacia abajo desde una posición alta por otros. De《水调歌头》por (苏轼 sū shì) Su Shi [1037-1101], de la dinastía Song del Norte [960-1127]. Es también el significado del título de este capítulo.

3. 剑拔弩张 jiàn bá nǔ zhāng: modismo chino, una metáfora para cuando un oponente tiene preparada una estrategia y el ambiente está tenso y listo para lanzar un ataque / Una situación tensa. De《古今书评》por (袁昂 yuán áng) Yuan Ang [461-540], de Liang de las Dinastías del Sur [502-557]. 

No sé si reír o llorar 🥺 JAJJA gracias por leer 💗

Continue Reading

You'll Also Like

479K 93.6K 106
ENGLISH TRANSLATION FROM tw:@jiaqikangjiaqi 铜钱龛世 - by 木苏里 Tong Qian Kan Shi by Musuli ✿ Link para comprar la novela: http://www.jjwxc.net/onebook...
932K 196K 200
Sinopsis del autor: Hace seis meses, decenas de miles de torres fantasmas negras aparecieron en todo el mundo, flotando sobre las ciudades. Químicos...
1.6K 253 8
Título: Un perezoso y un espíritu del árbol (BL Autor: Lu Tianyi Total de capítulos: 8 capítulos (completado) Traducción: COMPLETADO Sinopsis: Esta e...
504K 19K 40
te importaría que me gusta aprender -te sorprendería que Ami me gusta enseñarte Será que este comienzo tendrá un fin Si solo somos dos almas que s...