Despiadado.

By BUNNY__SS

700K 44.7K 16.8K

No necesita atarme, pero desearía que lo hiciera... Hace unos meses, si me contaran que sería secuestrada por... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50

Capítulo 40

8.8K 589 154
By BUNNY__SS

No sé cuánto tiempo nos habremos quedado así, abrazados, juntos, sintiendo el calor, el aroma, disfrutando de las caricias del contrario, fueron largas semanas sin Alexei, difíciles semanas, sobre todo estos últimos días.

- ¿Quieres mostrarme la casa galán?

Hablando luego de lo que se sintió una eternidad.

- ¿Quieres verla? Tomé en cuanta todo lo que me dijiste, intenté que todo fuera según tus gustos.

Reí.

- Hay un poco de ti por todas partes - levantándome de su regazo, tomando su mano- eso es un hogar, un poco de ti y un poco de mí por todas partes.

Sonrió sin oponer resistencia, siguiéndome fuera del cuarto de música.

- Deja que te muestre nuestro hogar entonces.

Me llevó primero a la enorme sala, en el primer hambiente que daba hacia la chimenea, tres sofás grandes y dos pequeños rodeando una mesa ratona de mármol gris y blanco, mi cuadro estaba sobre la chimenea, ese dragón gigante me quedó de puta madre, en la segunda sala, un sofá grande en L, dos sofás grandes y uno pequeño frente a un enorme televisor empotrado a la pared, la tercera sala, dos sofás grandes, uno pequeño, rodeando una mesa ratona de mármol un poco más pequeña a la que había en la primera sala, luego estaba el comedor, una enorme mesa blanca con doce sillas del mismo color, ahora iba la cocina, Alexei dijo que cambió todo, ahora es mucho más espaciosa y tiene una enorme isla en el centro, era nuestra intención entrar, pero los gemidos nos detuvieron.

- ¿Gemidos? ¿Quién coge a estas horas?

Sonriendo picara, observando a Alexei.

- Probablemente son Luka y Charlie, llevan saliendo un tiempo, creen que yo no lo sé, lo mantienen oculto - sonriendo, acarició su barbilla- Prefiero que se mantenga así, ya me lo contarán cuando ellos lo estimen conveniente.

- Que buen hombre eres ahora Alexei, estoy orgullosa de ti - tirando de su mano- Vámonos de aquí, me está entrando la envidia y sexo ahora... no puedo tener, me duele como la mierda el cuerpo.

- Esas palabrotas Yura...

Siguiéndome sin chistar de vuelta a la sala, saltándonos su oficina, y la sala de música que ya la había visto, y la otra que... estaba completamente destruida, me mostró la salida hacia el exterior, las piscinas ahora tenían bonitas luces led en el fondo, podíamos ponerle colores y techo, podíamos saltar sobre él sin el miedo a caer al agua, muy oportuno teniendo un pequeño revoltoso por aquí, también un juego de hamacas, reposeras y pequeñas fogatas bajo techo, encendidas a pesar de la lluvia, calentando el espacio que quedaba entre dos sofás blancos, había por lo menos cinco fogatas con sus respectivos sofás, y más allá, el lago iluminado por un camino de luces, es... es precioso, la casa está preciosa.

- ¿Segundo piso ahora?

Animado.

- Segundo piso galán.

Pasillos y pasillos extensos e interminables en la planta superior, nuestra cama era de tres cuerpos ¡Enorme! Perfecta para nuestras noches de juego y también para cuando tengamos un pequeño invitado durmiendo con nosotros cuanto tema dormir solo, dos mesas de noche, un sofá junto a cada ventana, un enorme televisor en la pared, una banquetera grande a los pies de la cama, y en la puerta a la izquierda, nuestro guardarropa, un cuarto completo dedicado a nuestro cuidado personal, y al fondo de la habitación, dividido por un muro de mármol, las duchas y la bañera.

- ¿por qué pusiste esto? Ahora no podré mirarte mientras te bañas.

Señalando la pared de mármol, haciendo un mohín.

- Porque cuando te enojas conmigo, no quieres ni mirarme, así que pensé en hacer un poco más privado el lugar, y la cama más grande.

- Piensas en todo mi amor.

Colgándome de su cuello, robándole un beso cargado de deseo, succionando su lengua, mordisqueando su labio inferior, deseando más.

- Eh, eh, eh - me detuvo- Nada de sexo por hoy, tienes que descansar, quiero mimarte solamente.

Acariciando mi mejilla.

- Agh... si no estuviera dolorida...

Observándolo con una notoria mueca de desagrado.

- Sigamos viendo ¿Qué dices?

Besando mi frente.

- Está bien galán ¡Arre!

Caminé rápido hasta quedar frente a su espalda, tomé distancia y corrí, saltando sobre esta, tomándolo desprevenido.

