Buscando el Harem: ¡Yo Soy el...

By -Lixue-

177K 30.2K 29.1K

Esta es la continuación de 'Buscando el Harem'. Aclaro que h.s.a.v es un solo libro, pero Wattpad solo permit... More

Capítulo 199: Si es Imposible Crear Problemas, Entonces...
Capítulo 200: Tomemos un Baño Juntos
Capítulo 201: He Confirmado que sus Ojos Esconden un Profundo Amor Sádico
Capítulo 202: He Confirmado Que Sus Ojos Pertenecen A Alguien Que...
Capítulo 204: Es Solitario Estar en la Cima
Capítulo 205: Su Punto Débil
Capítulo 206: Mantén Las Nubes Despejadas Para Ver La Brillante Luna...
Capítulo 207: Este País Extranjero Está Buscando la Muerte. Pero...
Capítulo 208: El Presidente Xiao Tiene Un Cuerpo De Nuevo, ¿Por qué No...?
Capítulo 209: Este Evento Romántico es Bastante Emocionante, ¿Por qué No...?
Capítulo 210: El Capítulo Final.
N/T. ¡Holaaaa!
🌸 Extra 1.1: La Amada Secretaria del Presidente Tirano
🌸 Extra 1.2: El Supervisor Trabajador del Presidente Tirano
⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠

Capítulo 203: He Confirmado que Sus Ojos Pertenecen a Alguien que...

11.1K 1.9K 1.5K
By -Lixue-

He Confirmado que Sus Ojos Pertenecen a Alguien que Apostaría Todo a Una Sola Tirada.

┄┄┄『 . • ㅤㅤ❝ ✿ ❞ㅤㅤ • . 』┄┄┄

—¡¿Sabía el General Huang que Su Majestad casi fue apuñalado por Xiao Jun Wang?!

Al anochecer, la residencia del General Huang Yue tenía un aspecto sombrío bajo la luna blanca del crepúsculo. Luego de escuchar las palabras de su subordinado, Huang Yue repiqueteó pensativamente sus dedos sobre la mesa, y cuestionó: —¿Cuándo ocurrió esto?

El subordinado respondió: —Sucedió hoy. Después de que Su Majestad fuera a la Corte Matutina, Xiao Jun Wang lo detuvo en su camino de regreso a la Alcoba Imperial. De acuerdo con lo que la gente dijo, Xiao Jun Wang primero maldijo al Emperador. Cuando fue ignorado fríamente por el Emperador, Xiao Jun Wang sacó repentinamente una daga de su manga, ¡y trató de apuñalar el pecho del Emperador!

Huang Yue dejó escapar un significativo suspiro, e indagó: —¿Qué le pasó después?

El subordinado dijo: —Fue puesto temporalmente en arresto domiciliario. Debido a que el Emperador no puede ver sangre durante el período de adoración de los ancestros, su sentencia de muerte fue cambiada por el arresto domiciliario.

Huang Yue asintió con la cabeza, y volvió a reflexionar sobre la situación.

Antes, cuando Huang Yue envió una carta a Xiao Jun Wang, sintió que Xiao Jun Wang no estaba en una situación desesperada. No obstante, parecía que Xiao Jun Wang sí estaba bastante desesperado, hasta el punto de apostarlo todo en una sola tirada.

Mientras las yemas de los dedos de Huang Yue repiqueteaban lentamente sobre la mesa, el resplandor del exterior de la ventana se inclinaba gradualmente hacia el Oeste. Hasta que, finalmente, el sol amarillento se disipó y el polvo aterrizó en el suelo. En ese momento, los dedos de Huang Yue golpearon fuertemente la mesa, y mientras levantaba la cabeza, ordenó: 

—Tráeme un pincel y tinta, y luego envía esta carta a Xiao Jun Wang.

El subordinado se sorprendió.

—¿General Huang?

