Math ᯽ ꒰ sookai ꒱

By ppangbinnie

185K 29.1K 19.5K

Choi Soobin no es alguien especialmente inteligente... Siendo sinceros, no lo es en absoluto. Eso nunca había... More

+×÷=
01 ×
02 ×
03 ×
04 ×
05 ×
06 ×
07 ×
08 ×
09 ×
10 ×
11 ×
12 ×
13 ×
14 ×
15 ×
16 ×
17 ×
18 ×
19 ×
20 ×
21 ×
22 ×
23 ×
24 ×
25 ×
26 ×
27 ×
28 ×
29 ×
30 ×
31 ×
32 ×
33 ×
34 ×
35 ×
36 ×
37 ×
39 ×
40 ×
41 ×
42 ×
43 ×
44 ×
45 ×
46 ×
47 ×
48 ×
49 ×
50 ×
51 ×
52 ×
53 ×

38 ×

1.6K 307 214
By ppangbinnie

—Hyuuung...

—Mhm...

—Hyung, despierta ya. —apremia Kai, sacudiéndose entre el abrazo de su novio.

Siguen acostados en la misma posición en la que han estado durmiendo desde que Kai se mudó temporalmente a su cuarto. Claro que, el primer día les dolía la espalda porque no podían moverse ni un sólo centímetro sin caerse, así que inteligentemente decidieron unirlas y poder tener más espacio para descansar.

El lado negativo es que a Soobin le toma más trabajo levantarse por las mañanas, pues se niega a soltar sus brazos de alrededor del chico sin importar qué.

—Hyuung, tengo que ir al baño.

—Ve después. —balbucea Soobin medio dormido.

—¡Es en serio, hyung! —se queja Kai— no puedo llegar tarde hoy, tengo un examen.

—Cuando me importe te aviso.

Kai bufa, pateando con fuerza las piernas que lo mantienen preso y sonriendo con satisfacción cuando escucha el quejido de dolor del mayor. Eso es suficiente para dejarlo libre, por lo que se apresura a levantarse y acomodar su camisa de dormir arrugada.

—Bien, bien. Tú ganas. —lloriquea el mayor.

—Rápido, aún tenemos que vestirnos y desayunar.

El menor pasea por la habitación recogiendo las almohadas tiradas en el piso, buscando prendas de ropa, zapatos, acomodando su cabello y cepillando sus dientes al mismo tiempo. Todo mientras Soobin lo observa desde la cama, todavía en pijama y sin aparentes ánimos de arreglarse.

—Hyung, ¿Qué tiene hoy?

—Es que... Todavía no puedo creer que estés aquí. —murmura Soobin— Ha pasado casi una semana y siento que me va a doler mucho tener que dejarte ir...

Kai frunce el ceño.

—No es como si me fuera a ir del país, Soobinnie. Mi habitación está literalmente en este mismo pasillo.

—Pero no podré abrazarte ni molestarte en las mañanas...

El menor ríe, acercándose a la cama y sentándose al lado del chico, tocando su pierna con suavidad.

—Hyung, tendremos más tiempo para pensar en eso durante el día... En serio tenemos que ir a clases.

Soobin asiente, rindiéndose mientras se levanta para entrar al baño.

—Iré a buscarnos desayuno, espero que esté listo cuando regrese. —avisa Kai desde el otro lado, y segundos después Soobin escucha la puerta de entrada abrir y cerrar.

Huening Kai camina con paso apresurado fuera del edificio, a través del patio central hasta el comedor. Hay sólo un par de personas comiendo y otras pocas haciendo la fila, pues la mayoría ya había terminado de comer para ese momento. Como no tienen mucho tiempo para desayunar algo completo, simplemente compra un par de cajitas de leche y sándwiches empaquetados.

Al darse la vuelta, no puede evitar encontrarse cara a cara con su mejor amigo. Taehyun mantiene una sonrisa leve y tranquila, pero Kai lo conoce lo suficientemente bien como para saber que es falsa. Alrededor de él hay un grupo de chicas que miran al menor con curiosidad.

—Buenos días, Tae.

—Hola, Kai.

Aún si Kai intenta sonreír, le cuesta un poco y termina haciendo un extraño gesto incómodo. Todavía se siente mal por lo que le hizo a su mejor amigo, y por supuesto que no va a reclamarle nada o ignorar su petición de darse un tiempo para pensar todo. Kai hace una pequeña reverencia para irse, pero justo cuando va a dar un paso, una de las chicas le lanza una mirada enojada que lo confunde.

Kai la observa de vuelta con vergüenza. Es la misma chica que llevó a Taehyun a la habitación el otro día, y parece ser bastante cercana a él por la forma en la que lo mira como si supiera lo que hizo. Después de hacer otra reverencia nerviosa, se retira lo más rápido posible.