- Estás muy eufórica cariño - tomando mis piernas para que no cayera- Me gusta tenerte aquí, todo cambia cuando estás conmigo.

- Digo lo mismo guapo - besando su mejilla, sosteniéndome bien de su cuello- ¿Cuándo nos casamos? Yo estoy lista para dar el sí mañana mismo si así lo quieres.

- ¿Cuándo quieres casarte tú?

- Mañana, ya te lo dije.

Riendo.

- Tonta... hay muchas cosas que elegir aún.

- Entonces, casémonos en una semana más, mañana mismo iré a hacer los partes y los enviaré, necesito que me hagas una lista de tus invitados, yo solo quiero invitar a mi mamá y los chicos.

- Tengo mi lista de invitados hecha, con dirección incluida.

- Alguien ha estado haciendo su tarea.

Sonriendo pícara, viendo cómo abría el cuarto de mis pinturas, todo estaba cambiado aquí, ahora había innumerables repisas sosteniendo una pila de pinturas ordenadas por color, era una gama cromática infinita y diversa, había de todo, desde los metálicos hasta los pasteles.

- ¡Amo este cuarto! Siento que no pinto hace siglos, mañana pintaré algo... no - pensándolo mejor- mañana es día de partes de matrimonio, pintaré pasado mañana... a menos de que tenga algo que hacer ¿Sabes? Pintaré mejor cuando nos casemos, quiero que todo salga perfecto, habrá mucho que hacer.

Viendo los lienzos de diferentes tamaños, la repisa de los pinceles junto con otros objetos que utilizo para crear mi arte, aquí tenía todo lo necesario, y una vista privilegiada.

- Puedo prestarte a Luka mañana, te ayudará a terminar con todo lo que tengas que hacer, vayan con Charlie, ella hizo una lista detallada de todo lo que necesitaremos.

- Amo a esa chica, definitivamente la amo.

- Ya no sé que pensar cuando dices que amas a una chica - saliendo del cuarto- siendo bisexual, mis celos se expanden.

Esa mueca adorable que puso me mató.

Es que lo amo.

- Alexei ¿Qué pasaría si un día de estos aparece tu familia frente a tu puerta? - cambiando de tema drásticamente- ¿Los dejarías pasar?

Dejó de caminar, perdiéndose en sus pensamientos un momento.

- ¿Por qué mi familia vendría?

- Porque son tu familia - encogiéndome de hombros- Si fueras mi hermano, y desaparecieras de la noche a la mañana, yo recorrería el mundo para buscarte.

Botó el aire acumulado, subiéndome un poco para que no me cayera de su espalda.

- Siempre he pensado en eso, si se aparecieran un día en mi puerta... qué haría. La respuesta, la única respuesta a la que he llegado una y otra vez, es que... pediría perdón por todo lo que hice, pediría perdón de rodillas si fuese necesario, los extraño en ocasiones, pero quizá tengan una mejor vida sin mí ahí, perturbando su paz.

- Espero que ese día llegue alguna vez, sé que te extrañan y te quieren un montón ¿Cómo no? ¿Si eres perfecto tal y cómo eres?

Acariciando su rosto.

- Sólo tú me ves de esa manera Yura, lo sabes.

- Porque soy quien más te conoce, espera... Luka también te ve de esa manera, él también te quiere, te considera su amigo ¿Por qué crees que sigue aquí a pesar de todo lo que vivieron en el pasado?

- ¿Eso crees?

Sonaba asombrado.

- Claro que sí, lo he oído de él, te quiere, tonto.

Su semblante cambió otra vez.

Y así, un sonriente Alexei, terminó de mostrarme la casa, incluida la azotea, una hermosa terraza techada, en la que podíamos observar todo nuestro hermoso y enorme hogar.

Sin duda, estos cambios son todo lo que necesitábamos, a partir de ellos, desde ahora, comenzaba realmente nuestra vida juntos.

Luego de terminar de ver todos los cambios, regresamos a la primera planta, dónde Charlie colocaba la mesa diligentemente, ayudada por Luka, ambos impecables y bien peinados como siempre.

- ¡Charlie! Te extrañé tanto.

Corriendo hacia ella, restregando mi mejilla con la suya, sé que en Rusia, estas muestras de afecto no son bien recibidas, pero jodeeer, la extrañé un montón.

- Señora - devolviendo el abrazo- Yo también la extrañé, la casa no es lo mismo sin usted aquí, siéntese, le preparé su café preferido y compré una tarta de chocolate, bañado en chocolate, con trozos de chocolate, con salsa de chocolate, tal y como le gusta.

- Eres la mejor, simplemente la mejor.

Soltándola sonriente.

- Ya regreso, tome asiento por favor - señalando la silla- señor ¿Quiere un café?