Huang Yue dijo: —Desde el momento en que decidí conspirar para obtener el trono, cada paso que daba era pensando en cómo dar los tres pasos siguientes. No me atrevía a avanzar ni a retroceder, por miedo a que todo se acabara si cometía el más mínimo error, y terminara muriendo sin un lugar donde ser enterrado. En lugar de ser precavido, he sido más bien como una tortuga que esconde su cuello. Yo, Huang Yue, nunca he creído en el destino, pero esta vez, quiero creer por una vez. Quiero arriesgarme, incluso a riesgo de mi propia vida, e intentarlo.

A lo largo de la historia, hubo innumerables héroes y villanos, pero solo una cosa es segura: el ganador es el monarca, y el perdedor es el enemigo¹.

Los días aparentemente tranquilos y pacíficos de las actuales aguas turbulentas pasaron un día tras otro, como el viento traicionero y las nubes extrañas². Hasta que, finalmente, llegó el día en que el Emperador del Reino Yan del Sur tendría que adorar a sus antepasados en solitario.

A medianoche, la luna menguante brillaba sobre todo el país. Algunos hogares estaban contentos y otros preocupados. En cuanto a Tian Xiang, había estado infeliz durante todo el día. Después de cenar, Xiao YuAn decidió bromear con ella.

—¿Qué ocurre? ¿Cómo es posible que una chica tan joven frunza tanto el ceño, hasta el punto de ser capaz de ponerse un trozo de papel entre las cejas?

Tian Xiang se limitó a negar con la cabeza y no decir nada.

Xiao YuAn sabía que ella estaba preocupada por él. Con el fin de hacer que Huang Yue creyera en él, tuvo que fingir que quería asesinar a Yan HeQing. Incluso podría decirse que todo el mundo en el Palacio Imperial estaba ahora hablando de cómo se le daría la sentencia de muerte después de que Yan HeQing terminara de adorar a sus antepasados.

Xiao YuAn no podía decir mucho, pero quería tranquilizarla.

—No tienes que preocuparte, lo digo en serio.

Tian Xiang simplemente sollozó pero no habló. Después de asentir con la cabeza, recogió los platos y acomodó la cama para Xiao YuAn. Luego se levantó y salió de la habitación.

Los últimos días, Xiao YuAn había estado bajo arresto domiciliario y no podía moverse a gusto. Como Xiao YuAn estaba realmente aburrido, le pidió a Tian Xiang que le trajera algunos libros; pero él, que los leía con gran interés hace unos días, no fue capaz de leer una sola palabra hoy.

Porque mañana era el día en que Yan HeQing adoraría a sus antepasados. Si todo va según el plan, Huang Yue intentará asesinar a Yan HeQing mañana. Por lo tanto, terminará exponiendo su plan, ¡y será atrapado de un solo golpe!

Xiao YuAn pasó las páginas del libro hasta producir un fuerte sonido, luego lo colocó sobre la mesa y se sujetó la cabeza con una mano mientras miraba fijamente la vela frente a él, aturdido.

A medida que avanzaba la noche, Xiao YuAn vio que ya era casi la hora, así que apagó con cuidado la vela y se levantó.

En lugar de acostarse, se dirigió de puntillas a la ventana con pequeños pasos, mientras contenía la respiración y se ponía en cuclillas.

Después de un rato, la ventana de la alcoba de Xiao YuAn se abrió suavemente.

Cuando Yan HeQing entró por la ventana, vio que la alcoba estaba a oscuras y se quedó ligeramente sorprendido. De repente, pudo oír el sonido de una respiración y una sombra negra saltó sobre él, agarrándolo desprevenido.

Tras un rato de forcejeo entre los dos, Xiao YuAn tomó las manos de Yan HeQing y lo presionó contra la pared, diciendo con una sonrisa: —¡Voy a devorarte!

Yan HeQing lucía indiferente mientras decía: —Ven aquí.

Xiao YuAn lo besó, pensando: ¿Cómo pudo caer en mis manos un Protagonista Semental tan encantador y feroz? Yo, en lugar de formar parte de un amargo drama de amor como protagonista secundario, estoy en una trama fascinante donde él entra por mi ventana todos los días...

¡Estoy, en efecto, perdiendo la cabeza!