Luego de que Kai pasara al salón de Soobin para dejarle su comida —y que el mayor le diera un corto beso que lo hizo sonrojar—, se dirige a su propio salón. Decir que se siente confundido cuando ve a la amiga de Taehyun entrar con él al salón sería infravalorar su reacción.

La chica parece una niña cuidando a su hermanito menor, siguiendo a Taehyun como una sombra incluso cuando él tiene las mejillas sonrojadas y evidente vergüenza. Todos en el salón se quedan viendo como Jisu acomoda el uniforme del chico y le pregunta cosas en voz baja. Incluso Beomgyu alza las cejas al verlos y se acerca a Hyuka con discreción.

—¿Quién es ella? —pregunta susurrando— Taehyun anda muy distante de nosotros estos días, pero nunca pensé que nos ocultaría que tiene novia... Pensé que tú le gustabas.

¿Novia?

Kai abre los ojos como platos, analizando a los dos mayores de pie en la puerta. Realmente no están actuando como una pareja, y Taehyun tiene un deje triste en el rostro que deja saber que aún no está listo para una relación. Además, Jisu no tiene cara de enamorada en absoluto, sólo se ve sincera preocupación en sus ojos.

Jisu finalmente se despide de Tae con un golpecito en el hombro y sale casi corriendo a sus clases. Para cuando Taehyun se ha sentado, el profesor entra.

Kai no puede evitar mirar de reojo a su mejor amigo, quien aún se sienta a su lado. Taehyun tiene una expresión indescifrable, y parece ignorar la mirada de Kai aún siendo consciente de ella. Abre su libro y comienza a leer como si nada hubiese sucedido.

Kai se siente muy culpable.

+×÷=

Al finalizar la clase, Kai no ha terminado de guardar sus cosas cuando Beomgyu lo toma del brazo, arrastrándolo fuera del salón.

—¿Beomgyu? ¿Qué haces?

—Me aseguro de llegar al comedor cuanto antes para podernos sentar con Taehyun y esa chica antes de que lleguen las demás. —contesta agitado— Estoy seguro de que lo lograremos.

Huening Kai ladea la cabeza confundido, pensando inmediatamente que tendrá que escribirle a Soobin que no podrá comer con él hoy.

Cuando llegan al comedor es justo como Beomgyu dijo. Taehyun y la chica sostienen sus bandejas y se dirigen a una mesa vacía, están charlando tranquilamente. No hay rastro de las otras chicas que siempre están con ellos y Beomgyu sonríe victorioso antes de correr hacia la mesa.

—¡Hola, Tae! —saluda animadamente el chico sentándose justo al lado de Jisu. Kai se une con un poco de vergüenza pero también se sienta con ellos.

Taehyun tiene los ojos abiertos de sorpresa, mira a Jisu por un segundo entero antes de saludar a Beomgyu y a Kai con una sonrisa pequeña.

—Hola...

Jisu lo mira de vuelta, haciéndole un gesto. Ambos parecen estarse comunicando con la mirada y Beomgyu carraspea.

—No la has presentado.

—Yo me puedo presentar sola, muchas gracias. —responde enojada— Soy Choi Jisu, último año.

—¡Mucho gusto! Soy Choi Beomgyu, tercero. —sonríe— ¿Hace cuánto conoces a Tae? No nos habíamos visto.

—No hace mucho. —su respuesta es algo seca, Taehyun le lanza una mirada y ella suspira, aligerando el ceño.

—Noona, ellos son mis amigos.

Kai está a punto de decir algo cuando siente una mano sobre su hombro. Se voltea para encontrarse con un sonriente Soobin, cargando las bandejas de ambos. Yeonjun está a su lado, también con dos bandejas y sentándose rápidamente junto a su novio.

Los dos mayores se sientan, y en el semblante de Jisu se nota un poco de incomodidad.

—Oh, Noona... Él es Yeonjun, es novio de Beomgyu. Y él es... Soobin, novio de Kai.

Ella mira a Soobin y a Kai sin decir nada y después a Beomgyu y Yeonjun. Luego sonríe ladinamente para los cuatro.

—Soy Choi Jisu, la novia de Taehyun.

Taehyun se ahoga con el sorbo de agua que estaba tomando, luciendo más sorprendido que los demás en la mesa. Los chicos abren los ojos, mirándolos a ambos como si fuera un partido de tenis. Jisu le lanza otra mirada a Tae, y él parece comprender porque sólo se queda callado y no refuta.

—¡Lo sabía! —aplaude Beomgyu emocionado— Hacen muy linda pareja, felicitaciones.

Nadie más hace ningún otro comentario. Soobin mira a Kai con ambas cejas alzadas y el menor sólo se encoge de hombros. Yeonjun parece estar algo confundido y mira a Kai como si no comprendiera nada.

Continue Reading

You'll Also Like

96K 2.6K 28
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
831K 87.9K 136
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
287K 22.7K 51
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
89.9K 4.9K 10
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...