Preguntando a Alexei.

- Sí Charlie, por favor.

Esta asintió.

- Ya regreso.

Caminando hacia la cocina.

- Yo... le ayudaré.

Dijo Luka, antes de desaparecer tras la puerta de la cocina, siguiéndola.

- Son tan obvios...

Riendo, tomando asiento.

- Te lo dije - riendo conmigo- no son nada de discretos.

- Espero que sean muy felices, ambos lo merecen.

- Coincido.

Asintiendo, tomó mi mano, deslizando el anillo de compromiso nuevamente por mi dedo anular.

- Mañana comienza nuestro plan, casarse en una semana.

Besando sobre el anillo.

- No puedo esperar más para ser oficialmente tu mujer.

Tomándolo por el cuello, plantando mis labios sobre los suyos.

Que no le queden dudas de cuanto lo deseo a él y solamente a él.











~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡HOLA MIS AMORES BELLOS! HE VUELTO, Y ESTA VEZ CON LA NARRACIÓN DE CÓMO ES LA CASA.

ALEXEI DECIDIÓ QUE EN VEZ DE NEGRO, COLOCARÍA LUZ A SU HOGAR, UTILIZANDO LOS COLORES BLANCO Y GRIS, SOBRIO Y ELEGANTE, BONITO, MUY BONITO, PUEDEN VER LA GRABACIÓN EN MI PERFIL DE INSTAGRAM, PRECIOSA ESA CASA JODEEEER

NECESITO UN HOMBRE COMO ALEXEI QUE ME DE UN HOGAR COMO ESEEEE

LUKA Y CHARLIE, NUNCA FUE SECRETO LO SUYO JAJAJA IMAGINO SU CARA CUANDO SE ENTEREN DE QUE TODOS SABÍAN LO SUYO, SI NO SON NADA DISCRETOS

BEBÉ ALEXEI QUIERE A SU FAMILIA:C YO QUIERO QUE TODOS SEAN FELICES YA:C

SÓLO FALTA CONSEGUIRLE NOVIA A JULIAN, ÉL LO MERECE TODO TAMBIÉN.

AÚN NO ME SACO DE LA CABEZA LA CANCIÓN QUE ALEXEI LE CANTÓ A YURA, SIMPLEMENTE PRECIOSA, PABLO ALBORÁN TAMBIÉN ES MI VARÓN.

ENTRE OTRAS NOTICIAS, ESTOY PENSANDO SERIAMENTE SUBIR MI NUEVA HISTORIA HOY, ES UNA HISTORIA ROMANTICA, CÓMICA CÓMO ELLA SOLA, CON UNA PROTAGONISTA DE PERSONALIDAD CHISPEANTE Y CARACTER FUERTE QUE TERMINÓ EN EL LUGAR MENOS ESPERADO, PERO EN EL TIEMPO CORRECTO, JUSTO A TIEMPO LA VERDAD. Y YA SABEN LOS CHICOS MALOS SON LO MÍO, ESTA VEZ, UNA VERSIÓN JUVENIL DE MALAS DECISIONES, MUCHO SEXO, DRAMA, PELIGROS A CADA VUELTA DE LA ESQUINA Y UN PADRE QUE ESTÁ MÁS LOCO QUE UNA CUBA.

¿MENCIONÉ UN MATROMONIO ARREGLADO? ¿MENCIONÉ QUE LA CHICA NECESITA CORRER DE ESE MATRIMONIO PORQUE SU PROMETIDO LE LEVANTÓ LA MANO MÁS DE UNA VEZ? ¿MENCIONE POR CASUALIDAD QUE A SU PADRE NO LE INTERESA ESO MIENTRAS RECIBA EL DINERO POR ESA UNIÓN? JODER JODER JODER, SE VIENE POTENTEEEE, ES LAAAAAA HISTORIA LO QUE TENGOOOO

ADJUNTO SINOPSIS JAJAJAJA

LAS AAAAMOOO NENAS, NOS LEEMOS LA PROXIMA VEZ.







Continue Reading

You'll Also Like

74.7K 3.8K 17
Para lenna el solo era el mejor amigo de su hermano aún si ella quería que fueran más. Para alessandro ella era más que que la hermana de su mejor a...
128K 7.4K 24
las cosas pasan por algo y eso lo sabe emily que terminó con un corazón roto pero volvió con uno mas fuerte aun y nadie lo derribara menos cuando se...
17.4K 2.3K 45
"Hola Moonbin... Te extraño." -Sanha »Segunda temporada de "Notas". »Capitulos cortos. »Cr. Portada: M-mermaide »Pareja...
1.5K 78 42
Una chica es secuestrada para ejercer de criada en casa de un sicario. Ambos acaban por enamorarse y tener una relación. Lo que ella no sabe es que é...