¡Estoy, en efecto, conmovido hasta las lágrimas!

En efecto, ¡algo por lo que lamentarse una y otra vez!

En efecto... ¡oh, Dios mío, mi Yan-ge es demasiado lindo!

Xiao YuAn se inclinó contra la oreja de Yan HeQing mientras sostenía su barbilla con una mano. No era tan alto como Yan HeQing, así que solo podía presionar ligeramente su barbilla. La luz de la luna era tan tenue y fresca como el agua, iluminando la sonrisa incontenible de Xiao YuAn. 

—Jovencita, eres bastante encantadora. ¿Quién es la familia de esta Jovencita?

—¿Qué edad tienes? ¿Tienes alguna propuesta de matrimonio?

—Si no es así, ¿qué piensas de mí?

—No tengo experiencia, pero me gustaría hacer feliz a esta joven.

—Jovencita, deberías considerarme.

—¿Qué sucede? Jovencita, di algo.

Yan HeQing: ......

Cuando la joven esposa mimada no respondió, el Presidente Xiao inclinó la cabeza y sonrió. Entonces, Xiao YuAn fue levantado repentinamente por Yan HeQing, quien lo llevó a la cama, y Xiao YuAn no pudo evitar reírse a carcajadas al pensar en la expresión de Yan HeQing. Mientras se cubría el abdomen y temblaba de risa, se balanceaba de lado a lado. Dado que Yan HeQing podía mantenerse firme, se dejó caer en la cama con Xiao YuAn.

Xiao YuAn jadeó dos veces, tratando de dejar de reír. Al estirar la mano para levantar el edredón y cubrirlos a los dos, tomó la mano de Yan HeQing y se acostó frente a frente con él.

En ese momento, Xiao YuAn dijo: —Yan-ge, mañana tendremos que lidiar con Huang Yue.

Yan HeQing: —Mm-hmm.

—¿Estás preocupado?

—No.

—Entonces, ¿tienes miedo?

—No tengo miedo.

Xiao YuAn inclinó su cabeza hacia Yan HeQing y preguntó: —Yan-ge, ¿hay algo a lo que tengas miedo?

Yan HeQing miró a los ojos de Xiao YuAn, y después de un largo silencio, asintió lentamente con la cabeza.

Xiao YuAn se sorprendió.

—¿De verdad hay algo que te da miedo? ¿Qué es?

Yan HeQing respondió: —El cabello oscuro por la mañana que se torna blanco como la nieve por la tarde³. Los viejos árboles que se marchitan hasta convertirse en madera seca, y un hombre vestido con ropas lujosas que se vuelve viejo, solitario e indefenso. 

—¿Ah? ¿Por qué tienes miedo de eso?

—No estás más a mi lado.

Xiao YuAn dejó de respirar por un momento, pero luego presionó su frente contra la de Yan HeQing: —Yan-ge, no tienes que tener miedo.

—Mm-hmm.

—Yan-ge, he estado muy aburrido últimamente. Desde que tengo que quedarme en mi dormitorio todo el tiempo, he tenido un montón de pensamientos caóticos. Te los contaré pasado mañana.

—De acuerdo.

Yan HeQing besó gentilmente la frente y los ojos de Xiao YuAn. Hasta que finalmente, besó sus labios, tierna y amorosamente. Transcurrido el beso, los dos se durmieron con sus frentes tocándose. 

Al día siguiente, llegó la ceremonia de homenaje a los antepasados del Reino Yan del Sur. Dado que este ritual era un evento nacional en el Reino Yan del Sur, incluso Tian Xiang, quien estaba dispuesta a servir a Xiao YuAn, debía ayudar con los preparativos. Al final, tuvo que dejar a Xiao YuAn solo en su alcoba, quien ya estaba esperando ansiosamente cualquier noticia. 

Cuando se acercaba la hora de la adoración de Yan HeQing a solas, la puerta de la alcoba de Xiao YuAn fue empujada repentinamente. Xiao YuAn pensó que era Tian Xiang quien había regresado. Sin embargo, cuando estaba a punto de preguntar por la situación de fuera, se quedó atónito.

Porque la persona que entró sin invitación no era Tian Xiang, sino un subordinado de Huang Yue.

El subordinado de Huang Yue entró y colocó un conjunto de ropa de la Guardia Imperial delante de Xiao YuAn. 

—Estoy agradecido de que Xiao Jun Wang esté dispuesto a prestarnos sus tropas, ¿cómo podría Xiao Jun Wang perderse la diversión hoy?

El corazón de Xiao YuAn se aceleró, mientras sus manos colgando a los lados se apretaron ligeramente. Luego se rio y dijo: 

—Pero estoy bajo arresto domiciliario, órdenes de Su Majestad. No puedo salir a voluntad.

El subordinado se rio.

—Xiao Jun Wang no necesita preocuparse, he hecho algunos arreglos fuera. En cuanto al Emperador, el General Huang determinará la situación después de hoy. ¿Qué le preocupa a Xiao Jun Wang? Solo tiene que cambiarse de ropa y seguirme. El tiempo no espera.

Xiao YuAn cerró la mano, pero a simple vista parecía tranquilo.

—Bien, entonces por favor, espera un momento.

Después de decir eso, Xiao YuAn tomó el conjunto de ropas de la Guardia Imperial y entró en la habitación interior. Solo entonces sus cejas se fruncieron con fuerza.

Parece que Huang Yue no ha bajado completamente la guardia contra él. Si acude a Huang Yue en este momento, Xiao YuAn teme que se vea envuelto en un dilema.

Pero, si no va, ¡todo se revelará! Si eso ocurriera, los esfuerzos de Xiao YuAn y Yan HeQing durante todo el mes se irían a la basura.

Xiao YuAn rechinó los dientes mientras recogía la ropa de la Guardia Imperial y se cambiaba apresuradamente.

┄┄┄『 . • ㅤㅤ❝ ✿ ❞ㅤㅤ • . 』┄┄┄

Glosario

1. 胜者为王,败者为寇 shèng zhě wéi wáng,bài zhě wéi kòu: Un dicho chino transmitido desde la antigua China hasta nuestros días. Significa que en la lucha por el poder/el trono, el que gana está en lo cierto, y se llama Monarca; mientras que el que pierde es un opresor al que se llama enemigo. Básicamente significa que el ganador tiene el poder en sus manos y nadie se atreve a denunciarlo, pero, en cambio, el perdedor lo tiene difícil para defenderse.

2. 风谲云诡 fēng jué yún guǐ: Metáfora de una situación compleja e incierta / misteriosa y extraña.

3. 青丝暮成雪 qīng sī mù chéng xuě: Es el sentimiento de pena de la irreversibilidad del paso de la vida en el tiempo. Del poema《将进酒》de (李白 lǐ bái) Li Bai [701-762], de la dinastía Tang [618-907].

¡Hola! Primero que nada, lamento mucho la demora, pero ya estamos de regreso. Segundo, les agradezco un montón que me lean, significa mucho para mí. Mañana revisaré mejor el capítulo, así que son libres de marcarme los errores y/o sugerir cambios; no me molestan en lo absoluto. ¡Espero que estén disfrutando de la lectura! Abrazos virtuales 💞💞💞

Continue Reading

You'll Also Like

27.5K 4.5K 143
「Sinopsis」 Las artes inmortales, las armas mágicas , los poderes mágicos y el Qi espiritual ilimitado entre el cielo y la tierra desaparecieron en la...
480K 93.8K 106
ENGLISH TRANSLATION FROM tw:@jiaqikangjiaqi 铜钱龛世 - by 木苏里 Tong Qian Kan Shi by Musuli ✿ Link para comprar la novela: http://www.jjwxc.net/onebook...
88.4K 5.9K 27
es una historia de amor entre una humana que esconde un secreto y un demonio. Y como se desarrolla la historia y los problemas
935K 197K 200
Sinopsis del autor: Hace seis meses, decenas de miles de torres fantasmas negras aparecieron en todo el mundo, flotando sobre las ciudades. Químicos...